377 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 13 de Diciembre de 2017. (Página 11)

Control de tensión en parques eólicos.

(13/12/2017) Un procedimiento de control de la tensión en un punto de regulación en un sistema de parques eólicos, que incluye una pluralidad de parques eólicos locales, con cada parque eólico incluyendo una pluralidad de generadores de turbinas eólicas (WTG) individuales, incluyendo un sistema colector para cada parque eólico un transformador colector y una red de conductores que unen generadores de turbinas eólicas (WTG) individuales en un punto de conexión común, y al menos una línea de transmisión que proporciona una conexión a una red para la pluralidad de parques eólicos locales, en el que el control de tensión en el punto de regulación está sujeto a limitaciones para mantener los parámetros del sistema designados dentro de la tolerancia especificada, comprendiendo el procedimiento: generar, mediante un controlador …

Receptor de protocolo múltiple.

Sección de la CIP Electricidad

(13/12/2017). Solicitante/s: Itron Global SARL. Inventor/es: PICARD,GILLES. Clasificación: H04B1/00, H04B1/40, H04W88/10.

Uno o más medios legibles por ordenador que almacenan instrucciones ejecutables por ordenador que, cuando se ejecutan, provocan que uno o más procesadores realicen actos que comprenden: escuchar una pluralidad de señales moduladas de forma diferente; detectar un preámbulo asociado con una de la pluralidad de señales moduladas de forma diferente, en donde la detección es realizada en un primer estado en una máquina de estado y la detección comprende el procesamiento en paralelo de una pluralidad de procesos de detección de preámbulo; identificar un protocolo indicado por el preámbulo; y desmodular un paquete recibido de acuerdo con el protocolo, en donde la desmodulación se realiza en un segundo estado en la máquina de estado y la emulación comprende un procesamiento en serie mediante un desmodulador de paquetes.

PDF original: ES-2659984_T3.pdf

Procedimiento para la conservación de tejido vivo.

(13/12/2017) Procedimiento para la conservación de plaquetas que se puede utilizar para extender la vida de plaquetas utilizables más allá de cinco días, que comprende las etapas de: a) colocar una composición que comprende plaquetas en una mezcla gaseosa que comprende xenón y oxígeno, en el que dicha mezcla gaseosa incluye 79%-95% de xenón y 5%-21% de oxígeno, y el contenido combinado de xenón y oxígeno en dicha mezcla gaseosa es al menos del 95%; b) mantener dicha composición que comprende plaquetas en presencia de dicha mezcla gaseosa durante un primer periodo de tiempo y a una primera temperatura hasta que dicho xenón en dicha mezcla gaseosa ha saturado al menos parcialmente dicha composición que comprende plaquetas; c) enfriar dicha composición que comprende plaquetas que está saturada al menos parcialmente con xenón hasta…

Vacunas atenuadas contra Streptoccocus suis y procedimientos de fabricación y uso de las mismas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/12/2017). Solicitante/s: MERIAL, INC.. Inventor/es: BEY,RUSSELL F, SIMONSON,RANDY R, SIRIGIREDDY,KAMESH REDDY, LAWRENCE,PAULRAJ KIRUBAKARAN, MCKEOWN,DANIELLE A. Clasificación: A61K39/09.

Cepa de Streptococcus suis (S. suis) atenuada capaz de proporcionar una respuesta inmunitaria segura y eficaz en animales porcinos contra S. suis o enfermedades causadas por S. suis, en la que la cepa tiene sustituciones de aminoácidos en los genes de virulencia rpsL-S12 (una proteína de la subunidad ribosomal 30S), una proteína de membrana de unión a ATP transportadora ABC (ABC-ATPBMP) y un regulador de la transcripción marR con respecto a la cepa de S. suis parental virulenta, en la que dicha cepa parental comprende ácidos nucleicos que codifican proteínas de tipo natural que tienen secuencias de péptidos, tal como se establecen en las SEQ ID NOs: 2, 6 y 10, y en la que la cepa atenuada tiene secuencias de ácido nucleico que codifican la secuencia de aminoácidos, tal como se establecen en las SEQ ID NOs: 4, 8 y 12.

PDF original: ES-2662801_T3.pdf

Máquina para coser partes de zapatos a una suela relacionada.

(13/12/2017) Una máquina para coser elementos a una parte inferior para zapatos, estando la parte inferior (F) provista de un tope (B) ubicado frente a un borde perimetral de la parte inferior (F), cuyo tope (B) se extiende a lo largo de una trayectoria anillada que sigue, a una distancia sustancialmente constante, un perfil del plano de este último, en el que dicho tope (B) está definido internamente de una incisión que se origina desde una cara de la misma parte inferior (F), penetrando oblicuamente internamente en una dirección del borde perimetral ; comprendiendo la máquina (M): un pie de posicionamiento provisto de una ranura (10A), dicho pie de posicionamiento está fijado a un cuerpo de cojinete sólidamente limitado a una cabeza de la máquina (M), dicho pie de posicionamiento puede apoyarse contra el tope (B) en una zona…

Inhibición de la expresión génica mediada por interferencia por ARN utilizando ácidos nucleicos de interferencia cortos (ANic).

(13/12/2017) Una composición que comprende: I) una molécula de ácido nucleico de interferencia corto (ANic) bicatenaria que inhibe la expresión de un gen diana a través de interferencia de ARN, que tiene una cadena codificante y una cadena no codificante y comprende la 5 fórmula (A): en la que, la cadena superior es la cadena codificante y la cadena inferior es la cadena no codificante de la molécula de ácido nucleico bicatenaria; en la que la cadena no codificante comprende una secuencia que tiene al menos 15 nucleótidos que son complementarios a una secuencia de ARN diana codificada por el gen diana y la cadena codificante comprende una secuencia que es complementaria a la cadena no codificante; cada N es independientemente un nucleótido que no está modificado o está químicamente modificado o es opcionalmente un no nucleótido; cada…

Identificación de proteinas en suero humano indicativo de patologías de los tejidos pulmonares humanos.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(13/12/2017). Solicitante/s: CANCER PREVENTION AND CURE, LTD. Inventor/es: IZBICKA, ELZBIETA, BAEK,SUNG H, STREEPER,ROBERT T. Clasificación: G01N33/68, G01N33/574, G01N27/00, B01D59/44.

Un método que facilita el diagnóstico de las patologías del asma y/o el cáncer de pulmón en pacientes que se encuentran en una etapa temprana de la enfermedad, que consiste en determinar la concentración de proteína específica de CAC69571 (SEC. ID. Nº: 8) y opcionalmente una o más de las proteínas de la proteína 4 que contiene el dominio FERM (SEC. ID. Nº: 5), forma de unión larga de C2 de la cadena del complejo de endopeptidasa del proteasoma de JCC1445 (SEC. ID. Nº: 9), sintaxina 11 (SEC. ID. Nº: 10), AAK13083 (SEC. ID. Nº: 6), AAK13049 (SEC. ID. Nº: 11) BACO4615 (SEC. ID. Nº: 1), Q6NSC8 (SEC. ID. Nº:2), CAF17350 (SEC. ID. Nº: 3), Q6ZUD4 (SEC. ID. Nº:4), y/o Q8N7P1 (SEC. ID. Nº:7) en el suero de un paciente y comparar los datos de concentración con los obtenidos de las poblaciones con cáncer de pulmón y/o las poblaciones con asma, a fin de verificar o descartar la existencia de las patologías en cuestión.

PDF original: ES-2662846_T3.pdf

Verificación de la integridad de redes informáticas e implementación de contramedidas.

(13/12/2017) Sistema de seguridad para una red informática, teniendo la red una pluralidad de dispositivos conectados a la misma, teniendo al menos algunos de los dispositivos funciones relacionadas con la seguridad, comprendiendo el sistema de seguridad: (a) un subsistema de seguridad asociado con al menos algunos de los dispositivos de la red, estando dicho subsistema de seguridad adaptado para comprobar la integridad de las funciones relacionadas con la seguridad, estando dicho subsistema de seguridad configurado para detectar ataques a dicha red; (b) un sistema maestro que está adaptado para vigilar la integridad del subsistema de seguridad , registrar información relacionada con los ataques detectados por dicho subsistema de seguridad y recibir y almacenar resultados de la comprobación de integridad de los dispositivos que tienen…

Un dispositivo y un método para el tratamiento de la capsulitis adhesiva.

(13/12/2017) Un dispositivo para el tratamiento de la capsulitis adhesiva en una articulación de un paciente, siendo el dispositivo un aparato portátil de mano y que comprende: a) un efector de manipulación accionado adaptado para encajar con un brazo del paciente para manipular la articulación del paciente, en donde el dispositivo está adaptado de tal modo que el efector de manipulación se mueve de acuerdo con un perfil de movimiento de punto a punto ; b) un oscilador accionado , en donde el efector de manipulación accionado está acoplado al oscilador accionado y está adaptado para manipular la articulación, y en donde el oscilador accionado está adaptado para desplazar el efector de manipulación accionado de acuerdo con el perfil de movimiento de punto a punto ; c) un motor acoplado a un suministro eléctrico…

Combinaciones que incluyen las proteínas Cry34Ab/35Ab y Cry3BA para impedir el desarrollo de resistencia en las larvas de crisomélidas del maíz (Diabrotica spp.).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/12/2017). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: NARVA, KENNETH, E., WOOSLEY, AARON, T., MEADE, THOMAS, HEY,TIMOTHY,D, OLSON,MONICA,BRITT, FENCIL,KRISTIN J, LI,HUARONG. Clasificación: A01H5/00, A01H5/10, C12N15/82, A01N63/02, C12N5/04.

Una planta transgénica que expresa una proteína insecticida Cry34Ab, una proteína insecticida Cry35Ab y una proteína insecticida Cry3Ba.

PDF original: ES-2665514_T3.pdf

Sistema energético de movimiento continuo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/12/2017). Solicitante/s: CORDERO GARCIA, FRANCISCO. Inventor/es: CORDERO GARCÍA,Francisco. Clasificación: F03D3/04, F03D3/00, F03B17/04.

Sistema energético de movimiento continuo para generar energía eléctrica que comprende un cuerpo principal con forma de circunferencia el cual tiene adosado sendas derivaciones y por el cual transcurren gases o fluidos impulsados por componentes electrohidráulicos desde un circuito secundario a un circuito primario presentes en el cuerpo principal permitiendo dicha impulsión girar un volante también presente en el cuerpo principal acoplado a un sistema generador de corriente eléctrica.

PDF original: ES-2646417_A1.pdf

MÉTODO DE DOBLE HÍBRIDO EN REVERSO PARA LA IDENTIFICACIÓN DE MUTACIONES MISSENSE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/12/2017). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: VINCENT,OLIVIER. Clasificación: C12Q1/68.

Método de doble híbrido en reverso para la identificación de mutaciones missense. La presente invención se refiere a un método de doble híbrido en reverso útil para la identificación de mutaciones de tipo missense, es decir, aquéllas mutaciones de cambio de sentido que impiden la unión entre dos proteínas interaccionantes. En la invención se describen además las construcciones génicas útiles en el método de la invención, así como la célula huésped que comprende dichas construcciones y que se utiliza en el método de la invención.

PDF original: ES-2646388_A1.pdf

Sistema de presentación de imágenes y de seguridad micro-óptico.

(13/12/2017) Sistema de imágenes óptico sintético, que comprende una matriz de elementos de enfoque, y un sistema de imágenes que incluye una matriz de elementos de iconos microestructurados diseñados para formar colectivamente una imagen, en el que la matriz de elementos de enfoque y el sistema de imágenes cooperan para formar una imagen óptica sintética, en el que la matriz de elementos de iconos microestructurados está incorporada en una capa de iconos , que está dispuesta sobre una superficie de un substrato , comprendiendo la capa de iconos microestructurados formas con cavidades y zonas planas entre ellas, en el que las zonas planas son substancialmente paralelas a la superficie del substrato ; incluyendo el sistema de imágenes óptico sintético, además, un material de recubrimiento aplicado a por lo menos parte…

Unidad que se puede montar de manera desacoplable de un aparato de formación de imágenes.

(13/12/2017) Aparato de formación de imágenes, que comprende: un conjunto principal del aparato; una unidad que se puede montar de manera desacoplable en dicho conjunto principal del aparato; un primer acoplamiento , dispuesto en dicho conjunto principal del aparato, para girar mediante la fuerza de una fuente de accionamiento ; y un segundo acoplamiento , dispuesto en dicha unidad, para girar al engranar con dicho primer acoplamiento ; y un elemento de empuje dispuesto en dicha unidad , para empujar dicho segundo acoplamiento hacia dicho primer acoplamiento , en el que alguno de dicho primer acoplamiento y dicho segundo acoplamiento tiene una forma hundida y el otro acoplamiento tiene una forma saliente, en el que la parte periférica exterior del acoplamiento de forma saliente y/o la parte periférica interior…

Unidad calefactora por inducción.

Sección de la CIP Electricidad

(13/12/2017). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: HERNANDEZ BLASCO,PABLO JESUS, ARANDA VAZQUEZ,SANDRA, MOYA ALBERTÍN,MARÍA ELENA, DÍEZ ESTEBAN,Cristina, LOPE MORATILLA,Ignacio. Clasificación: H05B6/12.

Unidad calefactora por inducción con al menos una línea calefactora por inducción (12a-b), que está enrollada en una bobina, en la que las distancias de los arrollamientos (16a-b) de la al menos una línea calefactora por inducción (12a-b) se reducen en al menos una sección de la bobina (14a-b) desde dentro hacia fuera de manera sucesiva y, en concreto, de manera continua, en la que la sección de la bobina (14a-b) es una zona parcial de la bobina, en la que están dispuestos al menos cuatro arrollamientos sucesivos de la línea calefactora por inducción (12a-b), y con al menos otra sección de la bobina (26b), en la que las distancias de los arrollamientos (16a-b) de la al menos una línea calefactora por inducción (12a-b) son iguales, en la que la otra sección de la bobina (26b) es una zona parcial de la bobina, en la que están dispuestos al menos cuatro arrollamientos sucesivos de la línea calefactora por inducción (12a-b).

PDF original: ES-2654320_T3.pdf

Procedimiento para hacer funcionar un aparato de cocción, en particular un horno de aire caliente, aparato de cocción al vapor o aparato de cocción al vapor combinado con modificación del tiempo de cocción.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(13/12/2017). Solicitante/s: MKN Maschinenfabrik Kurt Neubauer GmbH & Co. KG. Inventor/es: SOCHER,MICHAEL. Clasificación: F24C7/08, H05B6/80.

Procedimiento para hacer funcionar un aparato de cocción , que presenta una cámara de cocción , un controlador del aparato de cocción, en el que hay almacenada y puede localizarse una pluralidad de programas de cocción, un panel de visualización y control en forma de una pantalla táctil, en la que pueden visualizarse superficies de visualización y botones y al tocar botones visualizados pueden crearse entradas en el controlador del aparato, caracterizado porque, al pulsar un botón visualizado durante la última etapa de cocción del programa de cocción, el programa de cocción en curso se alarga o se acorta en un intervalo de tiempo predefinido.

PDF original: ES-2655721_T3.pdf

Máquina de preparación de bebidas con gestión de los residuos líquidos.

(13/12/2017) Una máquina , para dispensar una bebida (4'), la cual comprende un bastidor y un módulo de preparación de bebidas , soportador por el bastidor, tendiendo, el módulo en cuestión, una parte , la cual es móvil, con relación al bastidor, entre: - una posición de transferencia, para introducir un ingrediente de bebida, al interior de módulo y / o para retirar dicho ingrediente, de éste, suministrándose, el citado ingrediente, de una forma particular, al interior del módulo, dentro de una cápsula; y - una posición de procesado, para formar la citada bebida, a partir del citado ingrediente, en el módulo, teniendo el módulo en cuestión, de una forma adicional, una salida de bebidas , para dispensar la bebida formada (4'), a un área de dispensación , para recibir un recipiente de usuario, tal como el consistente en una copa o taza,…

Agentes anticorrosión para tratar superficies de material de vidrio.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/12/2017). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: SONG, BRIAN, XIAOQING, SCHWARTZ, JAMES, ROBERT, BERGER,PATRICIA,SARA, CORKERY,ROBERT,WILLIAM. Clasificación: C11D3/12, C11D3/20, C11D1/14, C11D3/00, C11D3/02, C03C21/00, C11D3/10, C11D1/00, C11D3/04.

Un agente de protección contra la corrosión doméstico, institucional, industrial y/o comercial para tratar superficies de material de vidrio que comprende: a) una cantidad eficaz de un material laminado que contiene cinc; y b) opcionalmente, un ingrediente adyuvante.

PDF original: ES-2287785_T3.pdf

PDF original: ES-2287785_T5.pdf

Pala de turbina eólica con medios de detección de tensión, turbina eólica, unidad sensora de bloque y usos de los mismos.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/12/2017). Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: HEDGES,Andrew, KAPPEL,LARS VINTHER. Clasificación: F03D1/06.

Pala de turbina eólica con medios de detección de tensión, comprendiendo dicha pala una estructura de superficie , una unidad sensora de bloque que incluye medios sensores ópticos para detectar tensión en la pala, caracterizada por que dicha pala comprende además una placa de conexión intermedia colocada entre dichos medios sensores ópticos y dicha estructura de superficie , donde dicha placa de conexión intermedia se conecta adhesivamente a dicha estructura de superficie y se conecta a dichos medios sensores ópticos , y donde el módulo de elasticidad de dicha placa de conexión intermedia es similar a o menor que el módulo de elasticidad de dicha estructura de superficie.

PDF original: ES-2655867_T3.pdf

Método para aumentar la respuesta inmunitaria con un péptido.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/12/2017). Solicitante/s: The Chemo-Sero-Therapeutic Research Institute. Inventor/es: NOZAKI, CHIKATERU, KAMINAKA,KAZUYOSHI, MATSUDA,JUNICHI. Clasificación: A61K39/00, A61K48/00, C07K14/47, A61K31/711, A61K38/00, A61P25/28.

Un péptido inmunogénico que induce un aumento de la respuesta inmunitaria mediante la inducción de un anticuerpo específico para el péptido, en donde dicho péptido inmunogénico comprende un péptido ß-amiloide o una porción del mismo que comprende al menos los 28 aminoácidos N-terminales del SEQ ID NO: 34 y que tiene una adición o inserción de al menos una cisteína, en donde la cisteína se inserta entre los residuos de aminoácido 18º y 19º, entre los residuos de aminoácido 25º y 26º, o entre los residuos de aminoácido 28º y 29º contados desde el extremo N terminal de dicho péptido ß amiloide o una porción del mismo.

PDF original: ES-2655868_T3.pdf

Carpa de soporte de túnel automóvil.

(13/12/2017) Una carpa de soporte de túnel automóvil, que comprende una armadura de arco frontal , una armadura de arco trasera , un gato de avance y un gato de soporte ; en la que: la armadura de arco frontal comprende más de tres vigas longitudinales frontales y más de tres vigas de arco frontales , estando dispuestas longitudinalmente todas las vigas longitudinales frontales a lo largo de superficies superiores de arco de las vigas de arco frontales , estando acoplada cada una de las vigas longitudinales frontales con todas las vigas de arco frontales , estando dispuesto el gato de soporte en una parte inferior de la armadura de arco frontal ; la armadura de arco trasera comprende más de tres vigas longitudinales traseras y más de tres vigas de arco traseras , estando dispuestas longitudinalmente todas las vigas longitudinales traseras…

Procedimiento de elaboración de un material compuesto de electrodo.

(13/12/2017) Procedimiento de preparación de un material compuesto de electrodo, que comprende: - una 1ª etapa de preparación de una solución viscosa que contiene al menos un polímero P1 que tiene una composición másica en heteroátomo O, N, P o S superior o igual al 15%, al menos un polímero P2 que tiene una composición másica en heteroátomo O, N, P o S inferior o igual al 5%, un material que confiere una conductividad electrónica C1, una materia activa de electrodo M1, y al menos un disolvente no volátil S1, - una 2ª etapa de elaboración de una película a partir de la solución viscosa obtenida. caracterizado por que, durante la 1ª etapa, los polímeros se introducen en estado puro o en forma de una solución en un disolvente volátil; C1 se introduce en estado puro o en forma de una suspensión o de una solución en un disolvente volátil; M1 se introduce…

Método de transmisión, dispositivo, equipo de usuario UE y estación base de HARQ-ACK.

(13/12/2017) Un método para transmitir una información de demanda de repetición automática híbrida-confirmación, HARQACK, que comprende: la determinación , por un equipo de usuario, UE, de un canal para la transmisión de una información HARQ-ACK; la determinación , por el equipo UE, de bits de retroinformación de HARQ-ACK; y el envío , por el equipo UE, de los bits de retroinformación de HARQ-ACK en el canal; comprendiendo la determinación de los bits de retroinformación de la información HARQ-ACK: la determinación , por el equipo UE, de conformidad con una temporización de HARQ-ACK de cada portadora, el número de sub-tramas de enlace descendente correspondientes a una sub-trama actual para cada portadora; y la determinación , por el equipo UE, de bits de retroinformación de HARQ-ACK, sobre la base del número de sub-tramas de enlace…

Dispositivo de administración de fármacos.

(13/12/2017) Dispositivo de administración de fármacos, que tiene un cuerpo , comprendiendo el cuerpo un mecanismo de ajuste de dosis reajustable con un vástago de émbolo y un accionador, un recipiente de cartucho para recibir un cartucho que contiene al menos una especialidad farmacéutica, y medios para acoplar de manera liberable el recipiente de cartucho al cuerpo o al mecanismo de ajuste de dosis, en el que dichos medios están adaptados y dispuestos, de modo que un movimiento de acoplamiento rotacional inicial del recipiente de cartucho en relación con el cuerpo o el mecanismo de ajuste de dosis hace que el recipiente de cartucho se mueva en un primer sentido axial en relación con el cuerpo o el mecanismo de ajuste de dosis, caracterizado porque el accionador comprende dos componentes de accionador que están acoplados rotacionalmente…

Configuraciones predeterminadas con codificación diferencial en un sistema de comunicación inalámbrica.

Sección de la CIP Electricidad

(13/12/2017). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: GRILLI, FRANCESCO, VAYANOS,ALKINOOS H. Clasificación: H04W8/24, H04W8/22, H04W28/18.

Un aparato que comprende: una memoria configurada para almacenar un conjunto de configuraciones predeterminadas, estando asociada cada configuración predeterminada con un conjunto respectivo de valores de parámetros para usar para una comunicación; y un procesador configurado para seleccionar una configuración que se va a usar para una comunicación con un dispositivo inalámbrico, para averiguar unas diferencias, si las hubiera, entre la configuración seleccionada y una configuración predeterminada, determinándose que la configuración predeterminada de entre el conjunto de configuraciones predeterminadas guarda la mayor coincidencia con la configuración seleccionada del conjunto de configuraciones predeterminadas, y para enviar tanto una identidad para la configuración predeterminada como las diferencias, si las hubiera, para transferir la configuración seleccionada.

PDF original: ES-2658831_T3.pdf

Preacondicionador mejorado para sistemas de extrusión.

(13/12/2017) Preacondicionador que puede funcionar para humedecer y cocinar parcialmente un alimento o un material de alimentación antes de su procesamiento aguas abajo, comprendiendo dicho preacondicionador : una caja alargada que presenta una entrada y una salida opuesta, un árbol axialmente giratorio alargado, que se extiende a lo largo de la longitud de dicha caja y que presenta una pluralidad de elementos de mezcla axialmente separados, que se extienden hacia fuera soportados por el árbol y presentando cada uno un margen externo alejado del árbol , estando los márgenes externos separados de dichos elementos de mezcla separados de dicha caja una distancia de no más de 1,27 cm (1/2 pulgada), y dicho árbol que puede funcionar para girar a una velocidad comprendida entre 400 rpm y 900 rpm, y dicho preacondicionador…

Empleo de un fertilizante que contiene L-amino ácido para mejorar el crecimiento de las raíces y el crecimiento de micorriza.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/12/2017). Solicitante/s: Arevo AB. Inventor/es: NASHOLM,TORGNY, SVENNERSTAM,HENRIK. Clasificación: A01N37/44, A01N47/44, C05C5/00, C05C1/00, C05F11/10, C05F11/00, C05C11/00.

El empleo de un fertilizante que comprende un L-aminoácido de origen natural como fuente de nitrógeno para aumentar la fracción de masa de raíz de una planta, en donde el aminoácido se selecciona del grupo que consiste en L-glutamina, L-asparragina y L-arginina.

PDF original: ES-2659385_T3.pdf

Electrodoméstico con un sistema de seguridad electrónico y un sistema de bloqueo mecánico y método para operar un electrodoméstico.

(13/12/2017) Electrodoméstico , preferentemente un electrodoméstico de mano , con una fuente de alimentación que puede conectarse eléctricamente a un motor eléctrico para accionar una herramienta de procesamiento , comprendiendo el electrodoméstico un primer interruptor mecánico que puede conmutarse manualmente desde una primera posición a una segunda posición, un segundo interruptor mecánico que puede conmutarse manualmente desde una primera posición a una segunda posición, un sistema de seguridad electrónico con primer medio para detectar la posición del primer interruptor mecánico y segundo medio para detectar la posición del segundo interruptor mecánico , estando construido el sistema de seguridad electrónico de tal manera que el motor solo se conecta a uno o ambos polos de la fuente de alimentación si ambos interruptores mecánicos…

Método para el diagnóstico de la enfermedad de Gaucher.

Sección de la CIP Física

(13/12/2017). Solicitante/s: Centogene AG. Inventor/es: ROLFS, ARNDT, DR., MASCHER,HERMANN. Clasificación: G01N33/68, G01N33/92.

Un método in vitro para diagnosticar la enfermedad de Gaucher en un sujeto que comprende: Detectar un biomarcador en una muestra del sujeto, en donde el biomarcador es liso-Gb1 libre, en donde la muestra se selecciona del grupo que comprende muestra de sangre, muestra de suero, muestra de plasma y muestra de filtro de sangre seca y en donde la liso-Gbl es de fórmula (I): **(Ver fórmula)** Determinar el nivel del biomarcador presente en la muestra, Comparar el nivel del biomarcador en la muestra del sujeto con un nivel límite, en donde si el nivel del biomarcador en la muestra del sujeto es mayor que el nivel límite, éste es indicativo de que el sujeto está sufriendo o está en riesgo de desarrollar la enfermedad de Gaucher y En donde el nivel límite es 20 ng/ml si la muestra es una muestra de sangre y el nivel límite es 5,0 ng/ml si la muestra es una muestra de suero o una muestra de plasma.

PDF original: ES-2659753_T3.pdf

Sistema y método para crear automáticamente una atmósfera determinada mediante el control de las contribuciones de los medios de estímulos sensoriales perceptibles.

(13/12/2017) Un controlador de atmósfera para controlar automáticamente las contribuciones de los medios de estímulos sensoriales perceptibles, dependiendo de los datos contenidos en una configuración de atmósfera, comprendiendo los medios de estímulos sensoriales perceptibles al menos uno de un medio de iluminación , un medio de creación de sonido y un medio de creación de aromas , comprendiendo el controlador de atmósfera: - una interfaz de lectura, adaptada para conectarse a un medio de entrada de datos para leer los datos de entrada desde un soporte de datos que contiene dichos datos de entrada, comprendiendo los datos de entrada una referencia a una determinada configuración de atmósfera; - medios de procesamiento , programados para procesar los datos contenidos en una configuración de atmósfera determinada y para emitir señales de control para…

Dispositivo para la estimulación muscular.

(13/12/2017) Dispositivo para la estimulación muscular de musculatura del tronco y/o de las piernas mediante electromioestimulación, que comprende un traje que presenta al menos un electrodo de contacto de base textil integrado y al menos un cable eléctrico , que está en contacto con un cuerpo, de una o varias partes, que está constituido por una estructura plana textil elástica, en el que la estructura plana está realizada como al menos un género de punto plano , en el que el electrodo de contacto está realizado como un género de punto plano al menos de una sola capa, configurado como intarsia al menos parcialmente de hilos eléctricamente conductores, caracterizado por que en la estructura plana textil está dispuesto el cable eléctrico en un túnel tubular tricotado, en el que el electrodo de contacto puede conectarse eléctricamente por medio del cable…

Soporte de agregado y un núcleo de soporte para él.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/12/2017). Solicitante/s: Vibracoustic GmbH. Inventor/es: SIMUTTIS, ARNOLD, DR., HETTLER, WERNER. Clasificación: F16F13/10.

Soporte de agregado, que comprende un núcleo de soporte y un apoyo , en el que el núcleo de soporte está configurado como núcleo multicuerpo, que comprende al menos un tope de un material metálico que está rodeado al menos parcialmente por un revestimiento de un material termoaislante, en el que el material termoaislante está formado por un material polimérico, en el que el tope se puede aplicar contra una carcasa de tope para la limitación de movimientos de desvío extremos del núcleo de soporte con respecto al apoyo , en el que el revestimiento y el apoyo están apoyados uno sobre otro mediante un cuerpo de resorte de un material elastomérico, caracterizado porque el tope y el cuerpo de resorte están rodeados esencialmente en forma de olla por la carcasa de tope , y el cuerpo de resorte sólo entra en contacto con el revestimiento y no con el material metálico.

PDF original: ES-2660003_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .