455 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 21 de Febrero de 2018.

Dispositivo anti-salpicaduras para inodoros.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: PEREZ RIOS, Rocio. Inventor/es: PÉREZ RIOS,Antonio. Clasificación: E03D9/00, A47K17/00.

Dispositivo anti-salpicaduras para inodoro. El dispositivo está constituido a partir de un bastidor de configuración esencialmente ovalada, abierto por uno de sus extremos, en el que se definen dos ramas de las que emergen interiormente una pluralidad de filamentos flexibles que definen un plano de amortiguación para la orina o heces que acceden al inodoro, de manera que dicho bastidor se dispone ligeramente por encima del nivel del agua del sifón del inodoro, contando para ello con brazo que incorpora una conformación en "u" para acoplamiento y adaptación sobre el borde la taza. De esta forma, los filamentos se deforman elásticamente al entrar en contacto con las heces o la orina, actuando como elementos amortiguadores que reducen la velocidad de acceso de dichos residuos, evitando que éstos al entrar en contacto con el agua del inodoro puedan generar salpicaduras.

PDF original: ES-2655709_A1.pdf

Acondicionador de aire.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/02/2018). Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: YASUTOMI,Masanao, NAKAI,AKINORI, MARUOKA,TOSHINARI. Clasificación: F24F1/00, F24F13/20.

Acondicionador de aire incluyendo: una caja que aloja un intercambiador de calor ; una rejilla delantera montada en un lado delantero de la caja ; un panel delantero ; un sensor de temperatura colocado entre el intercambiador de calor y un tubo de conexión (L1, L2) conectado al intercambiador de calor; y una cubierta para proteger el sensor de temperatura del intercambiador de calor y/o el tubo de conexión (L1, L2), caracterizado porque dicho panel delantero está montado en un lado delantero de dicha rejilla delantera y porque el sensor de temperatura está dispuesto de manera que esté situado en un paso de aire entre la rejilla delantera y el panel delantero.

PDF original: ES-2660903_T3.pdf

Disposición de control de un motor eléctrico.

(21/02/2018) Disposición de control de un motor eléctrico utilizado con un convertidor de frecuencia , en la que el convertidor de frecuencia está montado entre la fuente de alimentación y el motor eléctrico y en la que el convertidor de frecuencia comprende un rectificador de red que disminuye y también posiblemente aumenta la tensión, un rectificador que transmite la potencia de frenado del motor y un inversor que comprende conmutadores controlados , así como un circuito intermedio que está montado entre el rectificador de red , el rectificador que transmite la potencia de frenado del motor, y el inversor, y comprendiendo dicha disposición de control una determinación…

Máquina de moldeo para hacer compuestos termoplásticos.

(21/02/2018) Máquina de moldeo para hacer compuestos termoplásticos que comprende: un bastidor de máquina que incluye un banco de trabajo ; una plataforma montada sobre el banco de trabajo y que incluye múltiples canales , y los múltiples canales se comunican entre sí, la plataforma también incluye múltiples agujeros diminutos que están dispuestos sobre una superficie superior de la plataforma , los múltiples agujeros diminutos están en comunicación con los múltiples canales , un conector fijo en un lado de la misma y que se comunica con los múltiples canales ; un dispositivo de calentamiento afianzado sobre un extremo inferior de la plataforma…

Composición de poliolefina heterofásica blanda que tiene un nivel de extraíbles en C6 bajo.

(21/02/2018) Composición de polipropileno heterofásico que tiene un MFR (2,16 kg, 230ºC) de, como mínimo, 2,5 g/10 minutos, determinado según la norma ISO 1133, que incluye una fase matriz de copolímero aleatorio de propileno (A) y una fase de caucho de copolímero de etileno-propileno (B) dispersada dentro de la fase matriz, en la que la composición de polipropileno heterofásico tiene una fracción soluble en p-xileno a 23°C (fracción XCS), y una fracción insoluble en p-xileno a 23°C (fracción XCU), teniendo dicha composición de polipropileno heterofásico una proporción de contenido extraíble en hexano/MFR2 inferior al 8 % en peso/(g/10 minutos), determinándose los extraíbles…

Aceleradores del endurecimiento para composiciones anaerobias endurecibles.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/02/2018). Solicitante/s: Henkel IP & Holding GmbH. Inventor/es: JACOBINE, ANTHONY, F., GLASER, DAVID M., MESSANA,ANDREW, NAKOS,STEVEN THOMAS. Clasificación: C07D303/04, C08G18/00, C08G65/332, C08L71/02, C09J4/00, C07C229/60, C07D301/02, C07C15/04, C07C271/38.

Un producto de reacción preparado a partir de reactantes que comprende: (a) al menos un compuesto seleccionado entre el grupo de compuestos representados por la Fórmula estructural**Fórmula** en el que en la Fórmula (I): X es arileno; R1 y R2 son cada uno independientemente alquilo; R3 es hidroxi; y (b) el compuesto representado por la Fórmula estructural (II):**Fórmula** en el que el producto de reacción comprende al menos dos grupos funcionales -OH colgantes, y en el que el producto de reacción comprende al menos un compuesto de Fórmula estructural (A):.

PDF original: ES-2663243_T3.pdf

Método y sistema de suficiencia de llenado.

(21/02/2018) Un método para determinar la suficiencia de volumen de una muestra de fluido aplicada a una tira reactiva eléctricamente conectada a un medidor para medir una concentración de glucosa, comprendiendo el método: aplicar un primer voltaje entre un primer electrodo de trabajo, un electrodo de referencia compartido y un segundo electrodo de trabajo, estando el primer electrodo cubierto con una primera capa reactiva de enzima, el electrodo de referencia y el segundo electrodo de trabajo cubiertos con una segunda capa reactiva de enzima, la primera y segunda capa reactiva de enzima dispuestas sobre una capa mediadora; medir una corriente durante el primer periodo…

Composiciones que comprenden vortioxetina y donepezilo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: H. LUNDBECK A/S. Inventor/es: MORILLO,CONNIE SANCHEZ. Clasificación: A61K31/445, A61K31/495, A61P25/24, A61P25/00, A61P25/16, A61P25/28.

Una composición farmacéutica que comprende vortioxetina y donepezilo junto con un excipiente aceptable farmacéuticamente.

PDF original: ES-2663680_T3.pdf

Sistemas y procedimientos de ensamblaje de un conjunto de bloqueo de rotor para su uso en una turbina eólica.

(21/02/2018) Una turbina eólica que comprende: una torre ; una góndola acoplada a dicha torre; un generador situado dentro de dicha góndola; un rotor acoplado de forma rotatoria a dicho generador mediante un eje de rotor, incluyendo dicho eje del rotor un disco de bloqueo del rotor; un bastidor de placa de asiento acoplado a dicho generador y a dicho eje del rotor para soportar dicho generador y dicho eje del rotor dentro de dicha góndola; y un conjunto de bloqueo del rotor acoplado a dicho bastidor de la placa de asiento y adaptado para ser acoplado a dicho disco de bloqueo del rotor, comprendiendo dicho conjunto de bloqueo del rotor: un…

Composición líquida acuosa que contiene ácido 2-amino-3-(4-bromobenzoil)fenil-láctico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: BAUSCH & LOMB INCORPORATED. Inventor/es: PADILLA,ANGELIQUEO E, BAKLAYAN,GEORGE A. Clasificación: A61K47/14, A61K9/00, A61K31/196, A61K47/34.

Una composición líquida acuosa que comprende: (a) ácido 2-amino-3-(4-bromobenzoil)fenilacético o una sal farmacológicamente aceptable del mismo o un hidrato del mismo; (b) un tensioactivo no iónico; (c) agua; y (d) un conservante oftálmicamente aceptable seleccionado del grupo que consiste en poliaminopropil biguanida ("PAPB"), policuaternio-1, perborato y mezclas de los mismos; en donde el tensioactivo no iónico se selecciona del grupo que consiste en Poloxámero 407, Octoxinol 40, aceite de ricino hidrogenado PEG40 y mezclas de los mismos; en donde al menos 90 por ciento de la cantidad original de dicho ácido 2-amino-3-(4-bromobenzoil)fenilacético o una sal farmacológicamente aceptable del mismo o un hidrato del mismo permanece en la composición después del almacenamiento a 60°C, durante 4 semanas; y en donde la composición satisface los criterios de aceptación de eficacia conservante de la Farmacopea de los Estados Unidos 35.

PDF original: ES-2664053_T3.pdf

Sistema y procedimiento de control de una máquina.

(21/02/2018) Un sistema de control de una máquina , que comprende: a. una señal de entrada, en el que la señal de entrada lleva un parámetro operativo deseado de la máquina ; b. una primera señal de parámetro, en el que la primera señal de parámetro lleva un parámetro medido de la máquina tomado en un primer momento; c. un primer controlador , en el que durante un primer ciclo, el primer controlador recibe la señal de entrada y la primera señal de parámetro y genera una señal de control hacia la máquina en base a la señal de entrada y a la primera señal de parámetro: caracterizado porque el sistema comprende además: d. un segundo controlador…

Dispositivo y procedimiento para el análisis óptico de documentos de valor.

(21/02/2018) Dispositivo para el análisis óptico de documentos de valor (BN) mediante medición y análisis de radiación de luminiscencia, que es excitada al iluminar los documentos de valor con radiación óptica de una longitud de onda predeterminada, con una zona de registro , en la que se encuentra un documento de valor (BN) durante el análisis, una fuente de radiación de semiconductores para iluminar los documentos de valor con radiación óptica adecuada para excitar la radiación de luminiscencia, y un dispositivo espectrográfico que presenta: un elemento óptico de dispersión espacial para descomponer, al menos parcialmente, la radiación de luminiscencia procedente…

Conjunto de hombro inverso inductor de movimiento.

(21/02/2018) Un conjunto de hombro inverso , que comprende: un componente glenoideo que comprende una glenosfera y una placa glenoidea ; y un componente humeral que comprende un revestimiento humeral y un vástago humeral , en donde la glenosfera comprende una superficie de articulación que tiene una forma geométrica convexa, en donde el revestimiento humeral comprende una superficie de articulación que tiene una forma geométrica cóncava, y en donde la superficie de articulación de la glenosfera está adaptada para articularse con la superficie de articulación del revestimiento humeral , caracterizado por que la superficie de articulación de la…

Nuevos compuestos.

(21/02/2018) Un compuesto de fórmula (I) o una sal farmacéuticamente aceptable o un N-óxido del mismo: **(Ver fórmula)** en donde Y se selecciona de hidrógeno, hidroxilo, -NH2, -NH-alquilo(C1-4), -NH-halo-alquilo(C1-4) o alcoxi C1-4; Z se selecciona de hidrógeno, halógeno, hidroxilo, ciano, alquilo C1-4, halo-alquilo(C1-4), alcoxi C1-4, halo-alcoxi(C1-4), CONH2, SO2NH2, -NH2, -NH-alquilo(C1-4), -NH-halo-alquilo(C1-4); R1 es un anillo fenílico, o un anillo heteroarílico de 5 o 6 miembros, estando cada anillo opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados de halógeno, ciano, alquilo C1-4, halo-alquilo(C1-4), ciano-alquilo(C1-4), alcoxi C1-4, halo-alcoxi(C1-4),…

Escotilla giratoria, en particular para vehículos militares.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/02/2018). Solicitante/s: KRAUSS-MAFFEI WEGMANN GMBH & CO. KG. Inventor/es: Scheidemann,Georg. Clasificación: F41H5/22.

Escotilla giratoria con una tapa de escotilla que está dispuesta de forma giratoria alrededor de un eje de giro (S) respecto a un cojinete giratorio , pudiendo enclavarse la tapa de escotilla mediante un elemento de enclavamiento en al menos una posición de giro respecto al cojinete giratorio , pudiendo moverse el elemento de enclavamiento en dirección a un eje de enclavamiento (V) paralelo al eje de giro (S) y pudiendo hacerse encajar con una estructura de enclavamiento del cojinete giratorio , caracterizada por que, partiendo del eje de enclavamiento (V), el elemento de enclavamiento se extiende en dirección al eje de giro (S) y por que la estructura de enclavamiento es una escotadura que se abre en una dirección radial respecto al eje de giro (S).

PDF original: ES-2663413_T3.pdf

Cabeza de aspirador.

(21/02/2018) Una cabeza de aspirador para un aparato de limpieza, comprendiendo la cabeza de limpieza: un agitador giratorio que comprende un eje motor , un cuerpo conectado con el eje motor , y al menos un de contacto miembro de contacto con la superficie montado en el cuerpo , teniendo cada miembro de contacto con una superficie con una primera extremidad para hacer contacto con una superficie que ha de ser limpiada y una segunda extremidad ubicada situada frente a la primera extremidad y que es amovible con respecto al eje motor tras el contacto entre la primera extremidad y la superficie; y una cámara del agitador que aloja el agitador , comprendiendo la cámara…

Películas hidrosolubles que comprenden alginatos de baja viscosidad.

(21/02/2018) Una película bioadhesiva que comprende al menos una sustancia biológicamente activa y/o al menos una sustancia terapéuticamente activa y un agente formador de película, consistiendo dicho agente formador de película en una sal de alginato de catión monovalente o una mezcla de sales de alginato de catión monovalente y teniendo dicho agente formador de película un contenido de guluronato (G) del 50 al 85 % en peso, un contenido de manurato (M) promedio del 15 al 50 % en peso, un peso molecular promedio de 30.000 g/mol a 90.000 g/mol y siendo tal que una solución acuosa al 10 % de la misma a una temperatura de 20 °C tiene una viscosidad de 10-1000mPas, de acuerdo con lo medido a…

Cristal de 4-(3 -benciloxifeniltio) - 2-cloro-1-(3 -nitropropil)benceno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/02/2018). Solicitante/s: KYORIN PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: TSUBUKI,TAKESHI, SATO,HIROYA. Clasificación: C07C319/28, C07C323/20.

Un cristal de 4-(3 -benciloxifeniltio) - 2-cloro-1-(3 -nitropropil)benceno, en donde, en una difracción de rayos X de polvo que utiliza radiación Cukα, donde 2θ representa un ángulo de difracción, se observa una imagen de difracción de rayos X de polvo que contiene los siguientes picos: 2θ: 9.7, 12.9, 16.4, 16.8, 17.6, 19.5, 21.7, 22.6, 22.9, 23.3, 24.5, 24.8, 26.0, 26.4, 27.2.

PDF original: ES-2665312_T3.pdf

Descubrimiento de vecino eficiente energéticamente para redes de sensores inalámbricos móviles.

(21/02/2018) Un dispositivo de nodo para una red de sensores inalámbricos, que comprende: - un receptor de recepción de transmisiones desde otros nodos en dicha red de sensores inalámbricos, - un controlador configurado para conectar selectivamente dicho receptor de acuerdo con un calendario conocido para dicho controlador , y - una memoria configurada para almacenar información acerca de otros nodos en dicha red de sensores inalámbricos; en el que dicho dispositivo de nodo está configurado para mantener sincronización con y recibir transmisiones de baliza desde otro nodo en dicha red de sensores inalámbricos, transportando dichas transmisiones de baliza información…

Antagonistas del receptor CLEVER-1 para bloquear los macrófagos inmuno-inhibidores de tipo 2.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(21/02/2018). Solicitante/s: FARON PHARMACEUTICALS OY. Inventor/es: JALKANEN, MARKKU, JALKANEN, SIRPA, SALMI, MARKO. Clasificación: A61K39/00, C07K16/28, C12Q1/68, A61K38/17, A61K38/20, A61K31/58, C12N15/113, C12N15/115, A61K35/15.

Uso de un agente capaz de modular en un individuo el receptor Clever-1 sobre la célula de macrófago de tipo 2 que, además del receptor de manosa, también expresa el receptor Clever-1, para la fabricación de una composición farmacéutica para ser usada en el tratamiento del cáncer para la reducción del tamaño del tumor maligno en un paciente con cáncer que tiene un tumor maligno que comprende las células de macrófago de tipo 2 que, además del receptor de manosa, también expresan el receptor Clever-1, en donde el agente es capaz de contrarrestar la influencia o de disminuir la expresión de la proteína Clever-1, en donde el agente se selecciona del grupo que consiste en los anticuerpos anti-Clever-1 antagonistas, Clever-1 soluble, oligonucleótidos antisentido de Clever-1, ARN pequeño interferente (siRNA) específico de Clever-1 y ribozimas específicas de Clever-1.

PDF original: ES-2666185_T3.pdf

Instalación de un grupo de construcción, en particular de un suelo intermedio en un vehículo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/02/2018). Solicitante/s: RHEINMETALL LANDSYSTEME GMBH. Inventor/es: ÖSTREICHER,MARTIN, WEIBER,ANDREAS, MÖLL,HORST. Clasificación: F41H7/04.

Instalación de un suelo intermedio u otros grupos de construcción que van a ser desacoplados en un vehículo con ayuda de al menos una correa y/o cable , en la que la al menos una correa y/o el al menos un cable es conducido a través de al menos una desviación , en la que un extremo es unido a la estructura del vehículo y el otro extremo es unido igualmente a la estructura del vehículo mediante al menos un punto de unión en el suelo intermedio o en el grupo de construcción, de modo que la correa o el cable presenta un pliegue integrado, de modo que cuando se aplica una fuerza determinada se libera el pliegue , con lo que la correa o el cable se alarga, y en la que para la liberación la correa/el cable presenta al menos un lugar de rotura controlada o un tipo de costura de rasgado, mediante el cual es posible desplegar el pliegue integrado después de romperse este lugar de rotura controlada.

PDF original: ES-2666208_T3.pdf

Dispositivo de filtrado.

(21/02/2018) Filtro de combustible con una carcasa del filtro , que tiene una cubierta de la carcasa del filtro y una tapa de la carcasa del filtro , y con una válvula cuya carcasa está insertada en un soporte fijado externamente en la carcasa del filtro y que está fijado ahí de forma imperdible, en donde la válvula está sujeta mediante una conexión de inserción y rotación al soporte de la carcasa del filtro , en donde la válvula está configurada como una válvula de precalentamiento y puede controlar o controla una mezcla de combustible calentado en el filtro de combustible , caracterizado porque - en la carcasa de la válvula están previstos al menos dos pernos salientes…

Uso de señal de referencia dedicada para admitir una transmisión multipunto coordinada.

(21/02/2018) Un procedimiento realizado por un primer dispositivo inalámbrico para usar una señal de referencia dedicada para admitir una transmisión multipunto coordinada, que comprende: comunicarse con un segundo dispositivo inalámbrico para coordinar una transmisión de datos a un primer dispositivo de usuario desde el primer dispositivo inalámbrico y el segundo dispositivo inalámbrico ; y, transmitir, en una primera dirección , un primer símbolo de modulación de datos de la transmisión de datos por el primer dispositivo inalámbrico de tal forma que una transmisión del primer símbolo de modulación de datos se coordina con una transmisión del primer símbolo de modulación de…

Telas no tejidas revestidas a partir de fibras inorgánicas y capas funcionales decorativas para cubiertas para suelos, techos y paredes fabricadas a partir de las mismas.

Sección de la CIP Textiles y papel

(21/02/2018). Solicitante/s: JOHNS MANVILLE EUROPE GMBH. Inventor/es: KETZER,MICHAEL, GLEICH,KLAUS FRIEDRICH. Clasificación: D06N3/00, D06N3/18.

Una tela no tejida hecha de fibras inorgánicas, que tiene un revestimiento de al menos dos capas sobre una de las dos superficies, (i) la tela no tejida hecha de fibras inorgánicas, (ii) la primera capa del revestimiento comprende partículas, (iii) la segunda capa del revestimiento, que está aplicada sobre la primera capa, comprende partículas, en donde (iv) la tela no tejida hecha de fibras inorgánicas tiene un grosor de al menos 0,2 mm, (v) la primera capa del revestimiento comprende partículas que tienen un tamaño de partícula entre 50 y 100 μm, (vi) la segunda capa del revestimiento comprende partículas, teniendo más del 90% de las partículas un tamaño de partícula inferior a 20 μm, y (vii) al menos el primer recubrimiento ha sido aplicado mediante métodos de aplicación sin fuerza y las partículas del recubrimiento penetran solamente de manera parcial en la tela no tejida.

PDF original: ES-2666497_T3.pdf

GEL HIDROALCOHÓLICO A BASE DE CITRONELA.

(21/02/2018) 1. Un gel hidroalcohólico caracterizado porque comprende, en porcentaje en peso: (a) de un 20 a un 30% de agua desmineralizada; (b) de un 1 a un 3% de glicerina; (c) de un 0.5 a un 1% de al menos un polímero gelificante; (d) de un 0.1 a un 0.2% de trietanolamina; (e) de un 0.2 a un 1% de esencia de citronela; (f) al menos un alcohol, en la cantidad necesaria hasta alcanzar el 100%. 2. El gel hidroalcohólico de acuerdo a la reivindicación 1, donde dicho polímero gelificante es seleccionado de un grupo que consiste en agar-agar, alginato, carragaén y un polímero de carboxivinilo. 3. El gel hidroalcohólico de acuerdo a la reivindicación 1 o 2, caracterizado porque…

Recipiente y procedimiento de almacenamiento y dispensación de líquido.

(21/02/2018) Un recipiente de almacenamiento y dispensación de líquido que comprende un depósito con paredes que albergan un espacio interno, que tiene un volumen variable para almacenar un líquido, y un orificio para dispensar dicho líquido, en el que el depósito comprende un armazón rígido formado por los bordes que unen las paredes y en el que al menos una pared es elásticamente deformable y está adaptada para soportar una reducción en la presión del espacio interno, por lo que la diferencia en la presión de equilibrio entre el espacio interno y la atmósfera circundante aumenta sustancialmente de forma monótona en magnitud conforme el líquido se dispensa, en el que el orificio está…

Sistema y procedimiento para la comunicación a través de un tramo de media tensión multifásico, así como red y unidad de control.

(21/02/2018) Sistema para la comunicación a través de un tramo de media tensión multifásico mediante banda ancha sobre líneas eléctricas (Breitband-Powerline, BPL), estando previsto para cada fase del tramo de media tensión un cable de media tensión (11, 11', 11"), que comprende: varios módems BPL (12, 12', 12", 13, 13', 13"), estando conectados los módems BPL (12, 12', 12", 13, 13', 13") en cada caso a uno de los cables de media tensión (11, 11', 11") y estando configurados los mismos para transmitir y recibir paquetes de datos a través del cable de media tensión (11, 11', 11"), conectado en cada caso, hacia y/o desde un módem BPL distante, caracterizado por una unidad de control conectada…

Inhibidores de la agregación de proteínas.

(21/02/2018) Uso de un compuesto de diaminofenotiazina en la preparación de un medicamento para inhibir o revertir la agregación de sinucleína, en el que la agregación está asociada a una patología manifestada como neurodegeneración y/o demencia clínica, enfermedades que se seleccionan entre: enfermedad de Parkinson (PD), demencia con cuerpos de Lewy (DLB), atrofia sistémica múltiple (MSA), parkinsonismo inducido por fármacos; fallo autónomo puro (PAF), y en el que dicho medicamento es para el tratamiento de dicha patología, y en el que en dicho tratamiento el compuesto de diaminofenotiazina se administra por vía oral en forma de: (i) unidades de dosificación de aproximadamente 10, 20, 30, 40,…

Viscosidad extensional para favorecer una deglución segura de los bolos de alimentos.

(21/02/2018) Un producto nutritivo, el cual comprende: Una composición nutritiva y un polímero de grado alimenticio, capaz de incrementar una viscosidad extensional de la composición nutritiva, en donde, el producto nutritivo, comprende un factor de relación de Trouton, el cual es de un valor comprendido dentro de unos márgenes que van de 6 a 15, en donde, el polímero de grado alimenticio, se selecciona de entre en el grupo consistente en gomas extraídas de plantas, en mucílagos derivados de plantas, y en combinaciones de entre éstos; en donde, la viscosidad extensional del producto nutritivo, es mayor de 100 mPa s; en donde, las gomas extraídas de plantas, se seleccionan de entre el grupo…

Determinación de las características sexuales de peces usando hormonas peptídicas.

Sección de la CIP Física

(21/02/2018). Solicitante/s: Mote Marine Laboratory, Inc. Inventor/es: REYNOLDS, JOHN E., WETZEL,DANA L, ROUDEBUSH,WILLIAM E. Clasificación: G01N33/543, G01N33/68, G01N33/74.

Un método para determinar el sexo de los peces, disponibilidad para la reproducción, o disponibilidad para la recolección de huevas, método que comprende recoger sangre de pez; opcionalmente separar el suero o plasma de tal sangre; medir la concentración en tal suero, plasma o sangre de una o más hormonas peptídicas de la superfamilia de factor de crecimiento transformante beta (superfamilia TGF-ß); y determinar el sexo del pez, disponibilidad para la reproducción, o disponibilidad para la recolección de huevas basado en la concentración de tales hormonas peptídicas.

PDF original: ES-2667013_T3.pdf

Eliminación magnética o identificación de células o de estructuras celulares dañadas o comprometidas.

(21/02/2018) Un método para la manipulación celular magnética, comprendiendo el método: poner en contacto una composición con una muestra biológica para formar una mezcla, comprendiendo la composición una pluralidad de partículas, comprendiendo cada partícula en la pluralidad de partículas: un sustrato magnético, el sustrato magnético caracterizado por una susceptibilidad magnética mayor que cero; y un compuesto que contiene silicio cargable que comprende 2-(carbometoxi)etiltrimetoxisilano, revistiendo el compuesto que contiene silicio cargable al menos una porción del sustrato magnético; y comprendiendo la muestra biológica células de esperma viables y células de esperma dañadas o comprometidas,…

Recubrimiento de extrusión de polietileno de baja densidad y artículo sellado por calor fabricado a partir de éste.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/02/2018). Solicitante/s: BOREALIS AG. Inventor/es: NUMMILA-PAKARINEN, AULI, BERGQVIST,MATTIAS, PELTOVUORI,MIKKO. Clasificación: B32B27/32.

El uso de al menos una parte de una capa de polímero que comprende una composición (Co), la composición que comprende un homopolímero de baja densidad de etileno (homopolímero LDPE) producido en un reactor tubular cuya composición está libre de aditivos como una superficie termoplástica de una estructura recubierta por extrusión que comprende la capa de polímero y un primer sustrato para preparar artículos sellados por calor por termosellado de dicha superficie termoplástica con un segundo sustrato.

PDF original: ES-2667625_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .