281 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 02 de Mayo de 2018. (Página 5)

Sistema para control de paso.

(02/05/2018) Sistema adaptado para el control de paso eléctrico de una turbina eólica, cuyo sistema comprende al menos un primer subsistema cuyo primer subsistema comprende al menos un primer motor eléctrico, cuyo primer subsistema comprende además un primer dispositivo de control electrónico, cuyo primer motor está eléctricamente acoplado al primer dispositivo de control electrónico, cuyo primer dispositivo de control electrónico está acoplado a una red eléctrica , y a una red de comunicación común, cuyo primer dispositivo de control electrónico controla el funcionamiento del primer motor eléctrico, cuyo primer motor eléctrico comprende un primer eje, cuyo primer subsistema comprende además un primer freno y un primer embrague …

Resorte de presión de gas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(02/05/2018). Solicitante/s: Steinel Normalien AG. Inventor/es: FEISTHAMMEL,HORST, ELFERS,HEINZ. Clasificación: F16F9/02, F16F9/32.

Resorte (10, 10', 10'') de presión de gas con una carcasa cilíndrica, que presenta una pared , una parte de base y una parte de tapa que presenta una abertura así como un eje longitudinal, y con un émbolo que puede desplazarse en la carcasa a lo largo del eje longitudinal con una superficie externa y un lado frontal, estando formada entre el émbolo y la carcasa una cámara de compresión de gas y presentando el resorte (10, 10', 10'') de presión de gas al menos un sensor para detectar al menos una magnitud física, caracterizado porque el resorte (10, 10', 10'') de presión de gas presenta medios para generar al menos una parte de la energía eléctrica necesaria para el abastecimiento de corriente del al menos un sensor.

PDF original: ES-2677651_T3.pdf

Mango de máquina de afeitar calentado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/05/2018). Solicitante/s: The Gillette Company LLC. Inventor/es: HODGSON,MATTHEW JAMES. Clasificación: B26B21/40, B26B21/22, B26B21/52, B26B21/48.

Un sistema de máquina de afeitar que comprende: un mango que tiene una parte de sujeción alargada con una parte de extremo proximal y una parte de extremo distal, una base de conexión montada en la parte de extremo proximal del mango, una barra calentadora conectada operativamente a una fuente de energía situada dentro del mango, estando la barra calentadora unida a la conexión estando el sistema de máquina de afeitar caracterizado por: un cartucho de máquina de afeitar separable que tiene una carcasa con una protección , una tapa y al menos una hoja montada en la carcasa entre la protección y la tapa, un elemento de interconexión fijado a la carcasa que tiene una superficie de montaje del mango acoplada de manera separable con una superficie correspondiente en la base de conexión.

PDF original: ES-2677672_T3.pdf

Sistema de señalización de antenas de satélite asistidas en tierra.

(02/05/2018) Un método para orientar una antena de satélite, comprendiendo el método: transmitir una pluralidad de señales de haces puntuales de enlace descendente sobre una pluralidad de haces puntuales desde un satélite (105-b), estando cada uno de los haces puntuales asociado con un área de cobertura específica; transmitir una señal de enlace descendente de haz amplio sobre un haz de área amplia desde el satélite, estando el haz de área amplia asociado con un área de cobertura que incluye cada uno de los haces puntuales; recibir una señal de baliza de enlace ascendente en el satélite; generar señales de error de señalización de antena de acimut y elevación utilizando una medición de la señal de baliza de enlace ascendente; generar señales…

Aparato de decodificación de una imagen usando unidades de transformación grandes.

(02/05/2018) Un aparato de decodificación de imagen que comprende: un procesador operable para obtener, de una secuencia de bits recibida, información acerca de un tamaño máximo de una unidad de codificación, información acerca de una unidad de predicción en la unidad de codificación e información acerca de una unidad de transformación para transformación de la unidad de codificación; y un decodificador operable para determinar una pluralidad de unidades de codificación máxima cuadradas en una imagen usando la información acerca de un tamaño máximo de una unidad de codificación, y para determinar unidades de codificación cuadradas de una estructura de árbol que comprende unidades de codificación que ya no se dividen más entre las unidades de codificación…

Microscópico operatorio oftalmológico.

(02/05/2018) Microscopio operatorio oftalmológico que comprende uno, dos o más trayectos de rayos de observación, cada uno de ellos con un haz de rayos de observación, y un dispositivo de iluminación que está concebido para iluminar un ojo a observar y que presenta al menos una fuente de luz que se proyecta como imagen sobre la retina del ojo, para generar al menos un haz de rayos de iluminación, en el que el al menos un haz de rayos de iluminación discurre coaxialmente a un haz de rayos de observación, en el que el microscopio operatorio oftalmológico presenta un elemento objetivo que está configurado como un elemento objetivo principal de microscopio operatorio oftalmológico y es idéntico a un elemento objetivo del dispositivo de iluminación , en el que el…

Tablero de instrumentos con un componente de indicación y mando.

(02/05/2018) Tablero de instrumentos , especialmente para un vehículo automóvil, que comprende al menos una unidad de indicación y mando que presenta al menos un elemento de indicación y mando, en el que el al menos un elemento de indicación y mando (222A, 222B, 222C, 223C, 224A, 224B, 224C, 224D, 231C/232A, 232B/232C/ 232D) de la al menos una unidad de indicación y mando es un elemento de indicación y mando capacitivo que puede manejarse por aproximación a una superficie de mando y/o por toque de la superficie de mando , caracterizado por que la al menos una unidad de indicación y mando está dispuesta en un espacio de montaje de un componente de indicación y mando entre un soporte de base como parte inferior y una parte superior configurada como superficie…

Procedimiento para fabricar una aguja de sutura sin ojo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(02/05/2018). Solicitante/s: MANI, INC.. Inventor/es: FUKUDA,SHOICHI, Mashiko,Masaki, Matsutani,Kanji, AKABA,MIEKO, YOKOYAMA,YUJI, YAGISAWA,HIROSHI, AKATSUKA,MASAO. Clasificación: A61B17/06, B23K26/38, B21G1/08.

Un procedimiento para fabricar una aguja sin ojo (20') formando un orificio para insertar y fijar un extremo de un hilo de sutura mediante calafateo en la superficie extrema (20a) de la aguja de sutura sin ojo (20') fabricada en acero inoxidable, en el que el orificio se forma irradiando la superficie extrema (20a) de un material de aguja que tiene un diámetro de aguja (D0) inferior a 150 micrómetros con un rayo láser, caracterizado porque el rayo láser se extrae desde una porción central estable (Xm) de un disparo del rayo láser emitido desde un oscilador láser y está formada por una pluralidad de pulsos de anchura ínfima que tienen una anchura de pulso total igual o inferior a 35 microsegundos.

PDF original: ES-2671869_T3.pdf

Sulforafano estabilizado.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(02/05/2018). Solicitante/s: PharmAgra Labs, Inc. Inventor/es: NEWSOME, PETER, WYATT, FRISBEE,ALBERT ROGER, BAUDET,MICHEL PIERRE, DAGAN,IDO DOV. Clasificación: A61K31/70, A61K31/40, A61K8/00, A61K47/40, A61K31/26, B82Y5/00.

Un método de estabilización de sulforafano, el método que comprende: poner en contacto el sulforafano y W6 (alfa) ciclodextrina para formar un complejo entre el sulforafano y la W6 (alfa) ciclodextrina en el que la etapa de contacto del sulforafano y la W6 (alfa) ciclodextrina comprende: añadir sulforafano a una solución saturada de W6 (alfa) ciclodextrina en agua y permitir que el complejo de sulforafano y W6 (alfa) ciclodextrina precipite de la solución.

PDF original: ES-2674052_T3.pdf

Conjunto de válvula de corredera para envase aséptico.

(02/05/2018) Un conjunto de válvula de corredera para su conexión a un pico de vertido de un recipiente flexible (B), comprendiendo el conjunto: un miembro de tapa que tiene una abertura central y está adaptado para fijarse al pico de vertido del recipiente (B); un miembro de válvula que define una o más aberturas laterales en comunicación con una perforación central , pudiendo dicho miembro de válvula deslizarse dentro de la abertura central del miembro de tapa y bloquearse en dicha una posición cerrada o abierta; en donde el conjunto comprende: un miembro de salida para acoplarse a y accionar el miembro de válvula , definiendo dicho miembro de salida una porción interior hueca en comunicación con la perforación central del miembro…

Medio y método de cultivo de células madre.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/05/2018). Solicitante/s: RIKEN. Inventor/es: SASAI,YOSHIKI, WATANABE,KIICHI. Clasificación: C12N5/02, C12N5/22, C12N5/0735.

Un método para cultivar células madre pluripotentes humanas, que comprende tratar las células madre con un inhibidor de ROCK (Rho-quinasa).

PDF original: ES-2677319_T3.pdf

Respaldo de asiento provisto de un soporte lumbar regulable en altura.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/05/2018). Solicitante/s: STEELCASE INC.. Inventor/es: SCHNEIDER, JEAN-MARC. Clasificación: A47C7/46.

Respaldo de asiento con soporte lumbar con posición regulable en altura dispuesto en la parte delantera del respaldo del asiento cercana a la base del asiento, presentando dicho soporte lumbar un marco que confiere a la superficie que delimita una trayectoria curvada, caracterizado por que el marco comprende unas barras laterales curvadas que cooperan con unas deslizaderas dispuestas en unos montantes del respaldo con vistas a un deslizamiento en una dirección de trayectoria vertical con respecto al respaldo , comprendiendo dicho marco un órgano de prensión para desplazarlo manualmente, estando la superficie delimitada por el marco prevista en un material flexible elásticamente deformable.

PDF original: ES-2677907_T3.pdf

Procedimiento para la fabricación de láminas o perfiles de PVC blando listos para el uso.

(02/05/2018) Procedimiento para la extrusión de una composición de polímero homogénea que presenta un grado de gelificación del 60 al 100%, un alargamiento de rotura de al menos un 200%y una resistencia a la tracción de al menos 10 N/mm2, a partir de un cloruro de polivinilo no compuesto, caracterizado por que dentro del procedimiento se aporta una cantidad de energía indicada por el aporte de energía específico (SEI) de 0.03 a 0.20 kWh/kg, especialmente de 0.04 a 0.16 kWh/kg a la composición de polímero, estando la composición de polímero formada polimérica formada (A) en un 30 % al 80 % en peso por cloruro de polivinilo preparado mediante polimerización en suspensión, (B) en un 0,5 - 5% en peso por un aditivo estabilizador, (C) en un 0 - 40% en peso por un componente…

Comprimidos bucales mucoadherentes para el tratamiento del herpes orofacial.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/05/2018). Solicitante/s: VECTANS PHARMA. Inventor/es: COSTANTINI,DOMINIQUE, LEMARCHAND,CAROLINE, ATTALI,PIERRE. Clasificación: A61K31/00, A61K31/44, A61K9/20, A61K47/36.

Un comprimido bucal mucoadherente de liberación prolongada que comprende al menos un agente antiviral de guanosina acíclica, de 1 a 75% en peso de un diluyente, de 1 a 10% en peso de un alquilsulfato de metal alcalino, de 0,1 a 5% en peso de un agente aglutinante, de 5 a 80% en peso de al menos un polímero bioadherente seleccionado del grupo de polímeros naturales en donde dichos polímeros naturales son polisacáridos o, proteínas naturales de origen animal o de origen vegetal o, polímeros sintéticos, y mezclas de los mismos y que comprende adicionalmente de 5% a 80% en peso de al menos un polímero que proporciona una liberación sostenida del al menos un agente antiviral de guanosina acíclica para su uso en el tratamiento o prevención del herpes orofacial, caracterizado porque solo se administra una dosis única.

PDF original: ES-2678122_T3.pdf

Válvula para administrar una pluralidad de fluidos de medicamentos.

(02/05/2018) Válvula para administrar una pluralidad de fluidos de medicamentos, tales como citostáticos, que comprende: una carcasa que tiene una pluralidad de entradas (130a-d) primarias que se distribuyen circunferencialmente para recibir uno de dichos fluidos de medicamentos respectivos y una entrada secundaria para recibir un fluido secundario, tal como un fluido neutro, una salida , un miembro de válvula que se dispone en dicha carcasa que tiene una pluralidad de posiciones de válvula primarias en cada una de las cuales, una asociada de dichas entradas (130a-d) primarias de dicha carcasa se conecta con dicha salida de dicha carcasa , y una pluralidad de posiciones de válvula intermedias en cada una de las cuales dicha entrada secundaria…

Terapia para trastornos neurológicos basada en baclofeno y acamprosato.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/05/2018). Solicitante/s: Pharnext. Inventor/es: CHUMAKOV, ILYA, COHEN, DANIEL, NABIROCHKIN,SERGUEI, VIAL,EMMANUEL, GUEDJ,MICKAËL. Clasificación: A61K31/445, A61K31/185, A61K31/44, A61K31/195, A61P25/00, A61K9/20, A61K31/137, A61P25/16, A61K31/428, A61P25/28, A61K31/42, A61K31/64, A61K31/145, A61K31/164, A61K31/138.

Una composición que comprende baclofeno o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, y acamprosato o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2678794_T3.pdf

Procedimiento de control de acondicionador de aire.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(02/05/2018). Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: KIM,SUNG GOO, CHO,KYUNG RAE. Clasificación: F24F11/00, F24F3/14, G05D22/00.

Un procedimiento de control de un acondicionador de aire , que comprende: detectar una temperatura interior; detectar una humedad interior; realizar una operación de deshumidificación basada en una comparación entre una temperatura interior y una primera temperatura establecida por adelantado cuando la humedad interior es más alta que una humedad interior de referencia, y realizar la operación de deshumidificación basada en una comparación entre una temperatura interior y una segunda temperatura establecida por adelantado cuando la humedad interior no es más alta que la humedad interior de referencia, caracterizado porque la segunda temperatura establecida por adelantado es más alta que la primera temperatura establecida `por adelantado.

PDF original: ES-2679124_T3.pdf

Partículas ultrafinas modificadas en superficie de manera inorgánica.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(02/05/2018). Solicitante/s: Venator Germany GmbH. Inventor/es: GROTHE,Sonja. Clasificación: C09C1/02, C09C3/00, C09C1/30, C09C1/36, C09C1/04, C09C3/06, C09C3/12, C09C1/24, C09C1/40, B82Y30/00.

Partículas ultrafinas con un tamaño de partícula primaria d50 inferior a 0,1 μm, caracterizadas por que éstas se modifican en superficie con al menos un compuesto inorgánico, seleccionado de compuestos de aluminio, antimonio, bario, calcio, cerio, cobalto, hierro, manganeso, azufre, silicio, estroncio, vanadio, cinc, estaño y/o zirconio, usándose como partículas ultrafinas preferentemente TiO2, Al2O3, SiO2, BaSO4, ZnO o Fe2O3, de manera especialmente preferente BaSO4 o TiO2, usándose de manera muy especialmente preferente BaSO4 y correspondiendo el tamaño de partícula primaria determinado mediante microscopía electrónica de transmisión de las partículas modificadas en superficie en el contexto de la exactitud de medición al tamaño de partícula primaria de las partículas de partida.

PDF original: ES-2679120_T3.pdf

Métodos para producir partículas de replicón de bunyavirus.

(02/05/2018) Método para generar una partícula de replicón de bunyavirus recombinante, el método comprende: A) proporcionar una célula eucariota con medio de crecimiento; B1) proporcionar polimerasa T7 en la célula eucariota, B2) proporcionar proteínas Gn y Gc de bunyavirus, opcionalmente en combinación con una o más proteínas NSm, denominadas colectivamente (NSm)GnGc, en la célula eucariota; B3) proporcionar un vector en la célula eucariota que codifica un segmento del genoma L de bunyavirus, que se flanquea por un promotor T7 y ADNc de una secuencia de ribozimas; B4) proporcionar un vector en la célula eucariota que codifica por lo menos parte de un segmento del genoma S de bunyavirus que comprende el gen N y las URT 3' y 5', que se flanquean por un promotor…

Fabricación de bote.

(02/05/2018) Un procedimiento de fabricación de un cuerpo de bote de metal, comprendiendo el procedimiento las siguientes etapas: i) una primera etapa de estiramiento que comprende: la toma de una copa que presenta una pared lateral y una base integral, estando formada la copa de chapa metálica, el apriete de una región anular sobre la base para definir una porción encerrada que incluye una parte central de la base , y la deformación y el estiramiento de al menos parte de esa porción encerrada para de esta manera incrementar el área de superficie y reducir el grosor de la base ; ii) una segunda etapa de estiramiento que comprende: el estiramiento de una parte encerrada adicional de la base , que puede comprender la misma o diferente área de…

Conjunto sanitario.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/05/2018). Solicitante/s: MAGNETIN to.a.s. Inventor/es: PAKOSTA,HYNEK. Clasificación: A47K13/26, A47K13/12.

Un conjunto sanitario que consiste en un asiento de inodoro, una tapa y una taza del inodoro, donde el asiento del inodoro y la tapa están ubicados en la taza del inodoro y conectados al borde superior de la taza del inodoro por medio de juntas giratorias alrededor de un eje horizontal, por lo que las juntas giratorias se forman a partir de imanes dispuestos sobre o en una barra horizontal en el extremo posterior del plano superior de la taza del inodoro, imanes polarizados opuestos en un extremo posterior del asiento del inodoro y los imanes polarizados opuestos en un extremo posterior de la tapa , caracterizado porque al menos uno de los imanes se compone en una disposición de imanes parciales dispuestos uno con respecto al otro con polaridad N, S magnética cambiante en dirección axial acoplados entre sí mediante polos magnéticos de rechazo.

PDF original: ES-2680150_T3.pdf

Prótesis para codos.

(02/05/2018) Una prótesis para codos que comprende: un componente humeral que comprende un vástago humeral y una horquilla que tiene una primera y una segunda orejas que se extienden desde una base de la horquilla ; un rodamiento humeral posicionable en la base de la horquilla : un componente cubital que comprende un vástago cubital y una cabeza cubital ; un primer rodamiento cubital posicionable entre la primera oreja de la horquilla y la cabeza cubital ; un segundo rodamiento cubital posicionable entre la segunda oreja de la horquilla y la cabeza cubital ; un pasador que tiene una primera porción de extremo y una segunda porción de extremo y se configura para extenderse a través de la cabeza cubital , el primer…

Baterías primarias biocompatibles para dispositivos biomédicos.

(02/05/2018) Una batería biocompatible para su uso en o próxima al cuerpo de un organismo vivo que comprende una capa espaciadora del hueco un primer orificio localizado en la capa espaciadora del hueco ; una capa espaciadora del cátodo , en donde la capa espaciadora del cátodo está unida a la capa espaciadora del hueco ; un segundo orificio localizado en la capa espaciadora del cátodo , en donde el segundo orificio está alineado con el primer orificio, y en donde el segundo orificio es más pequeño que el primer orificio de manera modo que cuando el primer orificio y el segundo orificio están alineados hay un saliente de la capa espaciadora del cátodo expuesto en el primer orificio; una capa separadora discreta dentro del primer orificio en la capa espaciadora…

Agentes fluorescentes quimioluminiscentes de difenilantraceno azul/violeta.

(02/05/2018) Una composición que comprende una solución de oxalato y un compuesto de antraceno representado por la Fórmula :**Fórmula** en donde Ar1 tiene una estructura representada por la Fórmula 2, donde An muestra la unión al anillo de antraceno como se describe en la Fórmula 1,**Fórmula** en donde Ar2 tiene una estructura representada por la Fórmula 3, donde An muestra la unión al anillo de antraceno como se describe en la Fórmula 1,**Fórmula** en donde cada uno de A1, A2, A3, A4, A5, A6, A7, y A8 se seleccionan del grupo que consiste en hidrógeno y flúor; en donde al menos dos de los sustituyentes, B1, B2, B3, B4, y B5, como se muestra en la Fórmula 2, no son hidrógeno, en donde cada uno de B1, B2, B4, y B5 se seleccionan del grupo que consiste en hidrógeno y flúor,…

Anticuerpos contra CD70.

(02/05/2018) Un anticuerpo, o un fragmento de unión a antígeno del mismo, que se unen a CD70 humana, comprendiendo dichos anticuerpo o fragmento de unión a antígeno al menos un dominio variable de cadena pesada (VH) que comprende una CDR3 de cadena pesada variable, una CDR2 de cadena pesada variable y una CDR1 de cadena pesada variable y al menos un dominio variable de cadena ligera (VL) que comprende una CDR3 de cadena ligera variable, una CDR2 de cadena ligera variable y una CDR1 de cadena ligera variable en donde la CDR3 de cadena pesada variable comprende o consiste en SEQ ID NO: 50 (DAGYSNHVPIFDS); la CDR2 de cadena pesada variable comprende o consiste en la SEQ ID NO: 27 (DINNEGGTTYYADSVKG); la CDR1 de cadena pesada variable comprende o consiste en SEQ ID NO: 11…

Circulador de conmutación de ferrita con una banda de frecuencia operativa seleccionable electrónicamente.

(02/05/2018) Un sistema de circulador conmutable que comprende: una guía de ondas que tiene tres puertos ; un elemento de ferrita que tiene tres segmentos que se extienden cada uno desde una parte central , teniendo el elemento de ferrita una primera sección resonante definida por un primer canal en cada uno de los tres segmentos y una segunda sección resonante definida por un segundo canal en cada uno de los tres segmentos; un primer bobinado de magnetización dispuesto en el primer canal en cada uno de los tres segmentos; y un segundo bobinado de magnetización dispuesto en el segundo canal en cada uno de los tres segmentos; un circuito controlador configurado para aplicar un impulso de corriente a uno del primer bobinado de magnetización y del segundo…

Polioles iniciados con amina y espuma rígida de poliuretano obtenida a partir de ellos.

(02/05/2018) Un proceso para preparar una espuma rígida de poliuretano, que comprende lo siguiente: a) formar una mezcla reactiva que contiene al menos: 1) un poliol iniciado con aminas o una mezcla de este con al menos otro poliol diferente, con la condición de que dicha mezcla contenga al menos 5 % en peso del poliol iniciado con aminas, donde el poliol iniciado con aminas tiene una funcionalidad promedio variable entre 3,3 y 4,0 y un peso equivalente de hidroxilo de entre 75 y 560, y el poliol iniciado con aminas es un producto de reacción de al menos un óxido de alquileno C2-C4 con un compuesto iniciador de aminocilohexan-alquilamina; 2) al menos un poliéter-poliol que tiene una funcionalidad variable entre 4,5 y 7 y un peso equivalente de hidroxilo de 100 a 175; 3)…

Procedimiento para el tratamiento de aguas residuales impurificadas procedentes de la preparación de nitrilo de isoforona.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/05/2018). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: WOYCIECHOWSKI, MATTHIAS, DR., JANSEN,Robert, KRECZINSKI,MANFRED. Clasificación: C02F1/76, C02F1/04, C02F1/78, C02F1/72, C02F101/38, C02F1/66, C07C45/65, C02F103/36.

Procedimiento para el tratamiento de aguas residuales impurificadas procedentes de la preparación de nitrilo de isoforona, Mediante A) tratamiento de las aguas residuales procedentes de la preparación de nitrilo de isoforona a partir de la reacción de isoforona con ácido cianhídrico mediante hidrólisis alcalina de nitrilo de isoforona para dar isoforona y las sales de ácido cianhídrico en un intervalo de pH de 12,5 a 13,7, a temperaturas de 60 a 200ºC, y B) tratamiento de las aguas residuales de 1. mediante oxidación con un agente oxidante elegido de peróxido de hidrógeno, peróxido de hidrógeno activado (activado mediante hierro, UV u ozono), carbonato, solución de hipoclorito sódico, mediante hipoclorito generado in situ mediante la inyección de cloro, y dióxido de cloro.

PDF original: ES-2673444_T3.pdf

Procedimientos y aparatos para gestionar un mensaje de señalización relacionado con restricciones de velocidad de transmisión.

(02/05/2018) Un procedimiento para gestionar un mensaje de señalización que se refiere a restricciones de velocidad de transmisión, estando el procedimiento implementado por el equipo de usuario , comprendiendo el procedimiento: funcionar en un primer estado; recibir el mensaje de señalización desde una red, en donde el mensaje de señalización incluye un tiempo de activación y las restricciones de velocidad de transmisión; recibir un activador de transición de estado para funcionar en un segundo estado; y determinar el comportamiento del equipo de usuario con respecto a las restricciones de velocidad de transmisión al recibir el activador de transición de estado, en donde determinar el comportamiento del equipo de usuario con respecto a las restricciones…

Método para procesar datos en Ethernet, circuito integrado de capa física y dispositivo de Ethernet.

(02/05/2018) Un método de procesamiento de datos de Ethernet, aplicable al procesamiento de datos en un extremo de transmisión, que comprende: * la realización de una codificación de línea sobre datos procedentes de una capa de control de acceso al soporte, con el fin de obtener bloques de código de datos en serie (S101); * la realización de una codificación de Corrección de Errores sin Vía de Retorno, FEC, en los bloques de código de datos en serie, con el fin de obtener tramas FEC, que comprende, concretamente: la inserción de Y bits de control cada X bits de datos consecutivos, en donde los Y bits de control se generan cuando se realiza la codificación FEC en los X bits de datos consecutivos, y cada una de las tramas FEC comprende los X bits de datos consecutivos y los Y bits…

Dispositivo de visualización basado en materiales de cambio de fase.

(02/05/2018) Un dispositivo de visualización que comprende: una pluralidad de electrodos (24.1-24.n, 26.1-26.n); una capa de material de cambio de fase que comprende un material de cambio de fase de estado sólido que tiene un índice de refracción que puede controlarse de manera reversible aplicando una tensión a dichos electrodos; un controlador adaptado para aplicar al menos una tensión, a través de dichos electrodos, para cambiar dicho índice de refracción de dicho material; una superficie de visualización ; una capa separadora , que es transmisora de la luz, proporcionada en el lado opuesto de la capa de material de cambio de fase desde dicha superficie de visualización; y un reflector , caracterizado por que: cuando se proporciona una única capa de…

Compuestos de aril-fenil-sulfonamida-fenileno y su uso.

(02/05/2018) Un compuesto seleccionado entre los compuestos de la siguiente fórmula y sus sales, hidratos y solvatos farmacéuticamente aceptables: **Fórmula** en donde: -A es independientemente: -Ar es independientemente fenilo, piridinilo o pirimidinilo; y p es independientemente un número entero de 0 a 3; y en donde: q es independientemente un número entero de 0 a 3; y en donde: -RSN es independientemente -H o alquilo C1-4 alifático saturado; y en donde: -RS1 es independientemente -H; -RS2 es independientemente -H; -RS3 es independientemente -H; y -RS4 es independientemente -H; y en donde -Q se selecciona independientemente entre: **Fórmula** en donde: cada -R1N es independientemente -H o -RCN; cada -R2N es independientemente -H…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .