5 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 14 de Agosto de 2017.

Dispositivo para transformar energía del oleaje en energía eléctrica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/08/2017). Solicitante/s: SMALLE TECHNOLOGIES, S.L. Inventor/es: GARCIA ALVAREZ,JAVIER, CARBALLO ESCRIBANO,Rubén, ARANDA RASCÓN,Miguel J, JORDÀ CAMPOS,Carlos, MARTÍN ROMÁN,Héctor, MARTÍNEZ PÉREZ,Alejandro, DÖRING,Falko. Clasificación: F03B13/20.

Un dispositivo , para transformar energía del oleaje en energía eléctrica, comprende una masa deslizante , una guía para la masa deslizante, un generador eléctrico provisto de un rotor, un eje solidario al rotor, un primer mecanismo que conecta la masa deslizante al eje del rotor y puede convertir el desplazamiento de la masa deslizante por la guía en un movimiento de rotación del eje del rotor, y un segundo mecanismo interpuesto entre el primer mecanismo y el eje del rotor para dotar a éste de un solo sentido de giro, independientemente de cual sea el sentido del desplazamiento de la masa deslizante. Un aparato flotante comprende un tal dispositivo.

PDF original: ES-2629761_B1.pdf

PDF original: ES-2629761_A1.pdf

SISTEMA DE APARCAMIENTO Y ALMACENAMIENTO.

(14/08/2017) 1. Sistema de aparcamiento y almacenamiento, tanto para vehículos como para almacenes o trasteros particulares, que se instala en garajes o sótanos, en los que se generan tres zonas, una zona superior (Z1) donde se ubican los vehículos aparcados; una zona de tránsito (Z2) por donde acceden los vehículos y los usuarios; y una zona inferior (Z3) donde también se ubican los vehículos aparcados, y donde la zona superior (Z1) y la zona inferior (Z3) se comunican con la zona de tránsito (Z2) por medio de una pluralidad de mecanismos de elevación y descenso independientes entre sí y que se sustentan en la estructura portante o paredes del propio garaje…

PIEZAS DE ENSAMBLAJE PARA ESTRUCTURA AUTOMONTABLE.

(14/08/2017) 1. Piezas de ensamblaje para estructura automontable del tipo de los que comprenden una serie de piezas de larguero y una serie de piezas de travesaño que se ensamblan por geometría caracterizado porque: - Las piezas larguero comprenden: - Una base . - Una corona de menor grosor que las piezas de larguero comprendiendo tal corona una serie de elementos en forma de "L" invertida en donde cada elemento comprende una pared vertical de la "L" invertida y una cubierta horizontal de la "L" invertida conformando una cavidad interior de la "L" invertida estando dichos elementos en forma de "L" invertida alienados todos en el mismo sentido,…

CENTRO DE MECANIZADO PARA PERFILES METÁLICOS.

(14/08/2017) 1. Un centro de mecanizado de perfiles para mecanizar perfiles, particularmente para perfiles fabricados de aluminio, teniendo dichos perfiles una extensión longitudinal mayor que su dimensión de sección transversal, comprendiendo dicho centro de mecanizado: - una base que define una superficie de trabajo que se extiende longitudinalmente con un primer extremo (A) y un segundo extremo (B), estando configurada dicha base para recibir un perfil colocado de forma manual por un operario o por un alimentador automático diseñado especialmente, - una pluralidad de elementos para soportar y bloquear el perfil sobre dicha base , - un par de columnas verticales…

MAQUINA ESTERILIZADORA PARA BOLSAS CONTENEDORAS DE LÍQUIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/08/2017). Solicitante/s: LiquiBox Spain SL. Inventor/es: MORALES VIZCAINO,Jose Vicente. Clasificación: B65B55/08.

1. Máquina esterilizadora de bolsas contenedoras de fluidos caracterizada porque cuenta con una lámpara emisora de radiación ultravioleta dispuesta de manera que cubre todo el ancho de una lámina de fabricación de bolsas en asociación con un medidor de radiación , quedando la lámpara emisora de radiación ultravioleta colocada antes de la unidad de sellado de la máquina estirilizadora. 2. Máquina esterilizadora de bolsas contenedoras de fluidos, según la reivindicación 1 caracterizada porque asociada a la lámpara emisora de radiación ultravioleta se encuentra una carcasa de protección susceptible de ser retirada o colocada sobre la lámpara de emisión de radiación ultravioleta.

PDF original: ES-1189859_U.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .