455 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 21 de Febrero de 2018. (Página 6)

Boquilla combinada para la aplicación de un material viscoso en el canto de una pieza.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/02/2018). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: MOHR,FRANK. Clasificación: B05C5/02, B05C11/10, B05C17/005, B05C11/06, B05B15/68.

Boquilla combinada para la aplicación de un material viscoso, especialmente un adhesivo, que - presenta un primer canal de boquilla para el material viscoso, que termina en una primera abertura de boquilla , y - un segundo canal de boquilla para un medio gaseoso, que termina en una segunda abertura de boquilla , en el que ambos canales de boquilla discurren en un determinado ángulo entre sí, que se encuentra entre 0° y 10°, y ambas aberturas de boquilla presentan una anchura mayor que la longitud y están dispuestas en dirección longitudinal una tras la otra a una distancia central de entre 3 y 5 mm caracterizada por que la anchura de las aberturas de boquilla es de entre 3 y 6 mm y la segunda abertura de boquilla está dispuesta desplazada hacia atrás en una distancia de 4 ± 1 mm en dirección paralela al eje longitudinal del primer canal de boquilla respecto a la primera abertura de boquilla.

PDF original: ES-2669036_T3.pdf

Estructura de montaje de componente para tubo de escape.

(21/02/2018) Una estructura de montaje de un componente para un tubo de escape en el montaje de un componente para un tubo de escape en que se introduce gas de escape desde un motor , en que la estructura de montaje comprende: un elemento intermedio que está hecho para intervenir entre el componente y una parte de montaje provista en el tubo de escape , en que el componente está atornillado en dicho elemento intermedio y un extremo delantero del componente está insertado en el interior del tubo de escape , caracterizado porque dicho elemento intermedio está fijado a la parte de montaje por medio de un perno , una parte saliente está formada en una superficie del elemento intermedio en una parte lateral de la parte de montaje , y un espacio se encuentra formado entre al menos una parte de fijación como parte…

Dispositivo y procedimiento para el accionamiento selectivo de un automóvil en un modo de conducción controlado por el usuario o uno automático.

(21/02/2018) Dispositivo para el accionamiento selectivo de un automóvil en un modo de conducción controlado por el usuario o en uno al menos parcialmente automático, estando previstos como interfaces de entrada para el modo de conducción controlado por el usuario un pedal de aceleración y uno de frenado para el guiado longitudinal y un volante para el guiado transversal del vehículo, y habiendo una unidad para cambiar entre los modos de conducción y para monitorizar la atención del conductor durante un modo de conducción automático, habiendo un elemento de mando adicional, asociado al modo de conducción automático, accionable manualmente, que sirve para introducir instrucciones para el guiado tanto longitudinal como para el transversal del vehículo, caracterizado porque el elemento de mando está dotado de al menos un sensor…

Proceso de purificación.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(21/02/2018). Solicitante/s: JOHNSON MATTHEY PUBLIC LIMITED COMPANY. Inventor/es: DAVIS,DAVID, COUSINS,MATTHEW JOHN, YOUNG,CHRISTOPHER JOHN, BAPTIST,COLIN, CAHILL,CLAIRE, WILSON,MICHELLE TAYLOR. Clasificación: B01D53/02, C01B7/07, B01D15/00, C01B7/09, B01D15/18, B01D15/10.

Un método para eliminar compuestos halogenados de un fluido de proceso, que comprende las etapas de (i) pasar un fluido de proceso que contiene haluro de hidrógeno sobre un primer sorbente para eliminar el haluro de hidrógeno y generar un fluido de proceso empobrecido en haluro de hidrógeno y a continuación, (ii) pasar el fluido de proceso empobrecido en haluro de hidrógeno sobre un segundo sorbente para eliminar compuestos de haluro orgánico del mismo, en el que el primer sorbente comprende una alúmina alcalinizada o una cinc-alúmina alcalinizada, y el segundo sorbente es diferente del primer sorbente y comprende una alúmina seleccionada entre una alúmina de transición o una alúmina hidratada, una zeolita seleccionada entre zeolita Y o zeolita 13X, o un óxido de metal de transición seleccionado entre óxido de hierro, óxido de manganeso, óxido de cobre y óxido de níquel.

PDF original: ES-2669599_T3.pdf

Máquina para embalar productos dispuestos en grupos ordenados.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/02/2018). Solicitante/s: FABIO PERINI S.P.A.. Inventor/es: PATTUZZI,FABIO, MARCHESINI,WAINER. Clasificación: B65B59/04, B65B25/14, B65B35/44, B65B35/52, B65B61/04, B65B9/067.

Máquina para embalar unos productos (R) dispuestos en grupos ordenados, que comprende una estación de embalaje y una línea de alimentación configurada y controlada para alimentar con unos grupos ordenados de productos (R) dicha estación de embalaje ; comprendiendo dicha línea de alimentación una unidad móvil que es móvil con respecto a dicha estación de embalaje por medio de un accionador de dicha máquina, para formar un espacio de acceso (S) entre la estación de embalaje y la línea de alimentación ; y estando previstas unas guías para guiar la unidad móvil con respecto a la estación de embalaje ; caracterizada por que dicho espacio de acceso (S) está dimensionado para permitir que un operario pase y acceda fácilmente a dicha estación de embalaje.

PDF original: ES-2670441_T3.pdf

Vehículo acuático con acumulador de energía redundante.

(21/02/2018) Vehículo acuático con un casco que se compone de una parte superior y de una parte inferior , estando la parte superior equipada con dos asideros de control, que están dispuestos a ambos lados del casco y a los que un usuario puede sujetarse, pudiendo el vehículo acuático controlarse con unos elementos de mando colocados en los asideros de control, presentando el casco un canal de flujo o teniendo asignado el casco un canal de flujo, teniendo asignada el canal de flujo una disposición de aceleración de agua accionada por motor, en particular una hélice , y estando el motor conectado a un acumulador de energía, caracterizado por que en el casco están montados dos acumuladores de energía, estando los acumuladores de energía dispuestos a ambos lados del plano longitudinal central…

Cierre de cremallera.

(21/02/2018) Cierre de cremallera con un mecanismo de bloqueo de cursor que presenta un par de unas bandas de cierre derecha e izquierda en las que unas filas de elementos están unidas a unas partes de borde lateral de cinta opuestas de un par de cintas de cierre y un cursor (9, 9', 52), a través del cual se insertan las filas de elementos , comprendiendo el cursor (9, 9', 52) un cuerpo de cursor en el que están formados unos pasos de guiado de elemento entre una pala superior que presenta por lo menos una parte de ventana y una pala inferior ; una lengüeta (30, 30', 70) unida de manera giratoria a un lado de cara superior de la pala superior ; por lo menos un trinquete de bloqueo (31, 31', 71a, 71b) que está formado de manera solidaria en la lengüeta (30, 30', 70) y que sobresale en el interior del paso de guiado de…

Procedimiento para la fabricación de un componente de construcción de varias capas moldeado tridimensionalmente y tal componente de construcción.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/02/2018). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: WERNER, MARKUS. Clasificación: B29C67/00, B32B38/06, B32B15/08, B32B38/18, B23P15/26.

Procedimiento para la fabricación de un componente de construcción (1, 1') de varias capas moldeado tridimensionalmente, caracterizado por las siguientes etapas consecutivas en el tiempo: a) proporcionar al menos dos elementos planos (2, 3, 3a, 3b); b) unir los elementos (2, 3, 3a, 3b) para formar un material compuesto (4, 4') que se compone de varias capas (S1, S2, S1', S2'); c) conformar el material compuesto (4, 4') en una forma tridimensional deseada; d) deformar localmente al menos una de las capas (S2, S2') formando una estructura (6, 6') que incrementa la rigidez y/o que forma un sistema de canales.

PDF original: ES-2675156_T3.pdf

Leche de soja fermentada y método para mejorar las propiedades organolépticas de la leche de soja fermentada.

(21/02/2018) Método para mejorar las propiedades organolépticas de la leche de soja fermentada, comprendiendo dicho método las siguientes etapas: i) mezclar la leche de soja con al menos un producto de origen vegetal que contiene almidón y productos de hidrólisis del mismo; que se obtiene por medio de tratamiento térmico, químico y/o enzimático de harina de tapioca; ii) fermentar la mezcla de la etapa i) con al menos una bacteria seleccionada de la especie Streptococcus thermophilus, en el que la al menos una bacteria de S. thermophilus comprende al menos una bacteria seleccionada del grupo de cepas que consiste en: S. thermophilus depositada ante la Deutsche Sammlung von Mikroorganismen und Zellkulturen GmbH el 26 de febrero de 2004 e identificada con el número de depósito DSM 16591, S. thermophilus depositada ante la…

Procedimiento de fabricación de compuestos de prostaciclina con tiol de unión y formas pegiladas.

(21/02/2018) Procedimiento para la preparación de un compuesto de fórmula I, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo: **Fórmula** comprendiendo el procedimiento: acoplar un anhídrido meso de fórmula III con un compuesto de éster de fórmula IV en presencia de un ligando quiral, para proporcionar un compuesto de fórmula V: **Fórmula** acoplar el compuesto de fórmula V con un compuesto de fórmula VI para formar un tiol, hidrolizar el tiol con un agente hidrolizante para formar un compuesto de fórmula VIII; **Fórmula** desproteger el compuesto de fórmula VIII para formar el compuesto de fórmula II: **Fórmula** acoplar el compuesto de fórmula II con un compuesto de PEG-maleimida para formar el compuesto de fórmula I; en las que X es O o CH2; Z es O o CH2; **Fórmula** L es p≥0 o 1; r≥1-8; t≥1,…

Fabricación de cuero y tejido a partir de materiales que contienen hidrolizados de proteínas y gelatinas.

(21/02/2018) Material de cuero artificial que puede obtenerse mediante un proceso de derivatización con polímeros de hidrolizados de proteínas o gelatinas por medio de: a) mezcla reactiva de hidrolizados de proteínas o gelatinas, procedentes de pieles o residuos de procesamiento de pieles, con polímeros capaces de interactuar con grupos amino y/o carboxilo y/o peptídico presentes en los hidrolizados o gelatinas, para producir estructuras compatibles similares al cuero natural para obtener materiales que reaccionan con las sustancias comúnmente utilizadas en el curtido y el acabado; en donde dichos polímeros capaces de interactuar con grupos amino y/o carboxilo y/o peptídico se seleccionan en el grupo que consiste en copolímeros de acetato de vinil etileno, copolímeros de etileno alcohol vinílico; o b) reacción química en fase líquida…

Sol de partículas metálicas con nanopartículas de plata dopadas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/02/2018). Solicitante/s: CLARIANT INTERNATIONAL LTD.. Inventor/es: EIDEN,STEFANIE, SCHAEDLICH,ELSA KAROLINE DR. Clasificación: B01J13/00, B22F9/24.

Sol de nanopartículas metálicas con un contenido en partículas metálicas de ≥ 1 g/l, que contiene - nanopartículas de plata - al menos un coadyuvante de dispersión y - al menos un agente de dispersión líquido, caracterizado por que el sol de nanopartículas metálicas contiene 0,1 a 10% en peso de rutenio, referido al contenido en plata del sol de nanopartículas metálicas, en forma del metal y/o de al menos un compuesto metálico, estando presente el rutenio en al menos un 90% en peso en forma de dióxido de rutenio.

PDF original: ES-2662545_T3.pdf

Nanopartículas de ácido nucleico y usos de las mismas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: Anterios, Inc. Inventor/es: EDELSON,JONATHAN, KOTYLA,TIMOTHY, ZHANG,BOKE. Clasificación: A61K9/107, A61K31/7105, A61K9/51.

Una suspensión o dispersión de nanopartículas que comprende una población de partículas, donde la suspensión o dispersión de nanopartículas comprende una nanoemulsión, donde la mayoría de partículas tienen diámetros entre 10 nanómetros y 300 nanómetros, y donde las nanopartículas comprenden al menos un ácido nucleico de hasta 30 nucleótidos de longitud que tiene actividad biológica en la piel, tejido subcutáneo, músculo contiguo o tejido distante, donde la nanoemulsión comprende una premezcla de al menos un aceite, un tensioactivo, agua y el ácido nucleico, donde el aceite es un triglicérido de cadena media o aceite de soja y el tensioactivo es TWEEN.

PDF original: ES-2660906_T3.pdf

Compartimento para baterías eléctricas en vehículos automotores eléctricos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(21/02/2018). Solicitante/s: BASELL POLIOLEFINE ITALIA S.R.L.. Inventor/es: MULLER, KLAUS, HOECKER,BERND, SCHWARZ,INES. Clasificación: B32B15/08, H01M2/02, B32B1/02.

Un compartimento adecuado para comprender múltiples baterías eléctricas en vehículos automotores eléctricos, en donde el compartimento comprende al menos una parte receptora inferior y una parte de cobertura superior que encajan entre sí y crean dentro un espacio hueco y dichas partes se preparan de un material multicapa que comprende al menos una capa de soporte de polímero termoplástico cuyo espesor se encuentra en el rango de 2 a 20 mm y al menos una capa de cobertura de metal que se adhieren entre sí, en donde el polímero termoplástico de la capa de soporte comprende, además, una cantidad de 10 a 40% en peso, en base al peso de la capa de soporte, de cargas de refuerzo.

PDF original: ES-2661309_T3.pdf

Moléculas informadoras unidas a la membrana y su uso en clasificación de células.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/02/2018). Solicitante/s: MERCK SERONO SA. Inventor/es: SMOLARSKY,MOSHE, HELMAN,DANIEL, TOISTER-ACHITUV,MIRA, BAR-SHIMON,MEIRAV. Clasificación: C12Q1/68, C12N15/10.

Una molécula de ácido nucleico que comprende: (a) una primera secuencia de ácidos nucleicos que codifica un péptido señal, unido en su extremo C a (b) una segunda secuencia de ácidos nucleicos que codifica un péptido mimético de biotina (BMP), unido en su extremo C a (c) una tercera secuencia de ácidos nucleicos que codifica un tramo polipeptídico que permite el anclaje del BMP a una membrana celular, en donde el BMP tiene una secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 5.

PDF original: ES-2661464_T3.pdf

Equipo interior de equipamiento de acondicionamiento de aire.

(21/02/2018) Unidad de interior de modelo de suelo de un acondicionador de aire, comprendiendo la unidad de interior: un cuerpo que incluye una superficie superior frontal y una parte de escalón trasera que se forma para ser inferior a la superficie superior frontal y puede integrarse en una pared; un elemento de cubierta que se dispone de manera adyacente a la superficie superior frontal , caracterizado porque el elemento de cubierta tiene una anchura (L2) que es más corta que una longitud (L1) de la parte de escalón trasera , y cubre parte de la parte de escalón trasera , en la que el elemento de cubierta incluye varios elementos de cubierta que pueden separarse, y los elementos de cubierta se disponen a lo largo de una dirección (D) en la que la parte de escalón trasera se integra en una pared; el elemento…

Instalación de cerradura de vehículo para un vehículo mediante el uso de un dispositivo de acoplamiento.

(21/02/2018) Instalación de cerradura de vehículo para un vehículo mediante el uso de un dispositivo de acoplamiento para la unión separable de una puerta de vehículo con una pieza de estructura de vehículo , comprendiendo - un primer elemento de acoplamiento unido con la puerta de vehículo , con dos cuñas de cierre alojadas de manera desplazable en paralelo entre sí, con superficies de cuña (11b, 12b), estando configurada al menos una de las cuñas de cierre con un arrastrador de cierre (11c, 12c, 15), - un segundo elemento de acoplamiento unido con la pieza de estructura de vehículo , que interactúa con el primer elemento de acoplamiento , con dos mandíbulas de retención , las cuales alojan entre sí el primer elemento de acoplamiento , con ranuras de cuña que presentan superficies de cuña (22a, 24a), empujándose mediante…

Trazado de esquinas de cubo a tres niveles.

Sección de la CIP Física

(21/02/2018). Solicitante/s: AVERY DENNISON CORPORATION. Inventor/es: COUZIN,DENNIS,I. Clasificación: G02B5/124.

Un conjunto de esquinas de cubo, teniendo cada una de ellas unas caras (1, 2, 3; ABO; BCO; ACO; JMNG, OLGN, AJGLC) configuradas para una reflexión interna total y estando sus bordes de cara largos (g1, g2, g3; LO, JM, AC) mutuamente inclinados, definidas por medio de tres conjuntos, S1, S2, S3, de ranuras en V simétricas, de manera que en cada conjunto las ranuras son paralelas y equidistantes, y de manera que hay un plano de referencia tal que las raíces de las ranuras del conjunto S1 están en general más alejadas del plano de referencia que las raíces de las ranuras del conjunto S2, las cuales están en general más alejadas del plano de referencia que las raíces de las ranuras del conjunto S3, y teniendo dichas esquinas de cubo una inclinación compuesta.

PDF original: ES-2663376_T3.pdf

Sistema de bus eléctrico modular.

Sección de la CIP Electricidad

(21/02/2018). Solicitante/s: Numatics, Incorporated. Inventor/es: DECAROLIS,ENRICO, ESKEW,JOHN F, GIBSON,ADAM, HUNDT,MICHAEL W. Clasificación: H01R9/24.

Un sistema de comunicación de bus eléctrico que comprende: un módulo de comunicación principal ; un grupo de unidades de E/S modulares montadas en el lado del módulo de comunicación principal y adyacentes entre sí; cada unidad de E/S modular tiene un accesorio eléctrico próximo a cada lado de aquella y conectado a un respectivo accesorio eléctrico complementario de un módulo adyacente; cada unidad de E/S modular abarca tableros electrónicos en ella y es distribuible a una ubicación remota y eléctricamente conectable al grupo principal y al módulo de comunicación principal ; caracterizado por que dicha unidad de E/S modular puede retirarse de dicho grupo de unidades de E/S modulares sin retirar dichas unidades de E/S modulares izquierda y derecha ; y dicho módulo de comunicación principal se construye para dirigir, de manera automática, cada unidad de E/S modular con una dirección de subred en el grupo principal o en la ubicación remota.

PDF original: ES-2663425_T3.pdf

Rotor de compresor supersónico y procedimientos de ensamblaje del mismo.

(21/02/2018) Un rotor de compresor supersónico que comprende: un disco de rotor que comprende un cuerpo que se extiende entre una superficie radialmente interna y una superficie radialmente externa; una pluralidad de álabes acoplados a dicho cuerpo, extendiéndose dichos álabes hacia el exterior de dicho disco de rotor, adyacentes a dichos álabes que forman un par y orientados de manera que un canal de flujo se define entre cada par de alabes adyacentes, extendiéndose dicho canal de flujo entre una abertura de entrada y una abertura de salida, en el que el canal de flujo está dispuesto para canalizar fluido a lo largo de un trayecto de flujo desde la abertura de entrada hasta la abertura de salida en una dirección radial ; y al menos una rampa de compresión supersónica situada dentro de dicho canal de flujo, estando…

Formulación de polvo seco que comprende un inhibidor de fosfodiesterasa.

(21/02/2018) Una formulación de polvo seco inhalable que comprende partículas micronizadas de un compuesto de fórmula general (I) como enantiómero , **(Ver fórmula)** en la que: n es 0 o 1; R1 y R2 pueden ser iguales o diferentes, y se seleccionan del grupo que consiste en: - alquiloC1-C6 lineal o ramificado, opcionalmente sustituido con uno o más átomos de halógeno; - OR3 en el que R3 es un alquiloC1-C6 lineal o ramificado opcionalmente sustituido con uno o más átomos de halógeno o grupos cicloalquilo C3-C7; y - HNSO2R4 en el que R4 es un alquiloC1-C4 lineal o ramificado opcionalmente sustituido con uno o más átomos de halógeno, en la que al menos uno de R1 y R2 es HNSO2R4; y partículas portadoras gruesas producidas de un material fisiológicamente aceptable farmacológicamente inerte que tiene un diámetro de masa de…

Método y aparato para transformación de datos de imagen.

(21/02/2018) Aparato que comprende: una unidad de asignación de coordenadas de píxel configurada para transformar datos de imagen de acuerdo con una función de transferencia parametrizada, caracterizada por una pluralidad de puntos de anclaje y un parámetro libre, la función de transferencia parametrizada que tiene una pendiente de rango medio controlada por el parámetro libre, en donde las transformaciones en los puntos de anclaje no se ven afectadas por el parámetro libre; en donde los puntos de anclaje comprenden puntos de anclaje de nivel de negro y de nivel de blanco y un punto de anclaje de tono medio, el punto de anclaje de nivel de negro corresponde a una transformación desde un nivel de negro de una pantalla de sincronización de color utilizada en la sincronización de color o en la aprobación de los datos de imagen a un nivel de negro…

Dispositivo de comunicación inalámbrica, método de comunicación inalámbrica y sistema de comunicación inalámbrica.

Sección de la CIP Electricidad

(21/02/2018). Solicitante/s: SONY CORPORATION. Inventor/es: TAKANO,HIROAKI. Clasificación: H04L5/00.

Un dispositivo de radiocomunicación que comprende: una parte de control de medición que selecciona un tipo de señal de referencia que ha de medirse para determinar un grupo de cooperación que pone en práctica una transmisión y recepción multipunto cooperativa, CoMP, para el dispositivo, en donde el grupo de cooperación incluye uno o más nodos evolucionados eNodeBs , y una parte de medición de señal de referencia que mide una señal de referencia, que se transmite desde cada nodo eNodeB, del tipo seleccionado por la parte de control de medición, con el fin de determinar el grupo de cooperación, en donde la parte de control de medición selecciona un tipo de señal de referencia que ha de medirse para determinar el grupo de cooperación, de conformidad con un escenario operativo de CoMP que se aplica en una célula actual.

PDF original: ES-2664295_T3.pdf

Queso y preparación del mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: VALIO LTD.. Inventor/es: MARTIKAINEN,EMMI, MYLLÄRINEN,PÄIVI, AALTONEN,TERHI, HUUMONEN,ILKKA. Clasificación: A23C19/032, A23C19/05, A23L29/00.

Un proceso para producir queso, que comprende las etapas de: - proporcionar un primer líquido de materia prima que contiene caseína, - proporcionar un segundo líquido de materia prima que contiene sustancias que inhiben la actividad de una enzima de reticulado de proteínas, - tratar el primer líquido de materia prima con la enzima de reticulado de proteínas para proporcionar un líquido de materia prima tratado con enzimas, - mezclar el líquido de materia prima tratado con enzimas con el segundo líquido de materia prima para proporcionar leche para queso, - procesar la leche para queso en queso usando un coagulante.

PDF original: ES-2664512_T3.pdf

DISPOSITIVO DE SUJECIÓN PARA BOTES DE PINTURA, BARNIZ Y SIMILARES.

(21/02/2018) 1. Dispositivo de sujeción para botes de pintura, barniz y similares, caracterizado porque está constituido a partir de una empuñadura ergonómica, en cuya zona superior se establece un apéndice frontal en el que se define un escalonamiento para apoyo del borde externo de la embocadura del bote de pintura, barniz o similar una vez abierto, apéndice frontal en cuyo seno es desplazable axialmente un vástago que se remata por su extremo anterior en un gancho o gatillo de enclavamiento a la cara interna de la embocadura del bote , con la particularidad de que el vástago se remata por su otro extremo en una rosca complementaria de una tuerca de ajuste de la distancia entre gatillo y escalonamiento . 2. Dispositivo de sujeción para botes de pintura, barniz y similares, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la tuerca…

Realización de funciones de trick play (reproducción no estándar) en un grabador de vídeo digital con uso eficiente de recursos.

(21/02/2018) Un procedimiento para seleccionar una imagen de un programa de vídeo de imágenes múltiples para visualización, comprendiendo el procedimiento: determinar, basándose al menos en parte en una ubicación especificada por el usuario dentro de un tren de datos o una velocidad de reproducción especificada por el usuario, una imagen objetivo que está a una primera distancia temporal de una imagen actual en un orden de presentación; determinar un coste de decodificación para la imagen objetivo, donde el coste de decodificación para la imagen objetivo está basado al menos en parte en cierto número de otras imágenes que tienen que decodificarse con el fin de decodificar la imagen objetivo; determinar si el coste de decodificación para la imagen objetivo es inferior a un umbral especificado; cuando el coste de decodificación para la imagen…

Composición nutricional que comprende cepas de Bifidobacterium longum y que reduce los síntomas de alergia alimentaria, especialmente en lactantes y niños.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: ZUERCHER,ADRIAN, MERCENIER,Annick, HOLVOET,SÉBASTIEN. Clasificación: A61K35/74, A61P37/08, A23L33/22, A23L33/135, A23L33/125, A23L33/105, A23L33/18.

Utilización de Bifidobacterium longum cepa NCC 2705 (CNCM-I2618) para la preparación de una composición nutricional completa para la reducción de los síntomas de alergias originadas en alimentos en pacientes con alergias inducidas por alérgenos alimentarios, en la que dicha composición proporciona una prevención secundaria significativa frente a reacciones alérgicas inducidas por dichos alérgenos alimentarios.

PDF original: ES-2664724_T3.pdf

Mezclador sin junta y máquina expendedora de bebidas.

(21/02/2018) Mezclador sin junta para la preparación de productos instantáneos, con una cámara de mezclador para el mezclado de un producto instantáneo introducido en la cámara de mezclador con un líquido introducido en la cámara de mezclador , con un eje de transmisión que se puede accionar con un accionamiento y que está dispuesto por el lado del accionamiento introduciéndose a través de una placa de cojinete en la cámara de mezclador , con una rueda mezcladora que está montada dentro de la cámara de mezclador en la zona de una entrada en el eje de transmisión y que está configurada para mezclar mediante rotación el producto instantáneo introducido con el líquido introducido para obtener un producto final, caracterizado porque el mezclador sin junta comprende un disco centrífugo que está montado dentro de la cámara de…

Composición microbicida.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: SIANAWATI, EMERENTIANA, RAYMOND,JON B. Clasificación: A01N43/40, A01N43/80.

Una composición microbicida que comprende: (a) N-metil-1,2-bencisotiazolin-3-ona; y (b) piritiona de sodio.

PDF original: ES-2665247_T3.pdf

Máquina para usar cápsulas para la obtención de infusiones tales como expreso o bebidas a partir de productos solubles en agua.

(21/02/2018) Máquina para usar cápsulas para obtener infusiones, tales como expreso, o bebidas de productos solubles en agua, en el que las cápsulas son del tipo que comprende un conducto de salida interior que comprende un orificio interior pasante para la salida de las infusiones o bebidas de la cápsula y una superficie superior que soporta un elemento de sellado , comprendiendo dicha máquina medios de alojamiento para alojar por lo menos una cápsula durante la fase de dispensación y medios de inyección para inyectar agua a presión en la cápsula para obtener una infusión o bebida que sale de la cápsula a través del orificio interior pasante de la cápsula , caracterizado por el hecho de que dichos medios de inyección están adaptados para moverse en una dirección perpendicular al eje de la cápsula e inyectar agua a la…

Películas y artículos preparados a partir de las mismas.

(21/02/2018) Una película que comprende por lo menos dos capas, una primera capa y una segunda capa, en la que la primera capa se forma a partir de una primera composición que comprende A) un polímero basado en propileno presente en una cantidad de más de, o igual a, 1 por ciento en peso a una cantidad de menos de o igual a 20 por ciento en peso, basado en el peso de la primera composición, B) un primer interpolímero de etileno/α-olefina presente en una cantidad de menos de, o igual a, 99 por ciento en peso a una cantidad de más de o igual a 50 por ciento en peso, basado en el peso de la primera composición, y C) opcionalmente un homopolímero de LDPE con una densidad de 0,91 a 0,93 g/cm3, medida según la ASTM D-792-08, y un índice de fusión (I2) de 0,2 a 6 g/10 min, medido según la ASTM D-1238-04, condición 190ºC/2,16 kg; y en la que la…

Procedimiento para la preparación de 3,7-dimetilnonan-1-ol.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: BONRATH, WERNER, MEDLOCK,JONATHAN. Clasificación: C11B9/00, C07C29/17, C07C47/21, C07C31/125, C07C45/51, A23L27/20.

Un procedimiento para la producción de fórmula (I)**Fórmula** caracterizado por que, en una primera etapa (i) un compuesto de fórmula (II)**Fórmula** se somete a una reacción de transposición, en la que se obtiene el compuesto de fórmula (III)**Fórmula** y, en una segunda etapa (ii), el compuesto de fórmula (III) se reduce al compuesto de fórmula (I) usando un catalizador metálico.

PDF original: ES-2665907_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .