358 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Agosto de 2017. (Página 12)

Predicción de la resistencia a enfermedad.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2017). Solicitante/s: AquaGen AS. Inventor/es: MOEN,THOMAS. Clasificación: C12Q1/68.

Un método para predecir resistencia a necrosis pancreática infecciosa en el salmón del Atlántico, el método comprende determinar los alelos presentes en un polimorfismo de ADN en el salmón y predecir si o no el salmón es resistente a necrosis pancreática infecciosa con base en la determinación de los alelos, en el que el polimorfismo de ADN se selecciona de el grupo proporcionado en la Tabla 1.

PDF original: ES-2643478_T3.pdf

Codificación adaptativa de particiones.

Sección de la CIP Electricidad

(16/08/2017). Solicitante/s: GE Video Compression, LLC. Inventor/es: WIEGAND, THOMAS, MÜLLER,KARSTEN, MARPE,DETLEV, MERKLE,PHILIPP, BARTNIK,CHRISTIAN, LAKSHMAN,HARICHARAN DR, TECH,GERHARD. Clasificación: H04N19/593, H04N19/105, H04N19/176, H04N19/82, H04N19/196, H04N19/103, H04N19/46, H04N19/70, H04N19/119, H04N19/44, H04N19/597, H04N19/157, H04N19/96.

Decodificador para reconstruir un bloque predeterminado de un mapa de profundidad/disparidad asociado con una imagen de textura de un flujo de datos , configurado para segmentar un bloque de referencia de la imagen de textura , colocalizado al bloque predeterminado , umbralizando la imagen de textura dentro del bloque de referencia para obtener una bisegmentacion del bloque de referencia en las particiones primera y segunda, transferir espacialmente la bisegmentacion del bloque de referencia de la imagen de textura sobre el bloque predeterminado del mapa de profundidad/disparidad con el fin de obtener las particiones primera y segunda (202a, 202b) del bloque predeterminado , y decodificar el bloque predeterminado en unidades de las particiones primera y segunda (202a, 202b).

PDF original: ES-2647514_T3.pdf

Composición cosmética que comprende fracciones de suero de baniano, loto y trébol.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2017). Solicitante/s: ISP INVESTMENTS INC.. Inventor/es: KOGANOV,MICHAEL, DUEVA-KOGANOV,OLGA. Clasificación: A61Q19/00, A61K8/97, A61Q17/00, A61Q19/08, A61Q19/02.

Mezcla de fracciones de suero adecuada para su uso en la formulación de composiciones para la piel aplicadas de forma tópica, comprendiendo dicha mezcla: a. fracción de suero de baniano; b. fracción de suero de loto; y c. fracción de suero de trébol, produciéndose cada una de dichas fracciones de suero de baniano, loto y trébol mediante el proceso que comprende: i. separar jugo celular vegetal de materia vegetal limpia, fresca y no marchitada para obtener un jugo celular vegetal fresco, no añadiéndose ningún líquido exógeno antes de dicha separación o durante la misma; ii. filtrar dicho jugo celular vegetal fresco para obtener un jugo celular libre de fibras; y iii. fraccionar dicho jugo celular libre de fibras para obtener dichas fracciones de suero.

PDF original: ES-2647621_T3.pdf

Aplicador para pulverizar materiales elastoméricos.

(16/08/2017) Un aplicador para pulverizar un material elastomérico de silicona sobre un aislador eléctrico que es para uso en líneas de transmisión de potencia de alta tensión, donde el aplicador comprende: (a) un cuerpo de aplicador que tiene une extremo frontal, un extremo trasero, un orificio interno, y una entrada de fluido para recibir un suministro del material elastomérico de silicona; (b) una boquilla acoplada al extremo frontal del cuerpo del aplicador, teniendo la boquilla un extremo de descarga con una salida de pulverización en comunicación fluida con la entrada de fluido a través de un conducto de fluido, estando conformada la salida de pulverización para pulverizar el material elastomérico de silicona a lo largo de un…

Carcasa de ventilador para un motor de avión.

(16/08/2017) Carcasa de ventilador para un motor de avión en la zona de su ventilador , con varias capas de material plástico reforzado con fibras, dispuestas de forma sustancialmente cilíndrica y unidas entre ellas, estando dispuesta una capa de refuerzo de material plástico reforzado con fibras de vidrio entre una capa interior y una capa exterior , caracterizada porque la capa exterior y la capa interior están hechas de un material plástico reforzado con fibras de carbono, la capa de refuerzo está hecha de al menos 20 capas de material plástico reforzado con fibras de vidrio, y porque a los dos lados de la capa de refuerzo están dispuestas capas de deformación , presentando estas capas de deformación una resistencia menor que la capa de refuerzo ,…

Dispositivo para ensamblar piezas de muebles y complementos de mobiliario.

(16/08/2017) Un dispositivo de ensamblaje para piezas de muebles y complementos de mobiliario, del tipo de estantería, librería, cajonera, somier, asiento y similares, que comprende un cuerpo contenedor o envolvente adecuado para ser insertado en un asiento formado en uno de los componentes del mueble que han de ser ensamblados y provisto de un cojinete de expansión que sobresale hacia el exterior con respecto a un extremo abierto de dicho cuerpo contenedor o envolvente y adecuado para interactuar con un asiento adicional de un componente adicional del mueble que se ha de ensamblar con el componente en el que está insertado el cuerpo de contención o envolvente , dicho dispositivo de ensamblaje caracterizado por que comprende un mecanismo de leva para un desplazamiento…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .