358 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Agosto de 2017. (Página 11)

Procedimientos mejorados de fabricación de hidrazidas.

(16/08/2017) Un procedimiento de preparación de una hidrazida de estructura: **(Ver fórmula)** en la que P es un grupo protector de tiol que es un grupo bencilo, opcionalmente sustituido en el anillo de fenilo; R1 y R2 se seleccionan cada una del grupo que consiste en alquilo C1-C5; y L es una engarce de alquileno, a partir de hidrazida y un cloruro de acilo de estructura: **(Ver fórmula)** en la que P, R1, R2, y L son como se definieron anteriormente, que comprende las etapas de: (a) preparar una suspensión agitada sustancialmente uniforme que comprende hidracina y un disolvente halogenado inerte en una relación de entre 5:95 y 19:81, en volumen, enfriando el disolvente halogenado inerte a una temperatura de…

Sustrato de cultivo para células madre pluripotentes humanas y uso del mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2017). Solicitante/s: OSAKA UNIVERSITY. Inventor/es: SEKIGUCHI,KIYOTOSHI, FUTAKI,SUGIKO, TANIGUCHI,YUKIMASA, HAYASHI,MARIA, NAKATSUJI,NORIO, MIYAZAKI,TAKAMICHI, KAWASE,EIHACHIRO, SUEMORI,HIROFUMI. Clasificación: C12N5/0735, C12N5/074.

Un sustrato de cultivo para el cultivo de células madre pluripotentes humanas, estando recubierto el sustrato de cultivo con fragmento E8 de laminina humana α5β1γ1 o fragmento E8 de laminina humana α3β3γ2, en el que la concentración de recubrimiento de fragmento E8 de laminina humana α5β1γ1 o fragmento E8 de laminina humana α3β3γ2 es de 0,5 a 25 μg/cm2.

PDF original: ES-2643059_T3.pdf

Agente sellador de pinchazos para un neumático.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2017). Solicitante/s: ITW Global Tire Repair Inc. Inventor/es: CEGELSKI,STEVEN, SULEMANJI,SHEES. Clasificación: B29C73/16.

Composición selladora para pinchazos que comprende: una o más fibras, un látex de caucho, un agente espesante y un agente anticongelante de glicerina mezclados entre sí; y en la que la relación entre la glicerina y el peso total del agente sellador para pinchazos es de 5 a 75 % en peso.

PDF original: ES-2644112_T3.pdf

Vacunación en dosis única con l Mycoplasma hyopneumoniae /l.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2017). Solicitante/s: Zoetis Services LLC. Inventor/es: KEICH,ROBIN LEE, SABBADINI,LISA GRACE. Clasificación: A61K39/00, A61P31/00.

Uso de una bacterina de Mycoplasma hyopneumoniae para la fabricación de una vacuna para el tratamiento o prevención de una enfermedad o trastorno en un animal causada por una infección con Mycoplasma hyopneumoniae para la administración al animal de entre 3 y 10 días de edad, de una cantidad efectiva de una dosis única de una vacuna de Mycoplasma hyopneumoniae.

PDF original: ES-2312580_T3.pdf

PDF original: ES-2312580_T5.pdf

Aductos de dicloruro de magnesio-etanol y componentes catalizadores obtenidos de ellos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2017). Solicitante/s: BASELL POLIOLEFINE ITALIA S.R.L.. Inventor/es: SACCHETTI, MARIO, COLLINA, GIANNI, EVANGELISTI,DANIELE, FUSCO,OFELIA. Clasificación: C08F10/00, C08F4/02.

Un aducto de MgCl2•mEtOH•nH2O donde 3,4<m≤4,4, 0≤n≤0,7, caracterizado por un espectro de difracción de rayos X, tomado en condiciones establecidas en la descripción, en donde, en el rango de ángulos de difracción 2θ entre 5° y 10°, al menos dos líneas de difracción están presentes en ángulos de difracción 2θ de 9,3 ± 0,2°, y 9,9 ± 0,2°, las líneas de difracción más intensas son aquellas a 2θ de 9,3 ± 0,2°, la intensidad de la otra línea de difracción es menor que 0,4 veces la intensidad de la línea de difracción más intensa.

PDF original: ES-2643193_T3.pdf

Dispositivo de inyección de un producto, particularmente para uso médico.

(16/08/2017) Dispositivo de inyección de un producto, particularmente para uso médico, que comprende: - un cuerpo que recibe una aguja hueca de inyección y un recipiente que contiene el producto a inyectar; siendo la aguja y el recipiente móviles con respecto a dicho cuerpo entre una posición de inyección y una posición de retracción; - medios de sujeción de la aguja (5 a 7; 28, 29), que sujetan normalmente la aguja en posición de inyección, que se pueden aflojar para liberar el desplazamiento de la aguja hacia dicha posición de retracción; - medios de sujeción del recipiente , que sujetan normalmente el recipiente en una posición que permite la inyección, que pueden aflojarse para liberar el desplazamiento del…

Dialcoxidialquilsilanos estéricamente exigentes como donadores externos para catalizadores Ziegler para la polimerización de propileno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2017). Solicitante/s: Lummus Novolen Technology GmbH. Inventor/es: WINTER, ANDREAS, DR., SCHUSTER,OLIVER, NOGAI,Stefan, DENKWITZ,YVONNE. Clasificación: C08F10/06.

Un procedimiento para polimerizar propileno, comprendiendo el procedimiento poner en contacto, en un reactor de polimerización en fase gaseosa propileno, y opcionalmente uno o más comonómeros, con un sistema catalizador que comprende un catalizador Ziegler-Natta, y un sistema donador de electrones externo que comprende di(biciclo [2.2.1] heptan-2-il) dimetoxisilano para producir un polímero de propileno que tiene una distribución de pesos moleculares en el intervalo de 4 a menos de 5, medido por barrido oscilatorio dinámico como se describe en la descripción.

PDF original: ES-2644136_T3.pdf

Procedimiento para el accionamiento de un dispositivo limpiador de WC.

(16/08/2017) Procedimiento para el accionamiento de una canasta de WC, comprendiendo la canasta de WC • una unidad de detección, • una unidad de mando, • un elemento de liberación, • al menos un recipiente destinado para almacenar al menos una preparación, estando el elemento de liberación y el recipiente conectados entre ellos de una manera comunicante, y comprendiendo la preparación al menos una fragancia, de modo preferente un aceite aromático, al menos un agente tensioactivo o un emulsionante y agua y presentando una viscosidad inferior a 2000 mPa, en particular inferior a 1000 mPa, medida con un RotoVisko LVTV II, husillo 31,5 r/min, 20°C, en el cual el flujo del agua en la taza del inodoro se realiza…

Artículos absorbentes con canales.

(16/08/2017) Un artículo absorbente que comprende: un borde delantero ; un borde trasero opuesto longitudinalmente al borde delantero; un primer borde lateral ; un segundo borde lateral opuesto lateralmente al primer borde lateral; un eje longitudinal que se extiende desde un punto medio del borde delantero hasta un punto medio del borde trasero; un eje lateral que se extiende desde un punto medio del primer borde lateral a un punto medio del segundo borde lateral; una lámina superior permeable a los líquidos; una lámina de respaldo impermeable a los líquidos; una pareja de dobleces vueltos para las piernas de efecto barrera que se extienden al menos parcialmente entre el borde delantero y el borde…

Composición que comprende un compuesto de dicarbonilo y procedimiento para alisar el cabello utilizando esta composición.

(16/08/2017) Composición cosmética, que comprende - uno o más compuestos de dicarbonilo de la fórmula (I) siguiente y/o hidratos de los mismos y/o sales de los mismos: fórmula (I) en la que: R representa un átomo o grupo seleccionado de i) hidrógeno, ii) carboxilo -C(O)OH, iii) alquilo C1-C6 lineal o ramificado que está opcionalmente sustituido, preferiblemente con al menos un radical hidroxilo -OH, un radical carboxilo -C(O)-OH o un radical halógeno tal como Br; iv) fenilo opcionalmente sustituido, v) bencilo opcionalmente sustituido, estando iv) y v) de preferencia opcionalmente sustituidos con al menos un radical -OH o -C(O)OH; vi) un radical indolilo y vii) un radical imidazolilmetilo y tautómeros de los mismos tales como representando…

Catéter con sección flexible de punta preformada.

(16/08/2017) Un catéter que comprende: un cuerpo de catéter tubular alargado flexible que tiene extremos proximal y distal; una sección intermedia unida al extremo distal del cuerpo del catéter , el extremo distal de la sección intermedia que tiene una curva formada previamente con un diámetro entre 0,5 y 6,0 cm y una curvatura entre 110° y 270° de manera que se adapte a la forma general y de la cavidad de una vena pulmonar , o un antro venoso pulmonar ; un conjunto de punta conectado a la curva preformada en un ángulo preestablecido con respecto al eje 10 (θ) desde un extremo distal de la curva preformada ; y una sección flexible que conecta el conjunto de punta a la curva preformada , en el que la sección…

Compuestos intermedios para moduladores macrocíclicos del receptor de ghrelina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2017). Solicitante/s: Ocera Therapeutics, Inc. Inventor/es: FRASER,GRAEME, HOVEYDA,HAMID, RAMASESHAN,Mahesh, PETERSON,MARK L. Clasificación: C07C271/16, C07C271/20, C07D213/64.

Un compuesto de una cualquiera de las siguientes fórmulas:**Fórmula**.

PDF original: ES-2646887_T3.pdf

Anticuerpos contra TGF-BETA para uso en el tratamiento de lactantes con riesgo de desarrollar displasia broncopulmonar.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/08/2017). Solicitante/s: GENZYME CORPORATION. Inventor/es: STREISAND,JAMES B, ROBERTS,JESSE D. Clasificación: A61K39/00, A61K39/395, A61P11/00, A61K45/06, C07K16/22.

Un antagonista de TGF-β para uso en el tratamiento de displasia broncopulmonar incrementando alveologénesis y/o vasculogénesis pulmonar en un lactante, en el que el antagonista de TGF-β es un receptor de TGF-β soluble o un anticuerpo anti-receptor de TGF-β.

PDF original: ES-2647472_T3.pdf

Cabezal de recogida que incluye un dispositivo antienrollamiento.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2017). Solicitante/s: KUHN NORTH AMERICA, INC. Inventor/es: BABLER,DAMION, WILLIAMS,DENNIS. Clasificación: A01D89/00.

Dispositivo de recogida 300, que comprende: una primera placa de extremo 310; una segunda placa de extremo 320 sujeta a la primera placa de extremo 310 mediante un elemento de marco; un árbol 350 de accionamiento soportado por lo menos por una de entre la primera placa de extremo 310 y la segunda placa de extremo 320; una pluralidad de barras portadientes 360 soportadas por el árbol 350 de accionamiento; una pluralidad de dientes de recogida 330 unidos a la pluralidad de barras portadientes 360; y un primer dispositivo antienrollamiento sujeto adyacente a un primer extremo de la pluralidad de barras portadientes 360, pudiendo el primer dispositivo antienrollamiento girar con la pluralidad de barras portadientes 360 para evitar el enrollamiento del material alrededor del dispositivo de recogida 300 caracterizado por que el dispositivo de recogida 300 comprende unos vástagos 400 de montaje que pueden ajustarse lateralmente con respecto al dispositivo antienrollamiento 500.

PDF original: ES-2647497_T3.pdf

Brazo robótico montable en una pluma.

(16/08/2017) Un brazo robótico que puede montarse en una pluma para soportar temporalmente uno o más conductores eléctricos que se hallan bajo tensión eléctrica, que comprende: una viga montada de manera de poder pivotar en un adaptador para su montaje a una pluma, siendo montable dicho adaptador de montaje a la pluma en un extremo superior de una pluma , al menos dos postes de soporte aislados eléctricamente montados y espaciados a lo largo de dicha viga, al menos un primer acoplamiento de rotación y segundos acoplamientos de rotación (28a), en donde dicho primer acoplamiento de rotación proporciona dicho montaje pivotante de dicha viga en dicho adaptador de montaje a la pluma de manera de proporcionar una rotación selectivamente…

Unidad de eje que tiene una aguja oculta para un bolígrafo de suministro de fármacos.

(16/08/2017) Una unidad de eje para un dispositivo de inyección de bolígrafo, que comprende: un eje para la conexión al dispositivo de inyección de bolígrafo; una aguja recibida por dicho eje; y un miembro compresible conectado a dicho eje y compresible entre una primera posición que cubre enteramente e impide la visibilidad de dicha aguja y una segunda posición que expone la aguja para una inyección, estando formado dicho miembro compresible como un miembro de una sola pieza que tiene una abertura que se extiende desde un primer extremo hasta un segundo extremo del mismo a través de la cual pasa dicha aguja cuando dicho miembro compresible está en dicha segunda posición, caracterizado por que dicho miembro compresible está…

Codificación y decodificación eficientes de una señal de audio multicanal con múltiples flujos secundarios.

(16/08/2017) Un codificador de audio configurado para codificar una señal de audio multicanal de acuerdo con una tasa de datos total disponible; en donde la señal de audio multicanal se puede representar como un grupo básico de canales para renderizar (convertir) la señal de audio multicanal de acuerdo con una configuración básica de canales, y como un grupo de ampliación de canales que - en combinación con el grupo básico - se utiliza para renderizar la señal de audio multicanal de acuerdo con una configuración ampliada de canales; en donde la configuración básica de canales y la configuración ampliada de canales son diferentes entre sí; comprendiendo el codificador de audio: - un codificador básico configurado para codificar el grupo básico…

Inhibidores de neprilisina.

(16/08/2017) Un compuesto de la fórmula I: **(Ver fórmula)** donde: R1 es -OR10 o -NR60R70; R2 es H o -OR20; R3 se elige entre Cl, F, -CH3, y -CF3; ()a representa (CH2)a y a es 0 o un número entero de 1 a 3; R4 se elige entre -alquilo C1-6; -cicloalquilo C3-7; -alquilen C0-2-COOR40; -NR41R42; -NHC(O)O-alquilo C1-6; -NHC(O)R43; -NHC(O)NH-R44; fenilo sustituido con uno o dos grupos seleccionados independientemente entre halo, -O-alquilo C1-6, -alquilen C0-1-COOR40; -SO2NH2, -C(O)NR41R42 y tetrazol; y -alquilen C0-2-heteroarilo C1-9 o un -alquilen C0-2-heterociclo C3-5 parcialmente insaturado, ambos sustituidos opcionalmente con 1-3 grupos elegidos independientemente entre halo, -OH, ≥O, -CHO, -alquilo C1-6, -CF3, y -COOR40; …

Compuestos pirazolopirimidínicos comos inhibidores de cinasas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/08/2017). Solicitante/s: Principia Biopharma Inc. Inventor/es: Verner,Erik, OWENS,TIM. Clasificación: A61P35/00, C07D487/04, A61P37/00, A61P29/00, A61K31/519, C07D519/00.

Un compuesto de Fórmula (I):**Fórmula** donde: -Z- es:**Fórmula** Rc es -C(CH3)2-(piperazin-1-ilo), -C(CH3)2-(4-metilpiperazin-1-ilo), -C(CH3)2-(4-etilpiperazin-1-ilo), -C(CH3)2- N(CH3)oxetan-3-ilo, -C(CH3)2-N(CH2CH3)oxetan-3-ilo, -C(CH3)2-N(ciclopropil)-oxetan-3-ilo, -C(CH3)2-NHoxetan-3-ilo o -C(CH3)2-2-oxa-6-azaespiro-[3.3]heptan-6-ilo; y/o una de sus sales farmacéuticamente aceptables.

PDF original: ES-2644964_T3.pdf

Tratamiento de polvo de goma garrofín.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2017). Solicitante/s: N.V. NUTRICIA. Inventor/es: BUIJSSE,CARLA ANGELE PAULA, SNOEREN,THOMAS HUBERTUS MARTINUS. Clasificación: A23L3/16, A23L33/00, A23L5/20, A23L29/238.

Proceso para tratar polvo de goma garrofín (LBG) dispersable en frío, dicho proceso que comprende i. calentar un polvo que contiene al menos 10 % en peso de LBG dispersable en frío, basado en el peso en seco del polvo y que tiene una viscosidad de al menos 100 mPa a 20°C a una velocidad de cizalladura de 100/seg cuando se disuelve en agua a una concentración del 1%, a una temperatura entre 80° y 120° Celsius; o ii. calentar un polvo que contiene al menos 10 % en peso de LBG dispersable en frío, basado en el peso en seco del polvo y que tiene una viscosidad de al menos 100 mPa a 20°C a una velocidad de cizalladura de 100/seg cuando se disuelve en agua a una concentración del 1%, a una temperatura entre 120° y 150° Celsius durante 1 a 60 minutos.

PDF original: ES-2645500_T3.pdf

Compartimento de ordenación para vehículo equipado con un elemento móvil de separación.

(16/08/2017) Compartimento de ordenación para vehículo que comprende: - un receptáculo que presenta un volumen interior , un fondo y una abertura situada en el lado opuesto al fondo ; - al menos un elemento de separación (10, 10') móvil por deslizamiento según una dirección de deslizamiento (X) y adaptado para dividir el volumen interior del receptáculo , y; - un dispositivo de bloqueo del elemento de separación (10, 10') con relación al receptáculo en la dirección de deslizamiento (X), comprendiendo dicho dispositivo de bloqueo un primer elemento de bloqueo previsto sobre uno de entre el receptáculo y el elemento de separación (10, 10') y adaptado para cooperar con un segundo elemento de bloqueo complementario previsto sobre…

Procedimiento de obtención de un sustrato provisto de un revestimiento.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2017). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: YEH,LI-YA, BILAINE,MATTHIEU. Clasificación: C03C17/36, C03C17/34, C03C17/00, B23K26/06, C23C16/48, C23C16/56, C23C14/58, B23K101/34, B23K26/064.

Procedimiento de obtención de un sustrato provisto sobre al menos una de sus caras con un revestimiento , que comprende una etapa de deposición de dicho revestimiento y posteriormente una etapa de tratamiento térmico de dicho revestimiento con ayuda de una radiación láser principal , el procedimiento se caracteriza por que al menos una parte de la radiación láser principal transmitida a través de dicho sustrato y/o reflejada por dicho revestimiento se redirige en la dirección de dicho sustrato para formar al menos una radiación láser secundaria , siendo no nulo el ángulo formado por la radiación principal y/o la radiación secundaria y la normal al sustrato.

PDF original: ES-2645936_T3.pdf

Cepas de microorganismo para la producción de 2,3-butanodiol.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2017). Solicitante/s: METABOLIC EXPLORER. Inventor/es: FIGGE, RAINER, DR., DISCHERT,WANDA, LETELLIER,GUILLAUME, DOUCHIN,VÉRONIQUE. Clasificación: C12P7/16.

Microorganismo recombinante genomanipulado para la producción de 2,3-butanodiol (BDO) en el que dicho microorganismo sobreexpresa los enzimas siguientes implicados en la conversión del piruvato en 2,3-butanodiol: a) un polipéptido que cataliza la conversión del piruvato en acetil-CoA mediante la sobreexpresión de los genes pflA y/o pflB que codifican la piruvato formato liasa, b) un polipéptido que cataliza la conversión de dicho acetil-CoA en acetaldehído mediante la sobreexpresión del gen mhpF que codifica la acetaldehído deshidrogenasa, c) un polipéptido que cataliza la condensación de dicho acetaldehído en acetoína mediante la sobreexpresión de un gen seleccionado de entre PDC1, PDC5 y PDC6 que codifica la piruvato descarboxilasa, y d) una butanodiol deshidrogenasa (BDH) que cataliza la conversión de dicha acetoína en 2,3-butanodiol.

PDF original: ES-2646422_T3.pdf

Aparato y método de cocción con reconocimiento del producto.

(16/08/2017) Aparato de cocción [20] que comprende: una primera plancha [24] y una segunda plancha [32] dispuestas en relación separada entre sí; un mecanismo de posicionamiento [41] que mueve dicha segunda plancha [32] hacia y/o lejos de dicha primera plancha [24]; y un controlador [62] que ejecuta un procedimiento de cocción para cocer uno o más productos alimentarios [72] dispuestos sobre una superficie de parrilla de dicha primera plancha [24] con dicha segunda plancha [32] caracterizado porque, dicho aparato de cocción [20] tiene una o más posiciones de cocción, en el que una primera de dichas posiciones de cocción se basa en un primer grosor de dichos uno o más productos alimentarios [72] de modo que, después de que dicha segunda plancha…

Sistema para proteger un sistema turbo sobrealimentador, en particular para prevenir el respectivo daño cuando es insuficiente la presión del respectivo aceite lubricante.

(16/08/2017) Un sistema para proteger una unidad turbo sobrealimentadora (T, C), en particular para prevenir el respectivo daño cuando es insuficiente la presión de un respectivo aceite lubricante, que comprende unos primeros medios de derivación de los gases de escape (OV, GB), donde dichos primeros medios de derivación de los gases de escape comprenden una válvula de presión mínima (OV) controlada en función de la presión del aceite lubricante de la unidad turbo sobrealimentadora (T, C), para permitir la derivación de por lo menos una parte de dichos gases de escape para evitar la turbina (T) cuando dicha presión es menor que un primer umbral predeterminado, donde el sistema comprende además unos segundos medios de derivación de los gases de escape, controlados…

Cabriobus.

(16/08/2017) Un autobús del tipo de techo rígido que incorpora al menos diez asientos, que comprende un chasis y una carrocería con al menos una construcción del techo con forma sustancialmente de U, que cubre al menos algunos de los asientos del autobús, construcción del techo que puede ser retirada, y volverse a colocar, sobre al menos algunos de los al menos diez asientos, comprendiendo el autobús, en el lado trasero, dos pilares - Z y una parte del techo entre ellos, caracterizado porque la construcción del techo con forma sustancial de U comprende al menos dos elementos del techo anidables, sustancialmente indeformables de al menos una sección transversal con forma sustancial de U, en el que unas ventanas están dispuestas en los paneles laterales que se extienden…

Inhibidores de STAT3.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/08/2017). Solicitante/s: BAYLOR COLLEGE OF MEDICINE. Inventor/es: XU,XUEJUN, TWEARDY,DAVID J, KASEMBELI,MOSES M. Clasificación: A61P35/00, A61K31/275, A61K31/19, C07C321/00.

Un compuesto para su uso como medicamento mediante la inhibición de Stat3 en una célula, en el que el compuesto se selecciona del grupo que consiste en: Ácido 4-[({3-[(carboximetil)tio]-4-hidroxi-1-naftil}amino)sulfonil] benzoico (Com 188) Ácido 4{5-[(3-etil-4-oxo-2-tioxo-1,3-tiazolidin-5-ilideno)metil]-2-furil}benzoico (Com 30) Ácido 4-cloro-3-{5-[(1,3-dietil-4,6-dioxo-2-tioxotetrahidro-(2H)-pirimidinilideno)metil]-2-furil}benzoico (Com 30-12)**Fórmula** y una mezcla de los mismos, en la que la célula está in vivo en un ser humano y en la que el ser humano se sabe, sospecha o en riesgo de desarrollar cáncer, una enfermedad hiperproliferativa, fibrosis pulmonar, asma o enfermedad inflamatoria intestinal.

PDF original: ES-2647562_T3.pdf

Kit de maquillaje que comprende una composición de base resistente a la eliminación de maquillaje.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2017). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: KERGOSIEN,GUILLAUME. Clasificación: A61K8/81, A61K8/87, A61K8/88, A61K8/89, A61K8/34, A61K8/31, A61Q3/02, A61K8/84, A61Q3/04.

Kit para el maquillaje y/o el cuidado de uñas y/o uñas postizas, que comprende: - una composición C1 para el maquillaje y/o el cuidado de uñas y/o uñas postizas que comprende al menos un polímero formador de película, siendo dicho polímero insoluble en acetona, acetato de metilo y acetato de etilo, y en el que dicho polímero formador de película se selecciona del grupo que consiste en poliamidas, poliureas, poliuretanos, resinas de silicona y polímeros de hidrocarburos alifáticos y cicloalifáticos; y - una composición C2 de desmaquillaje que comprende al menos un disolvente volátil S2 seleccionado del grupo que consiste en alcoholes C2-C5, alcanos C5-C12, y mezclas de los mismos, siendo el disolvente S2 capaz de solubilizar el polímero formador de película de la composición C1.

PDF original: ES-2647627_T3.pdf

Instalación de refrigeración con un elemento de conexión caliente y con un elemento de conexión frío, y con un tubo intercambiador de calor que conecta los elementos de conexión.

(16/08/2017) Instalación de refrigeración al menos con a. un elemento de conexión caliente que se encuentra conectado térmicamente con partes que deben ser refrigeradas de un dispositivo, b. un elemento de conexión frío que se encuentra conectado térmicamente a un disipador de calor , c. un tubo intercambiador de calor de material térmicamente mal conductor, el cual, en un extremo, se encuentra conectado al elemento de conexión caliente y en un segundo extremo se encuentra conectado de forma mecánicamente separable al elemento de conexión frío , y cuyo interior está llenado al menos de forma parcial con un líquido que puede circular según un efecto de termosifón, y d. una línea tubular que en un primer extremo está conectada al interior…

Método y dispositivo de control para hacer funcionar un aparato de generación de plasma.

Sección de la CIP Electricidad

(16/08/2017). Solicitante/s: Oerlikon Metco AG, Wohlen. Inventor/es: LIECHTI,FLORIAN, FRIEDERY,ALBERT, KOSCHNITZKE,HARTMUT, GRÖBER,RENÉ. Clasificación: H05H1/36.

Un método para hacer funcionar un aparato de generación de plasma, en el cual se aplica una tensión de mantenimiento (UA) entre un ánodo y un cátodo entre los cuales se ha de formar un plasma; y se aplica una tensión de ignición (UZ) entre el ánodo y el cátodo para provocar la ignición del plasma, caracterizado por que la tensión de ignición (UZ) para provocar la ignición del plasma es incrementada a partir de una tensión de ignición de partida (UZA), y se lleva a cabo una comprobación continua, durante el procedimiento de ignición, sobre si se ha efectuado la ignición del plasma; y, cuando se llega a la tensión de ignición (UZ) necesaria para la ignición del plasma y, por tanto, se constata que se ha efectuado la ignición del plasma, no se aumenta adicionalmente la tensión entre el ánodo y el cátodo , sino que se reduce a la tensión de mantenimiento (UA).

PDF original: ES-2647851_T3.pdf

Derivados heterocíclicos bicíclicos como moduladores de MNK1 y MNK2 y usos de los mismos.

(16/08/2017) Un compuesto de la fórmula (Ib):**Fórmula** en la que X1, X2, y X3 son independientemente N o C; X4, X5 y X6 son independientemente N o CR4; en la que por lo menos uno de X1, X2, X3, X4, X5 y X6 es N; X7 es N o CH; X8 es N o CH; es un enlace sencillo o doble, como la valencia lo permita; R1 es -C(O)R, en la que R es un sistema de anillos no aromático heterociclilo de 5 a 6 miembros opcionalmente sustituido que tiene átomos de carbono en el anillo y 1-4 heteroátomos en el anillo, en el que cada heteroátomo se selecciona independientemente de nitrógeno, oxígeno, y azufre; en el que el sistema de anillos no aromático heterociclilo de 5 a 6 miembros opcionalmente sustituido es no sustituido o sustituido con halógeno, -CN,…

Casco con un facilitador de deslizamiento dispuesto en capa de absorción de energía.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2017). Solicitante/s: Mips AB. Inventor/es: HALLDIN, PETER. Clasificación: A42B3/06.

Un casco que comprende: una capa de absorción de energía ; un dispositivo de sujeción provisto para sujetar el casco a la cabeza del usuario; caracterizado por: un facilitador de deslizamiento configurado para permitir el deslizamiento entre el dispositivo de sujeción y la capa de absorción de energía durante un impacto, en el que el facilitador de deslizamiento es un material de rozamiento bajo provisto en el exterior del dispositivo de sujeción enfrentado a la capa de absorción de energía o en la superficie interior de la capa de absorción de energía enfrentado al dispositivo de sujeción.

PDF original: ES-2639618_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .