377 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 13 de Diciembre de 2017.

GRUPO DE ESQUINA DE UNA MÁQUINA FORMADORA DE CAJAS DE MATERIAL LAMINAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/12/2017). Solicitante/s: TELESFORO GONZALEZ MAQUINARIA SLU. Inventor/es: GONZALEZ OLMOS,TELESFORO. Clasificación: B31B50/48.

La máquina formadora comprende varios grupos de esquina definiendo un molde con una embocadura en un plano paralelo a unas primera y segunda direcciones (X, Y) mutuamente perpendiculares, y un macho dotado de un movimiento de vaivén en una tercera dirección (Z) perpendicular al plano de la embocadura. El grupo de esquina comprende un dispositivo de doblado y pegado de esquinas que tiene un empujador basculante que bascula alrededor de un eje paralelo a la primera dirección (X) soportado en un miembro de soporte del molde, un actuador de empujador conectado de manera articulada al miembro de soporte y al empujador basculante , y un dispositivo de guiado lineal y un dispositivo de bloqueo y desbloqueo de guiado lineal mediante los cuales una posición del eje es regulable en la tercera dirección (Z) con respecto al empujador basculante y al miembro de soporte.

PDF original: ES-2646330_A1.pdf

Sistema de asistencia al conductor y métodos de adquisición y procesado de datos asociados.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(13/12/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. Inventor/es: MARTINEZ MARTINEZ,VICTOR, MELÉNDEZ PASTOR,Carlos, RUIZ GONZÁLEZ,Rubén. Clasificación: B60R16/02, G07C5/08, B60R16/023, B60W50/08, B60W50/14.

Sistema de asistencia al conductor y métodos de adquisición y procesado de datos asociados. La presente invención se refiere a un sistema y procedimientos asociados para obtener datos y almacenar, procesar y presentar al usuario de la invención información útil, relacionada con el estado del vehículo así como ofrecer servicios de aviso de emergencias y de caja negra. Cabe resaltar la modularidad del diseño de este sistema, que está compuesto por múltiples subsistemas, cada uno destinado a ofrecer la funcionalidad, o un conjunto de funcionalidades, correspondiente. La información concreta con la que trabaja el sistema propuesto es: Posicionamiento absoluto del vehículo, a través de la señal recibida del sistema GNSS, información del vehículo obtenida mediante el estándar OBDII, datos de sensores inerciales instalados en el vehículo, señales acústicas y visuales: procedentes de la cabina del vehículo para ofrecer la funcionalidad de caja negra.

PDF original: ES-2646412_A1.pdf

Luer que recibe sistema de acceso vascular.

(13/12/2017) Un sistema de catéter receptor luer para conexión de fluido entre la vasculatura de un paciente y un sistema de fluido externo, teniendo el sistema de fluido un conector de bloqueo luer que incluye una punta luer, comprendiendo el sistema de catéter: un catéter dimensionado para insertarse en un vaso sanguíneo, teniendo el catéter una punta ; un repartidor de válvula receptora luer montado con el catéter , definiendo el repartidor una carcasa con un extremo abierto; un luer que aloja un tabique elastomérico montado adyacente a dicho extremo para sellar dicho extremo; teniendo dicho tabique una cara exterior y estando dimensionado para recibir dicha punta luer, incluyendo dicho tabique una hendidura sellada dimensionada para…

Aeronave que incluye una arquitectura de alimentación de aire de un grupo auxiliar de potencia.

(13/12/2017) Aeronave que incluye una cabina presurizada , un circuito de evacuación del aire procedente de la cabina hacia el exterior de la aeronave, un grupo auxiliar de potencia del tipo que incluye una cámara de combustión del carburante, y una arquitectura de alimentación del aire del grupo auxiliar de potencia, incluyendo la arquitectura, un conducto de alimentación del aire del grupo auxiliar de potencia y un circuito de inyección del aire procedente de la cabina presurizada en el conducto de alimentación del grupo auxiliar de potencia, estando caracterizada la aeronave porque la arquitectura incluye: - una unidad de control del caudal del aire suministrado al grupo auxiliar de potencia , - una válvula de admisión del aire exterior de la aeronave,…

Membrana impermeable al agua.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(13/12/2017). Solicitante/s: SIKA TECHNOLOGY AG. Inventor/es: KNEBEL,GUSTL, ECKL,MARTIN. Clasificación: E02B3/12.

Membrana impermeable al agua que comprende: una capa estanca , una capa de contacto , presentando la capa de contracto un adhesivo así como un agente de contacto y disponiéndose el adhesivo entre el agente de contacto y la capa estanca , caracterizada por que la capa de contacto comprende partículas elásticas dispuestas en la superficie por la cara opuesta a la capa estanca , que presentan un tamaño medio de 0.1 - 1200 μm y un módulo de elasticidad de 1-100 MPa.

PDF original: ES-2657472_T3.pdf

Pinza para fijar una toalla a la cintura u otras zonas del cuerpo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/12/2017). Solicitante/s: GONZALEZ MUÑOZ, Jesús. Inventor/es: GONZALEZ MUÑOZ,Jesús. Clasificación: A44B9/18.

1. Pinza para fijar una toalla a la cintura u otra parte del cuerpo caracterizada porque comprende una forma de U ligeramente ovalado en su plano vertical y en la parte superior en el plano frontal, con elementos de agarre horizontal mediante pinchos de forma cónica y elementos de agarre vertical mediante protuberancias en forma de cuña. 2. Pinza según reivindicación 1 caracterizado por una pieza con tres partes diferenciadas como parte frontal, trasera y superior que contienen cada una de ellas unos elementos de sujeción necesarios para el fin de la pinza. 3. Pieza según reivindicación 2 caracterizada porque la forma general tiene forma redondeada para que sea un detalle a sumar a la toalla además de su finalidad de pinza.

PDF original: ES-1201260_U.pdf

Identificación de dispositivo quirúrgico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/12/2017). Solicitante/s: Covidien LP . Inventor/es: TAYLOR,JOSEPH. Clasificación: A61B17/072, A61B90/90.

Dispositivo quirúrgico, que comprende: una parte de mango y una parte alargada , en el que la parte de mango incluye un motor con un eje de salida; una unidad de carga que tiene una unidad de cartucho, una unidad de yunque y un elemento de accionamiento de grapado con un borde que se une al menos a la unidad de cartucho o a la unidad de yunque, teniendo la unidad de carga una parte de cuerpo; y un elemento mecánico al menos en la unidad de cartucho o la unidad de yunque, caracterizado por que el elemento mecánico es especialmente un saliente, una depresión o una serie de salientes o depresiones conformados especialmente dispuestos para su unión al borde y configurados para cambiar el par en el motor, siendo indicativo de este modo el elemento mecánico de un aspecto de la unidad de carga.

PDF original: ES-2655907_T3.pdf

Sistema inductivo de potencia.

(13/12/2017) Sistema inductivo de transferencia de potencia para acoplar una fuente de potencia a una carga a través de un hueco de aire, cuyo sistema comprende una unidad primaria asociada a una plataforma anfitriona y una unidad secundaria para aplicar una tensión a la carga, en que la unidad secundaria es separable de la unidad primaria y está dispuesta para recibir potencia inductivamente desde la unidad primaria cuando es colocada de forma próxima a ésta, comprendiendo la unidad primaria un arrollamiento de transformador primario y un medio de conmutación para controlar la aplicación de potencia al arrollamiento primario y comprendiendo la unidad secundaria un arrollamiento de transformador secundario , un medio de control que comprende un circuito comparador…

Catéter con agujas para extirpar capas de tejido en vaso.

(13/12/2017) Un catéter que comprende: un cuerpo de catéter ; y una sección de punta distal , que tiene: un tramo de tubo con un lumen , teniendo el tramo de tubo al menos una abertura ; al menos una aguja en el lumen adaptada para asumir una posición desplegada y una posición retraída; un miembro de soporte alargado que se extiende a través de al menos el lumen de la sección de punta distal; un activador que se extiende a través de al menos el lumen de la sección de punta distal y se adapta para el movimiento longitudinal en o en relación con el miembro de soporte alargado; un mango de control que tiene un miembro adaptado para controlar el movimiento longitudinal del activador en relación con el miembro de soporte alargado; y un cable…

Quemador con bajas emisiones y bajas pérdidas de combustible no quemado.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/12/2017). Solicitante/s: THE BABCOCK & WILCOX COMPANY. Inventor/es: LARUE,ALBERT,D, SARV,HAMID, Kahle,William J, Sayre,Alan N, Rowley,Daniel R. Clasificación: F23D1/00.

Un quemador con bajas emisiones y bajas pérdidas de combustible no quemado, que comprende: un medio para definir una boquilla de combustible con un eje y una salida; un medio para definir al menos una zona de aire interior con un extremo de salida que rodea concéntricamente dicha boquilla de combustible; un medio para definir una zona de aire exterior con un extremo de salida que tiene una pared que rodea concéntricamente dicho medio que define la zona de aire interior; un primer medio para transmitir una turbulencia colocado en dicha zona de aire interior; y un segundo medio para transmitir una turbulencia colocado en dicha zona de aire exterior; caracterizado por un medio de separación de aire para dividir el flujo de aire secundario en la zona de aire exterior en dos corrientes separadas y desviar una parte del flujo de aire secundario radialmente hacia fuera, en el que la turbulencia transmitida produce unas zonas de recirculación internas.

PDF original: ES-2656495_T3.pdf

Tratamiento de la depresión respiratoria.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/12/2017). Solicitante/s: Numedicus Limited. Inventor/es: CAVALLA, DAVID. Clasificación: A61K31/485, A61K9/20, A61K45/06, A61K31/554, A61P11/16.

Un compuesto de la fórmula (I), o una sal farmacéutica o veterinariamente aceptable de este, o un solvato farmacéutica o veterinariamente aceptable de cualquiera de las entidades para usarse en el tratamiento de la depresión respiratoria en un mamífero, en donde, un compuesto de la fórmula (I) comprende:**Fórmula** en donde: R1 y R3 representan cada uno independientemente, en cada aparición que se usa en la presente descripción, en donde, H o C1 a C6 alquilo; R2 y R5 representan cada uno independientemente, en cada aparición que se usa en la presente descripción, H o halo; R4 representa H o C1 a C6 alquilo; m es un entero de 2 a 12 inclusivo; y, en donde el asterisco (*) indica un átomo de carbono asimétrico.

PDF original: ES-2656889_T3.pdf

Composiciones de aditivo antioxidante mejoradas y composiciones lubricantes que contienen las mismas.

(13/12/2017) Una composición lubricante que comprende una cantidad principal de aceite de base y una cantidad secundaria de una composición de antioxidante que comprende: 0,10-2,0% en peso de un compuesto de organomolibdeno preparado haciendo reaccionar: (a) 1,0 mol de aceite graso que tiene 12 o más átomos de carbono; (b) 1,0 a 2,5 moles de dietanolamina; y (c) una fuente de molibdeno suficiente para dar 0,1 a 12,0 por ciento de molibdeno basado en el peso del complejo, siendo la reacción llevada a cabo a 70 º a 160 ºC; 0,10-2,0% en peso de una difenilamina alquilada que es (a) una difenilamina alquilada secundaria de fórmula X-NH-Y, en la que X e Y representan cada uno independientemente un grupo fenilo sustituido o sin sustituir en el que los sustituyentes…

Moléculas eliminadoras de oxígeno, artículos que contienen las mismas y métodos de su uso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(13/12/2017). Solicitante/s: PLASTIPAK PACKAGING, INC.. Inventor/es: ENSLEY, MICHAEL W., DESHPANDE,GIRISH NILKANTH, WEIPERT,PAUL DAVID. Clasificación: C07D471/04, C08K5/00, B65D81/26, C08L67/02, C07D209/48, B65D1/02, C07D209/44, C07D209/46, C08K5/098, C08K5/3417.

Un compuesto que tiene la Fórmula:**Fórmula** en la que X se selecciona entre el grupo que consiste en O y S; Y, A y B se seleccionan independientemente entre el grupo que consiste en N y CH; D, E y F se seleccionan independientemente entre el grupo que consiste en CH, O y S; el símbolo ---- representa un enlace sencillo o doble; y R1, R2 y R3 se seleccionan independientemente entre el grupo que consiste en H, grupos aceptores de electrones y grupos donadores de electrones.

PDF original: ES-2657063_T3.pdf

Nuevas composiciones que comprenden p-hidroxibencilaminas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/12/2017). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: VOEGELI, RAINER, DR., WIKSTROEM,PETER, MENDROK-EDINGER,Christine. Clasificación: A61K8/41, A61Q5/02, A01N33/04, A61Q5/12, A61Q17/00, A61K8/89, A01P1/00.

Uso no terapéutico de p-hidroxibencilamina o una de sus sales como agente antimicrobiano.

PDF original: ES-2657599_T3.pdf

Emisor agrícola que incluye un filtro y un método para utilizarlo.

(13/12/2017) Un aparato para filtrar un fluido para un emisor de riego que comprende: a) una salida de riego [226]; b) una salida de purgación [209]; c) un conducto de entrada [204] conectable con una fuente de fluido; d) una cavidad [216] que tiene al menos tres aberturas, una primera abertura a dicha salida de riego [226], una segunda abertura a dicha salida de purgación [209] y una tercera abertura a dicho conducto de entrada [204], y e) un elemento rotatorio [218] que tiene al menos dos rendijas [212, 228], dicho elemento rotatorio configurado para conmutar entre una posición operativa y una posición de purgación al girar dentro de dicha cavidad [216] para alinear al menos una de dichas dos rendijas [212, 228] con al menos una de dichas tres aberturas; dicho elemento…

Aparato de dispensación de medicamentos que tiene un conjunto de cajones con compartimentos discretos.

(13/12/2017) Una estación de trabajo de almacenamiento y dispensación de medicamentos que comprende: un alojamiento que tiene un conjunto de marco ; una pluralidad de conjuntos de cajones , que se encuentran recibidos individualmente de forma móvil en el alojamiento y que pueden salir del alojamiento ; teniendo cada conjunto de cajones una pluralidad de compartimentos de almacenamiento discretos dispuestos en una serie lineal que se extiende longitudinalmente a lo largo de la trayectoria de desplazamiento del conjunto de cajones lineales ; una pluralidad de correderas de cajones que se pueden extender a lo largo de un eje longitudinal y que son operativas para maniobrar el conjunto de cajones correspondiente entrando y saliendo del conjunto de marco ; …

Procedimiento de reconocimiento de un contexto visual de una imagen y dispositivo correspondiente.

(13/12/2017) Procedimiento de reconocimiento del contexto visual en una imagen (I) que se inscribe en un dominio, comprendiendo al menos una etapa de extracción de características de la imagen (I) y que comprende al menos: * una etapa de extracción de una pluralidad de descriptores locales para una pluralidad de sitios de la imagen (I), * una etapa de codificación de la pluralidad de descriptores locales elaborando una matriz de codificación mediante una asociación de cada descriptor local con una o una pluralidad de palabras visuales de un diccionario de referencia en función de al menos un criterio de similitud, * una etapa de agregación que forma una firma única a partir de la matriz de codificación, estando el procedimiento caracterizado porque la asociación…

Nuevas enzimas de metanol deshidrogenasas procedentes de Bacillus.

(13/12/2017) Una molécula de ácido nucleico, que codifica un polipéptido que tiene actividad alcohol deshidrogenasa, en particular actividad metanol deshidrogenasa, que comprende o tiene una secuencia de nucleótidos seleccionada de entre el grupo que consiste en: (i) una secuencia de nucleótidos como se expone en una cualquiera de las SEQ ID NO: 1 (mdh2-MGA3), 3 (mdh3-MGA3), o 5 (mdh2-PB1); (ii) una secuencia de nucleótidos que tiene al menos un 90 % de identidad de secuencia, más particularmente al menos un 91, 92, 93 o 94 % de identidad de secuencia, con una secuencia de nucleótidos como se expone en una cualquiera de SEQ ID NO: 1, 3 o 5; (iii) una secuencia de nucleótidos que está degenerada con una cualquiera de las secuencias de nucleótidos de SEQ ID NO: 1, 3 o 5; (iv)…

Dispositivo soporte de plataforma para la elevación de cargas o de personas a lo largo de una obra.

(13/12/2017) Dispositivo soporte de plataforma (1A, 1B) para la elevación de cargas o de personas a lo largo de una obra, particularmente para la ejecución de trabajos aplicados a la indicada obra, comprendiendo este dispositivo: - al menos una plataforma (1A, 1B), con desplazamiento vertical, - elementos modulares, ensamblables para alcanzar una altura deseada, que forman, en el estado ensamblado, al menos dos mástiles verticales, conformando los elementos modulares el cuerpo de mástil y el elemento modular conformando la cabeza de mástil, - elementos elevadores de la plataforma de tipo cabrestante aptos para unir la plataforma con los elementos modulares de cabeza de los mástiles, para ajustar a voluntad el nivel de elevación de la plataforma (1A, 1B) a lo largo de…

Inhibidores de benzodioxano de la producción de leucotrieno.

(13/12/2017) Un compuesto seleccionado entre el grupo que consiste en: ácido 4-(1-{4-[(5 2S)-2,3-dihidro-1,4-benzodioxin-2-il]bencil}piperidin-4-il)butanoico; ácido 4-(1-{4-[(3S)-2,3-dihidro[1,4]dioxino[2,3-b]piridin-3-il]bencil}piperidin-4-il)benzoico; (3S)-3-{4-[(1S,4S)-7-azabiciclo[2.2.1]hept-7-ilmetil]fenil}-2,3-dihidro[1,4]dioxino[2,3-b]piridina; N-(1-{4-[(3S)-2,3-dihidro[1,4]dioxino[2,3-b]piridin-3-il]bencil}piperidin-4-il)metanosulfonamida; (3S)-3-[4-(azepan-1-ilmetil)fenil]-2,3-dihidro[1,4]dioxino[2,3-b]piridina; 1-{4-[(2S)-2,3-dihidro-1,4-benzodioxin-2-il]bencil}-2-metilpiperidina; 7-{4-[(2S)-2,3-dihidro-1,4-benzodioxin-2-il]bencil}-1,7-diazaespiro[4.4]nonan-1-carboxamida; 7-{4-[(3S)-2,3-dihidro[1,4]dioxino[2,3-b]piridin-3-il]bencil}-1,7-diazaespiro[4.4]nonan-2-ona; …

Procedimiento para la representación y manejo de grupos de funciones y/o funciones así como un dispositivo de representación y manejo.

(13/12/2017) Procedimiento para la representación y manejo de grupos de funciones y/o funciones en un vehículo , en el que sobre una instalación de representación esencialmente rectangular se representan informaciones para la representación y/o manejo de los grupos de funciones y/o funciones, en el que desde una instalación de control se generan datos gráficos sobre la instalación de representación , de tal manera que al menos una parte de las informaciones representadas son elementos de mando para la selección de grupos de funciones y/o funciones, en el que los elementos de mando están configurados y/o son configurados como superficies de conmutación , caracterizado porque una parte de las superficies de conmutación está representada en las esquinas de la instalación de representación…

Máquina agrícola de pulverización y procedimiento de pulverización de un líquido fitosanitario sobre un terreno cultivado por medio de dicha máquina.

(13/12/2017) Máquina agrícola de pulverización de un líquido fitosanitario sobre un terreno cultivado, que comprende - medios de desplazamiento de la máquina sobre una superficie (S) del terreno, - una barra distribuidora de pulverización del líquido fitosanitario que comprende al menos un brazo (2a, 2b, 2c), - un órgano de inclinación (3, 3a, 3b, 3c) de la barra distribuidora y/o de al menos uno de los brazos (2a, 2b, 2c) con respecto al chasis de la máquina , - un órgano de ascenso/descenso de la barra distribuidora de acuerdo con un eje (Z1) fijo con respecto al chasis de la máquina y vertical, incluso sustancialmente vertical, cuando la máquina descansa sobre una superficie (S) plana y horizontal y - una unidad de control , estando la máquina agrícola…

Material aislante.

(13/12/2017) Material aislante seleccionado del grupo que consiste en materiales de relleno para edredones, almohadas, colchones, colchas, sacos de dormir, ropa para esquiar y de invierno y ropa deportiva, que comprende una primera superficie y una segunda superficie, estando dicha primera superficie, cuando se usa, en contacto con una primera zona que tiene una primera temperatura y una primera humedad absoluta, y estando dicha segunda superficie, cuando se usa, en contacto con una segunda zona que tiene una segunda temperatura que es menor que la primera temperatura y que tiene una segunda humedad absoluta que puede ser diferente de dicha primera humedad absoluta, comprendiendo dicho material una primera capa de un material de fibra no higroscópico y una segunda capa de un material de fibra higroscópico,…

Soporte longitudinal, así como procedimiento para la producción de un soporte longitudinal conformado en caliente y templado en prensa.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(13/12/2017). Solicitante/s: BENTELER AUTOMOBILTECHNIK GMBH. Inventor/es: ZIMMERMANN, ANDREAS, BOKE,JOHANNES, PELLMANN,Markus, DINGEMANS,JAN. Clasificación: C21D8/00, C21D8/04, B62D25/04, B62D25/08, C22C38/04, C22C38/14, C21D8/02, C22C1/02, C22C38/02, C22C38/06, C21D1/20, C22C38/32, C21D1/673.

Soporte longitudinal , producido a partir de un acero endurecible mediante conformado en caliente y templado en prensa, presentando el soporte longitudinal tras el templado en prensa al menos dos zonas de diferente resistencia, caracterizado por que una zona de primer tipo mediante enfriamiento intermedio presenta una estructura esencialmente bainítica, estando presentes otros componentes de estructura en menos del 30 % y presentando una zona de segundo tipo una estructura esencialmente martensítica, estando presentes otros componentes de estructura en menos del 30 % y siendo una zona de paso entre la zona de primer tipo y la zona de segundo tipo inferior a 80 mm y siendo el acero endurecible un acero bonificado microaleado.

PDF original: ES-2661708_T3.pdf

Composiciones sólidas que comprenden un agonista de GLP-1 y una sal del ácido N-(8-(2-hidroxibenzoil)amino)caprílico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/12/2017). Solicitante/s: NOVO NORDISK A/S. Inventor/es: SAUERBERG, PER, BJERREGAARD,SIMON, NIELSEN,FLEMMING SEIER. Clasificación: A61K9/20, A61P3/10, A61P3/04, A61K38/26.

Una composición sólida para la administración oral que comprende un agonista de GLP-1 y una sal del ácido N-(8-(2-hidroxibenzoil)amino)caprílico, donde la cantidad de dicha sal del ácido N-(8-(2-hidroxibenzoil)amino)caprílico es de al menos 0.6 mmol y donde dicho agonista de GLP-1 es semaglutida.

PDF original: ES-2661676_T3.pdf

Método y dispositivo para limpiar aire.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(13/12/2017). Solicitante/s: Københavns Universitet. Inventor/es: ARLEMARK, JAN, JOHNSON,MATTHEW STANLEY. Clasificación: A61L9/22, A61L9/01, F24F3/16, F24F11/00, A61L9/20, A61L9/015, B03C3/155, B03C3/12, B03C3/08, F24F13/16, B03C3/013, B03C3/016.

Método para limpiar aire en el que el aire que va a limpiarse se dirige como un flujo continuo en sucesión a través de a) una primera zona en la que el aire se trata con ozono; b) una segunda zona en la que el aire se somete a luz ultravioleta; c) una tercera zona en la que el aire se mantiene durante un tiempo suficiente como para permitir el crecimiento de aerosoles; d) una cuarta zona en la que las partículas en el aire se dotan de una carga eléctrica; e) una quinta zona en la que el aire se hace pasar a través de un filtro electrostático; y f) una sexta zona en la que el aire fluye sobre un catalizador para descomponer el ozono residual.

PDF original: ES-2661740_T3.pdf

Métodos y aparato para monitorizar máquinas de acondicionamiento de materiales en banda.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(13/12/2017). Solicitante/s: THE BRADBURY COMPANY, INC.. Inventor/es: SMITH,GREGORY S, COX III,CLARENCE B. Clasificación: B21B37/28, G01B11/30, B21D1/02, B21D1/05, B21B38/02.

Sistema que comprende: una pluralidad de cilindros de trabajo para procesar un material en banda continua ; un primer sensor para medir una primera distancia entre una superficie superior del material en banda y una primera ubicación de referencia , encontrándose el primer sensor más adelante de una salida de los cilindros de trabajo y midiendo el primer sensor una segunda distancia entre la superficie superior del material en banda y la primera ubicación de referencia, midiéndose la primera y la segunda distancia en dos momentos diferentes; y un controlador para determinar un valor de diferencia entre la primera distancia y la segunda distancia con el fin de detectar curvatura de material en el material en banda.

PDF original: ES-2662003_T3.pdf

Aparato de entrenamiento.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/12/2017). Solicitante/s: Breid, Joachim. Inventor/es: BREID,JOACHIM. Clasificación: A63B69/00, A63B22/02, A63B22/08, A63B23/035, A63B22/00, A63B21/00.

Aparato de entrenamiento para el entrenamiento de las extremidades inferiores con al menos un primer soporte dispuesto estacionario para una primera extremidad (2a) y al menos un segundo soporte móvil con relación al primero para una segunda extremidad (2b), en el que el aparato de entrenamiento presenta un dispositivo de retención y de apoyo , en el que el soporte móvil está configurado como cinta de marcha de circulación, que puede ser accionada por la fuerza muscular de un paciente, el dispositivo de retención o de apoyo está configurado como bastidor o chasis , el soporte estacionario está previsto integrado en el bastidor o chasis y el soporte estacionario está dispuesto por encima del soporte móvil y regulable en la altura, caracterizado por que el soporte estacionario es desplazable con relación al soporte móvil.

PDF original: ES-2662447_T3.pdf

DISPOSITIVO DE MEDICIÓN DE APARATO DE COCCIÓN.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(13/12/2017). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: HERNANDEZ BLASCO,PABLO JESUS, FRANCO GUTIÉRREZ,CARLOS, MUNOZ FUMANAL,Antonio, MARZO ÁLVAREZ,Teresa Del Carmen. Clasificación: H05K9/00, H05B6/12, H05B6/06, G01K7/00.

Con el fin de proporcionar un dispositivo de aparato de cocción genérico con mejores propiedades en lo relativo a una gran precisión de medición, se propone un dispositivo de aparato de cocción con al menos una unidad de medición (12a-d), la cual presente al menos un elemento sensor (14a) y al menos un elemento de blindaje (16a-d) que esté previsto para blindar el elemento sensor(14a) en gran medida o por completo con respecto a al menos un campo electromagnético.

PDF original: ES-2646441_R1.pdf

PDF original: ES-2646441_A2.pdf

Diagnóstico del síndrome intestinal inflamatorio con base en la toxina de distensión citoletal.

(13/12/2017) Un método de diagnóstico, que comprende: detectar la presencia o ausencia en una muestra biológica de: uno o más marcadores de toxina de distensión citoletal (CDT); o CDT; en el que la muestra biológica se ha obtenido de un sujeto seleccionado del grupo que consiste en: un sujeto que requiere un diagnóstico con respecto al síndrome de intestino irritable (IBS), un sujeto que requiere un diagnóstico con respecto a un subconjunto de IBS, un sujeto que requiere una determinación de la probabilidad de tener o desarrollar IBS, un sujeto que requiere una determinación de la probabilidad de tener o desarrollar un subconjunto de IBS, un sujeto que desea un pronóstico de una respuesta al tratamiento con antibióticos para el IBS, un sujeto que desea un pronóstico de una respuesta…

Sistema de dispensación de adhesivo que tiene un sistema de medición que incluye un variador de frecuencia y un control de realimentación en bucle cerrado.

(13/12/2017) Una unidad de dispensación de adhesivo de fusión en caliente , que comprende: un suministro de adhesivo para recibir material adhesivo en caliente sólido o semisólido, un calentador de suministro de adhesivo asociado con dicho suministro de adhesivo para fundir el material adhesivo en caliente sólido o semisólido en un material adhesivo en caliente líquido, y un sistema de medición que comprende: un colector conectado con dicho suministro de adhesivo para recibir el material adhesivo en caliente líquido y dividir el material adhesivo en caliente líquido en corrientes de flujo, un sensor de caudal para medir un caudal de al menos una de las corrientes de flujo del adhesivo de fusión en caliente líquido, generando dicho sensor de caudal información de caudal, …

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .