37 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 28 de Noviembre de 2017. (Página 2)

PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE UN SISTEMA MATRICIAL DE MARCAJE LÁSER.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(28/11/2017). Solicitante/s: MACSA ID, S.A.. Inventor/es: BOIRA PLANS,VALENTI, CAMPS CLARAMUNT,JOAN, BRAVO MONTERO,FRANCESC, VOGLER,SVEN ALEXANDER. Clasificación: G06T9/00, B41J2/455, B23K26/06.

Procedimiento de control de un sistema matricial de marcaje láser, comprendiendo el sistema matricial una matriz N x M de láseres para realizar la marcación láser, comprendiendo el procedimiento la transformación secuencial de al menos dos imágenes a marcar en una serie de órdenes de marcado según una matriz de puntos N x M, el cual comprende las siguientes fases: - división de una primera imagen en una parte fija y una parte variable, - transformación de la parte fija en una matriz fija y la parte variable en una matriz variable, - unión de las citadas matrices fija y variable, - marcado láser de la primera imagen, - procesamiento de una segunda imagen, obtención de una nueva matriz variable que sumada a la anterior matriz fija, se obtiene una nueva matriz completa, - marcado láser de la segunda imagen.

PDF original: ES-2644261_B1.pdf

PDF original: ES-2644261_A1.pdf

MOSTRADOR FRIGORÍFICO Y MÓDULO DE MOSTRADOR FRIGORÍFICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/11/2017). Solicitante/s: Aichinger GmbH. Inventor/es: KUHLMANN, WERNER, GÜNTHER,Hertel. Clasificación: A47F3/04.

Mostrador frigorífico y módulo de mostrador frigorífico. En el caso de un mostrador frigorífico que se extiende a lo largo entre un lado de cliente y un lado de usuario con una línea de cliente que se extiende en el lado de cliente y con una línea de usuario que se extiende en el lado de usuario, así como con un espacio para artículos que se extiende a lo largo entre la línea de cliente y la línea de usuario, puede esperarse una aceptación en el mercado cuando la línea de cliente y la línea de usuario están distanciadas la una de la otra en una distancia, la línea de cliente está acodada visto hacia el lado del usuario en un ángulo de línea de cliente menor de 180º y la línea de usuario intersecta una bisectriz que parte del ángulo de cliente en un punto de intersección, así como cuando el mostrador frigorífico se caracteriza porque la distancia de la línea de usuario con respecto a la línea de cliente se reduce hacia el punto de intersección.

PDF original: ES-2644259_A2.pdf

PDF original: ES-2644259_R1.pdf

Baterías automotrices para vehículos eléctricos.

(28/11/2017) 1. Baterías automotrices para vehículos eléctricos, caracterizadas porque el conjunto de las mismas, o cada una de ellas individualmente, están estructuradas funcionalmente para que sean fácilmente recambiables y en un tiempo muy breve. 2. Baterías automotrices para vehículos eléctricos, de acuerdo con reivindicación 1, caracterizadas porque todas las dichas baterías, que componen el sistema automotriz del vehículo, son separables individualmente, para facilitar su manejo manual a efectos de poder ser recambiadas una a una. 3. Baterías automotrices para vehículos eléctricos, de acuerdo con reivindicaciones anteriores, caracterizadas porque están alojadas en cajas, preferentemente de material…

DISPOSITIVO DE COCINA CON UN DISPOSITIVO DE ILUMINACIÓN Y PROCEDIMIENTO PARA LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN DISPOSITIVO DE ILUMINACIÓN DE UN DISPOSITIVO DE COCINA.

(28/11/2017) La presente invención hace referencia a un dispositivo de cocina, el cual comprende una cocina y al menos un dispositivo de iluminación que es un dispositivo separado con respecto a la cocina . La invención se caracteriza por el hecho de que el dispositivo de iluminación y la cocina presentan en cada caso al menos una unidad de comunicación mediante la cual información relativa al estado puede ser transmitida al menos de la cocina al dispositivo de iluminación , y la unidad de comunicación del dispositivo de iluminación está conectada con una unidad de control del dispositivo de iluminación para activar al menos un dispositivo de ajuste del dispositivo de iluminación para…

Esquina de escalera portacables.

(28/11/2017) 1. Esquina de escalera portacables , formada por dos largueros (2A, 2B) coplanarios unidos uno a otro por una pluralidad de travesaños distanciados entre sí, dicha pluralidad de travesaños constituyendo una superficie discontinua de asiento para cables, en la que cada uno de dichos travesaños es un perfil de material polimérico y cada uno de dichos largueros (2A, 2B) es un perfil de material polimérico, en la que el lado interior de cada uno de dichos largueros (2A, 2B), enfrentado al larguero (2A, 2B) opuesto, forma un canal (4A, 4B) que presenta una cara abierta (5A, 5B) hacia dicho larguero (2A, 2B) opuesto, y en la que dichos canales (4A, 4B) de los largueros (2A, 2B) y los dos extremos de…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .