455 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 21 de Febrero de 2018. (Página 8)

Método y dispositivo para control de tráfico.

Sección de la CIP Electricidad

(21/02/2018). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: SHU,GUIMING, GAO,WENMEI, WANG,YAHUI. Clasificación: H04W4/00, H04W48/18, H04W48/16, H04W68/00, H04W28/02, H04W84/12, H04W28/10, H04W80/04.

Un método de control de tráfico, en que el método comprende: recibir (S100), por parte de un dispositivo esclavo, un mensaje de notificación enviado por un dispositivo maestro, en que el mensaje de notificación transmite un tipo de red usada por el dispositivo maestro, y el tipo de red comprende un tipo de red celular o un tipo de red de área local inalámbrica; y restringir (S101), por parte del dispositivo esclavo, el uso de tráfico de red en una aplicación en el dispositivo esclavo si el tipo de red usada por el dispositivo maestro es el tipo de red celular, en que el dispositivo esclavo accede a Internet usando el dispositivo maestro como punto de acceso.

PDF original: ES-2670537_T3.pdf

Fibra de carbono con incremento en grafeno para materiales compuestos aeroespaciales.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(21/02/2018). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: HUMFELD,KEITH DANIEL. Clasificación: C08J5/06, C08K9/02, C08J5/04, C08K7/06, D06M11/74, C01B32/19.

Una fibra de carbono con incremento en grafeno que comprende una película de grafeno envuelta alrededor de un filamento de fibra de carbono.

PDF original: ES-2670662_T3.pdf

Determinación de perfiles de concentración de efluentes y vidas útiles de cartuchos de respirador de purificación de aire.

(21/02/2018) Un método para determinar un perfil de concentración de efluentes, comprendiendo el método: recibir al menos un parámetro de entrada; determinar el perfil de concentración de efluentes en base al menos a un parámetro de entrada y al menos un modelo matemático aplicado al parámetro de entrada mediante uno de calcular una posición de un frente de la onda de ruptura de la especie química a través del lecho filtrante , siendo la posición una función de al menos uno de una velocidad de evolución en la que el frente de la onda de ruptura evoluciona desde el lecho filtrante y el tiempo elevado a una potencia de un factor…

Sustrato transparente provisto de un apilamiento de capas delgadas.

(21/02/2018) Sustrato transparente, especialmente de vidrio, provisto de un apilamiento de capas delgadas, comprendiendo dicho apilamiento de capas delgadas una capa metálica con propiedades de reflexión en el infrarrojo, especialmente de baja emisividad, y dos recubrimientos dieléctricos no metálicos subyacente y suprayacente, estando dispuesta la capa metálica con propiedades de reflexión en el infrarrojo entre los dos recubrimientos dieléctricos no metálicos subyacente y suprayacente, y comprendiendo el recubrimiento dieléctrico suprayacente por lo menos la secuencia de capas delgadas depositadas sobre la capa metálica con propiedades de reflexión…

Método de preparación de proteínas derivadas de plantas.

(21/02/2018) Un método para preparar proteínas derivadas de plantas, o una supraestructura de proteínas, que comprende: a. obtener de una planta o materia vegetal que comprende proteínas localizadas en el apoplasto, o proteínas de supraestructura; en el que la materia vegetal consiste en plantas enteras, hojas de plantas, tallos, frutos, raíces o una combinación de los mismos; b. producir una fracción de protoplastos/esferoplastos y una fracción de apoplasto por tratamiento de la planta o materia vegetal con una mezcla enzimática de múltiples componentes que degrada la pared celular que consiste en celulasa, o una mezcla enzimática de múltiples…

Materiales compuestos que contienen tabaco.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: R.J. REYNOLDS TOBACCO COMPANY. Inventor/es: SEBASTIAN,ANDRIES D, BENGTSSON,BRUCE, KOBISKY,JASON. Clasificación: A24B15/18, A24B13/00, A24B3/14.

Un producto de tabaco destinado a consumo oral, que comprende: una composición de tabaco en forma de lámina de tabaco comprimido o en forma de material de tabaco contenido en una bolsita; y al menos una película comestible destinada a ingestión oral y adyacente o bien a la lámina de tabaco comprimido o bien a la bolsita, que comprende un puré de frutas o verduras.

PDF original: ES-2662916_T3.pdf

Composición de polipropileno rellena de mineral.

(21/02/2018) Una composición que tiene una densidad menor que 1 g/cm3 que comprende: (A) de 15 a 60%, preferiblemente de 20 a 30%, en peso de uno o más componentes en base a propileno seleccionados de homopolímeros de propileno, copolímeros de propileno o una combinación de los mismos, teniendo dicho primer componente en base a propileno un módulo de 5 flexión determinado de acuerdo con ISO 178 mayor que 1500 MPa y un PI mayor que 10; (B) de 20 a 50% en peso de un polímero de propileno heterofásico que tiene un índice de fluidez de 10 a 20 g/10min que comprende: (B1) de 50 a 90% en peso de un polipropileno cristalino que tiene una solubilidad…

Determinación de una interfaz de red para acceder a una red.

(21/02/2018) Un método que comprende: recibir, mediante una unidad de determinación de interfaz de red , una solicitud de resolución 5 de un nombre de dominio desde un dispositivo huésped que comprende la unidad de determinación de interfaz de red ; acceder, mediante la unidad de determinación de interfaz de red , a la información de sufijo de nombre de dominio mantenida, en donde la información de sufijo de nombre de dominio mantenida comprende una pluralidad de entradas de sufijo de nombre de dominio, comprendiendo cada entrada de sufijo de nombre de dominio un sufijo de nombre de dominio e indicando la accesibilidad de un recurso de red…

Sistemas adhesivos catiónicamente curables/de cianoacrilato de dos partes.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/02/2018). Solicitante/s: Henkel IP & Holding GmbH. Inventor/es: GUTHRIE, JOHN, BURNS,Barry N, BARNES,RORY B, HERSEE,RACHAEL M, TULLY,RAY P. Clasificación: C09J4/00.

Una composición curable de dos partes que comprende: (a) una primera parte que comprende un componente de cianoacrilato y un catalizador catiónico; y (b) una segunda parte que comprende un componente curable catiónico, en la que, cuando se mezclan entre sí, el catalizador catiónico inicia el curado del componente catiónico curable.

PDF original: ES-2663570_T3.pdf

Turbina eólica que proporciona soporte a la red.

(21/02/2018) Una turbina eólica de velocidad variable para conexión a una red eléctrica , dispuesta para proporcionar potencia eléctrica adicional para contrarrestar perturbaciones no periódicas en la red eléctrica, que comprende: - un rotor con palas acoplado a un generador eléctrico , - un controlador dispuesto como un microprocesador con memoria asociada que se dispone para ejecutar software de control, - estando dispuesto el controlador para supervisar eventos indicativos de una necesidad de incrementar la potencia de salida eléctrica (Pe) desde la turbina eólica a la red eléctrica para dar soporte a la estabilidad de la…

Moduladores de TGR5 y método de uso de los mismos.

(21/02/2018) Un compuesto de fórmula IIIA: **(Ver fórmula)** o una sal, solvato, o hidrato del mismo, en la que: R1 es hidrógeno, hidroxilo, o halógeno; R3 es hidroxilo, NH(CH2)mSO3H, o NH(CH2)nCO2H; R5 es alquilo sin sustituir o sustituido, o arilo; R6 es hidrógeno; o R5 y R6 tomados junto con los carbonos a los que están unidos forman un anillo con un tamaño de 3, 4, 5 o 6 átomos; R7 es hidrógeno, alquilo sin sustituir o sustituido, o hidroxilo; R8 es hidrógeno, o alquilo sin sustituir o sustituido; R9 es hidrógeno, o alquilo sin sustituir o sustituido; o R8 y R9 tomados junto con el átomo de carbono al que…

Caja de persiana enrollable con un estribo de fijación para un marco de ventana o de puerta.

(21/02/2018) Caja de persiana enrollable con un lado superior (10a), un lado inferior por lo menos parcialmente abierto (10b) y un lado interior (10d), en donde la caja de persiana enrollable presenta por lo menos un estribo de fijación unido a la caja de persiana enrollable que, por su parte, presenta un alma de unión vertical , un elemento de acople del lado del marco en el extremo inferior del alma de vinculación y un elemento de acople del lado de las paredes en el extremo superior del alma de vinculación , en donde el alma de vinculación se extiende a lo largo del lado interior (10d) y entre el lado superior y el lado inferior de la caja de…

Una composición adhesiva a base de agua y un proceso para espumarla.

(21/02/2018) Un proceso para aplicar un adhesivo a base de agua espumable que es una solución o dispersión acuosa de polímero, caracterizado porque a) se proporciona una primera solución o dispersión acuosa de polímero que tiene un valor de pH superior a 6 y que contiene una sal disuelta o dispersa, que libera un gas cuando se combina a una presión de 1,01 bar (1 atm) con una solución ácida con un valor de pH inferior a 5 en un primer recipiente, b) se proporcina una segunda solución o dispersión acuosa de polímero que comprende un ácido y que tiene un valor de pH inferior a 5 en un segundo recipiente, c) la primera y la segunda solución o dispersión…

Película transferible, curable no liquida, sobre un sustrato de liberación.

(21/02/2018) Un artículo que comprende una película transferible curable no líquida, sobre un sustrato de liberación en la que: a) la película es formada por una composición que comprende: i) un componente elastomérico que forma película, seleccionado de entre el grupo consistente en elastómeros copoliméricos acrílicos de etileno, cauchos naturales o sintéticos, resinas de polivinil butiral y cauchos sintéticos de polietileno clorosulfonado; y, ii) por lo menos un componente curable el cual es un componente de olefina deficiente en electrones que comprende un cianoacrilato y que es seleccionado de entre el grupo que consiste en - ésteres cianoacrílicos,…

Método y dispositivo para fijar un grifo a una base.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(21/02/2018). Solicitante/s: Grana Oy. Inventor/es: REIMAN,HANNU, KAUKINEN,RAIMO, SAVOLAINEN,ESKO. Clasificación: E03C1/04.

Un método para fijar un cuerpo de grifo a una base , tal como una encimera o un fregadero, comprendiendo dicho método sujetar un collar de fijación a una superficie superior de la base por medio de elementos de sujeción que se aprietan contra una superficie inferior de la base manejando los elementos de sujeción desde encima de la base, caracterizado por que el extremo inferior del cuerpo de grifo o su extensión se sujeta alrededor del collar de fijación expandiendo el collar de fijación mediante un medio de accionamiento, proporcionando dicha expansión una junta de compresión resistente entre el collar de fijación expandido y una superficie interna del cuerpo de grifo o su extensión.

PDF original: ES-2664588_T3.pdf

Vacunas de VME (vesículas de membrana externa).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(21/02/2018). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS SA. Inventor/es: GRANDI, GUIDO, GRIFANTINI,RENATA MARIA, FINCO,ORETTA, BARTOLINI,ERIKA. Clasificación: A61K39/00, C12N1/20, C07K14/295, A61K39/118, C07K14/245.

El uso de una bacteria mutante de ompA en la producción de vesículas de membrana externa que expresan un antígeno heterólogo sobre su superficie, en el que la bacteria es una E. coli que presenta el antígeno heterólogo sobre su superficie, en el que E. coli (a) no expresa la proteína OmpA, (b) expresa la lipoproteína de Braun lpp y (c) produce un aumento en el número de VME en comparación con su respectiva cepa de tipo silvestre que lleva un gen ompA de tipo silvestre.

PDF original: ES-2665044_T3.pdf

Formulaciones de fluoroquinolonas en aerosol para mejorar la farmacocinética.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: Horizon Orphan LLC. Inventor/es: RODNY,OLGA, SURBER,MARK W, BOSTIAN,KEITH A, GRIFFITH,DAVID C, DUDLEY,MICHAEL N. Clasificación: A61P11/00, A61K9/00, A61K31/47, A61K47/02, A61K31/4375, A61K31/5383, A61K31/538.

Un aerosol de una solución acuosa, comprendiendo la solución desde 80 mg/ml a 120 mg/ml de levofloxacina u ofloxacina y desde 160 mM a 220 mM de un catión divalente o trivalente, en el que la solución tiene un pH desde 5 a 7 y una osmolalidad desde 300 mOsmol/kg a 500 mOsmol/kg, para uso en el tratamiento de una infección pulmonar en un humano, en el que la levofloxacina u ofloxacina se administra en una dosis de 20 a 300 mg dos veces al día.

PDF original: ES-2666230_T3.pdf

Composición para la reparación de tejidos duros.

(21/02/2018) Una composición para la reparación de tejidos duros, que comprende de 24 a 84 partes en peso de (met)acrilato como monómero (A), de 35 a 65 partes en peso de un polímero de (met)acrilato (B) y de 0,05 a 20 partes en peso de una composición iniciadora de la polimerización (C) que contiene de 0,5 a 10 partes en peso de tributilboro parcialmente oxidado como compuesto de organoboro (c1) basado en 100 partes en peso de A, B y C, a condición de que la cantidad total de los componentes (A), (B) y (C) sea de 100 partes en peso y en la que el polímero (B) es una mezcla de polímeros que comprende partículas de polímero (b1) que tienen un peso molecular promedio…

Laminado multicapa.

(21/02/2018) Laminado multicapa, especialmente como soporte de impresión, por ejemplo, como papel de seguridad, que comprende: Al menos una capa plástica configurada, eventualmente, con múltiples capas, con una cara superior y una cara inferior ; Al menos una capa de papel superior unida a la capa plástica , sobre la cara superior de la capa plástica ; caracterizado porque en el caso de la capa plástica , se trata de un material polímero termoplástico, y porque la unión entre la capa de papel superior y la capa plástica se garantiza, esencialmente, sin agentes adhesivos adicionales, a través de una zona de penetración , en la cual partes de la…

Estructura de flujo de fluido moldeada.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/02/2018). Solicitante/s: HEWLETT-PACKARD DEVELOPMENT COMPANY, L.P.. Inventor/es: CUMBIE,MICHAEL W, CHEN,CHIEN-HUA. Clasificación: B41J2/045, B41J2/16, B41J2/14.

Una estructura de flujo de fluido , que comprende un microdispositivo dispensador de fluido que comprende una lumbrera de fluido cónica y un pieza de moldeo monolítica que tiene un canal cónico en su interior, a través del cual puede fluir fluido directamente al interior del microdispositivo , en la que el microdispositivo dispensador de fluido incluye un paso de flujo de fluido conectado directamente al canal , y está incrustado en la pieza de moldeo , y en la que el microdispositivo es una matriz de cabezal de impresión que tiene un grosor menor o igual a 650 μm; en donde el canal está conectado a la lumbrera de fluido , donde el fluido se alimenta a través de la lumbrera de fluido , y en la que el canal es más ancho que la lumbrera de fluido de impresión.

PDF original: ES-2662001_T3.pdf

Elemento sensor potenciométrico y procedimiento para su fabricación.

(21/02/2018) Elemento sensor potenciométrico con un elemento de medición y una carcasa protectora conectada de forma fija con el elemento de medición , en la que está recibida una unidad electrónica de sensor y obturada frente a influencias externas, en el que la unidad electrónica de sensor está conectada con una interfaz inalámbrica , que sirve para el intercambio de energía y señales con una interfaz inalámbrica correspondiente en una unidad electrónica base, caracterizado porque la carcasa protectora presenta una envolvente exterior y una envolvente interior recibida en la envolvente exterior , estando recibida la unidad electrónica…

Método de procesamiento de imagen.

Sección de la CIP Física

(21/02/2018). Solicitante/s: MBDA UK LIMITED. Inventor/es: MARKHAM,KEITH CHRISTOPHER, SHERRIFF,ANDREW JOHN, TOWNSEND,PHILIP NATHAN. Clasificación: G06K9/32.

Un método para priorizar potenciales objetos de interés en un campo de visión para su presentación a un operador, que comprende convolucionar una característica de interés (en adelante FOI) seleccionada dentro de una imagen con una máscara, caracterizado por que el método comprende convolucionar la FOI con una máscara de un primer tamaño, repetir la convolución con una máscara de un segundo tamaño y calcular la relación de los resultados de la convolución como una indicación del tamaño de la primera FOI , repetir el método para al menos otra FOI y clasificar las FOI de acuerdo con su tamaño indicado.

PDF original: ES-2664867_T3.pdf

Procedimiento para la hidrogenación de compuestos de silano halogenados superiores.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/02/2018). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: TROCHA, MARTIN, DR., MOUSSALLEM,IMAD, OH,MIN-ZAE, HAUBROCK,JENS, SCHWÄRTZKE,THORSTEN. Clasificación: C01B3/00, C01B33/04, C01B33/107, C01B6/00.

Procedimiento continuo para la hidrogenación de compuestos de silano halogenados con al menos tres átomos de silicio, en el que se hacen reaccionar - al menos un compuesto de silano halogenado con al menos tres átomos de silicio, y - al menos un agente de hidrogenación seleccionado a partir del grupo de compuestos constituido por LiAlH4, NaBH4 y i-Bu2AlH - continuamente bajo formación - de al menos un compuesto de hidrurosilano con al menos 3 átomos de silicio, y - de agente de hidrogenación oxidado, y extrayéndose - el agente de hidrogenación oxidado, reduciéndose y alimentándose de nuevo a la hidrogenación el producto de reacción de esta reacción de reducción.

PDF original: ES-2664718_T3.pdf

Uso de compuestos intermedios de ácido tricarboxílico (ATC) para controlar la generación de amoníaco en cultivo celular.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/02/2018). Solicitante/s: Glaxosmithkline Intellectual Property (No. 2) Limited. Inventor/es: LARA-VELASCO,OSCAR, WAEHNER,CHRISTINA MICHELE. Clasificación: C12P21/00, C12N5/00.

Un procedimiento de reducción de la concentración de iones amonio en un cultivo de células de mamífero, que comprende las etapas de: cultivar las células en un medio de cultivo celular y poner en contacto o administrar una cantidad eficaz de una composición de compuestos intermedios de ácido tricarboxílico ("ATC") al medio de cultivo celular, en el que la composición de compuestos intermedios de ATC comprende aproximadamente de 3 mM a aproximadamente 45 mM de ácido málico y de aproximadamente 3 nM a aproximadamente 45 mM de ácido pirúvico.

PDF original: ES-2665596_T3.pdf

Unidad de apero con un dispositivo de seguro de posición.

(21/02/2018) Unidad de apero con un dispositivo de seguro de posición (30a, 30b) para asegurar en un carro de transporte la posición de un apero agrícola que puede instalarse en una máquina de trabajo agrícola por medio de un sistema de acoplamiento , cuya unidad presenta: un sensor (31a), un sistema de alojamiento (32a) con una primera sección funcional (33a) que está prevista en un primer lado longitudinal (LT1) de dos lados longitudinales (LT1, LT2) del carro de transporte que están alejados uno de otro y discurren a lo largo de una dirección longitudinal (LR) de éste, y con una segunda sección funcional (34a) que está prevista en un primer lado longitudinal…

Combinación de moduladores selectivos del receptor de la progesterona y de antiinflamatorios no esteroideos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: Laboratoire HRA Pharma. Inventor/es: RESCHE RIGON, MICHELE, GAINER,ERIN, LEVY,DELPHINE. Clasificación: A61K31/56, A61K9/00, A61K45/06, A61P15/18, A61K31/57, A61K31/575, A61K31/5415.

Composición farmacéutica que comprende al menos un modulador selectivo del receptor de la progesterona (SPRM) elegido entre el grupo constituido por acetato de ulipristal, y sus metabolitos elegidos entre: **(Ver fórmula)** y - al menos un compuesto antiinflamatorio no esteroideo elegido entre los inhibidores de la ciclooxigenasa de tipo 2 (COX-2).

PDF original: ES-2665768_T3.pdf

Composición para su uso como tratamiento de apoyo para el tratamiento de tumores.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: PROBIOTICAL S.P.A. Inventor/es: MOGNA,GIOVANNI. Clasificación: A61P35/00, A61P31/18, A61K35/74, A61P37/04, A61P35/02, A61K35/747.

Composición para su uso como tratamiento de apoyo en tratamientos quimioterápicos antitumorales; comprendiendo dicha composición la cepa bacteriana Lactobacillus pentosus LPS01 con número de depósito DSM 21980, depositada el 14-11-2008 por Probiotical SpA.

PDF original: ES-2668483_T3.pdf

Proceso de polimerización de etileno por radicales a presión alta en el que el etileno se polimeriza con un grado de olefina poiliinsaturada específico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/02/2018). Solicitante/s: BOREALIS AG. Inventor/es: HJERTBERG, THOMAS, Voigt,Björn, BERGQVIST,MATTIAS, SULTAN,BERNT-ÅKE, UEMATSU,TAKASHI. Clasificación: C08F210/02, C08F2/00, C08F110/02.

Proceso de polimerización de etileno por radicales a presión alta en el que el etileno se polimeriza con una olefina poliinsaturada que comprende, como mínimo, 6 átomos de carbono y, como mínimo, dos dobles enlaces no conjugados, de los cuales, como mínimo, uno es terminal, caracterizado por que se lleva a cabo una prueba de conversión cero en la mezcla de reacción (sin iniciador de radicales) a 200 Mpa y 230ºC y una grado de olefina poliinsaturada que da un porcentaje inferior al 6,3% en la prueba de conversión cero, se utiliza como material de partida.

PDF original: ES-2668474_T3.pdf

Dispositivo de sellado con varios rayos láser.

(21/02/2018) Dispositivo de sellado para la unión por soldadura de dos secciones de lámina solapadas, con una mordaza de soldadura , la cual comprende al menos un cuerpo de presión y al menos un elemento calentador dispuesto en el cuerpo de presión en el lado orientado hacia las secciones de lámina, y con una resistencia, pudiendo moverse la mordaza de soldadura por medio de un accionamiento de mordaza presionando las secciones de lámina acercándolas y alejándolas de la resistencia, y con un equipo calentador que comprende al menos una fuente de láser que emite al menos un rayo láser y el elemento calentador , pudiendo absorber el elemento calentador el…

Accesorio para calzado sin talonera.

(21/02/2018) 1. Accesorio para calzado sin talonera, caracterizado, porque está formado por una tira principal que presenta una configuración alargada y una tira auxiliar que también cuenta con una configuración alargada, de tal manera que ambas tiras (2 y 9) cuentan con una serie de perforaciones (5 y 11) en sus extremos (3 y 10). 2. Accesorio para calzado sin talonera según la reivindicación 1, caracterizado, porque la tira principal cuenta con una serie de pivotes en cada uno de sus laterales, de tal manera que se introduce uno de dichos pivotes en las perforaciones de la tira principal y otros de los pivotes en las perforaciones de la tira auxiliar…

Protocolo de acceso hibrido para nodos de red.

(21/02/2018) Un método realizado por un nodo (102B, 102C, 102D) vecino de un salto de un nodo (102A) raíz de una red, comprendiendo el método: recibir información de prioridad del nodo (102A) raíz , la información de prioridad que incluye: una lista de franjas de tiempo de comunicación correspondientes a un canal de comunicación; e indicación de una o más de las franjas de tiempo de comunicación durante las cuales el vecino (102B, 102C, 102D) de un salto del nodo (102A) raíz tiene prioridad de comunicación con respecto a uno o más vecinos (102B, 102C, 102D) de otro salto del nodo (102A) raíz ; establecer una ventana de contención y/o un espaciado entre cuadros…

Conjunto de cámara doble y bomba de engranaje para un sistema de administración a alta presión.

(21/02/2018) Un sistema de administración a alta presión para administrar un medicamento, que comprende: un vial para almacenar un suministro de dicho medicamento; una jeringa que está configurada para inyectar aire a dicho vial: un mecanismo de ajuste de dosis conectado a dicha jeringa para regular una cantidad de dicho aire en dicha jeringa, en la que dicha cantidad de aire corresponde a una dosis de medicamento a administrar; un émbolo de jeringa conectado a dicha jeringa, en el que dicho émbolo de jeringa está configurado para inyectar dicha cantidad de aire en dicho vial causando una presión para administrar dicha dosis ajustada de medicamento; …

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .