347 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 22 de Noviembre de 2017. (Página 6)

Composiciones y métodos para tratar o prevenir cáncer de colon.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: NAPO PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: QUART,BARRY. Clasificación: A01N65/00, A61K36/47, A61K36/38.

Una cantidad terapéuticamente eficaz de crofelemer como un inhibidor de COX-2 para uso en el tratamiento o prevención de cáncer de colon al reducir la inflamación.

PDF original: ES-2660551_T3.pdf

Procesamiento de datos multiobjetivo para radares pasivos multiestáticos y multicanales.

(22/11/2017) Procedimiento de rastreo para sistemas de radares pasivos multicanales, incluyendo dicho sistema un receptor que aprovecha las emisiones producidas por una pluralidad de emisores de oportunidad, constituyendo cada emisor con el receptor una base biestática, presentando la emisión producida por cada uno de los emisores un espectro constituido por diferentes canales de frecuencia cuyo procesamiento conduce en cada instante a la constitución de marcaciones, estando cada marcación caracterizada por un vector de tres componentes constituidos por una medida de distancia biestática, una medida de velocidad biestática y una medida de azimut, así como por la matriz diagonal 3x3 de los…

Ducto y método de fabricar el mismo.

(22/11/2017) Un ducto que comprende una pluralidad de zonas de soldadura en donde los extremos de una pluralidad de tubos de acero están unidos por soldeo, en el que la pluralidad de tubos de acero es producida a partir de una pluralidad de cargas de acero fundido que tiene una o más composiciones de acero; un alargamiento en el punto de fluencia no está presente sobre una curva esfuerzo-deformación que se obtiene cuando se aplica esfuerzo en una dirección longitudinal de cada uno de los tubos de acero; t, el cual es un espesor de cada uno de los tubos de acero en unidades de mm, y D, el cual es un diámetro externo de tubo medio en unidades de mm, satisfacen una expresión que sigue;…

Dispositivos de administración intranasal.

(22/11/2017) Un dispositivo que comprende: a) una boquilla que tiene un extremo situado aguas arriba y un extremo situado aguas abajo, adaptada para permitir la colocación de al menos una parte de la boquilla en el interior de una fosa nasal de un sujeto; b) un depósito que comprende una única dosis de una formulación terapéutica en polvo, teniendo el depósito un extremo situado aguas arriba y un extremo situado aguas abajo, y estando dispuesto en el interior de la boquilla ; c) una válvula que tiene un extremo situado aguas arriba y un extremo situado aguas abajo, en el que: 1) la válvula está adaptada para ocupar una primera posición y una segunda posición en el…

Aceleradores para composiciones de yeso con resistencia mejorada a la deformación permanente.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas

(22/11/2017). Solicitante/s: UNITED STATES GYPSUM COMPANY. Inventor/es: VEERAMASUNENI, SRINIVAS, YU, QIANG, SHAKE,MICHAEL P. Clasificación: C04B40/00, C04B24/26, C04B24/24, C04B28/14, C04B22/14, E04C2/04, C04B20/10, C04B22/16, C04B24/00, C04B22/00, C04B11/00, C04B22/08, C04B103/14, C04B111/20.

Acelerador para una composición de yeso calcinado acuosa que comprende un borato seleccionado del grupo que consiste en ulexita, colemanita y una mezcla de ulexita y colemanita, y un material acelerador en forma de sulfato de calcio dihidratado, donde el borato está al menos parcialmente recubierto en el material acelerador.

PDF original: ES-2660006_T3.pdf

Procesos para preparar una composición de revestimiento apta para curado, de un componente y uso de la misma, y revestimientos y artículos preparados con ella.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/11/2017). Solicitante/s: BASF COATINGS GMBH. Inventor/es: TYE, ANTHONY J. Clasificación: C09D143/04.

Una composición de revestimiento apta para curado de un componente que comprende: (a) un polímero que tiene una pluralidad de grupos de alcoxisilano; (b) un poliepóxido que tiene una pluralidad de grupos de epóxido conectados a través de enlaces de éster, enlaces de éter, o una combinación de enlaces de éster y enlaces de éter, (c) un alcóxido de metal quelado, en el que el metal es aluminio, titanio o circonio, o una mezcla de dichos alcóxidos de metal quelado; (d) un compuesto de di- o trialcoxisilano monofuncional; y que además comprende un compuesto de dicarbonilo volátil con la condición de que las composiciones de revestimiento se encuentren libres de, o esencialmente libres de, de polímeros con grupos hidroxilo, grupos de amina primaria y grupos de amina secundaria.

PDF original: ES-2660482_T3.pdf

Composición para revestimiento de papel.

Sección de la CIP Textiles y papel

(22/11/2017). Solicitante/s: LAMBERTI SPA. Inventor/es: LI BASSI, GIUSEPPE, FUMAGALLI, STEFANO, FEDERICI, FRANCO, COSTA,Gabriele, BOSSI,THIERRY, VAGO,RICCARDO. Clasificación: D21H19/62, D21H21/52, D21H25/14.

Composiciones para el revestimiento de papel que comprenden a) de 30 a 80% en peso de pigmento inorgánico; b) de 0,05 a 3,0 partes en peso de cada 100 partes en peso de pigmento de al menos un poliuretano en peine no iónico soluble en agua que contiene cadenas laterales de polioxietileno que tienen cada una un peso molecular superior a 500 y un contenido de óxido de etileno de 80 a 99,9% en peso; c) al menos 15% en peso de agua; d) de 0,01 a 3% en peso de un agente dispersante; e) de 1 a 15% en peso de un aglutinante, las composiciones de revestimiento de papel tienen una viscosidad Brookfield® a 25ºC y 100 rpm de menos de 3.000 mPa*s.

PDF original: ES-2660743_T3.pdf

Sistema de elevación subterránea de contenedores para residuos urbanos.

(22/11/2017) 1. Sistema de elevación soterrado para la recogida de residuos urbanos del tipo que comprende: 1. El motor reductor electromecánico que acciona las poleas que ponen en movimiento los contrapesos y un eje de transmisión , que a su vez, pone en funcionamiento el sistema de cadenas y piñones a través de una guía con taco de arrastre que hace elevar y descender la plataforma. Junto al movimiento de la plataforma, la tapa será accionada para su apertura y cierre gracias a unas bielas y brazos ubicados en los laterales de dicha tapa y la plataforma elevadora, cuando esta se eleve o descienda, respectivamente. 2. La tapa para el cierre estanco del sistema se caracteriza porque…

Acristalamiento de vehículo, procedimiento para su fabricación y uso.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(22/11/2017). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: TIMMERMANN, ALWIN. Clasificación: B60S1/08, B32B17/10, B60R11/04, C03C27/10.

Acristalamiento de vehículo, que incluye al menos: a) un panel de vidrio transparente , b) un cuerpo transparente , c) dispuesto entremedio una capa de polímero transparente, estando el cuerpo transparente conectado en unión positiva por medio de al menos una superficie de acoplamiento A2 con el panel de vidrio transparente por medio de la capa de polímero transparente y siendo la anchura máxima B2 y la longitud máxima L2 del cuerpo transparente menor que la anchura mínima B1 y la longitud mínima L1 del panel de vidrio transparente y una superficie de transmisión A2-p del cuerpo transparente y la superficie A1 del panel de vidrio transparente extendiéndose paralelas con desviaciones angulares máximas menores que 10° y en el que el cuerpo transparente contiene policarbonato.

PDF original: ES-2650216_T3.pdf

Método para barra flotante de infrarrojos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/11/2017). Solicitante/s: Babcock & Wilcox MEGTEC, LLC. Inventor/es: ZAGAR,STEVEN J, PETERSON,LES, ROCHELEAU,MICHAEL O. Clasificación: B41F23/04.

Un método de secado de una banda de material impreso que tiene al menos una región de recubrimiento de tinta húmeda y al menos una región sin recubrimiento de tinta húmeda, estando caracterizado dicho método por comprender aplicar tanto flujo de convección como flujo de calor de infrarrojos simultáneamente a dicha banda y en la misma región de dicha banda de forma tal que dicha al menos una región que tiene recubrimiento de tinta húmeda es calentada por una fuente emisora de infrarrojos y por aire de convección mientras que simultáneamente dicha al menos una región sin recubrimiento de tinta húmeda es calentada por dicha fuente emisora de infrarrojos mientras que es enfriada simultáneamente por dicho aire de convección.

PDF original: ES-2651326_T3.pdf

Motosierra.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(22/11/2017). Solicitante/s: Husqvarna Zenoah Co., Ltd. Inventor/es: SHIMOKAWA,KOUICHI. Clasificación: F02M35/12, B27B17/00, F01N1/00, F01N13/08.

Una motosierra que comprende: un cuerpo en el que está alojado lateralmente un motor para accionar una cadena de sierra; un mango superior dispuesto encima del cuerpo; y en la que una salida de escape para descargar el escape del lado del cuerpo hacia el exterior se abre hacia delante del lado del cuerpo, caracterizada por que la motosierra comprende un silenciador dispuesto debajo del motor.

PDF original: ES-2653338_T3.pdf

Aparato de conversión de potencia directa.

(22/11/2017) Aparato de conversión de potencia directa, que comprende: una línea de suministro eléctrico de CC de lado positivo (L1); una línea de suministro eléctrico de CC de lado negativo (L2) a la cual se aplica un potencial inferior a un potencial aplicado a dicha línea de suministro eléctrico de CC de lado positivo (L1); líneas de entrada (ACLr, ACLs, ACLt) adaptadas para conectar el aparato de conversión de potencia a un suministro eléctrico de CA de múltiples fases (E1) que funciona como suministro eléctrico; condensadores de entrada (Cr, Cs, Ct) conectados cada uno entre unas de la pluralidad de líneas de entrada (ACLr, ACLs, ACLt); un convertidor de potencia de fuente…

Dispositivo de aerosol a base de un polvo absorbente de sebo y un compuesto mineral insoluble en agua particular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GAWTREY,JONATHAN, SMAIL,NADIA. Clasificación: A61K8/73, A61K8/04, A61Q5/02, A61K8/02, A61K8/19, A61K8/89, A61K8/34.

Un dispositivo de aerosol que contiene una composición cosmética que comprende: (i) uno o más polvos absorbentes de sebo con una absorción de sebo igual o mayor que 35 ml/100 g, (ii) un compuesto mineral insoluble en agua que es carbonato de calcio, (iii) uno o más monoalcoholes C2-4 y (iv) uno o más propelentes.

PDF original: ES-2655185_T3.pdf

DISPOSITIVO DISUASORIO DEL ASENTAMIENTO DE AVES EN EMBARCACIONES DEVELA.

(22/11/2017) 1. Dispositivo disuasorio del asentamiento de aves en embarcaciones de vela, caracterizado por el hecho de que comprende un medio elástico de dimensión y capacidad de extensión longitudinal, y que incorpora en cada uno de sus extremos un elemento que está fijado y sujetado en dichos extremos, estando un elemento de un extremo del medio elástico dotado de un medio de fijación en un mástil de una embarcación, y estando el otro elemento del otro extremo del mismo medio elástico dotado de otro medio de fijación en un obenque que está vinculado con el mástil anterior. 2. Dispositivo disuasorio del asentamiento de aves en embarcaciones de vela según la reivindicación 1, caracterizado…

Acondicionador de aire y procedimiento de control del mismo.

(22/11/2017) Un acondicionador de aire que procesa la carga de calor sensible y la carga de calor latente en un espacio interior mediante la realización de una operación de ciclo de refrigeración de tipo de compresión de vapor, que comprende: una unidad de control que está configurada para llevar a cabo una operación de control de prioridad que prioriza el procesamiento de al menos una entre dicha carga de calor sensible y dicha carga de calor latente desde el arranque hasta que comienza el funcionamiento normal, un adsorbente para adsorber humedad en el aire; y un intercambiador de calor para suministrar el refrigerante que fluye en un circuito refrigerante , que constituye dicho ciclo…

Fármaco para prevenir y/o tratar enfermedad renal poliquística.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: OTSUKA PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: AIHARA, MIKI, FUJIKI, HIROYUKI, KINOSHITA,SHIZUO. Clasificación: A61K9/00, A61K31/55, A61K45/06, A61K38/10, A61K38/31.

Un fármaco para prevenir y/o tratar enfermedad renal poliquística que comprende una combinación de tolvaptán o un profármaco del mismo con un derivado de somatostatina, en el que el profármaco se representa por un compuesto producido por fosforilación o acilación del grupo hidroxi de tolvaptán y en el que el derivado de somatostatina se representa por uno cualquiera, o una combinación de dos o más, de somatostatina, octreotida, pasireotida, lanreotida y vapreotida, o sales de los mismos.

PDF original: ES-2654768_T3.pdf

Compuestos farmacológicamente activos.

(22/11/2017) Un compuesto que tiene la fórmula estructural II mostrada más abajo:**Fórmula** en donde: X es CH o N; Y es N o C-H; R2 se selecciona de (1-6C)alquilo, (1-8C)heteroalquilo, arilo, aril(1-2C)alquilo, un heteroarilo de 5 o 6 miembros, un heteroaril(1-2C)alquilo 25 de 5 o 6 miembros, un heterociclilo de 3 a 6 miembros, un heterociclil(1-2C)alquilo de 3 a 6 miembros, (3-8C)cicloalquilo, (3-8C)cicloalquil(1-2C)alquilo, NR11R12, C(O)R13, C(O)OR13, OC(O)R13, N(R14)OR13, N(R14)C(O)OR13, C(O)N(R14)R13, S(O)xR13 (donde x es 0, 1 o 2), SO2N(R14)R13, o N(R14)SO2R13; 30 y en donde R2 es opcionalmente sustituido por uno o más grupos sustituyentes seleccionados de flúor, cloro, trifluorometilo,…

Composición que comprende rotigotina, su uso y parche transdérmico que comprende la composición.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: Jiangsu Kangbeide Pharmaceuticals Co. Ltd. Inventor/es: WANG, LI, SHI,XIAOYAN, WANG,SHUMING, XUE,HUIYONG, ZHANG,ENHONG, LIAN,HONGJUN, CHI,GUOHUA, LU,YUCHENG, LIU,XIQUAN, SONG,LI, ZHONG,XUYING, DU,HONGGUANG. Clasificación: A61P25/24, A61P25/18, A61P25/16, A61P25/14, A61K31/381, A61K9/70.

Una composición que contiene rotigotina que comprende, basado en el peso total de la composición, 60-99 % en peso, de un sistema de mezcla de matrices y 1-40 % en peso de rotigotina, en la que el dicho sistema de mezcla de matrices se forma a partir de un combinación de un adhesivo acrílico sensible a la presión con un adhesivo sensible a la presión de silicona y polivinilpirrolidona los cuales están presentes en una relación en peso particular, en la que: el adhesivo acrílico sensible a la presión está presente en una cantidad de 1-25 % en peso en el sistema de mezcla de matrices, el adhesivo sensible a la presión de silicona está presente en una cantidad de 65-98 % en peso en el sistema de mezcla de matrices, y la polivinilpirrolidona está presente en una cantidad de 1-10 % en peso en el sistema de mezcla de matrices, en la que la rotigotina se selecciona del grupo que consiste en rotigotina en forma de base libre o sales farmacéuticamente aceptables de rotigotina.

PDF original: ES-2655705_T3.pdf

Inhalador dosificador para xinafoato de salmeterol.

(22/11/2017) Un recipiente que comprende un cartucho cerrado herméticamente con una válvula dosificadora, que tiene una cámara dosificadora, que contiene una formulación farmacéutica en aerosol que consiste esencialmente en (A) xinafoato de salmeterol en forma de partículas opcionalmente en combinación con otro fármaco útil en la terapia de inhalación, suspendido en (B) un gas propulsor licuado que comprende 1,1,1,2,3,3,3-heptafluoro-n-propano, 1,1,1,2-tetrafluoroetano o una mezcla de los mismos; en el que la formulación contiene menos del 0,01 % de tensioactivo basándose en el peso del medicamento y contiene menos del 0,01 % de componentes que tienen una polaridad más alta que el gas propulsor…

Dispositivo portátil, sistema y método de realidad virtual.

(22/11/2017) Un dispositivo portátil que comprende: un sensor de dirección de visualización configurado para determinar la dirección de visualización de un usuario del dispositivo portátil en el mundo real; un determinador de posición configurado para determinar una posición del usuario en el mundo real; una unidad de procesamiento configurada para generar - basándose en la dirección de visualización del usuario y la posición del usuario en el mundo real - un mundo virtual en el que un cambio de la dirección de visualización en un sistema de coordenadas en 3D del mundo real ocasione un cambio de la dirección de visualización en un sistema de coordenadas en 3D del mundo…

Procesador de audio espacial y procedimiento para proporcionar parámetros espaciales en base a una señal de entrada acústica.

(22/11/2017) Un procesador de audio espacial para proporcionar parámetros espaciales (102, Φ (k, n), Ψ(k, n)) en base a una señal de entrada acústica, el procesador de audio espacial esta caracterizado porque comprende: un determinador de características de señal configurado para determinar una característica de señal de la señal de entrada acústica , y un estimador de parámetros controlable (106, 306, 406, 506, 606, 606a, 606b, 806, 906) para calcular los parámetros espaciales (102, Φ (k, n), Ψ(k, n)) para la señal de entrada acústica según una regla de cálculo de parámetros espaciales variable; en el que el estimador de parámetros controlable (106, 306, 406, 506, 606, 606a,…

Vacunas de bioconjugados de bacterias grampositivas capsulares.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS SA. Inventor/es: WACKER, MICHAEL, KOWARIK,MICHAEL, WETTER,MICHAEL. Clasificación: A61K39/085.

Un organismo procariota huésped gramnegativo, en el que dicho organismo procariota huésped es E. coli, que comprende: (i) una secuencia de nucleótidos que codifica al menos una glicosiltransferasa de una bacteria Grampositiva, en la que dicha bacteria Grampositiva es Staphylococcus aureus; (ii) una secuencia de nucleótidos que codifica al menos una glicosiltransferasa de una bacteria Gramnegativa, en la que dicha bacteria Gramnegativa es Pseudomonas aeruginosa; (iii) una secuencia de nucleótidos que codifica una proteína transportadora, en la que dicha proteína transportadora comprende la secuencia consenso de aminoácidos D/E-X-N-Z-S/T, en la que X y Z pueden ser cualquier aminoácido natural excepto prolina; y (iv) una secuencia de nucleótidos que codifica una oligosacaril transferasa.

PDF original: ES-2657588_T3.pdf

Método y aparato de iluminación LED multicolor.

(22/11/2017) Un aparato de iluminación para proporcionar luz visible, comprendiendo el aparato de iluminación: una sección del cuerpo que tiene un extremo abierto, una parte interior reflectante y un extremo de iluminación; un módulo de luz fijado mecánicamente al extremo de iluminación de la sección del cuerpo, comprendiendo el módulo de luz: una pluralidad de LEDs de al menos dos colores diferentes adaptados para acoplarse a una fuente de energía y a una referencia de potencial común, comprendiendo la pluralidad de LEDs : al menos un primer LED configurado para generar la primera radiación que tiene un primer espectro correspondiente a un primer color primario; y al menos un segundo…

Electroimán para la activación de un distribuidor de monedas en un aparato de monedas.

Sección de la CIP Física

(22/11/2017). Solicitante/s: Crane Payment Solutions GmbH. Inventor/es: COHRS, HANS-ULRICH. Clasificación: G07D3/14.

Electroimán para la activación de un distribuidor de monedas en un aparato de monedas, con un cuerpo de bobina , que presenta una sección de manguito y bridas radiales en los extremos de la sección de manguito para el alojamiento de una bobina, un yugo que rodea el cuerpo de bobina de un material magnéticamente efectivo, un anclaje que puede moverse axialmente en la sección de manguito , con el que está unido un distribuidor y un núcleo dispuesto en la sección de manguito , que presenta una guía y una instalación para el anclaje , caracterizado por que el distribuidor está unido con un pivote , que interacciona en el interior del anclaje hueco con el mismo a través de una unión rápida, y por que el distribuidor está conformado a partir de plástico de una sola pieza con el pivote.

PDF original: ES-2658592_T3.pdf

Tejido reticular que contiene insecticida.

(22/11/2017) Procedimiento para la preparación del tejido reticular basado en un material polimérico de polipropileno que contiene deltametrina que según las directrices del WHOPES logra un efecto de derribo después de 60 minutos de entre el 95 % y el 100 % o una mortalidad después de 24 horas de entre el 80 % y el 100 % después de al menos 25 lavados, en donde primeramente el polipropileno así como la deltametrina se funden conjuntamente o por separado a temperaturas de entre 120 y 250 ºC, el material fundido se moldea dando hilos hilados y se enfría, se llevan los hilos hilados producidos a través de un sistema de estiraje y se estiran, así como un enrollado posterior de los hilos poliméricos con la misma longitud…

Nuevo compuesto éster de ácido acético o sal del mismo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: TAIHO PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: NANRI, MASATO, IWASAWA, YOSHIKAZU, AOKI,SHINICHI, SAKAKIBARA,FUKUMITSU. Clasificación: C07D211/46, C07B59/00, A61P13/02, A61K31/4465.

Un compuesto éster de ácido acético representado por la siguiente fórmula o una sal del mismo,**Fórmula** en donde R representa alquilo C1-6 lineal deuterado.

PDF original: ES-2659269_T3.pdf

Polímeros a base de etileno y procesos para obtener los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/11/2017). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: MUNJAL, SARAT, DEMIRORS, MEHMET, KARJALA, TERESA, P., EWART,SEAN W. Clasificación: C08F10/02, C08F2/38, C08F4/34.

Un proceso para formar un LDPE, comprendiendo dicho proceso la polimerización de etileno en presencia de al menos un agente de radicales libres, y en presencia de un "compuesto que contiene alquilo metálico" en donde el metal es AI; en donde el agente de radicales libres es un peróxido; en donde la temperatura de polimerización es mayor que, o igual a 180°C; en donde el LDPE tiene una densidad de 0,915 a 0,940 g/cc, medida de acuerdo con la norma ASTM D792-08, Método B; y en donde el compuesto que contiene alquilo metálico está presente en una cantidad efectiva, mayor que cero y menor que 100 ppm en moles de metal, basado en los moles totales de etileno añadidos a la polimerización, en donde la "cantidad efectiva" es el nivel de aluminio requerido para aumentar los grupos vinilo por encima de lo esperado para el mismo polímero producido sin ningún compuesto que contiene alquilo metálico, determinado según el método descrito en la parte experimental de esta memoria descriptiva.

PDF original: ES-2659153_T3.pdf

Sistema y método para comunicar y controlar lecturas de medidor automático.

(22/11/2017) Un sistema para recopilar y comunicar datos de flujo para un producto que incluye un líquido, un gas o electricidad transportados a través de un sistema de medida, usando una transferencia de datos inalámbrica, comprendiendo el sistema: al menos un medidor colocado en el sistema de medida y que comprende una primera carcasa que encierra un dispositivo interno rotatorio para detectar el flujo del producto; una segunda carcasa montada en el exterior de la primera carcasa del medidor y que encierra: un sensor colocado en la carcasa y configurado para detectar la rotación del dispositivo interno y emitir una señal representativa de un caudal de recursos; un registrador colocado en la segunda…

Pastilla para chupar para uso en la reducción de la dependencia del tabaco y/o del alcohol.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: BIOHIT OYJ. Inventor/es: SUOVANIEMI, OSMO, MARVOLA, MARTTI, SALASPURO,Mikko, SALASPURO,VILLE. Clasificación: A61K38/05, A61P25/34, A61K31/198, A24D3/14, A61P25/32.

Una pastilla para chupar que comprende de 1,25 a 5 mg de L-cisteína para su uso en la reducción de la dependencia del tabaco y/o del alcohol en una persona que depende del tabaco y/o del alcohol, en la que a) la persona chupa la pastilla al mismo tiempo que fuma un producto de tabaco y/o consume alcohol, b) se deja a la persona fumar y/o beber alcohol, con lo que la L-cisteína se une al acetaldehído formado a partir del producto de tabaco y/o alcohol, reduciendo así la formación de harmano, y c) las etapas a) y b) se repiten tantas veces que la reducción de la dependencia del tabaco y/o del alcohol de la persona tiene por resultado el abandono del hábito de fumar y/o de consumir alcohol.

PDF original: ES-2659390_T3.pdf

Conjunto de detención de caídas de cubierta de andamio de montador.

(22/11/2017) Un conjunto de detención de caídas que comprende: una estructura de cubierta ; un conjunto de carril en asociación operable con la estructura de cubierta, permitiendo el conjunto de carril que un individuo se amarre de manera que permita al individuo un rango de movimiento a lo largo de la estructura de cubierta mientras está amarrado, el conjunto de carril comprendiendo además un mecanismo de carril; y uno o más conjuntos de pasador de tope, cada conjunto de pasador de tope comprendiendo un mecanismo de pasador o tipo pasador colocado con respecto a o en asociación operable con el mecanismo de carril; y un primer mecanismo de gancho de elevación conectado a o instalado de otro modo en…

Formulaciones peptídicas que contienen propilenglicol que son óptimas para la producción y para el uso en dispositivos de inyección.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: NOVO NORDISK A/S. Inventor/es: ENGELUND,DORTHE,KOT, BONDE,Claude, PEDERSEN,TINA BJELDSKOV. Clasificación: A61K38/28, A61K47/18, A61K9/00, A61K47/10, A61K47/26, A61K47/20, A61K38/26.

Una formulación farmacéutica que comprende el péptido Arg34, Lys26(Nε-(γ-Glu(Nα-hexadecanoil)))-GLP-1 y propilenglicol, donde dicho propilenglicol se encuentra presente en dicha formulación en una concentración final de desde 1 mg/mL hasta 100 mg/mL y donde dicha formulación tiene un pH de desde 7.0 hasta 10.0.

PDF original: ES-2660320_T3.pdf

Bucle para un cordón para zapatos mediante el uso de una polea asimétrica.

(22/11/2017) Un zapato que comprende: lengüetas de los ojales ; y un sistema de bucle para el cordón para zapatos mediante el uso de una polea asimétrica, que comprende: una pluralidad de bucles para los cordones para zapatos montada en cada una de las lengüetas de los ojales del zapato mediante el uso de los respectivos remaches, en el que cada uno de los bucles de los cordones para zapatos comprende: una polea asimétrica que tiene una muesca de polea para guiar un cordón para zapatos sin permitir que el cordón para zapatos salga solo de la misma, y superficies laterales circulares opuestas provistas en lados opuestos de la muesca de la polea, en las que un diámetro de una primera…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .