347 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 22 de Noviembre de 2017. (Página 7)

Procedimiento y sistema de control y accionamiento para una instalación de filtración para piscinas.

(22/11/2017) Conjunto para filtración de agua en instalaciones de piscina, que comprende: una válvula multipuerto provista de unos medios de mando giratorios de arrastre del eje de la válvula para la maniobrabilidad de la válvula en adoptar al menos dos posiciones operativas, una bomba hidráulica para impulsar un caudal de agua; y estando caracterizado el conjunto porque comprende: medios de detección susceptibles de detectar al menos la posición angular del eje de la válvula multipuerto respecto de un plano de referencia, preferentemente un plano horizontal, y un emisor inalámbrico de la posición angular o de información relativa a la posición angular detectada por los medios de detección , estando…

Reparación de archivos ejecutables portátiles.

(22/11/2017) Un método implementado en un ordenador que comprende: identificar , mediante un dispositivo informático , un campo no válido de un archivo ejecutable portátil comparando atributos de los campos de dicho archivo ejecutable portátil con características válidas de campos correspondientes válidos según se especifica en la especificación de formato de archivo ejecutable portátil; determinar , mediante el dispositivo informático , una probabilidad de reparar el campo no válido del archivo ejecutable portátil determinando el número y características de atributos de los atributos de los campos no válidos que no se ajustan a una característica válida de un campo correspondiente válido basándose, al menos en…

Máquina de cocina eléctricamente accionada.

(22/11/2017) Máquina de cocina eléctricamente accionada que comprende un vaso y una tapa para el vaso y una carcasa, en la que la tapa puede ser enclavada contra el vaso en la posición de cierre, en la que también el vaso presenta un fondo y una pared que se extiende hacia arriba desde el fondo, en la que la pared del vaso hace transición hacia un borde radialmente volado , en la que también la tapa presenta un borde que, en la posición de cierre, está situado en coincidencia con el borde del vaso, y en la que el enclavamiento está formado por una pieza de enclavamiento destinada a solapar a la tapa , la cual puede ser desplazada por giro desde una posición de liberación hasta la posición de enclavamiento,…

Pluralidad de dosis de LAG-3 recombinante para su uso en la provocación de una respuesta inmunitaria de monocitos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: IMMUTEP. Inventor/es: TRIEBEL, FREDERIC. Clasificación: A61P35/00, A61K38/17, A61K31/337, A61K31/7052.

Proteína LAG-3 recombinante LAG-3, o derivado de la misma que es un mutante o fragmento de LAG-3 que mantiene la capacidad de LAG-3 para unirse a moléculas MHC de clase II, que provoca una respuesta inmunitaria mediada por monocitos, y un agente de quimioterapia, para su uso en el tratamiento del cáncer mediante la administración de una pluralidad efectiva de dosis de la proteína LAG-3 recombinante o derivado de la misma, donde la proteína LAG-3 recombinante o derivado de la misma se debe administrar antes de, con, o posteriormente a la administración del agente de quimioterapia.

PDF original: ES-2653615_T3.pdf

Composiciones farmacéuticas que contienen nicotina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: Niconovum USA, Inc. Inventor/es: BORSCHKE,AUGUST J. Clasificación: A61K45/06, A61K31/455, A61P25/34, A61K31/498.

Una composición que comprende: nicotina; y un agonista o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, que tiene selectividad para un subtipo de receptor nicotínico α7, en el que el agonista se selecciona de entre el grupo que consiste en N-[(2S,3S)-2-(piridin-3-ilmetil)-1- azabiciclo[2.2.2]oct-3-il]-1-benzofuran-2-carboxamida, (5aS,8S,10aR)-5a,6,9,10-tetrahidro,7H,11H-8,10ametanopirido[ 2',3':5,6]pirano[2,3-d]azepina, ácido 1,4-diazabiciclo[3.2.2]nonano-4-carboxílico, éster 4-bromofenílico, 3- [(3E)-3-[(2,4-dimetoxifenil)metiliden]-5,6-dihidro-4H-piridin-2-il]piridina, 2-metil-5-(6-fenil-piridazin-3-il)-octahidropirrolo[ 3,4-c]pirrol, (5S)-espiro[1,3-oxazolidina-5,8'-1-azabiciclo[2.2.2]octan]-2-ona, N-[(3R)-1-azabiciclo[2.2.2]oct-3-il]- 4-clorobenzamida, ácido 5-morfolin-4-il-pentanoico (4-piridin-3-il-fenil)-amida, EVP-6124, EVP-4473, TC-6987 y MEM3454; en la que la composición está en una forma farmacéuticamente aceptable proporcionada en una única forma de dosificación.

PDF original: ES-2656322_T3.pdf

Método de tratamiento de terapia fotodinámica (TFD) para celulitis y uso cosmético.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: biolitec Unternehmensbeteiligungs II AG. Inventor/es: NEUBERGER, WOLFGANG, DR., CASTRO,DANILO SUAREZ. Clasificación: A61K31/555, A61K8/49, A61Q19/06, A61K31/409.

Un método para reducir celulitis no deseada en áreas selectivas de un organismo que comprende los pasos de: a. identificar dichas áreas selectivas a tratar; b. administrar al menos un fotosensibilizador a dicho organismo; c. permitir un tiempo suficiente para que dicho fotosensibilizador se acumule en la celulitis del área selectiva de tratamiento; y d. activar selectivamente por luz dicho fotosensibilizador en dichas áreas selectivas para reducir/eliminar la celulitis incluyendo adicionalmente antes del paso b, un paso de mezclar dicho fotosensibilizador en una mezcla de tejidos celulares de dicho organismo, y en el que dicho fotosensibilizador es temoporfina (mTHPC).

PDF original: ES-2659917_T3.pdf

Luna polimérica para vehículos con disposición de LED.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/11/2017). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: BENYAHIA, RYM, GERARD,EMMANUEL, ANDERLINI,DANIEL. Clasificación: B32B27/08, B32B27/20, B60Q1/26, B60J1/00, B60J1/10.

Luna polimérica para vehículos con una pieza componente compuesta , que comprende una capa polimérica opaca interna y una capa polimérica transparente externa, en donde la capa polimérica opaca interna y la capa polimérica transparente externa están firmemente unidas entre sí de forma plana, en donde la capa polimérica opaca interna presenta al menos una escotadura al menos pasante en parte, en donde en la escotadura está dispuesta una disposición de LED que comprende un LED , una placa de circuitos impresos (PCB) y un contacto eléctrico , estando colocada la disposición de LED de modo que el LED está orientado en la dirección de la capa polimérica transparente externa.

PDF original: ES-2660189_T3.pdf

Método y sistema de tratamiento para la fabricación de papel.

(22/11/2017) Método para la fabricación de papel o de una capa de un cartón de varias capas a partir de una suspensión de fibras, en la que por lo menos el 90% en peso de las fibras proceden de un proceso de desfibrado químico, un proceso de desfibrado químico-termomecánico y/o un proceso de desfibrado de materiales de desecho de oficinas destintados, comprendiendo además la suspensión de fibras partículas minerales inorgánicas y almidón catiónico, método que comprende: - incorporar a la suspensión de fibras un copolímero catiónico y monómeros catiónicos y dejar que interaccione por floculación con por lo menos algunos de los citados componentes de la suspensión de fibras, - añadir a la suspensión de fibras un copolímero…

CONJUNTO PARA TELECONSULTA.

(22/11/2017) 1. Conjunto para teleconsulta caracterizado porque comprende: - Una estructura soporte que sirve como medio de soporte y sujeción de los diferentes medios empleados en las exploración. - Un equipo de video conferencia provisto de una cámara, de un sistema de manos libres, un hub (concentrador de comunicaciones), mando a distancia y opcionalmente pudiera contar con micrófonos de expansión. - Un monitor de alta definición , que en una posible forma de realización pudiera tener unas dimensiones de unos 27'', que permite tener visualización de la video conferencia, así como de los signos vitales, cardiológicos, datos del paciente, y un menú general. - Un monitor de signos vitales , tales como presión…

Procedimiento de decodificación de vídeo.

(22/11/2017) Un procedimiento de decodificación de una imagen, comprendiendo el procedimiento: extraer información que indica un modo de predicción intra aplicado a un bloque actual a decodificar, desde una secuencia de bits; determinar uno de los píxeles vecinos adyacentes al bloque actual o píxeles vecinos filtrados que se filtran desde los píxeles vecinos como píxeles de referencia, en base a al menos uno de un tamaño del bloque actual y un modo de predicción intra del bloque actual; realizar predicción intra en el bloque actual usando la información extraída y los píxeles de referencia determinados, en el que, cuando el bloque actual tiene un tamaño de N x N, donde N es un número entero, los píxeles vecinos incluyen…

Casete y sistema quirúrgicos oftálmicos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: BAUSCH & LOMB INCORPORATED. Inventor/es: WALTER,Jonathan,T, ASKEW,Mike. Clasificación: A61M1/00.

Una casete para uso con una bomba de cirugía oftálmica para recoger fluido aspirante y tejido del ojo de un paciente incluyendo: un depósito de pared rígida que tiene un volumen interior para recoger el fluido y tejido aspirado; y una base de colector de irrigación y aspiración montada de forma extraíble en el depósito para poder vaciar la casete durante la cirugía sin desconectar tubos de irrigación y aspiración de la base de colector, donde el depósito incluye una pared superior que tiene una primera porción para recibir la base de colector de irrigación y aspiración y una segunda porción que tiene una estructura para conexión a un tubo de aspiración del colector y una estructura para conexión a una bomba venturi.

PDF original: ES-2651452_T3.pdf

Drenaje con sifón.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(22/11/2017). Solicitante/s: Easy Sanitary Solutions B.V. Inventor/es: KEIZERS, JURGEN HENDRIK PETER JOSEPH. Clasificación: E03F5/04.

Un drenaje , que comprende: - un alojamiento de recogida con una abertura de entrada de flujo en el lado superior, una abertura de salida de flujo y un túnel que se extiende hasta la abertura de salida de flujo , en donde la abertura de salida de flujo desemboca en el túnel ; - una tapa de sifón dispuesta sobre la abertura de salida de flujo , en el que durante el uso, el borde de la tapa de sifón está situado más abajo que la abertura de salida de flujo , caracterizado por una parte de puente que cuelga sobre el túnel y que tiene un primer extremo dispuesto en el lado exterior de la tapa de sifón , en donde el otro extremo de la parte de puente se sitúa además de forma obturada contra la pared interna del alojamiento de recogida.

PDF original: ES-2652178_T3.pdf

Recepción de contenido de audio / video.

(22/11/2017) Un receptor de contenido de audio / video configurado para recibir contenido multimedia de una fuente de contenido a través de una ruta de datos de emisión, estando dispuesto el contenido multimedia como una pluralidad de medios de comunicación, comprendiendo el receptor de contenido: un módulo hospedador que tiene un sintonizador configurado para asignar índices de canales lógicos a los canales de medios para permitir la selección, en el módulo hospedador, de uno o más de los canales de medios para su reproducción seleccionando el índice de canal lógico correspondiente, almacenando el módulo de hospedador datos de asociación de canales que asocian los índices de canales lógicos con los canales de medios recibidos; …

Procesamiento de materias primas de papel.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/11/2017). Solicitante/s: XYLECO, INC.. Inventor/es: MEDOFF,MARSHALL, MASTERMAN,THOMAS. Clasificación: C12P19/14, C12P19/02, C12P7/10, C13K1/02.

Un procedimiento de producción de un azúcar, que comprende proporcionar una materia prima de papel con un contenido de material de carga de más del 10 % en peso y un contenido de ceniza de al menos el 8 % en peso, y donde el papel comprende además una tinta de impresión, combinar el papel con un agente sacarificante que es una enzima, en un tanque, y usar mezcla a chorro para mezclar el contenido del tanque durante la sacarificación.

PDF original: ES-2654443_T3.pdf

Lámina adhesiva con propiedades de restablecimiento.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/11/2017). Solicitante/s: TESA SE. Inventor/es: NEUHAUS-STEINMETZ, HERMANN, GULDBRANDSEN, LARS, KONIG,SVEN. Clasificación: B26D7/08.

Lámina adhesiva, especialmente para el uso en un proceso de estampado, que comprende un soporte y al menos una capa de una masa adhesiva , caracterizada por que la masa adhesiva presenta dos o más capas inferiores y al menos una de las capas inferiores está presente en un estado mecánicamente tensado.

PDF original: ES-2654330_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de una composición nutritiva a base de hierro.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/11/2017). Solicitante/s: Prayon. Inventor/es: VERHELST,KURT THIERRY S, CAPPELLE,PHILIPPE JACQUES MYRIAM. Clasificación: A61K33/26, C05D9/02, A23K20/26, A23L33/165.

Procedimiento de fabricación de una composición nutritiva a base de hierro que comprende al menos las etapas de: - alimentación de una fuente de hierro, - alimentación de una fuente de fosfato que comprende al menos un polifosfato caracterizado por que comprende además una etapa de mezcla de dicha fuente de hierro alimentada con dicha fuente de fosfato que comprende al menos un polifosfato, siendo dicha alimentación de dicha fuente de hierro una alimentación de una fase sólida de dicha fuente de hierro y siendo dicha alimentación de dicha fuente de fosfato que comprende al menos un polifosfato una alimentación de una fase sólida de dicha fuente de fosfato que comprende al menos un polifosfato, siendo dicha mezcla una mezcla sólido-sólido de dicha fase sólida de dicha fuente de hierro y de dicha fase sólida de dicha fuente de fosfato que comprende al menos un polifosfato, con obtención de una composición nutritiva sólida e hidrosoluble a base de hierro.

PDF original: ES-2655196_T3.pdf

Procedimientos de fabricación de un hilo, productos previos de hilos con múltiples capas e hilos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(22/11/2017). Solicitante/s: General Cable Industries, Inc. Inventor/es: KELLEY,FREDERICK J. Clasificación: B29C47/02, B29C70/88, H01B13/14, B29C47/00, B29C47/88, H01B7/00, B29C35/04, B29C71/00, H01B7/04, B29C71/02, B29C35/06.

Procedimiento de fabricación de un hilo, que comprende: extruir un polímero receptor reticulable, sustancialmente libre de agente de curado, alrededor de un núcleo conductor; extruir un polímero donante; asociar un agente de curado con el polímero donante; disponer el polímero donante extruido y el agente de curado asociado alrededor del polímero receptor, formando, de este modo, un producto previo de hilo con múltiples capas; y curar por calor el producto previo de hilo con múltiples capas.

PDF original: ES-2655016_T3.pdf

Sistema de análisis, método y producto de programa informático para el análisis de muestras biológicas.

(22/11/2017) Sistema de análisis para analizar muestras biológicas, que comprende: - un número N de analizadores (100, 100.1, 100.2, ..., 100.n, ..., 100.N), estando acoplado cada uno de los analizadores con un ordenador de control de analizador respectivo (102, 102.1, 102.2, ..., 102.n, ..., 102.N), comprendiendo cada ordenador de control de analizador un programa de aplicación de control de analizador para recibir los datos de control y para enviar los datos analíticos, especificando o permitiendo los datos de control una acción solicitada del analizador, estando adaptado el programa de aplicación de control de analizador a la generación de una imagen de pantalla del anfitrión , incluyendo la imagen de pantalla del anfitrión una…

Dispositivo para el calentamiento y la humectación de gas mediante inducción magnética para la laparoscopia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: W.O.M. World of Medicine GmbH. Inventor/es: MULLER, BERND, KÖTH,YVES. Clasificación: A61M13/00.

Dispositivo para el calentamiento de un flujo de gas utilizado en la laparoscopia, calentándose el flujo de gas por medio de un elemento calefactor (M), calentándose el elemento calefactor (M) por inducción y presentando el elemento calefactor agujeros por los que pasa el flujo de gas, conduciéndose el flujo de gas adicionalmente al elemento calefactor (M) a través de un material humectante (BM), presentando el material humectante una distancia de 0 - 5 cm respecto al elemento calefactor, siendo el elemento calefactor (M) y el material humectante (BM) componentes de una cámara separada (BK) a través de la cual se conduce el flujo de gas, posicionándose el dispositivo en el extremo (A) del lado del aparato del tubo de insuflación.

PDF original: ES-2656334_T3.pdf

Procesamiento orientado a tareas como entornos informáticos auxiliar a primario.

(22/11/2017) Un sistema informático , que comprende: un componente de procesamiento primario y un componente de procesamiento auxiliar , en el que cada uno de los componentes de procesamiento primario y auxiliar comprende un tiempo de ejecución de aplicación y en el que las tareas de baja intensidad se alojan en el componente de procesamiento auxiliar; un suministro de alimentación conectado a los componentes de procesamiento primario y auxiliar, en el que la conexión entre el suministro de alimentación y dicho componente de procesamiento primario se puede conmutar y en el que la conexión entre dicho suministro de alimentación y dicho componente de procesamiento auxiliar está siempre activa; una interfaz de comando y control…

Un conjunto de ventilador.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/11/2017). Solicitante/s: DYSON TECHNOLOGY LIMITED. Inventor/es: WALLACE, JOHN, CHOONG,CHANG HIN. Clasificación: F24F13/06, F04D29/58, F24F7/007, F04D25/08.

Una tobera para un conjunto de ventilador para crear una corriente de aire, comprendiendo la tobera : un pasaje interior para recibir un flujo de aire, y para dividir un flujo de aire recibido en una pluralidad de co- rrientes de aire; y una pluralidad de salidas de aire para emitir el flujo de aire desde la tobera , definiendo la tobera una abertura a través de la cual el aire desde el exterior de la tobera es aspirado por el flujo de aire emitido desde las salidas de aire ; en el que el pasaje interior se extiende alrededor de la abertura , y aloja un medio para calentar una primera porción de cada corriente de aire y un medio para desviar una segunda porción de cada corriente de aire alejándola del medio de calentamiento ; y la pluralidad de salidas de aire comprende al menos una primera salida de aire para emitir las primeras porciones de las corrientes de aire, y al menos una segunda salida de aire para emitir las segundas porciones de las corrientes de aire.

PDF original: ES-2656871_T3.pdf

Derivados de imidazoquinolina lipidados.

(22/11/2017) Un compuesto que comprende la fórmula I:**Fórmula** en la que R1 ≥ H, alquilo C1-C6, alquilo C1-C6-amino, alcoxi C1-C6, cicloalquilo C3-5 C6-alquilo C1-C6, cicloalquilo C3-C6-alquilo C1-C6-amino, cicloalquilo C3-C6-alcoxi C1-C6, alcoxi C1-C6-alquilo C1-C6, alcoxi C1-C6-alquilo C1-C6-amino, alcoxi C1-C6-alcoxi C1-C6; ramificados o no ramificados, y opcionalmente sustituidos terminalmente con un grupo hidroxilo, amino, tio, hidrazino, hidrazido, azido, acetilenilo, carboxilo, o maleimido, Z ≥ alquilo o alquenilo C2-C6, no sustituido o terminalmente sustituido con -(O-alquilo C2-C6)1-6-Y ≥O, NH 10 X ≥ O, CH2, CF2 W ≥ O o S; m ≥ 1-2; A ≥**Fórmula** en la que R2 ≥ H, o alquilo…

Uso de G-Clamp para mejorar la PCR específica de alelo.

(22/11/2017) Un procedimiento de amplificación específica de alelo de una variante de una secuencia diana, existiendo la diana en forma de varias secuencias variantes, comprendiendo el procedimiento: (a) hibridar un primer y un segundo oligonucleótido con al menos una variante de la secuencia diana; en el que el primer oligonucleótido es al menos parcialmente complementario de una o más variantes de la secuencia diana y el segundo oligonucleótido es al menos parcialmente complementario de una o más variantes de la secuencia diana y tiene al menos un nucleótido selectivo complementario de una única variante de la secuencia diana en el nucleótido del extremo 3'; en el que dicho segundo oligonucleótido incorpora al menos una 9-(aminoetoxi)fenoxazin-2'-desoxicitidina…

IL-6 para la terapia o prevención de neuropatías inducidas por quimioterapia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: MERCK SERONO SA. Inventor/es: DREANO, MICHEL, VITTE,PIERRE-ALAIN. Clasificación: A61P25/02, A61K38/20.

El uso de una dosis baja de IL-6, o una muteína, isoforma, proteína fusionada, derivado funcional, fracción activa o derivado circularmente permutado o una sal de la misma para la fabricación de un medicamento para la prevención de neuropatía periférica inducida por quimioterapia, en el que la neuropatía periférica inducida por quimioterapia está causada por al menos un agente quimioterapéutico, en el que el medicamento debe administrarse durante la quimioterapia, y en el que la dosis de IL-6 o una muteína, isoforma, proteína fusionada, derivado funcional, fracción activa o derivado circularmente permutado o una sal de la misma, está en el intervalo de 4 a 210 μg.

PDF original: ES-2657049_T3.pdf

Mejora de la sensibilidad y del intervalo dinámico de ensayos fotométricos mediante la generación de múltiples curvas de calibración.

(22/11/2017) Procedimiento para determinar la cantidad de un analito específico mediante ensayos fotométricos, en el que el analito específico de una muestra reacciona con un socio de reacción específico del analito en una mezcla de reacción, que comprende las etapas de: a) generar al menos dos curvas de calibración, en las que - la primera curva de calibración registrada a una primera longitud de onda se optimiza para bajas concentraciones del analito específico, maximizando así el límite inferior de detección y, - la segunda curva de calibración registrada a una segunda longitud de onda se optimiza para altas concentraciones del analito específico, maximizando así el límite superior de detección, b) medir simultáneamente…

Detección de un dímero polipeptídico por un agente de unión bivalente.

(22/11/2017) Un agente de unión bivalente de fórmula I A-a':a-S-b:b'-B (fórmula I), siendo el agente de unión bivalente capaz de unirse a un dímero polipeptídico, consistiendo el dímero en dos cadenas polipeptídicas asociadas, a) en la que A es un primer fijador monovalente, que se une a un único epítopo de un primer polipéptido diana comprendido en dicho dímero, en la que B es un segundo fijador monovalente, que se une a un único epítopo de un segundo polipéptido diana comprendido en dicho dímero, b) en la que cada fijador monovalente A y B se selecciona del grupo que consiste en un péptido, un péptido mimético, un aptámero, un spiegelmer, una darpina, una lectina, una proteína con repeticiones de anquirina, un dominio de tipo Kunitz,…

Sistema y procedimiento para la transmisión de potencia inalámbrica de bajas pérdidas.

(22/11/2017) Un transmisor para transmitir potencia inalámbrica a una bobina de recepción , que comprende: una primera bobina en espiral que comprende una pluralidad de espiras, definiendo un centro de la primera bobina en espiral a una espira más externa de la primera bobina en espiral una primera sección transversal; y una segunda bobina en espiral que comprende una pluralidad de espiras, definiendo un centro de la segunda bobina en espiral a una espira más externa de la segunda bobina en espiral una segunda sección transversal, estando la segunda bobina en espiral devanada en sentido contrario con respecto a la primera bobina en espiral, en el que la primera y segunda bobinas están sustancialmente dentro de un plano común, que tiene…

Útil de perforación.

(22/11/2017) Útil de perforación, en particular para la perforación de material reforzado con fibras, en el que el útil de perforación posee al menos un filo , al menos una ranura receptora de viruta que discurre hacia detrás y en la dirección de avance del útil de perforación detrás del filo una o varias superficies marginales radiales , que delimitan respectivamente una ranura transversal o constricción distinta de la ranura receptora de viruta y que presentan una arista marginal , y al menos una arista marginal sirve para la separación de trozos de fibras del material reforzado con fibras , caracterizado porque el ángulo de inclinación (W6) de la arista marginal de la superficie marginal , medido en el lado circunferencial…

Compuestos de metanotiona que tienen actividad antiviral.

(22/11/2017) Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde el anillo A**Fórmula** es fenilo o heteroarilo de 6 miembros: n es un número entero de 0 a 3; m es un número entero de 0 a 2; p es un número entero de 0 a 3; cada R1 se selecciona independientemente de alquilo C1-C6; alcoxi C1-C6; OH; halógeno; y R5R6N; R2 se selecciona de H y alquilo C1-C6; cada R3 se selecciona independientemente de alquilo C1-C6; cada R4 se selecciona independientemente de NO2; halógeno; alquilo C1-C6 y alcoxi C1-C6; R5 y R6 se seleccionan independientemente de H y alquilo C1-C6; en donde cualquier alquilo está opcionalmente sustituido con uno o varios átomos de halógeno;…

Método para reparar defectos en piezas de trabajo de fundición de hierro y un método of conexión de piezas de trabajo de fundición de hierro.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/11/2017). Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: ZHANG,HONG WEI. Clasificación: C21C1/10, B22D19/00, B22D19/04, C22C37/04, B23P6/04, B22D25/02, F01D25/00, C21D1/10, B23K25/00, C22C33/10, B22D23/10, B22D23/06, B22D19/10.

Método de reparación de un defecto en una pieza de trabajo de fundición de hierro dúctil , que incluye: mecanizar la pieza de trabajo en la zona del defecto para retirar el material defectuoso y formar una cámara que se abre en una superficie de la pieza de trabajo; anclar un receptáculo a la pieza de trabajo sobre la cámara, el receptáculo está dotado de un orificio en comunicación con la cámara; añadir hierro fundido dentro del receptáculo para que al menos parte de él fluya dentro de la cámara; añadir agente de escorificación dentro del receptáculo; calentar el agente de escorificación y el hierro fundido con un electrodo ; y permitir que el hierro fundido y la pieza de trabajo se enfríen lentamente caracterizado por la adición de agente de nodulación dentro el hierro fundido con el fin de segregar grafito.

PDF original: ES-2657852_T3.pdf

Dispositivo para la supervisión y el control de una válvula y válvula de este tipo.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(22/11/2017). Solicitante/s: Pentair Südmo GmbH. Inventor/es: STARK,HEIKO. Clasificación: F16K31/122, F16K1/44, G05D7/00.

Dispositivo para la supervisión y el control de un estado de regulación de un elemento de cierre de una válvula de una planta de procesos, con un sistema de sensores para la detección del estado de regulación del al menos un elemento de cierre y con un sistema de actuadores para la regulación del al menos un elemento de cierre , estando dispuesto el sistema de sensores en el interior de la válvula o junto a ella, y estando dispuesto el sistema de actuadores separado del sistema de sensores , caracterizado por que el sistema de sensores presenta un sistema electrónico de control para el control del sistema de actuadores y acciona directamente el sistema de actuadores para regular el al menos un elemento de cierre en función del estado de regulación detectado por el sistema de sensores.

PDF original: ES-2658349_T3.pdf

Dispositivo para el tratamiento y/o el curtido de pieles o textiles.

(22/11/2017) Dispositivo para el tratamiento y/o el curtido de pieles y/o de elementos textiles que comprende un depósito rotativo que presenta una pared de circunvolución alrededor de un eje central de rotación y que tiene en cada uno de sus extremos (113a, 114a) una primera y una segunda paredes laterales, estando el depósito concebido para recibir dichas pieles y/o elementos textiles y al menos un líquido de tratamiento, comprendiendo dicho dispositivo al menos: - un primer circuito concebido para inyectar dicho líquido de tratamiento en el depósito y - un segundo circuito concebido para extraer al menos una parte del líquido de tratamiento del depósito , - un tabique de separación que separa dicho depósito en al menos…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .