455 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 21 de Febrero de 2018. (Página 5)

Enviar un mensaje a múltiples destinatarios.

Sección de la CIP Electricidad

(21/02/2018). Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: KISS, KRISZTIAN, KOSKELAINEN,PETRI. Clasificación: H04L29/06, H04L12/58.

Un servidor intermediario configurado para: recibir, desde un cliente transmisor, un mensaje instantáneo dirigido a una pluralidad de clientes receptores ; transmitir el mensaje instantáneo a cada uno de la pluralidad de clientes receptores ; recibir uno o más mensajes de respuesta desde uno o más de la pluralidad de clientes receptores , siendo el uno o más mensajes de respuesta indicativos de recepción satisfactoria del mensaje instantáneo; determinar, sobre la base del uno o más mensajes de respuesta recibidos, cuáles de la pluralidad de clientes receptores han recibido el mensaje instantáneo; y enviar un informe de entrega al cliente transmisor , indicando cuáles de los clientes receptores han recibido el mensaje instantáneo.

PDF original: ES-2664978_T3.pdf

Anticuerpos modificados y procedimiento de producción de los mismos.

(21/02/2018) Un procedimiento para modificar una inmunoglobulina donante para su uso en una especie diana, procedimiento que comprende las etapas de: - identificar una inmunoglobulina donante de una especie distinta a la especie diana, en la que la inmunoglobulina donante tiene especificidad de unión a un epítopo diana presente en la especie diana, - determinar una secuencia de aminoácidos de regiones marco conservadas de los dominios variables de las cadenas pesadas y ligeras de la inmunoglobulina donante, - comparar cada resto de aminoácido de la secuencia de aminoácidos de las regiones marco conservadas de los dominios variables de las cadenas pesadas y ligeras de la inmunoglobulina donante con un resto de aminoácido presente en una posición correspondiente en una secuencia de aminoácidos…

Tabique antisísmico.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(21/02/2018). Solicitante/s: Etex Building Performance International SAS. Inventor/es: ARESE, ROGER, LOPEZ,PAULINE, BOURGOIN,PIERRE, TALAMONTI,RENATO. Clasificación: E04H9/02, E04B2/78, E04B2/82, E04B2/74, E04B2/76.

Tabique antisísmico que comprende rieles , montantes y paneles dispuestos en un armazón primario y un armazón secundario, en el que - el armazón primario comprende un riel inferior fijado al piso y un riel superior fijado a un techo , estos dos rieles son sustancialmente horizontales y, por otra parte, otros dos rieles sustancialmente verticales, estos dos rieles están fijados en paredes y los rieles presentan una sección sustancialmente en U; - el armazón secundario comprende varios montantes sustancialmente verticales con una sección sustancialmente en C, presentando estos montantes una sección inferior a la sección de los rieles del armazón primario y están alojados parcial o totalmente en los rieles del armazón primario; - los paneles están fijos a los montantes del armazón secundario y son independientes respecto al armazón primario.

PDF original: ES-2665509_T3.pdf

Cable óptico y procedimiento de fabricación de un cable óptico asociado.

(21/02/2018) Cable óptico que comprende: - una funda que comprende una pared que delimita una cavidad interna , y - una pluralidad de elementos longitudinales que se extienden en paralelo en la cavidad, en el que los elementos longitudinales presentan una tasa de volumen ocupado por la cavidad interna comprendido entre 0,5 y 0,9, estando la tasa de volumen ocupado definida como la relación entre la suma de las secciones transversales de los elementos longitudinales y la sección de la cavidad interna, dividida entre un coeficiente K, estando el coeficiente K definido en la tabla 1 en función del número de elementos longitudinales, y en el que cada elemento longitudinal está dispuesto en la cavidad interna presentando un excedente de longitud con respecto a la funda , constatado…

Cartucho doble, mezcladora para el mismo y combinación de cartucho doble y mezcladora.

(21/02/2018) Combinación de un cartucho doble con una mezcladora , en la que el cartucho doble presenta dos recipientes de almacenamiento , que presentan en cada caso un extremo delantero con una pieza de conexión de salida , cuyos ejes longitudinales discurren de manera paralela uno con respecto a otro y sobre su superficie de revestimiento exterior está dispuesto en cada caso al menos un saliente (14, 14a, 1a), y en la que la mezcladora presenta una carcasa que define un espacio de mezclado, en la que en un extremo de salida de la carcasa está prevista una abertura de salida y en su extremo de entrada opuesto de la mezcladora están previstas dos piezas de conexión de entrada (3a, 3b) que desembocan en el espacio de mezclado, cuyos ejes longitudinales discurren de manera paralela uno con respecto…

Purificación de anticuerpos mediante cromatografía de intercambio catiónico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/02/2018). Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: LEBRETON,BENEDICTE ANDREE, O\'CONNOR,DEBORAH ANN, SAFTA,AURELIA, SHARMA,MANDAKINI. Clasificación: C07K16/28, C07K16/06, C07K16/22, C07K1/36, C07K1/18.

Uso de un tampón de equilibrio que comprende MES 13-33 mM y NaCl 50-70 mM a un pH de 5,1-5,9, un primer tampón de lavado que comprende MOPS 15-35 mM a un pH de 6,6-7,4, un segundo tampón de lavado que comprende MES 13-33 mM y NaCl 5-20 mM a un pH de 5,1-5,9, y un tampón de elución que comprende MES 13-33 mM y NaCl 160-190 mM a un pH de 5,4-5,6 en la purificación de Bevacizumab.

PDF original: ES-2666170_T3.pdf

Oligosacáridos de leche humana para modular inflamación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: BUCK,RACHAEL, DUSKA-MCEWEN,GERALYN O, SCHALLER,JOSEPH P. Clasificación: A61K31/7016, A61K31/702, A61P39/06.

Una leche maternizada pediátrica sintética para uso en la modulación de inflamación inducida por virus respiratorio, comprendiendo la leche maternizada pediátrica sintética una mezcla de 3'-sialilactosa y 6'-sialilactosa en una concentración de 0,001 mg/mL a 20 mg/mL, donde la 3'-sialilactosa está presente en una cantidad de 0,001 mg/mL a menos de 0,15 mg/mL.

PDF original: ES-2667393_T3.pdf

Composición farmacéutica de omeprazol.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: LABORATORIOS DEL DR. ESTEVE, S.A.. Inventor/es: SANGRA PEREZ,JAUME, ALCOCER ARANZANA,CRISTINA. Clasificación: A61K31/4439, A61P1/04, A61K9/50, A61K9/28.

Una composición farmacéutica sólida oral que comprende pellets que comprenden: a) un núcleo que consiste en una perla inerte recubierta con una capa consistente en omeprazol o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, hidroxipropilmetil celulosa, fosfato de disodio dihidratado y talco; b) al menos una capa intermedia; y c) una capa de recubrimiento entérico que comprende un polímero entérico; y caracterizada por que el porcentaje en peso de la capa de recubrimiento entérico es de entre el 20% (p/p) y el 40% (p/p) con respecto al peso total del pellet, y en la que la perla inerte tiene un tamaño medio de diámetro que se encuentra entre aproximadamente 0,5 mm y 0,9 mm.

PDF original: ES-2667402_T3.pdf

Circuito electrónico y procedimiento de pilotaje dinámico de fuentes de luz en paneles de información de mensajes variables.

(21/02/2018) Circuito electrónico de control dinámico de fuentes de luz en paneles de información de mensajes variables, que comprende una pluralidad de circuitos básicos; con lo que cada circuito básico comprende un nodo de entrada, un nodo de salida, un primer interruptor , un segundo interruptor , un tercer interruptor , un interruptor de cierre de circuito y al menos un LED ; con lo que, en cada circuito básico: - el al menos un LED tiene un ánodo (A), que está directamente conectado al nodo de entrada, y que puede estar conectado a través del primer interruptor a un terminal de alimentación que suministra una alimentación de corriente de un valor dado; - el al menos un LED tiene un cátodo (K), que puede estar conectado a tierra a través del interruptor de cierre de…

Material para tapas que usa fluoropolímeros orientados.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(21/02/2018). Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: ALTMAN,CARL E, BLUM,JOHN B. Clasificación: B32B27/08, C08J5/18, C08L27/12, B65D43/00.

Un envase que comprende un recipiente que tiene una abertura superior y un borde periférico alrededor de la abertura, y una tapa despegable que se ajusta a la conformación de la abertura unida alrededor del borde, tapa que comprende una película compuesta que tiene una conformación que se ajusta a la conformación de la abertura cuando está unida al borde, comprendiendo la película al menos una capa que contiene fluoropolímero, estando dicha película orientada y teniendo un grosor después de la orientación de aproximadamente 2,5 μm (0,1 milésimas de pulgada) a aproximadamente 381 μm (15 milésimas de pulgada), y teniendo dicha película una velocidad de transmisión de oxígeno con 90% de humedad relativa igual a o menor de aproximadamente 645 cm2 (0,5 cm3/100 pulgada2)/24 h/atm a 23°C.

PDF original: ES-2668635_T3.pdf

Composición cosmética que comprende una combinación de un éster de ácido graso de azúcar con un extracto vegetal de Waltheria indica o Pisum sativum para el blanqueamiento de la piel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: COGNIS IP MANAGEMENT GMBH. Inventor/es: GILLON, VERONIQUE, DANOUX,LOUIS, MOUSSOU,PHILIPPE, BAILLY,LAURENT. Clasificación: A61K8/60, A61K8/97.

Agente activo blanqueador de la piel que comprende: (a) al menos un éster de sacarosa de ácido láurico (b) al menos un extracto vegetal seleccionado del grupo que consiste en extractos de Waltheria indica, extractos de Pisum sativum y mezclas de ellos.

PDF original: ES-2668639_T3.pdf

Estructura absorbente.

(21/02/2018) Una estructura absorbente que incluye una capa portadora y una capa auxiliar , y material absorbente ; a. donde la capa portadora y capa auxiliar se unen por medio de fijaciones secundarias sustancialmente temporales y por medio de fijaciones primarias sustancialmente permanentes ; b. donde las regiones no fijadas están presentes entre la capa portadora y capa auxiliar donde está situado el material absorbente; donde, en las regiones sin fijaciones , sustancialmente no hay fijación, unión y/o junta entre la capa portadora y capa auxiliar , proporcionando de este modo bolsas en las que se puede situar el material absorbente para formar grupos bien diseñados; c. donde las fijaciones secundarias consisten en fijaciones secundarias más débiles (115') y fijaciones…

INODORO CON SISTEMA DE APERTURA POR MEDIO DEL PIE.

(21/02/2018) 1. Inodoro con sistema de apertura por medio del pie que se caracteriza porque la tapa inferior presenta una pestaña colocada en la parte derecha del inodoro y la tapa superior presenta una pestaña colocada en la parte derecha del inodoro, con respecto a un usuario colocado en el frente del inodoro, siendo ambas pestañas solidarías a las respectivas tapas y . 2. Inodoro con sistema de apertura por medio del pie según la reivindicación 1 que se caracteriza porque la pestaña tiene una anchura de al menos 3 cm con respecto al extremo de la tapa inferior y la pestaña también tiene una anchura de al menos 3 cm con respecto al extremo de la tapa superior . 3. Inodoro con sistema de apertura por medio del pie según la reivindicación 1 que se caracteriza porque la longitud de la pestaña…

Lociones estructuradas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER INC. Inventor/es: GUNN,EUEN T, NYSTRAND,GLENN A. Clasificación: A61K8/41, A61Q19/00, A61Q11/00, A61K8/02, A61Q19/08, A61K8/34, A61K8/14, A61Q19/02.

Una composición estructurada que comprende: una sal de amonio cuaternario que se caracteriza por la siguiente estructura:**Fórmula** donde R1, R2, R3 y R4 son grupos colgantes, de manera que cada uno contiene un carbono ligado al N+, y al menos dos de entre R1, R2, R3 y R4 comprenden fracciones o grupos hidrófobos que contienen al menos siete átomos de carbono; 2-dodecilhexadecanol; y un medio o vehículo; de manera que la composición estructurada tiene un límite elástico o tensión de elasticidad ('Yield stress', en inglés) de entre 1 Pascal (Pa) y 10 000 Pa cuando se mide mediante la 'Prueba de tensión de elasticidad' que se describe en el presente documento.

PDF original: ES-2666721_T3.pdf

Procedimiento para la reducción de la parte de partículas finas en los gases de escape de un aparato de calefacción.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/02/2018). Solicitante/s: Erwin Koppe Keramische Heizgeräte GmbH. Inventor/es: KOPPE,FRANZ. Clasificación: F23J15/02, F23B60/02.

Procedimiento para la reducción de la parte de partículas finas en los gases de escape de un aparato de calefacción que quema combustibles sólidos, en particular una estufa de cerámica o de chimenea, una chimenea calefactora, una estufa de pellets, una instalación de calefacción de combustibles sólidos o similares, haciéndose pasar los gases de combustión por un material filtrante en el canal de gases de escape o en la cámara de combustión del aparato de calefacción, quemándose el material filtrante también por completo o en parte en el interior del aparato de calefacción en una fase avanzada de la combustión del combustible, al menos con poco hollín, caracterizado porque a partir de la alimentación del material filtrante a la cámara de combustión los gases de combustión de la fase de combustión de poco hollín pasan sin filtrar por el canal de gases de escape.

PDF original: ES-2667010_T3.pdf

Composiciones de fenilefrina útiles para el tratamiento de enfermedades respiratorias.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: KHANOLKAR,JAYANT EKNATH, RAMJI,NIRANJAN, MARTIN,KELLY LEE, GLEDHILL,DOUGLAS WILLIAM, CRISS,SUSAN ELAINE, COSTEINES,ELAINE ROSE. Clasificación: A61K31/473, A61K31/495, A61K31/485, A61K31/55, A61K31/137, A61K45/06, A61K31/519, A61K31/522, A61K31/616, A61P11/02.

Una composición líquida que comprende: una sustancia farmacéuticamente activa seleccionada del grupo que consiste en fenilefrina, hidrocloruro de fenilefrina, bromohidrato de fenilefrina, y mezclas de los mismos; en donde dicha composición tiene un pH de 2 a 5, en donde dicha composición comprende menos de 0,01 % de aldehídos totales en peso de la composición; comprendiendo además dicha composición un sabor, un edulcorante y una sal seleccionada del grupo que consiste en cloruro sódico, cloruro potásico, cloruro de amonio y mezclas de los mismos.

PDF original: ES-2667331_T3.pdf

Bolsa flexible con una apertura más grande.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/02/2018). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: VARBANOV,PETAR. Clasificación: B65D75/00, B65D77/06, B65B51/10, B65B1/04, B65D30/10, B65D30/20, B65D25/16.

Una bolsa flexible que comprende una apertura con un perímetro de la apertura (a), un fondo con un perímetro del fondo (b), al menos dos paredes laterales , al menos dos líneas laterales de doblado , al menos una de estas líneas laterales de doblado comprende una línea de soldadura de una anchura (w), dicho perímetro de la apertura (a) es mayor que dicho perímetro (b), caracterizada por el hecho de que una parte o todas las líneas laterales de soldadura de la bolsa flexible , tienen una anchura (w) que no es constante a lo largo de su longitud, en el que la bolsa es una bolsa que se mantiene el pie; y en el que al menos una línea de soldadura lateral tiene una anchura (w1) cerca del fondo que es mayor que la anchura (w2) cerca de la apertura.

PDF original: ES-2667575_T3.pdf

Composiciones alimenticias húmedas, que tienen las características de composiciones alimenticias secas.

(21/02/2018) Un producto alimenticio, el cual comprende: de un 90 a un 99% de una o más porciones de carne en emulsión; de un 1 un 10% de uno o más ligantes; en donde, las carnes, se forman a partir de una o más carnes las cuales se han emulsionado y dimensionado, y se han conformado en forma de porciones de carne en emulsión, en donde, las carnes, incluyen a la carne procedente de animales aviares, bovinos, ovinos, marinos, porciones, o combinaciones de éstos; en donde, los ligantes, se seleccionan de entre (i) el grupo consistente en los almidones; maltodextrinas; proteínas animales no desnaturalizadas, solubles en agua; proteínas de plantas, no desnaturalizadas, solubles en agua; gomas hidrocoloides; o combinaciones de entre éstos, o (ii) el grupo consistente en alginato sódico, carragenano, pactina,…

Arquitectura fibrosa tubular cerrada y procedimiento de fabricación.

(21/02/2018) Procedimiento de fabricación de una arquitectura fibrosa tubular, comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes, que consisten en: a) realizar parejas de bobinas a partir de hilos, de mechas, de cintas o de manojos de hilos, designados en lo sucesivo bajo el término genérico Hilos, realizándose cada pareja de bobinas enrollando una primera parte de un Hilo , a partir de un primer extremo del Hilo , en una primera bobina de la pareja y enrollando una segunda parte del Hilo , a partir del segundo extremo del Hilo , en la segunda bobina de la pareja, b) colocar las parejas de bobinas en los husos de un telar disponiéndolas en función de una Estructura Primaria deseada, c) confeccionar la Estructura Primaria en el telar de la etapa b), correspondiendo esta Estructura Primaria…

Dispositivo para proporcionar agrandamiento e impedir el colapso de la pupila del ojo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: Med Invent Devices Private Limited. Inventor/es: BHATTACHARJEE,SUVEN. Clasificación: A61B17/02.

Un dispositivo para agrandamiento y prevención contra el colapso de una pupila de un ojo durante un procedimiento oftalmológico, configurándose el dispositivo como un anillo que comprende: un filamento de material flexible en cuanto a elasticidad que forma al menos tres muescas y dos elementos laterales, abriéndose dichas muescas hacia afuera con un receptáculo ciego hacia adentro, comprendiendo cada muesca una primera curva aguda, una segunda curva de retorno redondeada y una tercera curva aguda, caracterizado porque, al menos, las tres muescas y los dos elementos laterales se disponen en el mismo plano.

PDF original: ES-2668292_T3.pdf

Soporte para fijar un componente a un motor de combustión interna.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/02/2018). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: LANG,Klaus . Clasificación: F02M55/02, F02M69/46, F02M63/00.

Soporte para fijar al menos un componente , en particular un distribuidor de combustible , a un motor de combustión interna con al menos un elemento amortiguador deformable elásticamente, un cuerpo de sujeción y un elemento elástico , que están dispuestos consecutivamente con relación a un eje de un medio de fijación , en donde durante un montaje mediante el medio de fijación se hace posible una pretensión del elemento elástico y una pretensión del elemento amortiguador , caracterizado porque una dimensión de referencia del elemento elástico en el estado libre de carga es inferior a una dimensión de referencia del elemento amortiguador y la dimensión de referencia del elemento elástico en el estado de montaje es superior a la dimensión de referencia del elemento amortiguador.

PDF original: ES-2670046_T3.pdf

Grúa.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/02/2018). Solicitante/s: PALFINGER AG. Inventor/es: WIMMER, ECKHARD, WINKLER, JURGEN, STEINDL,HANNES, HABERL,WALTER, RÖCK,CHRISTOPH. Clasificación: B66C23/42, B66C23/84, F16C33/10.

Grúa con una columna de grúa apoyada rotativamente alrededor de un eje , con - un cojinete radial inferior en posición de montaje de la columna de grúa para apoyar la columna de grúa rotativa en una base y - un cojinete radial superior distanciado a lo largo del eje del cojinete radial inferior para el apoyo de la columna de grúa en la base , habiéndose previsto por lo menos una cámara rellenable de aceite para el engrase del cojinete radial superior, caracterizada por que se ha previsto para la columna de grúa una unidad de accionamiento, que acciona la columna de grúa entre el cojinete radial superior y el cojinete radial inferior, teniendo lugar un engrase de una zona accionada en la columna de grúa por medio de la cámara rellenable de aceite.

PDF original: ES-2670011_T3.pdf

Molécula de ácido nucleico de cadena simple para el control de la expresión de genes.

(21/02/2018) Una molécula de ARN de cadena simple, que comprende: solamente una secuencia inhibidora de expresión que inhibe la expresión de un gen diana, en donde el extremo 5' y el extremo 3' no están unidos entre sí, la molécula de ARN de cadena simple comprende, en secuencia desde un lateral 5' a un lateral 3': una región lateral 5' (Xc); una región interna (Z), que comprende la secuencia inhibidora de expresión; y una región lateral 3' (Yc), la región interna (Z) está compuesta por una región lateral interna 5' (X) y una región lateral interna 3' (Y) que están unidas entre sí, la región lateral 5' (Xc) es complementaria a la región lateral interna 5' (X) y una doble cadena está formada por un repliegue de la región (Xc) hacia la región (X) y auto-renaturalización de las regiones (Xc) y (X), la…

Método y kit para la determinación de cobre libre en suero.

Sección de la CIP Física

(21/02/2018). Solicitante/s: Canox4drug S.p.A. Inventor/es: COLABUFO,NICOLA ANTONIO, SQUITTI,ROSANNA. Clasificación: G01N33/84.

Un método in vitro para la determinación de la concentración de cobre libre en una muestra de sangre que comprende las siguientes etapas: a) separar el suero de la sangre completa de dicha muestra con un filtro de membrana que tiene un tamaño de poro entre 0,1 a 0,5 μm usando una velocidad de filtración entre 200 y 500 microlitros por minuto, en el que dicho filtro de membrana es un filtro de membrana de policarbonato; b) determinar la concentración de cobre libre en la muestra de suero obtenida en la etapa a) usando una sonda fluorescente de cumarina.

PDF original: ES-2669986_T3.pdf

Sensor de par.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(21/02/2018). Solicitante/s: NCTE AG. Inventor/es: MAY,LUTZ. Clasificación: G01L3/10, G01L1/12, G01L25/00, G01D5/14, G01D5/16, G01L3/14, F16H59/70, H01F13/00, G01L3/02.

Procedimiento de codificacion magnetica de un elemento sensor para un sensor de par, comprendiendo el procedimiento las etapas de: aplicar un primer pulso de corriente al elemento sensor (S1); en el que el primer pulso de corriente se aplica de manera que hay un primer flujo de corriente en una primera direccion a lo largo de un eje longitudinal del elemento sensor; y en el que el primer pulso de corriente es tal que la aplicacion del pulso de corriente genera una region magneticamente codificada en el elemento sensor; caracterizado por que el primer pulso de corriente tiene un borde ascendente y un borde descendente, en el que el borde ascendente es mas empinado que el borde descendente.

PDF original: ES-2670169_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de anhídrido 5-clorometil-2,3-dicarboxílico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/02/2018). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: KEIL, MICHAEL, GEBHARDT, JOACHIM, RACK, MICHAEL, MENGES, FREDERIK, SCHRODER,JOCHEN, ZECH,HELMUT, LEICHT,ROBERT, KLIMA,RODNEY F, CORTES,DAVID. Clasificación: C07D401/04, C07D213/80.

Un compuesto de hidroximetilo de fórmula (VI),**Fórmula** en la que Z es hidrógeno o halógeno; Z1 es hidrógeno, halógeno, ciano o nitro.

PDF original: ES-2670677_T3.pdf

Recipiente.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/02/2018). Solicitante/s: Genesistec Ltd. Inventor/es: OVED,EREZ, SLUTZKI,AMNON, SLUTSKI,SAGI, SADOT,AVNER, HANUNA,SHAUL, WEISS,SHAMMAI. Clasificación: B65D1/02, B65D21/08, B65D23/00, B65D21/02, B65D8/00.

Un recipiente que comprende: una porción de pared rígida (12a) con una abertura ; una porción de pared flexible (12b) que tiene una abertura correspondiente acoplada a la abertura de la porción de pared rígida (12a), dicha porción de pared flexible (12b) siendo suficientemente flexible para doblarse dentro de la porción de pared rígida (12a); y un miembro de soporte acoplado a dicha porción de pared rígida (12a) configurado para proporcionar estabilidad al recipiente; en el que dicha porción de pared rígida (12a) y dicha porción de pared flexible (12b) forman juntos una estructura configurada para contener fluidos; caracterizado porque dicha porción de pared rígida (12a) se configura para apilar en su interior una porción de pared rígida (12a) de un segundo recipiente mientras la porción de pared flexible (12b) está en la posición plegada de la misma.

PDF original: ES-2671889_T3.pdf

Tope de leva de bloqueo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/02/2018). Solicitante/s: GENCOR INDUSTRIES, INC. Inventor/es: MOLLICK,JOSEPH T, GULLEY,WILLIAM D. Clasificación: F26B11/04, F27B7/22.

Un conjunto de tambor giratorio que comprende: un tambor giratorio sostenido para girar alrededor de un eje longitudinal; un anillo neumático dispuesto alrededor del tambor giratorio; y un tope de leva de bloqueo que conduce la rotación desde el anillo neumático al tambor giratorio, el tope de leva de bloqueo que incluye: un par de bloques ascendentes que se pueden fijar al tambor giratorio, un par de levas giratorias , cada uno fijado a cada uno de los pares de bloques ascendentes, y un enlace de tensión conectado entre el par de levas giratorias, en el que las levas giratorias incluyen un perfil leva en espiral logarítmica, y en el que las levas giratorias son desplazables en una dirección axial para acoplarse con el anillo neumático mediante rotación de acuerdo con el perfil de leva en espiral logarítmica.

PDF original: ES-2667702_T3.pdf

Dispositivo higiénico con consumo mejorado para aparatos sanitarios.

(21/02/2018) Un dispositivo higiénico para aparatos sanitarios (10') que comprende un medio detergente y/o desodorante en forma de bloque macizo y medios de enganche al borde de un inodoro , en el que dichos medios de enganche comprenden una porción de enganche al inodoro y una porción de enganche a dicho bloque macizo , comprendiendo esta porción de enganche una placa plana perforada que tiene una dimensión menor o, como mucho, igual que la superficie plana posterior del bloque macizo , comprendiendo dicho bloque macizo al menos una superficie plana posterior para su acoplamiento con dichos medios de enganche, caracterizado porque dicha placa plana perforada tiene al menos tres púas perpendiculares a ella y orientadas hacia el lado opuesto con respecto a la pared del inodoro para la colocación a presión…

Dispositivo de resonancia de impulso.

(21/02/2018) Un dispositivo de tratamiento de fluidos que comprende: un generador de impulsos que tiene un primer terminal y un segundo terminal para conectarse a una fuente de voltaje eléctrica que proporciona una señal de onda de voltaje de impulso entre un tercer terminal un cuarto terminal y un primer circuito que tiene al menos una primera bobina y una segunda bobina , cada una colocada adyacente a un conducto de fluido de manera que generan campos opuestos y conectados eléctricamente a dichos terminales tercero y cuarto y al menos un condensador también conectado eléctricamente a dichos terminales tercero y cuarto, teniendo dicho primer circuito una inductancia L total, una capacitancia C total y una frecuencia de resonancia, en donde dicha inductancia total y dicha capacitancia total de…

Composiciones para su uso en el tratamiento de dislipidemia en la enfermedad renal crónica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: Difass International S.r.l. Inventor/es: GUASTI,PIER LUIGI. Clasificación: A61P3/06, A61K31/519, A61K31/455, A61K31/714, A61K31/355, A61K36/82, A61K31/4415, A61K36/062.

Composición que comprende: - extracto seco de arroz de levadura roja, - al menos un alcohol alifático de cadena lineal que tiene de 14 a 36 átomos de carbono, - niacina, - extracto seco de té verde, - vitamina E, - vitamina B6, - vitamina B12, - ácido fólico, para su uso en el tratamiento de la dislipidemia en pacientes que padecen enfermedad renal crónica (ERC).

PDF original: ES-2668931_T3.pdf

Composición farmacéutica para tratar eyaculación precoz y método de tratamiento de la eyaculación precoz.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: CTC BIO, INC. Inventor/es: PARK,HYUN JUNG, LEE,SUN-AHE, JEON,HONG-RYEOL, KWON,DO-WOO, LEE,BONG-SANG, KWAK,SEONG-SHIN, YOO,JEONG-HWA. Clasificación: A61P15/00, A61K31/55, A61K9/20, A61P15/10.

Una composición farmacéutica para su uso para tratar, prevenir o mejorar la eyaculación precoz, que comprende clorhidrato de clomipramina en una cantidad de 14 a 16 mg como principio activo, siendo la composición tomada según sea necesario antes de la actividad sexual, en la que la composición comprende además almidón pregelatinizado y glicolato sódico de almidón, y en la que la composición presenta una velocidad de disolución del 90 % en peso o más a los 15 minutos del tiempo de prueba en todas de una disolución de tampón de pH 1,2, una disolución de tampón de pH 4,0, agua purificada y una disolución de tampón de pH 6,8, cuando la composición se somete a una prueba de disolución usando una paleta y 900 ml de medio de disolución.

PDF original: ES-2668943_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .