358 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Agosto de 2017.

Un sensor.

Sección de la CIP Física

(16/08/2017). Solicitante/s: Vivacta Limited. Inventor/es: ROSS,Steven Andrew, CARTER,TIMOTHY JOSEPH NICHOLAS, DWYER,TIMOTHY STUART. Clasificación: G01N33/543, G01N29/24, G01N29/02.

Un sensor para su uso en la detección de un analito en una muestra que comprende: un transductor compuesto de un sustrato de polímero piroeléctrico o piezoeléctrico y una capa de electrodo transparente en una superficie del sustrato; un reactivo inmovilizado en el transductor , el reactivo que tiene una posición de unión que es capaz de unirse al analito o un derivado del analito; y una fuente de radiación electromagnética y un detector para detectar una señal eléctrica desde el transductor , caracterizado porque el sensor además comprende: una capa de parileno en la capa del electrodo transparente; y una capa de proteína entre la capa de parileno y el reactivo inmovilizado.

PDF original: ES-2639018_T3.pdf

Conjunto de superficie de trabajo.

(16/08/2017) Un conjunto de superficie de trabajo que comprende: una estructura de soporte ; un sistema de suministro de alimentación que incluye al menos un receptáculo de suministro de alimentación ; un miembro de superficie de trabajo conectado de manera móvil a la estructura de soporte para su movimiento entre las posiciones extendida (B) y retraída (A) en relación con la estructura de soporte , y en donde el miembro de superficie de trabajo evita sustancialmente el acceso al receptáculo de suministro de alimentación cuando está en la posición retraída (A) y permite el acceso al receptáculo de suministro de alimentación cuando el miembro de superficie…

Mezclas de rebaudiósido-mogrósido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2017). Solicitante/s: Tate & Lyle Ingredients Americas LLC. Inventor/es: BRIDGES,JOHN R, CARLSON,ALFRED, POHRTE,BRIAN TIMOTHY, QUINLAN,MARY, SCHUNK,TIMOTHY C, TEJADA,ELBER F, ZHOU,SHELLY YUQING. Clasificación: A23L27/30.

Una composición que comprende mogrósido V y un componente rebaudiósido en una relación en peso ≥1:1 y ≤6:1, en la que el componente rebaudiósido consiste en uno o más compuestos seleccionados del grupo que consiste en rebaudiósido A, rebaudiósido B y rebaudiósido D; en la que el mogrósido V se proporciona en forma de un extracto de Luo Han Guo y constituye al menos el 40 % en peso del extracto de Luo Han Guo; y en la que el extracto de Luo Han Guo ha sido tratado con carbón activado.

PDF original: ES-2642351_T3.pdf

Amplificación isotérmica de ácido nucleico.

(16/08/2017) Un kit para amplificación isotérmica de una molécula objetivo de ácido nucleico bicatenario que comprende: (a) un cebador en dirección 5' y un cebador en dirección 3', comprendiendo cada uno una molécula de ADN monocatenario de menos de 30 nucleótidos, al menos una porción de la cual es complementaria a una secuencia de la molécula objetivo; (b) un oligonucleótido que comprende una molécula de ADN monocatenario de al menos nucleótidos, en donde al menos una porción del oligonucleótido es complementaria a una porción de la secuencia objetivo que intervienen los cebadores en dirección 5' y en dirección 3', y en donde el oligonucleótido tiene un extremo terminal…

Dióxido de titanio revestido para reducir el efecto de blanqueamiento en la piel.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/08/2017). Solicitante/s: Symrise AG. Inventor/es: JOHNCOCK, WILLIAM, DR., ISSLEIB,Martina, CLAUS,JÜRGEN, PETERS,SIMONE. Clasificación: A61K8/02, A61Q17/04, A61K8/26, A61K8/29, A61K8/37, C09C1/36.

Partículas de dióxido de titanio revestido, en donde al menos una capa de revestimiento comprende un éster preparado a partir de una mezcla de alcoholes grasos de C12-C30 y ácidos alifáticos de C6-C12 como material de revestimiento.

PDF original: ES-2643590_T3.pdf

Procedimiento para instalar una catenaria eléctrica.

(16/08/2017) Procedimiento para la instalación de una catenaria eléctrica dentro de una sección compuesta por una pluralidad de mástiles de cables de alimentación detectables por un vehículo y alojados sobre un vehículo de transporte , así como el empleo de una máquina de tendido para el montaje de un cable de alimentación y de un cable de soporte , caracterizado por las siguientes etapas del procedimiento: a) en un primer tope de la vía se depositan cuerpos de cimiento para mástiles de catenaria lateralmente junto a una vía en la posición del mástil prevista para la instalación de un mástil de catenaria y se apisonan, b) en un segundo tope de la vía…

Torre de aerogenerador.

(16/08/2017) Procedimiento para la construcción de una torre de un aerogenerador formada por al menos tres segmentos de torre tubulares de diferentes tipos de construcción A, B, C, uniéndose un segmento de torre por sus extremos a respectivamente otro segmento de torre , - disponiéndose los segmentos de torre superpuestos en un orden predeterminado del tipo segmento de torre A - segmento de torre B - segmento de torre C, - eligiéndose el primer segmento de torre A de una pluralidad puesta a disposición i > 2 de primeros segmentos de torre Ai de idéntica construcción que se pueden intercambiar entre sí, - eligiéndose el segundo segmento de torre B de una pluralidad…

Polímero preparado con un catalizador de tipo Ziegler-Natta.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2017). Solicitante/s: UNION CARBIDE CHEMICALS & PLASTICS TECHNOLOGY LLC. Inventor/es: JORGENSEN,ROBERT,J, WAGNER,BURKHARD E. Clasificación: C08F10/02, C08F4/654.

producto de reacción de polimerizar al menos un monómero, en fase gaseosa, en presencia de: (A) al menos un precursor de catalizador producido mediante la puesta en contacto de un compuesto de un metal, en donde el meta les zirconio o hafnio, o ambos, con uno o varios compuestos de titanio seleccionados entre el grupo de Ti(OR)4, siendo R etilo, isopropilo o n-butilo, en presencia de una solución de alcohol que comprende al menos un alcohol C2-4 y al menos uno de MgCl2 y compuestos de magnesio que forman MgCl2 en presencia de la solución de alcohol para formar una solución de precursor de catalizador ácida-neutra, formando dicha solución de precursor de catalizador ácida-neutra partículas sólidas y posteriormente halogenando las partículas sólidas; y (B) al menos un cocatalizador.

PDF original: ES-2644663_T3.pdf

Tobera de dos materiales y procedimiento para pulverizar una mezcla de líquido-gas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2017). Solicitante/s: LECHLER GMBH. Inventor/es: ASTFALK,MARKUS, VATER,LARS, SCHLECHT,TIMO. Clasificación: B05B1/34, B05B7/10.

Tobera de dos materiales para pulverizar una mezcla de líquido-gas, con una carcasa de tobera con por lo menos una entrada de líquido que desemboca en una cámara mezcladora y por lo menos una entrada de gas que desemboca en la cámara mezcladora , un inserto de vórtice , una cámara de salida entre el inserto de vórtice y una abertura de salida en el extremo dispuesto aguas abajo de la cámara de salida , y una estrangulación en el extremo dispuesto aguas abajo de la cámara mezcladora y una cámara intermedia entre la estrangulación y el inserto de vórtice , caracterizada por que la cámara mezcladora presenta un eje central longitudinal , y por que dicha por lo menos una entrada de líquido desemboca en la cámara mezcladora en general aproximadamente tangencial a un círculo imaginario alrededor del eje central longitudinal.

PDF original: ES-2644736_T3.pdf

Métodos y composiciones para aplicar moxifloxacino en el oído.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2017). Solicitante/s: REGENTS OF THE UNIVERSITY OF MINNESOTA. Inventor/es: WALL, G., MICHAEL, SAWCHUK,RONALD J, CHEUNG,BELINDA W.Y. Clasificación: A61K9/06, A61P27/16, A61K47/10, A61K31/437, A61K47/30, A61K47/36, A61K47/38.

Una formulación para su uso mediante administración en la membrana timpánica, en la que dicha formulación es acuosa y comprende un agente viscogénico y moxifloxacino o una sal del mismo; en la que dicha formulación es fluida y tiene una viscosidad inferior a 100 Pa*s a 25 °C; en la que dicha formulación, después de su aplicación a dicha membrana timpánica, forma un gel que tiene una tensión elástica suficiente para mantener dicha formulación contra dicha membrana timpánica; y en la que dicho moxifloxacino se transfiere a través de la membrana timpánica y hacia el espacio del oído medio cuando la formulación se aplica a la membrana timpánica.

PDF original: ES-2644826_T3.pdf

Dispositivo calentador para un aparato doméstico y aparato doméstico con un tal dispositivo calentador.

Sección de la CIP Electricidad

(16/08/2017). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: SCHNELL, WOLFGANG, ROCH, KLEMENS, BALLY, INGO, FUCHS, WOLFGANG, ZSCHAU,GUNTER, SORG,MATTHIAS, DINKEL,ALEXANDER, REINDL,Michael, LEITMEYR,CLAUDIA, NAMBERGER,ANGELIKA. Clasificación: H05B3/68.

Dispositivo calentador para un aparato doméstico (H), que presenta - un sustrato a calentar, con un lado de utilización y un lado posterior opuesto al lado de utilización , - al menos un calentador de superficie , dispuesto en el lado posterior del sustrato y - al menos un sensor de temperatura , caracterizado porque el sensor de temperatura , de los que al menos hay uno, se lleva a través de una escotadura correspondiente en el calentador de superficie y está fijado en una cavidad del lado posterior del sustrato.

PDF original: ES-2645369_T3.pdf

Dispositivo para facilitar una operación de red superpuesta en un entorno de red de subyacente.

Sección de la CIP Electricidad

(16/08/2017). Solicitante/s: Alcatel-Lucent USA Inc. Inventor/es: CLAUSSEN,HOLGER, HO,LESTER T. W, SAMUEL,LOUIS G. Clasificación: H04W88/18, H04W24/02, H04W16/32.

Un dispositivo servidor para facilitar comunicaciones de red superpuestas, que comprende una porción de base de datos configurada para almacenar informaciones relacionadas con los dispositivos de red superpuestos dentro de un entorno de red subyacente; una porción superpuesta de gestión de dispositivo configurada para comunicar con los dispositivos superpuestos y para suministrar informaciones operativas a los dispositivos superpuestos; una porción subyacente de configuraciones de red configurada para comunicar con al menos un dispositivo de red subyacente al menos para facilitar las comunicaciones entre una estación móvil y un dispositivo superpuesto seleccionado, caracterizado porque la porción de comunicación de red subyacente está configurada para suministrar actualizaciones de software a la estación móvil para habilitar a la estación móvil para que comunique selectivamente con el dispositivo superpuesto seleccionado.

PDF original: ES-2647268_T3.pdf

Persiana enrollable, que funciona como persiana enrollable y como celosía.

(16/08/2017) Persiana enrollable, que funciona como persiana enrollable y como celosía, que comprende - una pluralidad de lamas dispuestas adyacentes entre sí y dispuestas para proteger del viento, el sol, la luz y el mal tiempo; - al menos una cadena de accionamiento a la que está sujetada transversalmente la pluralidad de lamas ; y en donde: - la cadena de accionamiento comprende una pluralidad de eslabones de cadena accionadores y una pluralidad de eslabones de cadena conectores articulados entre sí para formar una sucesión de manera que al menos algunos de los eslabones de cadena accionadores están articulados con dos eslabones de cadena conectores (9,…

Acondicionador de aire.

(16/08/2017) Un acondicionador de aire incluyendo una unidad interior de un tipo colgado en la pared, estando formado el acondicionador de aire mediante la conexión de un compresor accionado por inversor cuya velocidad de giro puede ser controlada, una válvula de cuatro vías , un intercambiador de calor interior , un dispositivo de descompresión y un intercambiador de calor exterior , y pudiendo operar un ciclo de refrigeración y un ciclo de calefacción mediante una conmutación de la válvula de cuatro vías , en donde, la unidad interior incluye una caja que tiene una abertura de succión solamente en una superficie superior de la unidad interior y que tiene una abertura de…

Tela metálica, disposición de una tela metálica y procedimiento para iluminar.

(16/08/2017) Colgadura, en particular colgadura en la fachada de edificios y/o construcciones para una superficie natural, de metal o plástico, con lámparas en un portalámparas , la colgadura presenta varios portalámparas , en donde los portalámparas están dispuestos de forma regular entre sí y un portalámparas porta en cada caso varias lámparas , de manera que las lámparas están repartidas en plano por la colgadura, y en donde en la colgadura para los varios portalámparas está integrada en cada caso una pluralidad de alojamientos de portalámparas, caracterizada por que es posible una retirada de los portalámparas en forma de una extracción lateral y una introducción en forma…

Dispositivo de comunicación para la comunicación inalámbrica y procedimiento para ajustar sus parámetros.

(16/08/2017) Dispositivo de comunicación para la comunicación inalámbrica, que presenta un dispositivo de manejo con por lo menos un elemento de manejo y un dispositivo de mando para controlar el dispositivo de comunicación basándose en una introducción efectuada a través del dispositivo de manejo , en donde el elemento de manejo es apropiado en un primer modo para la introducción de una primera magnitud para ajustar un primer parámetro del dispositivo de comunicación y en un segundo modo para la introducción de una segunda magnitud para ajustar un segundo parámetro del dispositivo de comunicación, en donde el dispositivo de mando está configurado de tal manera que en el primer…

Dispositivo de iluminación, elemento de inserción y recepción.

(16/08/2017) Un dispositivo de iluminación modular que comprende: - un cuerpo principal con una sección para alojar una fuente de luz y una superficie externa , en donde la superficie externa tiene un primer enroscado para asegurar el dispositivo de iluminación en una parte de edificio a través de al menos dos elementos receptores ; - al menos dos elementos receptores para alojar el mencionado cuerpo principal , teniendo dichos elementos receptores una parte receptora con enroscado que corresponde al primer enroscado del cuerpo principal , y los mencionados al menos dos elementos son al menos dos tuercas , y en donde el mencionado cuerpo principal tiene…

Dispositivo para la soldadura por transmisión láser, procedimiento para la soldadura por transmisión láser y un recipiente cerrado mediante lámina así fabricado.

(16/08/2017) Dispositivo para la soldadura por transmisión láser de al menos una costura de soldadura cerrada sobre sí misma entre un recipiente abierto, que está formado por una estructura de pared que presenta superficies frontales así como superficies de pared interiores y exteriores , rodeando la estructura de pared al menos un espacio hueco con un área de sección transversal, y una lámina que cubre las superficies frontales y que cierra así el recipiente , comprendiendo el dispositivo una fuente de haz láser , que presenta un gran número de emisores de haz láser activables individualmente y dispuestos en una matriz lineal en una dirección x, un alojamiento , diseñado…

Vectores del alfavirus para las vacunas del virus de la gripe.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/08/2017). Solicitante/s: NOVARTIS VACCINES AND DIAGNOSTICS, INC.. Inventor/es: PERRI,SILVIA, GREER,CATHERINE, POLO,JOHN, UEMATSU,YASUSHI. Clasificación: A61K39/00, A61K39/02, C12N15/86, A61K39/155, A61K39/12, A61K39/145, A61K39/295, A61K39/215.

Una composición inmunogénica que comprende: (a) un vector replicón de alfavirus que comprende (i) un primer ácido nucleico heterólogo que codifica una proteína de virus de la gripe, y (ii) una segunda secuencia de ácido nucleico heterólogo que codifica una proteína de virus de la gripe, en el que dicha segunda secuencia de ácido nucleico heterólogo es diferente de dicha primera secuencia de ácido nucleico heterólogo; y (b) un vehículo, diluyente, o excipiente farmacéuticamente.

PDF original: ES-2647491_T3.pdf

Configuración para acoplar señales de salida de radiofrecuencia.

(16/08/2017) Configuración para acoplar señales de salida de radiofrecuencia provistas para su emisión por un agrupamiento de antenas compartidas, con una primera y una segunda unidad transmisora , diseñadas para producir, de una señal de entrada digital , una señal de salida de radiofrecuencia a los efectos de su emisión por un agrupamiento de antenas compartidas, y una red de acoplamiento que comprende dos redes de entrada para las señales de salida de radiofrecuencia y una red de salida del lado de la antena para acoplar al agrupamiento de antenas compartidas, donde las redes de entrada comprenden, cada una, divisores de potencia que coinciden del lado de la antena con las…

Compuesto antiinflamatorio que tiene actividad inhibidora contra múltiples tirosina cinasas, y composición farmacéutica que contiene el mismo.

(16/08/2017) Un compuesto, o sales farmacéuticamente aceptables del mismo, en el que el compuesto es uno cualquiera seleccionado del grupo que consiste en 3-(6-(feniltieno[3,2-d]pirimidin-4-ilamino)fenol, 4-(4-(3-metoxifenilamino)tieno[3,2-d]pirimidin-6-il)benzonitrilo, 4-(4-(3-hidroxifenilamino)tieno[3,2-d]pirimidin-6-il)benzonitrilo, 3-(6-bromo-tieno[3,2-d]pirimidin-4-nilamino)-fenol, 4-(4-(3-metoxifenilamino)tieno[3,2-d]pirimidin-6-il)fenol, 3-[6-(4-metoxifenil)-tieno[3,2-d]pirimidin-4-nilamino]-fenol, N-(3-metoxifenil)-6-(4-(2-morfolinoetoxi)fenil)tieno[3,2-d]pirimidin-4-amina, 3-(6-(4-clorofenil)tieno[3,2-d]pirimidin-4-ilamino)fenol, 3-(6-(4-(2-morfolinoetoxi)fenil)tieno[3,2-d]pirimidin-4-ilamino)fenol, …

Método para controlar la orientación de una carga de grúa y una grúa de pescante.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2017). Solicitante/s: LIEBHERR-WERK NENZING GMBH. Inventor/es: SAWODNY, OLIVER, SCHNEIDER, KLAUS, ARNOLD,ECKHARD, SCHAPER,DI ULF. Clasificación: B66C13/08, B66C13/06, B66C13/46.

Método para controlar la orientación de una carga de grúa, en donde un manipulador para manipular la carga se conecta a una unidad de rotador a un gancho suspendido sobre cuerdas y un ángulo ηL de inclinación de la carga se controla mediante una unidad de control de la grúa, Por medio de la cual, la unidad de control es una unidad de control adaptativa en donde un estado del sistema estimado del sistema de grúa se determina mediante el uso de un modelo no lineal que describe las dinámicas de inclinación durante la operación caracterizada porque la no linealidad del modelo que describe las dinámicas de inclinación se refiere a la relación no lineal entre el ángulo de giro ◊ ≥ η L - φ C - φ D y el torque T reactivo resultante, por medio del cual φ C y φ D respectivamente se refieren al ángulo entre la unidad de rotador y la carga y un ángulo de rotación de la grúa.

PDF original: ES-2647590_T3.pdf

Producción de frío a muy baja temperatura en un dispositivo termoquímico.

(16/08/2017) Dispositivo para la producción de frío a una temperatura Tf inferior a -20 °C, a partir de una fuente de calor a una temperatura Th aproximadamente de 60-80 °C y un disipador térmico a la temperatura ambiente To aproximadamente de 10 °C a 25 °C, que comprende un dipolo D2 productor frío y un dipolo D1 auxiliar, caracterizado por que: • Los fenómenos termoquímicos en el dipolo D2 son tales que este dipolo puede producir frío a Tf con un disipador térmico a temperatura ambiente To; • Los fenómenos termoquímicos en el dipolo D1 son tales que este dipolo se puede regenerar a partir de la fuente de calor Th y un disipador térmico a la temperatura To; • D1 comprende…

Determinación de inhibidores de trombina directos en suero u orina.

(16/08/2017) Un método in vitro para detectar al menos un inhibidor de trombina directo en una muestra, que comprende las etapas de: (a) proporcionar una muestra que contiene al menos un inhibidor de trombina directo; (b) proporcionar una composición que contiene trombina; (c) proporcionar una composición que contiene un sustrato cromogénico conjugado a una sustancia detectable, en donde el sustrato cromogénico conjugado a una sustancia detectable se puede escindir mediante trombina, de modo que la sustancia detectable se libere del sustrato cromogénico; (d) mezclar la muestra de la etapa (a) con la composición de la etapa (b) y la composición de la etapa (c) bajo condiciones que…

Control de frecuencia de central eólica.

(16/08/2017) Un método para operar una central eólica, con al menos un generador de turbina eólica conectado a una red eléctrica, en el que el método comprende las etapas de: monitorizar un parámetro de frecuencia y comparar el mismo con un punto de ajuste de frecuencia, para seleccionar un evento de baja o alta frecuencia; determinar una referencia de potencia para el al menos un generador de turbina eólica, basada en el parámetro de frecuencia, en el que: en caso de que se detecte un evento de alta frecuencia, la referencia de potencia - se determina como, un mínimo de una selección de al menos una primera y una segunda referencia de potencia mínima, en el que la primera referencia…

Métodos, sistemas y dispositivos para detectar e identificar microorganismos en muestras de cultivo microbiológicas.

(16/08/2017) Un método para detectar uno o más microorganismos en una muestra, comprendiendo el método: (a) proporcionar una muestra que se sospecha que contiene uno o más microorganismos; (b) disponer dicha muestra en un vial de ensayo, en el que dicho vial de ensayo tiene dispuesto en el mismo un medio de cultivo capaz de dar soporte al crecimiento de microorganismos para formar una muestra de cultivo y un reactivo que comprende una o más partículas indicadoras que tienen asociadas con el mismo al menos un miembro de unión específico que tiene una afinidad por dichos uno o más microorganismos; y una o más partículas de captura magnética que tienen asociadas con las mismas al menos un miembro…

Dispositivo para convertir luz solar.

(16/08/2017) Dispositivo para convertir luz solar en corriente eléctrica con una instalación de retención con un módulo solar que capta la luz solar y la convierte en corriente eléctrica, cuyo dispositivo se puede instalar sobre un tejado esencialmente plano o inclinado en una medida reducida, en el que en el dispositivo están previstos unos apoyos que se pueden colocar directa o indirectamente sobre una construcción de soporte del tejado , sobre los que está dispuesta como instalación de retención con la inclinación correspondiente a la inclinación del al menos un módulo solar un elemento perfilado , cuyo perfilado se extiende en la dirección de fijación de apoyo a apoyo, caracterizado…

Inhibidores de agrecanasa.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/08/2017). Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: WILEY, MICHAEL, ROBERT, DURHAM,TIMOTHY BARRETT, MARIMUTHU,JOTHIRAJAH. Clasificación: A61K31/4166, C07D233/76.

Un compuesto que tiene la fórmula:**Fórmula** en la que R1 se selecciona entre metilo, etilo, propilo, dimetilo y ciclopropilo, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2645970_T3.pdf

Composiciones y métodos para prevenir la agregación del vector AAV.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2017). Solicitante/s: GENZYME CORPORATION. Inventor/es: QU,Guang, WRIGHT,John Fraser. Clasificación: C12N7/00, C12N7/02.

Un método para prevenir la agregación de viriones de AAV2 (virus adenoasociado tipo 2) en una preparación de dichos viriones, que comprende añadir uno o más excipientes a viriones de AAV2 para producir una preparación isotónica de viriones con una fuerza iónica de al menos 250 mM, en donde la concentración de viriones de AAV2 dentro de la preparación supera 1x1013 vg/ml, y en donde uno o más de los excipientes comprende un ion multivalente.

PDF original: ES-2647477_T3.pdf

Intercambiador térmico, especialmente para vehículo automóvil, y dispositivo de admisión de aire correspondiente.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2017). Solicitante/s: VALEO SYSTEMES THERMIQUES. Inventor/es: ODILLARD,LAURENT, DEVEDEUX,SÉBASTIEN. Clasificación: F28D9/00, F02B29/04.

Intercambiador térmico entre al menos dos fluidos, especialmente para vehículo automóvil, que comprende. - un haz de intercambio térmico entre los citados fluidos, y - un cárter de recepción del citado haz , que presenta al menos una abertura lateral , comprendiendo el citado intercambiador además una tapa de cierre de la citada al menos una abertura del citado cárter , solidarizada de modo estanco al citado haz y al citado cárter de manera que forman un conjunto unitario indisociable caracterizado por que el citado cárter queda intercalado entre el citado haz y la citada tapa.

PDF original: ES-2647463_T3.pdf

Dispositivo de limpieza.

(16/08/2017) Un dispositivo para la limpieza de superficies, con un cabezal limpiador que comprende al menos una base y al menos un conjunto de escobillas montado en la base , en particular, un rodillo de escobillas cilíndrico, y un accionamiento por fluido para el al menos un conjunto de escobillas , integrado al menos parcialmente en la base , que está formado para convertir la energía de flujo de un fluido suministrado a la base bajo presión en un movimiento de limpieza de al menos un conjunto de escobillas caracterizado porque para modificar la anchura de trabajo del conjunto de escobillas , se proporciona un conjunto de varios módulos de escobillas que están acoplados axialmente entre…

Procedimiento, así como verificador de diagnóstico para detectar un fallo en un circuito de refrigeración de un vehículo de motor.

(16/08/2017) Procedimiento para detectar un fallo en un circuito de refrigeración de un vehículo de motor, comprendiendo en dirección de flujo de un medio de refrigeración , un compresor , un condensador , una instalación de expansión y un evaporador , comprendiendo el procedimiento los siguientes pasos: (a) medir una primera presión de medio de refrigeración con compresor desconectado; (b) conectar el compresor ; y caracterizado por los pasos: (c) medir una segunda presión de medio de refrigeración tras un determinado intervalo de tiempo; (d) conformar un valor de diferencia a partir de la segunda presión de medio de refrigeración medida en (c) y la primera presión de medio…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .