281 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 02 de Mayo de 2018. (Página 4)

Rejuvenecimiento de la arteria coronaria mediante la mejora del flujo sanguíneo con la ayuda de la inserción de nano-bolas (nanopartículas encapsuladas) que contienen agentes terapéuticos por medio de un dispositivo no implantable para tejidos y, de esta forma, proporcionar liberación en el tejido para tratar el ciclo de célula requerido.

(02/05/2018) Un dispositivo médico de administración de fármacos para tratar una afección médica asociado con un lumen corporal, en que el lumen corporal comprende una pluralidad de capas, en que el dispositivo médico insertable de administración de fármacos comprende: un catéter de balón; y un balón inflable posicionado en el catéter de balón, en que el balón inflable tiene una superficie hidrófila, en que por lo menos una parte de la superficie hidrófila está recubierta con una pluralidad de nanovehículos, en que un nanovehículo de la pluralidad de nanovehículos comprende un fármaco envuelto por un medio de encapsulación, en que una superficie del nanovehículo está desprovista del fármaco, y en que el medio de encapsulación…

Dispositivo de sensor óptico.

(02/05/2018) Dispositivo de sensor óptico adecuado para su uso como sensor de lluvia que comprende al menos un emisor de luz (16, 16a), al menos un receptor de luz (18, 18a), y unas estructuras de prisma de Fresnel con forma rotacionalmente simétrica que están adaptadas para ser acopladas en un primer lado a una luna , en particular un parabrisas de un vehículo, y que en un segundo lado opuesto capta luz del emisor de luz (16, 16a), la acopla en el interior de la luna y, después de una reflexión total en una superficie interna la luna , la dirige sobre el receptor de luz caracterizado por que las estructuras de prisma de Fresnel tienen un perfil determinado por la rotación de una curva de dientes de sierra alrededor de un eje…

Suelo radiante y verticalmente ajustable.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(02/05/2018). Solicitante/s: HERTIG KNUT AB. Inventor/es: CARLSSON,GORAN. Clasificación: E04B5/48, E04F15/024, F24D3/16, E04F15/18, E04C2/52.

Un suelo radiante verticalmente ajustable que comprende una losa de suelo de soporte de cargas, dispuesta por encima de un subsuelo y verticalmente ajustable mediante dispositivos niveladores , conductos de emisión de calor , dispuestos por debajo de un revestimiento de suelo conectado a una capa aislante , que se dispone en el lado superior de la losa de suelo de soporte de cargas, y los conductos de emisión de calor se disponen, avellanados, en los canales 17 del lado superior de la capa aislante, de modo que la colocación de los dispositivos niveladores va impuesta por la naturaleza del subsuelo y por aspectos de resistencia mecánica, independientemente de la colocación de los canales , que va impuesta por consideraciones termotécnicas.

PDF original: ES-2676650_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento de reducción de armónicos en convertidores de potencia.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(02/05/2018). Solicitante/s: ALSTOM BELGIUM S.A.. Inventor/es: BOU SAADA, JOHNNY. Clasificación: H02M1/12, B60L7/06.

Dispositivo electrónico de conmutación de potencia de varias etapas que permite reducir las amplitudes de los armónicos indeseables generados en dicho dispositivo, en particular en forma de latido, que comprende al menos un filtro de entrada , un interruptor periódico de frenado reostático que comprende al menos dos conmutadores (Fr1, Fr2) y un ondulador multinivel que comprende al menos cuatro conmutadores en serie (T1, T2, T3, T4), caracterizado porque el ondulador está unido directamente al interruptor periódico previendo una conexión por su punto medio (X ≥ X') y porque comprende un generador de pulsos de frecuencia aleatoria variable que controlan los conmutadores de dicho interruptor periódico solamente.

PDF original: ES-2676596_T3.pdf

Método para mejorar la soldabilidad de una superficie.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(02/05/2018). Solicitante/s: MACDERMID, INCORPORATED. Inventor/es: LONG,ERNEST, MCKIRRYHER,Colleen, CASTALDI,Steven A, STEINECKER,CARL P, TOSCANO,LENORA M, ROMAINE,PAUL, KOLOGE,DONNA. Clasificación: H05K3/28, B23K35/30, C23C18/12, C23C18/16, C23C18/54, H05K3/24, C23C18/18, B23K35/36, C23C18/42.

Un proceso para mejorar la soldabilidad de una superficie de metal, comprendiendo dicho proceso: a) contacto de la superficie de metal con una solución de metalizado de plata produciendo así una placa de plata sobre la superficie de metal; y a continuación b) tratamiento de la superficie de metal metalizada con plata con una solución que comprende un mercapto o tio silano sustituido.

PDF original: ES-2676750_T3.pdf

Método y sistema para controlar la autorización de acceso a los medios de transporte cíclicos, que comprende al menos un abordaje fijo local y al menos un área de desembarque fija localmente.

(02/05/2018) Un método para controlar la autorización de acceso a medios de transporte cíclico que comprende al menos una zona de embarque fija localmente y al menos una zona de desembarque fija localmente , caracterizada en que esa entrada en los medios de transporte en al menos una zona de embarque no está sujeta a control de entrada, donde las permisos de acceso de las personas presentes en los medios de transporte son leídas sin contacto durante el viaje mediante medios de detección sin contacto dispuestos externamente, localmente fijados , y en los que, si el número de permisos de acceso válidas detectadas es menor que el número de personas presentes en los medios de transporte , se lleva a cabo una inspección de las…

Dispositivo microfluídico giratorio con una válvula de liberación disoluble y una válvula de control.

(02/05/2018) Dispositivo giratorio que comprende una red microfluídica de una pluralidad de microcanales, comprendiendo la red una primera válvula de liberación que comprende una membrana disoluble, pudiendo disolverse la membrana disoluble al contacto con un líquido de trabajo para llevar a cabo una apertura de la primera válvula de liberación y caracterizado por que la primera válvula de liberación está en comunicación fluídica a través de un microcanal con un elemento de accionamiento , definiendo el elemento de accionamiento una válvula de control del dispositivo, comprendiendo además el dispositivo un separador de fluido previsto aguas arriba de la primera válvula de liberación, separando el separador de fluido la membrana…

Composiciones y métodos probióticos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/05/2018). Solicitante/s: H.J. Heinz Company Brands LLC. Inventor/es: BUDELLI,ANDREA, FASANO,FRANCESCA ROMANA, TERZANO,MIRYAM, BRAMATI,LORENZO. Clasificación: A23C9/123, A23C9/152, A23C19/084.

Una composición que comprende un producto alimentario fermentado, en donde el producto alimentario se ha fermentado mediante la bacteria probiótica, Lactobacillus paracasei CBA L74, Número de Acceso del Depósito Internacional LMG P-24778.

PDF original: ES-2677850_T3.pdf

Método para la fabricación de polioles de poli(óxido de butileno).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/05/2018). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: BABB, DAVID, A., MASY, JEAN-PAUL, WESTON,JOHN,W, LINKE,MYRIAM. Clasificación: C08G65/26, C08G65/12.

Un proceso para producir polímeros de poli(óxido de 1,2-butileno), que comprende polimerizar óxido de 1,2- butileno o una mezcla de al menos 50% de en peso de óxido de 1,2-butileno y hasta 50% en peso de un óxido de alquileno copolimerizable a una temperatura de polimerización de 90 a 160ºC en presencia de suficiente catalizador complejo de hexacianocobaltato de zinc para proporcionar una concentración de cobalto de 1 a 6 partes por millón en el producto y en presencia de un compuesto iniciador hidroxílico para formar un polímero o copolímero de óxido de 1,2-butileno que tiene al menos un bloque de óxido de 1,2-butileno homopolimerizado o copolimerizado aleatoriamente que tiene un peso promedio en número de al menos 500 unidades de masa atómica y que contiene no más de 25 microequivalentes por gramo de especies insaturadas monofuncionales.

PDF original: ES-2677993_T3.pdf

Refugio seco para incrementar la capacidad operativa de un submarino.

(02/05/2018) Un refugio seco instalable sobre la superficie exterior de un submarino, siendo un sistema auto-contenido y que comprende: a) un compartimento estanco ; b) una cámara operacional , dispuesta en el interior de dicho compartimento estanco , que comprende una primera vía de acceso al exterior , para desplegar/recuperar al/desde el exterior a través de dicha primera vía de acceso al exterior , un medio operacional, cuando el submarino está sumergido; c) un tanque de compenso para el almacenamiento de agua de un volumen ligeramente mayor que el de dicha cámara operacional dispuesto en el interior de dicho compartimento estanco y en comunicación de fluido con la cámara operacional ; y d) medios de inundación…

Intercambiador de calor de paletas giratorias para túnel aerodinámico.

(02/05/2018) Un conjunto, que comprende un tubo de fluido , una paleta giratoria hueca y una pieza de conexión para conectar un tubo de fluido y una paleta giratoria hueca a fin de permitir que un medio de intercambio de calor fluya a través de la paleta giratoria hueca en un intercambiador de calor, comprendiendo la pieza de conexión : - un cuerpo que tiene una superficie superior e inferior y un interior hueco ; - una conexión de tubo hueca que se extiende desde la superficie superior y que se conecta al interior ; - estando la superficie inferior conformada para corresponderse con un extremo de la paleta giratoria hueca ; - teniendo la pieza de conexión una pluralidad de puntos de fijación para…

Abrazadera para racor sanitario.

(02/05/2018) Una abrazadera incluyendo un primer elemento arqueado ; un segundo elemento arqueado ; y un conjunto de bisagra que acopla de forma soltable el primer elemento arqueado al segundo elemento arqueado y que permite la rotación relativa entre los elementos arqueados primero y segundo desde una posición abierta a una posición cerrada; incluyendo el primer elemento arqueado una primera cara de tope adyacente al conjunto de bisagra e incluyendo el segundo elemento arqueado una segunda cara de tope adyacente al conjunto de bisagra ; donde, cuando la abrazadera está en una posición cerrada, la primera cara de tope contacta la segunda cara de tope para proporcionar un recinto completo por la abrazadera…

Composiciones de nicotinoil ribósido y métodos de uso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(02/05/2018). Solicitante/s: CORNELL RESEARCH FOUNDATION, INC.. Inventor/es: SAUVE,ANTHONY ANDREW, YANG,TIANLE. Clasificación: A61K31/235, A01N37/10, C07H19/048.

Un compuesto que tiene la fórmula:**Fórmula** y complejos de sal de los mismos, en donde R1 se selecciona del grupo que consiste en alquilamino, - NHCH2CH2NH2, -NHCH2CH2OH, alilamino, dialquilamino, alquiloxi, -OCH2CH2OH, y ariloxi, y R2, R3 y R4 son cada uno hidrógeno o acilo.

PDF original: ES-2670927_T3.pdf

Tapa de apertura rápida y procedimiento para su fabricación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/05/2018). Solicitante/s: SOUDRONIC AG. Inventor/es: OBERHOLZER, MARCEL. Clasificación: B65D17/50.

Procedimiento para la fabricación de una tapa de apertura rápida, en el que una lámina de apertura rápida se fija por termosellado mediante un material termosellable en un anillo de tapa (20') con un orificio de extracción (25'), aplicándose el material termosellable en el anillo de tapa sólo por el borde del orificio de extracción o en la zona de unión a la lámina de apertura rápida, caracterizado por que el material termosellable se aplica al material de partida para la fabricación del anillo de tapa antes de su moldeo o estampado y/o por que se aplica material termosellable sobre el material de la lámina de apertura rápida sólo por el borde de la lámina de apertura rápida antes de su estampado.

PDF original: ES-2670943_T3.pdf

Detección de Neisseria gonorrhoeae.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/05/2018). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: THORNTON,KEITH EDWARD, MADEPOGU,PAUL, KOFFENBERGER,DANIELLE. Clasificación: C12Q1/68.

Una sonda o cebador oligonucleotídicos de hasta aproximadamente 100 nucleótidos de longitud que es capaz de hibridarse con el gen de las proteínas externas principales (opcA) de Neisseria gonorrhoeae, donde dicha sonda o cebador comprende una secuencia seleccionada de entre el grupo que consiste en las SEQ ID NO: 1-6, o una secuencia que presenta al menos aproximadamente un 85 % de identidad respecto a una secuencia seleccionada de entre el grupo que consiste en las SEQ ID NO: 1-6.

PDF original: ES-2671745_T3.pdf

Documento resistente a la falsificación, tal como un billete, un pasaporte, una tarjeta de identidad, y un método de fabricación del mismo.

(02/05/2018) Un documento resistente a la falsificación, tal como un billete, un pasaporte, una tarjeta de identidad o similar, que comprende: una hoja de documento que tiene un orificio , que se abre a ambos lados superficiales de la hoja de documento , una hoja de cubierta aplicada sobre uno de los dos lados superficiales para cerrar el orificio , y un elemento de hoja aplicado sobre el otro lado superficial y opuesto a la hoja de cubierta , donde la 10 hoja de cubierta y el elemento de hoja son parches, que se aplican a y se fijan sobre los lados superficiales respectivos en un área alrededor del orificio en la hoja de documento o, la hoja de cubierta y el elemento de hoja son rayas continuas, que se aplican a…

Aparato, dispositivo móvil, método y programa informático para determinar una ubicación de un transceptor de la estación base.

Sección de la CIP Electricidad

(02/05/2018). Solicitante/s: ALCATEL LUCENT. Inventor/es: BLUME, OLIVER, KLEIN, SIEGFRIED, BAKKER,HAJO, EWE,LUTZ, GLOSS,BERND, SCHREIBER,GERHARD, KARLA,INGO. Clasificación: H04W84/00, H04W24/06, H04W16/18, H04W24/02.

Un aparato para un transceptor de la estación base móvil comprendido en o unido a un vehículo, el aparato es operable para determinar información de ubicación del transceptor de la estación base móvil que hace seguimiento de una ruta del vehículo, el transceptor de la estación base móvil es operable para proporcionar información relacionada a una identificación de una célula a un transceptor móvil, el aparato que comprende un módulo de posicionamiento operable para proporcionar información relacionada con una ubicación del aparato ; un módulo de almacenamiento operable para almacenar datos; un módulo de control operable para almacenar un conjunto de datos mediante el uso del módulo de almacenamiento, el conjunto de datos que comprende información relacionada con la ubicación del aparato desde el módulo de posicionamiento e información relacionada con un momento, en el cual la información relacionada con la posición del aparato se obtuvo.

PDF original: ES-2671941_T3.pdf

Carcasa de canal de turbina de gas.

(02/05/2018) Carcasa de canal de turbina de gas, en particular para un motor de aeronave, con un primer segmento de pared , un segundo segmento de pared y una disposición de abrazadera, en donde el segundo segmento de pared está conectado, mediante la disposición de abrazadera, con el primer segmento de pared, y la disposición de abrazadera presenta al menos una abrazadera y un perno (4; 4'), que atraviesa una perforación de la abrazadera y que está enroscado, en un lado de la abrazadera opuesto al segmento de pared, a una tuerca que, en particular a través de un elemento intermedio , tensa al menos un primer pie de la abrazadera contra el primer segmento de pared y al menos un segundo pie de la abrazadera contra el segundo segmento…

Complejos orgánicos de tungsteno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/05/2018). Solicitante/s: Vanderbilt Chemicals, LLC. Inventor/es: BOUDREAU,SR. DAVID. Clasificación: C07F11/00.

Un proceso para preparar un complejo orgánico de tungsteno, que comprende las siguientes etapas, en orden: (a) proveer un precursor de tungsteno fuertemente ácido, que tiene pH ≤ 2,5, y ya sea (b) (i) (A) hacer reaccionar el precursor de tungsteno con una base de nitrógeno para formar un intermedio de sal de tungsteno, que tenga un pH variable entre 5 ≥ 5 y ≤ 8,5 y (B) hacer reaccionar el intermedio de la sal de tungsteno con un derivado de ácido graso de un alcohol, donde el derivado de ácido graso de alcohol contiene al menos un grupo hidroxilo libre o (b) (ii) hacer reaccionar el precursor de tungsteno con un derivado de ácido graso de un alcohol, donde el derivado de ácido graso de un alcohol contiene al menos un grupo hidroxilo libre y una base de nitrógeno.

PDF original: ES-2673489_T3.pdf

Dispositivo quirúrgico para la corrección de una deformación de la columna vertebral.

(02/05/2018) Dispositivo quirúrgico para corregir la deformación de la columna vertebral que comprende unos elementos tubulares adecuados para fijarse temporalmente al nivel de unas cabezas de tornillos pediculares dispuestos para conectarse mediante una varilla curva implantable , al menos una varilla destinada para ensamblarse, con capacidad de desplazamiento dentro de unas luces (1c) y (1d) que presenta cada elemento tubular, para alinearlas de manera correspondiente con la corrección de dicha columna, por traslación, basculación y rotación de las vértebras en los tres planos espaciales, cada elemento tubular presenta unas disposiciones para acoplarse al exterior de las cabezas de tornillos pediculares , siendo la varilla , que constituye…

Electroquímica y quimioluminiscencia electrogenerada con un único electrodo faradaico.

Sección de la CIP Física

(02/05/2018). Solicitante/s: BOARD OF REGENTS OF THE UNIVERSITY OF TEXAS SYSTEM. Inventor/es: BARD, ALLEN, J., LIU,CHONG-YANG. Clasificación: G01N27/403.

Un aparato que comprende una celula electroquimica que comprende: un electrodo de trabajo faradaico ; al menos un contraelectrodo capacitivo ; un fotodetector posicionado para detectar la luz emitida sobre, en y/o cerca del electrodo de trabajo faradaico; y un mecanismo para poner en contacto contraelectrodos capacitivos diferentes o areas diferentes de los mismos contraelectrodos capacitivos con una solucion electrolitica que esta en contacto con el electrodo de trabajo faradaico, en donde la celula electroquimica es susceptible de recibir una solucion electrolitica , que puede estar en contacto simultaneamente con dicho electrodo de trabajo faradaico y dicho al menos un contraelectrodo capacitivo.

PDF original: ES-2675044_T3.pdf

Quemador de deposición por combustión remota y/o métodos relacionados.

(02/05/2018) Un sistema de deposición por combustión remota para su uso en la deposición, mediante deposición por combustión, de un revestimiento sobre un sustrato , que comprende: un quemador de infrarrojos (IR) que está configurado para generar una energía radiante (18') en un área entre el quemador y el sustrato ; y un dispositivo de distribución , en donde el dispositivo de distribución está dispuesto externamente con respecto al quemador, configurado para proporcionar una corriente que comprende un precursor vaporizado y un gas portador a partir de una ubicación que es remota con respecto a la energía radiante que es generada por el quemador de IR, estando configurado adicionalmente el dispositivo de distribución para dar lugar…

Inmunoensayo de clozapina.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(02/05/2018). Solicitante/s: SALADAX BIOMEDICAL INC.. Inventor/es: SALAMONE,SALVATORE J, COURTNEY,JODI,BLAKE, SARD,HOWARD, SPEDALIERE,CHRISTOPHER. Clasificación: C12Q1/00, A61P25/18.

Un inmunoensayo para la deteccion de clozapina en una muestra, que comprende proporcionar una mezcla de a) dicha muestra, b) un anticuerpo selectivamente reactivo con clozapina y que no presenta reactividad cruzada con la N-desmetilclozapina y el clozapina-N-oxido, y c) un conjugado de un vehiculo que tiene un 5 grupo tiol o amino reactivos con un compuesto de formula:**Fórmula** en la que B es: -(C≥O)-, -(C≥O)-NH-, -(C≥O)-O-, -CH2-; Y es un grupo espaciador organico; X es un grupo funcional terminal capaz de unirse a un polimero de poliamina; y p es un numero entero de 0 a 1; o sus sales; hacer que la clozapina de la muestra y dicho conjugado en dicha mezcla se unan a dicho anticuerpo y posteriormente medir la cantidad de dicho conjugado en dicha mezcla que esta unido o no unido a dicho anticuerpo, por lo que se puede determinar la presenta de clozapina en la muestra.

PDF original: ES-2675107_T3.pdf

Mezcla madre húmeda de NdBR.

(02/05/2018) Proceso para la produccion de una mezcla madre humeda de NdBR, caracterizado por que el proceso comprende las siguientes etapas: a) suspender un negro de carbon en un liquido, formando de ese modo una suspension liquida de negro de carbon, en donde el negro de carbon tiene un numero de absorcion de yodo (ION) entre 95 y 210 mg/g, medido segun ASTM D1510, y un numero de absorcion de aceite (OAN) entre 80 y 140 ml/100 g, medido segun ASTM D2414, y en donde el negro de carbon esta presente como del 10 al 35 % de la suspension liquida de negro de carbon, b) mezclar un polibutadieno catalizado por neodimio preparado mediante una polimerizacion en solucion con la suspension liquida de negro de carbon, teniendo el polibutadieno catalizado…

Proceso de producción de un gas de aire a presión por destilación criogénica.

(02/05/2018) Proceso de separación de aire por destilación criogénica en una instalación que comprende un sistema de columnas , de las cuales una columna opera a la presión más elevada denominada la media presión, en el cual: - todo el aire es llevado a una alta presión, superior en al menos 3 bares a la media presión, depurado a esta presión en una unidad de depuración - todo el aire es enviado a la temperatura de salida de la unidad de depuración a una línea de intercambio ; - todo el aire depurado es enfriado en la línea de intercambio y una parte del aire depurado es sobrepresionada por medio de al menos un primer compresor de sobrepresión de una sola etapa y que aspira a una primera temperatura intermedia de la línea de intercambio; …

Aparato de conmutación de transferencia automática multitipo y multimodo y procedimiento del mismo.

(02/05/2018) Un aparato de conmutación de transferencia automática, ATS, multitipo y multimodo que comprende un primer conmutador (SW1) y un segundo conmutador (SW2) que están conectados con una primera fuente de suministro de energía y una segunda fuente de suministro de energía, respectivamente, y que suministran energía a una carga a través del primer conmutador y el segundo conmutador, caracterizado porque el aparato de ATS recibe una señal (Sig1, Sig2, Sig3, Sig4, Sig5) de indicación primera a quinta para los modos de operación de la ATS, usándose las señales de indicación primera a quinta para indicar los modos (S1 ≥> S2, S1 S2, S1 <≥> S2, S1 <≥ S2, S1 S2) de operación primero a quinto, respectivamente, en el que el primer modo (S1…

Dispositivo y procedimiento para el rebordeo.

(02/05/2018) Dispositivo para rebordear una capa decorativa flexible saliente en una pieza de trabajo, con - un soporte para recibir y sujetar la pieza de trabajo, - al menos un troquel de rebordeo que para rebordear la capa decorativa saliente en un borde de la pieza de trabajo puede ajustarse entre una posición retraída situada a una distancia de la pieza de trabajo y una posición de rebordeo en la que la capa decorativa saliente está aplicada en el lado posterior del borde, y - al menos un equipo de accionamiento lineal y al menos un equipo de accionamiento pivotante para ajustar el troquel de rebordeo con respecto a la pieza de trabajo - pudiendo hacerse pivotar el troquel de rebordeo , mediante el equipo de accionamiento…

Sincronización de parámetros de configuración de radio.

(02/05/2018) Un procedimiento, en un sistema de comunicación por radio para actualizar parámetros de configuración de radio para comunicaciones con un equipo de usuario, que está usando un primer conjunto de parámetros de configuración de radio, estando el equipo de usuario en conectividad doble con un nodo primario y un nodo secundario del sistema, comprendiendo el procedimiento: transmitir un conjunto de parámetros de configuración de radio actualizados desde el nodo secundario al equipo de usuario a través del nodo primario; transmitir una solicitud de sincronización desde el equipo de usuario al nodo secundario para aplicar el conjunto de parámetros de configuración de radio actualizados a una comunicación de datos entre el equipo de…

Nuevo anticuerpo anti-DR5.

(02/05/2018) Un anticuerpo anti-DR5, o un fragmento funcional del mismo, que tiene actividad de unión antigénica, caracterizado porque contiene: (a) una secuencia de región variable de cadena pesada seleccionada del grupo que consiste en las siguientes secuencias de aminoácidos: a1) una secuencia de aminoácidos que comprende los restos de aminoácidos 20 a 141 de la secuencia de aminoácidos representada por SEQ ID NO: 34; a2) una secuencia de aminoácidos que comprende los restos de aminoácidos 20 a 141 de la secuencia de aminoácidos representada por SEQ ID NO: 36; a3) una secuencia de aminoácidos que comprende los restos de aminoácidos 20 a 141 de la secuencia de aminoácidos representada por SEQ ID NO: 38; a4) una secuencia de aminoácidos…

Generación de ácidos peroxcarboxílicos a pH alcalino y su uso como agentes blanqueantes textiles y antimicrobianos.

(02/05/2018) Un método para formar una composición de ácido percarboxílico mixto in situ, que comprende: (a) proporcionar una mezcla de reacción que comprende: (i) un primer éster de un alcohol polihídrico y un ácido carboxílico C1 a C18; (ii) una fuente de alcalinidad seleccionada del grupo que consiste en un hidróxido de metal alcalino, un hidróxido de metal alcalino-térreo, un silicato de metal alcalino, boratos y mezclas de los mismos y (iii) un agente oxidante, (b) permitir que la mezcla de reacción reaccione durante un tiempo suficiente y después añadir un segundo éster de un alcohol polihídrico y un ácido carboxílico C1 a C18; y (c) después de la adición del segundo éster permitir que la mezcla reaccione durante una cantidad…

Composición cosmética acuosa que comprende alquilcelulosa.

(02/05/2018) Composición cosmética para maquillar y/o cuidar los labios que comprende, en un medio fisiológicamente aceptable: - al menos 5 % en peso de agua; - al menos etilcelulosa usada en la composición en forma de partículas dispersadas en una fase acuosa; - al menos un primer aceite no volátil basado en hidrocarbonos líquido a temperatura ambiente, es decir, 25 °C, y presión atmosférica, es decir, 760 mmHg, elegido de: - alcoholes C10-C26, preferiblemente monoalcoholes; - monoésteres, diésteres o triésteres opcionalmente hidroxilados de un ácido monocarboxílico o policarboxílico C2-C8 opcionalmente hidroxilado y de un alcohol C2-C8; - ésteres de un poliol C2-C8 y de uno o más ácidos carboxílicos C2-C8; - al menos un…

Dispositivo de tratamiento térmico de tornillo que comprende una banda eléctricamente aislante.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(02/05/2018). Solicitante/s: E.T.I.A. EVALUATION TECHNOLOGIQUE INGENIERIE ET APPLICATIONS. Inventor/es: LEPEZ, OLIVIER, SAJET, PHILIPPE. Clasificación: F26B17/20, F26B3/24.

Dispositivo de tratamiento térmico de un producto que comprende: - un recinto , - medios de transporte del producto entre una entrada del recinto y una salida del recinto que comprende un tornillo montado para girar en el interior del recinto según un eje geométrico de giro (X) y que comprende medios de arrastre al giro del tornillo según dicho eje, - medios de calefacción por efecto joule del tornillo, el dispositivo estando caracterizado por que el tornillo comprende una banda que es de material eléctricamente aislante y que está añadida sobre el tornillo de modo que forma un perímetro exterior del tornillo.

PDF original: ES-2676943_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .