347 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 22 de Noviembre de 2017. (Página 8)

Reactor de columna de burbujas para reacciones de intercambio gas-líquido.

(22/11/2017) Un reactor de columna de burbujas para hacer reaccionar una corriente predominantemente en fase líquida y una corriente predominantemente en fase gaseosa, comprendiendo la mejora: una cubierta de recipiente que incluye una sección de reacción y una sección de desacoplamiento, donde dicha sección de reacción define una zona de reacción alargada que tiene un diámetro máximo (D) de 1 a 12 metros, donde dicha sección de desacoplamiento se sitúa por encima de dicha sección de reacción y define una zona de desacoplamiento en comunicación de fluido con dicha zona de reacción, donde dicha zona de desacoplamiento tiene un diámetro máximo (X) y una altura máxima (Y), y donde dicha cubierta del recipiente tiene una relación X:D…

Remineralización de dientes.

(22/11/2017) Una película para su uso en una cavidad oral en la que dicha película se produce a partir de una mezcla acuosa de sus componentes y comprende: un formador de película polimérica soluble en agua que es un derivado de celulosa no iónico comestible seleccionado de uno cualquiera o una combinación de metilceulosas, hidroxipropilmetil celulosa,hidroxietilcelulosa, hidroxipropil celulosa y carboximetil celulosa; y un vidrio bioactivo que comprende un 40-80 % en peso de dióxido de silicio (SiO2), 0-35 % en peso de óxido de sodio (Na2O), 4-46 % en peso óxido de calcio (CaO) y aproximadamente 1-15 % en peso de óxido de fósforo (P2O5); y en la que el vidrio bioactivo se añade a una solución del formador de película polimérico para formar…

Métodos, aparatos, sistema y productos de programa informático relacionados para la seguridad del traspaso.

(22/11/2017) Un aparato , que comprende: medios para la recepción , en un equipo de usuario, previamente a una operación de traspaso, de una primera información de indicación de clave; medios para la creación , en el equipo de usuario, previamente a la operación de traspaso, de una información de clave basada en la primera información de indicación de clave recibida por los medios para la recepción; medios para la retención , en el equipo de usuario, de la información de clave creada por los medios para la creación, y medios para la recuperación , en el equipo de usuario, después de la operación de traspaso, de la información de clave retenida por los medios para la retención basándose en la primera información de indicación de clave, …

Método para el control de la emisión de luz de un dispositivo emisor de luz y un sistema excitador que implementa el método.

(22/11/2017) Un método para controlar la emisión de luz de un dispositivo emisor de luz, dicho método para ser aplicado por un sistema de excitación que incluye una unidad de registro de desplazamiento que recibe una señal de reloj, una unidad de retención de datos acoplada a la unidad de registro de desplazamiento , una unidad de multiplexación acoplada a la unidad de registro de desplazamiento y la unidad de retención de datos , y una unidad de excitación acoplada a la unidad de multiplexación y al dispositivo de emisión de luz, incluyendo dicho método: (a) la recepción y el almacenamiento, por la unidad de registro de desplazamiento , de primeros datos lógicos en ella de acuerdo con la señal de reloj; y (b) la retención y almacenamiento,…

Dispositivo de prueba para vehículos para hacer visible un posible juego axial o juego articular.

Sección de la CIP Física

(22/11/2017). Solicitante/s: SHERPA AUTODIAGNOSTIK GMBH. Inventor/es: RISCHKE,Manfred. Clasificación: G01M17/007, G01M17/06.

Dispositivo de prueba para vehículos con dos placas móviles en dirección transversal del vehículo y cada una con un equipo de accionamiento, que desplazan lateralmente y dirigen las ruedas de un eje del vehículo para hacer visible un posible juego axial o juego articular, caracterizado por que las dos placas móviles están dispuestas una detrás de otra en la dirección longitudinal del vehículo y forman entre sí una superficie de contacto de la rueda que aloja una rueda de vehículo, y por que los respectivos equipos de accionamiento están diseñados para desplazar lateralmente de un lado a otro entre sí las dos placas para probar el juego axial y para desplazarlas de un lado a otro una contra otra para probar el juego articular.

PDF original: ES-2660342_T3.pdf

Procedimiento para la producción de nanotubos de carbono.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(22/11/2017). Solicitante/s: CANATU OY. Inventor/es: KAUPPINEN, ESKO, JIANG,HUA, BROWN,DAVID P, NASIBULIN,ALBERT G, MOISALA,ANNA. Clasificación: H01M4/58, C01B31/00, C01B31/02, D01F9/127, B82B3/00, H01M4/96, B82Y30/00, B82Y40/00, H01M4/583, C01B32/05, C01B32/162, C01B32/164, C01B32/174.

Procedimiento para producir nanotubos de carbono a partir de una fase gaseosa, caracterizado por que el procedimiento comprende las siguientes etapas: producir partículas de catalizador en aerosol prefabricadas por nucleación física en fase de vapor del material catalizador, lo que implica una evaporación y una nucleación posterior del vapor seguida del crecimiento de partículas debido a la condensación del vapor y la coagulación de los agregados; introducir dichas partículas de catalizador en aerosol prefabricadas en un reactor; introducir una o más fuentes de carbono en el reactor; y utilizar dichas partículas de catalizador en aerosol prefabricadas y una o más fuentes de carbono en el reactor para producir nanotubos de carbono.

PDF original: ES-2660321_T3.pdf

Sistema de detección de contenido no autorizado.

(22/11/2017) 1. Un dispositivo de procesamiento de datos para utilizar una obra digital grabada en un disco , teniendo el disco grabado en el mismo: 5 la obra digital que está constituida por una pluralidad de bloques de datos; una pluralidad de valores de resumen del registro generados con el uso de toda la pluralidad de bloques de datos, correspondiendo cada bloque de datos a uno cualquiera de los valores de resumen del registro; y datos de firma del registro generados en base a toda la pluralidad de valores de resumen del registro grabados en el disco , y 10 comprendiendo el dispositivo de procesamiento de datos: una unidad de lectura operativa para leer datos en el disco con el uso de un cabezal movible radialmente en el disco ; una unidad…

Método y sistema para extender la profundidad de foco.

(22/11/2017) Disposición de formación de imagen para proporcionar una profundidad de foco extendida de la disposición de formación de imagen y que comprende un conjunto de lentes de formación de imagen que incluye: por lo menos una lente oftálmica (12A) para formar una imagen de luz visible en el ojo de un paciente, y por lo menos un elemento óptico (12B) asociado con dicha por lo menos una lente (12A), definiendo el elemento óptico (12B) junto con su lente asociada (12A) un patrón predeterminado formado por unas regiones de transición de fase ópticamente transparentes del elemento óptico (12B) espaciadas por las regiones de la lente (12A) en el plano de la lente de formación de imagen, siendo el elemento óptico (12B) una máscara formada por una disposición…

Sistema para la ejecución, trazabilidad, monitorización y control de un método para reducir el recuento bacteriano en un entorno confinado.

(22/11/2017) Sistema para la ejecución, trazabilidad, monitorización y control de un método para reducir el recuento bacteriano en un entorno confinado, que comprende: - un dispositivo de identificación de entorno que contiene información relativa al entorno confinado; - un dispositivo para micronizar una sustancia descontaminante en el aire en forma de niebla seca a través de un difusor , basándose en la información contenida en el dispositivo de identificación de entorno ; - un sensor de detección adaptado para detectar la concentración de la sustancia descontaminante ; caracterizado por: - un sensor de análisis bacteriano instantáneo dispuesto para determinar la concentración bacteriana cuantitativa y cualitativa en el entorno…

Dispersión que comprende partículas de proteína, productos alimentarios que comprenden dicha dispersión y uso de dicha dispersión.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: FrieslandCampina Nederland B.V. Inventor/es: VENEMA,PAUL, SAGLAM,DILEK, DE VRIES,RINDERT JAKOB, VAN DER LINDEN,ERIK. Clasificación: A23J3/08, A23J3/22, A23L2/66, A23L33/19, A23L33/185, A23L29/25.

Una dispersión líquida comestible que comprende partículas de proteína agregadas al 10-40 % en volumen en una fase acuosa que comprende goma arábiga del 0,05 al 5 % en peso, comprendiendo dichas partículas de proteína agregadas del 5 al 70 % en peso de proteína y teniendo un diámetro medio en el intervalo de 0,1 a 20 μm, en la que dichas partículas de proteína agregadas comprenden proteína de suero de la leche gelificada y en la que el pH de la dispersión comestible es de 6 a 9.

PDF original: ES-2660391_T3.pdf

Proceso de preparación tetrafluoropropeno.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(22/11/2017). Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: NAIR, HARIDASAN, K., NALEWAJEK, DAVID, SINGH, RAJIV, RATNA, POSS,ANDREW JOSEPH. Clasificación: C07C17/20, C07C19/10, B01J23/46, B01J23/72, C07C21/18, C07C19/01, C07C17/278, C07C17/23, C07C17/25.

Un proceso de preparación de CF3CH≥CHF que comprende las etapas de: (a) convertir 1,2-dicloroetileno en el compuesto CCl3CHClCHCl2; (b) convertir CCl3CHClCHCl2 en el compuesto CCl2≥CHCHCl2; (c) fluorar el producto de la etapa (b) para formar el compuesto CF3CH2CHClF; y (d) deshidroclorar el producto de la etapa (c) para formar el compuesto CF3CH≥CHF.

PDF original: ES-2660406_T3.pdf

Composiciones que contienen compuestos iónicos, poliméricos que comprenden grupos imidazolio.

(22/11/2017) Composición biocida, que comprende por lo menos un compuesto iónico, polimérico que comprende grupos imidazolio (compuesto imidazolio), que se puede obtener al hacer reaccionar a) por lo menos un compuesto α-dicarbonilo de la fórmula (I) R1-CO-CO-R2 (I) en la que R1 y R2 se seleccionan independientemente de hidrógeno y en cada caso alquilo, alcoxi, alquiltio, cicloalquilo, cicloalcoxi, cicloalquiltio, arilo, ariloxi y ariltio no sustituido o sustituido, b) por lo menos un aldehído de la fórmula (II) R3-CHO (II) en la que R3 se selecciona de hidrógeno, alquilo C1-C20, cicloalquilo C3-C8, opcionalmente arilo sustituido y un radical de la fórmula -CH2-[O-CH2CH2]xORa, en la que x es 1, 2, 3, 4, 5 o 6 y Ra es hidrógeno…

Reciclado de polietileno de alta densidad procedente de residuos domésticos de polímeros.

(22/11/2017) Procedimiento para reciclar polietileno de alta densidad a partir de residuos domésticos de polímeros, comprendiendo dichos residuos domésticos de polímeros tales como polietilenos de diversas densidades, polipropilenos, poliestirenos y poli(tereftalato de etileno), comprendiendo dicho procedimiento las etapas de (a) recoger los residuos domésticos de polímeros, comprendiendo dichos residuos domésticos de polímeros residuos de envases de detergente de polietileno de alta densidad que no sean de color negro; (b) procesar los residuos domésticos de polímeros que comprende las etapas de (b-1) recuperar residuos de envases de detergente de polietileno de alta densidad no de color negro mediante separación del resto de residuos domésticos de…

Punta de hincar para poste.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(22/11/2017). Solicitante/s: Tiroler Rohre GmbH. Inventor/es: COULON,JÉRÔME, MUTSCHLECHNER,HERMANN. Clasificación: E02D5/72.

Punta de hincado, para un poste de hincado , fundamentalmente con forma de tubo, y especialmente cilíndrico hueco, con un alma del poste, a través de la cual puede introducirse hormigón en el poste de hincado , siendo encastrable la punta de hincado sobre un extremo del poste de hincado , estando dispuesto en una pared interior de la punta de hincado al menos un primer nervio de apoyo, con una primera superficie de apoyo para un lado frontal del extremo del poste, presentando la punta de hincado, partiendo del plano de la primera superficie de apoyo, un espacio hueco que se prolonga, al menos parcialmente, en la dirección (E) de hincado, en el cual, estando el poste de hincado encastrado, se puede introducir hormigón a través del alma del poste, estando previsto al menos un canal de salida del hormigón, el cual une al espacio hueco con un borde superior de la punta de hincado.

PDF original: ES-2660386_T3.pdf

Grifería sanitaria.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(22/11/2017). Solicitante/s: Hansgrohe SE. Inventor/es: BLATTNER, JOACHIM, WÖHRLE,Markus, KINLE,Ulrich, BALKAU,MATTHIAS. Clasificación: E03C1/04.

Grifería sanitaria con - una carcasa de grifería , - una salida de la carcasa , - una válvula de cierre para la salida , - un elemento de accionamiento para la válvula de cierre, - un elemento de salida que está dispuesto en un elemento de manguito firmemente unido a la carcasa de la grifería , y - una válvula de inversión, - donde el elemento de accionamiento está configurado como un manguito accionable por el usuario, que está alojado de forma rotatoria alrededor de su propio eje independientemente del elemento de salida , y - donde la válvula de inversión es accionable con el elemento de accionamiento de la válvula de cierre, caracterizado por el hecho de que - el manguito accionable por el usuario está dispuesto fuera del elemento de manguito rodeándolo radialmente y - la válvula de inversión está subordinada a la válvula de cierre y está dispuesta entre esta y el elemento de salida.

PDF original: ES-2655789_T3.pdf

Procedimiento y aparato de transmisión de información de estado de canal aperiódica en sistema de comunicación inalámbrica.

Sección de la CIP Electricidad

(22/11/2017). Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: PARK,Sung-Ho, IHM,BIN CHUL, CHUN,JIN YOUNG, KANG,JI WON, KIM,KI TAE, KIM,SU NAM. Clasificación: H04B7/26, H04L1/00, H04J11/00, H04L5/00, H04W24/00, H04W74/00.

Un procedimiento de Equipo de Usuario, UE, que transmite información de estado de canal aperiódica, recibiendo un campo (S120) de solicitud de información de estado de canal, CSI; generando información (S130) de estado de canal si el campo de solicitud de CSI se establece para desencadenar un informe de CSI; y transmitiendo la información de estado de canal a través de un Canal Compartido de Enlace Ascendente Físico, PUSCH (S140), en el que el campo de solicitud de CSI comprende o bien un primer valor que desencadena un único informe de CSI aperiódico para un primer conjunto de señales de referencia o bien un segundo valor que desencadena un único informe de CSI aperiódico para un segundo conjunto de señales de referencia, y en el que el primer conjunto y el segundo conjunto de señales de referencia se configuran mediante una señal de capa superior.

PDF original: ES-2656519_T3.pdf

Dispositivo de intercambio de calor de transformación de fase.

(22/11/2017) Un dispositivo de intercambio de calor de transformación de fase, que comprende un tubo interno, un tubo exterior y un medio de intercambio de calor; en el que un espacio entre el tubo interior y el tubo exterior forma un todo o parte de una región de fase líquida; un todo o una parte del espacio dentro del tubo interno forma una región de vaporización; el medio de intercambio de calor con una primera presión dentro de la región de fase líquida entra en la región de vaporización con una segunda presión mientras se calienta cuando fluye, y fluye fuera del dispositivo de intercambio de calor de transformación de fase después de ser evaporado; donde la primera presión es más alta que la segunda presión; en donde el tubo exterior está dispuesto…

Métodos para el tratamiento de psoriasis usando antagonistas de IL-17.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/11/2017). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: GUETTNER,ACHIM, MACHACEK,MATTHIAS, PAPAVASSILIS,CHARIS, SANDER,OLIVER. Clasificación: A61K39/395, C07K16/24.

Secukinumab para uso en el tratamiento de la psoriasis, en donde un paciente que lo necesita debe administrarse cinco dosis semanales de 150 mg - 300 mg de secukinumab; y en donde a partir de entonces el paciente debe recibir 150 mg - 300 mg de secukinumab mensualmente.

PDF original: ES-2660770_T3.pdf

Sistema de medición de resistencia del canal lagrimal.

(22/11/2017) Un sistema para medir las propiedades de flujo del conducto , lagrimal del paciente para determinar la resistencia al flujo del conducto lagrimal, comprendiendo el sistema: - un medio para generar un flujo de líquido, que se comunica con una cánula para suministrar líquido a un punto del ojo del paciente para irrigar el conducto lagrimal de modo que el líquido fluye a través del conducto lagrimal desde el punto al pasaje nasal , la cánula que define una punta , y que puede sellar al punto ; - un motor para accionar los medios de generación de flujo; - un sensor de presión para controlar la presión del líquido suministrado al punto ; - un circuito de control al que se proporcionan señales del sensor de presión , dispuesto…

Empujador de productos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: DS Smith Packaging Limited. Inventor/es: THOMPSON, ANDREW, DE SMEDT,GERT, JACOBSSON,FREDRIK, MCDONALD,JAMES. Clasificación: B65D83/08, B65D5/72, B65B5/06, B65D65/42, B65D5/49, A47F1/12.

Una bandeja de producto que comprende una aleta frontal , dos lados (1403a, 1403b, 1492), una parte trasera , una base y un empujador de producto , en donde el empujador de producto está formado a partir de al menos una longitud de tejido o material elásticamente estirable, teniendo la longitud dos extremos , estando el empujador de producto dispuesto para aplicar una fuerza de empuje elástico a la superficie trasera de los productos contenidos dentro de la bandeja para empujarlos hacia la parte frontal de la bandeja , en donde los lados de la bandeja comprenden paneles internos (1403a, 1403b) y paneles externos , y la longitud de tejido o material pasa en torno a los extremos delanteros de los paneles internos (1403a, 1403b) de los lados y está sujeta por, o hacia, los extremos de la longitud a los interiores de los paneles externos , en donde los paneles externos son aletas integrales con la aleta frontal de la bandeja.

PDF original: ES-2660816_T3.pdf

Cerradura de pestillo reversible.

(22/11/2017) Una cerradura de pestillo reversible, adecuada para puertas de apertura a derecha e izquierda, que comprende: un cuerpo de caja y una placa frontal provistos de una abertura para un pestillo de resorte ; un conjunto de pestillo de resorte y deslizador conectado operativamente a un dispositivo de accionamiento de la cerradura de pestillo; donde el conjunto del pestillo y deslizador es elásticamente obligado y guiado en una dirección axial a lo largo de un plano deslizante, y está elásticamente forzado a una primera posición avanzada en la que el pestillo sobresale parcialmente de la placa frontal ; medios de acoplamiento rápido entre el pestillo y el deslizador ; y un primer medio de detención para el deslizador , configurado…

Tapón dispensador de fluidos con aplicador.

(22/11/2017) 1. Tapón dispensador de fluidos con aplicador que consta de una parte que se ajusta al cuello de la botella, una parte que retiene el fluido y proporciona un mecanismo de dosificación o control de flujo y una parte que permite su aplicación a cualquier tipo de superficie, lisa o curva, dura o blanda. 2. Tapón dispensador de fluidos con aplicador según reivindicación 1, caracterizado porque la parte que retiene el fluido proporciona un mecanismo de dosificación que consiste en un segundo orificio interior de forma cilíndrica que se curva para ofrecer una salida al exterior. Cuando la parte externa del orificio se obstruye, no se permite la entrada de aire al interior de la botella y así se corta el paso del fluido al exterior. Cuando la parte externa del orificio…

Proceso para desulfurar materias primas de petróleo.

(22/11/2017) Un proceso para optimizar una materia prima de petróleo que comprende: hacer reaccionar una materia prima de petróleo con una cantidad de un metal alcalino, en el que los materiales líquidos y materiales sólidos producen reacción; separar los materiales sólidos de los materiales líquidos; tratar con calor los materiales sólidos hasta una temperatura por encima de 400°C en una atmósfera que tiene un contenido de agua y oxígeno bajo y provocar que el material sólido pierda masa, en el que el material sólido tratado con calor tiene una relación de carbono a hidrógeno incrementada y en el que dicha atmósfera comprende uno o más de nitrógeno, helio, neón, argón, criptón, xenón, radón, metano u otros hidrocarburos y mezclas de los mismos; agregar…

Sistema de suministro de energía ininterrumpible.

(22/11/2017) Un sistema de suministro de energía ininterrumpible que comprende N (N siendo un número entero no menor de dos) aparatos (U1 a U3) de suministro de energía ininterrumpible conectados en paralelo, cada aparato de suministro de energía ininterrumpible que incluye: un primer y un segundo terminales (T4, T5) cada uno configurado para recibir una primera energía de CA de un suministro de energía de CA comercial; un terminal (T7) de salida conectado a una carga ; un primer conmutador (S1) conectado entre dicho primer terminal (T4) de entrada y dicho terminal (T7) de salida; un convertidor configurado para convertir dicha primera energía de CA suministrada desde dicho suministro de energía de CA comercial a través de dicho segundo terminal (T5) de entrada…

Productos de tabaco sin humo y procesos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: R.J. REYNOLDS TOBACCO COMPANY. Inventor/es: SEBASTIAN,ARNDRIES D, REDDICK,E. MATTHEW. Clasificación: B65B51/10, D04H3/16, B65D51/20, A24F23/02, D06M15/00, A24B15/28, A24B13/00, B65B1/02, D04H3/015.

Un producto de tabaco configurado para la inserción en la boca de un usuario de ese producto, comprendiendo el producto de tabaco : una bolsa de material de fieltro permeable a los líquidos que contiene una formulación de tabaco, incluyendo la formulación de tabaco una composición de tabaco granular, caracterizada porque el material de fibras que conforma la bolsa de fieltro comprende fibras con capacidad de dispersión y de transmisión de líquidos, estando cada fibra con capacidad de dispersión y de transmisión de líquidos ranurada, comprendiendo la bolsa de fieltro además un revestimiento de superficie hidrófilo.

PDF original: ES-2655100_T3.pdf

Árbol y soporte para árbol.

(22/11/2017) Un árbol para soportar un rollo de material laminar en el mismo, teniendo dicho árbol una extensión y dirección longitudinal y comprendiendo un cuerpo y al menos tres elementos alargados de resorte que se extienden a lo largo de dicha dirección longitudinal, teniendo dicho cuerpo una sección central adaptada para sujetar dicho rollo de material laminar, y teniendo dicho elemento alargado de resorte un primer extremo y un segundo extremo , estando dicho árbol adaptado para sujetar un rollo de material de limpieza y para ser rotado alrededor de un eje esencialmente horizontal y estando dichos al menos tres elementos alargados de resorte dispuestos para estabilizar dicho rollo de material de limpieza en dicha sección central , estando dichos…

Dispositivo de gestión de impresión, método de gestión de impresión, sistema de impresión y soporte de registro.

(22/11/2017) Un soporte de registro legible por ordenador no transitorio que comprende un programa de gestión de impresión que, cuando es procesado por un ordenador, da lugar a que el ordenador funcione como: una unidad de programación que está configurada para programar un trabajo de impresión en un aparato de formación de imagen, teniendo el trabajo de impresión una capacidad de impresión que coincide con una capacidad de impresión establecida en el aparato de formación de imagen, caracterizado por dar lugar a que el ordenador funcione como: un generador de trabajos de cambio de capacidad de impresión que está configurado para generar un trabajo de cambio de capacidad de impresión que está adaptado para procesar una instrucción para cambiar una capacidad de impresión…

Procedimiento de maquillaje de la piel y/o de los labios que emplea una composición que comprende un polímero supramolecular.

(22/11/2017) Procedimiento de maquillaje de la piel y/o de los labios, en el que se aplica sobe la piel y/o los labios una composición cosmética de maquillaje que comprende, en un medio cosméticamente aceptable, al menos un polímero supramolecular a base de polialqueno susceptible de derivarse de la reacción, - de al menos un polímero polialqueno funcionalizado por al menos un grupo reactivo, siendo dicho polímero polialqueno de fórmula HX-P-X'H en la que: - XH y X'H son unos grupos reactivos, con X y X' designando O; - P representa un polietileno, un polibutileno, un polibutadieno, un poliisopreno, un poli(1,3-pentadieno), un poliisobutileno, y sus copolímeros; con al menos un grupo de unión funcionalizado por al menos un grupo reactivo susceptible de reaccionar…

Dispositivo para suministrar una sustancia activa líquida al agua de descarga.

(22/11/2017) Dispositivo para suministrar una sustancia activa líquida al agua de descarga, especialmente de una taza de inodoro, en el que el dispositivo presenta un recipiente que recibe la sustancia activa líquida y que está provisto de una abertura en el lado inferior, que está en comunicación activa con una placa distribuidora que distribuye la sustancia activa líquida y que puede ser solicitada por el agua de descarga, y en el que la placa distribuidora distribuye la sustancia activa por su superficie por medio de canales capilares , y en el que la placa distribuidora está agarrada por abajo por una cubeta a la que puede llegar al menos una parte de la sustancia activa y/o del agua de descarga, y en el que la cubeta se extiende hasta por encima del…

SOPORTE JAMONERO.

(22/11/2017) 1. Soporte jamonero que, conformado a partir de una base inferior plana, con unos primeros medios de sujeción en un extremo de la misma, aptos para anclar la caña de una pieza de jamón curado, y unos segundos medios de sujeción en el lado opuesto, para fijar la maza de dicha pieza de jamón curado, opcionalmente móviles para adaptarlos a distintos tamaños o tipos de jamón, está caracterizado por comprender, cubriendo dicha base inferior , una vitrina que abarca todos sus laterales y parte superior, determinando un alojamiento cerrado, apto para dar cabida a dicha pieza de jamón, y permitiendo acceder a la pieza para cortarla y/o sustituirla. 2. Soporte jamonero, según la reivindicación 1, caracterizado porque la vitrina es transparente, por ejemplo de vidrio…

Aleación de latón exenta de plomo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/11/2017). Solicitante/s: Aviva Metals, Inc. Inventor/es: LAZARUS,NORMAN MICHAEL. Clasificación: C22C38/58.

Aleación de latón que consiste en: cobre; de un 2 % a menos de un 15 % de cinc; de un 0,4 % a un 1,0 % de teluro; menos de un 0,25 % de plomo; y opcionalmente menos de un 0,02 % de fósforo.

PDF original: ES-2655893_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .