281 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 02 de Mayo de 2018. (Página 3)

Patatas con endulzamiento inducido en frío reducido.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(02/05/2018). Solicitante/s: CELLECTIS. Inventor/es: ZHANG, FENG, VOYTAS,DANIEL F, MATHIS,LUC, CLASEN,BENJAMIN, HAUN,WILLIAM, STODDARD,THOMAS. Clasificación: A01H5/00, C12N15/82, C12N15/01, A23L19/18.

Una planta, parte de planta, o célula de planta de Solanum tuberosum que comprende una deleción en al menos dos alelos de VInv endógenos para dicha planta, parte de planta, o célula de planta, en la que dicha deleción se indujo mediante introducción de una o más endonucleasas de corte raro en una célula de S. tuberosum, de modo que dicha planta, parte de planta, o célula de planta tiene una expresión reducida de invertasa vacuolar en comparación con una planta, parte de planta, o célula de planta de S. tuberosum de control que carece de dicha deleción.

PDF original: ES-2673864_T3.pdf

Película polimérica retardante de llama imprimible.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(02/05/2018). Solicitante/s: AVERY DENNISON CORPORATION. Inventor/es: CHU,CHIA-HSI, SHIH,FRANK Y, MALLYA,PRAKASH S, BEVAN,GREG. Clasificación: C08J5/18, C08K3/32, C08K5/3492, B32B27/30, B41M5/52, C08K5/053, C08L33/06, C08L31/04.

Una película que comprende un papel soporte, una capa adhesiva sensible a la presión, una capa de substrato, y una capa de impresión, donde la capa de impresión incluye a. un polímero de emulsión que es una combinación de un homopolímero de acetato de vinilo y un copolímero de etilvinilacetato mezclado con b. al menos un retardante del fuego no halógeno.

PDF original: ES-2673951_T3.pdf

Dispositivo de quemador de gas con electrodo de supervisión de llama.

(02/05/2018) Dispositivo de quemador de gas que presenta: - un cuerpo de quemador con un número de orificios de salida de gas adyacentes , - un electrodo de encendido , - un electrodo de supervisión de llama , y - una conexión de electrodos eléctrica común para los electrodos a un dispositivo de control del dispositivo de quemador de gas , - donde el electrodo de encendido se conecta sobre al menos un explosor con la conexión de electrodos y el electrodo de supervisión de llama se conecta directamente con la conexión de electrodos , - y donde el electrodo de encendido y el electrodo de supervisión de llama están dispuestos de forma adyacente…

Eliminación de sílice a partir de compuestos hidrosolubles mediante nanofiltración y cromatografía en fase inversa.

(02/05/2018) Un proceso para purificar una solución de producto que comprende un compuesto de producto hidrosoluble, y especies de sílice seleccionadas entre al menos uno de ácido monosilícico soluble, sílice polimérica soluble o sílice coloidal, proceso que comprende: procesamiento de la solución de producto en un aparato de membrana de nanofiltración para separar la solución de producto en una corriente de fracción permeada que comprende especies de sílice que tienen un peso molecular por debajo del límite de separación de peso molecular de la membrana y una corriente de fracción retenida que comprende el compuesto de producto y especies de sílice que tienen un peso molecular por encima del límite…

Proceso para la producción de un alimento a base de masa fermentada, masa de hojaldre fermentada o masa de hojaldre.

(02/05/2018) Proceso para producir un alimento a base de masa de hojaldre fermentada o masa de hojaldre, que comprende las siguientes etapas: (i) preparar una masa de hojaldre fermentada o masa de hojaldre que comprende harina y agua, (ii) amasar la masa, (iii) moldear la masa para obtener el alimento crudo, caracterizado por que comprende las siguientes etapas: (iv) dar forma al menos a una superficie del alimento crudo en forma de un solo arco, o en forma de múltiples arcos dispuestos en tándem, en el que dicho producto alimenticio comprende dos o más puntos de soporte localizados en los extremos de dicho alimento, formado por dicho arco o dichos arcos dispuestos en tándem, (v)…

Inhibidores macrocíclicos de la serina proteasa de la hepatitis C.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(02/05/2018). Solicitante/s: ENANTA PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: OR, YAT SUN, SUN, YING, GRIEME, TIM, KEMPF, DALE J., GAI,YONGHUA, CHEN,HUI-JU, GRAMPOVNIK,DAVID,J, SHANLEY,JASON P, MCDANIEL,Keith,F, SHEIKH,Ahmad, MEI,JIANZHANG, KU,YIYIN, LIU,DONG, WAGAW,SABLE H, ENGSTROM,KEN. Clasificación: C07D487/04, A61K38/00, A61K38/12.

Una composición farmacéutica, que comprende: (2R,6S,13aS,14aR,16aS,Z)-N-(ciclopropilsulfonil)-6-(5 -metilpirazino-2-carboxamido)-5,16-dioxo-2-(fenantridin-6- iloxi)-1,2,3,5,6,7,8,9,10,11,13a,14,14a,15,16,16a-hexadecahidrociclopropa[e]pirrolo[1,2- a][1,4]diazaciclopentadecino-14a-carboxamida o una sal aceptable farmacéuticamente de esta en combinación con un portador o excipiente aceptable farmacéuticamente; y (a) un agente antiviral o una sal aceptable farmacéuticamente de este; o (b) un inhibidor de la citocromo P450 monooxigenasa o una sal aceptable farmacéuticamente de este; en donde: el agente antiviral comprende uno o más inhibidores de un objetivo en el ciclo de vida del VHC seleccionado del grupo que consiste en helicasa, polimerasa, metaloproteasa, CD81, ciclofilina NS5A y el sitio interno de entrada al ribosoma; y el inhibidor de la citocromo P450 monooxigenasa es ritonavir.

PDF original: ES-2677644_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para la mezcla sin contacto de líquidos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/05/2018). Solicitante/s: NANO TEMPER TECHNOLOGIES GMBH. Inventor/es: DUHR,STEFAN, BAASKE,PHILIPP. Clasificación: B01F13/00.

Procedimiento para la mezcla de líquidos o partículas con un líquido con los pasos: a. la puesta a disposición de un volumen de líquido en una microcavidad de una placa microondulada de 384 o de 1.536; b. la puesta a disposición de varios LED IR c. la generación de una corriente de convección térmica en al menos una superficie límite entre el volumen de líquido y la microcavidad mediante la irradiación simultánea de radiación IR de los varios LED a varias de las cavidades, causando la corriente de convección una reducción de una capa de agotamiento en la superficie límite o un aumento de una capa enriquecida en la superficie límite, de manera que se mejoran procedimientos de medición basados en superficies límite.

PDF original: ES-2677975_T3.pdf

Protector de colchón.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(02/05/2018). Solicitante/s: Hasta Group AB. Inventor/es: SCHORLING,STEFAN. Clasificación: A47C27/00, A47C27/12, D04B1/00, A47C31/10, A47C21/04.

Protector de colchón con una funda de colchón acolchada y un núcleo extraíble, el núcleo comprende dos o más unidades , cada unidad comprende dos capas exteriores y monofilamentos que se extienden entre las capas exteriores, caracterizado porque el núcleo va reforzado en el borde de modo que es dimensionalmente estable, en el que el borde de cada unidad se comprimen entre sí y/o se fusionan entre sí, y los bordes de las capas exteriores tienen tiras de velcro mediante las que se fijan entre sí dos unidades dispuestas una sobre la otra.

PDF original: ES-2678496_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de arilpropenos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/05/2018). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: EBEL, KLAUS, PELZER, RALF, DR., LANVER,ANDREAS, RÜDENAUER,STEFAN, FENLON,THOMAS. Clasificación: C07C41/18.

Procedimiento para la preparación de arilpropenos de la fórmula general (I) **(Ver fórmula)** en la cual k presenta los valores 0, 1, 2 o 3 y R1 se selecciona, independientemente entre sí, entre alcoxi de C1-C6, di-(alquil de C1-C6)-aminas e hidroxilo, el cual comprende la termólisis de al menos un compuesto de 1,1-diarilpropano de la fórmula general (II) **(Ver fórmula)** en la cual k y R1 presentan los significados antes mencionados, en donde el compuesto de la fórmula II se pone en contacto con al menos un catalizador,oxídico, ácido y sólido en la fase gaseosa en una zona de reacción.

PDF original: ES-2679594_T3.pdf

Soporte de articulación con tope de rango de movimiento mejorado.

(02/05/2018) Un dispositivo de soporte de articulación para limitar el rango de movimiento de una articulación dispuesta entre las secciones proximal y distal de una extremidad, definiendo dicha articulación un eje de rotación, comprendiendo dicho dispositivo de soporte de articulación : un manguito proximal , adaptado para ajustarse estrechamente alrededor de dicha sección proximal de dicha extremidad, y asegurarse a la misma; un manguito distal , adaptado para ajustarse estrechamente alrededor de dicha sección distal de dicha extremidad, y estar asegurado a la misma; estando asegurados dichos manguitos proximal y distal cada uno a las placas laterales proximal y distal respectivas…

Composiciones de aditivo para combustible diésel estabilizado.

(02/05/2018) Una composición de combustible diésel que comprende un combustible diésel, un compuesto catalizador metálico solubilizado o dispersado de forma coloidal para la regeneración de trampas de partículas diésel y 10 a 1.000 ppm de un compuesto orgánico soluble en aceite o dispersable en aceite que tiene una cadena de hidrocarbilo lipófila que tiene unidos a la misma directamente al menos dos grupos funcionales de cabeza polar contiguos, en donde el compuesto catalizador metálico consiste en óxido de hierro o cerio o mezclas de los mismos y en donde el compuesto orgánico está representado por la fórmula generalizada A-C-B, donde C representa una cadena de hidrocarbilo con un Mn (peso molecular promedio…

Derivados de (hetero)arilacetamida como agentes antirretrovirales.

(02/05/2018) Un compuesto de fórmula I: **Fórmula** en donde: A es **Fórmula** en donde cada Z3a se selecciona independientemente de H y Z3; R1 es heteroarilo bicíclico o heteroarilo tricíclico, en donde el heteroarilo bicíclico o el heteroarilo tricíclico tiene 4- 9 átomos de carbono y 1-5 heteroátomos en el sistema del anillo, y en el que cualquier heteroarilo bicíclico o heteroarilo tricíclico de R1 está opcionalmente sustituido con uno o más grupos Z4; R2 es fenilo opcionalmente sustituido con uno o más grupos Z5; cada R3a y R3b se selecciona independientemente de H, halógeno, alquilo (C1-C3) y haloalquilo (C1-C3), o R3a se selecciona de H, alquilo (C1-C3) y haloalquilo (C1-C3) y R3b…

Proceso y composición para tratar superficies de metal.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/05/2018). Solicitante/s: BULK CHEMICALS, INC. Inventor/es: CHURCH,RICHARD J, RIVERA,JOSE B. Clasificación: C09D5/08, C23C22/34, C25D3/06.

Método de preparación de una disolución acuosa de Cr2(GF6)3, en el que G es un elemento del grupo IV-B, que comprende añadir peróxido de hidrógeno a una mezcla que comprende agua y un compuesto de cromo VI en presencia de al menos un ácido según la fórmula H2GF6, en la que G es un elemento del grupo IV-B, en el que la composición acuosa contiene menos de 500 ppm de iones de metal alcalino y menos de 200 ppm de iones haluro, en relación con cromo, y uno o más iones contaminantes, en el que la cantidad total de dichos uno o más iones contaminantes está presente a menos de 1000 ppm en relación con cromo, en el que dichos uno o más iones contaminantes son iones que no son iones de una sal con la fórmula canónica de Cr2(GF6)3 y en el que la composición acuosa da negativo para cromo VI usando sdifenilcarbazida.

PDF original: ES-2671769_T3.pdf

Procedimiento para la producción de halogenosilanos e hidrurosilanos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(02/05/2018). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: WIEBER,STEPHAN, PATZ,MATTHIAS, STÜGER,HARALD, WALKNER,CHRISTOPH. Clasificación: B01J31/02, C01B33/04, C01B33/107.

Procedimiento para la producción de un halogenosilano superior, empleándose al menos un halogenosilano de la fórmula genérica SinX2n+2 con n ≥ 2 y X ≥ F, Cl, Br y/o I, y mediante desproporción para dar una mezcla de productos que contiene al menos un halogenosilano superior de la fórmula genérica SimX2m+2 con m > n y X ≥ F, Cl, Br y/o I, y al menos un halogenosilano inferior de la fórmula genérica SiaX2a+2 con a ≥ 1-2 y X ≥ F, Cl, Br y/o I, caracterizado por que la reacción se cataliza mediante al menos un fosfano terciario, seleccionado a partir del grupo que comprende alquilfosfanos terciarios, arilfosfanos terciarios, fosfanos terciarios bidentados o mezclas de los mismos.

PDF original: ES-2673285_T3.pdf

Aparato para aplicar un pesticida a cultivos perennes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/05/2018). Solicitante/s: SUMITOMO CHEMICAL COMPANY, LIMITED. Inventor/es: SMITH, DAVID, PATON,DOUGLAS. Clasificación: A01M17/00, A01G29/00, A01B49/06, A01C15/00, A01C23/02, A01B49/00, A01B17/00.

Un conjunto de aplicador para aplicar una sustancia activa a la zona de la raíz de una pluralidad de plantas, comprendiendo el conjunto de aplicador : un aplicador de subsuelo, comprendiendo el aplicador de subsuelo un elemento de corte para generar una incisión en el terreno, y un inyector asociado al elemento de corte para permitir que la sustancia activa se inyecte en la incisión; caracterizado por que: un aplicador de superficie está colocado para aplicar una composición a la superficie del terreno; y un deflector está adaptado para empujar ramas bajas de la trayectoria del aplicador de superficie.

PDF original: ES-2673507_T3.pdf

Un procedimiento y sistema para la distribución sintonizable de contenido.

(02/05/2018) Un procedimiento implementado por ordenador que comprende: recibir una solicitud de un cliente (101a); determinar uno o más archivos de contenido relacionados con la solicitud y un perfil de usuario de un usuario que opera el cliente (101a); caracterizado por: asignar uno o más diseminadores (121a) para comenzar la entrega de uno o más archivos de contenido ; y entregar una pluralidad de partes de uno o más archivos de contenido al cliente (101a) desde uno o más diseminadores (121a); donde al menos una parte de la pluralidad de partes de uno o más archivos de contenido tiene incorporado en el mismo información de derechos digitales que incluye información que permite el rastreo…

Protocolo para la señalización durante un período de acceso de información para seleccionar haces de antena.

Sección de la CIP Electricidad

(02/05/2018). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: SAMPATH,Hemanth, TAGHAVI NASRABADI,MOHAMMAD HOSSEIN, VERMANI,SAMEER, ABRAHAM,SANTOSH P. Clasificación: H04B7/06, H04B7/08, H04W72/04, H04W74/08, H04W74/00.

Un procedimiento de comunicación , comprendiendo el procedimiento: determinar, mediante un punto de acceso (1E) capaz de transmitir a través de una o más direcciones de haz, un programa para recibir y transmitir comunicaciones de control dividiendo un período de acceso en una o más ranuras de tiempo libres de contienda y asignando una primera ranura de tiempo libre de contienda para una estación (1A, 1B, 1C, 1D) ; transmitir el programa a una o más estaciones (1A, 1B, 1C, 1D) ; y recibir, mediante el punto de acceso (1E), durante la primera ranura de tiempo libre de contienda, una primera comunicación de control desde la estación (1A, 1B, 1C, 1D), en el que la primera comunicación de control comprende una solicitud de tiempo de canal que contiene una dirección de haz preferida para la estación.

PDF original: ES-2673720_T3.pdf

Composición cosmética, compuesto y procedimiento de tratamiento cosmético.

(02/05/2018) Composición cosmética que comprende, en un medio cosméticamente aceptable, un compuesto susceptible de obtenerse por reacción entre: - al menos una cera que tiene al menos una función reactiva seleccionada entre OH o COOH, seleccionándose la cera entre la cera de Candelilla, la cera de Carnauba, la cera de caña de azúcar, la cera de abeja, la cera de Montana, la cera de jojoba; y - al menos un grupo de unión capaz de establecer unos enlaces hidrógeno con uno o varios grupos de unión emparejados, haciendo cada emparejamiento de un grupo de unión intervenir al menos 4 enlaces hidrógeno, llevando dicho grupo de unión al menos una función reactiva denominada complementaria, susceptible de reaccionar…

Dispositivo semiconductor de baja capacitancia.

Sección de la CIP Electricidad

(02/05/2018). Solicitante/s: LITTELFUSE, INC.. Inventor/es: RODRIGUES,RICHARD A. Clasificación: H02H3/20, H01L27/02, H01L29/87.

Dispositivo de protección contra sobretensión del tipo que presenta un chip semiconductor de cuatro capas y por lo menos dos terminales, en el que la conducción se produce desde una cara de dicho chip hasta una cara opuesta de dicho chip cuando se aplica al dispositivo una tensión que supera un voltaje de transición conductiva, comprendiendo el dispositivo de protección contra sobretensión: una o más zonas enterradas de dopante formadas en una superficie de una capa semiconductora de dicho dispositivo de protección contra sobretensión, comprendiendo cada una de dichas zonas enterradas dos zonas semiconductoras unidas por una unión PN, y definiendo una concentración de impurezas de dichas zonas enterradas en parte el voltaje de transición conductiva de dicho dispositivo de protección contra sobretensión; y una capa epitaxial de material semiconductor formada sobre dicha capa semiconductora para cubrir dichas zonas enterradas.

PDF original: ES-2674724_T3.pdf

Estructura superficial de pared de conducto.

(02/05/2018) Una estructura superficial de pared de conducto de un conducto de lámina de hierro para que fluya a través del mismo una corriente bifásica de sólido-gas que contiene partículas de ceniza sólidas que incluye ceniza de gran diámetro con un tamaño de partícula de aproximadamente 1 mm o más, comprendiendo la estructura superficial de pared de conducto una tolva (20A; 30A) provista en un extremo inferior del conducto de lámina de hierro que está instalada en una dirección tal que la corriente tiene una componente vertical de velocidad para recoger las partículas sólidas de la corriente, caracterizada por que se proporciona una parte estructural de bajo rebote (60;60B;60C;80) que tiene un coeficiente de…

Virtualización para una resistencia a manipulación diversificada.

Sección de la CIP Física

(02/05/2018). Solicitante/s: Microsoft Technology Licensing, LLC. Inventor/es: ANCKAERT,BERTRAND, JAKUBOWSKI,MARIUSZ H, VENKATESAR,RAMARATHNAM. Clasificación: G06F9/455, G06F21/14, G06F21/53.

Un procedimiento implementado por ordenador, que comprende: proporcionar una arquitectura de conjunto de instrucciones que comprende características para generar diversas copias de un programa; utilizar la arquitectura del conjunto de instrucciones para generar diversas copias de un programa ; proporcionar una máquina virtual para la ejecución de una de las diversas copias del programa, caracterizado porque las características para generar diversas copias de un programa comprenden semántica de instrucción que proporcionan la ejecución condicional usando registros de predicados, y las características para generar diversas copias de un programa comprenden semántica de instrucción con un conjunto de instrucciones limitadas.

PDF original: ES-2675371_T3.pdf

Criostatos con varias orientaciones.

(02/05/2018) Criostato de varias orientaciones para un imán superconductor para usar en una pluralidad de orientaciones, donde el criostato comprende un recipiente que contiene líquido criogénico y, un conducto de temple que se aleja del recipiente , para permitir el escape del recipiente del gas generado por ebullición del líquido criogénico debido al temple del imán , donde el conducto de temple es sinuoso para proporcionar al menos dos partes de anti-convección orientadas de forma diferente, donde cada parte sirve para funcionar como una parte de anticonvección con el criostato en una orientación correspondiente respectiva, donde el criostato de varias orientaciones está dispuesto para el uso…

Cálculo del tiempo que falta y del tamaño de un objeto en base a la correlación de escala entre imágenes que provienen de un sensor electro - óptico.

(02/05/2018) Un procedimiento para calcular un valor de Tiempo Que Falta, TTG, entre un vehículo y un objeto intrusivo, comprendiendo el citado procedimiento: • un paso de recuperar (S43) consistente en recuperar una primera imagen del citado objeto intrusivo en un primer instante temporal, T0, y una segunda imagen del citado objeto intrusivo en un segundo instante temporal, T1; • un paso de filtrar (S44) consistente en filtrar la citada primera imagen y la citada segunda imagen de manera que la citada primera imagen y la citada segunda imagen se hagan independientes de la energía de señal absoluta y de manera que los bordes se realcen; • un paso de establecer (S45) consistente en establecer…

Método de lavado de vajillas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/05/2018). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: LETZELTER, NATHALIE, SOPHIE, SOLACHE LEON,FERNANDO, HOLLINGWORTH,ALEXANDER CHARLES, WRAY,VICTORIA, BRADLEY,NEIL. Clasificación: C11D3/00, C11D3/36, C11D3/37, C11D3/39, C11D11/00.

Un método de lavado de una carga de lavado de vajillas que comprende artículos de plástico en un lavavajillas en presencia de ortofosfato, comprendiendo el método las etapas de: 1) someter la carga a agua de lavado que comprende de 0,5 a 10 ppm de ortofosfato expresado como fósforo elemental; y 2) proporcionar de 10 g a 20 g de una composición para lavavajillas que comprende: a) de 1 % a 15 % en peso de la composición de un primer polímero que comprende: i) monómeros de ácido carboxílico; ii) monómeros que comprenden un grupo de ácido sulfónico; en donde los monómeros que comprenden un grupo de ácido sulfónico representan 10 % o menos del polímero con respecto a la molaridad; b) de 0,5 % a 5 % en peso de la composición de un fosfonato; c) un sistema blanqueador que comprende blanqueador y un catalizador de blanqueador; y d) menos de 1 % de polifosfato.

PDF original: ES-2677702_T3.pdf

Segmento de cojinete, cuerpo de soporte, disposición de cojinete así como bomba.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(02/05/2018). Solicitante/s: Sulzer Management AG. Inventor/es: MEUTER,PAUL, GASSMANN,SIMON, FELIX,THOMAS. Clasificación: F16C17/06, F16C33/06, F04D29/057, F04D29/047.

Segmento de cojinete, que comprende un cuerpo de segmento y un elemento basculante , para un cuerpo de soporte de una disposición de cojinete para la absorción de un impulso axial, caracterizado porque el elemento basculante está previsto en una cavidad extendida longitudinal que se extiende en dirección radial del cuerpo de segmento , de tal manera que un cuerpo de contacto , que se extiende en la dirección de la cavidad , del elemento basculante se proyecta más allá de una superficie del cuerpo de segmento y el cuerpo de segmento tiene una capacidad de deformación mayor que el elemento basculante , en el que el material, del que está fabricado el cuerpo de segmento , comprende un material termoplástico.

PDF original: ES-2668505_T3.pdf

Parabrisas curvado de vehículo hecho de vidrio laminado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(02/05/2018). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: LABROT, MICHAEL, OFFERMANN, VOLKMAR, DE SALINS,JEAN-EDOUARD. Clasificación: B32B17/10, G02B27/01, B32B27/30, B60J1/00.

Un parabrisas curvado de vehículo hecho de vidrio laminado, comprendiendo el parabrisas curvado de vehículo una superficie exterior y una superficie interior, formando la superficie exterior y la superficie interior un ángulo interno entre sí continuamente cambiante en una o más zonas al objeto de prevenir o reducir las imágenes dobles interferentes, dependiendo los ángulos internos de un ángulo de incidencia local correspondiente de los haces de luz y de un radio de curvatura local correspondiente del parabrisas curvado de vehículo, teniendo el parabrisas curvado de vehículo un campo de visualización con pantalla de visualización frontal (HUD), en el que los ángulos internos continuamente cambiantes cambian de forma continua desde el borde inferior hasta el borde superior del campo de visualización con pantalla HUD, de tal manera que compensa las imágenes dobles en cualquier punto de la línea central vertical del campo de visualización con pantalla HUD.

PDF original: ES-2671174_T3.pdf

Polímeros y copolímeros de poliamidas telequélicas N-alquiladas.

(02/05/2018) Una poliamida telequélica que comprende: a) dos grupos terminales funcionales seleccionados entre hidroxilo, carboxilo o amina primaria o secundaria; b) un segmento de poliamida que comprende al menos dos enlaces amida caracterizados por derivar de la reacción de una amina con un grupo carboxilo, y comprendiendo dicho segmento de poliamida unidades de repetición derivadas de la polimerización de dos o más monómeros seleccionados entre lactamas, ácidos aminocarboxílicos, ácidos dicarboxílicos y diaminas; en donde al menos 25% de los enlaces amida derivan de la reacción de un grupo amina secundaria con un grupo carboxilo, y dicha poliamida telequélica se caracteriza como un líquido con una viscosidad…

Procedimiento para mejorar las propiedades organolépticas de goma de mascar sin azúcares a base de sorbitol.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/05/2018). Solicitante/s: Tereos Starch & Sweeteners Belgium. Inventor/es: CAMUEL,NADIA, BENSOUISSI,ADBELFATTAH. Clasificación: A23G4/06.

Utilización de un polvo de sorbitol para mejorar las propiedades organolépticas de una goma de mascar sin azúcares, caracterizada porque el polvo de sorbitol tiene una distribución de tamaños de partículas, determinada por análisis granulométrico, usando un equipo Retsch, como sigue: - de 0 a 1% en peso de partículas > 400 micrómetros, - de 40 a 45% en peso de partículas comprendidas entre 250 y 400 micrómetros, - de 48 a 53% en peso de partículas comprendidas entre 100 y 250 micrómetros, - de 3,5 a 8% en peso de partículas comprendidas entre 75 y 100 micrómetros, y - de 0 a 2,5% en peso de partículas < 75 micrómetros, siendo la suma de las diferentes fracciones 100% en peso.

PDF original: ES-2671388_T3.pdf

Método para producir alfa-metil-estireno a partir de cumeno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/05/2018). Solicitante/s: AdvanSix Resins & Chemicals LLC. Inventor/es: KEENAN, SCOTT, R. Clasificación: C07C7/20, C07C7/04, C07C15/44.

Un método para controlar la producción de compuestos pesados en la producción de alfa-metil-estireno que comprende: proporcionar una primera composición a una columna de destilación, comprendiendo dicha primera composición acetona, fenol, cumeno y alfa-metil-estireno; refinar la primera composición en la columna de destilación para producir una segunda composición que comprende al menos 1% en peso de alfa-metil-estireno y al menos un ácido orgánico, en donde la segunda composición incluye un porcentaje en peso de alfa-metil-estireno superior que la primera composición; y añadir una cantidad de una amina a la segunda composición.

PDF original: ES-2673210_T3.pdf

Métodos para modular la expresión de un transcrito-1 de adenocarcinoma en pulmón asociado a metástasis (MALAT-1).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(02/05/2018). Solicitante/s: Ionis Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: MACLEOD, ROBERT, A., BENNETT, C., FRANK, FREIER, SUSAN, M., MARCUSSON,ERIC G, HSU,SSUCHENG J. Clasificación: A61K38/28, C12N15/11, C07H21/02.

Un oligonucleótido antisentido para su uso en un método para tratar un animal que tiene cáncer, en donde el cáncer es un cáncer primario, y en donde el oligonucleótido antisentido es un oligonucleótido modificado que consiste de 12 a 30 nucleósidos ligados que tiene una secuencia de nucleobases por lo menos un 85% complementaria al ácido nucleico Transcrito-1 de Adenocarcinoma en Pulmón Asociado a Metástasis (MALAT-1) y en donde el compuesto antisentido reduce la expresión de MALAT-1.

PDF original: ES-2673960_T3.pdf

Producto nutricional para mejorar la tolerancia, digestión y absorción de nutrientes liposolubles en un lactante, niño pequeño o niño.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/05/2018). Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: LASEKAN, JOHN B., GARLEB, KEITH, A., LAI, CHRON-SI, DAVIS,STEVEN R, CORDEL,CHRISTOPHER T, MERRITT,DR. RUSSELL J. Clasificación: A61P1/00, A61K31/20, A23C9/20, A23L33/12.

Un producto nutricional que comprende un nutriente liposoluble y al menos un 0,2 % en peso de materia seca total de monoglicéridos que contienen ácido graso para uso en la mejora de la absorción del nutriente liposoluble en un lactante con deficiencias de absorción de nutrientes, donde dicho nutriente liposoluble se selecciona de entre vitaminas, carotenoides, glicolípidos, esteroles y fitoquímicos oleosolubles, y donde al menos un 70 % de los ácidos grasos en los monoglicéridos que contienen ácido graso están en la posición Sn-1.

PDF original: ES-2674430_T3.pdf

Configuración de las caras de los productos de fijación por contacto.

(02/05/2018) Un producto de fijación que comprende: un sustrato con forma de lámina, flexible que tiene una superficie ; varias paredes que se extienden desde la superficie y que definen entre ellas una matriz de celdas delimitadas por las paredes tal que las paredes separan celdas adyacentes de la matriz, formando el sustrato un piso de cada celda; y varios elementos fijadores que se extienden desde la superficie y se intercalan entre las celdas , teniendo los elementos fijadores cabezales separados por encima de la superficie para definir los salientes de acoplamiento de los rizos dispuestos dentro del celdas, en donde las celdas de la matriz se disponen en columnas y filas …

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .