347 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 22 de Noviembre de 2017. (Página 4)

Artículo para fumar con tapón delantero y método.

(22/11/2017) Un artículo para fumar que comprende una pluralidad de elementos cilíndricos, que incluye un tapón delantero y un sustrato formador de aerosol , ensamblado en contacto con un papel para cigarrillo para formar una varilla , el papel para cigarrillo retiene los elementos en posición mediante una interacción de interferencia, la varilla tiene un extremo del lado de la boca y un extremo distal aguas arriba del extremo del lado de la boca , en el cual el tapón delantero tiene una longitud de entre 1 mm y 10 mm y se localiza aguas arriba del sustrato formador de aerosol dentro de la varilla , el tapón…

Composición de tinción que comprende un colorante disulfuro particular y procedimiento de coloración de las fibras queratínicas humanas a partir de este colorante.

(22/11/2017) Procedimiento de coloración de las fibras queratínicas humanas, caracterizado por que se aplica sobre las fibras una composición tintórea que comprende, en un medio cosmético apropiado, al menos un colorante disulfuro seleccionado entre los colorantes de las fórmulas (I), (II), (III) o (IV) siguientes: sus sales, solvatos, tales como hidratos, fórmulas en las que: * A y A', idénticos o diferentes, representan un radical que contiene al menos un cromóforo procedente de colorantes de tipo cianinas, conteniendo dichos cromóforos A y/o A' un radical catiónico llevado por o incluido en al menos uno de los…

Polímero adhesivo sensible a la presión para la fijación de semi-implantes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: LTS LOHMANN THERAPIE-SYSTEME AG. Inventor/es: HILLE, THOMAS. Clasificación: A61F13/02.

Un polímero adhesivo sensible a la presión para la fijación de la parte extracorpórea de un semi-implante sobre la piel no intacta, caracterizado por que el polímero adhesivo sensible a la presión es un poliacrilato que se ha preparado mediante polimerización en disolvente en un disolvente o mezcla de disolventes orgánicos y en el que el contenido de monómeros del polímero se encuentra por debajo de 300 ppm, el contenido de iniciador por radicales y/o sus productos de degradación se encuentra por debajo de 100 ppm y el contenido de reticulante y/o sus productos de degradación se encuentra por debajo de 100 ppm.

PDF original: ES-2655202_T3.pdf

Tapete de inodoro para evitar las salpicaduras en el defecado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: LUCENA ALONSO DE CASO, Juan Pablo. Inventor/es: LUCENA ALONSO DE CASO,Juan Pablo. Clasificación: A47K13/24.

1. Tapete de inodoro para evitar las salpicaduras en el defecado caracterizado por consistir en un pliego de papel higiénico en doble capa y forma según fondo aproximadamente rectangular de 10 cm de lado, con lados recrecidos en configuración de tronco de pirámide de tres centímetros de altura y sección superior de tamaño máximo en lados de 20 cm.

PDF original: ES-1199283_U.pdf

Composición de limpieza autoadhesiva de alta viscosidad.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/11/2017). Solicitante/s: S. C. JOHNSON & SON, INC.. Inventor/es: KLINKHAMMER, MICHAEL, E., WORTLEY, RUSSELL, B., WIETFELDT,JOHN,R, STRASSER,DEBRA,A, STRASH,THOMAS A. Clasificación: C11D3/37, C11D3/20, C11D17/00, C11D1/66, C11D1/825.

Una composición de limpieza, que comprende (a) al menos un tensioactivo no iónico; (b) al menos un polialcohol; (c) al menos un polímero hidrófilo; (d) 1,75% en peso a 2,5% en peso de aceite mineral; (e) una mezcla no etoxilada de alcoholes primarios lineales en donde cada alcohol de dicha mezcla no etoxilada incluye una cadena de carbono que contiene 9 a 17 carbonos, o una mezcla etoxilada de alcoholes primarios lineales en donde cada alcohol incluye una cadena de carbono que contiene 9 a 17 carbonos; y (f) agua en donde dicha composición es un gel que tiene una viscosidad de 600.000 mPas a 1.500.000 mPas, en donde dicha mezcla no etoxilada y dicha mezcla etoxilada de (e) son diferentes de dicho al menos un tensioactivo no iónico, y en donde dicha composición es autoadherente a una superficie dura y está compuesta para permanecer autoadherente a dicha superficie dura a través de una pluralidad de flujos de agua sobre la misma.

PDF original: ES-2655436_T3.pdf

Copolímero anhídrido.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/11/2017). Solicitante/s: BELLANDTECHNOLOGY AG. Inventor/es: RUGGIERI, JUAN, CARLOS, LEDER, HERBERT. Clasificación: C08F8/00, C08F8/48.

Copolímero que comprende unidades de monómeros que llevan grupos carboxilos, en particular, para la fabricación de objetos de uso, donde los grupos carboxilos se presentan a lo largo de una cadena de carbono del copolímero y están unidos respectivamente al menos parcialmente a un grupo lateral de una unidad de monómero adyacente dentro de la cadena de carbono bajo formación de estructuras de anhídridos intramoleculares, caracterizado por el hecho de que el copolímero es un terpolímero a base de ácido metacrílico, n-butilacrilato y estireno.

PDF original: ES-2656397_T3.pdf

Pared de tanque que incluye un elemento pasante.

(22/11/2017) Tanque estanco y térmicamente aislado dispuesto en una estructura portadora para contener un fluido, comprendiendo dicho tanque unas paredes de tanque fijadas a unas paredes de dicha estructura portadora, presentando una pared de tanque sucesivamente, en el sentido del espesor desde el interior hacia el exterior de dicho tanque, una barrera estanca primaria , una barrera térmicamente aislante primaria , una barrera estanca secundaria y una barrera térmicamente aislante secundaria , incluyendo el tanque, además, un elemento pasante dispuesto a través de la pared de tanque, en el que la pared de tanque…

Composición de mezcla de poliolefina.

(22/11/2017) Una mezcla de poliolefina adecuada para aplicaciones de revestimiento por extrusión o laminación por extrusión que comprende: (a) una composición de polietileno lineal de baja densidad que comprende: menos de o igual a 100 por ciento en peso de las unidades derivadas de etileno; menos del 35 por ciento en peso de unidades derivadas de uno o más comonómeros de α- olefina; en donde dicha composición de polietileno tiene una densidad en el intervalo de 0,890 a 0,940 g/cm3 medida de acuerdo con ASTM D792, Método B, una distribución de peso molecular (Mw/Mn) en el intervalo de 2,5 a 4,5 como se determina…

Composición farmacéutica para la prevención y el tratamiento de la diabetes u obesidad que comprende un compuesto que inhibe la actividad de dipeptidil peptidasa-IV y otros agentes antidiabéticos o antiobesidad como ingredientes activos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: Dong-A ST Co., Ltd. Inventor/es: KIM, SOON-HOE, YOO,MOOHI, KIM,HEUNG JAE, AHN,Gook-Jun, KWAK,WOO YOUNG, MIN,JONG PIL, YOON,TAE HYUN, SHIN,CHANG YELL, CHOI,SONG-HYEN, SON,MOON-HO, CHAE,YU NA, YANG,EUN KYOUNG. Clasificación: A61K31/4439, A61K31/495, A61K9/20, A61P3/10, A61K45/06, A61K31/155, A61K9/14, A61P3/04, A61K47/02, A61K31/5377, A61K31/64, A61K31/7028.

Una composición farmacéutica para uso en la prevención y el tratamiento de la diabetes u obesidad, que comprende como ingredientes activos: un compuesto representado por la siguiente Fórmula 1, una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, un hidrato del mismo, o un solvato del mismo, y uno o más agentes antidiabéticos o antiobesidad diferentes, en donde los otros agentes antidiabéticos o antiobesidad se seleccionan del grupo que consiste en biguanidas, sensibilizadores a la insulina, secretagogos de insulina, inhibidores de α-glucosidasa y antagonistas del receptor 1 cannabinoide.**Fórmula** (donde, X es OR1, SR1, or NR1R2, en donde R1 y R2 son independientemente un alquilo C1- C5 inferior, o R1 y R2 de NR1R2 pueden formar un anillo de 5 miembros a 7 miembros que contiene un heteroelemento de O).

PDF original: ES-2656812_T3.pdf

Equipo con un elemento de asidero.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/11/2017). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: HERBOLSHEIMER, JOCHEN, GOTZ, BERNHARD, BAUMEISTER,THOMAS. Clasificación: E05B7/00, F24C15/02.

Equipo con un elemento de asidero de una puerta de un aparato , que está previsto para moverse durante un movimiento de la puerta del aparato respecto a la puerta del aparato , en el que el elemento de asidero está previsto para adaptarse en su movimiento a un movimiento de la mano del operador, caracterizado porque está previsto un elemento amortiguador para amortiguar un movimiento del elemento de asidero.

PDF original: ES-2656780_T3.pdf

Instrumento quirúrgico con conjunto de soporte de transductor.

(22/11/2017) Un instrumento quirúrgico que comprende: (a) un transductor ultrasónico operable para liberar energía a un sitio quirúrgico; (b) un cuerpo operable para soportar el transductor ultrasónico ; (c) un conjunto de transmisión alargado que define un eje y acoplado al transductor ultrasónico y un efector final ubicado en el extremo distal del conjunto de transmisión ; y (d) un conjunto de soporte del transductor en comunicación con el cuerpo y con el transductor ultrasónico ; en el que el conjunto de soporte del transductor puede trasladarse dentro del cuerpo a lo largo de dicho eje para…

Dispositivo, cartucho y método para distribuir un líquido.

(22/11/2017) Dispositivo, en particular para distribuir o atomizar un líquido , preferentemente un fármaco, con una bomba para presurizar el líquido y con un cartucho que comprende: un medio de almacenamiento que contiene el líquido , una válvula , y un medio de presurización para presurizar el líquido , en el que el medio de almacenamiento está conectado a la válvula , y en el que el medio de almacenamiento es plegable, y en el que el medio de almacenamiento es o comprende un fuelle o una bolsa, caracterizado por que el medio de presurización empuja el líquido hacia fuera a través…

Sistema de fijación cónico y método para instalar un panel.

(22/11/2017) Sistema de bloqueo de vidrio para bloquear un panel de vidrio dentro de un pie de moldura que tiene paredes laterales y una sección transversal que es sustancialmente idéntica en una dirección longitudinal, comprendiendo el sistema de bloqueo de vidrio: una primera placa ahusada que tiene un primer extremo y un segundo extremo , teniendo la primera placa ahusada una estructura ahusada que se ahúsa desde el segundo extremo hacia el primer extremo para proporcionar un lado plano y un lado ahusado, siendo el primer extremo más delgado que el segundo extremo ; y una segunda placa ahusada que tiene…

Procedimiento para fabricar una pieza eléctricamente conductora de material compuesto y pieza obtenida.

(22/11/2017) Procedimiento de fabricación de una pieza de material compuesto que tiene características de conducción eléctrica mejorada, que comprende fibras de resistividad eléctrica o superior a 1,5 10^-6 Q.m, repartidas según capas apiladas en un grosor E de Ia pieza y mantenidas, en la pieza fabricada, en una matriz de resina orgánica caracterizado por que un pespunte conductor que comprende hilos superiores e hilos inferiores , cruzando un hilo superior un hilo inferior al nivel de una puntada , se realiza sobre una preforma , que constituye en todo o en parte capas situadas unas con respecto a las otras en un orden y…

Barco con pasarela.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/11/2017). Solicitante/s: Wobben Properties GmbH. Inventor/es: ROHDEN,ROLF. Clasificación: B63B27/14.

Carguero con al menos un rotor Magnus , una pared exterior y una pasarela para la entrada y salida del barco, caracterizado porque la pasarela presenta un fondo con una superficie inferior , que en la posición de marcha de la pasarela se convierte continuamente en la superficie de la pared exterior y en la posición de marcha está recibida dentro de una escotadura en la pared exterior , y la superficie inferior de la pasarela es una superficie cerrada y está configurada para cerrar completamente la escotadura en la posición de marcha, de modo que el aire puede fluir esencialmente de forma laminar y sin formación adicional de remolinos por delante de la escotadura.

PDF original: ES-2657613_T8.pdf

PDF original: ES-2657613_T3.pdf

Cosmético para pestañas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: SHISEIDO COMPANY LIMITED. Inventor/es: KURAHASHI,TAKUMA, KANEKO,KATSUYUKI. Clasificación: A61Q1/10, A61K8/02, A61K8/88.

Un cosmético para pestañas que comprende característicamente fibras huecas que tienen una sección transversal pentagonal, en el que la longitud de las fibras huecas es de 0,5-4 mm y el tamaño es de 20-50 μm, y en el que cada lado de la sección transversal pentagonal de dichas fibras huecas de sección transversal pentagonal se deprime como un arco para que puedan orientarse a lo largo de las pestañas.

PDF original: ES-2659537_T3.pdf

Preparaciones de células T de memoria-central específica de antígeno que tienen una alta fracción CD4+.

(22/11/2017) Un método para la generación de preparaciones de células T de memoria central CD4+ y CD8+ que son específicas para al menos un antígeno diana, caracterizado por que dicho método comprende las etapas de: • expandir células linfoides in vitro en presencia de un antígeno diana o fragmentos peptídicos del mismo en una etapa de expansión, que da lugar a una primera preparación de células T, en donde dichas células linfoides se aíslan de entre las células mononucleares de sangre periférica obtenidas de un paciente humano; • aislar las células que responden de la primera preparación de células T en una etapa de aislamiento,…

Dispositivo para la administración por vía oral de principios activos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: Unither Pharmaceuticals. Inventor/es: MAURY,MARC. Clasificación: A61K31/167, A61K9/16, A61K31/192.

Dispositivo de administración de medicamentos por vía oral, que se presenta en forma de un cuerpo tubular alargado que comprende unos medios aptos para hacer entrar o salir un líquido en cada extremo, caracterizado por que comprende una válvula anti-retorno en uno de los dos extremos y por lo menos un sustrato constituido por lo menos por un soporte neutro y una capa de recubrimiento externa soluble coloreada que contiene por lo menos un principio activo y que presenta una coloración diferente de la del soporte neutro , siendo el soporte neutro insoluble o comprendiendo el sustrato una capa insoluble entre el soporte neutro y la capa externa , estando esta capa insoluble coloreada con un color diferente del de la capa externa.

PDF original: ES-2659814_T3.pdf

Ácido (5-fluoro-2-metil-3-quinolin-2-ilmetil-indol-1-il)-acético amorfo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: Atopix Therapeutics Limited. Inventor/es: BETANCOURT,AIMESTHER, LEMIEUX,MARC, THIBERT,ROCH. Clasificación: C07D401/06, A61K31/4709.

Una composición estable que comprende una dispersión sólida de ácido (5-fluoro-2-metil-3-quinolin-2-ilmetil-indol- 1-il)-acético amorfo (Compuesto 1) en un polímero seleccionado entre polivinilpirrolidona (PVP) y un copolímero de polivinilpirrolidona-acetato de vinilo (PVP-VA); en la que la relación de peso entre el polímero y el Compuesto 1 es de 1,5:1 a 9:1.

PDF original: ES-2659938_T3.pdf

Nueva composición para el tratamiento del síndrome metabólico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: IPINTL, LLC. Inventor/es: CHEN,CHIEN HUNG. Clasificación: A61P3/00, A61K45/06, A61K31/155, A61K31/616, A61K31/4045.

Una composición, que comprende: Un primer agente que es metformina o una sal de la misma; Un segundo agente que es aspirina o una sal de la misma; y Un tercer agente que es serotonina o una sal de la misma.

PDF original: ES-2660173_T3.pdf

Compuestos del complejo Fe (iii) para el tratamiento y la profilaxis de los síntomas de deficiencia de hierro y las anemias ferropénicas.

(22/11/2017) Compuestos del complejo de hierro(III), que contienen por lo menos un ligando de la fórmula (I):**Fórmula** que se caracteriza por el hecho de que las flechas representan respectivamente un enlace coordinado a uno o diferentes átomos de hierro, R1 se selecciona del grupo que está compuesto por alquilo opcionalmente sustituido, y alcoxicarbonilo opcionalmente sustituidosustituido R2 se selecciona del grupo que está compuesto por hidrógeno, alquilo opcionalmente sustituido, halógeno o ciano, o R1 y R2, junto con los átomos de carbono a los cuales ellos están enlazados, forman un anillo de 5 ó 6 elementos opcionalmente…

Conversión de paquetes de comunicación.

(22/11/2017) Uno o más dispositivos (102B, 306), comprendiendo cada dispositivo: una unidad de procesamiento configurada para realizar los actos de: recibir una pluralidad de paquetes de comunicación desde uno o más primeros nodos (102C, 102N, 302, 304), siendo al menos uno de la pluralidad de paquetes de comunicación recibidos a una primera tasa de datos, comprendiendo cada paquete de comunicación de la pluralidad de paquetes de comunicación datos de control y datos de cabida útil, los datos de control para controlar el envío y/o recepción de los datos de cabida útil, comprendiendo los datos de cabida útil datos de consumo de electricidad,…

Acumulador de energía hidráulica.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(22/11/2017). Solicitante/s: Universität Innsbruck. Inventor/es: AUFLEGER,MARKUS, KLAR,ROBERT. Clasificación: F03B13/06, F03B13/16, H02J15/00.

Acumulador de energía hidráulica con un primer y un segundo depósito de fluido , cuyos niveles de fluido discurren a diferente altura, que están unidos entre sí a través de una disposición de bomba-turbina y en cuyo funcionamiento un fluido puede moverse en vaivén entre el primer y segundo depósito de fluido , pudiendo transformarse energía en este caso, caracterizado por que el segundo depósito de fluido está configurado como contenedor, que está dispuesto dentro del fluido en el primer depósito de fluido , pudiendo modificarse durante el funcionamiento el nivel de fluido en el segundo depósito de fluido de manera que, condicionado por la fuerza ascensional, la profundidad de inmersión (ht) del segundo depósito de fluido puede modificarse en el primer depósito de fluido.

PDF original: ES-2660554_T3.pdf

Composición farmacéutica que comprende (1R,4R)-6'-fluor-N,N-dimetil-4-fenil-4',9'-dihidro-3'H-espiro[ciclohexan-1,1'-pirano[3,4,b]indol]-4-amina y duloxetina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: CHRISTOPH, THOMAS, FROSCH, STEFANIE, DR., LINZ,KLAUS. Clasificación: A61P25/24, A61P25/22, A61K31/5375, A61K45/06, A61P29/00, A61K31/381, A61K31/407, A61P25/08.

Composición farmacéutica que comprende: a) un primer ingrediente farmacológicamente activo seleccionado del compuesto de fórmula química (I) y sales fisiológicamente aceptables del mismo,**Fórmula** y b) un segundo ingrediente farmacológicamente activo seleccionado del grupo consistente en duloxetina y sales farmacéuticamente aceptables de la misma.

PDF original: ES-2660461_T3.pdf

Un plaguicida y repelente.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: Ecospray Limited. Inventor/es: GROOM,MURREE, SADLER-BRIDGE,DAVID. Clasificación: A01N65/00, A01N25/08, A01P7/04, A01P17/00, A01P5/00, A01N65/42.

Uso de un plaguicida o repelente que comprende un concentrado de zumo de ajo líquido, obtenido por la eliminación de agua del zumo de ajo y que tiene un valor de Brix de entre 60 y 80, como: a. un nematicida; b. un molusquicida; c. un insecticida contra la mosca de la raíz de la col; o d. un repelente aviar o de conejos.

PDF original: ES-2660638_T3.pdf

Sistemas, aparatos y métodos de recopilación de datos de medición de resistencia vascular y morfología luminal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: LIGHTLAB IMAGING, INC. Inventor/es: SCHMITT,JOSEPH,M, PETROFF,CHRISTOPHER, FRIEDMAN,JOEL M, ELBASIONY,AMR. Clasificación: A61M25/00, A61B5/00, A61F2/82.

Un método para identificar automáticamente el límite de la luz en una imagen vascular que comprende las etapas de: a. generar una máscara binaria de la imagen vascular usando un ordenador; b. definir una pluralidad de líneas de barrido en la máscara binaria; c. identificar una región como tejido del límite de la luz en cada línea de barrido; d. definir segmentos de contorno en respuesta a la pluralidad de líneas de barrido y la región de tejido del límite de la luz en cada línea de barrido; e. identificar segmentos de contorno adyacentes válidos; f. interpolar datos de contorno faltantes entre segmentos de contorno adyacentes válidos para ajustar un contorno a los datos de contorno faltantes; y en el que los segmentos de contorno adyacentes válidos y el contorno ajustado por los datos de contorno faltantes interpolados definen el límite de la luz.

PDF original: ES-2660570_T3.pdf

Aparato, sistema y método de telefonía visual.

Sección de la CIP Electricidad

(22/11/2017). Solicitante/s: Stocker, Loren. Inventor/es: STOCKER,LOREN. Clasificación: H04M11/00, H04M3/42.

Un método implementado usando un procesador, el método comprendiendo las etapas de: detectar, mediante una interfaz de red de telefonía conmutada pública RTCP implementada en la red de conmutación, al menos un atributo de telefonía asociado con una llamada de voz dirigida desde un dispositivo de comunicación por voz a un número de la red telefónica conmutada públicamente; identificar el contenido visual que ha sido previamente asociado con al menos un atributo de telefonía y un perfil de usuario, donde el perfil de usuario asocia al usuario del dispositivo de comunicación por voz con al menos una de los dispositivos de pantalla interactiva del usuario; iniciar una solicitud por el contenido visual en respuesta a la etapa de detección; y recibir el contenido visual en respuesta al paso de iniciación, donde el contenido visual se recibe y se muestra en el dispositivo de visualización interactiva del usuario.

PDF original: ES-2663208_T3.pdf

Procedimiento de realización de un elemento absorbedor de radiaciones solares para central solar térmica de concentración.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/11/2017). Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE ET AUX ENERGIES ALTERNATIVES. Inventor/es: DUBARRY,CHRISTOPHE, COUTURIER,RAPHAËL, FLEURY,GATIEN, MOLLARD,CAROLE, SICARDY,OLIVIER. Clasificación: C23C8/14, C23C8/18, C23C8/10.

Procedimiento de realización de un elemento absorbedor de radiaciones solares, para central solar térmica de concentración, que comprende la formación de un revestimiento selectivo sobre una superficie exterior de un sustrato de acero inoxidable, en el que el acero inoxidable del sustrato presenta un contenido de aluminio superior al 0,5 % en peso, caracterizado porque la formación del revestimiento selectivo comporta las etapas sucesivas siguientes: - el tratamiento de superficie por pulido del sustrato - y el tratamiento térmico del sustrato , en atmósfera oxidante que contenga al menos un 5 % en volumen de un precursor de oxígeno, en un rango de temperaturas comprendidas entre 550 ºC y 650 ºC, para formar en la superficie exterior del sustrato , al menos una capa superficial con un grosor superior a 70 nm de forma que sea intrínsecamente selectiva.

PDF original: ES-2659944_T3.pdf

Sistema calentador de capa bifilar.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(22/11/2017). Solicitante/s: WATLOW ELECTRIC MANUFACTURING COMPANY. Inventor/es: FENNEWALD,KENNETH,F, MCDOWELL,WILLIAM,A.,III, PTASIENSKI,KEVIN, STEINHAUSER,LOUIS,P. Clasificación: H05B1/02, B29C45/27, H05B3/42, H05B3/26, H05B3/28, H05B3/06, H05B3/46.

Sistema calentador que comprende: un calentador de capas que comprende al menos una capa resistiva , teniendo la capa resistiva un coeficiente de temperatura suficiente de características de resistencia tal que la capa resistiva es un elemento calentador y un detector de temperatura; dos hilos conductores eléctricos conectados a la capa resistiva ; y un controlador bifilar conectado a la capa resistiva a través de los dos hilos conductores eléctricos , en el cual el controlador bifilar determina la temperatura del calentador de capas usando la resistencia de la capa resistiva y controla por consiguiente la temperatura del calentador a través de los dos hilos conductores eléctricos , en el cual el sistema calentador proporciona calor a una parte a calentar.

PDF original: ES-2327934_T3.pdf

PDF original: ES-2327934_T5.pdf

Proceso de fundición para bloque de motor de combustión de pistón alternativo.

(22/11/2017) Turbina eólica para convertir energía eólica en energía eléctrica, que comprende: - una lanzadera que comprende una porción de cabezal y una porción de cola ; - un rotor eólico primario pivotante con respecto a la lanzadera alrededor de un eje rotativo primario (A1) y que comprende un grupo primario de palas , un buje de fijación para dichas palas que sobresalen de la porción de cabezal de la lanzadera y un árbol adaptado para moverse de forma rotativa por el rotor eólico primario ; - al menos un generador eléctrico primario que comprende al menos un estátor eléctrico primario fijado de forma estable a la lanzadera…

Recubrimiento de gel resistente al rayado.

(22/11/2017) Un método para la preparación de un sustrato recubierto de gel que comprende las etapas de (a) aplicar una primera composición de recubrimiento de gel que comprende - un sistema de resina de poliéster reactivo que comprende un poliol y un ácido carboxílico, un éster de ácido carboxílico y/o un anhídrido de ácido carboxílico; - una carga inorgánica en partículas a un contenido de al menos el 0,001 % en peso, con respecto al peso total de la composición de recubrimiento de gel; y - un diluyente reactivo; a un sustrato; en el que el sustrato es un cuenco sanitario seleccionado del grupo que consiste en fregaderos, lavabos, balnearios,…

Recipiente de plástico.

(22/11/2017) Recipiente de plástico con un fondo y paredes laterales que se alzan sobre el fondo , en el que se define una zona de alojamiento del recipiente por medio del fondo y las paredes laterales , en el que el fondo presenta en su lado alejado de la zona de alojamiento una zona interior y una corona de rodadura que rodea la zona interior , en el que la corona de rodadura presenta una corona interior que rodea la zona interior , una corona exterior que rodea la corona interior y una corona central dispuesta entre la corona interior y la corona exterior , en el que la corona central rodea completamente la corona interior…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .