281 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 02 de Mayo de 2018.

Sistema y método para controlar intentos de autenticación.

Sección de la CIP Electricidad

(02/05/2018). Solicitante/s: Palantir Technologies, Inc. Inventor/es: CASTELLUCCI,RYAN, GETTINGS,NATHAN, BELKNAP,GEOFF. Clasificación: H04L29/06.

Un método implementado por ordenador para notificar a los usuarios cuando se intenta iniciar sesión en un entorno seguro, el método comprende: determinar que se ha realizado un intento de autenticación con credenciales que pertenecen a un usuario; determinar que se debe transmitir al usuario una notificación que indique que se ha realizado el intento de autenticación; y transmitir la notificación al usuario, en el que determinar que la notificación debe transmitirse comprende evaluar un grupo de reglas de notificación para determinar si se cumple al menos una de las reglas de notificación y en el que una primera regla de notificación en el grupo de las reglas de notificación especifica una lista de usuarios a los que las notificaciones no deben transmitirse, y la evaluación de la primera regla de notificación comprende determinar si el usuario está incluido en la lista de usuarios.

PDF original: ES-2669276_T3.pdf

Dominios de unión a albúmina de consenso no naturales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/05/2018). Solicitante/s: Janssen Biotech, Inc. Inventor/es: JACOBS,STEVEN. Clasificación: C07K14/00, C07K17/00, C07K14/76.

Un dominio de unión a albúmina aislado no natural que comprende una secuencia de aminoácidos por lo menos un 85%, 86%, 87%, 88%, 89%, 90%, 91%, 92%, 93%, 94%, 95%, 96%, 97%, 98%, 99% o 100% idéntica a la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 21.

PDF original: ES-2670442_T3.pdf

Método para determinar una corriente de prueba corregida por hematocritos en mediciones de glucosa.

(02/05/2018) Un método para determinar la corriente de prueba corregida por hematocritos medible con un sistema que tiene una tira de prueba y un medidor, el método comprendiendo: aplicar un voltaje de prueba entre un electrodo de referencia y un electrodo de trabajo revestidos con una capa reactiva dispuesta sobre una capa de matriz que tiene un mediador; medir una primera corriente de prueba, una segunda corriente de prueba y una tercera corriente de prueba en el electrodo de trabajo con el medidor después de que se haya aplicado una muestra de sangre que contiene un analito a la tira de prueba; y comprobar una corriente…

Método para la transferencia segura de segmentos de filtro en el proceso de producción de filtros multisegmentos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/05/2018). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: Cieslikowski Bartosz . Clasificación: A24D3/02.

Un método de transferencia segura de segmentos de filtro a la cinta de agrupamiento en el proceso de producción de filtros multisegmentos usados en la industria del tabaco, en donde el proceso progresa, consecutivamente, en la zona de suministro de los segmentos separados , en la zona de separación de los segmentos suministrados por una unidad de separación , en la zona de intercepción de los segmentos separados por una unidad de transferencia , en la zona de transferencia de los segmentos mediante la unidad de transferencia, y en la zona de colocación de los segmentos mediante la unidad de transferencia de la trayectoria horizontal de la cinta de agrupamiento , caracterizado porque en el caso del flujo de segmentos de filtro incorrecto detectado en cualquier zona y/o entre las zonas, el proceso de transferencia de segmentos de filtro se interrumpe al retirar la unidad de transferencia y/o la unidad de separación fuera del carril de flujo de los segmentos de filtro'.

PDF original: ES-2671517_T3.pdf

Aparato de peluquería con cepillos regulables.

(02/05/2018) Aparato portátil de conformación de los cabellos, que incluye una mordaza superior y una mordaza inferior situadas unas frente a otra, estando unidas las dos mordazas por una bisagra de tal manera que pasen de una posición abierta a una posición cerrada, incluyendo la mordaza superior al menos una carcasa superior que integra una placa de alisado superior , incluyendo la mordaza inferior al menos una carcasa inferior que integra una placa de alisado inferior , incluyendo la mordaza inferior al menos: -unos medios de tracción de los cabellos que pueden ser desplazados entre dos posiciones distintas con…

Aparato de estación base, aparato de usuario y método usado en sistemas de comunicaciones móviles.

(02/05/2018) Aparato de estación base para su uso en una región en la que coexisten al menos un primer sistema y un segundo sistema, en el que se realiza comunicación móvil en el primer sistema usando un ancho de banda predeterminado, se realiza comunicación móvil en el segundo sistema usando un ancho de banda de una banda de segundo sistema que es al menos tan ancho como múltiples de los anchos de banda predeterminados, comprendiendo el aparato de estación base: una primera unidad de obtención configurada para extraer una señal de control de enlace ascendente para el primer sistema a partir de una señal recibida; una…

Preparación transdérmicamente absorbible.

(02/05/2018) Una preparación absorbible transdérmicamente que comprende un laminado que comprende, en orden desde el lado en contacto con la piel, una membrana externa , una capa que contiene el fármaco y una capa de soporte ; dicha membrana externa que está destinada a estar en contacto con la piel, medios de fijación para fijar dicho laminado sobre la piel, que comprende, en orden desde el lado en contacto con la piel, una capa adhesiva y una capa de cobertura , y cubre dicho laminado, y una capa interna que tiene un orificio interno , se proporciona entre dicha capa de soporte y dicha capa adhesiva y se…

Procedimiento para el funcionamiento de un sistema electrónico de reconocimiento en un entorno protegido por un transmisor de interferencias.

(02/05/2018) Procedimiento para el funcionamiento de un sistema electrónico de reconocimiento en un entorno protegido por un transmisor de interferencias reactivo , ejecutándose durante el funcionamiento del transmisor de interferencias reactivo un ciclo de interferencia compuesto de fases de interferencia alternas (TJ2) para la emisión de una señal de interferencia, y de fases de observación (TB) para la recepción y evaluación de las señales a interferir, llevándose a cabo un registro de la señal del sistema electrónico de reconocimiento exclusivamente durante las fases de observación (TB) del transmisor de interferencias reactivo …

Terapia combinada con hialuronidasa y un taxano dirigido a un tumor.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(02/05/2018). Solicitante/s: HALOZYME, INC. Inventor/es: SHEPARD, H. MICHAEL, MANEVAL, DANIEL C., THOMPSON,CURTIS B. Clasificación: A61P35/00, A61K38/47, C12N9/06, A61K9/00, A61K31/573, A61K31/7076, A61K45/06, A61K9/50, A61K9/107, A61K31/7088, C12N9/26, A61K31/42, A61K31/337, A61K9/127, A61K31/7068, A61K31/37, A61K9/51, A61K31/706, A61K47/60, A61K47/64, A61K47/56.

Una combinación de composiciones para su uso en el tratamiento del cáncer de páncreas, en donde la combinación comprende: una primera composición que comprende una hialuronidasa conjugada con un polímero; y una segunda composición que comprende un taxano dirigido al tumor, en donde el taxano dirigido a un tumor comprende nab-paclitaxel o nab-docetaxel.

PDF original: ES-2673093_T3.pdf

Señalización para transmisión multipunto coordinada del enlace descendente en un sistema de comunicación inalámbrica.

(02/05/2018) Un equipo para ser utilizado por un equipo de usuario, UE , con el fin de facilitar el feedback (devolución de información) de información de estado de canal, comprendiendo dicho equipo: un módulo de comunicaciones configurado para comunicarse con un Nodo B evolucionado, eNB , a través de una red de comunicaciones inalámbricas; y un módulo de feedback conectado al módulo de comunicaciones y configurado para: obtener, desde el eNB a través del módulo de comunicaciones, información de configuración para una pluralidad de procesos de información de estado de canal, CSI, en donde los procesos de CSI individuales de…

Recipiente y método para recoger, transportar y almacenar muestras de tejido biológico.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Física

(02/05/2018). Solicitante/s: MILESTONE S.R.L.. Inventor/es: VISINONI, FRANCESCO, BELLINI,MARCO, BUSSOLATI,GIOVANNI, MARTINELLI,MICHELE. Clasificación: B01L3/00, A61B10/00, G01N1/30.

Recipiente para recoger, transportar y almacenar muestras de tejido biológico, en el que el recipiente se llena con un primer componente que es un fijador y un segundo componente que es un fluido, en el que el segundo componente - tiene una gravedad específica menor en comparación con el fijador , y - es inmiscible con el fijador , en el que el segundo componente se estratifica sobre la parte superior del fijador de manera que el segundo componente cubre completamente la superficie superior del primer componente en el recipiente para formar una película protectora que evita el escape de los humos del fijador del recipiente.

PDF original: ES-2673371_T3.pdf

Sistema y método para planificación de retardos.

(02/05/2018) Un método para la planificación de retardos, el método que comprende: determinar una primera subtrama en la cual transmitir un primer mensaje de información de control de enlace descendente, DCI, (paso 164); determinar una segunda subtrama en la cual transmitir una primera información, estando planificada la primera información para ser transmitida en la segunda subtrama de acuerdo con la información de planificación indicada en el primer mensaje de DCI; determinar un retardo entre la primera subtrama y la segunda subtrama de acuerdo con una capacidad de un equipo de usuario; y transmitir, por un controlador de comunicaciones…

Aparato de visualización y procedimiento para planificar la difusión usando el mismo.

(02/05/2018) Procedimiento de planificación de difusión, que comprende: generar una tabla de información de programa en la que se dispone información de difusión; determinar si un primer icono para un programa de difusión seleccionado por un usuario en la tabla de información de programa se coloca por el usuario dentro de un intervalo preestablecido de un icono para una carpeta de elementos; comparar una hora de inicio del programa de difusión seleccionado por el usuario con una hora actual después de determinar que el primer icono para el programa de difusión se coloca por el usuario dentro de un intervalo preestablecido de un icono…

Composición nutricional enteral líquida con un alto contenido energético.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/05/2018). Solicitante/s: N.V. NUTRICIA. Inventor/es: SLIWINSKI,EDWARD,LUCIAN, HOTRUM,NATALIE ELIZABETH, KIERS,WYNETTE HERMINA AGNES, LE FUR,AUDREY CLAIRE LILIE. Clasificación: A61K35/20, A23L2/52, A23L33/00, A23L33/21, A23L33/115, A23L33/16, A23L33/125, A23L33/19.

Composicion nutricional enteral liquida que comprende proteina, dicha proteina proporciona 15 % a 30 % del contenido energetico total de la composicion, dicha proteina incluye caseina micelar y caseinato, la composicion tiene una densidad energetica de al menos 10 kJ/ml [2.4 kcal/ml], donde la proporcion en peso de caseina micelar a caseinato varia de 80:20 a 40:60, donde dicha composicion comprende menos de o igual al 15 % en peso suero de leche de la proteina total y donde la cantidad combinada de caseina micelar y caseinato es al menos 85 % en peso de la proteina total.

PDF original: ES-2679346_T3.pdf

Dispositivo de almacenamiento llevado en la pierna.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/05/2018). Solicitante/s: Andy Paige Style, Inc. Inventor/es: CARTER-COHEN,ANDREA PAIGE. Clasificación: A45F5/02, A41B11/00.

Dispositivo de almacenamiento llevado en la pierna configurado para depositar objetos alrededor de una pierna de un usuario, que comprende: a. una banda cilíndrica de tejido elástico, que incluye: i. una capa interior de tejido elástico con una capa de textura de mejora de la fricción que sobresale de la misma y que penetra en el interior de la misma; ii. una capa exterior de tejido elástico acoplada a la capa interior; iii. un bolsillo formado entre la capa interior y la capa exterior; donde el bolsillo es accesible selectivamente desde el exterior de la banda cilíndrica, lo que permite el almacenamiento de objetos; y iv. una capa intermedia de tejido elástico de doble sentido acoplada entre la capa interior y la capa exterior.

PDF original: ES-2674091_T3.pdf

Macrociclos como inhibidores del factor XIa.

(02/05/2018) Un compuesto de Formula (I):**Fórmula** o un estereoisomero, un tautomero, una sal farmaceuticamente aceptable, un solvato del mismo, en donde: en anillo A es independientemente un carbociclo C3-10 o un heterociclo de 5 a 10 miembros que comprende: atomos de carbono y 1-4 heteroatomos seleccionados entre N, NH, N(alquilo C1-4), O y S(O)p; el anillo B es independientemente un anillo de benceno o un heteroarilo de 5 a 6 miembros que comprende: atomos de carbono y 1-4 heteroatomos seleccionados entre N, O y S(O)p; el anillo C es independientemente un anillo de benceno o un heterociclo de 5 a 10 miembros que comprende: atomos de…

Guía de eje para un eje de vehículo con suspensión neumática.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/05/2018). Solicitante/s: BPW BERGISCHE ACHSEN KG. Inventor/es: SCHWARZ, MICHAEL, MICHELS, MANFRED, SIEBEL, REINER, KRIEGESKOTTE, THOMAS, Borlinghaus,Thomas, GMEINER,SWEN. Clasificación: B60G11/46, B60G9/00, B60G11/28.

Guía de eje para un eje de vehículo con suspensión neumática, con una zona de acoplamiento de eje , un cojinete pivotante en un extremo de la guía de eje así como un patrón de agujeros compuesto por al menos dos agujeros de fijación para fijar diferentes muelles neumáticos y/o un muelle neumático en diferentes posiciones en el otro extremo de la guía de eje , caracterizada por al menos un primer agujero de fijación (21A, 21B) y al menos un segundo agujero de fijación (22A, 22B) que presenta un diámetro distinto a este.

PDF original: ES-2674904_T3.pdf

Materiales de frita a base de vanadio, material de sellado y métodos para su fabricación y uso de los mismos para sellar vidrios aislantes al vacío.

(02/05/2018) Un método de fabricación de una unidad de vidrio aislante al vacío (VIG), comprendiendo dicho método: proporcionar un material de sellado sobre un primer sustrato de vidrio y/o un segundo sustrato de vidrio, comprendiendo dicho material al menos un material de frita y una solución aglutinante, proporcionar el primer y el segundo sustratos de vidrio sustancialmente paralelos, separados por un espacio, en relación uno con otro, proporcionándose el material de sellado sobre al menos uno de los sustratos de vidrio, y definiéndose un hueco entre los sustratos primero y segundo y en donde al menos una porción del material de sellado está…

Métodos y aparato para la separación y cuantificación de partículas.

(02/05/2018) Un método para separar partículas de al menos dos tipos (FP, SP), que comprenden las etapas de: i. generar una primera distribución en el espacio de un campo de fuerza (F1) caracterizado por un primer conjunto (GSEP1) de puntos (SEP1) de equilibrio estable para las partículas (FP, SP); ii. generar una segunda distribución en el espacio de un campo de fuerza (F2) caracterizado por un segundo conjunto (GSEP2) de puntos (SEP2) de equilibrio estable para las partículas (FP, SP); en el que dichas dos distribuciones de fuerzas (F1, F2) son de tal manera que cualquier primer punto de equilibrio (SEP1, SEP2) de uno de dichos conjuntos…

Depósito de agua de un dispensador de bebidas con bomba integrada.

(02/05/2018) Depósito de agua provisto de una sección inferior y una superficie superior dispuesta a una distancia de la sección inferior y cubierta por una tapa , donde se forma una cavidad de bomba cilíndrica sustancialmente dentro de la sección inferior, con un elemento de desplazamiento rotatorio dispuesto alrededor de un eje dispuesto transversalmente sobre la sección inferior, donde la cavidad de la bomba se cierra en un lado superior con una placa superior circular que está sostenida por un elemento de soporte 38) cerca de un lado superior de la cavidad de la bomba, donde una sección de soporte motorizado se extiende desde la placa…

Método y reactivo para producir tiras reactivas estrechas y homogéneas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Técnicas industriales diversas y transportes

(02/05/2018). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: MOSOIU, DAN, WILSEY, CHRISTOPHER, D.. Clasificación: C12Q1/00, G01N27/26, G01N27/30, G01N33/00, G01N33/558, G01N33/487, G01N31/22, B05C5/02.

Una composición de reactivo útil para preparar una tira reactiva en un procedimiento de revestimiento con boquilla de ranura ancha, comprendiendo la composición un reactivo, agua, un aditivo para potenciar la viscosidad y la tixotropía, y un tensioactivo, en el que la composición es susceptible de adelgazamiento por cizalladura o al menos es ligeramente tixotrópica, y tiene una viscosidad de 70 a 130 mPa y una tensión superficial de 30 a 50 mN/m.

PDF original: ES-2675787_T3.pdf

Cromatografía de afinidad basada en el receptor Fc.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(02/05/2018). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: RUEGER, PETRA, HERTENBERGER,HUBERT, FALKENSTEIN,Roberto, SCHLOTHAUER,Tilman. Clasificación: C07K16/06, C07K1/22, B01D15/38.

Uso de un complejo no covalente inmovilizado de un receptor Fc neonatal (FcRn) y microglobulina beta 2 (b2m) como ligando en cromatografía de afinidad en una cromatografía de afinidad con un gradiente de pH lineal positivo para separar anticuerpos o polipéptidos de fusión que comprenden al menos una región Fc, en el que el complejo no covalente de un receptor Fc neonatal y microglobulina beta 2 se une a un material de cromatografía y el complejo no covalente se conjuga con la fase sólida por medio de un par de unión específica, en el que el gradiente de pH es desde un primer valor de pH a un segundo valor de pH, por lo que el primer valor de pH es desde pH 3,5 a pH 6,4 y el segundo valor de pH es desde pH 7,4 a pH 9,5, y en el que el complejo no covalente de un receptor Fc neonatal (FcRn) y microglobulina beta 2 (b2m) se monobiotinila y la fase sólida se derivatiza con estreptavidina.

PDF original: ES-2676031_T3.pdf

Método para preparar papel blanco.

(02/05/2018) Un método para preparar papel blanco que comprende añadir a la masa de pasta papelera una formulación acuosa que comprende a) por lo menos un abrillantador óptico de fórmula (I)**Fórmula** en la que la carga aniónica en el abrillantador se equilibra mediante una carga catiónica compuesta por uno o más cationes idénticos o diferentes seleccionados del grupo que consiste en hidrógeno, un catión de metal alcalino, metal alcalinotérreo, amonio, amonio que está mono-, di-, tri - o tetra-sustituido con un radical alquilo de C1-C4 lineal o ramificado, amonio que está mono-, di-, tri- o tetra-sustituido con un radical hidroxialquilo de C1-C4…

Máscara facial pasiva de filtrado desechable con junta dentro de junta y junta con puente opcional.

(02/05/2018) Una máscara facial pasiva filtrante desechable para una cara , teniendo la cara fosas nasales, la boca y la barbilla, comprendiendo la máscara facial al menos una junta interior que proporciona una trayectoria tortuosa para las sustancias tóxicas para protegerse contra la entrada de sustancias tóxicas introducidas en las fosas nasales y en la boca por la respiración, y que comprende una cubierta para las fosas nasales y la boca, teniendo la cubierta una periferia que rodea completamente las fosas nasales y la boca, teniendo la cubierta una superficie interior que se orienta hacia la cara y una superficie exterior opuesta…

Fabricación de un componente de compuesto de fibras.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/05/2018). Solicitante/s: DEUTSCHES ZENTRUM FUR LUFT- UND RAUMFAHRT E.V.. Inventor/es: HANKE, MICHAEL, BÖLKE,JENS, UCAN,HAKAN, MALZAHN,SEBASTIAN. Clasificación: B29C65/36, B29C65/48, B29K105/06, B29K307/04.

Procedimiento para fabricar un componente de compuesto de fibras con al menos dos elementos parciales pegados uno con otro de un material compuesto de fibras, con las etapas: a) la colocación de una capa de adhesivo entre al menos respectivos lados de unión (2a, 3a) de los elementos parciales , caracterizado por b) la irradiación de un campo electromagnético alterno sobre al menos uno de los elementos parciales para calentar el correspondiente elemento parcial para calentar al menos parcialmente el adhesivo de la capa de adhesivo tal que se provoque una unión por pegado en los lados de unión (2a, 3a) de los elementos parciales , ajustándose la duración y la intensidad del campo electromagnético alterno tal que se provoca una fusión parcial del adhesivo tal que los elementos parciales se unen entre sí y c) endurecimiento completo de la unión por pegado de la capa de adhesivo en un horno.

PDF original: ES-2676404_T3.pdf

Elemento de enclavamiento para una conexión de enchufado.

(02/05/2018) Acoplamiento o clavija de una conexión de enchufado, en la que el acoplamiento o la clavija presenta unos primeros medios de encastre por medio de los cuales se efectúa una vez ensamblada la conexión de enchufado, un primer afianzamiento (enclavamiento primario) entre el acoplamiento y la clavija , y en la que el acoplamiento o la clavija presenta un elemento de enclavamiento que puede asentarse sobre el acoplamiento o la clavija y puede desplazarse longitudinalmente en la dirección de enchufado entre una posición de afianzamiento previo y una posición de afianzamiento final, estando configurado el elemento de enclavamiento…

Método para manipular disolución de lavado gastada de un procedimiento de recuperación de lignina.

Sección de la CIP Textiles y papel

(02/05/2018). Solicitante/s: ANDRITZ OY. Inventor/es: MCKEOUGH PATERSON. Clasificación: D21C11/00.

Un método para manipular una disolución de lavado gastada producida en el lavado de lignina que se ha precipitado y después separado de lejía de formación de pasta alcalina gastada en una fábrica de pasta, método en el que la lignina separada se lava en al menos una etapa de lavado que se lleva a cabo en condiciones ácidas, en el que al menos parte de la disolución de lavado gastada de la al menos una etapa de lavado se introduce en un ciclo de recuperación química de la fábrica de pasta en una ubicación en aquella parte del ciclo que incluye una etapa de disolución de salino fundido, un tratamiento con lejía verde, una preparación de lejía blanca y una etapa de formación de pasta que comprende un sistema de alimentación para material orgánico fibroso celulósico, tal como astillas de madera, y al menos un recipiente de tratamiento, tal como un recipiente de cocción, y finaliza inmediatamente aguas arriba de una primera operación de lavado de pasta.

PDF original: ES-2677230_T3.pdf

Torre solar de concentración con receptor externo.

(02/05/2018) Receptor solar externo cilíndrico o prismático recto, de sección poligonal regular , para central solar termodinámica de concentración de tipo torre y campo de helióstatos, que comprende una estructura interna y una pluralidad de paneles con tubos intercambiadores de calor que contienen un fluido caloportador apto para la absorción de la energía de la radiación solar, constituyendo los indicados paneles , una porción de superficie cilíndrica o una superficie prismática vertical de dicho receptor solar según el caso, estando dispuestos verticalmente, donde cada panel de tubos intercambiadores de calor está conectado con al menos un elemento…

Dispositivo de puenteado de aneurisma protuberante y método de uso.

(02/05/2018) Un dispositivo de puenteado de aneurisma que comprende: una estructura de malla sustancialmente tubular , con una región distal , una región central y una región proximal , de tal manera que dicha estructura de malla tiene una configuración de diámetro constreñido para su aporte, y una configuración de diámetro expandido, de tal manera que dicha región distal y dicha región proximal establecen una estructura cilíndrica con un primer diámetro, en la configuración de diámetro expandido, y de tal modo que la región central tiene una configuración protuberante con un segundo diámetro, en la configuración de diámetro expandido, que excede…

Equipo robótico con un robot con un dispositivo de protección.

(02/05/2018) Un equipo robótico con un robot, preferiblemente un robot industrial, con un dispositivo de protección y con al menos dos puestos de trabajo que comprenden respectivamente una mesa de trabajo, entre las que se dispone el robot, de manera que un operario puede equipar la mesa de trabajo de piezas en uno de los puestos, mientras que el robot trabaja en la mesa de trabajo del otro puesto, caracterizado porque los puestos se asignan al robot en una cabina de tal manera, que el robot puede trabajar en cualquier puesto, porque, con el eje vertical del robot , se une una pared protectora cilíndrica de manea resistente a la torsión, que está abierta…

Un sistema de preparación de bebida, una cápsula y un método para formar una bebida.

(02/05/2018) Un sistema de producción de bebida incluyendo: una cápsula conteniendo ingredientes de bebida; y una máquina de preparación de bebida; incluyendo la cápsula un cuerpo en forma de vasija y una tapa ; teniendo el cuerpo en forma de vasija una base y una pared lateral y estando sellada la tapa al cuerpo en forma de vasija ; estando diseñada la cápsula para introducción a la máquina de preparación de bebida para dejar que un líquido presurizado fluya a través de la cápsula con el fin de producir una bebida a partir de la interacción con los ingredientes de bebida; teniendo la máquina de preparación de bebida un elemento…

Formulaciones de nanopartículas y macropartículas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/05/2018). Solicitante/s: CEPHALON, INC.. Inventor/es: BROWN,PETER D, DRAGER,ANTHONY S. Clasificación: A61K9/14, A61K31/5025, A61K9/51, A61K47/69, A61K47/60.

Un método para preparar partículas que comprende: formar una emulsión que comprende una fase continua que comprende un disolvente orgánico, una fase acuosa dispersa y al menos un tensioactivo de alcohol polihídrico; tratar la emulsión con un compuesto que comprende al menos dos restos de isocianato; permitir tiempo suficiente para que el compuesto que comprende al menos dos restos de isocianato se polimerice con el al menos un tensioactivo de alcohol polihídrico en la interfaz de fase acuosa-alcohol polihídrico para formar las partículas; y opcionalmente aislando las partículas.

PDF original: ES-2670995_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .