377 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 13 de Diciembre de 2017. (Página 9)

Clip de resorte para uso en un ensamblaje de soporte.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/12/2017). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: POURESFANDIARY CHAM,JAMSHID, DU,NGUYEN T, INGRAM,DONALD G, HOUSE,ASHLEY LAGWYN, SCHNEIDER,PAUL D, HESSLEWOOD,SEAN RICHARD. Clasificación: B60R13/02, B64C1/40.

Un ensamblaje de soporte para un panel que comprende: una primera porción de soporte a sujetar al panel, dicha primera porción de soporte incluye un borde curvado (106A); y una bisagra a sujetar a un componente estacionario de una estructura, incluyendo dicha bisagra una horquilla y un casquillo para colocar la horquilla sobre el borde (106A) curvado, caracterizado por: una porción de resorte dispuesta dentro de un espacio formado entre al menos una porción del borde (106A) curvado de la primera porción de soporte y la horquilla de la bisagra cuando la horquilla se coloca sobre el borde curvado.

PDF original: ES-2661873_T3.pdf

Módulo fotovoltaico con hoja de protección.

Sección de la CIP Electricidad

(13/12/2017). Solicitante/s: ADENSIS GMBH. Inventor/es: BECK,BERNHARD. Clasificación: H02S20/20.

Módulo fotovoltaico rectangular sin marco con una primera superficie 1 exterior de vidrio y con un a segunda superficie exterior de material plástico, que forma una barrera contra humedad, estando unida con la superficie exterior de material plástico de manera firme y duradera con la superficie exterior de material plástico en cada uno de los dos cantos longitudinales al menos una hoja de protección, que cubre una zona de aprisionamiento prefijable, caracterizado porque la hoja de protección es de acero, aluminio, carbono, Teflón, material plástico duro, vidrio o cerámica.

PDF original: ES-2661817_T3.pdf

Disco de freno.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/12/2017). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: DUPUIS, VINCENT, MAYER, ANDREAS, DR., BUGADA,OLIVIER, KUCKERT,HAGEN, HUSCHENHOEFER,WOLFGANG, KETTELER,GEORG, RAAB,ROLAND. Clasificación: F16D65/12.

Disco de freno para un freno de disco de un vehículo de motor, con un revestimiento de superficie , que eleva una resistencia al desgaste y/o resistencia a la corrosión, de sus superficies de fricción y con un revestimiento de superficie adicional resistente a la corrosión de sus superficies adyacentes a las superficies de fricción , caracterizado por que los revestimientos de superficie se solapan el uno al otro.

PDF original: ES-2662104_T3.pdf

Hoja de laringoscopio.

(13/12/2017) Una hoja de laringoscopio para ser montada de forma extraíble en el extremo superior de un mango de laringoscopio que incluye un pasador de la bisagra (12b), comprendiendo la hoja de laringoscopio una porción de la hoja , una porción de la base y un tubo de luz óptica , incluyendo dicha porción de la hoja un extremo proximal y un extremo distal provistos con una ventana óptica , incluyendo dicha porción de la base dos mitades de la base montadas entre sí y en dicho extremo proximal de dicha porción de la hoja, con el extremo proximal de la porción de la hoja capturado entre las mitades de la base, estando una de dichas mitades de la base hecha de un material que es más flexible que el material del que está hecha dicha otra de dichas mitades de…

Equipo de motorización para un sistema de almacenamiento con armarios móviles.

(13/12/2017) Un equipo de motorización para un sistema de almacenamiento con armarios móviles que se deslizan a lo largo de guías de soporte , caracterizado por que éste comprende un cuerpo con forma de caja que está diseñado para ser fijado a un costado lateral de un armario móvil a ser movido, y por que éste comprende además: - un motor eléctrico sostenido en el interior de dicho cuerpo con forma de caja ; - un piñón de accionamiento sostenido en dicho cuerpo con forma de caja y diseñado para ser anclado con chavetas al eje de accionamiento de un armario móvil a ser movido; - medios de accionamiento mecánico soportados en dicho cuerpo con forma de caja , conectando, dichos medios de accionamiento de forma cinemática en giro, el eje giratorio…

Materiales nanocompuestos basados en nanopartículas metálicas estabilizadas con polisacáridos ramificados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/12/2017). Solicitante/s: UNIVERSITA'DEGLI STUDI DI TRIESTE. Inventor/es: PAOLETTI, SERGIO, DONATI,IVAN, MARSICH,ELEONORA, TRAVAN,ANDREA. Clasificación: C08L5/08, C08B37/08.

Materiales nanocompuestos que comprenden una matriz polimérica que consiste en polisacáridos catiónicos seleccionados entre derivados ramificados de quitosano, en el que las unidades de D-glucosamina que forman la cadena lineal de quitosano se unen, por medio del grupo funcional -NH- sobre el átomo de carbono C2, a los restos de polioles aldólicos o aldónicos, iguales o diferentes entre sí, representados por la fórmula general (II): **(Ver fórmula)** en la que: - R es -CH2- o -CO-; - R1 es hidrógeno, un monosacárido, un oligosacárido; - R2 es -OH o -NHCOCH3 y nanopartículas metálicas formadas en la matriz de polisacáridos por reducción de las sales correspondientes de dichos metales y dispersas homogéneamente y estabilizadas en dicha matriz polimérica.

PDF original: ES-2662321_T3.pdf

Procedimiento para añadir peso a un conducto y conducto con peso añadido.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/12/2017). Solicitante/s: Uponor Infra Oy. Inventor/es: VESTMAN,CHRISTIAN. Clasificación: F16L1/24.

Procedimiento para añadir peso a un conducto utilizando una masa de adición de peso que puede bombearse, teniendo dicho conducto un diámetro exterior de al menos 350 mm, comprendiendo dicho procedimiento los pasos de - llenar al menos dos tubos (4, 4a, 4b) que tienen un diámetro exterior que es menor que el diámetro exterior del conducto, y una longitud que es al menos 5 veces mayor que el diámetro exterior de los tubos con la masa de adición de peso, y - acoplar los tubos con peso añadido al conducto, a cada lado del conducto, en una configuración en lo esencial paralela, con el fin de añadir peso a dicho conducto, teniendo los tubos una longitud que es un 10 - 75 % de la longitud del conducto o de un segmento de conducto individual que, unido a otro segmento de conducto, forma dicho conducto.

PDF original: ES-2662399_T3.pdf

Cilindro de cierre provisto de puente de conexión.

(13/12/2017) Cilindro de cierre, que comprende un núcleo sustancialmente cilíndrico dispuesto rotacionalmente dentro de una carcasa , donde la carcasa comprende un nervio que sobresale radialmente, donde el núcleo comprende un pestillo que sobresale radialmente del resto del núcleo y que dependiendo de la posición rotacional del núcleo con respecto a la carcasa puede quedar alojado en un espacio en el nervio o bien sobresalir del cilindro , donde la carcasa está formada por al menos una porción de carcasa dispuesta de una porción de nervio que presenta dos caras laterales y una cara transversal exterior , donde el cilindro comprende además un puente de conexión provisto de al menos una porción extrema destinada a alojarse en un receso practicado…

Sistema de almacenamiento seguro que comprende un dispositivo de seguridad virtual y un dispositivo de almacenamiento seguro móvil.

(13/12/2017) Método para almacenar de forma segura un valor privado (PV), donde el método utiliza un sistema que comprende: un dispositivo de almacenamiento móvil (PCD) con un parámetro de identificación (UID), donde el dispositivo de almacenamiento móvil (PCD) comprende una primera interfaz de comunicaciones inalámbricas (WIF1) configurada para establecer una conexión inalámbrica de proximidad local; y un dispositivo de seguridad virtual (RCV) configurado para llevar a cabo funciones criptográficas, donde el dispositivo de seguridad virtual comprende: una segunda interfaz de comunicaciones inalámbricas (WIF2) configurada para establecer una conexión inalámbrica de proximidad local; un módulo de seguridad; y una memoria segura que comprende una clave secreta (KSI)…

Planta para la realización de mezclas asfálticas templadas.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(13/12/2017). Solicitante/s: FABREMASA, S.L. Inventor/es: ÁLVAREZ ÁLVAREZ,ANTONIO, ALVAREZ GUMIEL,FRANCISCO ANTONIO. Clasificación: E01C19/10.

Planta para la realización de mezclas asfálticas templadas que comprende: una primera plataforma móvil para la alimentación de forma controlada de los áridos de la mezcla asfáltica templada a una segunda plataforma móvil , donde dichos áridos son calentados, o directamente a una cuarta plataforma móvil ; una segunda plataforma móvil donde se realiza el calentamiento de los áridos provenientes de la primera plataforma móvil ; una tercera plataforma móvil donde se realiza el filtrado de los áridos que provienen de la segunda plataforma móvil ; una cuarta plataforma móvil donde se realiza la mezcla del material proveniente de la salida de la segunda plataforma móvil o que llega directamente de la primera plataforma móvil , siendo los materiales mezclados diferentes en función del producto final deseado.

PDF original: ES-2662950_T3.pdf

Análogos de ayustoestatina.

(13/12/2017) Un compuesto de fórmula (I): **(Ver fórmula)** en la que: una línea discontinua representa un enlace opcional; cada X1 se selecciona independientemente entre el grupo que consiste en: -O-, -S- y -NR-; cada X2 se selecciona independientemente entre el grupo que consiste en: -O-, -S- y -NR-; R1 se selecciona entre el grupo que consiste en: -R, -OR, -OCOR13, -OCONR14R15, -OCON(R14)NR(R15), ≥O (doble enlace al oxígeno) y -NR14R15; R2 y R3 se seleccionan independientemente entre el grupo que consiste en: hidrógeno y alquilo C1-6; R4 y R5 se seleccionan independientemente entre el grupo que consiste en: hidrógeno, -OR, -NR14R15 y oxo; R6 y R7 se seleccionan independientemente entre el grupo que consiste en: hidrógeno, halógeno, hidroxilo…

Aparato doméstico.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/12/2017). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: GALINDO PEREZ,JUAN JOSE, NAVARRO NASARRE,SUSANA, GRANDE MAINAR,María Lourdes, CEBOLLA ROYO,Jose Antonio. Clasificación: F25D23/02, F21V8/00, F24C15/04, F25D27/00, F24C7/08, F24C15/06.

Aparato doméstico , que presenta - una placa translúcida, emplazada verticalmente en un lado frontal del aparato doméstico y - al menos una fuente de luz , dispuesta tal que la fuente de luz irradia luz (L) a al menos un segmento de un lado pequeño de la placa , caracterizado porque la placa presenta al menos un segmento visible frontalmente del lado pequeño de la placa , que está preparado para desacoplar la luz (L) de la fuente de luz tras la reflexión interna total de la misma en superficies laterales de la placa.

PDF original: ES-2659965_T3.pdf

Procedimiento de elastografía por múltiples pulsos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(13/12/2017). Solicitante/s: ECHOSENS. Inventor/es: SANDRIN, LAURENT, BASTARD,CÉCILE. Clasificación: A61B8/08, G01S7/52.

Procedimiento de elastografía por múltiples pulsos para la medición cuantitativa de al menos una propiedad mecánica de un medio viscoelástico que, previa iluminación ultrasónica, presenta una señal ultrasónica, incluyendo dicho procedimiento las siguientes etapas: - definición de las características de al menos dos pulsos mecánicos de baja frecuencia, que presentan una frecuencia central comprendida entre 10 Hz y 5000 Hz, - generación de dichos al menos dos pulsos mecánicos de baja frecuencia cuyas características están definidas en un medio viscoelástico, - seguimiento de la propagación, en dicho medio viscoelástico, de las al menos dos ondas de torsión procedentes de dichos al menos dos pulsos mecánicos de baja frecuencia por medio de emisión y adquisición de señales ultrasónicas, - cálculo de al menos una propiedad mecánica de dicho medio viscoelástico por medio de dichas adquisiciones de dichas señales ultrasónicas.

PDF original: ES-2661707_T3.pdf

Forma galénica oral microparticulada para la liberación retardada y controlada de principios activos farmacéuticos.

(13/12/2017) Forma galénica oral microparticulada de liberación retardada y controlada de al menos un principio activo, con la exclusión del peridopril, teniendo este principio activo una ventana de absorción in vivo esencialmente limitada a las partes altas del tracto gastrointestinal, comprendiendo esta forma galénica oral unas microcápsulas "depósito" que contienen al menos un principio activo con la exclusión del perindopril, siendo estas microcápsulas del tipo de las constituidas por unas partículas de principio activo recubiertas cada una de al menos una película de revestimiento, y caracterizadas ∗ por que esta película de revestimiento está constituida de un material compuesto: • que comprende: al menos un polímero hidrófilo A portador de grupos ionizados…

Composición para tratar el trastorno de deseo sexual hipoactivo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/12/2017). Solicitante/s: S1 Biopharma, Inc. Inventor/es: SITCHON,NICOLAS G. Clasificación: A61P15/00, A61K31/495, A61K31/135, A61K31/137, A61K45/06, A61P15/10, A61K31/497, A61K31/496.

Una composición que comprende trazodona, bupropión y un vehículo farmacéuticamente aceptable para uso en el tratamiento de la disfunción sexual femenina (FSD).

PDF original: ES-2662570_T3.pdf

Dispersión acuosa que comprende galactolípidos y método de producción de la misma.

(13/12/2017) Un método para preparar una dispersión de lípidos polares en una mezcla de etanol-agua, comprendiendo dichos lípidos polares los galactolípidos, caracterizado por diluir un aceite que contiene lípidos polares que comprenden galactolípidos usando una primera mezcla de etanol-agua que tiene una concentración de etanol, calculada como % en volumen basado en la cantidad total de etanol y agua, que está en el intervalo del 15 % en unidades de volumen por debajo de la polaridad crítica de la mezcla de etanol-agua, con respecto a dicho aceite, al 15 % en unidades de volumen por encima de dicha polaridad crítica, en donde la polaridad crítica de dicha primera mezcla de etanol-agua está en el intervalo del 25-75 % en volumen de etanol en la mezcla de etanol-agua y en donde tras la dilución,…

Sistema de despliegue para un anillo de anuloplastia y herramienta de rotación sobre alambre.

(13/12/2017) Aparato que comprende un sistema de anuloplastia para su uso en un sujeto, que comprende: un anillo de anuloplastia que comprende un manguito con una pared definiendo un lumen que se extiende longitudinalmente a lo largo de una longitud del manguito ; al menos un anclaje conformado de modo que define un elemento de acoplamiento de tejido , elemento de acoplamiento de tejido que está conformado definiendo un eje longitudinal y configurado de modo que penetra en tejido cardíaco del sujeto en una dirección paralela al eje longitudinal ; y un manipulador de despliegue de anclaje que comprende un tubo exterior y que está configurado para posicionarse de forma separable dentro del lumen del manguito , y, mientras está así posicionado, para desplegar…

Dispositivo de medición de un flujo térmico y procedimiento de fabricación del mismo.

(13/12/2017) Dispositivo de medición de un flujo térmico, que comprende una termopila formada por una pluralidad de termouniones (Tj1...9) de tipo distribuidas, caracterizado por que el dispositivo está constituido por un primer y un segundo sustratos de cerámica (Ce1, Ce2), una primera cara del primer sustrato (Ce1) se compone de cavidades que están separadas por cuñas de cerámica (Ca1...4), la termopila se coloca en una segunda cara plana del primer sustrato que se encuentra opuesta a la primera cara, las cuñas del primer sustrato están dispuestos debajo de una termounión (Tj2, 4, 6, 8) en dos de la termopila, una primera cara del segundo sustrato (Ce2) está compuesta de cavidades que están separadas por cuñas de cerámica (Ce5 ... 9 ), una segunda cara del segundo sustrato es plana, las…

Procedimiento y sistema para la gestión de eventos específicos relacionados con el desplazamiento de un vehículo guiado.

(13/12/2017) Procedimiento para la gestión de eventos específicos que consiste en la detección por lo menos de un evento específico capaz de perturbar el movimiento de un vehículo guiado , y que consta de: - la conmutación, manejada a distancia, de un modo de conducción normal a un modo de conducción a distancia de dicho vehículo guiado en el momento de la detección de dicho evento específico, - la medición y la recopilación, en tiempo real, de los datos de pilotaje durante el modo de conducción a distancia, - la comunicación en tiempo real de dichos datos de pilotaje entre el módulo de pilotaje a distancia de dicho vehículo guiado y un puesto de comando a distancia , - el procesamiento, en tiempo real, de dichos datos de pilotaje, - el pilotaje manual en tiempo real…

Sistemas de colocación de una válvula cardíaca protésica.

(13/12/2017) Dispositivo de colocación para implantar un dispositivo protésico dentro del cuerpo, pudiéndose expandir el dispositivo protésico en dirección radial desde un estado comprimido en dirección radial hasta un estado expandido en dirección radial, comprendiendo el dispositivo de colocación : un balón hinchable ; un tope proximal y un tope distal configurados para limitar el movimiento longitudinal del dispositivo protésico en relación con el balón durante el montaje del dispositivo protésico sobre el balón en el estado comprimido en dirección radial entre el tope proximal y el tope distal , teniendo el dispositivo protésico un extremo proximal y un extremo distal; y un vástago exterior que tiene un lumen y un vástago interior que se extiende…

Sistema y método de generación de energía.

(13/12/2017) Un aparato para generar energía eléctrica a partir de aire comprimido, y este aparato comprende: una turbina axial que tiene una pluralidad en cascada de etapas con cubiertas entre una entrada de aire y una salida de aire, estando la entrada de aire a una presión superior a la presión de la salida de aire; cada etapa mencionada tiene un conjunto de paletas de rotor que son propulsadas por dicho aire comprimido, teniendo las paletas en dichas etapas una longitud superior en cada etapa sucesiva hacia la mencionada salida de aire; la paletas de rotor de cada etapa mencionada están unidas a un eje giratorio que está unido a un generador; un depósito de calor; y un intercambiador de calor entre etapas sucesivas, en contacto térmico con el depósito de calor, para calentar…

Terminales de conexión con sujeción accionada por resorte.

(13/12/2017) Un terminal de conexión de sujeción con resorte que comprende una carcasa o jaula para recibir una porción extrema desnuda de un cable conductor o alambre rígido o flexible eléctrico y que alberga al menos una disposición de sujeción que comprende un brazo accionado por una fuerza elástica que se mueve automáticamente entre una posición retraída en donde dicho brazo está ubicado fuera de un pasaje o canal que sigue una abertura (2') de inserción de alambre de dicha carcasa , y permite la introducción sin obstáculos de dicha porción extrema desnuda en dicho pasaje o canal , y una posición extendida en la cual dicho brazo está al menos parcialmente ubicado en dicho pasaje o canal y es capaz de entrar en contacto bajo una tensión elástica con dicha porción extrema…

Conjunto de catéter urinario listo para usar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/12/2017). Solicitante/s: COLOPLAST A/S. Inventor/es: TORSTENSEN, JAN, NOSTED, ULRIK, TANGHOJ, ALLAN, KAYEROD, HELLE. Clasificación: A61M1/00, A61M25/00, A61M25/01, A61L29/08, A61M25/08.

Un conjunto de catéter urinario, que comprende al menos un catéter urinario que posee, sobre al menos una parte de su superficie, una capa superficial hidrófila prevista para producir un carácter de superficie de baja fricción del catéter por tratamiento con un medio líquido de expansión con anterioridad al uso del catéter, y un embalaje de catéter (7, 16, 29, 34, 42, 46, 51, 51'') que tiene una cavidad para alojamiento del catéter , que se caracteriza porque la cavidad aloja dicho medio líquido de expansión para la provisión de un conjunto de catéter listo para su uso.

PDF original: ES-2254290_T5.pdf

PDF original: ES-2254290_T3.pdf

ESTRUCTURA MODULAR PLEGABLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(13/12/2017). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: DEL AMA GONZALO,FERNANDO, GÓMEZ PULIDO,María Dolores, SANCHO ARELLANO,Juan Carlos, GARCÍA MILLÁN,Juan, MOLINA INIESTA,Mariano. Clasificación: E04B1/344, E01D15/12, E04G1/34, E01D15/02.

Estructura modular plegable que reduce al mínimo el material necesario para cumplir con requisitos de seguridad en función de la luz a cubrir. El sistema de plegado y desplegado de la estructura facilita y abarata el transporte; es versátil y se adapta a muchos usos distintos; y reduce el coste por el máximo aprovechamiento del material necesario. Comprende al menos dos pilares, cada uno de ellos conformado por la unión de dos subestructuras verticales unidas entre sí y cada una de ellas comprendiendo al menos un módulo básico de pilar (A), un módulo de remate superior (B), y un módulo de remate inferior (C). Comprende también una viga, conformada al menos por la unión de dos subestructuras horizontales de las que cada una comprende al menos un módulo básico de viga (D).

PDF original: ES-2646420_A1.pdf

Método de proceso de configuración de parámetros de comunicación, aparato de comunicación, método de control para el mismo, y programa.

(13/12/2017) Aparato de comunicación que comprende: medios de configuración adaptados para configurar (F500 a F508, F600 a F611) la función del 5 propio aparato de comunicación como aparato receptor de parámetros de comunicación o un aparato proveedor de parámetros de comunicación; medios de ejecución adaptados para ejecutar (F510 a F515, F612 a F618) un procedimiento de configuración de parámetros de comunicación, en el que el aparato proveedor proporciona parámetros de comunicación configurados al aparato receptor, intercambiando el aparato proveedor o el aparato receptor mensajes predeterminados entre el aparato proveedor y el aparato receptor para permitir que los aparatos proveedor y receptor se comuniquen entre sí en una red; y medios de supresión adaptados para suprimir (F511,…

Sistema de presentación de imágenes y de seguridad micro-óptico.

(13/12/2017) Procedimiento para formar elementos de imagen microestructurados, que comprende las etapas de: a) poner en contacto un sustrato de película que lleva un recubrimiento de un gel o polímero líquido con una herramienta de microestructura de iconos ; b) aplicar una energía apropiada para hacer que el recubrimiento de gel o polímero líquido polimerice y retenga la forma de microestructura de la herramienta de microestructura de iconos , en el que la energía apropiada se aplica mientras el sustrato de película que lleva un recubrimiento de un gel o polímero líquido está en contacto con la herramienta de microestructura de iconos ; c) retirar la herramienta de microestructura de iconos , en el que cuando la herramienta de microestructura de iconos se retira, la capa de…

Aparato de recuperación de azufre regenerado.

(13/12/2017) Un aparato de recuperación de azufre regenerado colocado en una planta de recuperación de azufre que incluye un purificador de azufre que enfría azufre gaseoso con el fin de condensarlo para formar azufre líquido quitando al mismo tiempo las impurezas que contiene, caracterizado porque el aparato incluye un medio de suministro de vapor que suministra vapor al purificador de azufre, de modo que el azufre sólido depositado sobre una pared interior del purificador de azufre se funda; un depósito de azufre fundido que recupera y almacena tal azufre fundido por el medio de suministro de vapor, donde el depósito de azufre fundido y el purificador de azufre están conectados a través de una línea de flujo de azufre fundido; un medio de calentamiento de depósito que calienta el…

Bacterias probióticas recombinantes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/12/2017). Solicitante/s: Aurealis OY. Inventor/es: WIRTH, THOMAS, WEBER, DIRK, SAMARANAYAKE,HARITHA, YRJÄNHEIKKI,JUHA, MIERAU,IGOR, BRON,PETER ALLARD, BACHMANN,HERWIG. Clasificación: A61K39/02, A61P17/00, A61K38/17, A61K35/74, A61K9/16.

Bacterias probióticas recombinantes, que comprenden (a) secuencia o secuencias de ácido nucleico que codifican un primer factor heterólogo, (a) secuencia o secuencias de ácido nucleico que codifican un segundo factor heterólogo y preferiblemente (a) secuencia o secuencias de ácido nucleico que codifican un tercer factor heterólogo, con la condición de que dicho primer factor, dicho segundo factor y dicho tercer factor son funcionalmente diferentes entre sí, en las que dicho primer factor es un factor de crecimiento, en las que dicho segundo factor se selecciona del grupo que consiste en factores polarizantes de M2, y en las que preferiblemente dicho tercer factor se selecciona del grupo que consiste en factores polarizantes de M2 y factores de crecimiento.

PDF original: ES-2673007_T1.pdf

Composición cosmética, cosmético capilar y cosmético de tratamiento capilar.

(13/12/2017) Una composición cosmética, que comprende: un copolímero que tiene del 15 al 60 % en masa basándose en la masa total del copolímero de una unidad constituyente que se corresponde con (A) un monómero de vinilo que tiene un grupo carboxilo en una estructura y del 40 al 85 % en masa basándose en la masa total del copolímero de una unidad constituyente que se corresponde con (B) un monómero de vinilo representado por la siguiente fórmula ; un tensioactivo catiónico; un alcohol que tiene un número de carbono de 12 a 24; y un aceite de silicona; CH2≥C(R1)-CO-X-(Q-O)r-R2 (en fórmula , R1 representa un átomo de hidrógeno o un grupo metilo; R2 representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo que tiene un número de carbono de 1 a 5, cada uno de los cuales puede tener…

Composiciones terapéuticas para polineuropatía simétrica diabética.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/12/2017). Solicitante/s: UNIVERSITY OF MANITOBA. Inventor/es: FERNYHOUGH,PAUL, CALCUTT,NIGEL A, KOTRA,LAKSHMI. Clasificación: A61P25/02, C07D495/04, C07D471/04, C07D417/12, A61K31/496, A61K31/46, C07D451/10, A61K31/5513.

Una composición para su uso en un método para tratar neuropatía diabética simétrica por administración tópica o transdérmica, la composición comprendiendo: una cantidad efectiva de pirenzepina, una sal de la misma, o hidrato de la misma; uno o más agentes potenciadores de la penetración; y un portador o excipiente farmacológicamente aceptable o combinaciones de los mismos.

PDF original: ES-2655688_T3.pdf

Moduladores de transportadores del casete de unión a ATP.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/12/2017). Solicitante/s: VERTEX PHARMACEUTICALS INCORPORATED. Inventor/es: HADIDA RUAH,SARAH,S, GROOTENHUIS,PETER,D.,J, MCCARTNEY,Jason, ZHOU,Jinglan, HAZLEWOOD,ANNA R, VAN GOOR,FREDRICK F, SINGH,ASHVANI K. Clasificación: A61K31/47, A61P11/08, A61P31/00, A61P29/00, C07D215/56.

Una composición farmacéutica que comprende el compuesto N-(5-hidroxi-2,4-diterc-butil-fenil)-4-oxo-1H-quinolin- 3-carboxamida o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde dicha composición comprende además: a) un vehículo o adyuvante farmacéuticamente aceptable; y b) un agente adicional seleccionado de un agente mucolítico, broncodilatador, un antibiótico, un agente anti-infeccioso, un agente antiinflamatorio, modulador del receptor transmembrana de la fibrosis quística (CFTR) o un agente nutricional.

PDF original: ES-2656017_T3.pdf

Caja de cartón de exhibición/venta.

(13/12/2017) Caja de cartón para una serie de recipientes (C) en múltiples filas apiladas unas sobre otras, incluyendo una fila superior y una fila inferior, comprendiendo la caja de cartón. un panel superior , dos paneles laterales , por lo menos un panel inferior y dos extremos cerrados , incluyendo un extremo de salida ; en que el panel superior, los dos paneles laterales y dicho por lo menos un panel inferior están separados mediante líneas de plegado longitudinales ; líneas de plegado transversales en cada uno de los extremos cerrados; donde las líneas de plegado transversales definen aletas extremas para el panel superior, los dos paneles laterales y dicho por lo menos un panel inferior; y caracterizado por una línea de rasgado formada en el extremo de salida de la caja de cartón,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .