347 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 22 de Noviembre de 2017. (Página 3)

Composición inmunogénica contra Aeromonas hydrophila.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/11/2017). Solicitante/s: Pharmaq AS. Inventor/es: TUNG,VO THANH, PHUONG,TRAN DUY, PHUONG,LE THI KIM, PHUC,NGUYEN TRUONG, NYGAARD,ANJA, HUNGERHOLDT,LIV BLOM, KLEVAN,LEIF ARE. Clasificación: A61K39/02, C12N1/36, C12N1/20, C12R1/01.

Una composición que comprende: (i) una cantidad inmunogénica de una bacteria de Aeromonas hydrophila biotipo A viva atenuada o inactivada; y( ii) una cantidad inmunogénica de una bacteria de Aeromonas hydrophila biotipo B viva atenuada o inactivada. en la que una bacteria de Aeromonas hydrophila biotipo A tiene un gen de la Metionil-ARNt sintetasa (metG) que comprende una secuencia que es al menos un 99 % idéntica a la secuencia que se expone en SEQ ID NO: 2, y/o un gen de la Citrato sintasa I (gItA), que comprende una secuencia que es al menos un 99 % idéntica a la secuencia que se expone en SEQ ID NO: 1; y, en la que una bacteria de Aeromonas hydrophila biotipo B tiene un gen de la Metionil-ARNt sintetasa (metG) que comprende una secuencia que es al menos un 99 % idéntica a la secuencia que se expone en SEQ ID NO: 4, y/o un gen de la Citrato sintasa I (gItA), que comprende una secuencia que es al menos un 99 % idéntica a la secuencia que se expone en SEQ ID NO: 3.

PDF original: ES-2655679_T3.pdf

Utensilio para el lijado y pulido interior de tubos cilíndricos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/11/2017). Solicitante/s: RODRÍGUEZ BLANCO, Alberto. Inventor/es: RODRÍGUEZ BLANCO,Alberto. Clasificación: B24D9/04.

1. Utensilio para el lijado y pulido interior de tubos cilíndricos caracterizado porque consiste en una barra lineal de material macizo de forma circular más estrecha en uno de sus extremos , que incorpora una hendidura o perforación alargada , a modo de aguja, a fin de permitir el paso de un papel de lija de modo que este pueda enrollarse alrededor de la barra y sobre sí mismo, formando un único cuerpo. 2. Utensilio para el lijado y pulido de tubos cilíndricos, según reivindicación primera caracterizado porque el extremo más estrecho tiene la longitud y ancho adecuados para que la barra se acople a modo de vástago a una pinza de taladro o torno convencional. 3. Utensilio para el lijado y pulido de tubos cilíndricos, según reivindicación primera, caracterizado porque la hendidura o perforación es lo suficientemente estrecha para dotar de estabilidad a la barra y lo suficientemente ancha como para permitir el paso de un papel de lija fino, medio o grueso.

PDF original: ES-1199336_U.pdf

Dispositivo de bloqueo que comprende un mecanismo de desactivación.

(22/11/2017) Un dispositivo de bloqueo que comprende: (a) una carcasa tubular que tiene un extremo frontal y un extremo distante ; (b) un pestillo móvil entre una primera posición que sobresale del extremo frontal de la carcasa y una segunda posición en la que el pestillo está retraído en la carcasa; (c) medios de activación accionado eléctricamente para mover el pestillo entre dichas primera y segunda posiciones donde dicho dispositivo de bloqueo comprende además un mecanismo de desactivación provisto en dicha carcasa y que permite el movimiento de los medios de activación o al menos parte de los mismos desde una posición activa en la que los medios de activación están habilitados para mover el pestillo entre la primera y la segunda posición y una posición inactiva en la que el pestillo se retrae en la carcasa independientemente…

Agente de recubrimiento que comprende hidroxialquilcelulosa.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/11/2017). Solicitante/s: NIPPON SODA CO., LTD.. Inventor/es: MASUE,YUSUKE. Clasificación: A61K9/36, A61K47/38, C09D101/26.

El uso de una hidroxipropilcelulosa para recubrir un comprimido, teniendo la hidroxipropilcelulosa un contenido de grupos hidroxipropilo en un intervalo del 42 al 48 % en masa.

PDF original: ES-2656853_T3.pdf

Válvula de control rotativa digital.

(22/11/2017) Una válvula para controlar el flujo de refrigerante a través de un sistema de refrigeración en un vehículo, comprendiendo la válvula: un cuerpo que tiene un interior, un pasaje de entrada, y al menos dos pasajes de descarga un desviador de flujo sustancialmente tubular dispuesto dentro del interior del cuerpo entre el pasaje de entrada y los pasajes de descarga, teniendo el desviador de flujo una pared lateral sustancialmente cilíndrica y tubular que define un interior, un extremo abierto adaptado para recibir un flujo de un fluido desde el pasaje de entrada en una dirección de entrada, y al menos una abertura de descarga adaptada para descargar al menos una porción del flujo del fluido en uno de los pasajes de descarga en una dirección de descarga que es diferente de la dirección de entrada, teniendo el desviador de…

Interfaz modular para herramientas.

(22/11/2017) Interfaz de un primer módulo que sujeta una herramienta o un portaherramientas y un segundo módulo que porta la herramienta o el portaherramientas, - teniendo el primer módulo , por un lado, una escotadura , que tiene al menos un tramo en forma de superficie lateral troncocónica y presentando, por otro lado, una superficie de apoyo o un punto de contacto que actúa en la dirección axial, en dirección al segundo módulo y - teniendo el segundo módulo , por un lado, un tramo cónico o troncocónico para apoyarse en el tramo en forma de superficie lateral troncocónica del primer módulo y, por otro lado, al menos un punto de contacto o una superficie de apoyo que actúa en la dirección axial para entrar en contacto con la superficie de apoyo o con el punto de contacto del primer módulo , caracterizada porque…

Estructura de toldo.

(22/11/2017) Estructura de toldo, que comprende una parte que forma un techo para la que se dispone una estructura de techo , que comprende un larguero delantero que se extiende de modo prácticamente horizontal y al menos dos columnas , que soportan el larguero delantero , extendiéndose el larguero delantero entre las dos columnas , y comprendiendo un espacio interior en el que se provee un rodillo de toldo , caracterizada por que el rodillo de toldo está conectado a las columnas , directa o indirectamente mediante las paredes laterales del larguero delantero o mediante una parte extrema asegurada al larguero delantero, de manera que el rodillo de toldo y el toldo están soportados por las columnas y el larguero delantero no está cargado con ellos, por que el larguero delantero comprende, al menos en uno de sus lados que se extienden…

Transformador de alta tensión.

(22/11/2017) Transformador de alta tensión para la facilitación de una tensión alterna en el rango de kV con al menos un devanado secundario , que está enrollado sobre un cuerpo de soporte de bobina que rodea un núcleo de transformador , caracterizado por que para el aislamiento eléctrico del devanado secundario está prevista una carcasa de aislamiento , que encapsula el devanado secundario y que está cercada por el cuerpo de soporte de bobina que porta el devanado secundario y por un cuerpo envolvente fabricado de plástico y que envuelve el devanado secundario bajo formación de una hendidura anular , estando llena la hendidura anular entre el devanado secundario y el cuerpo envolvente con un fluido aislante, presentando la hendidura anular llena con el fluido aislante una anchura de hendidura observado en la sección…

Procedimiento para fabricar una pieza cilíndrica en forma alargada.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/11/2017). Solicitante/s: UPONOR INNOVATION AB. Inventor/es: RIESSELMANN, FRANZ-JOSEF, FREERMANN,REINHOLD, WINTERSTEIN,RALF. Clasificación: B29C47/02, B29C47/06, B21C23/24.

Procedimiento para fabricar una pieza en forma de barra en el que - se extruye un perfil hueco de metal, - el perfil metálico hueco se enfría o es enfriado y - después o durante su enfriamiento, en el perfil metálico hueco se extruye por el interior una barra de plástico de una o varias capas. - en donde por la barra de plástico pasa una herramienta de salida de un extrusor introducida en el perfil metálico hueco expuesta al calor del perfil metálico hueco extruido, la cual presenta una abertura de salida que está situada en una zona del perfil metálico hueco en la que éste se ha enfriado respecto de su temperatura en la extrusión, caracterizado por que la herramienta de salida está acoplada térmicamente con el perfil metálico hueco y es atemperada por este, y por que la herramienta de salida está en contacto con las caras interiores del perfil metálico hueco.

PDF original: ES-2657634_T3.pdf

Método y sistema para implantación dental.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: ZEEV IMPLANTS LTD. Inventor/es: KFIR,PINCHAS. Clasificación: A61C8/00.

Un implante dental modular que comprende: (i) múltiples segmentos configurados para conectarse entre sí de manera secuencial para formar el implante dental modular , en el que los múltiples segmentos comprenden: (a) un ápice de implante que comprende: una superficie de fijación interna ; (b) un primer segmento de cuerpo de implante hueco (300, 300 , 300 ) que comprende: una superficie de fijación interna , una superficie de fijación externa configurada para fijarse a dicha superficie de fijación interna de dicho ápice de implante ; (c) un pilar que tiene un orificio de acceso de tornillo ; y (ii) un tornillo de fijación configurado para atornillarse a través de: dicho pilar , dicho segmento de cuerpo de implante hueco (300, 300 , 300 ), y dicho ápice de implante.

PDF original: ES-2657693_T3.pdf

Procedimiento para producir un compuesto de éter.

(22/11/2017) Procedimiento para producir un compuesto de éter, que comprende la etapa de hacer reaccionar un compuesto que contiene grupo hidroxilo con un compuesto epoxi en presencia de un óxido de un metal del grupo 4 de la tabla periódica sobre el que se soporta un ion sulfato, en el que el compuesto que contiene grupo hidroxilo está representado por la siguiente fórmula general : R1-(OA1)n-(OA2)m-OH en la que R1 es un grupo hidrocarburo que tiene de 1 a 36 átomos de carbono; A1 es un grupo alcanodiilo que tiene de 2 a 4 átomos de carbono; A2 es un grupo alcanodiilo que contiene grupo hidroxilo que tiene de 2 a 4 átomos de carbono; y n y m representan grados de polimerización promedio del grupo OA1 y el grupo OA2, respectivamente, en la que n es un número de 0 hasta 20 y m es un número de 0 hasta 2, el compuesto epoxi es una α-epihalohidrina…

Producción de etilbenceno de pureza elevada a partir de alimentación no extraída.

(22/11/2017) Proceso para producir un producto de etilbenceno que tiene una pureza de al menos un 99,50 por ciento basándose en el peso de etilbenceno presente en el producto a partir de un reformado que tiene: (i) hidrocarburos C5-; (ii) benceno; (iii) hidrocarburos aromáticos C7+; y (iv) de un 1 a un 75 por ciento en peso de al menos un hidrocarburo no aromático C6+ que tiene un punto de ebullición en un intervalo de 10 ºC a una presión de 101,3 kPa-a con respecto al punto de ebullición del benceno, proceso que comprende: (a) retirar los hidrocarburos C4- y los hidrocarburos aromáticos C7+ de dicho reformado por destilación para formar una composición de hidrocarburo que contiene benceno y de un 1 a un 75 % en peso de dicho al menos un hidrocarburo no aromático C6+ y que comprende menos de un 0,05 por ciento en peso de hidrocarburos C4- e hidrocarburos…

Procedimiento para la obtención de aductos de Mannich que contienen poliisobutenfenol.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/11/2017). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: WALTER, MARC, RATH, HANS, PETER, LANGE, ARNO, POSSELT, DIETMAR, TROTSCH-SCHALLER, IRENE. Clasificación: C10L1/22, C08F8/32, C07B61/00, C07C213/02, C10L10/00, C07C215/50, C10L10/04, C08F8/28, C10N30/04, C10M159/16, C08F8/48, C08F8/02, C10L1/222, C10L1/238, C10N70/00.

Procedimiento para la obtención de aductos de Mannich que contienen poliisobutenfenol mediante a) alquilado de un fenol con poliisobuteno altamente reactivo, que presenta una fracción en dobles enlaces vinílicos de más de un 70% en moles, y un peso molecular promedio en número de 300 a 3.000, a una temperatura por debajo de aproximadamente 50ºC en presencia de un catalizador de alquilado; b) reacción del producto de reacción a partir de a) con formaldehído, un oligómero o un polímero de formaldehído, y al menos una amina, que presenta al menos una función amino secundaria, y no presenta función amino primaria, o c) reacción del producto de reacción a partir de a) con al menos un aducto de al menos una amina, que presenta al menos una función amino secundaria o primaria, y formaldehído, un oligómero de formaldehído, un polímero de formaldehído o un equivalente de formaldehído.

PDF original: ES-2233465_T3.pdf

PDF original: ES-2233465_T5.pdf

Aparato eléctrico y/u óptico con al menos un dispositivo de entrada.

Sección de la CIP Física

(22/11/2017). Solicitante/s: PHOENIX CONTACT GMBH & CO. KG. Inventor/es: ROHS, MARKUS, TEUTENBERG,JÜRGEN. Clasificación: G01D5/244, G01D5/245, G01D5/36.

Dispositivo de entrada para la introducción segura de un parámetro en un aparato electrónico y/u óptico, que comprende un generador de señales con una primera y una segunda salida , en donde en cada salida se proporciona una señal de salida y en donde las señales de salida están desfasadas entre sí, un primer dispositivo de evaluación conectado con la primera salida , pero no con la segunda salida , un segundo dispositivo de evaluación conectado con la segunda salida , pero no con la primera salida , en donde el primer y el segundo dispositivo de evaluación están configurados para el conteo de impulsos en función de la señal de salida recibida respectivamente, y al menos un dispositivo de comparación , que está configurado para la comparación de los resultados de medición del primer y el segundo dispositivo de evaluación.

PDF original: ES-2658677_T3.pdf

Utilización de aceite esencial de orégano o de palo de rosa para el tratamiento de queratosis actínicas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: MARROT, LAURENT, SOEUR,JÉRÉMIE. Clasificación: A61P35/00, A61K31/00, A61Q19/00, A61K8/97, A61K31/05, A61K31/045, A61P17/12, A61K36/54, A61K36/53.

Composición que comprende un aceite esencial extraído de plantas de la especie Origanum compactum, para una utilización en un ser humano, en el tratamiento dirigido de queratosis actínicas desprovistas de células tumorales, caracterizándose dichas queratosis por células portadoras de mutaciones en el gen p53.

PDF original: ES-2658690_T3.pdf

Dispositivos de administración mínimamente invasivos.

(22/11/2017) Un sistema para administrar un implante a una trompa de Falopio de un cuerpo femenino, que comprende: una vaina de administración, que tiene un extremo proximal y un extremo distal, un dispositivo de administración que actúa a modo de mango, teniendo el dispositivo de administración un extremo proximal y un extremo distal (412b), comprendiendo el dispositivo de administración una bola , situada cerca del extremo distal (412b) del dispositivo de administración; una vaina de implante que tiene un extremo proximal y un extremo distal, estando conectado el extremo proximal de la vaina de implante con el dispositivo de administración; un catéter de liberación que tiene un extremo proximal y un extremo distal, estando conectado el extremo proximal del catéter de liberación con el dispositivo de administración; un implante,…

Jeringa.

(22/11/2017) Jeringa con - un cilindro de jeringa , - un extremo distal , - que está configurado como un cono de jeringa, presentando - el extremo distal una parte de retroceso en una dirección radial; - formando de esta manera un borde que se extiende en la dirección circunferencial, comprendiendo - el borde un bisel, y con - una pieza sobrepuesta que * comprende una parte de sujeción , introduciéndose * fuerzas de retención desde la pieza sobrepuesta a través de la parte de sujeción en la parte de retroceso en la dirección radial de la jeringa , y comprendiendo * la parte de sujeción un borde distal , caracterizado porque - el borde distal de la parte de sujeción comprende un bisel, y porque - el bisel en la parte de retroceso del extremo distal de la jeringa y el bisel…

Robot con articulaciones de rigidez variable y procedimiento de cálculo de dicha rigidez optimizada.

(22/11/2017) Robot dotado de capacidades de desplazamiento en al menos una cadena articulada que comprende, al menos, un sensor de contacto del extremo de dicha cadena con la superficie de desplazamiento, comprendiendo dicha cadena al menos una articulación , controlada dicha articulación por un motor eléctrico controlado por una instrucción de posición y/o velocidad y por medios de limitación de la corriente y/o del par aplicado por dicho motor a dicha articulación, caracterizándose dicho robot porque comprende también: a) una primera lógica de cálculo del par articular como siendo solución de una ecuación que modela el equilibrio dinámico del robot entre, por una parte, la suma de la diferencia de las fuerzas inerciales debidas a la aceleración angular de la articulación y de la aceleración de la gravedad y del efecto de las fuerzas de Coriolis…

Anticuerpos antagonistas contra GDF-8 y usos en el tratamiento de ALS y otros trastornos asociados con GDF-8.

(22/11/2017) Un anticuerpo humanizado que se une específicamente y antagoniza GDF-8, que comprende: una región pesada variable (VH) de anticuerpo que tiene la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 7 o que difiere en no más de 2 residuos de aminoácidos de la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 7, y una región ligera variable (VL) de anticuerpo que tiene la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 9 o que difiere en no más de 2 residuos de aminoácidos de la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 9; en la que la primera CDR de una región VH (H1) tiene la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 10, la segunda CDR de una región VH (H2) tiene la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 11, la tercera CDR de una región VH (H3) tiene la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 12, la primera CDR de una región VL (L1) tiene la…

Compuestos de tioninio y su uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: WISTA LABORATORIES LTD.. Inventor/es: MARSHALL, COLIN, WISCHIK,CLAUDE,MICHEL, STOREY,JOHN,MERVYN,DAVID, HARRINGTON,CHARLES,ROBERT, RICKARD,JANET,ELIZABETH, SINCLAIR,JAMES,PETER, HORSLEY,DAVID. Clasificación: A61P25/28, A61K31/5415.

Un compuesto de diaminofenotiazinio seleccionado de: (H) yoduro de metil-tioninio, yoduro de hidrogeno, sal mixta (MTI.HI) (J) yoduro de etil-tioninio, yoduro de hidrogeno, sal mixta (ETI.HI), (L) nitrato de etil-tioninio (ETN).

PDF original: ES-2659030_T3.pdf

Procedimiento para la degradación de compuestos orgánicos tóxicos contenidos en aguas residuales y gases de escape.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/11/2017). Solicitante/s: Commerzialbank Mattersburg im Burgenland Aktiengesellschaft. Inventor/es: PHILIPP,FRANZ JOSEF. Clasificación: B01D53/70, B01D53/78, B01D53/73.

Procedimiento para la degradación de compuestos orgánicos tóxicos contenidos en aguas residuales y/o gases de escape, en el cual las aguas residuales y/o gases de escape cargados con compuestos orgánicos tóxicos se conducen primero a un baño de disolución/suspensión acuoso, de carácter básico, alcalino/alcalinotérreo, para la desestabilización de los compuestos orgánicos tóxicos, caracterizado porque después el baño de disolución/suspensión que contiene los compuestos orgánicos tóxicos desestabilizados, se lleva en sentido ascendente a una masa capilar dispuesta encima preparada con pulpas de madera y turba mezcladas con bentonita, zeolita y/o cal, con un tamaño de partículas < 200μm.

PDF original: ES-2659167_T3.pdf

Aparato para guiado y confirmación fotoacústica de la colocación de un aparato médico permanente.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: BOARD OF REGENTS THE UNIVERSITY OF TEXAS SYSTEM. Inventor/es: PROUGH,DONALD S, ESENALIEV,RINAT O, PETROV,YURIY, PETROV,IRENE. Clasificación: A61B5/00, A61B5/06, A61M16/04, A61B1/06.

Un sistema para el seguimiento en tiempo real de la colocación de un tubo endotraqueal, que comprende: un tubo endotraqueal que comprende un manguito; un componente óptico posicionado en el manguito del tubo endotraqueal y adaptado para emitir luz hacia el tejido que rodea la tráquea en la que está introducido del tubo endotraqueal, con el fin de inducir ondas de presión ultrasónicas en el interior del tejido; un detector acústico externo adaptado para recibir las ondas de presión ultrasónicas inducidas en el tejido; y un analizador en comunicación eléctrica con el detector acústico, donde el analizador está adaptado para producir una salida en base a las ondas de presión ultrasónicas recibidas, que indica si el manguito del tubo endotraqueal está o no posicionado adecuadamente en el interior de la tráquea.

PDF original: ES-2659157_T3.pdf

Fermentación de butanol con biomasa pretreada con ácido.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/11/2017). Solicitante/s: Reliance Industries Limited. Inventor/es: VIDHYA,RANGASWAMY, JASMINE,ISAR, HARSHVARDHAN,JOSHI. Clasificación: C12N1/20, C12R1/145, C12P7/16.

Un cultivo de cepa mutante de Clostridium acetobutylicum, en el que dicha cepa se denomina MTCC 5587 y tiene una tolerancia incrementada al butanol de 1,5 % (v/v) a 3,5 % (v/v) en comparación con un tipo salvaje de cepa de C. acetobutylicum, designada ATCC 4259.

PDF original: ES-2660390_T3.pdf

Tablón de revestimiento para andamios.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(22/11/2017). Solicitante/s: POLYTECH GMBH. Inventor/es: HOLLMANN,KAI. Clasificación: E04G1/15, E04G7/28, E04G5/08.

Tablón de revestimiento para andamios, que presenta las características siguientes: (a) dos vigas longitudinales exteriores distanciadas , preferentemente de metal; (b) una pluralidad de elementos rectangulares, esencialmente de tipo placa y adyacentes y realizados en plástico, que van, en cada caso, desde la primera viga longitudinal hasta la segunda viga longitudinal ; (c) estando los elementos conectados, en cada caso, con la primera viga longitudinal y la segunda viga longitudinal; (d) y estando, en cada caso, unos elementos adyacentes en acoplamiento en unión positiva bidireccional entre sí, por lo menos con respecto a las fuerzas que actúan perpendicularmente con respecto a los lados útiles de los elementos , caracterizado por que los elementos presentan unos tubos de refuerzo en el lado posterior con una extensión longitudinal que discurre en la dirección de la primera viga longitudinal a la segunda viga longitudinal.

PDF original: ES-2660670_T3.pdf

Método para proteger y reparar una superficie de perfil de ala.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/11/2017). Solicitante/s: Hontek Corporation. Inventor/es: HONG,SHEK. Clasificación: B05D5/00, F01D5/00, B05D1/42.

Método de reparación de una superficie de perfil de ala que tiene una pluralidad de cavidades de daño producidas por daño por erosión o impacto que comprende: llenar dicha pluralidad de cavidades de daño en dicha superficie con un material de reparación líquido usando un aplicador flexible que puede adaptarse a la superficie de dicha superficie de perfil de ala mientras se arrastra longitudinalmente a lo largo de la superficie de perfil de ala, en el que dicha superficie de perfil de ala tiene un recubrimiento protector elastomérico adherido a una parte de dicha superficie de perfil de ala y dicho recubrimiento protector elastomérico contiene dicha pluralidad de cavidades de daño producidas por daño por erosión o impacto, y en el que la parte de la superficie de perfil de ala que contiene la pluralidad de cavidades es una superficie que rodea el borde de ataque de dicho perfil de ala.

PDF original: ES-2655908_T3.pdf

Dispositivo médico para la aplicación de catéteres, en particular para procedimientos de toracentesis.

(22/11/2017) Dispositivo médico (1a, 1b) para aplicar catéteres, en particular para procedimientos de toracentesis, que comprende un elemento de soporte hueco (2a, 2b) que puede ser agarrado ergonómicamente y aloja un selector (3a, 3b) que es manualmente accionado y está adaptado para conectar por lo menos tres aberturas (4a, 5a, 6a, 4b, 5b, 6b) definidas en dicho elemento de soporte (2a, 2b), estando la primera de dichas aberturas (4a, 4b) funcionalmente asociada a una cánula que está adaptada para ser insertada en el cuerpo de un paciente para el drenaje de un líquido biológico o para la inyección de fármacos, siendo la segunda abertura (5a, 5b) y la tercera abertura (6a, 6b) capaces de estar funcionalmente asociadas, respectivamente, a dos elementos de cierre . o a por lo menos una de entre una jeringa y una bolsa de recogida , siendo una aguja de punta afilada…

Terapia para infecciones entéricas crónicas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: BORODY, THOMAS JULIUS. Inventor/es: BORODY, THOMAS JULIUS. Clasificación: A61K39/00, A61K39/395, A61P1/00, A61K35/74, A61K35/66.

Anticuerpo o mezcla de anticuerpos dirigidos contra un patógeno entérico o grupo de dichos patógenos y un probiótico o mezcla de probióticos dirigidos contra por lo menos algunos de dichos patógenos o grupos de los mismos para la utilización en el tratamiento de infecciones crónicas por patógenos entéricos en animales que sufren de dichas infecciones o que manifiestan enfermedades o condiciones consistentes con dichas infecciones, donde el componente anticuerpo y el componente probiótico no están en contacto funcional hasta que el componente anticuerpo se ha unido sustancialmente al patógeno o patógenos en el animal.

PDF original: ES-2660008_T3.pdf

Composiciones para el tratamiento de artritis reumatoide y métodos de uso de las mismas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: Sanofi Biotechnology. Inventor/es: HUANG,XIAOHONG, JASSON,MARTINE, MARKS,VANESSA, RADIN,ALLEN. Clasificación: C07K16/28, A61K39/395, A61K45/06, A61K31/519, A61P19/02, A61K31/42, A61K31/655.

Un anticuerpo para su uso en un método de tratamiento de artritis reumatoide en un sujeto, que comprende administrar al sujeto una cantidad eficaz del anticuerpo y metotrexato, en el que el anticuerpo comprende la región variable de la cadena pesada de secuencia SEQ ID NO: 2 y la región variable de la cadena ligera de secuencia SEQ ID NO: 3 y el anticuerpo se administra a entre 100 mg y 200 mg durante dos semanas, y en el que el sujeto fue previamente tratado para artritis reumatoide administrando metotrexato y fue previamente ineficazmente tratado para artritis reumatoide administrando un antagonista de TNF-α seleccionado del grupo que consiste en etanercept, infliximab, adalimumab, golimumab y certolizumab pegol.

PDF original: ES-2660112_T3.pdf

Copolímeros (de etileno, vinilacetal) y su uso en precursores de plancha de impresión litográfica.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(22/11/2017). Solicitante/s: AGFA NV. Inventor/es: LOCCUFIER,JOHAN, DESMET,TIM. Clasificación: B41C1/10, C08F216/38, C09D129/14, C08F218/10.

Copolímero que comprende (i) una pluralidad de fracciones etilénicas A que tienen une estructura según la siguiente fórmula: *(Ver fórmula)** R2 R3 en la que R2 y R3 representan un átomo de hidrógeno, (ii) una pluralidad de fracciones de acetal B que tienen una estructura según la siguiente fórmula: *(Ver fórmula)** en la que L1 representa un grupo de enlace divalente, X ≥ 0 ó 1, y R1 representa un grupo aromático o heteroaromático opcionalmente sustituido que incluye al menos un grupo hidroxilo, y (iii) una pluralidad de fracciones de acetal C y/o de fracciones D que incluyen una fracción estructural que comprende un grupo cromóforo que tiene su absorción principal en la región infrarroja.

PDF original: ES-2660063_T3.pdf

Procedimiento de alimentación de fermentador, planta de biogás y procedimiento de conversión.

(22/11/2017) Procedimiento de alimentación de fermentador para una planta de biogás , caracterizado por las etapas de: alimentar al menos una cámara de fermentador de inoculación , que funciona en flujo de tapón con sustrato de fermentación bruto , con una cantidad (Mi) por unidad de tiempo y fermentar durante un tiempo de permanencia (ti), hacer circular una parte del sustrato fermentado en la cámara de fermentador de inoculación en forma de sustrato de autoinoculación a través de una trayectoria de recirculación directamente de vuelta a la cámara de fermentador de inoculación mezclando con sustrato de fermentación…

Maquinilla de afeitar con un mango y una unidad de corte giratoria.

(22/11/2017) Maquinilla de afeitar con un mango , una unidad de corte y una sección de acoplamiento para la disposición de la unidad de corte en el mango , comprendiendo la unidad de corte una unidad de cuchillas con una o varias cuchillas, pudiendo pivotar la unidad de cuchillas alrededor de un eje de pivote que se extiende en paralelo con respecto a la extensión longitudinal de las cuchillas, comprendiendo la sección de acoplamiento un alojamiento y una barra alojada en éste de manera giratoria, extendiéndose el eje de giro del alojamiento giratorio formado entre el alojamiento y la barra esencialmente…

Composición de ECM, plataforma de microentorno tumoral y métodos de las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/11/2017). Solicitante/s: MITRA RXDX INDIA PRIVATE LIMITED. Inventor/es: SUNDARAM,MALLIKARJUN, MAJUMDER,BISWANATH, JAIN,MISTI, THIAGARAJAN,SARAVANAN, PINTO,DENCY, RADHAKRISHNAN,PADHMA. Clasificación: C12N15/09, C12N5/00, C07K14/78.

Una composición de Matriz Extra Celular, ECM, que comprende los componentes - colágeno 1, colágeno 3, colágeno 4, colágeno 6, Fibronectina, Vitronectina, Cadherina, Filamina A, Vimentina, Osteopontina, Laminina, Decorina, y Tenascina C.

PDF original: ES-2660975_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .