489 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 29 de Marzo de 2017. (Página 16)

Convertidor de frecuencia para operar un motor eléctrico, sistema mecatrónico y aparato eléctrico.

(29/03/2017) Sistema mecatrónico, que incluye • un motor eléctrico monofásico o polifásico ; • un convertidor de frecuencia para operar el motor , que incluye un rectificador , que puede conectarse mediante una línea de alimentación a una red de corriente alterna, un ondulador con semipuentes controlados (14u, 14v, 14w), para conectar y desconectar el suministro de corriente al o a los varios devanados (16u, 16v, 16w) del motor y un equipo de control para controlar los semipuentes (14u, 14v, 14w); • un equipo de captación (15u, 15v, 15w) para cada uno de los devanados (16u, 16v, 16w), para captar las distintas…

Composición que comprende un extracto de cebolla y liposomas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2017). Solicitante/s: MERZ PHARMA GMBH & CO. KGAA. Inventor/es: HEBERER, MARTINA, BODERKE,PETER, SCHEPPLER,PETRA. Clasificación: A61K9/06, A61K9/00, A61K47/10, A61K9/127, A61K36/8962.

Composición que comprende: un primer extracto de cebolla (A) y liposomas, en el que por lo menos una parte del primer extracto de cebolla (A) se encapsula en los liposomas y en el que los liposomas presentan una estructura unilamelar con un diámetro comprendido en el intervalo de entre 50 y 450 nm, medido mediante espectroscopía de correlación fotónica, y en la que la composición es un gel.

PDF original: ES-2622849_T3.pdf

Tochos de polímeros laminados por estirado en estado sólido.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/03/2017). Solicitante/s: Eovations, LLC. Inventor/es: PHAM,HOANG, BARGER,MARK, NICHOLS,KEVIN, BIRCHMEIER,BRETT, GRAHAM,ANDREW. Clasificación: B29C55/02, B29C55/30.

Un proceso que comprende las siguientes etapas en orden, opcionalmente con otras etapas existentes entre cualquiera de dos etapas: a. extrudir a partir de un extrusor una primera composición de polímeros orientables que tiene una superficie y núcleo donde primera composición de polímeros orientables, que incluye su superficie y núcleo, está a una temperatura de extrusión; b. enfriar la primera composición de polímeros orientables de manera que su superficie esté a una temperatura por debajo de la temperatura de extrusión; c. proporcionar una segunda composición de polímeros y adherir la segunda composición de polímeros a una superficie de la primera composición de polímeros orientables para formar un tocho laminado; d. acondicionar el tocho laminado a una temperatura de estirado que es menor que la temperatura de extrusión si el tocho laminado no está ya en la temperatura de estirado; y e. estirar el tocho laminado para formar una composición de polímeros orientados.

PDF original: ES-2622954_T3.pdf

Composición cosmética sólida de maquillaje y/o de cuidado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2017). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: REMAUT,GEOFFROY, RAVAUD,MAGALI. Clasificación: A61K8/81, A61Q19/00, A61Q17/04, A61K8/06, A61Q1/02, A61Q19/08, A61K8/34, A61K8/37, A61Q9/00.

Composición cosmética para el maquillaje y/o cuidado de las materias queratínicas, en forma de una emulsión sólida de aceite en agua, que comprende, en un medio fisiológicamente aceptable: - de 4,0% a 8,0% en peso, respecto al peso total de la composición, de al menos un alcohol graso, - de 1,0% a 3,0% en peso, respecto al peso total de la composición, de al menos un éster lineal sólido, - de 2,5% a 6,0% en peso, respecto al peso total de la composición, de al menos un estearato de glicerilo no etoxilado, y - de 0,25% a 0,50% en peso, respecto al peso total de la composición, de poliacrilato de sodio.

PDF original: ES-2626606_T3.pdf

Variantes de corte y empalme específicas de metástasis de Mena y usos de las mismas en el diagnóstico, pronóstico y tratamiento de tumores.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2017). Ver ilustración. Solicitante/s: Albert Einstein College of Medicine, Inc. Inventor/es: CONDEELIS,JOHN S, GOSWAMI,SUMANTA, GERTLER,FRANK, NISTICO,PAOLA. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/50, G01N33/574, A61K31/713.

Un método para determinar si un sujeto tiene un tumor metastásico, que comprende analizar una muestra de sangre, tejido y/o tumor del sujeto en busca de la expresión de la variante ++ y/o +++ de Mena, en el que la expresión de la variante ++ y/o +++ de Mena se compara con la expresión de Mena 11a, y en el que la sobreexpresión de la variante ++ y/o +++ de Mena indica la presencia de un tumor metastásico.

PDF original: ES-2627011_T3.pdf

Dispositivo de unión para conductos de tubería o manguera con identificación de montaje.

(29/03/2017) Dispositivo de unión para conductos de tubo o de manguera con un cuerpo de unión que presenta una perforación para la conducción de un medio que fluye por el conducto de tubo o de manguera y con una pieza terminal similar a un tubo que se puede insertar en un alojamiento formado en el extremo delantero del cuerpo de unión y que, dentro de él, se puede fijar por medio de una tuerca de unión del dispositivo de unión dispuesta exteriormente sobre el cuerpo de unión de manera giratoria entre una posición de liberación y una posición de montaje, estando dispuesto entre las superficies frontales orientadas la una hacia la otra de tuerca…

Procedimiento para el funcionamiento de un parque eólico.

(29/03/2017) Procedimiento para el funcionamiento de un parque eólico, compuesto de varias plantas de energía eólica , estando conectado el parque eólico a una red de suministro eléctrico , a la que se alimenta la potencia eléctrica producida por el parque eólico, disponiendo el parque eólico y/o al menos una de las plantas de energía eólica del parque eólico de una entrada de control con la que se ajusta la potencia eléctrica del parque eólico o de una o varias plantas de energía eólica individuales en un intervalo de 0 a 100% de la respectiva potencia que se va a poner a disposición, en particular la potencia nominal, estando previsto un dispositivo…

Procedimiento de fabricación de un bloque de carne destinado a ser cortado en lonchas.

(29/03/2017) Procedimiento de fabricación de un bloque de carne destinado a ser cortado en lonchas, del tipo en el que - se forma una masa de elementos de carne a granel, - se enfría la masa de elementos de carne haciéndole recorrer un trayecto de enfriamiento en el transcurso del que se transfiere a la masa una cantidad de frigorías y - se forma el bloque de carne (B) por compresión de la masa de elementos de carne enfriados, caracterizado por que - se forma la masa de elementos de carne de forma que comprenda sustancialmente unos elementos de carne de espesor comprendido entre 0,5 y 5 cm, estando la temperatura en la superficie…

Método y dispositivo para controlar la carga de una batería.

(29/03/2017) Un método para controlar la carga de una batería, comprendiendo el método: cuando se carga una batería, monitorizar la temperatura de la batería en tiempo real y adquirir un factor dinámico correspondiente de acuerdo con la temperatura de la batería; calcular una corriente de carga máxima permitida de acuerdo con el factor dinámico y los factores estáticos preestablecidos; controlar la carga de la batería de acuerdo con la corriente de carga máxima permitida; caracterizado por que el método comprende: antes de cargar la batería, preestablecer los factores estáticos en función de la batería y un sistema de alimentación…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .