489 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 29 de Marzo de 2017. (Página 10)

Macromolécula para la administración de fármacos proteicos, polipeptídicos o peptídicos y método para producirla, y composición para la liberación lenta de fármacos proteicos, polipeptídicos o peptídicos y método para producirla.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/03/2017). Solicitante/s: SAMYANG BIOPHARMACEUTICALS CORPORATION . Inventor/es: SEO, MIN-HYO, CHOI, IN-JA, CHO, JOONG WOONG, YOON, HYE, JEONG, KIM,BONG-OH, YI,Yil-Woong, LEE,SANG-JUN, KIM,SE YOON. Clasificación: A61K47/34, C08G63/08.

Un complejo de un polímero iónico de la siguiente fórmula química 5, el cual tiene un peso molecular medio numérico no superior a 7.000 daltons, con un ion metálico multivalente:**Fórmula** donde m y n son independientemente un número entero de 0 hasta 95, con la condición de que 5 < m + n < 100, a y b son independientemente 1, R es -(CH2)k- sustituido o no, donde k es un número entero de 0 a 10, un radical alquenilo divalente de 2 hasta 10 átomos de carbono, un radical arilo divalente de 6 hasta 20 átomos de carbono, o una combinación de ellos.

PDF original: ES-2628137_T3.pdf

Procedimiento de preparación de microcápsulas de poliurea.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/03/2017). Solicitante/s: FIRMENICH S.A.. Inventor/es: STRUILLOU,ARNAUD, OUALI,LAHOUSSINE, JACQUEMOND,MARLÈNE, RASSAT,ESTELLE, GRÄTHER,OTTO, BELLOUARD DREVET,CLAUDIE. Clasificación: B01J13/16, B01J13/22.

Un procedimiento de preparación de microcápsulas de poliurea que comprende a) disolver al menos un poliisocianato que tiene al menos dos grupos isocianato en un perfume; b) añadir a la mezcla obtenida en la etapa a) un estabilizador coloidal en forma de una solución acuosa de 5 - 0,1 % a 0,4 % de un poli(alcohol vinílico) y - 0,6 % a 1 % de un copolímero catiónico de vinilpirrolidona y de un vinilimidazol cuaternizado, estando los porcentajes definidos en peso, con respecto al peso total del estabilizador coloidal c) añadir a la mezcla obtenida en la etapa b) un reactante seleccionado del grupo consistente en sales de guanidina solubles en agua y guanidina para formar una pared de poliurea con el poliisocianato.

PDF original: ES-2628202_T3.pdf

Compresor de modulación de capacidad y sistema de aire acondicionado que tiene el mismo.

(29/03/2017) Un sistema de aire acondicionado que comprende una pluralidad de unidades interiores que incluye una pluralidad de intercambiadores de calor conectados entre sí en paralelo, cada uno que tiene una válvula de expansión (201a, 202a, 203a), una unidad exterior que incluye una pluralidad de compresores , un condensador y una válvula de cuatro vías , y un controlador para controlar la operación de la pluralidad de intercambiadores de calor y para controlar la operación de la pluralidad de compresores , en donde al menos uno de los compresores proporcionados a la unidad exterior se acciona por una unidad de accionamiento electromotriz que incluye un estator que tiene una parte de devanado…

Dispositivo de regulación del caudal y acumulador de agua.

(29/03/2017) Dispositivo de regulación de caudal con una sección de válvula para la apertura y cierre controlados de un canal de circulación, en el que está guiado desplazable un cuerpo de válvula alargado en la dirección longitudinal entre una entrada de canal y una salida de canal , en el que el cuerpo de válvula tiene en la dirección de la circulación una sección de cabeza , una caña y una sección de pata , y en el que el cuerpo de válvula está pretensado con muelle en la dirección de cierre, en el que un elemento de resorte incide para la generación de la tensión previa asimétricamente en el cuerpo de válvula , en el que el cuerpo de válvula se puede desviar en la posición de apertura…

Consola para proporcionar un soporte horizontal a un objeto tal como una bandeja de cables.

(29/03/2017) Consola para proporcionar un soporte horizontal para un objeto tal como una bandeja de cables , que comprende un elemento metálico perfilado que tiene un fondo y dos alas laterales conectadas cada una por un lado longitudinal a un respectivo lado longitudinal del fondo , estando las alas laterales enfrentadas entre sí, teniendo cada ala lateral una pared lateral y un doblez que tiene un reborde , con la pared lateral que se extiende entre el fondo y el reborde , cuyo elemento metálico perfilado comprende una primera porción configurada para formar dicho soporte horizontal, una segunda porción configurada para ser fijada a una estructura tal como una pared o un fondo, y…

Arnés de protección contra caídas.

(29/03/2017) Un arnés de protección contra caídas para detener la caída de una persona que trabaja en alturas que comprende: - un par de correas para piernas para rodear los muslos de un portador de dicho arnés de protección contra caídas y para localizar el arnés de protección contra caídas sobre un portador de dicho arnés; - una primera correa para hombros , configurada para extenderse sobre el hombro izquierdo y la región izquierda del pecho de dicho portador, y una segunda correa para hombros , configurada para extenderse sobre el hombro derecho y la región derecha del pecho de dicho portador; - un miembro de conexión del cordón para la conexión a un cordón de seguridad; - una o más correas…

Detector diferenciador de fluidos contaminantes según su constante dieléctrica.

Sección de la CIP Física

(29/03/2017). Solicitante/s: MORENO POZO, Victoriano. Inventor/es: MORENO POZO,Victoriano. Clasificación: G01V3/02, G01V3/34.

1. Detector diferenciador de líquidos mediante un condensador consistente en dos láminas metálicas enfrentadas y paralelas, distanciadas mediante dos separadores y unidas por una pieza de material aislante con una zona cónica que conduce un fluido hacia el espacio entre dichas láminas , determinando la capacidad de dicho condensador en base a la constante dieléctrica del fluido. Esta capacidad determinará la frecuencia de un oscilador . 2. Detector diferenciador de líquidos mediante un condensador según la reivindicación 1, en el que la señal del oscilador se radia directamente y se recoge en un receptor sintonizado a la frecuencia correspondiente. 3. Detector diferenciador de líquidos mediante un condensador según la reivindicación 1, en el que la señal del oscilador se procesa mediante un microcontrolador , enviándose los valores a un sistema de control para su proceso, almacenamiento, estudio, avisos y acciones correspondientes.

PDF original: ES-1179858_U.pdf

Derivados del imidazotiadiazol como inhibidores del receptor 4 activado por proteasa (Par4) para el tratamiento de la agregación de plaquetas.

(29/03/2017) Un compuesto de Fórmula I:**Fórmula** o un estereoisómero, un tautómero, una sal o un solvato farmacéuticamente aceptables del mismo, en la que: R10 es**Fórmula** en las que A, B y D son iguales o diferentes y se seleccionan independientemente entre N y C, con la condición de que A, B y D representen al menos 1 átomo de carbono y como máximo 2 átomos de N; X1 se selecciona entre O, S o NR4; X2 se selecciona entre CH, CR5 o N; R1 se selecciona entre el grupo que consiste en: halo, alquilo C1-C4, alquenilo C2-C3, alquinilo C2-C3, alcoxi C1-C4, alquiltio C1-C4, feniltio, alquil C1-C4-NH, alquil C1-C4-O-alquilo C1-C4, (alquilo C1-C4)2-N-, cicloalquilo…

Procedimiento, sistema y dispositivo de nodo para supervisar el rendimiento óptico de un canal de longitud de onda.

(29/03/2017) Un procedimiento para supervisar el rendimiento óptico de un canal de longitud de onda, que comprende: generar (E101c), mediante un nodo, una señal de emisión espontánea amplificada utilizando un amplificador óptico; obtener (E102c), mediante el nodo, una señal de ruido sobre una longitud de onda operativa a partir de la señal de emisión espontánea amplificada a través de filtrado utilizando un filtro paso-banda óptico sintonizable, en donde la longitud de onda operativa es la longitud de onda de un canal de longitud de onda no establecido, ajustar (E103c), mediante el nodo, la potencia óptica de la señal de ruido sobre la longitud de onda operativa utilizando un atenuador óptico variable hasta…

Método de gestión de ahorro de energía para una estación base, método de ahorro de energía para un estado base, equipo y sistema.

Sección de la CIP Electricidad

(29/03/2017). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: XIA,HAITAO. Clasificación: H04W52/02, H04W88/08, H04W24/02, H04W52/26.

Un método de gestión de ahorro de energía, ES, para una estación base, caracterizado por comprender: enviar, por parte de un gestor punto de referencia de integración, GestorIRP , información de un atributo de habilitación/deshabilitación de ES a un agente punto de referencia de integración, AgenteIRP , a través de una interfaz northbound (ascendente), Itf-N , para iniciar un procedimiento de habilitación o deshabilitación de ES, en donde el procedimiento de habilitación de ES se utiliza para permitir una operación de ES en una estación base o una celda, y el procedimiento de deshabilitación de ES se utiliza para no permitir la operación de ES en una estación base o una celda; y enviar, por parte del GestorIRP , un período efectivo de ES de la estación base o la celda al AgenteIRP , en donde el período efectivo de ES no es un valor de tiempo válido, lo que indica que no se permite la operación de ES para la estación base o la celda.

PDF original: ES-2625443_T3.pdf

Dispositivo de oclusión para un apéndice auricular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2017). Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC SCIMED, INC.. Inventor/es: PEIFFER, DENNIS, A., LEY, TIMOTHY, J., TISCHLER,BRIAN JOSEPH, CLARK,CHRISTOPHER J, CHAU,THYNA M. Clasificación: A61B17/12.

Un dispositivo de oclusión para un apéndice auricular, teniendo el dispositivo extremos proximal y distal y un eje central (L) y comprendiendo una estructura en forma de jaula formada por tirantes , teniendo los tirantes extremos de tirante proximales y extremos de tirante distales , en el que en el extremo proximal del dispositivo , los tirantes se extienden hacia el eje central (L) y están conectados unos a los otros en sus extremos de tirante proximales , y en el que al menos algunos de los tirantes están conectados unos a los otros en sus extremos de tirante distales dentro de la estructura en forma de jaula de manera que los tirantes forman un extremo distal atraumático del dispositivo , caracterizado porque al menos algunos de los extremos de tirante distales proporcionan un anclaje y en el que al menos algunos de los tirantes que proporcionan el anclaje se extienden a través de la estructura en forma de jaula.

PDF original: ES-2626878_T3.pdf

Dispositivo de sellado de cables que tiene una contención autónoma de sellado.

(29/03/2017) Un dispositivo de sellado de cable para proporcionar un cierre hermético alrededor de un cable , comprendiendo el dispositivo de sellado de cable una disposición de sellado de cable presurizada para sellar el cable , incluyendo el dispositivo de sellado de cable una estructura de contención autónoma(92F, 92R, 56) para contener lateralmente y axialmente la disposición de sellado , incluyendo la estructura de contención autónoma (92F, 92R, 56) una parte móvil (92F, 92R) que se mueve hacia una posición accionada en la dirección axial a lo largo de un eje para presurizar la disposición de sellado de cable , incluyendo también el dispositivo de sellado de cable un mecanismo de retención para…

Procedimiento y dispositivo para el desmoldeo de piezas moldeadas elastoméricas con forma de anillo de un núcleo de molde.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/03/2017). Solicitante/s: Siegfried Meyer Bakum GmbH & Co. KG. Inventor/es: MEYER,SIEGFRIED, RIEWE,REINHOLD. Clasificación: B29C33/44, B29C45/26, B29C45/33, B29C45/40, B29C33/42, B29C45/32, B29L31/26.

Procedimiento para el desmoldeo de piezas moldeadas de elastómero de un núcleo de molde de uno de los núcleos de molde internos y un molde de inyección que presenta mordazas de molde exteriores en el que las piezas moldeadas son producidas paralelamente entre sí en cavidades de molde con forma de anillo del núcleo de molde , caracterizado porque después de retirar las mordazas de molde exteriores el núcleo de molde , contiene en su superficie las piezas moldeadas de elastómero producidas, se lo hace girar a una velocidad de rotación tan alta alrededor de su eje longitudinal que el diámetro interior de las piezas elastoméricas moldeadas aumenta debido a la fuerza centrífuga de manera tal que las piezas elastoméricas moldeadas se desprenden de las cavidades del molde y pueden retirase del núcleo del molde en sentido axial aún durante su rotación.

PDF original: ES-2629385_T3.pdf

Sistemas, procedimientos y dispositivos para permitir seleccionar la tecnología de acceso por radio.

Sección de la CIP Electricidad

(29/03/2017). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: KITAZOE,Masato , SONG,Osok. Clasificación: H04W8/18, H04W48/18, H04W36/00, H04W76/04.

Un procedimiento de selección de servicio de comunicación inalámbrica realizado por un terminal de acceso, que comprende: seleccionar una primera tecnología de acceso por radio, RAT, que incluya un dominio de conmutación de circuitos, CS, para el acceso a un servicio; caracterizado por: pedir el registro a la primera RAT que incluye el dominio CS a través de una segunda RAT que incluye un dominio PS de conmutación de paquetes; tras recibir un rechazo al registro a la primera RAT que incluye el dominio CS, liberar de forma autónoma una conexión a la segunda RAT que incluye el dominio PS; y pedir el registro a la primera RAT a través de la primera RAT, en donde el solicitante incluye comunicar un mensaje que oculta que el terminal de acceso es capaz de comunicarse con la segunda RAT.

PDF original: ES-2629632_T3.pdf

Un polipéptido de leptina pinnípedo-humano quimérico con solubilidad aumentada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2017). Solicitante/s: Aegerion Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: ERICKSON,MARY. Clasificación: A61K38/17.

Un polipéptido quimérico que comprende un polipéptido de leptina de pinnípedo de tipo silvestre en el que al menos una región contigua de 1-30 aminoácidos de una secuencia de leptina de pinnípedo de tipo silvestre se ha sustituido por una región contigua de 1-30 aminoácidos de una secuencia de leptina humana madura y en donde el polipéptido quimérico comprende una secuencia de aminoácidos que tiene al menos un 95 % de identidad con la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO:32.

PDF original: ES-2630031_T3.pdf

Negros de carbono y uso en electrodos para baterías de ácido-plomo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/03/2017). Solicitante/s: CABOT CORPORATION. Inventor/es: OLJACA, MIODRAG, SAWREY,JEFFREY S, ATANASSOVA,PAOLINA, SUN,YIPENG, BLIZANAC,BERISLAV, MOESER,GEOFFREY D, KOEHLERT, KENNETH C, PIERRE, DANNY. Clasificación: C09C1/56.

Negro de carbono tratado térmicamente preparado mediante un procedimiento que comprende calentar un negro de carbono a una temperatura que oscila entre 1100ºC y 1700ºC en una atmósfera inerte para formar el negro de carbono tratado térmicamente, en el que el negro de carbono tratado térmicamente tiene un área superficial Brunauer-Emmett-Teller (BET) que oscila entre 100 m2/g y 1100 m2/g y a) una energía superficial (SE) de 10 mJ/m2 o menos y/o b) un tamaño plano microcristalino por Raman (La) que oscila entre 2,2 nm y 5 nm (22 Å y 50 Å).

PDF original: ES-2630054_T3.pdf

Mordedor bucal.

(29/03/2017) Mordedor bucal, del tipo de los que comprenden una placa exterior destinada a posicionarse sobre la cara cubriendo los labios del usuario, y prolongada por su zona media posterior en un apéndice intermedio aplanado horizontalmente, de planta arqueada, destinado a posicionarse entre los dientes de los maxilares superior e inferior; prolongándose dicho apéndice intermedio por su zona posterior en un regruesamiento interior destinado a posicionarse en el interior de la boca del usuario, por detrás de los dientes; caracterizado por que el regruesamiento interior del mordedor bucal (1a, 1b) presenta una configuración a modo de placa curva, de espesor uniforme, con una concavidad orientada hacia la zona posterior…

Procedimiento para la operación del servicio quitanieves.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(29/03/2017). Solicitante/s: KUPPER-WEISSER GMBH. Inventor/es: ROSENSTIHL,PAUL. Clasificación: E01H10/00, E01C19/12, E01C19/21.

Procedimiento logístico para el transporte de sustancias descongelantes líquidas para la operación del servicio quitanieves, comprendiendo un número de tanques de líquidos para almacenar las sustancias descongelantes líquidas, siendo llenados los tanques de líquidos con sustancias descongelantes líquidas por un proveedor de sustancias descongelantes y suministrados a un consumidor de sustancias descongelantes, caracterizado por que los tanques de líquidos permanecen en el emplazamiento del consumidor hasta que el consumidor de sustancias descongelantes las haya consumido, y a continuación son transportados nuevamente al proveedor de sustancias descongelantes, estando previstos los tanques de líquidos para ser transportados y ser reemplazados unos por otros durante el servicio quitanieves sobre un vehículo quitanieves.

PDF original: ES-2630105_T3.pdf

Proceso para la preparación de una solución acuosa que comprende al menos un carbonato de hidrógeno alcalinotérreo y su uso.

(29/03/2017) Proceso para la preparación de una solución acuosa que comprende al menos un carbonato de hidrógeno alcalinotérreo, comprendiendo el proceso las etapas de: a) proporcionar agua, b) proporcionar al menos una sustancia que comprenda al menos un carbonato alcalinotérreo y opcionalmente al menos un hidróxido alcalinotérreo en una cantidad menor con respecto al carbonato alcalinotérreo, estando la al menos una sustancia en una forma seca o en una forma acuosa, c) proporcionar CO2, d) combinar bien: (i) el agua de la etapa a), la al menos una sustancia que comprende al menos un carbonato alcalinotérreo y el opcional al menos un hidróxido alcalinotérreo de la etapa b) y el CO2 de la etapa c), o bien …

Rodillo transportador y caja de conexión para un rodillo transportador, instalación de transporte así como procedimiento para fabricar una instalación de transporte.

(29/03/2017) Rodillo transportador para una instalación de transporte, que comprende - dos cuerpos de cojinete preparados para la fijación del rodillo transportador dentro de o en un cuadro de una instalación de transporte, - un cuerpo de rodillo dispuesto entre estos y soportado de forma giratoria con respecto a los cuerpos de cojinete , - una unidad de accionamiento eléctrica para accionar el cuerpo de rodillo , - una unidad de control eléctrica conectada a la unidad de accionamiento , así como - un dispositivo de enchufe situado en el lado del rodillo, conectado eléctricamente a la unidad de control , que está preparado para la conexión eléctrica a un dispositivo de enchufe situado…

Uso del ácido 2,5-dihidroxibenceno sulfonato para el tratamiento de la degeneración macular relacionada con la edad.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2017). Solicitante/s: INVESFOVEA S.L. Inventor/es: OUTEIRIÑO MIGUEZ,LUIS ANTONIO. Clasificación: A61K31/185, A61P27/02.

Uso de la dietilamina-2,5-dihidroxibencenosulfonato para el tratamiento de ambas formas de degeneración macular relacionada con la edad.

PDF original: ES-2632012_T3.pdf

Andamio industrial.

(29/03/2017) Andamio industrial con montantes verticales que se pueden unir entre sí por medio de travesaños de extensión horizontal, en el cual, para crear una superficie de trabajo transitable, en los travesaños pueden suspenderse recubrimientos que se extienden en un plano horizontal, y en el cual, en el estado suspendido, las zonas marginales de los recubrimientos sobresalen del cuerpo base de los recubrimientos , de tal forma que un travesaño que se extiende paralelamente con respecto a tal zona marginal se recubre por zonas por dicha zona marginal , y los recubrimientos tienen una forma rectangular y en sus lados frontales presentan elementos de gancho para suspenderse en un travesaño , caracterizado…

Compuestos de tiol y su uso para la síntesis de oligonucleótidos modificados.

(29/03/2017) Compuesto que responde a la fórmula (I) siguiente:**Fórmula** en la que: T es un grupo elegido entre -O-P(OR1)N(R2)2, -O-PH(O)O-, -OC(O)JC(O)NH-, • R1 se elige entre los grupos 2-cianoetilo, R'1R'2R'3SiCH2CH2, y R'1, R'2, R'3 idénticos o diferentes representan un grupo elegido entre los alquilos lineales o ramificados que comprenden de 1 a 12 átomos de carbono y los arilos en C6-C12, • R2 se elige entre los grupos alquilo lineales o ramificados que comprenden de 1 a 12 átomos de carbono, pirrolidina, • J se elige entre un enlace sencillo, un grupo -CH2-, -CH2CH2-, -CH2OCH2-, -CH2OPhOCH2- en el que Ph es un bencilo, • representa un soporte sólido, D es un grupo protector…

Método para la terapia del cáncer basado en la coadministración de un parvovirus y una citoquina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2017). Solicitante/s: DEUTSCHES KREBSFORSCHUNGSZENTRUM STIFTUNG DES OFFENTLICHEN RECHTS. Inventor/es: ROMMELAERE,JEAN, SCHLEHOFER,Jörg, KIPRIJANOVA,Irina, GELETNEKY,Karsten, FISCHER,MANUEL. Clasificación: A61P35/00, A61K35/00, A61K35/76, A61K38/21, A61K35/768.

El parvovirus H1 (H1-PV) e IFN-γ para su uso en un método de tratamiento del cáncer, donde (a) H1-PV y (b) un IFN-γ se administran de manera secuencial o se administran conjuntamente.

PDF original: ES-2629166_T3.pdf

Decodificador, codificador y procedimiento para la estimación de sonoridad informada empleando señales de objeto de audio anuladas en sistemas de codificación de audio basados en objetos.

(29/03/2017) Un decodificador para generar una señal de salida de audio que comprende uno o más canales de salida de audio, en el que el decodificador comprende: una interfaz de recepción que recibe una señal de entrada de audio que comprende una pluralidad de señales de objetos de audio, que recibe información de sonoridad sobre las señales de objetos de audio y que recibe información de renderización que indica si una o más de las señales de objetos de audio serán amplificadas o atenuadas, y procesador de señales que genera uno, o más, canales de salida de audio de la señal de salida de audio. en el que la interfaz de recepción está configurada para recibir una señal de mezcla descendente que comprende uno o más canales…

Dispositivo de aireación de borde de alto flujo y método de permitir que aire y compuestos volátiles escapen.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/03/2017). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: DULL,Kenneth M. Clasificación: B29C70/34, B29C37/00.

Dispositivo de aireación de borde para procesamiento a vacío de una pieza de material compuesto, que comprende: un manguito de material adaptado para colocarse alrededor de los bordes de la pieza , caracterizado porque el manguito de material está perforado, es elástico y flexible y está formado por un material trenzado.

PDF original: ES-2630016_T3.pdf

Sistema de dirección para vehículo del tipo de montar a horcajadas.

(29/03/2017) Un sistema de dirección de un vehículo del tipo de montar a horcajadas, incluyendo: una horquilla delantera que incluye un eje de dirección en el extremo superior y es capaz de soportar una rueda delantera en el extremo inferior; un brazo de dirección que está montado en el eje de dirección ; un elemento de transmisión de fuerza de dirección que es soportado rotativamente por un vástago de dirección que se puede disponer en un bastidor ; y una articulación de sistema de dirección que une el brazo de dirección y el elemento de transmisión de fuerza de dirección , donde el sistema de dirección está provisto además de: un motor de asistencia que genera una fuerza de asistencia…

Inicialización de la paleta predictora en codificación de vídeo basada en paletas.

(29/03/2017) Un procedimiento de procesamiento de datos de vídeo, comprendiendo el procedimiento: determinar una primera paleta para un primer bloque de datos de vídeo que es el bloque inicial situado en una primera fila de bloques, en donde la primera paleta comprende una o más entradas de paleta, incluyendo cada una un índice de paleta que está asociado a un valor de color para codificar el bloque de datos de vídeo; generar una paleta predictora para construir una pluralidad de segundas paletas de una pluralidad de segundos bloques de datos de vídeo en la primera fila de bloques codificados después del primer bloque, en donde la paleta predictora incluye al menos una entrada de paleta proveniente de uno o más bloques de…

Mezcla de caucho.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/03/2017). Solicitante/s: Orion Engineered Carbons GmbH. Inventor/es: FRÖHLICH,JOACHIM, MESSER,PAUL DIETER, WARSKULAT,MICHAEL, MOLINARI,LUIS, VITALI,VANNI. Clasificación: C08K3/04.

Mezcla de caucho que contiene al menos un caucho y al menos un negro de humo con contenido bajo de PAH, caracterizada por que el negro de humo con contenido bajo de PAH presenta (A) un índice de yodo de 17 a 75 mg/g, (B) una superficie de área superficial de espesor estadístico (STSA) de 36 a 64 m2/g, (C) una proporción de índice de yodo con respecto a superficie STSA de > 1,06 mg/m2, (D) un índice de absorción del aceite (OAN) de 60 a 160 ml/100 g, (E) un índice de absorción del aceite de muestras comprimidas (COAN) de 10 40 a 110 ml/100 g, (F) un modo superior a 100 nm y (G) un contenido de benzo(a)pireno de < 2 ppm.

PDF original: ES-2624242_T3.pdf

Aleación de resistencia ultraalta para entornos severos de petróleo y gas y método de preparación.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/03/2017). Solicitante/s: HUNTINGTON ALLOYS CORPORATION. Inventor/es: MANNAN,SARWAN KUMAR. Clasificación: C22C19/05, F16L19/02, C22F1/10.

Una aleación de alta tenacidad y resistente a la corrosión adecuada para su uso en entornos de petróleo y gas, que consiste en, en % en peso: 0-15 % Fe, 18-24 % Cr, 3-9 % Mo, 0,05-3,0 % Cu, 4,0-6,5 % Nb, 0,5-2,2 % Ti, 0,05- 1,0 % Al, 0,005-0,020 % C, el resto Ni más impurezas inevitables, cada una menos del 0,05 %, en la que una relación de Nb/(Al+Ti) ≥ 2,5-7,5.

PDF original: ES-2624416_T3.pdf

Procedimiento de tratamiento cosmético de los enrojecimientos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2017). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: MARION, CATHERINE, SORE,GABRIELLE. Clasificación: A61K8/49, A61Q19/00, A61K8/67.

Composición que comprende cafeína en un medio fisiológicamente aceptable, destinada a ser utilizada para prevenir o atenuar los enrojecimientos cutáneos de las foliculitis o los enrojecimientos cutáneos asociadas a las primeras fases de la rosácea, caracterizada por que se utiliza por aplicación tópica sobre la piel de la cara.

PDF original: ES-2624743_T3.pdf

Integración de genes en el cromosoma de Saccharopolyspora spinosa.

(29/03/2017) Un método para integrar un gen por recombinación homóloga en DNA cromosómico de una célula hospedante de S. spinosa, comprendiendo dicho método las etapas de: a) clonar dos fragmentos de DNA genómico del gen obsA en el locus del gen de la policétido-sintasa de obscurina para generar un plásmido de integración, en donde se clona un fragmento genómico aguas arriba de un polinucleótido que se ha de integrar, y se clona el segundo fragmento genómico aguas abajo de un polinucleótido que se ha de integrar y el fragmento de DNA ligado resultante se convierte en el plásmido de integración, en donde, tras la integración el gen obsA del locus del gen de la policétido sintasa de obscurina está interrumpido por el polinucleótido; …

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .