455 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 21 de Febrero de 2018. (Página 15)

Vector de movimiento predicho entre visualizaciones para vídeo 3D.

(21/02/2018) Un procedimiento de descodificación de datos de vídeo de múltiples visualizaciones, comprendiendo el procedimiento: determinar , para un bloque actual en una visualización actual (V1), un bloque correspondiente en una visualización de referencia (V0) usando un vector de disparidad para el bloque actual; determinar una primera dirección, X, para un vector de movimiento actual del bloque actual, en el que la primera dirección corresponde a una de una primera lista de imágenes de referencia (Lista 0) o una segunda lista de imágenes de referencia (Lista 1); determinar un primer valor de recuento de orden de imágenes, POC, de una primera imagen de referencia referenciada por un índice de referencia asociado con un primer vector de movimiento del bloque correspondiente que apunta en la primera dirección, mvLX,; determinar si…

Forma de dosificación farmacéutica en cápsula que comprende una formulación en suspensión de un derivado de indolinona.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM INTERNATIONAL GMBH. Inventor/es: BOCK, THOMAS, BINDER, RUDOLF, BROX, WERNER, MESSERSCHMID,ROMAN. Clasificación: A61K47/14, A61K31/404, A61K9/10, A61K47/44, A61K9/48, A61K47/24.

Formulación de la sustancia activa 3-Z-[1-(4-(N-((4-metil-piperazin-1-il)-metil-carbonil)-N-metil-amino)-anilino)-1- fenil-metilen]-6-metoxicarbonil-2-indolinona-monoetanosulfonato que comprende una suspensión lipídica acuosa de la sustancia activa en 1 a 90% en peso de triglicéridos de cadena media, 1 a 30% en peso de grasa dura y 0,1 a 10% en peso de lecitina.

PDF original: ES-2669469_T3.pdf

Nuevo método y kit para la predicción de éxito de la fecundación in vitro.

(21/02/2018) Método de predicción de la probabilidad de un embarazo satisfactorio o no satisfactorio en un sujeto, preferentemente en el que el sujeto está sometiéndose a o es elegible para un método de inseminación artificial, tal como FIV o ICSI, que comprende las etapas de: a. Tomar una muestra de orina o vaginal; b. Determinar la cantidad de bacterias que pertenecen al grupo de Lactobacillaceae, preferentemente una especie de Lactobacillus, y bacterias que pertenecen a una especie de Staphylococcus como un porcentaje de la cantidad total de bacterias presentes en dicha muestra; y c. Predecir la probabilidad de un embarazo satisfactorio en el que la probabilidad de un embarazo satisfactorio se determina por la fórmula: Y ≥ a* (% de Lactobacillus) - b* (% de Staphylococcus) - c en la que a tiene un valor de 0,025 a 0,051, preferentemente un…

Un método y medios para la producción de carretes de red u otros materiales similares a red no tejidos.

(21/02/2018) Un método para enrollar un material similar a red sobre núcleos bobinados que comprenden las siguientes etapas: - alimentar un material (N) similar a red a un rodillo de bobinado de una máquina de bobinado; - enrollar el material (N) similar a red por medio de dicho rodillo de bobinado alrededor de un primer núcleo de bobinado para formar un carrete (B) de material (N) similar a red; - acercar a un segundo núcleo (10X) de bobinado al rodillo de bobinado y accionar dicho segundo núcleo (10X) de bobinado en rotación; - proporcionar un dispositivo de anclaje mecánico dispuestos en dicho segundo núcleo (10X) de bobinado para anclar un extremo (SX) de una cinta (S) de desprendimiento a dicho segundo núcleo (10X) de bobinado; - activar dicho dispositivo de anclaje mecánico haciendo que dicho dispositivo de anclaje mecánico…

Método, dispositivo y sistema de distribución de servicio.

Sección de la CIP Electricidad

(21/02/2018). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: WU, WEI, GAO,HAI, LI,Lei, WAN,Junhua, YUE,Wei, JIANG,Zuoqian. Clasificación: H04L12/24, H04Q11/00.

Un método para realizar una configuración del servicio de un Sistema de Gestión de Elementos, EMS, en una Red Óptica Pasiva, que comprende: generar , por el EMS, un modelo de fichero de configuración común; establecer, por el EMS, la información de configuración común en el modelo de fichero de configuración común; establecer, por el EMS, la información de configuración personalizada del usuario en el modelo de fichero de configuración común; recibir, por el EMS, la información de servicio del usuario, en donde la información de servicio del usuario comprende la información de configuración personalizada; generar, por el EMS, el fichero de configuración correspondiente a la información de servicio del usuario, en donde el fichero de configuración incluye los datos de configuración según los cuales una terminación de red óptica, ONT, realiza una configuración de la ONT.

PDF original: ES-2670357_T3.pdf

Vehículo ferroviario con operación por batería.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(21/02/2018). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ROHLFING,ANDREAS. Clasificación: B60L11/18, B60L15/20, B60L9/22, H02P7/28, B60L11/00, B61C3/02.

Procedimiento para operar un vehículo ferroviario apropiado para operar por batería, que comprende un circuito intermedio y una batería, donde el vehículo ferroviario presenta medios para proporcionar una tensión del circuito intermedio y medios para reducir y elevar la tensión del circuito intermedio entre un primer y un segundo niveles de tensión, donde el segundo nivel de tensión corresponde a la tensión de la batería y el arranque del vehículo ferroviario se lleva a cabo en la operación por batería, donde la tensión del circuito intermedio se mantiene en el segundo nivel de tensión, caracterizado porque el segundo nivel de tensión es más bajo que el primer nivel de tensión, y la tensión del circuito intermedio se eleva, al aumentar la velocidad del vehículo ferroviario, linealmente o según otra función desde el segundo nivel de tensión al primer nivel de tensión, primer nivel de tensión que se alcanza a una velocidad predeterminada del vehículo ferroviario.

PDF original: ES-2670509_T3.pdf

Material semiconductor con dopaje N que comprende una matriz de óxido de fosfina y un metal dopante.

(21/02/2018) Un material semiconductor eléctricamente dopado que comprende al menos un elemento metálico en su forma sustancialmente elemental como dopante n y al menos un compuesto matricial de transporte de electrones que comprende al menos un grupo de óxido de fosfina, en el que el elemento metálico es seleccionado de elementos que forman en su número de oxidación II al menos un compuesto estable y el compuesto matricial de transporte de electrones tiene el potencial de reducción, cuando es medido por voltametría cíclica en las mismas condiciones, inferior al del tris(2-benzo[d]tiazol-2-il)fenoxialuminio, preferentemente inferior al del 9,9',10,10'-tetrafenil-2,2'-biantraceno o al de la 2,9-di([1,1'-bifenil]-4-il)-4,7-difenil-1,10-fenantrolina, más preferentemente inferior al de la 2,4,7,9-tetrafenil-1,10-fenantrolina, aún más preferentemente inferior al del 9,10-di(naftalen-2-il)-2-fenilantraceno,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .