347 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 22 de Noviembre de 2017. (Página 10)

Proteínas con dedos de zinc modificadas genéticamente que se dirigen a genes vegetales implicados en la biosíntesis de ácidos grasos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/11/2017). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: PETOLINO,JOSEPH,F, GUPTA,MANJU, DEKELVER,RUSSELL, MILLER,JEFFREY C, NOVAK,STEPHEN. Clasificación: A01H5/00, C12N15/82, C12N5/04.

Una proteína de fusión que comprende un dominio funcional que es un dominio regulador de la transcripción o un dominio de escisión y una proteína con dedos de zinc de origen no natural que modula la expresión de al menos un gen endógeno vegetal de la tioesterasa B de ácidos grasos (FatB), en donde la proteína con dedos de zinc com- prende las regiones de reconocimiento de hélices ordenadas como se muestra en una fila simple de la Tabla 10B.

PDF original: ES-2657067_T3.pdf

Dispositivo de molde de conformación térmica y procedimiento de fabricación que lo utiliza.

(22/11/2017) Dispositivo de molde de conformación térmica para la realización de una pieza de pared delgada a partir de una lámina de material termoplástico, comprendiendo dicho dispositivo de molde dos partes de molde con superficies de trabajo con formas sustancialmente complementarias y siendo móvil, al menos, una de las partes para definir un estado de apertura y un estado de cierre del molde, teniendo una de las dos partes del molde medios de succión para aplastar la lámina contra su superficie y siendo la cavidad formada entre las dos partes del molde, apreciablemente, herméticamente estanca, en el estado cerrado del molde caracterizado dicho dispositivo de molde porque al menos una de las dos partes de molde (3, 3') comprende, al menos, un medio para la deformación local de una lámina (2') presente en…

Horno de recirculación con limpieza a gas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/11/2017). Solicitante/s: TURBOCHEF TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: MCFADDEN,DAVID,H, BOLTON,DAVID A. Clasificación: A21B1/00, F24C15/32.

Un horno de recirculación para cocer un alimento , que consta de: un alojamiento que define una cámara de cocción ; un medio de conducto para que el gas circule a (17a, 19a, 18a: 17b,18b,19b) y desde (15a, 15b) en la cámara de cocción ; un medio de corriente (16a, 16b) para producir la circulación del gas y; un medio (14a, 14b) para calentar el gas; caracterizado por que constar además de: un sistema (365a, 365b) de limpieza con gas de purga que incluye un bucle de gas de limpieza interna que funciona a partir de una corriente de aire de convección principal colocado de tal manera que una parte de la corriente de aire de convección principal del conducto (17a, 17b) puede ser desviada y limpiada y al menos una parte del aire desviado limpiado puede ser devuelto a la corriente de aire de convección principal.

PDF original: ES-2659772_T3.pdf

Proceso para la fabricación de un producto farmacéutico que comprende ácido cítrico, óxido de magnesio, bicarbonato potásico y picosulfato sódico, composición farmacéutica que comprende gránulos obtenidos por tal proceso y productos intermedios de la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: FERRING INTERNATIONAL CENTER S.A. Inventor/es: XU,HAIJUN, DIAO,TIEJUN. Clasificación: A61K31/445, A61K9/00, A61K9/16, A61K9/50.

Una composición que comprende gránulos que incluyen picosulfato sódico y bicarbonato potásico, comprendiendo los gránulos una capa de picosulfato sódico recubierta sobre un núcleo de bicarbonato potásico.

PDF original: ES-2659716_T3.pdf

Método de colocación de una cimentación.

(22/11/2017) Método de colocación de una cimentación de una construcción de torre que comprende una brida de base , comprendiendo el método las etapas de: - proporcionar una serie de varillas de anclaje , - proporcionar un encofrado en forma de anillo , - disponer las varillas de anclaje en un pozo en el suelo , - disponer el encofrado en acoplamiento con las varillas de anclaje con el fin de soportarse de este modo, - verter un elemento de hormigón , proporcionando el encofrado una ranura en el elemento de hormigón , - verter una segunda capa de vertido en la ranura en el elemento de hormigón , - bajar la brida de base sobre la segunda capa de vertido , y - fijar la brida de base al elemento de hormigón caracterizado por que la disposición del encofrado…

Péptidos protectores de tejido y usos de los mismos.

(22/11/2017) Un polipéptido aislado que consiste en la secuencia de aminoácidos RYLLEAKEAENITTGC (SEC ID NO:33) o un fragmento del mismo, donde dicho péptido o dicho fragmento tiene actividad protectora celular en un órgano, tejido o célula sensible, donde la actividad protectora celular se determina in vivo en un modelo animal de protección de la lesión del nervio ciático, en un modelo animal de protección de insuficiencia renal aguda o un modelo animal de protección de malaria cerebral; o donde la actividad protectora celular comprende neuroprotección, que se determina in vitro mediante un procedimiento que comprende las etapas de: (a) poner en contacto un cultivo de ensayo de las neuronas primarias del hipocampo con N-metil-D-aspartato y dicho péptido; y (b) determinar la viabilidad celular 48 horas posteriores…

Anticuerpos contra ROR1 y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/11/2017). Solicitante/s: Kancera AB. Inventor/es: TEIGE,INGRID. Clasificación: A61K39/02, C07K16/28.

Anticuerpo anti-ROR1 que puede inducir muerte celular en una célula que expresa ROR1, comprendiendo dicho anticuerpo anti-ROR1 la combinación de secuencias de aminoácidos de regiones VH y VL mostradas en una de:**Fórmula**.

PDF original: ES-2653862_T3.pdf

Señalización de asignación de recursos para señales de referencia.

(22/11/2017) Un método para procesar el envío de datos en un sistema de comunicación, que comprende: asignar, por un NodoB, recursos piloto a un equipo de usuario, EU, según un acuerdo preestablecido, un modo de transmisión del EU, y un número de capas de transmisión espacial del EU; en donde los recursos piloto incluyen múltiples elementos de recurso, ER, y una palabra de código de multiplexación por división de código, CDM, palabras de código ortogonales, y la palabra de código es [1, 1, 1, 1], [1, -1, 1, -1], [1, 1, -1, -1] o [1, -1, -1, 1]; dicho método se caracteriza por que notifica, por el NodoB, un número de información de recursos piloto correspondiente a los recursos piloto al EU; en donde el número de información de recursos piloto identifica una combinación del número de capas de transmisión…

Componentes de catalizadores para la polimerización de olefinas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/11/2017). Solicitante/s: BASELL POLIOLEFINE ITALIA S.R.L.. Inventor/es: MORINI, GIAMPIERO, GUIDOTTI, SIMONA, PATER,JOACHIM T.M, MIGNOGNA,ALESSANDRO. Clasificación: C08F4/651, C08F110/06.

Un componente de catalizador para la polimerización de olefinas que comprende Mg, Ti y un compuesto donante de electrones de la siguiente fórmula (I) **(Ver fórmula)** en donde los grupos R a R4, iguales o diferentes entre sí, son hidrógeno, halógeno o grupos hidrocarburo C1-C15, que opcionalmente contienen un heteroátomo seleccionado de halógeno, P, S, N y Si, que pueden estar enlazados para formar un mono o policiclo saturado o insaturado y los grupos R5 se seleccionan de grupos hidrocarburo C1-C15 que opcionalmente contienen un heteroátomo seleccionado de halógeno, P, S, N y Si.

PDF original: ES-2655175_T3.pdf

Forma salina de alfa-6-mPEG6-O-hidroxicodona sólida como antagonista opioide y usos de la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: NEKTAR THERAPEUTICS. Inventor/es: KOWALCZYK, BRUCE, ANDREW, ANDRES,PATRICIA, MIRMEHRABI,MAHMOUD, DATAR,YOGESH, GADIRAJU,RAMAKRISHNA, KUKLIS,GABRIEL CHRISTIAN, PASCHALIDES,NICHOLAS. Clasificación: A61K9/28.

Una forma salina de fosfato o D-tartrato de α-6-mPEG6-O-hidroxicodona sólida.

PDF original: ES-2651689_T3.pdf

Sistema de ventilación para un dispositivo de rociamiento alimentado por gravedad.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/11/2017). Solicitante/s: Finishing Brands Holdings Inc. Inventor/es: BURNS, MARVIN D., MARSALEK,DANIEL F. Clasificación: B05B7/24.

Un sistema, que comprende: una cubierta de contenedor , que comprende: un conducto de líquido configurado para extenderse dentro de un contenedor de líquido ; al menos una pared que rodea una cámara separadora , donde la al menos una pared está configurada para separar un volumen interior del contenedor de líquido de un entorno exterior; un primer conducto de ventilación acoplado a la al menos una pared , donde el primer conducto de ventilación está configurado para acoplar mediante fluidos el entorno exterior con la cámara separadora ; un segundo conducto de ventilación acoplado a la al menos una pared , donde el segundo conducto de ventilación está configurado para acoplar mediante fluidos el volumen interior con la cámara separadora ; y caracterizado por al menos una válvula de retención completamente dentro del primer o del segundo conducto de ventilación.

PDF original: ES-2653987_T3.pdf

Sistemas y procedimientos para frenado de consola.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/11/2017). Solicitante/s: ALCON RESEARCH, LTD.. Inventor/es: BOUKHNY, MIKHAIL, THOE,DAVID A, NGUYEN,LONG Q, KOONTZ,JOHN, BAIR,CASSILYN, BAUEN,DANIEL, DAVIS,LAWRENCE E, NEWTON,SCOTT B. Clasificación: B60B33/00, F16D67/02, F16D121/20.

Un sistema de frenado para una consola , que comprende: un actuador ; un disco de engranaje de rueda , en el que el actuador está configurado para interactuar con el disco de engranaje de rueda para impedir la rotación del disco de engranaje de rueda; una zapata de freno ; una rueda ; caracterizado por que la rueda está acoplada a la zapata de freno; y por una placa de arandela elástica configurada para presionar, a través de una arandela elástica , el disco de engranaje de rueda contra la zapata de freno; en el que el disco de engranaje de rueda está interpuesto al menos en parte entre la zapata de freno y la placa de arandela elástica para impedir la rotación de la rueda mediante fricción entre el disco de engranaje de rueda y la zapata de freno cuando el actuador impide la rotación del disco de engranaje de rueda.

PDF original: ES-2654585_T3.pdf

Contenedor de descarga equipado con un filtro.

(22/11/2017) Un contenedor de descarga de filtrado que comprende: una botella de capa exterior que incluye un cuerpo deformable por estrujado y una porción de boca provista en un extremo superior del cuerpo; una bolsa de capa interior provista en la botella de capa exterior y que tiene una abertura conectada a la porción de boca de la botella de capa exterior; y una tapa de boca fijada a la porción de boca de la botella de capa exterior; teniendo la botella de capa exterior un agujero de entrada a través del cual es introducido aire entre la botella de capa exterior y la bolsa de papá interior; teniendo la tapa de boca un pasaje de salida a través del cual un contenido líquido contenido en la bolsa de capa interior es descargado desde la bolsa de capa interior; estando provisto…

Polvo basado en hierro, componente hecho de él, y métodos de fabricarlos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/11/2017). Solicitante/s: HOGANAS AB (PUBL). Inventor/es: LARSSON, MATS. Clasificación: C22C33/02, B22F1/00, B22F1/02, F16C33/12.

Un polvo unido por difusión polvo que se puede usar para la producción de componentes, dicho polvo unido por difusión comprende del 50% al 90% en peso de partículas de hierro o basadas en hierro y del 10% al 50% en peso de partículas que están unidas por difusión a las partículas de hierro o basadas en hierro, donde dichas partículas que están unidas por difusión a las partículas de hierro o basadas en hierro consisten en una aleación que comprende del 85% al 95% en peso de Cu y del 5% al 15% en peso de Sn.

PDF original: ES-2656345_T3.pdf

Antena matricial que comprende un medio para establecer contactos galvánicos entre sus elementos radiantes al tiempo que permite su expansión térmica.

(22/11/2017) Una antena matricial que comprende: una pluralidad de elementos radiantes tridimensionales, comprendiendo cada elemento radiante tridimensional una pluralidad de paredes laterales conductivas y una superficie superior radiante conductiva perpendicular a la pluralidad de paredes laterales, incluyendo la superficie superior radiante una antena de parche radiante que está configurada para recibir o transmitir ondas electromagnéticas; estando los elementos radiantes tridimensionales dispuestos de tal manera que sus superficies superiores radiantes están en el mismo plano y que al menos un par de elementos radiantes tridimensionales adyacentes están separados por una brecha dieléctrica, formando la brecha dieléctrica una guía de ondas que, en operación, induce por un efecto de acoplamiento de interferencias electromagnéticas…

Receptor de diversidad para comunicación inalámbrica.

Sección de la CIP Electricidad

(22/11/2017). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: HADJICHRISTOS,ARISTOTELE, SAMPSON,WESLEY, SAHOTA,GURKANWAL S. Clasificación: H04B1/40, H04B7/08.

Un aparato (150a) que comprende: un primer receptor (230a) para el Sistema Universal de Telecomunicaciones Móviles, UMTS; un segundo receptor (230b) para el Sistema Global de Comunicaciones Móviles, GSM, y UMTS; y una unidad configurada para acoplar el primer receptor (230a) a una antena principal (210a) y el segundo receptor (230b) a una antena de diversidad (210b) cuando recibe UMTS y para acoplar el segundo receptor (230b) a la antena principal (210a) cuando se recibe GSM.

PDF original: ES-2656435_T3.pdf

Compensador de energía reactiva.

(22/11/2017) Compensador de energía reactiva para una red trifásica que presenta una primera fase , una segunda fase y una tercera fase , comprendiendo el compensador un conjunto de condensador(es) (C1, C2, C3), al menos dos contactores (CT1, CT2) electromecánicos conectados eléctricamente al conjunto de condensadores (C1, C2, C3), cada contactor (CT1, CT2) constando al menos de un terminal de potencia aguas arriba y al menos un terminal de potencia aguas abajo, siendo apropiada una corriente eléctrica para circular entre los terminales de potencia aguas arriba y aguas abajo en posición cerrada del contactor (CT1, CT2), siendo apropiado un primer contactor (CT1) para conectarse a la primera fase (Ph1) y siendo apropiado un segundo contactor (CT2) para conectarse a la tercera fase (Ph3), de medios de medición…

Planificación altruista en redes inalámbricas heterogéneas.

Sección de la CIP Electricidad

(22/11/2017). Solicitante/s: ALCATEL LUCENT. Inventor/es: WEBER, ANDREAS, KLEIN, SIEGFRIED, BAKKER,HAJO, STANZE,OLIVER. Clasificación: H04W72/08.

Un procedimiento para tratar la interferencia potencial en un sistema de comunicación inalámbrica que incluye al menos una primera red , una segunda red y una tercera red , comprendiendo el procedimiento: recibir, por la tercera red , información que indica un primer patrón, indicando el primer patrón un primer conjunto de periodos de tiempo durante el que están limitadas las transmisiones de datos en un canal de comunicación en la segunda red mientras se planifican las transmisiones de datos en un canal de comunicación en la primera red ; obtener, por la tercera red , un valor de carga actual en la tercera red; y planificar, por la tercera red , transmisiones de datos en un canal de comunicación en la tercera red basándose en el primer patrón si el valor de carga actual es menor que un valor umbral de carga predeterminada.

PDF original: ES-2657040_T3.pdf

Composición de mortero antipolvo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/11/2017). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN WEBER. Inventor/es: DA SILVA,CLAUDE, TABOULOT,ELODIE, SILVA,LUIS. Clasificación: C04B40/00, C04B28/04, C04B28/14, C04B28/02, C04B28/10, C04B111/62, C04B111/00.

Composición pulverulenta de mortero basada en aglutinante, caracterizada porque comprende al menos: - un aglutinante mineral, - un aditivo basado en carbonato orgánico de fórmula R1-O-(CO)-O-R2, que comprende al menos 5 átomos de carbono, en la que los grupos R1 y R2, iguales o diferentes, representan radicales hidrocarbonados, alquilos o alquilenos, lineales, opcionalmente ramificados, saturados o insaturados, con un contenido comprendido entre 0,4 y 1,5% en peso con respecto al peso total de la composición, - granulados, agregados y/o arena, u otras cargas inertes.

PDF original: ES-2656973_T3.pdf

Soporte de membrana de separación, procedimiento de producción del mismo, y membrana de separación y elemento de separación de fluidos que usan el soporte de membrana de separación.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(22/11/2017). Solicitante/s: TORAY INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: YAKAKE,YOSHIKAZU, HANE,RYOICHI, MATSUURA,HIROYUKI, HIGASHI,MASAKI, YAMASAKI,HITOSHI. Clasificación: B01D69/12, D04H1/54, B32B27/12, B29C65/00, B32B5/26, D04H3/16, B01D69/10, B01D71/68, B01D71/48, B29L31/00, D04H3/011, D04H1/435, D04H1/55, B29K267/00.

Soporte de membrana de separación que comprende un tejido no tejido de fibras fusionadas compuesto por fibras fabricadas a partir de un polímero de poliéster, y que tiene una contracción en agua a ebullición de un -0,2 a un 2,0 % en la dirección de longitud (dirección longitudinal) después de tratamiento en agua a ebullición durante 5 minutos.

PDF original: ES-2657281_T3.pdf

Pieza de cierre para un cierre de esternón, sistema de cierre de esternón con una pieza de cierre de este tipo así como cierre de esternón.

(22/11/2017) Pieza de cierre para un cierre de esternón , que puede montarse en un cuerpo humano o animal en la zona del esternón para el cierre de una hendidura en el mismo, presentando la pieza de cierre presenta una primera zona de encajar por detrás y una segunda zona de encajar por detrás , y estando preparada, por un lado, la primera zona de encajar por detrás para la fijación con ajuste positivo en una primera zona de montaje del cierre de esternón a un lado de la hendidura y estando preparada, por otro lado, la segunda zona de encajar por detrás para la fijación con ajuste positivo en una segunda zona de montaje del cierre de esternón al otro lado de la hendidura y estando unidos de forma separable entre sí un componente realizado como primera mitad de la pieza de cierre y un componente realizado como segunda…

Gestión de conjunto activo con portadoras de hotspot.

(22/11/2017) Un procedimiento de comunicación en una red celular, comprendiendo el procedimiento recibir una portadora candidata desde una primera estación base en un dispositivo móvil; caracterizado por que el procedimiento comprende además: determinar en el dispositivo móvil un primer nivel de potencia de transmisión de enlace inverso asociado a la portadora candidato basándose en el nivel de potencia piloto de la portadora candidata recibida; determinar en el dispositivo móvil una diferencia entre el primer nivel de potencia de transmisión de enlace inverso y un segundo nivel de potencia de transmisión de enlace inverso, correspondiente a una segunda portadora, utilizada por el dispositivo móvil para comunicarse con una segunda estación base; y actualizar en el dispositivo móvil un conjunto de portadoras…

Sistema de iluminación y método para operar un sistema de iluminación.

Sección de la CIP Electricidad

(22/11/2017). Solicitante/s: Philips Lighting Holding B.V. Inventor/es: LEMMA,AWEKE,N, WENDT,Matthias, BUDDE,WOLFGANG O. Clasificación: H05B37/02.

Un sistema de iluminación, que comprende: - al menos una unidad de iluminación controlable para proporcionar un haz de luz de salida y - un controlador para suministrar comandos de control al menos a una unidad de iluminación , que presenta un medio para recibir datos de diseño de iluminación que comprenden información de identificación relacionada con datos de diseño de iluminación, estando dicho controlador configurado para generar dichos comandos de control a partir de dichos datos de diseño de iluminación recibidos , estando dichos comandos de control generados para que dicho haz de luz de salida comprenda una señal detectable , que corresponde a dicha información de identificación, estando el sistema de iluminación caracterizado porque dicha información de identificación comprende información, individualizando los datos de diseño de iluminación.

PDF original: ES-2657702_T3.pdf

Método analítico para detectar marcadores de combustible usando dos canales cromatográficos de gases con dos columnas dispuestas en serie cada uno.

(22/11/2017) Un método cromatográfico de gases para detectar un primer compuesto marcador y un segundo compuesto marcador en un hidrocarburo de petróleo o un combustible líquido derivado biológicamente, caracterizado porque dicho método comprende proporcionar dos canales de análisis, (i) y (ii); en el que dicho canal (i) comprende una primera columna capilar que es una columna tubular abierta revestida con una fase estacionaria de polisiloxano y una segunda columna capilar que es una columna tubular abierta revestida con un polietilenglicol; y el canal (ii) comprende una tercera columna capilar que es una columna tubular abierta revestida con un polimetilfenilsiloxano con al menos 30% en moles de sustitución con fenilo, y una cuarta columna capilar que es una columna tubular abierta desactivada, y comprendiendo dicho método las etapas…

Aparato de cocción.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: FRIMA-T SAS. Inventor/es: WASSMUS,REINHARD, LINGENHEIL,MARKUS. Clasificación: A47J37/12, A47J27/00.

Aparato de cocción para la preparación de alimentos, con al menos una cacerola resistente al calor incorporada montada de forma inclinable, una tapa abatible que resulta ventajosa para la apertura y cierre de la cacerola , así como una estructura tipo sobremesa que soporta una cacerola , en la que la cacerola tiene un borde frontal, trasero y lateral , de modo que la estructura tipo sobremesa en el borde frontal de la cacerola está libre de marco. Aparato caracterizado también por el hecho de que una cacerola está ubicada en la parte de la estructura que vista en planta tiene forma de "L" y que transcurre a lo largo de la parte posterior y un borde lateral , o por el hecho de que dos cacerolas ubicadas la una junto a la otra están presentes y la estructura tipo sobremesa está realizada en forma de "T" vista en planta, con una barra centra que se extiende entre las cacerolas y la barra transversal a lo largo del borde posterior.

PDF original: ES-2657621_T3.pdf

Galactoligosacáridos para prevenir lesiones y/o promover la curación del tracto gastrointestinal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2017). Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: DAVIS,STEVEN R, CHOW,JOMAY. Clasificación: A61P1/00, A61K31/702.

Una composición nutricional que comprende un galactoligosacárido para uso en un procedimiento de potenciación de la respuesta de curación del tracto gastrointestinal para tratar una lesión en el tracto gastrointestinal de un individuo.

PDF original: ES-2657744_T3.pdf

Dispositivo de búsqueda, procedimiento de búsqueda, programa de búsqueda y medio de memoria legible por ordenador para grabar un programa de búsqueda.

(22/11/2017) Dispositivo de búsqueda que comprende: unos medios de búsqueda para extraer un objetivo de búsqueda que cumple una condición de búsqueda especificada por un usuario por medio de una interfaz de usuario para búsqueda basándose en datos de perfil generados basándose en un documento extraído de una base de datos especificada, conteniendo los datos de perfil un identificador para identificar un objetivo de búsqueda, fecha de creación del documento, y una frecuencia de aparición para cada tema obtenida clasificando palabras en el documento en uno o más temas; y unos medios de salida , que son una unidad para proporcionar una interfaz que proporciona la interfaz de usuario para búsqueda, para enviar el objetivo de búsqueda extraído por los medios de búsqueda para la presentación a un usuario, en el que la condición…

Anticuerpos anti-CD40, usos y métodos.

(22/11/2017) Un anticuerpo o un fragmento de union al antigeno del mismo con especificidad de union multivalente por el CD40, en donde el anticuerpo o el fragmento comprenden una cadena ligera variable (VL) en la que la CDR1 comprende o consiste en la secuencia de aminoacidos: CTGSX1SNIGX2VY [SEQ ID NO: 1] en la que: X1 es S o T; y X2 es K o H o D o G o N en donde el anticuerpo o el fragmento comprenden una cadena ligera variable (VL) en la que la CDR2 comprende o consiste en la secuencia de aminoacidos: X3NINRPS [SEQ ID NO: 2] en la que: X3 es G o R en donde el anticuerpo o el fragmento comprenden una cadena ligera variable (VL) en la que la CDR3 comprende o consiste en la secuencia de aminoacidos: CAAWDX4X5X6X7GLX8 [SEQ ID NO: 3] en la que: X4 es D o S o E o G o K; y X5 es S o T o G;…

Colectores compactos de aire calentado para la aplicación de adhesivo.

(22/11/2017) Un sistema dispensador modular para dispensar líquido calentado en un sustrato, que comprende: una pluralidad de colectores de aire caliente cada uno acoplado con un módulo dispensador correspondiente e incluyendo cada uno una cámara de distribución de aire, teniendo cada una de las cámaras de distribución de aire una entrada de aire capaz de recibir el aire de proceso y una salida de aire ; incluyendo cada uno de dichos colectores de aire caliente una superficie superior y un rebaje en dicha superficie superior , teniendo dicho rebaje una superficie inferior , estando cada una de dichas cámaras de distribución de aire dimensionadas para producir un descenso de presión en el aire de proceso entre dicha entrada y dicha salida de menos de aproximadamente el 10% de la presión inicial en dicha entrada ; …

Pigmentos de óxido de hierro estables para oxidación, procedimiento para su producción así como su uso.

(22/11/2017) Pigmentos de óxido de hierro estables a la oxidación con un contenido de Fe(II) de al menos el 5 % en peso, calculado como FeO, que presenta un revestimiento, caracterizados por que el revestimiento se compone de uno o varios compuestos de fórmula general (I) R-(COOX)n en la que R es un resto alifático lineal o ramificado, saturado o insaturado con 1 a 15 átomos de C que está sustituido dado el caso una o varias veces con halógeno y/o NH2 y/u OH y/o NHR1 y/o NR12 y/u OR1 o un resto alicíclico con 4 a 26 átomos de C que está sustituido dado el caso una o varias veces con halógeno y/o NH2 y/u OH y/o NHR1 y/o NR12 y/u OR1 y/o R1 en donde R1 es un resto alifático saturado o no saturado lineal o ramificado eventualmente sustituido en cada caso con 1 a 10 átomos de C o un resto alicíclico o aromático eventualmente…

Dispositivo para el posicionamiento y la puesta en contacto de contactos de prueba.

(22/11/2017) Dispositivo para el posicionamiento y la puesta en contacto de contactos de prueba en un soporte de contactos para producir una disposición de contactos de prueba con una cabeza de contacto que presenta un dispositivo de sujeción de contacto de prueba y al menos un canal de transmisión para la transmisión de energía térmica, estando provista la cabeza de contacto en su extremo de puesta en contacto en la zona de una desembocadura de canal de un alojamiento de contacto de prueba , presentando el alojamiento de contacto de prueba un dispositivo de posicionamiento con al menos una primera superficie de posicionamiento y una segunda superficie de posicionamiento para asentarse posicionando contra un contacto de prueba y para el posicionamiento del contacto de prueba con una zona de absorción para la absorción de…

Agregación oportuna de portadoras para una conmutación de flujos dinámica entre tecnologías de acceso radioeléctrico.

(22/11/2017) Un sistema de asignación oportuna de ancho de banda de tecnología de acceso radioeléctrico, RAT, cruzada, que comprende: un aparato de radio de red inalámbrica de área extensa, WWAN, configurado para que una célula primaria, CélulaP, se comunique con un dispositivo móvil inalámbrico de modo dual en una primera banda; y un aparato radioeléctrico de red inalámbrica de área local, WLAN, integrado con el aparato de radio WWAN para formar un NodoB evolucionado de modo dual, eNB, y configurado para que una célula secundaria, CélulaS, proporcione conectividad inalámbrica adicional al dispositivo móvil inalámbrico de modo dual en una segunda banda controlada por la CélulaP; donde la CélulaP proporciona acceso a red y control de movilidad para el dispositivo móvil inalámbrico de modo dual y también admite una asignación…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .