37 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 28 de Noviembre de 2017.

RESINAS REFORZADAS CON NANOPARTÍCULAS DE GRAFENO O CON UNA COMBINACIÓN DE NANOPARTÍCULAS DE GRAFENO Y NANOTUBOS DE CARBONO.

(28/11/2017) Resinas reforzadas con nanopartículas de grafeno o con una combinación de nanopartículas de grafeno y nanotubos de carbono. La presente invención proporciona resinas reforzadas con nanopartículas de grafeno (GNP) o con una combinación de GNP y de nanotubos de carbono (CNT). También proporciona métodos de obtención de dichas resinas reforzadas, mediante dispersión de GNP o de una combinación de GNP y CNT en una resina, y su uso en la modificación de las propiedades de diferentes sustratos. El uso de las resinas reforzadas directamente como parte integrante de sustratos o su uso como revestimiento permite evitar la formación de hielo o provocar el desprendimiento…

Desplumadora de aves.

(28/11/2017) 1. Desplumadora de aves, constituida por una carcasa cilíndrica de PVC o metálica y eje horizontal, la cual contiene un motor en su interior caracterizada porque en la parte delantera de la carcasa se encuentra un cabezal con púas de goma el cual es intercambiable con respecto al eje del motor de forma rápida por medio de rosca, permitiendo reemplazarlo por otro cabezal con distintas características como el tamaño de púa, dureza, etc.; y en la parte trasera dispone de una hélice para succionar las plumas del ave e introducirlas en un saco microperforado . 2. Desplumadora de aves, según reivindicación 1, caracterizada porque el motor puede disponer…

Capa de protección aplicable en vegetales y en contenedores de semilleros.

(28/11/2017) 1. Capa de protección aplicable en vegetales y en contenedores de semilleros, que se caracteriza por estar compuesta a partir de sustancias (líquidas o sólidas, con o sin aditivos y naturales o sintéticas) que funden o se calientan en un rango de temperatura entre 60° y 130°C, depositadas en un soporte a modo de recipiente y que solidifican endureciendo por contraste de temperatura cálida a más fría o ambiental, como por ejemplo las parafinas y ceras , siendo dicho soporte de dimensiones y geometría variable y estando fabricado en plástico, metal o material resistente al rango de temperatura. 2. Capa de protección aplicable en vegetales y en contenedores…

PAN ARTESANO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/11/2017). Solicitante/s: NICOLAU FERNÁNDEZ, Antonio. Inventor/es: NICOLAU FERNÁNDEZ,Antonio, ARECHAGA GARCÍA,María Barquera, ARECHAGA GARCÍA,Eduardo. Clasificación: A21D13/047.

1. Pan artesano caracterizado porque comprende en su elaboración de harina de arroz y de teff, reishi, Ortiga, jengibre, agua osmotizada, levadura, sorbato potásico, goma xantana, lecitina de soja, aceite de oliva, sal del Himalaya, vinagre y semillas de chía, amapola, sésamo, girasol, calabaza y lino. 2. Pan artesano, según reivindicación 1, caracterizada porque el pan presenta la siguiente composición en % en peso: {IMAGEN-01} 3. Pan artesano, según la reivindicación 2, que se caracteriza porque del total de la mezcla harina de arroz y teff, la cantidad de harina de teff está comprendida entre el 2,1% y el 42,7%. 4. Pan artesano, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que se caracteriza porque cada pan está conformado en un único bloque envasado con un peso que está comprendido entre los 550-650 gramos.

PDF original: ES-1200137_U.pdf

Transmisión variable por correa trapezoidal y cilindros hidráulicos gemelos.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/11/2017). Solicitante/s: QUINTILLAN FARIÑA, Rubén. Inventor/es: QUINTILLAN FARIÑA,Rubén. Clasificación: F16H61/662.

Transmisión variable por correa trapezoidal y cilindros hidráulicos gemelos. Transmisión que permite variar la relación de giro entre un eje primario y un eje secundario en parado y sin movimiento circular en los ejes ni perdida de transmisión entre ambos ejes, como actuador dispone de un cilindro hidráulico principal que al aumentar el volumen en su interior desplaza a la correa trapezoidal en las poleas primarias cuyos flancos describen una rampa, a la vez que un cilindro hidráulico gemelo por el principio de vasos comunicantes hace bajar la correa trapezoidal en las poleas secundarias.

PDF original: ES-2644315_A1.pdf

MÉTODO PARA ALIMENTAR ELEMENTOS LAMINARES EN UN DISPOSITIVO INTRODUCTOR Y ESTACIÓN ALIMENTADORA.

(28/11/2017) Método para alimentar elementos laminares en un dispositivo introductor asociado con una estación de impresión gráfica prevista para imprimir al menos una de las caras del elemento laminar , en el que se agrupan ordenadamente una pluralidad de elementos laminares en una agrupación apilada de elementos laminares que se extiende hacia arriba, tal que el eje longitudinal de cada uno de los elementos laminares está situado perpendicular con respecto a una dirección de avance de la agrupación, siendo la dirección de avance de la agrupación perpendicular a la dirección de avance del dispositivo introductor . Tal agrupación de elementos laminares es volteada 180 grados con…

ESFERAS DE JAMÓN CURADO Y PROCEDIMIENTO PARA SU ELABORACIÓN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/11/2017). Solicitante/s: RODRÍGUEZ TERRADILLOS, Sandra. Inventor/es: RODRÍGUEZ TERRADILLOS,Sandra, BATTANER CAÑAMARES,César, HERRERO VELASCO,Laura. Clasificación: A23L29/20.

Esferas de jamón curado que comprenden: - caldo de jamón curado; - alginato sódico: entre 0,05% y 2% en peso del total; - glutamato monosódico: entre 0,05% y 1% en peso del total; - colorante alimentario: hasta un máximo de 50 mg/kg del total; - aroma alimentario en el interior de las esferas: entre 0,3 g/kg y 0,6 g/kg del total. Procedimiento para elaboración de esferas de jamón curado por esferificación directa en el que la extracción de las esferas del baño se lleva a cabo tras un máximo de 5 minutos para después realizar un lavado de las mismas con el fin retirar los restos de cloruro cálcico.

PDF original: ES-2644240_A1.pdf

UNIDAD DE COCCIÓN DE ALIMENTOS.

(28/11/2017) 1. Unidad de cocción de alimentos compuesta por: - una pluralidad de quemadores de gas anulares concéntricos independientes que definen una zona de cocción, en donde cada quemador de gas está asociado a una fuente de ignición y aplica calor en una región concéntrica diferente de la zona de cocción; - una pluralidad de electroválvulas de regulación de un caudal de gas suministrado a dicha pluralidad de quemadores de gas ; - al menos un sensor infrarrojo situado por encima de la zona de cocción y enfocado hacia dicha zona de cocción para detección a distancia de temperatura de un alimento cocinado en dicha zona de cocción; - un dispositivo de control…

Dispositivo para formación de columna de refuerzo interior y de apilado para cajas formadas a partir de un corte material laminar.

(28/11/2017) 1. Dispositivo para formación de columna de refuerzo interior y de apilado para cajas formadas a partir de un corte material laminar, para disposición en cada una de las esquinas (EBF) de un bastidor de formato (BF) para conformar una caja (C) a partir de un corte de material laminar (CO) que tiene una pared de fondo (PF), paredes laterales (PL1, PL2) y paredes de testero/cabecera (PT1, PT2) que pueden plegarse a través de respectivas primera a cuarta líneas de plegado (L1, L2, L3, L4) y teniendo cada respectiva pared de testero/cabecera (PT1, PT2) respectivas primeras porciones de solapa laterales (PT10-PT11, PT20-PT21) que pueden separarse de la respectiva pared de testero/cabecera…

DISPOSITIVO DE DIAGNÓSTICO FETAL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(28/11/2017). Solicitante/s: SUREDA GARCIA, Franc. Inventor/es: SUREDA GARCIA,Franc. Clasificación: A61B5/11, G06F19/00, A61B5/0444.

Dispositivo de diagnóstico fetal, que comprende, al menos, dos sondas, estando al menos una de ellas configurada para la obtención de datos de la frecuencia cardíaca fetal y la otra de ellas configurada para la obtención de datos de la dinámica uterina, y un sistema de conexión-procesado para las sondas compatible con cualquier teléfono móvil inteligente o tablet, comprendiendo dicho sistema de conexión-procesado, por lo menos, un conector estándar para cualquier teléfono móvil inteligente o tablet y unos medios de procesamiento de datos, dispuestos y vinculados mutuamente en comunicación de datos y configurados para procesar los datos obtenidos de las sondas y para transmitir los datos procesados hasta el teléfono móvil inteligente o tablet a través del conector estándar, estando las sondas y el sistema de conexión-procesado vinculados fisicamente en comunicación y sincronización de datos.

PDF original: ES-2644215_A1.pdf

Sistema concentrador de luz con tubos concéntricos.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(28/11/2017). Solicitante/s: PORRAS VILA,F. JAVIER. Inventor/es: PORRAS VILA,F. JAVIER. Clasificación: F24C7/00, G02B19/00.

El sistema concentrador de luz con tubos concéntricos, es un sistema formado por unas lámparas de tubos circulares concéntricos , que se ordenan en un extremo del hueco existente entre cada dos tubos concéntricos con microsemiesferas . Estas microsemiesferas sólo se situarán en una de las dos superficies de cada tubo concéntrico , ya que, como estos tubos son espejos, habrá que acoplar dos de los tubos por su superficie plana, dejando que las microsemiesferas se muestren por su superficie exterior o interior, según el caso. Una lupa , concentrará en un foco, la luz que se multiplique en todas las microsemiesferas . En ese foco pondremos un colimador.

PDF original: ES-2644355_A1.pdf

Tubo circular con microsemiesferas de espejo en su interior.

Sección de la CIP Física

(28/11/2017). Solicitante/s: PORRAS VILA,F. JAVIER. Inventor/es: PORRAS VILA,F. JAVIER. Clasificación: G02B25/00.

El tubo circular con microsemiesferas de espejo en su interior, es un sistema formado por un tubo con forma de toro topológico hueco, lleno de microsemiesferas de espejo en su superficie interior. Una linterna hace entrar su luz por una pequeña ventana en la que habrá un espejo semitransparente. En otra ventana ponemos un tubo cilíndrico , lleno también de microsemiesferas de espejo en su superficie interior, y, más allá de su extremo posterior ponemos una lupa con microsemiesferas de cristal. En el foco de la lupa ponemos una placa metálica y una célula termoeléctrica, o bien, un material de trabajo.

PDF original: ES-2644359_A2.pdf

EQUIPO DE REGISTRO AUTOMÁTICO DE PRODUCTOS PARA SU COBRO EN CAJA EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES.

(28/11/2017) 1. Equipo de registro automático de productos para su cobro en caja en establecimientos comerciales, caracterizado por comprender una pluralidad de etiquetas emisoras , incorporadas una en cada producto de venta del establecimiento, que presenta una capacidad para emitir una señal inalámbrica convertible en datos de información y precio del producto y, al menos, un receptor apto para captar, en una zona de acción (3a) determinada, la señal de dichas etiquetas emisoras al pasar los productos que las incorporan por dicha zona de acción (3a), aún sin que exista visión directa e incluso introducidos múltiples productos dentro de un carro , bolsa o recipiente similar,…

Lupa con forma de toro topológico para crear rayos de baja longitud de onda.

Sección de la CIP Física

(28/11/2017). Solicitante/s: PORRAS VILA,F. JAVIER. Inventor/es: PORRAS VILA,F. JAVIER. Clasificación: G02B25/00.

La lupa con forma de toro topológico para crear rayos de baja longitud de onda, es un sistema formado por un espejo circular con microsemiesferas que es concéntrico a una lupa circular, -o, lupa- toro -, que tiene otro aro de espejos fragmentados y oblicuos a su alrededor. Más abajo, otro espejo oblicuo enviará la luz que ha sido concentrada previamente en la lupa-toro , -y, que le llega desde el espejo oblicuo fragmentado -, hacia un aro de metal con una cara oblicua , que la va a redirigir hacia otra pieza de metal con otra cara oblicua de sentido contrario, que enviará la luz hacia el exterior del sistema, formando un aro circular de muy reducida longitud de onda y gran intensidad.

PDF original: ES-2644326_A2.pdf

UNIDAD DE COCCIÓN DE ALIMENTOS.

(28/11/2017) 1. Unidad de cocción de alimentos compuesta por: - al menos una fuente de calor que define una zona de cocción; - al menos un dispositivo de regulación de la fuente de calor ; - al menos un sensor infrarrojo situado por encima de la zona de cocción y enfocado hacia dicha zona de cocción para detección a distancia de temperatura de un alimento cocinado en dicha zona de cocción; - un dispositivo de control conectado a dicho sensor infrarrojo y al citado al menos un dispositivo de regulación para su control y regulación; caracterizada porque: - entre el sensor de infrarrojos y la zona de cocción se dispone una pantalla protectora que integra un elemento…

PIEZA CURVADA PARA TAPIZADOS DE CANAPES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/11/2017). Solicitante/s: ARLIMPLAST, S.L. Inventor/es: SOLER BENEYTO,Juan. Clasificación: A47C31/02.

1. Pieza curvada para tapizado de canapés que está caracterizado porque comprende un cuerpo levemente curvado , que permite la unión de las piezas que conforman el canapé, y que dispone de una pluralidad de orificios para la inserción de unos tornillos o similares, y que en su parte interior presenta una serie de aletas que facilitan el tapizado del canapé. 2. Pieza de unión para esquinas de canapé según la reivindicación 1 en donde el cuerpo levemente curvado , dispone en sus laterales de una extensión lateral del mismo que dispone de una pluralidad de ranurados y unas uñetas que facilitan el tapizado del canapé.

PDF original: ES-1200094_U.pdf

RECIPIENTE CONTENEDOR PARA BEBIDA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(28/11/2017). Solicitante/s: BARDERA GOMEZ, David. Inventor/es: BARDERA GOMEZ,David. Clasificación: A47G19/22, B41K1/00.

1. El recipiente contenedor para bebida, caracterizado esencialmente porque el recipiente presenta un logotipo personalizado en la cara externa de su base conformando una protuberancia a modo de cuño o sello. 2. El recipiente contenedor para bebida según la reivindicación 1, caracterizado porque el logotipo personalizado estará formado por imágenes o letras.

PDF original: ES-1200185_U.pdf

Dispositivo de luz de frenado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/11/2017). Solicitante/s: MARQUEZ RAIMUMUEZ, Julián. Inventor/es: MARQUEZ RAIMUMUEZ,Julián. Clasificación: B60Q1/44.

1. Dispositivo de luz de frenado caracterizado porque el bloque está constituido por un circuito electrónico programable que actúa como temporizador, generador de pulso eléctrico y etapa de potencia. 2. Dispositivo de luz de frenado según reivindicación anterior caracterizado porque la tensión positiva que proviene del pedal de freno se aplica al bloque con el conector , y la tensión negativa de alimentación del bloque se realiza por el conector . 3. Dispositivo de luz de frenado según todas las reivindicaciones anteriores caracterizado porque el conector es la salida de pulsos eléctricos del bloque que alimenta las luces de freno.

PDF original: ES-1200141_U.pdf

Sistema de simulación de operaciones de intervención sanitaria y/o rescate.

(28/11/2017) Sistema de simulación de operaciones de intervención sanitaria y/o rescate. La invención se refiere a un sistema de simulación de operaciones de intervención sanitaria y/o de rescate, que comprende una red de comunicación que conecta un primer grupo con un segundo grupo (1') de usuarios y con uno o más gestores , así como uno o más servidores y bases de datos conectados a dicha red de comunicación . Ventajosamente, la invención comprende: una pluralidad de dispositivos de simulación de impacto o lesión, fijados sobre el equipamiento del primer grupo de usuarios; uno o más terminales móviles , configurados para su equipamiento por parte del segundo grupo (1') de usuarios,…

UN DISPOSITIVO DE IMAGEN PET DEDICADO A LA OBSERVACIÓN DEL CEREBRO.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(28/11/2017). Solicitante/s: GENERAL EQUIPMENT FOR MEDICAL IMAGING, S.A. Inventor/es: BENLLOCH BAVIERA,JOSE MARIA, CATRET MASCARELL,JUAN VICENTE, CORRECHER SALVADOR,CARLOS, GONZÁLEZ MARTÍNEZ,Antonio Javier, MOLINER MARTÍNEZ,Laura. Clasificación: G01T1/29, A61B6/03.

Un dispositivo de imagen PET dedicado a la observación del cerebro. La presente invención se refiere a un dispositivo de imagen PET dedicado a la observación del cerebro, caracterizado porque en su conjunto tiene una estructura con una forma capaz de albergar una cabeza, que comprende módulos independientes de detección de rayos gamma, dichos módulos de detección comprenden cristales continuos de centelleo de sección principal poligonal, en el que los módulos de detección forman en su conjunto una estructura tridimensional hueca capaz de circundar la cabeza, y siendo dicha estructura tridimensional elongada con un eje mayor en la dirección correspondiente a la dirección frente-nuca y un eje más corto en la dirección correspondiente a la línea recta que une las orejas, y estando dispuestos los cristales de centelleo adyacentes encajando lateralmente de forma exacta unos con otros a lo largo de todo su grosor, constituyendo un mosaico, es decir, sin dejar huecos y sin solaparse entre sí.

PDF original: ES-2644251_A1.pdf

PANEL REFORZADO PARA CERRAMIENTOS OPACOS EN CONSTRUCCIONES.

(28/11/2017) 1. Panel reforzado de formas libres para cerramientos opacos en construcciones, caracterizado porque comprende una capa principal realizada por fabricación de filamento fundido, que presenta un espesor de un valor comprendido entre 1 y 3 cm, con una o más curvaturas, y comprendiendo además una capa lisa de acabado y refuerzo formada por GRC u otro conglomerante con fibras de vidrio o de carbono. 2. Panel reforzado de formas libres para cerramientos opacos en construcciones, según la reivindicación 1, caracterizado porque la capa principal está formada por una malla hueca, donde los huecos de la malla tienen forma poliédrica o forma de cuerpo redondo. 3. Panel reforzado…

BANDEJA DE CAMARERO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/11/2017). Solicitante/s: CASADO SAEZ,ALFONSO. Inventor/es: CASADO SAEZ,ALFONSO. Clasificación: A47G23/06.

1. Bandeja de camarero, del tipo que tiene una superficie plana delimitada por un borde ligeramente curvo, caracterizada esencialmente porque comprende una pieza de agarre o sujeción a modo de asidero y una banda laminar rígida que conforma un faldón vertical recto que se interrumpe dejando una abertura, estando ambos elementos situados en la parte posterior de la bandeja . 2. Bandeja de camarero, según la 1ª reivindicación, caracterizada esencialmente porque la banda laminar rígida o faldón vertical tiene la misma configuración geométrica que la bandeja y está dispuesta de tal modo que delimita la zona posterior de la misma, cercando una amplia zona interior en donde se sitúa, dispuesta centralmente, la pieza de agarre o sujeción a modo de asidero y perfilando una franja exterior perimetral (1a) de menor superficie.

PDF original: ES-1200087_U.pdf

Soporte para láminas y/o fotografías.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/11/2017). Solicitante/s: PLANOVISIÓN PRODUCCIONES AUDIOVISUALES S.L. Inventor/es: DELGADO BELMONTE,Miguel Ángel. Clasificación: A47G1/14.

1. Soporte para láminas y/o fotografías caracterizado por consistir en un tornillo de dos piezas acoplables entre sí, comúnmente denominado tornillo chicago, donde en una de las cabezas del tornillo se pega un adorno de diferentes materiales, como resina, piedra, madera, plástico, etc.

PDF original: ES-1200210_U.pdf

BASTIDOR PARA PRESENTACIONES.

(28/11/2017) 1. Bastidor para presentaciones, que comprende una primera sección de bastidor y una segunda sección de bastidor ambas mantenidas horizontales y verticalmente espaciadas la primera sección sobre la segunda sección , además de una tercera sección de bastidor y una cuarta sección de bastidor respectivamente conectadas, por sus extremos superiores, a los extremos de dicha primera sección de bastidor y conectadas mediante sus extremos inferiores a los extremos de dicha segunda sección de bastidor, caracterizado porque dicha primera sección es de mayor longitud que dicha segunda sección y dichas dos secciones tercera y cuarta que conectan los extremos de las secciones…

BAJANTE PARA ESCOMBROS Y DISPOSITIVO DE SUJECIÓN PARA BAJANTE DE ESCOMBROS.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(28/11/2017). Solicitante/s: BOADA KANGURO, S.L. Inventor/es: GONZALEZ GARCIA, JESUS. Clasificación: E04F17/12, B65G11/14, B65G11/08.

Bajante para escombros y dispositivo de sujeción para bajante de escombros; comprendiendo dicho bajante unas piezas tubulares provistas lateralmente de unos pasajes verticales para el montaje de un dispositivo de sujeción. Al menos una parte de las piezas tubulares son extensibles y comprenden un tramo superior (1a) y al menos un tramo inferior (1b) montados telescópicamente con posibilidad de desplazamiento entre una posición desplegada, y una posición compactada. El dispositivo de sujeción comprende unas cintas de sujeción adecuadas para montarse en los pasajes verticales , y que disponen de unos bucles en los que se encuentran montados, unos clips de sujeción de las piezas tubulares.

PDF original: ES-2644253_B1.pdf

PDF original: ES-2644253_A1.pdf

UTENSILIO ABRIDOR DE BOTELLAS DE CAVA.

(28/11/2017) 1. Utensilio abridor de botellas de cava, aplicable para la apertura de botellas de cava, champán y similares con tapón de corcho de cabeza gruesa y cuello de botella con reborde, caracterizado por comprender un eje roscado al que se acoplan, de modo deslizante en su rosca, dos brazos mayores externos aptos para sujetarse al cuello de la botella, y, de modo fijo en su extremo inferior, dos brazos menores internos aptos para sujetarse a la cabeza del tapón, así como, en su extremo superior, una maneta para accionar el giro del eje , de tal modo que, al acoplar los brazos respectivamente al cuello de la botella y al tapón, dicho accionamiento de la maneta determina el giro del…

TUMBONA CON SISTEMA DE NEBULIZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/11/2017). Solicitante/s: DE MIGUEL RUANO, Inés Concepción. Inventor/es: DE MIGUEL RUANO,Inés Concepción. Clasificación: A47C1/14.

1. La tumbona mejorada con sistema de nebulizado, caracterizada esencialmente por una tumbona que tiene instalado un sistema para la nebulización de agua formado por las boquillas nebulizadoras y las tuberías . 2. La tumbona mejorada con sistema de nebulización, según reivindicación 1, caracterizada por una tubería dispuesta en la zona perimetral de la tumbona que alimenta de agua a las boquillas nebulizadoras.

PDF original: ES-1200089_U.pdf

DISPOSITIVO DE SUJECIÓN AUTÓNOMA PARA UTENSILIOS DE PELUQUERÍA.

(28/11/2017) 1. Dispositivo de sujeción autónoma para utensilios de peluquería, tal como un peine, un cepillo, unas tijeras u otro que se usa sujetándolo con la mano, caracterizado por comprender un primer conjunto de sujeción acoplado al utensilio de peinado, y un segundo conjunto de sujeción de acople rápido al usuario , a los dedos, a la mano, a la muñeca o a una prenda de dicho usuario, contando ambos conjuntos con elementos (2a, 4a) que constituyen partes complementarias de unos medios de fijación mutua no permanente que permiten que el utensilio se sostenga de manera autónoma en dicha parte del usuario sin que deba sujetarlo presionándolo con los dedos. 2. Dispositivo de sujeción autónoma…

MÁQUINA PARA TRATAMIENTO DE PRODUCTOS A ALTA PRESIÓN.

(28/11/2017) 1. Máquina para tratamiento de productos a alta presión, que comprende: - una vasija para alojar los productos durante el tratamiento a alta presión; - un yugo que comprende una zona de tratamiento para aplicación de presión a los productos alojados en la vasija ; y - una bancada para sujeción de la vasija ; caracterizada porque adicionalmente comprende: - unos medios de giro para girar la vasija sobre la bancada de acuerdo a un eje vertical entre una posición de presurización y una posición operativa; donde en la posición de presurización es aplicable el tratamiento a alta presión a los productos alojados en la vasija y en la posición operativa la vasija …

Vela de perfil aerodinámico con el borde de ataque y el borde de fuga permutables.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/11/2017). Solicitante/s: BOUND4BLUE, S.L. Inventor/es: BERMUDEZ MIQUEL,JOSE MIGUEL, BERMUDEZ SANCHEZ,IGNACIO, ALEIXENDRI MUÑOZ,Cristina, FERRER DESCLAUX,David, SAENZ SAENZ,Francisco Jose, CORTES FARGAS,Marc, FERNANDEZ MARTINEZ,Ulises. Clasificación: B63H9/06.

Vela de perfil aerodinámico con el borde de ataque y el borde de fuga permutables. Vela de perfil aerodinámico con el borde de ataque y el borde de fuga permutables, con un armazón rígido plegable, prevista para ser instalada en la cubierta de un buque, caracterizada porque el armazón está compuesto por tres partes una parte central simétrica dotada de al menos un mástil telescópico central y formada por múltiples costillas abatibles e izables,, que se recubren con elementos de superficie vélica una vez izadas; una primera parte lateral dotada de un primer borde de ataque , y formada asimismo por múltiples costillas abatibles y despeglables, que se recubren con elementos de superficie vélica una vez izadas; y una segunda parte lateral dotada de un segundo borde de ataque , simétrico del primer borde de ataque , y formada asimismo por múltiples costillas abatibles y desplegables, que se recubren con elementos de superficie vélica una vez izadas.

PDF original: ES-2644362_A1.pdf

Derivados del indazol para el tratamiento del gammapatías monoclonales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/11/2017). Solicitante/s: SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. Inventor/es: PAEZ PROSPER, JUAN ANTONIO, PEREZ SIMON,JOSE ANTONIO, CAMPILLO MARTIN,NURIA EUGENIA, BARBADO GONZÁLEZ,María Victoria, GONZÁLEZ NARANJO,Pedro José, MEDRANO DOMÍNGUEZ,Maite. Clasificación: A61K31/416.

Uso de una serie de compuestos indazólicos y sus derivados en la elaboración de un medicamento para su administración, sólo o en combinación con otro principio activo adecuado en el tratamiento de las gammapatías monoclonales, y más concretamente en el mieloma múltiple (MM).

PDF original: ES-2644216_A1.pdf

Grupo de bateo para máquinas de mantenimiento ferroviario con capacidad de batear el balasto bajo las traviesas de la vía, tanto las simples como las dobles.

(28/11/2017) Grupo de bateo para máquinas de mantenimiento ferroviario con capacidad de batear el balasto bajo las traviesas de la vía, simple y doble, que comprende un chasis dispuesto para ascender y descender a la posición de trabajo guiado por dos columnas mediante un cilindro de bajada de chasis que incluye un eje central, sobre el que rotan dos cilindros de cierre de bates, uno a cada lado de dicho eje central, donde cada uno de dichos cilindros incluye un vástago dispuesto para transmitir el movimiento de vibración y cierre a unos portabates a través de un eje de unión, donde dichos portabates rotan sobre un eje acoplado a dicho chasis donde, por la compensación de sección efectiva de empuje en ambas…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .