455 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 21 de Febrero de 2018. (Página 3)

Dispositivo de filtración de aire a la entrada de motor de combustión interna con medio de ventilación.

(21/02/2018) Dispositivo de filtración de aire a la entrada de motor de combustión interna que comprende al menos un elemento de filtración con una entrada de aire que se va a tratar, una primera salida de aire depurado hacia el motor y una segunda salida de aire hacia el exterior, encargándose un medio de ventilación de la impulsión del aire desde dicha segunda salida de aire, comprendiendo el medio de ventilación una rueda de ventilador arrastrada por una turbina puesta en movimiento por un flujo gaseoso extraído en el motor, caracterizado por el hecho de que la turbina y la rueda de ventilador se hallan dispuestas concéntricamente una respecto a otra, determinando la rueda de ventilador y la turbina un rotor montado…

Composición oxidante para tratar fibras de queratina, que comprende una sal mineral de ácido fosfórico, y procesos para la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: NODARI, LAURENT, DECONINCK,GAUTIER. Clasificación: A61K8/92, A61Q5/10, A61K8/24, A61Q5/04, A61K8/34, A61K8/31, A61Q5/08, A61K8/22.

Composición oxidante acuosa para tratar fibras de queratina, que comprende: - al menos un agente oxidante; - al menos 40 % en peso de al menos un aceite; - al menos una sal mineral de ácido fosfórico elegida de los compuestos de la fórmula (A) a continuación: H3- xPO4Mx, siendo x 1, 2 o 3, y preferentemente siendo x 1; representando M un metal alcalino, metal alcalinotérreo o amonio; estando los compuestos (A) posiblemente en forma de solvatos, en particular hidratos; - siendo el pH de la composición oxidante inferior o igual a 5.

PDF original: ES-2664646_T3.pdf

CONTENEDOR PARA CARTUCHOS DE ESCOPETA Y CASQUILLOS DE ARMAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/02/2018). Solicitante/s: Explotaciones Ganaderas Las Navezuelas, S.L. Inventor/es: TELLO DEL YELMO,Serafín. Clasificación: B65D8/00, B65D50/00, B65D50/14, B65D8/02, F42B7/02.

1. Contenedor para cartuchos de escopeta y casquillos de armas, caracterizado por estar constituido a partir de un recipiente cilíndrico de PVC corrugado, solidariamente unido al suelo por medios de fijación, que alberga en su interior un segundo recipiente cilíndrico pero intercambiable y de menor diámetro. El recipiente principal dispone de una puerta con mecanismo de cierre de seguridad, y a la vez presenta cerca del extremo superior una abertura cuadrangular de unos 15 cm. aproximadamente. El recipiente principal está provisto en su interior, por debajo de la abertura de entrada de residuos y por encima del recipiente secundario, de una rejilla horizontal de tamaño adecuado.

PDF original: ES-1205961_U.pdf

Ésteres de lactato eterificados, procedimiento para su preparación y su uso para mejorar la acción de agentes fitosanitarios.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(21/02/2018). Solicitante/s: CLARIANT INTERNATIONAL LTD.. Inventor/es: BAUR, PETER, LORENZ, KLAUS, HOFMANN, JORG. Clasificación: A01N25/30, A01N25/22, C07C67/31, C07C69/708, A01N37/36.

Ésteres de lactato eterificados de la fórmula (I) **(Ver fórmula)** en donde R representa 2-etil-hexilo o laurilo, R1 representa un radical alquilo alcoxilado de la fórmula -(-AO)m-R', en donde AO representa un radical óxido de etileno, un radical óxido de propileno, un radical óxido de butileno o representa mezclas a base de radicales de óxido de etileno y óxido de propileno y m representa los números de 2 a 15, R' representa hidrógeno o un radical alquilo C1-C10 ramificado o no ramificado, saturado, parcialmente saturado o insaturado.

PDF original: ES-2661933_T3.pdf

Composiciones y procedimientos para mejorar la función cognitiva.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: PAN,YUANLONG, WALDRON,MARK, LARSON,BRIAN T. Clasificación: A61K45/06, A61K31/198, A61K31/20, A01N37/02, A61K31/23, A23K20/158, A23K50/42, A23K50/48.

Una composición para su uso en la mejora de la función cognitiva, en un animal, en donde existe un deterioro cognitivo, provocado por un daño causado por una enfermedad, o por cambios, en la función cerebral; comprendiendo, la composición en cuestión, de aprox. un 0,1 % a aprox. un 30 % de uno o más ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (LCPUFA), de aprox. un 1 % a aprox. un 20 % de uno o más triglicéridos de cadena media (MCTs), y de aprox. un 1 % a aprox. un 10 % de uno o más compuestos de liberación de óxido nítrico (NORC), en una cantidad efectiva, para mejorar la función cognitiva, en un animal; comprendiendo, de una forma adicional, una o más vitaminas B, y uno o más antioxidantes, en una cantidad efectiva, para mejorar la función cognitiva; comprendiendo de aprox. 0,1 a 40 veces, los requerimientos diarios recomendados, de vitaminas B, y de aprox. 0,1 a 25 veces, los requerimientos diarios recomendados de antioxidantes.

PDF original: ES-2664777_T3.pdf

Procedimientos de comunicación inalámbrica y aparatos de soporte de sincronización.

(21/02/2018) Un procedimiento de comunicaciones inalámbricas, que comprende: recibir , en un terminal inalámbrico , una primera señal difundida en una banda de comunicaciones desde un primer dispositivo de comunicaciones no de acceso, de forma recurrente, en el que la primera señal es una ráfaga de señales de baliza de OFDM y el terminal inalámbrico no recibe datos de usuario desde el primer dispositivo de comunicaciones no de acceso; determinar , basándose en la primera señal, un intervalo de tiempo de transmisión y una frecuencia de transmisión para transmitir una segunda señal a un segundo dispositivo de comunicaciones, en donde el segundo dispositivo de comunicaciones es diferente al primer dispositivo de comunicaciones; …

Módulo electrocrómico.

(21/02/2018) Módulo electrocrómico compuesto por un primer substrato , un segundo substrato - de manera que el primer y/o el segundo substrato es eléctricamente conductor o va provisto de un primer recubrimiento eléctricamente conductor , respectivamente de un segundo recubrimiento eléctricamente conductor - un revestimiento de un polímero electrocrómico dispuesto sobre el substrato o sobre el primer recubrimiento conductor , una capa acumuladora de iones dispuesta sobre el substrato o sobre el segundo recubrimiento conductor y un electrolito dispuesto eléctricamente en serie entre el revestimiento electrocrómico y la capa acumuladora de iones , caracterizado porque la capa acumuladora de iones está formada en más…

Encendedor de gas y método de fabricación del mismo.

(21/02/2018) Un encendedor de gas que comprende: - un depósito destinado a contener combustible y que tiene una pared superior ; - una cavidad que pasa a través de dicha pared superior , extendiéndose dicha cavidad a lo largo de un eje central (Z) y teniendo una pared interior; y - un dispositivo dispensador de gas ubicado al menos parcialmente en dicha cavidad y que tiene una porción rígida externa (8a) enfrentada a, al menos, una parte de dicha pared interior; mientras que comprende además un elemento tubular elástico que tiene al menos una porción de parada , estando montado dicho elemento tubular elástico en dicha cavidad y estando dicha porción rígida (8a) del dispositivo dispensador de gas insertada en…

Aparato y método para proporcionar cantidades medidas o dosificadas de un ingrediente, en particular para una nutrición a medida para bebés.

(21/02/2018) Aparato o dispositivo para suministrar cantidades medidas o dosificadas de ingredientes a una composición nutricional que se utiliza para administrarse a un bebé, como en el caso de una administración enteral, de forma que el aparato : - comprende una pluralidad de recipientes , conteniendo cada uno de ellos uno o más ingredientes para la composición nutricional, - comprende una pluralidad de dispositivos de suministro , conectados cada uno de ellos a un recipiente y adaptados para suministrar una cantidad medida de uno o más ingredientes, para formar parte de la composición nutricional, desde un recipiente a un receptáculo , - comprende un medio de entrada , adaptado para recibir datos de entrada de un usuario relacionados…

Pasador modular para prótesis de rodilla posteroestabilizada.

(21/02/2018) Prótesis total de rodilla posteroestabilizada que consta de una parte tibial que tiene una plataforma tibial, una parte femoral y un inserto tibial interpuesto entre las partes femoral y tibial, fijada mediante unos medios de fijación a la plataforma tibial y constando de una base sobre la parte superior de la cual están formadas una o varías superficies cóncavas de contacto con uno o varios cóndilos de una parte femoral y, un pasador tibial que sobresale, en particular, perpendicularmente desde la base, montándose el pasador tibial de manera amovible con respecto a la base, constando el pasador tibial de un saliente procedente de su superficie inferior de longitud mayor que el espesor de la base y, la base consta de un orificio…

Procedimiento y dispositivo de medición continua del espesor de una capa de material de revestimiento sobre una banda en movimiento.

(21/02/2018) Procedimiento de medición continua del espesor de una capa de material de revestimiento sobre una banda en movimiento según la cual se mide, utilizando un sensor de corrientes de Foucault (15A), para al menos una zona de la banda , una magnitud representativa del espesor de la capa de revestimiento y se determina el espesor de la capa de revestimiento para esta zona a partir de la magnitud medida y al menos un valor de calibración, de modo que la medición llevada a cabo por el sensor de corrientes de Foucault (15A) comprende la medición de la impedancia compleja de una bobina frente a la banda en movimiento para una frecuencia de excitación baja y una frecuencia de excitación elevada y la elaboración de una magnitud representativa…

Producción de torre.

(21/02/2018) Procedimiento para la producción de un segmento de torre de una torre de hormigón de una instalación de energía eólica como pieza prefabricada de hormigón, que comprende las etapas: - facilitación de un molde de segmento que presenta al menos un encofrado para la especificación de una forma del segmento de torre a fabricar y para el llenado con hormigón, - llenado del molde de segmento con hormigón, de modo que durante un endurecimiento subsiguiente del hormigón se origina el segmento de torre , y caracterizado por las etapas: - medición del segmento de torre así endurecido para la elaboración de un modelo real virtual tridimensional de este segmento de torre , - confección de este modelo real tridimensional, …

Composiciones que comprenden 2,3,3,3-tetrafluoropropeno y 1,1,1-trifluoropropeno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/02/2018). Solicitante/s: The Chemours Company FC, LLC. Inventor/es: MAHLER, BARRY ASHER, NAPPA, MARIO JOSEPH. Clasificación: C09K5/04, C08J9/14, C09K3/30, C07C17/25.

Una composición que comprende HFO-1234yf, HFO-1243zf y al menos un compuesto adicional seleccionado del grupo que consiste en HFO-1234ze, HCFC-243db, HCFC-244db, HFC-245cb, HFC-245fa, HCFO-1233xf, HCFO- 1233zd, HCFC-253fb, HCFC-234ab, HCFC-243fa, etileno, HFC-23, CFC-13, HFC-143a, HFC-152a, HFC-236fa, HCO-1130, HCO-1130a, HFO-1336, HCFC-133a, HFC-254fb, HCFC-1131, HFO-1141, HCFO-1242zf, HCFO- 1223xd, HCFC-233ab, HCFC-226ba y HFC-227ca, en donde la cantidad total de HFO-1243zf y de dichos compuestos adicionales en la composición es menor que un 1 por ciento en peso.

PDF original: ES-2667217_T3.pdf

Método para el tratamiento de los defectos de espacio óseo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(21/02/2018). Solicitante/s: AMGEN INC.. Inventor/es: KE, HUA, ZHU, LI,XIAODONG. Clasificación: A61K39/00, A61P19/00, C07K16/22.

Una cantidad eficaz de un anticuerpo anti-esclerostina para su uso en un método para tratar un defecto de espacio óseo en un sujeto mamífero, en el que dicho anticuerpo es un inhibidor de esclerostina, comprendiendo dicho método administrar el anticuerpo al sujeto, en el que el anticuerpo anti-esclerostina es administrado durante un período de tratamiento que dura al menos 20 semanas, y en el que el defecto de espacio óseo comprende un espacio entre dos segmentos de hueso de al menos 5 mm.

PDF original: ES-2667554_T3.pdf

Producción de factor de coagulación IX con patrón de glucosilación mejorado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/02/2018). Solicitante/s: WYETH LLC. Inventor/es: LASKO,DANIEL R, KOZA,STEPHAN M. Clasificación: C07K16/18, C12N5/00.

Un procedimiento de producción de factor de coagulación IX con un patrón de glucosilación mejorado en un cultivo celular, que comprende: cultivar células de mamífero que contienen un gen que codifica un factor de coagulación IX en un medio de cultivo celular que comprende manganeso entre 10 nM y 600 nM en las condiciones y durante el tiempo suficientes para permitir la expresión del factor de coagulación IX, en el que el patrón de glucosilación del factor de coagulación IX expresado es más amplio que el patrón de glucosilación observado en unas condiciones por lo demás idénticas en un medio por lo demás idéntico que carezca de manganeso, en el que un patrón de glucosilación más amplio es un mayor número de restos de azúcar unidos covalentemente en la cadena de oligosacárido.

PDF original: ES-2668212_T9.pdf

PDF original: ES-2668212_T3.pdf

Incorporación in vivo de alquinil aminoácidos a proteínas en eubacterias.

(21/02/2018) Un método para producir una composición que comprende un anticuerpo o un fragmento de anticuerpo, en el que el anticuerpo o el fragmento de anticuerpo comprenden al menos un alquinil aminoácido no natural, en donde el método comprende incorporar al menos un alquinil aminoácido no natural en el anticuerpo o el fragmento de anticuerpo en una posición especificada in vivo en una célula eubacteriana, célula que comprende una aminoacil-ARNt sintetasa ortogonal (O-RS) que actúa en la célula, en donde la O-RS es al menos un 90 % idéntica a la tirosil-ARNt sintetasa de Methanococcus jannaschii de tipo silvestre que tiene la secuencia de aminoácidos SEQ ID NO: 2 y la O-RS tiene una secuencia de aminoácidos que comprende: (a) alanina, histidina,…

Dispositivo de transferencia para carros de transporte e instalación de transporte que incluye el mismo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(21/02/2018). Solicitante/s: Eisenmann SE. Inventor/es: SCHULZE, HERBERT. Clasificación: B65G9/00, E01B25/26, E01B25/00, B61B3/00.

Dispositivo para transferir un carro de transporte que puede desplazarse sobre un sistema de carriles de un segmento de carril horizontal del sistema de carriles a un segmento de carril del sistema de carriles inclinado con respecto al segmento de carril horizontal o a la inversa, de un segmento de carril inclinado a un segmento de carril horizontal del sistema de carriles, con un carril pivotante montado de manera pivotante sobre un eje de pivote horizontal, que en una primera posición se alinea con el segmento de carril horizontal y en una segunda posición se alinea con el segmento de carril inclinado, caracterizado porque el eje de pivote está dispuesto desplazado con respecto al centro geométrico del carril pivotante.

PDF original: ES-2667004_T3.pdf

Instalación de un pistón de gas en un sistema de arma.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/02/2018). Solicitante/s: RHEINMETALL WAFFE MUNITION GMBH. Inventor/es: MATZAGG,ERICH, BILGER,GERHARD. Clasificación: F41A5/24, F41A5/22.

Sistema de arma con un tubo de arma , una carcasa de arma y un cierre guiado en la carcasa de arma , que se mueve por medio de al menos un pistón de gas y un dispositivo de resorte recuperador unido con este constructivamente y que interactúa con el pistón de gas , estando presentes canales de gas entre el tubo de arma y el pistón de gas , caracterizado por que el pistón de gas está instalado junto al tubo de arma o en él y el dispositivo de resorte recuperador está integrado en la carcasa de arma , y estando abierta la carcasa de arma en la zona entre el pistón de gas y el dispositivo de resorte recuperador o presentando una o varias correspondientes aberturas para la actuación del pistón de gas sobre el dispositivo de resorte recuperador en la carcasa de arma.

PDF original: ES-2667170_T3.pdf

Transmisión con mecanismo de conexión para variar fuerza de tensión.

(21/02/2018) Sistema de transmisión , que comprende: un miembro de accionamiento ; un miembro accionado que presenta un mecanismo de conexión ; y al menos una transmisión parcialmente flexible acoplada al miembro de accionamiento y el mecanismo de conexión del miembro accionado y configurada para provocar el movimiento del miembro accionado en respuesta al movimiento del miembro de accionamiento, donde la transmisión flexible comprende una pluralidad de elementos de tensión , donde el mecanismo de conexión está configurado para ajustarse con el fin de variar una fuerza de tensión aplicada a la transmisión flexible , y caracterizado por que el mecanismo de conexión incluye una pluralidad de miembros de acoplamiento , estando…

Anticuerpos anti-CEACAM1 y métodos de uso de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(21/02/2018). Solicitante/s: Tel Hashomer Medical Research, Infrastructure And Services Ltd. Inventor/es: MARKEL,GAL, ORTENBERG,RONA, SCHACHTER,JACOB. Clasificación: A61K39/00, C07K16/28, A61K39/395, G01N33/574, A61K45/06, A61K35/17.

Un anticuerpo o fragmento de anticuerpo anti CEACAM1 aislado que comprende un dominio de reconocimiento de antígeno para uso, en combinación con linfocitos en el tratamiento del cáncer en un sujeto que lo necesite, en donde el anticuerpo o fragmento de anticuerpo tiene las secuencias CDR y orientación del anticuerpo producido a partir de una célula hibridoma que ha sido depositada bajo el número de acceso ATCC PTA-9974.

PDF original: ES-2668874_T3.pdf

Parte terminal aplicadora.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(21/02/2018). Solicitante/s: PRODUITS DENTAIRES PIERRE ROLLAND. Inventor/es: MAURAT,VINCENT, FOURNIE,MARGUERITTE. Clasificación: A61M35/00, A61C9/00, B43M11/06, A61C5/90, A61C5/62.

Parte terminal aplicadora para producto viscoso o pastoso que comprende un cuerpo que presenta un extremo proximal apto para ser fijado sobre un dispositivo de distribución de dicho producto y un extremo distal provisto de un orificio de salida , un conducto interno que se extiende entre los extremos proximal y distal de dicho cuerpo, comprendiendo el conducto interno por lo menos una porción de forma aplanada que desemboca a nivel del orificio de salida , caracterizada por que dicha porción de forma aplanada comprende unas gargantas adyacentes en por lo menos uno de sus lados.

PDF original: ES-2668743_T3.pdf

Composición ignífuga para polímeros termoplásticos consistente en polvo de vidrio amorfo poroso y cianurato de melamina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/02/2018). Solicitante/s: Trovotech GmbH. Inventor/es: VOSS,HANS-JÜRGEN, FERNER,UWE. Clasificación: C08K5/3492, C08K9/04, C08K7/28, C03C11/00, C09K21/10.

Ignífugo para masas de moldeo termoplásticas, que se compone de 30 a 70 por ciento en peso de partículas de vidrio poroso amorfo a base de vidrio al borosilicato, que se preparan a partir de espuma de vidrio generada en una extrusora a alta temperatura mediante subsiguiente molienda y cribado, presentan un tamaño medio de partícula entre 1 y 100 μm y de 30 a 70 por ciento en peso de cianurato de melamina, en donde el cianurato de melamina puede emplearse también como cantidades equimolares de melamina y ácido cianúrico o bien ácido isocianúrico, y en donde la suma de los componentes asciende a 100 por ciento en peso.

PDF original: ES-2669553_T3.pdf

Método de activación de un terminal y terminal.

(21/02/2018) Un método para activar un terminal, que comprende: detectar (S301; S503) en tiempo real si se recibe una señal de activación de pantalla que cumple una condición preestablecida cuando el terminal está en un estado de inactividad, comprendiendo la condición preestablecida una de: una señal de activación de pantalla recibida una vez que el usuario realiza una operación de deslizamiento en una pantalla del terminal; y una señal de activación de pantalla recibida una vez que el usuario realiza una operación de clicar con pulsación larga en la pantalla del terminal; iluminar (S302; S504) un módulo de emisión de luz dispuesto cerca de una tecla de despertar de la inactividad cuando se recibe la señal de activación de pantalla; detectar…

Procedimiento para la confección de una pieza de restauración dental, así como un horno dental.

(21/02/2018) Procedimiento para la confección de una pieza de restauración dental mediante un horno dental, el cual presenta un dispositivo de control programable, un dispositivo de toma de imagen , un dispositivo de almacenamiento , así como un dispositivo de visualización , en el que la pieza de restauración dental se confecciona sobre una subestructura mediante la aplicación de al menos dos capas, en el que se almacenan en el dispositivo de almacenamiento datos de partida, en particular datos tridimensionales, de la subestructura, y se determinan y en particular se almacenan datos de imagen , en particular datos tridimensionales, para el contorno exterior a confeccionar de la pieza de restauración dental y de las capas a aplicar de la pieza de restauración…

Exoesqueleto.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(21/02/2018). Solicitante/s: Sabanci University. Inventor/es: VOLKAN,PATOGLU. Clasificación: A61H1/02, B25J9/00.

Exoesqueleto para humanos que comprende: a) un elemento de articulación , que interactúa directa o indirectamente con una articulación de un ser humano a través de un soporte de efector terminal , en el que b) el elemento articular comprende un mecanismo paralelo que permite al soporte de efector terminal realizar un movimiento paralelo plano arbitrario en un plano, permitiendo movimientos traslacionales arbitrarios y rotacionales arbitrarios superpuestos del soporte de efector terminal respecto a un cuerpo del elemento articular ; c) en el que el elemento articular se autoalinea con respecto a la articulación del ser humano con el que interactúa.

PDF original: ES-2669602_T3.pdf

Procedimiento de realización de paredes moldeadas.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(21/02/2018). Solicitante/s: SOLETANCHE FREYSSINET. Inventor/es: MARCHAND, ALAIN, RENOUD-LIAS,BRUNO. Clasificación: E02D17/13, E02D5/18.

Procedimiento de realización de una pared moldeada en el suelo, caracterizado por que comprende las siguientes etapas: - se horada una zanja previa de profundidad reducida según el trazado de la pared que hay que realizar, luego se dispone un aglutinante en dicha zanja previa, siendo el aglutinante cal o un cemento; - luego, con la ayuda de una zanjadora, se horada una zanja que corresponde a la pared que hay que realizar mezclando al mismo tiempo el material del suelo con el aglutinante inicialmente contenido en la zanja previa, en todo el volumen de la zanja, con lo cual se obtiene la pared moldeada.

PDF original: ES-2669583_T3.pdf

Procedimiento para fabricar un elemento de columna de dirección que forma una sección de una columna de dirección.

(21/02/2018) Procedimiento para fabricar un elemento de columna de dirección que forma una sección de una columna de dirección, el cual por lo menos en una zona de extremo presenta una sección de refuerzo , a lo largo de la que el elemento de columna de dirección presenta un mayor espesor de pared (D) comparado con una sección del elemento de columna de dirección que se conecta en dirección hacia el centro longitudinal del elemento de columna de dirección, y que comprende un tubo y un manguito dispuesto en la sección de refuerzo del elemento de columna de dirección y que produce el aumento del espesor de pared (D), formándose elementos de conexión que sirven para conectar el elemento de columna de dirección con un volante o con una horquilla para una articulación…

Tolva de alimentador rotativo para el transporte y la separación de elementos de unión que presentan al menos un vástago.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/02/2018). Solicitante/s: EJOT GMBH & CO. KG. Inventor/es: SPINDLER,DANIEL, MIELISCH,MARCO. Clasificación: B65G47/14.

Tolva de alimentador rotativo para el transporte y la separación de elementos que presentan al menos un vástago, que comprende un alimentador rotativo , que presenta celdas transportadoras ubicadas en dirección radial para el transporte de los elementos , estando el alimentador rotativo rodeado al menos parcialmente por una pared de tolva , presentando las celdas transportadoras huecos en el alimentador rotativo y estando dispuesta debajo del alimentador rotativo , en la zona de los huecos , una superficie de rodadura , sobre la cual están apoyados con su vástago, al menos parcialmente, los elementos que presentan un vástago y pueden ser transportados rodando, caracterizada por que la superficie de rodadura está realizada de forma circular al menos en su perímetro exterior y en su diámetro exterior se corresponde al menos parcialmente con el diámetro del alimentador rotativo.

PDF original: ES-2669999_T3.pdf

Dispositivo de accionamiento para una pieza de mueble móvil.

(21/02/2018) Dispositivo de accionamiento para una pieza de mueble móvil , con un dispositivo de eyección que puede ser bloqueado para la eyección de la pieza de mueble móvil desde una posición de cierre (SS) hasta una posición abierta (OS, en el que el dispositivo de eyección se puede desbloquea a través de sobrepresión de la pieza de mueble móvil a una posición de sobrepresión (ÜS) que se encuentra en la dirección de cierre (SR) detrás de la posición de cierre (SS), y con un elemento de bloqueo , - que presenta una primera posición (BL), en la que se puede retener la pieza de mueble móvil cuando se alcanza la posición de cierre (SS), de manera que el elemento de bloqueo impide un movimiento siguiente de la pieza de mueble móvil en la dirección…

Procedimiento para revestir y estampar un substrato.

(21/02/2018) Procedimiento para revestir y estampar la superficie de un substrato de material derivado de madera o de papel de soporte revestido de resina sintética, con los pasos: - introducir una pila de producto a prensar, que presenta un substrato de soporte de material derivado de la madera o de papel de soporte y al menos una capa de resina sintética, en una prensa de placas con una chapa de prensado superior y una inferior, las cuales están respectivamente calentadas, estando provista al menos una chapa de prensado de un perfil estructurado, - cerrar la prensa y generar la presión en una fase de generación de presión hasta una presión de prensado máxima, - prensar la pila de producto a prensar en una fase de alta presión con una presión máxima, …

Control de solidificador de descarga y mal olor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: CONVATEC LIMITED. Inventor/es: LEE,STEWART. Clasificación: A61F13/84, A61F5/445, A61F5/441.

Una bolsa de ostomía que comprende una abertura , una cámara interna, que está asegurada contra el cuerpo del usuario alrededor de un estoma mediante una almohadilla adhesiva, que tiene una inserción de bolsa de ostomía que comprende: - un superabsorbente de poliacrilato granular; y caracterizado por - una zeolita en polvo que comprende un tamaño de partícula igual a o menor que 0.15 mm; cuyo superabsorbente de poliacrilato granular se recubre con la zeolita en polvo; y en el que la zeolita en polvo está unida al superabsorbente de poliacrilato granular por fuerzas electrostáticas.

PDF original: ES-2669979_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .