455 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 21 de Febrero de 2018. (Página 4)

Proceso para la producción de un gránulo de detergente, gránulo de detergente y composición de detergente que comprende dicho gránulo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/02/2018). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: PACHA, FAKHRUDDIN ESMAIL, DEN ADEL,RUDI. Clasificación: C11D3/37, C11D11/02, C11D17/06, C11D1/22, C11D3/10, C11D1/04, C11D3/04.

Proceso para la producción de un gránulo de detergente que comprende al menos un 40 % en peso de un tensioactivo aniónico y adecuado para su uso como una composición de detergente granular o un componente de la misma, que comprende las etapas de (i) neutralización de un precursor de tensioactivo aniónico con una fuente de álcali, (ii) adición de Na2SO4 y Na2CO3 para formar una suspensión y (iii) secado por pulverización de la suspensión obtenida para formar un gránulo, por lo que la proporción molar de Na2SO4 con respecto a Na2CO3 está en intervalo de 1: 0,9 a 1: 1,3, y por lo que se forma la sal doble de Na2SO4.Na2CO3 y por lo que la suspensión comprende un polímero de policarboxilato.

PDF original: ES-2670599_T3.pdf

Comedero de control y disposición de alimentación para la cría de aves de corral.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: BIG DUTCHMAN INTERNATIONAL GMBH. Inventor/es: OTTO-LUEBKER,FRIEDRICH. Clasificación: A01K39/012.

Disposición de alimentación para la cría de aves de corral, que comprende - una línea de pienso con un conducto de transporte , un accionamiento de transporte , un recipiente de pienso , un comedero y un comedero de control que comprende - un elemento de montaje para el montaje del comedero de control en un conducto de transporte ; - un plato de pienso ; - un pozo de pienso , a través del que puede llegar el pienso desde un conducto de transporte al plato de pienso; - un sensor de nivel de llenado , que está dispuesto y configurado para generar una señal de control de accionamiento; caracterizada porque el comedero de control comprende una unidad de señalización que está dispuesta y configurada para emitir una señal de pienso perceptible por los animales tipo aves de corral, para aumentar el atractivo del comedero de control frente al comedero , de modo que se frecuenta más intensamente el comedero de control.

PDF original: ES-2666863_T3.pdf

Pirrolo[2,3-b]piridina-4-il-aminas y pirrolo[2m3-b]pirimidina-4-il-aminas como inhibidores de la Janus quinasas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(21/02/2018). Solicitante/s: Incyte Holdings Corporation. Inventor/es: RODGERS,James D, COMBS,ANDREW P, SPARKS,RICHARD B, WANG,HEISHENG. Clasificación: A61K31/44, C07D487/04, C07D471/04, C07D491/04, A01N43/42, C07D498/08, C07D515/02, C07D513/02.

Una composición farmacéutica para su uso en el tratamiento de un trastorno de la piel en un paciente caracterizada porque la composición se administra tópicamente, en donde dicha composición comprende un compuesto que es 3-{(3R,4R)-4-metil-3-[metil-(7H-pirrolo[2,3-d]pirimidin-4-il)amino]-piperidin-1-il}-3-oxo-propionitrilo, o una forma de sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2666819_T3.pdf

Composiciones que comprenden un copolímero de un oligómero de calidad sólida y un monómero hidrófobo y/o un monómero en fase gaseosa y procedimientos de fabricación de las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/02/2018). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: AVRAMIDIS, KOSTAS, S. Clasificación: C08L95/00, C08F257/00, C08F265/02.

Un procedimiento de preparación de una dispersión acuosa de un copolímero, que comprende: una polimerización de un monómero hidrófobo, en el que el monómero hidrófobo se selecciona entre estireno, butadieno y un monómero hidrófobo a base de ácido carboxílico, o una mezcla de los mismos, y/o un monómero en fase gaseosa seleccionado entre etileno, propileno, isobutileno, cloruro de vinilo, cloruro de vinilideno, o una mezcla de los mismos en presencia de un oligómero de calidad sólida en un medio acuoso, en el que la etapa de polimerización es una etapa de polimerización en emulsión, y en el que el copolímero se deriva del 60 % en peso o más del monómero hidrófobo y/o del monómero en fase gaseosa.

PDF original: ES-2666889_T3.pdf

Evento de maíz 3272 y métodos para su detección.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(21/02/2018). Solicitante/s: SYNGENTA PARTICIPATIONS AG. Inventor/es: JOHNSON, BRIAN, MARKHAM,TANYA, SAMOYLOV,VLADIMIR, DALLMIER,KEN. Clasificación: A01H5/00, C12N15/82, C12Q1/68, C07H21/04, C12N5/04.

Una molécula de ácido nucleico aislada que enlaza una molécula de ADN heterólogo al genoma de la planta de maíz en el evento de maíz 3272, que consiste en al menos una secuencia de nucleótidos de unión del evento de maíz 3272, seleccionada del grupo que consiste en SEQ ID NO: 1 y SEQ ID NO: 2, en donde la secuencia de unión abarca la unión entre el ADN heterólogo que comprende el casete de expresión insertado en el genoma de maíz y el ADN del genoma de maíz que flanquea el sitio de inserción.

PDF original: ES-2667677_T3.pdf

Tobogán de agua.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: Proslide Technology Inc. Inventor/es: HUNTER,RICK. Clasificación: A63C19/00, A63G21/18.

Un miembro de tobogán de agua que comprenden una superficie de deslizamiento cóncava alrededor de tres ejes (X, Y, Z) dimensionados y adaptados para llevar uno o más bañistas y/o vehículos de deslizamiento deslizante sobre la misma en una trayectoria del recorrido no predeterminada, una entrada del tobogán y una salida del tobogán dimensionadas y situadas para dirigir al uno o más bañistas y/o vehículos de desplazamiento a lo largo de la superficie de deslizamiento en una trayectoria que es al menos parcialmente hacia arriba, formando dicha entrada del tobogán y dicha salida del tobogán parte de dicha trayectoria del recorrido, caracterizado porque la superficie de deslizamiento se encuentra en la forma de una mitad de una esfera.

PDF original: ES-2669038_T3.pdf

Sistema y método de detección ocular que usa flujo de datos secuencial.

(21/02/2018) Un sistema de detección ocular que comprende: al menos un elemento iluminador adaptado para emitir luz en una dirección hacia la cabeza de un usuario; al menos un sensor de imagen que está adaptado para: recibir luz desde la cabeza iluminada de un usuario; capturar instantáneas, estando representada cada instantánea por un fotograma de imagen digital que comprende una matriz de elementos de instantánea; y emitir una pluralidad de subconjuntos de datos, incluyendo cada subconjunto de datos al menos una fila o una columna de elementos de instantánea de dicho fotograma de imagen digital; una pluralidad de unidades de detección ocular (14a, 14b) conectadas a dicho sensor de imagen , en donde cada unidad de detección ocular (14a, 14b)…

Papel de revestimiento de boquilla para un artículo para fumar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: Tannpapier GmbH. Inventor/es: PUEHRINGER,BARBARA, GRIESMAYR,GUENTHER, SCHEUCHL,MARCO. Clasificación: A24D1/02, A24C5/56.

Papel de revestimiento de boquilla para un artículo para fumar que constituye la capa más externa de la envoltura del filtro, caracterizado por que el papel de revestimiento de boquilla está dotado de una estructura de elevaciones de barniz endurecido limitadas localmente, y por que entre las elevaciones se encuentran zonas de superficie del papel de revestimiento de boquilla por las cuales sobresalen al menos 5 μm las elevaciones en la dirección normal al plano del papel de revestimiento de boquilla.

PDF original: ES-2669047_T3.pdf

Tinta para inyección de tinta endurecible por haz de electrones y su uso en procedimientos de impresión por inyección de tinta.

(21/02/2018) Tinta para inyección de tinta endurecible por haz de electrones que contiene - entre 10 y 40 % en peso de oligómeros seleccionados del grupo que contiene acrilatos de uretano alifáticos y aromáticos, polieteracrilatos y epoxiacrilatos, siendo los acrilatos mono- o polifuncionales, - entre 5 y 25 % en peso de diluyentes reactivos seleccionados del grupo que contiene diacrilato de dipropilenglicol, diacrilato de tripropilenglicol, acrilato de tetrahidrofurfurilo, acrilato de isobornilo y acrilato de isodecilo, etilacrilato de etileno, diacrilato de hexanodiol, diacrilato de triciclodecanodimetanol, diacrilato de neopentilglicol propoxilado y triacrilato de trimetilolpropano propoxilado, - entre 25 y 84 % en peso de una mezcla de disolventes de al menos…

Método y aparato para la gestión de interferencias en celdas en una red de comunicación inalámbrica.

(21/02/2018) Un método en un aparato informático de gestión de la interferencia entre celdas para una pluralidad de celdas de comunicación inalámbrica adyacentes en una red inalámbrica, donde el método comprende: recibir, desde cada una de una pluralidad de estaciones base, los datos de potencia indicativos de un nivel de potencia recibido de una señal desde la estación base para cualquier equipo de usuario en una región externa de una celda, y los datos numéricos que indican al menos uno de un número y un número relativo de equipos de usuario dentro de la región externa de una celda, donde los datos numéricos se obtienen contando el número de equipos de usuario cuyo avance de sincronización excede un umbral que se corresponde con el radio de una región central de la celda,…

Dispositivo acumulador de carga.

(21/02/2018) Dispositivo acumulador de energía, el cual comprende una batería con al menos una celda de batería y dos polos, dos puntos de conexión que están conectados de forma directa o indirecta en cada caso con un polo de la batería , para la conexión con un circuito eléctrico externo para la carga y la descarga de la batería , y un dispositivo de monitoreo del estado de carga para determinar un estado de carga de la batería , donde el dispositivo acumulador de energía comprende al menos un elemento acumulador de energía adicional que está diseñado de otro modo que la celda de batería, así como un circuito de conexión para la conexión directa o indirecta del elemento acumulador de energía con al menos uno de los polos de la batería y al menos un punto de…

Método para el intercambio de datos entre un elemento seguro y un terminal, elemento seguro, y terminal.

(21/02/2018) Método para el intercambio de datos entre un elemento seguro y un terminal , en donde el elemento seguro comprende - una aplicación de CRS (aplicación del Servicio de Registro sin Contacto), - una aplicación CREL (aplicación Receptora de Eventos de Registro sin Contacto) , y - al menos una aplicación de servicio, y en donde el terminal comprende una SEUI (Interfaz de Usuario del Elemento Seguro) que interactúa con al menos una de entre la aplicación de CRS, la aplicación CREL y la aplicación de servicio, en donde una información de STID (Identificación del Tipo de Servicio), que se relaciona con la al menos una aplicación de servicio, se intercambia entre el elemento seguro y el terminal , en donde la información de STID indica…

Un juego de adaptadores para uso en combinación con un recipiente plegable de bebida.

(21/02/2018) Un juego de adaptadores para usar en combinación con un recipiente (40; 40'; 40") plegable de bebida y un sistema (10; 10'; 10") dispensador de bebidas, dicho recipiente (40; 40'; 40'') plegable de bebida que contiene una bebida y que tiene una forma específica y que puede colapsarse 5 por exposición a sobrepresión, incluyendo dicho sistema (10; 10'; 10'`) de dispensación de bebidas - una carcasa que define una cámara interna, - un dispositivo de presurización que se comunica con dicha cámara interna para presurizar dicha cámara interna, - un dispositivo de enfriamiento que se comunica con dicha cámara interna para enfriar dicha cámara interna, y - un dispositivo de extracción que incluye un mango de extracción para hacer funcionar una…

Retinoides y uso de los mismos.

(21/02/2018) Compuesto que tiene la fórmula química mostrada como fórmula III:**Fórmula** en la que, R3 es uno o más grupos que comprenden, independientemente, H, F, difluoro, CF3, un grupo alquilo de cadena lineal o ramificada C1-C15, un grupo arilo sustituido o no sustituido, o un grupo aralquilo sustituido o no sustituido, un grupo cicloalquilo sustituido o no sustituido; R6 y R7 son, independientemente, H, CF3, un grupo alquilo de cadena lineal o ramificada C1-C15, o un grupo cicloalquilo sustituido o no sustituido; R9 es uno o más grupos que comprenden, independientemente, H, CF3, un grupo alquilo de cadena lineal o ramificada C1-C15, un grupo arilo sustituido o no sustituido, o un grupo aralquilo sustituido o no sustituido, o un grupo cicloalquilo sustituido…

Vehículo acuático con cámara de carga de agua.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: Cayago GmbH. Inventor/es: WALPURGIS,HANS PETER. Clasificación: B63B35/73, B60L3/00, B63C11/46, A63B35/12.

Vehículo acuático con un casco , que presenta un canal de flujo o que tiene asignado un canal de flujo, teniendo asignada el canal de flujo una disposición de aceleración de agua accionada por motor, en particular una hélice, caracterizado por que el casco presenta adicionalmente una cámara de carga de agua, que está en comunicación con el entorno mediante unas aberturas de entrada de agua y de salida de agua para generar una corriente en la cámara de carga de agua durante la marcha y por que el canal de flujo se extiende en la zona de la cámara de carga de agua y delimita una con respecto a otra, en ciertas secciones, dos zonas parciales en la cámara de carga de agua.

PDF original: ES-2670448_T3.pdf

Sistema de TC y dispositivo de detección para el sistema de TC.

(21/02/2018) Un dispositivo de detección para un sistema de TC que comprende: un conjunto de detectores de baja energía que tiene un espesor en una dirección de espesor, y que comprende detectores de baja energía y matriz de superficie distribuidos sobre una superficie cilíndrica circular; y un conjunto de detectores de alta energía dispuesto debajo del conjunto de detectores de baja energía , en la dirección del espesor, el conjunto de detectores de alta energía comprende: una pluralidad de filas de detectores de alta energía dispuestos en intervalos predeterminados, y el conjunto de detectores de baja energía que comprende: primeros detectores de baja energía que coinciden con la pluralidad de filas de detectores de alta energía del conjunto de detectores…

Máquina hiladora continua de anillos con un sensor para detectar el movimiento del cursor de anillo.

(21/02/2018) Máquina hiladora continua de anillos con un banco de anillos en el que están dispuestos unos anillos de hilatura en cada uno de los cuales está montado de forma deslizante un cursor de anillo , en la que está presente un sensor para detectar el movimiento del cursor de anillo , en la que está dispuesto un separador entre dos anillos de hilatura contiguos por encima del banco de anillos de modo que, al producirse una carrera del banco de anillos, se mantenga constante la distancia de dicho separador al banco de anillos y el sensor esté dispuesto en la zona inferior del separador , y en la que el sensor está sujeto por el separador , caracterizada por que el sensor está configurado como un micrófono y por que el micrófono está dispuesto sobre una…

Derivados de hidrobenzamida como inhibidores de la Hsp90.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(21/02/2018). Solicitante/s: ASTEX THERAPEUTICS LIMITED. Inventor/es: WOODHEAD, ANDREW, JAMES, VINKOVIC, MLADEN, WILLIAMS, BRIAN, WOOLFORD,Alison Jo-Anne, FREDERICKSON,MARTYN, LYONS,JOHN FRANCIS, THOMPSON,NEIL THOMAS. Clasificación: A61P35/00, A61K31/496, C07D209/44, C07C69/02, C07C65/05.

Una combinación que comprende una sal de adición ácida de un compuesto de la Fórmula **(Ver fórmula)** que es una sal de lactato y uno o más agentes terapéuticos diferentes.

PDF original: ES-2662359_T3.pdf

Manguito para perla de sierra obtenido por moldeo por inyección de metal.

(21/02/2018) Un método para producir un manguito de metal para su uso como un soporte de una capa abrasiva de una perla de sierra, teniendo dicho manguito una pared interior axial con una parte media axial y unas aberturas biseladas en cada extremo, dicho método es por moldeo por inyección de metal de una mezcla de polvo de metal y aglutinante en un molde que tiene una cavidad de molde, formando de ese modo un manguito en verde que posteriormente se libera de su aglutinante y se sinteriza para dar la forma final caracterizado por que dicha cavidad de molde se forma mediante una camisa exterior (312, 312', 412, 412') que tiene una superficie interior delimitada por una superficie de revolución y un primer y un segundo pasador (314', 414') que se pueden introducir y retirar desde…

Composiciones terapéuticas concentradas en fosfolípidos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: ACASTI PHARMA, INC. Inventor/es: SAMPALIS,FOTINI, HARLAND,HENRI. Clasificación: A61P3/00, A61P9/00, A61K31/683.

Una composición terapéutica concentrada en fosfolípidos para uso en un método de tratamiento médico, que comprende compuestos de la fórmula general: **(Ver fórmula)** en la que: R1 y R2 representan cada uno independientemente un residuo de ácido docosahexaenoico (DHA) o de ácido eicosapentaenoico (EPA); cada X se selecciona independientemente entre --CH2CH2NH3, --CH2CH2N(CH3)3 o **(Ver fórmula)** los fosfolípidos totales en la composición están en una concentración de aproximadamente el 66 % (p/p); la composición comprende adicionalmente astaxantina; el EPA total en el extracto está en una concentración de entre aproximadamente el 15 % y el 25 % (p/p); el DHA total en el extracto está en una concentración de entre aproximadamente el 10 % y el 15 % (p/p) y la composición es para ser administrada a un sujeto, en el que el sujeto es un mamífero, preferentemente un ser humano.

PDF original: ES-2663714_T3.pdf

Procedimiento de desalinización.

(21/02/2018) Un procedimiento para la desalinización de agua, comprendiendo el procedimiento las etapas de: vaporizar el agua salada líquida mediante la reducción de la presión del agua salada líquida a un punto de vaporización mediante la generación de flujo de agua salada a través de las tuberías y la infraestructura complementaria para producir vapor; capturar el vapor; condensar el vapor para producir agua dulce mediante la inyección de aire en el agua dulce utilizando una mayor presión suministrada por el entorno ambiental; recuperar el calor liberado durante la etapa de condensación manteniendo temperaturas ambientes mayores que las temperaturas del vapor; y utilizar el calor recuperado para mejorar y continuar la vaporización del agua salada de forma cíclica;…

Anticuerpos contra c-Met.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(21/02/2018). Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: LU, JIRONG, DAVIES, JULIAN, LIU,LING, ZENG,WEI, VAILLANCOURT,PETER, WORTINGER,MARK. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, A61K39/395.

Un anticuerpo monoclonal contra c-Met, o fragmento de unión a antígeno del mismo, que comprende tres regiones determinantes de complementariedad de la cadena ligera (las LCDR) y tres regiones determinantes de complementariedad de la cadena pesada (las HCDR), en el que LCDR1 comprende la secuencia de aminoácidos SVSSSVSSIYLH (SEQ ID NO: 53) , LCDR2 comprende la secuencia de aminoácidos STSNLAS (SEQ ID NO: 54), LCDR3 comprende la secuencia de aminoácidos QVYSGYPLT (SEQ ID NO: 56), HCDR1 comprende la secuencia de aminoácidos GYTFTDYYMH (SEQ ID NO: 65), HCDR2 comprende la secuencia de aminoácidos RVNPNRRGTTYNQKFEG (SEQ ID NO: 68) y HCDR3 comprende la secuencia de aminoácidos ANWLDY (SEQ ID NO: 69) para su uso en el tratamiento de los cánceres mediado por c-Met.

PDF original: ES-2663825_T3.pdf

Brida de una turbina eólica.

(21/02/2018) Brida de una turbina eólica - por la cual la brida comprende una placa de brida que está conectada a una parte de la turbina eólica, - por la cual la placa de brida y la parte de la turbina eólica están conectadas por medio de un borde para formar una brida en forma de L, - por la cual la placa de brida comprende un lado de conexión que va a conectarse de manera que pueda desunirse a una parte simétrica, - por la cual la placa de brida comprende una pluralidad de orificios que van a usarse con medios de conexión cuando la brida está conectada a la parte simétrica, - por la cual un rebaje está dispuesto en la superficie del lado de conexión entre el borde de la placa de brida y la pluralidad de orificios , caracterizada…

Variador de velocidad dotado de un módulo de supercondensadores.

(21/02/2018) Variador de velocidad que consta de: - un bus continuo de alimentación de potencia dotado de una línea positiva y de una línea negativa , - un condensador de bus (Cb) conectado entre la línea positiva y la línea negativa del bus continuo de alimentación, - un módulo ondulador alimentado por el bus continuo de alimentación y controlado para suministrar una tensión variable a una carga eléctrica (C), - un primer brazo de conmutación conectado entre la línea positiva y la línea negativa del bus y que consta al menos de un primer interruptor electrónico (T1), estando dicho variador caracterizado porque consta asimismo de: - un primer módulo (M1) que consta de una resistencia de frenado o un segundo módulo (M2) que consta de unos medios de almacenamiento…

Estructura saliente de borde de ataque sobre el estabilizador vertical de un avión.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/02/2018). Solicitante/s: Airbus Operations GmbH. Inventor/es: GERBER,MARTIN. Clasificación: B64C21/06.

Avión con un fuselaje , alas , estabilizadores horizontales y un estabilizador vertical , en el que sobre la porción delantera de dicho estabilizador está montado un elemento saliente (20; 20') de una pieza alargado, y al extremo delantero del elemento saliente (20; 20') está fijado un miembro saliente (25; 25') de placa metálica perforada, estando cerrado el extremo delantero de dicho elemento saliente (20; 20'), de tal manera que entre este extremo delantero cerrado y el miembro saliente (25; 25') está formado un canal de aire (9; 9') alargado, caracterizado por que el elemento saliente (20, 20') forma superficies de guía de aire externas laterales.

PDF original: ES-2664337_T3.pdf

Material de soporte para el cuidado de heridas y/u otras aplicaciones de curación de tejidos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: Kerecis EHF. Inventor/es: SIGURJONSSON,GUDMUNDUR FERTRAM, GISLADOTTIR,DORA HLIN, GUDMUNDSSON,GUDMUNDUR PHD. Clasificación: A61L31/00, A61L26/00, A61L27/36, A61L17/08, A61L15/40.

Material de soporte que comprende: piel de pescado sustancialmente sin escamas, descelularizada, y liofilizada o prensada al vacío en una forma seca que tiene una estructura intersticial tridimensional de componentes de matriz extracelular biológicos naturales derivados de la piel de pescado, incluyendo la estructura intersticial tridimensional hasta aproximadamente el 25% (peso/peso) de lípidos de origen natural de la piel de pescado.

PDF original: ES-2664293_T3.pdf

Antagonistas del receptor 5-HT3 de serotonina para uso en el tratamiento de trastornos vestibulares lesionales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: INSERM (INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE). Inventor/es: CHABBERT,CHRISTIAN, VENAIL,FRÉDÉRIC. Clasificación: A61P43/00, A61K31/4178, A61K31/437, A61K31/4184, A61K31/496, A61K31/439, A61P1/08, A61K31/46, A61K31/538, A61K31/4747.

Un antagonista del receptor 5-HT3 de serotonina para usar en el tratamiento de un trastorno vestibular lesional en un sujeto en necesidad del mismo, en donde dicho antagonista del receptor 5-HT3 de serotonina se selecciona del grupo que consiste de azasetrón, tropisetrón, palonosetrón, lerisetron, alosetrón, granisetrón, dolasetrón, bemesetrón, ramosetron, itasetrón, zacoprida y cilansetrón.

PDF original: ES-2664599_T3.pdf

Películas anti-reflectantes conductoras.

(21/02/2018) Un método de aplicación de una película conductora transparente sobre un sustrato polimérico que tiene una textura en él, comprendiendo dicho método en las etapas de: a) proporcionar un material polimérico que tiene una textura dispuesta en él; y b) aplicar con conformación un material conductor transparente sobre el material polimérico para producir una película conductora transparente conformada encima; donde la película conductora transparente conformada tiene una textura que corresponde a la textura del material polimérico y donde la textura tiene un período que no es superior a la longitud de onda de la luz visible, en virtud de lo cual la película conductora transparente conformada es anti-reflectante. caracterizado por que el material polimérico está modificado…

Composiciones útiles como lechos para animales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: ZHANG, YIMIN. Clasificación: A01K29/00, A01K1/015.

Composición de un lecho para animales, que comprende un primer componente con una densidad inferior a 1 g/cm3 (62,5 lb/ft3), donde el primer componente es cedro, pino o una combinación de los mismos, y un segundo componente que tiene una densidad de al menos 80 mg/cm3 (5 lb/ft3) mayor a la densidad del primer componente, donde el segundo componente es mazorca de maíz y es capaz de absorber líquido.

PDF original: ES-2664647_T3.pdf

La aplicación parenteral de aceite de pescado/DHA + EPA antes de, o bien con el comienzo de la quimioterapia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: FRESENIUS KABI DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: SUCHNER, ULRICH, SCHLOTZER, EWALD, KRAMPITZ,BARBARA. Clasificación: A61P43/00, A61K31/513, A61N5/10, A61K31/202.

Una composición que comprende una combinación de los ácidos grasos omega 3 ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA) para empleo en la mejora de la eficacia de una quimioterapia o de una radioterapia y/o en la prevención o reducción de efectos secundarios provocados por la quimioterapia o la radioterapia en un paciente enfermo de cáncer, debiéndose administrar la composición al paciente por vía parenteral solo 48 a 24 horas antes del comienzo de un ciclo de quimioterapia o de radioterapia, conteniendo la composición 1,0 g/ 100 mL a 7,0 g/100 mL de EPA y 1,0 g/ 100 mL a 7,0 g/100 mL de DHA.

PDF original: ES-2664568_T3.pdf

Método de remachado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/02/2018). Solicitante/s: HENROB LIMITED. Inventor/es: BLACKET, STUART, EDMUND, DOO,ROGER STANTON, GOSTYLLA,WOJCIECH, WILLIAMS,NEAL SEAN, CLARKE,CHRISTOPHER JAMES, TRINICK,RUSSELL JOHN. Clasificación: B21J15/02, B21J15/36.

Un método de remachado que comprende usar un punzón para empujar un remache a través de una pieza de trabajo de modo que un vástago del remache es recibido en una matriz definida por un cuerpo de matriz que está en contacto con la pieza de trabajo, retirándose una pieza de material de la pieza de trabajo mediante el remache y siendo recibida en la matriz, comprendiendo además el método cerrar o cerrar sustancialmente la matriz usando una varilla y usar la varilla para recalcar el vástago del remache para formar una porción aplanada, o cerrar o cerrar sustancialmente la matriz usando una varilla y la pieza de material y usando la varilla y la pieza de material para recalcar el vástago del remache para formar una porción aplanada; caracterizado por que el diámetro de la matriz es de 1 a 2 mm, o más, mayor que el diámetro del vástago del remache para permitir que la porción aplanada del vástago del remache se aloje en la matriz durante el recalcado del remache.

PDF original: ES-2663305_T3.pdf

Procedimiento para calcular una trayectoria optimizada.

(21/02/2018) Procedimiento para calcular una trayectoria optimizada (T_opt) de al menos un componente para transportar el componente introduciéndolo en una máquina de fabricación y/o extrayéndolo de la máquina de fabricación , estando asociada al menos una rutina de optimización (Opt) a un programa de simulación (S), simulando el programa de simulación (S) una introducción y una extracción del componente en/de la máquina de fabricación, calculándose con el programa de simulación (S) en base a condiciones del entorno (RB) una primera trayectoria (T1), calculándose en la rutina de optimización (Opt) a partir de la primera trayectoria (T1) un parámetro (v), en particular una velocidad (v), determinándose mediante la rutina de optimización (Opt) un parámetro modificado (v') y generándose al menos…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .