6 inventos, patentes y modelos de CAMPILLO MARTIN,NURIA EUGENIA

Derivados del indazol para el tratamiento del gammapatías monoclonales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/11/2017). Solicitante/s: SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. Clasificación: A61K31/416.

Uso de una serie de compuestos indazólicos y sus derivados en la elaboración de un medicamento para su administración, sólo o en combinación con otro principio activo adecuado en el tratamiento de las gammapatías monoclonales, y más concretamente en el mieloma múltiple (MM).

PDF original: ES-2644216_A1.pdf

DERIVADOS DEL INDAZOL PARA EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/11/2017). Solicitante/s: SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. Clasificación: A61P35/00, A61K31/416.

Uso de una serie de compuestos indazólicos y sus derivados en la elaboración de un medicamento para su administración, sólo o en combinación con otro principio activo adecuado en el tratamiento del cáncer, y más concretamente en el tratamiento del cáncer hematológico.

NUEVA FAMILIA DE DERIVADOS CARBONÍLICOS DE 1-INDAZOLILO CONPROPIEDADES CANNABINOIDES Y/O COLINÉRGICAS Y/O REGULADORAS DEL PÉPTIDO BETA-AMILOIDE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/07/2017). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Clasificación: A61P25/28, A61K31/416, C07D231/56.

Nueva familia de derivados carbonílicos de 1-indazolilo con propiedades cannabinoides y/o colinérgicas y/o reguladoras del péptido beta-amiloide. La presente invención se refiere a derivados carbonílicos de 1-indazolilo sustituidos de Fórmula (I), que presentan propiedades cannabinoides y/o colinérgicas y/o reguladoras del péptido β-amiloide, y de su uso para el tratamiento y prevención de enfermedades y desórdenes regulados por los mencionados sistemas. Por tanto, estos compuestos pueden ser útiles para el tratamiento de las enfermedades neurodegenerativas y las demencias.

PDF original: ES-2625037_B1.pdf

PDF original: ES-2625037_A1.pdf

NUEVA FAMILIA DE DERIVADOS CARBONÍLICOS DE 1-INDAZOLILO CON PROPIEDADES CANNABINOIDES Y/O COLINÉRGICAS Y/O REGULADORAS DEL PÉPTIDO BETA-AMILOIDE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/06/2017). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Clasificación: A61P25/28, A61K31/416, C07D231/56.

La presente invención se refiere a derivados carbonílicos de 1-indazolilo sustituidos de Fórmula (I), que presentan propiedades cannabinoides y/o colinérgicas y/o reguladoras del péptido ß-amiloide, y de su uso para el tratamiento y prevención de enfermedades y desórdenes regulados por los mencionados sistemas. Por tanto, estos compuestos pueden ser útiles para el tratamiento de las enfermedades neurodegenerativas y las demencias.

FAMILIA DE ÉTERES DE 3-INDAZOLILO CON PROPIEDADES CANNABINOIDES Y/O COLINÉRGICAS.

(09/04/2012) Familia de éteres de 3-indazolilo con propiedades cannabinoides y/o colinérgicas. La presente invención se refiere al uso de nuevos derivados de éteres de 3-indazolilo con propiedades cannabinoides y/o colinérgicas. Además, la invención se refiere a dichos compuestos para su uso como medicamento, preferiblemente para la preparación de un medicamento para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, diabetes, arteriosclerosis, obesidad, enfermedades metabólicas o adicciones, para la reducción de nauseas y vómitos en la terapia anticancerosa o para la estimulación del apetito, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Hungtinton o enfermedad de Alzheimer, glaucoma, asma bronquial, bronquitis crónica, alergias tales como la dermatitis de contacto o la conjuntivitis alérgica, artritis, dolor, enfermedades asociadas…

UNA NUEVA FAMILIA DE ANTICHAGASICOS DERIVADOS DE 2.2. DIOXIDO DE IMIDAZO(4,5-C) (1,2,6) TIADIAZINA.

(14/06/2011) Una nueva familia de antichagásicos derivados de 2,2-dióxido de imidazo[4,5-c][1,2,6]tiadiazina.Compuestos derivados de 2,2-dióxidos de imidazo[4,5-c][1,2,6]tiadiazina, para uso como medicamento o composición farmacéutica para el tratamiento de enfermedades parasitarias, preferiblemente de enfermedades causadas por parásitos del género Trypanosoma, y más preferiblemente para el tratamiento de la enfermedad de Chagas. Además, la invención también se refiere a las composiciones farmacéuticas que comprenden dichos compuestos

 

Últimas patentes publicadas

 

Clasificación Internacional de Patentes 2015