347 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 22 de Noviembre de 2017.

APARATO PARA MEDICIÓN DEL CONSUMO ELECTRICO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS (PC).

(22/11/2017) 1. Aparato para medición del consumo eléctrico de equipos informáticos (PC) que consiste en una caja contenedora, una fuente de alimentación, un microcontrolador, módulos de medición de componentes, un panel principal, un panel de selección y un tablero eléctrico caracterizado este dispositivo porque permite: realizar mediciones de cualquier tipo de hardware (alimentado con fuente de alimentación ATX); realizar mediciones, además de a nivel de procesador (independientemente de su tipo o marca), a nivel de componente especifico (disco duro, tarjeta gráfica, etc.); obtener un resultado de, medición de consumo con un tiempo de muestreo de 20 milisegundos; obtener mediciones concretas (valores reales de consumo) respecto a estimaciones de otras aplicaciones o dispositivos. 2.…

Aparato de decodificación de vídeo.

(22/11/2017) Un aparato de decodificación de una imagen, comprendiendo el aparato: un receptor que está configurado para recibir una secuencia de bits; un extractor de datos de imagen y de información de codificación que está configurado para extraer información que indica un modo de predicción intra aplicado a un bloque actual a decodificar, desde una secuencia de bits; un decodificador de datos de imagen que está configurado para decodificar el bloque actual y que comprende: una unidad de determinación de píxeles de referencia que determina uno de los píxeles vecinos adyacentes al bloque actual y píxeles vecinos filtrados que se filtran desde los píxeles vecinos como píxeles de referencia, en base a al menos uno de un tamaño del bloque actual y un modo de predicción…

Bobina para motor.

(22/11/2017) Una bobina para motor en cuyo exterior está enrollada una parte de bobina y en la que se ha insertado un diente de un núcleo de hierro , estando aislados el diente y la parte de bobina uno de otro, incluyendo la bobina: una parte de cuerpo tubular ; una primera parte de pestaña exterior dispuesta en un extremo de la parte de cuerpo ; y una segunda parte de pestaña exterior dispuesta en el otro extremo de la parte de cuerpo , donde la parte de bobina está enrollada en el exterior de la parte de cuerpo tubular , cuya primera parte de pestaña exterior tiene una dimensión en la dirección a lo ancho perpendicular a la dirección axial de la parte de cuerpo mayor que la de la segunda parte de pestaña exterior según se ve en una dirección axial…

Vehículo movido por motor.

(22/11/2017) Un vehículo movido por motor que tiene un soporte para soportar una carrocería de vehículo en aparcamiento y que circula usando un motor eléctrico , al que suministra potencia una batería a bordo del vehículo , como fuente de accionamiento, donde: una porción rebajada , que está rebajada hacia arriba y no se puede ver según se ve en alzado lateral del vehículo, está dispuesta en una porción inferior de dicha carrocería de vehículo ; dicho soporte está alojado de forma extraíble en dicha porción rebajada ; un mecanismo de bloqueo de soporte para bloquear dicho soporte de tal manera que dicho soporte mantenga una posición alojada, está dispuesto en dicha carrocería de vehículo ; y un elemento de operación de desbloqueo para cancelar el…

Procesos de pretratamiento de pintura con bajo impacto ambiental, como una alternativa a los tratamientos de fosfatación convencionales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/11/2017). Solicitante/s: Quaker Chemical S.r.l. Inventor/es: DAMIANI,MATTEO, CALDANA,CLAUDIO. Clasificación: C23C22/36, C23C22/44.

Un proceso sustitutivo de la fosfatación de zinc que comprende: a. desengrasado alcalino del artículo a fosfatar; b. primer lavado con agua corriente; c. segundo lavado con agua desmineralizada; d. tratamiento de conversión en un baño que comprende sales de zirconio, fosfatos, complejos de fluoruro, amoníaco, al menos un inhibidor de la corrosión, al menos un agente de aceleración del proceso, al menos un agente secuestrante, un sistema de espesamiento del lodo de la reacción y vanadio y, opcionalmente, compuestos de titanio; e. lavado final antes de tratar el artículo en el horno; en el cual el inhibidor de la corrosión es una amina ramificada o un derivado de alquino, un derivado de tiourea o sales de vanadio, molibdeno o antimonio; en el cual el sistema de espesamiento del lodo de la reacción consiste en una combinación adecuadamente equilibrada de un polisacárido y un glicol.

PDF original: ES-2651738_T3.pdf

Dispositivo para la iniciación controlada de la deflagración de una carga explosiva.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/11/2017). Solicitante/s: TDW GESELLSCHAFT FUR VERTEIDIGUNGSTECHNISCHE WIRKSYSTEME MBH. Inventor/es: GRASWALD,MARKUS. Clasificación: F42C19/08, F42C19/02.

Dispositivo para la iniciación controlada de la deflagración de una carga explosiva dispuesta en una carcasa con un diámetro no constante que comprende al menos una mecha de detonación que se desarrolla en la zona del eje longitudinal de la carga explosiva, realizándose la mecha de detonación como un núcleo de carga explosiva, caracterizado por que la dimensión transversal del núcleo de carga explosiva se adapta al desarrollo de la carcasa en dirección longitudinal de la carga explosiva.

PDF original: ES-2655432_T3.pdf

Síntesis de éster o tioéster de adipato.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/11/2017). Solicitante/s: Genomatica, Inc. Inventor/es: WU,Liang, VAN DEN BERG,MARCO ALEXANDER, TREFZER,AXEL CHRISTOPH, DE WILDEMAN,STEFAAN MARIE ANDRÉ. Clasificación: C12P7/44.

Un método para preparar un éster de adipato o tioéster de adipato, que comprende convertir un éster de 2,3- deshidroadipato o tioéster de 2,3-deshidroadipato en el éster o tioéster de adipato en presencia de un biocatalizador.

PDF original: ES-2655710_T3.pdf

Refrigerador.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/11/2017). Solicitante/s: Tokyo Electric Power Company, Incorporated. Inventor/es: HAYASHI,DAISUKE, FUJISAWA,RYO, TOSHIMA,MASATAKE, KANEMURA,TOSHIKATSU, NAKAYAMA,YOSHIHIRO, IIZUKA,KOICHIRO, IDE,SATOSHI, SUTO,KUNIHIKO, KURASHIGE,KAZUTAKA, SAKURABA,ICHIROU, SUGANO,KEIJI, SHATO,SHINJI, MADSBØLL,HANS, DAMGAARD KRISTENSEN,KLAUS. Clasificación: F25B1/00, F04B39/02, F25B9/00, F25B31/00, F04C29/02, F25B25/00, F25B19/04.

Un refrigerador, que comprende: un compresor para comprimir vapor de agua como un refrigerante; un condensador para condensar un refrigerante comprimido por el compresor ; un evaporador para evaporar un refrigerante líquido condensador por el condensador ; un conducto de agua de refrigeración , que incluye una bomba de agua de refrigeración para enviar de esta manera agua para refrigerar un refrigerante en el condensador ; y un conducto de suministro de agua de lubricación que conecta una parte curso abajo de la bomba de agua de refrigeración en el conducto de agua de refrigeración y el compresor y para suministrar agua que circula a través del conducto de agua de refrigeración como un lubricante hasta el compresor ; caracterizado por un medio de reserva para suministrar agua al conducto de suministro de agua de lubricación en lugar de suministrar agua desde el conducto de agua de refrigeración cuando la bomba de agua no está accionada.

PDF original: ES-2650672_T3.pdf

Dispositivo para reparación o sustitución de tejido blando.

(22/11/2017) Un dispositivo compuesto implantable de unión de tejido incluyendo: a) un componente de refuerzo mecánico hecho de fibras tejidas incluyendo: I. Una porción ancha que define una longitud, una primera anchura, y una profundidad, donde la primera anchura es al menos 1 milímetro a lo largo de al menos una porción de la longitud y la profundidad es menor que la primera anchura, definiendo al menos una porción de la porción ancha una porosidad; y ii. Una sola primera porción de extremo estrecha y una sola segunda porción de extremo estrecha , donde la porción ancha , la primera porción de extremo estrecha , y la segunda porción de extremo estrecha incluyen las fibras tejidas; y b) un componente de soporte celular que recubre la porción ancha pero no…

Circuito de suministro de corriente polifásica y aparato de accionamiento.

Sección de la CIP Electricidad

(22/11/2017). Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: YAMAI, HIROYUKI, SEKIMOTO,MORIMITSU. Clasificación: H02M7/48, H02M7/12.

Circuito de suministro de corriente polifásica que comprende: un grupo de diodos que realiza una rectificación de onda completa sobre una tensión de CA (Vin); un circuito de filtrado que tiene un condensador de filtrado (C) y que envía, en respuesta a una salida de dicho grupo de diodos, una tensión rectificada (Vcc) que tiene pulsación de dos veces una frecuencia de dicha tensión de CA desde ambos extremos de dicho condensador de filtrado (C); y un inversor que envía, en respuesta a dicha tensión rectificada, corrientes de CA polifásicas (iu, iv, iw) según dicha pulsación, en el que dicho circuito de filtrado incluye: un reactor (K) que constituye un circuito resonante en serie junto con dicho condensador de filtrado; y un dispositivo de supresión de valor de pico (Ds, Rs, Cs, Rc, S1; RL, S2; RB, Q; ZD) que suprime un valor de pico de dicha tensión rectificada.

PDF original: ES-2653842_T3.pdf

Método para apoyar el guiado de un vehículo sobre terreno.

(22/11/2017) Un método para apoyar el guiado de un vehículo sobre terreno, en que el método incluye: entrenar al menos un primer clasificador usando un primer conjunto de datos de entrenamiento de clasificador de terreno representativos de un campo Actual del vehículo, de modo que el al menos un primer clasificador es entrenado para proporcionar de salida al menos un valor de probabilidad utilizable para clasificar terreno; obtener un segundo conjunto de datos de entrenamiento de clasificador de terreno que comprenden datos de imagen capturados de un campo Cercano del vehículo y datos indicativos de características de estado del vehículo captadas cuando el vehículo pasa sobre terreno representado en los datos de imagen capturados del campo Cercano; usar el al menos…

Procedimiento de hidrogenación de un acetileno aplicando un catalizador de Pd/Ag soportado sobre fibras metálicas.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(22/11/2017). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: BONRATH, WERNER, KIWI-MINSKER,LIOUBOV, IOURANOV,IGOR. Clasificación: B01J37/02, B01J35/00, B01J37/08, C07C29/17, B01J23/66, B01J35/06, B01J23/50, C07C33/02, B01J37/18, C07C33/03, B01J37/12.

Procedimiento de hidrogenación de un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** en la que R1 es un resto alquilo C5-C35 lineal o ramificado o alquenilo C5-C35 lineal o ramificado, en el que las cadenas de C pueden estar sustituidas, y R2 es alquilo C1-C4 lineal o ramificado, en el que la cadena de C puede estar sustituida, con hidrógeno en presencia de un catalizador estructurado a base de fibras metálicas sinterizadas (SMF) recubiertas con una capa de óxido de metal no ácida impregnada con nanopartículas de Pd y Ag, caracterizado porque la razón de Pd:nanopartículas de Ag es de 1:1 a 10:1, en el que las nanopartículas de Pd tienen un tamaño medio de partícula de entre 0,5 y 20 nm y en el que las nanopartículas de Ag tienen un tamaño medio de partícula de entre 0,5 y 10 nm, en el que no se usa ningún modificador orgánico.

PDF original: ES-2655542_T3.pdf

Rotor de turbina de cámara dual de alto par de torsión para herramienta neumática de mano o montada en un husillo.

(22/11/2017) Un rotor de turbina de alto par de torsión para una herramienta neumática de mano o montada en un husillo, comprendiendo: un cuerpo cilíndrico que tiene una primera cámara anular , una segunda cámara anular , y una entrada aplicable a una fuente de aire a alta presión, incluyendo: una primera pluralidad de pasos dirigidos tangencialmente para generar un par de torsión a partir de aire a alta presión desde dicha primera cámara anular de dicho cuerpo cilíndrico ; una segunda pluralidad de pasos dirigidos tangencialmente para generar un par de torsión con aire a alta presión desde dicha segunda cámara anular de dicho cuerpo cilíndrico ; entradas para dirigir aire presurizado al interior de las dos cámaras anulares ; un regulador de velocidad para regular…

Recipiente de porcelana que proporciona la cocción en contacto directo con el fuego.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: Kütahya Porselen Sanayi Anonim Sirketi. Inventor/es: GÜRAL SÜRMEL,SEMA. Clasificación: C04B41/86, C04B41/50, C03C8/02, C04B41/00, C03C3/087, C04B33/34, A47J36/04, C04B33/24, C04B111/00.

Un recipiente de porcelana usado mediante el contacto directo con el fuego, caracterizado porque, de dicho recipiente de porcelana, * las materias primas de la fórmula de la estructura consisten solamente en 0,195 a 0.205 Na2O, 0,395 a 0,405 K2O, 0,195 a 0,205 CaO, 0,195 a 0,205 MgO, 5,6 a 6,6 Al2O3 a 24,7 a 25,7 SiO2de acuerdo con la fórmula de Seger, * las materias primas de la fórmula de esmaltado consisten solamente en 0,195 a 0,205 Na2O, 0,095 a 0,105 K2O, 0,395 a 0,405 CaO, 0,295 a 0,305 MgO, 0,995 a 1,005 Al2O3y 4.595 a 4.605 SiO2de acuerdo con la fórmula de Seger, en cantidades que permitan que dicho recipiente de porcelana se use en contacto directo con el fuego.

PDF original: ES-2656075_T3.pdf

Un método y un aparato para decorar un panel.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/11/2017). Solicitante/s: Unilin BVBA. Inventor/es: VERMEULEN,BRUNO PAUL LOUIS. Clasificación: B05C1/00, B44C5/04, B41F19/02, B05C3/00.

Un método para decorar un panel , que comprende las etapas de suministrar un panel a un transportador , llevar a cabo al menos un primera etapa de impresión por medio de un primer módulo de impresión y llevar a cabo un segunda etapa de impresión por medio de un segundo módulo de impresión, caracterizado por que la primera y la segunda etapas de impresión se llevan a cabo de acuerdo con una relación de posiciones predeterminada para formar el panel decorado , y en el que, durante y entre la primera y segunda etapas de impresión se sujeta el panel en una posición sustancialmente fija con respecto al transportador.

PDF original: ES-2656335_T3.pdf

Herramientas de corte con recubrimiento multicapa de AL-Cr-B-N / Ti-Al-N.

(22/11/2017) Sistema de recubrimiento multicapa depositado sobre al menos una parte de una superficie sólida del cuerpo y que contiene en las arquitectura multicapa, capas individuales de Al-Cr-BN depositadas por medio de un método físico de deposición de vapor caracterizado porque en al menos una parte del espesor total del sistema de recubrimiento multicapa, las capas individuales de Al-Cr-BN se combinan con capas individuales de Ti-Al-N, en el que las capas individuales de Al-Cr-BN y Ti-Al-N se depositan alternativamente una sobre otra, y en el que el espesor de las capas individuales de Al-Cr-BN son más gruesas que el espesor de las capas individuales de Ti-Al-N, y por lo tanto la tensión residual del sistema de recubrimiento multicapa es considerablemente menor en comparación con la tensión…

MAQUINA PARA EL LAVADO DE ACCESORIOS.

(22/11/2017) 1. Máquina para el lavado de accesorios, que comprende un espacio interior que alberga un bastidor configurado para sustentar al menos un accesorio a lavar donde el bastidor está conectado a un eje frontal que está configurado además para girar durante el lavado del accesorio; donde el eje frontal está configurado para arrastrar durante su giro al bastidor ; y donde el bastidor incluye al menos un dispositivo de anclaje configurado para sujetar el accesorio al bastidor ; caracterizada porque: - el bastidor comprende un travesaño conectado al eje frontal , y una base formada por dos soportes angulares que incluyen unas primeras ramas (12a) que se acoplan al travesaño , y unas segundas ramas (12b) sobre las que apoya el accesorio a lavar donde los dos soportes angulares…

Vehículo que comprende al menos dos piezas de vehículo unidas una a otra de forma articulada.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/11/2017). Solicitante/s: Hübner GmbH & Co. KG. Inventor/es: Jünke,Volker. Clasificación: B60D5/00.

Vehículo que comprende al menos dos piezas del vehículo unidas de forma articulada , por ejemplo un tranvía o un autobús, de manera que se dispone de un protector o tapa para cubrir un espacio entre las dos piezas del vehículo , siendo el protector elásticamente resiliente y donde el protector fabricado a base de un material está conectado a al menos un perfil, que se caracteriza por que para una conexión desmontable del protector fabricado a base de un material con al menos un perfil , el perfil comprende una ranura , de forma que el protector que se encuentra en la ranura se fija allí mismo por medio de un burlete, de modo que al menos un perfil puede agarrarse a alguna parte del protector.

PDF original: ES-2656016_T3.pdf

Glicosaminoglicanos no anticoagulantes que comprenden unidades de repetición de disacáridos y su uso médico.

(22/11/2017) Un glicosaminoglicano químicamente modificado, cuyo glicosaminoglicano se selecciona del grupo que consiste en heparina y sulfato de heparano, y cuyo glicosaminoglicano químicamente modificado tiene: (i) una actividad antifactor IIa de menos de 10 IU/mg; (ii) una actividad antifactor Xa de menos de 10 IU/mg; y (iii) un peso molecular promedio ponderado (Mw) de 4,6 (± 10 %) a 6,9 (± 10 %) kDa; y en el que (iv) el sacárido predominantemente presente del glicosaminoglicano químicamente modificado es de (Fórmula I): **(Ver fórmula)** en la que **(Ver fórmula)** n es un número entero de 2 a 20, de modo que las cadenas de polisacáridos tienen de 2 a 20 unidades de disacáridos que corresponden a pesos moleculares entre 1,2 y 12 kDa; y (v) las cadenas de…

Laminado de intercambio de calor.

(22/11/2017) Enfriador de punto de rocío que comprende un elemento de intercambio de calor , dicho enfriador de punto de rocío funciona a contracorriente, donde un flujo de aire de producto fluye sobre un primer lado del elemento de intercambio de calor y se enfría por transferencia de calor al elemento y donde una parte del flujo de aire de producto se desvía de vuelta sobre un segundo lado del elemento de intercambio de calor, donde el segundo lado del elemento de intercambio de calor está provisto de un suministro de agua por el cual la transferencia de calor desde el elemento de intercambio de calor hasta el agua provoca que esta se evapore en el flujo de aire, donde el elemento de intercambio de calor comprende una membrana y un laminado de intercambio de calor formado fijado a la membrana…

Derivado de pirimidina como inhibidor de PI3K y uso del mismo.

(22/11/2017) Compuesto, representado por la siguiente fórmula (I): **(Ver fórmula)** [en la que, X representa un enlace sencillo, o un grupo de unión seleccionado de -CO-, -SO2-, -CS- o -CH2-; Y representa un enlace sencillo o un grupo de unión divalente derivado de un anillo seleccionado de benceno, piridina, pirimidina, pirazol, imidazol, oxazol, tiazol, furano, tiofeno, quinolina, bencimidazol, benzotiazol, benzopirazol, naftaleno y benzotiofeno (dicho grupo de unión puede no estar sustituido o estar sustituido en de 1 a 6 posiciones con un átomo de halógeno, -alquilo C1-6 u -O-alquilo C1-6); X e Y no son simultáneamente enlaces sencillos; Z representa un átomo de hidrógeno o un sustituyente seleccionado del siguiente grupo A: grupo A: -alquilo C1-6, -etinilo, …

Procedimiento para la preparación de isocianatos.

(22/11/2017) Procedimiento continuo para la preparación de un isocianato mediante (i) reacción de la amina primaria correspondiente con fosgeno en exceso estequiométrico en un espacio de reacción, en donde la reacción se lleva a cabo o bien en la fase líquida en presencia de un disolvente inerte o en la fase gaseosa, añadiéndose al producto de procedimiento obtenido después de abandonar el espacio de reacción una corriente que contiene un disolvente líquido inerte, de modo que se obtiene un producto bruto 1, que comprende el isocianato deseado, disolvente inerte, componentes secundarios con un punto de ebullición por debajo del del isocianato (componentes de bajo punto de ebullición), componentes secundarios con un punto de ebullición por encima del del isocianato (componentes de alto punto…

Equipo de cabecera, así como sistema y procedimiento para la conexión, tolerante a fallos, de terminales de banda ancha sobre líneas eléctricas a una red troncal mediante este equipo de cabecera.

(22/11/2017) Equipo de cabecera para proporcionar una comunicación entre terminales de banda ancha sobre líneas eléctricas (Breitband Powerline), terminales BPL, y una red troncal (backbone), presentando el equipo de cabecera (HE1, HE1', HE2) una interfaz BPL para la comunicación con los terminales BPL (BE1, BE2) y una interfaz de enlace de subida (uplink) para la comunicación con la red troncal, conectándose los terminales BPL (BE1, BE2) al equipo de cabecera (HE1, HE1', HE2) mediante la interfaz BPL, administrando el equipo de cabecera (HE1, HE1', HE2) en un modo normal terminales BPL (BE1, BE2) conectados y transmitiendo paquetes de datos entre los terminales BPL (BE1, BE2) conectados y la red troncal, caracterizado por que el equipo de cabecera (HE1, HE1', HE2) presenta medios para detectar el estado…

Dispositivo y sistema para el transporte de láminas.

(22/11/2017) Dispositivo para el transporte de láminas que comprende: - un tablero dotado de taladros formando una primera y una segunda serie de taladros (4a, 4b); - unos medios de soplado , conectados a la primera serie de taladros (4a) del tablero, determinando al menos una zona de soplado ; - al menos dos cintas transportadoras , dispuestas de forma deslizable sobre dicho tablero en la dirección de avance de las láminas, siendo dichas cintas transportadoras esencialmente paralelas entre sí y comprendiendo el espacio de separación entre cintas transportadoras una zona de soplado; - unos medios de succión , conectados a la segunda serie de taladros (4b) del tablero, dispuestos por debajo de las cintas transportadoras, determinando zonas de succión caracterizado porque…

Microgeles preparados usando sistemas reticulantes híbridos y composiciones de recubrimiento que tienen microgeles preparados a partir de los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/11/2017). Solicitante/s: AKZO NOBEL COATINGS INTERNATIONAL B.V.. Inventor/es: CRAUN, GARY, PIERCE. Clasificación: C09D163/00, C09D133/06, C08G18/80, C09D5/44, C08G18/58, C09D201/08.

Una composición de recubrimiento que comprende un microgel exento de bisfenol A, en donde el microgel se prepara mezclando un polímero con funcionalidad carboxilo y un sistema de reticulante híbrido e invirtiendo la mezcla en agua, donde el sistema de reticulante híbrido comprende: a) un primer reticulante que comprende una resina epoxi libre de bisfenol A; y b) un segundo reticulante que comprende un reticulante térmicamente activo capaz de reticular el recubrimiento a temperaturas de calentamiento que varían de 120 a 275ºC, en el que el segundo reticulante comprende un compuesto fenólico que es el producto de reacción de fenol o un fenol sustituido con formaldehído, formaldehído de urea, un compuesto de oxazolina, un isocianato bloqueado, un compuesto de melamina, o una mezcla de los anteriores, y en donde el microgel se forma a partir de la reacción de los grupos carboxilo del polímero con funcionalidad carboxilo y el primer reticulante.

PDF original: ES-2658662_T3.pdf

Revestimientos que exhiben una apariencia de tri-revestimiento, métodos de revestimiento y sustratos relacionados.

(22/11/2017) Un procedimiento para formar un revestimiento compuesto multicapa sobre un sustrato, que comprende: (a) depositar una capa de revestimiento opaca directamente sobre al menos una porción de una capa de revestimiento de electrodeposición y/o una capa de revestimiento de imprimación superficial depositando una composición de revestimiento que comprende: (i) un aglutinante resinoso y (ii) una composición de pigmento, en donde la composición de pigmento comprende: partículas de pigmento inorgánico coloreado seleccionado de partículas de pigmento inorgánico azul, partículas de pigmento inorgánico verde, partículas de pigmento inorgánico marrón, partículas de pigmento inorgánico turquesa y partículas de pigmento inorgánico blanco; partículas de pigmento en copos metálico y/o de…

Pirrolobenzodiazepinas y conjugados de las mismas.

(22/11/2017) Un compuesto con la fórmula I: **(Ver fórmula)** y sales y solvatos de los mismos, en la que: cuando hay un enlace simple presente entre C2 y C3, R2 se selecciona entre el grupo que consiste en: (ia) grupo arilo C5-10, sustituido opcionalmente con uno o más sustituyentes seleccionados del grupo que comprende: halo, nitro, ciano, éter, alquilo C1-7, heterociclilo C3-7 y bis-oxi-alquileno -C1-3; (ib) alquilo C1-5 alifático saturado; (ic) cicloalquilo C3-6 saturado; (id) en donde cada uno de R11, R12 y R13 se seleccionan independientemente de H, alquilo C1-3 saturado, alquenilo C2-3, alquinilo C2-3 y ciclopropilo, donde el número total de átomos de carbono en el grupo R2 20 no es más de 5; (ie) **(Ver fórmula)** en la que uno de R15a y R15b es H y el otro…

Contenedor de suministro de sustancia nutritiva.

(22/11/2017) Un aparato para suministrar una sustancia nutritiva comprende: a. un cuerpo del contenedor que tiene (i) una base en un extremo de este, (ii) una porción superior adaptada para recibir de manera desmontable un cierre , la porción superior que define una abertura en este, y (iii) una cámara definida por el cuerpo del contenedor, la cámara está en comunicación continua con la abertura de la porción superior, b. un sello laminado que tiene al menos dos capas, el sello laminado está pegado a través de la abertura de la porción superior y adaptado para proporcionar un sello hermético a través de la abertura, en donde una sustancia nutritiva se pega a un lado inferior de una capa superior o a un lado superior de una capa inferior del sello laminado ; y c. un cierre…

Concentrado de pigmento.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/11/2017). Solicitante/s: AKZO NOBEL COATINGS INTERNATIONAL BV. Inventor/es: CAMERON, COLIN, ROY,JAMIE MACLIVER, VAN DEN HAAK,Hendrik Jan Willem, DI LULLO,CLAUDIO ARGENTINO, SOLDAVINI,LORENZO, GANESH,BHUVANESWARAN. Clasificación: C09D17/00, C09B67/00, C08G63/42.

Concentrado de pigmento no acuoso que comprende uno o más pigmentos, uno o más dispersantes y al menos una resina, caracterizado porque la resina es un poliéster que comprende en promedio de 2 a 7 bloques constituyentes de oligo-éster con una cola hidrófoba unida a los mismos, en donde la cola hidrófoba se selecciona del grupo que consiste en: - hidrocarburos ramificados, - hidrocarburos que contienen un grupo cíclico, y - hidrocarburos lineales, siempre que cuando dicho hidrocarburo lineal esté unido al bloque constituyente de oligoéster a través de un grupo éster, y el hidrocarburo lineal contenga de 3 a 12 átomos de carbono, y en donde el poliéster se forma haciendo reaccionar uno o más anhídridos y/o los correspondientes ácidos dicarboxílicos con uno o más dioles y/o monoepóxidos con dicha cola hidrófoba pendiente, y una molécula iniciadora monofuncional seleccionada del grupo de alcoholes, aminas, ácidos carboxílicos o tioles.

PDF original: ES-2659318_T3.pdf

Procedimiento para el funcionamiento de una línea DSL en una red de telecomunicación, equipo de nodo de acceso y equipo de conexión.

(22/11/2017) Procedimiento para el funcionamiento de una línea DSL, línea digital subscriber line, en una red de telecomunicación, en donde la línea DSL está prevista entre un equipo (C) de nodo de acceso del lado de la red y un equipo (R) de conexión del lado del abonado para la transmisión de datos útiles e información de señalización, en donde el equipo (C) de nodo de acceso, el equipo (R) de conexión y la línea DSL pueden hacerse funcionar alternativamente en un primer modo de funcionamiento o en un segundo modo de funcionamiento o en un tercer modo de funcionamiento, en donde el equipo (C) de nodo de acceso, el equipo (R) de conexión y la línea DSL presentan en el primer modo de funcionamiento una primera velocidad de transmisión de datos predeterminada, en donde el equipo (C) de nodo de acceso,…

Anticuerpos estables y solubles.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/11/2017). Solicitante/s: ESBATech - a Novartis Company LLC. Inventor/es: URECH,DAVID, BORRAS,LEONARDO. Clasificación: C07K16/24.

Un anticuerpo que se une específicamente a TNFα que comprende: a) una cadena ligera variable que comprende la secuencia de SEQ ID NO: 2 o de SEQ ID NO: 14; y b) una cadena pesada variable que comprende la secuencia de SEQ ID NO: 5.

PDF original: ES-2660613_T3.pdf

Macro-fotoiniciadores y composiciones curables de los mismos.

(22/11/2017) Un macro-fotoiniciador que comprende una estructura de cadena de polímero representada con la siguiente fórmula general (I), (I) Φ-[[-(M)p-]x-Y-L-PI]z en la que, Φ se selecciona entre compuestos alifáticos lineales o ramificados, compuestos cicloalifáticos, compuestos heterocíclicos, compuestos de arilo, compuestos de heteroarilo, compuestos de aralquilo, compuestos de sulfonilo, compuestos de sulfenilo, ésteres de ácidos carboxílicos, compuestos poliméricos, y mezclas de los mismos, M es un resto de al menos un monómero radicalmente polimerizable etilénicamente insaturado, p representa un número promedio de restos de monómero que aparecen en un bloque de restos de monómero, p, x, y z se seleccionan cada uno individualmente de modo que dicho macro-fotoiniciador tiene un peso…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .