489 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 29 de Marzo de 2017. (Página 9)

Dispositivo de palanca de cambio de marchas para una transmisión de vehículo, dispositivo de evaluación para un dispositivo de palanca de cambio de marchas y procedimiento para la activación electrónica de un dispositivo de vehículo.

(29/03/2017) Dispositivo de palanca de cambio de marchas para una transmisión de vehículo con un soporte de fijación , con una palanca de cambios alojada móvil en el soporte de fijación y que comprende una superficie de agarre , que es móvil a posiciones predeterminadas de la palanca de cambio (P, R, N, D), con un dispositivo sensor , por medio del cual se puede detectar la posición actual de la palanca de cambio, con un dispositivo de evaluación acoplado electrónicamente con un dispositivo sensor para el control de la transmisión , por medio del cual se puede reconocer, en colaboración con el dispositivo sensor , un cambios de la posición de la palanca de cambio…

Sistema de control de plagas en red.

(29/03/2017) Método de instalación y utilización de un sistema de control de plagas, en el que el sistema de control de plagas incluye una pluralidad de dispositivos de control de plagas y un colector de datos, incluyendo cada uno de los dispositivos de control de plagas: un detector de plagas respectivo; un circuito de comunicación inalámbrica respectivo; un conmutador magnético sensible a un campo magnético, en el que el conmutador magnético hace funcionar un modo operativo de instalación; una primera salida de indicador visual para indicar el establecimiento de un enlace de comunicación inalámbrica con otro dispositivo de control de plagas; …

Inhibidores de aminopirimidina quinasa.

(29/03/2017) Un compuesto de fórmula 1, fórmula 2, fórmula 3, fórmula 4, fórmula 5 o fórmula 6 o una sal farmacéuticamente aceptable de este: **Fórmula** en donde independientemente para cada ocurrencia: para la fórmula 1, X es -N(R7)2, -N(R7)(R2), o -N(H)-R3-R6; para la fórmula 2, X es -N(R7)2, -N(R7)(R2), o -N(H)-R3-R4 R' es H, metilo, (C2-C4)alquilo, o bencilo; R1 se selecciona a partir del grupo que consiste en 1,4-ciclohexanodiilo y 1,4-fenileno; R2 es H, -CH2OP(≥O)(OH)2, -CH2O(P≥O)(OR8)2, -(C≥O)OCHR8O(C≥O)CH3, o -(C≥O)OCH2O(P≥O)(OH)2; R3 es -C(≥NR)- o -(C(R)2)n-; R4 se selecciona del grupo que consiste en arilo y heteroarilo de 3 a 10…

Dispositivo de transmisión de radio, y procedimiento de transmisión de radio en base a información de compensación para ajustar la tasa de codificación de datos y la tasa de codificación de información de control.

Sección de la CIP Electricidad

(29/03/2017). Solicitante/s: OPTIS WIRELESS TECHNOLOGY, LLC. Inventor/es: FUTAGI,Sadaki, IMAMURA,Daichi, IWAI,TAKASHI, MATSUMOTO,ATSUSHI. Clasificación: H04B7/26, H04L1/00, H04L27/26, H04J11/00, H04L5/00, H04L27/00, H04W52/26.

Procedimiento de transmisión para utilizarse por un aparato de transmisión para transmitir datos e información de control en un sistema de portadora única, comprendiendo el procedimiento: determinar una primera tasa de codificación para los datos en base a un CQI, transmitiéndose el CQI desde una estación base; calcular una segunda tasa de codificación para la información de control; transmitir los datos utilizando la primera tasa de codificación para los datos; y transmitir la información de control utilizando la segunda tasa de codificación para la información de control, en el que la segunda tasa de codificación para la información de control se calcula en base tanto al CQI como a una compensación de CQI transmitida desde la estación base, y se utiliza un valor de la compensación de CQI para calcular la segunda tasa de codificación para la información de control.

PDF original: ES-2666881_T3.pdf

Ensamblaje de calentamiento inductivo de boquilla.

(29/03/2017) Ensamblaje de calentamiento inductivo de boquilla para un sistema de fabricación de aditivo, que comprende un cuerpo de boquilla con forma de bastón de material electroconductor provisto de una vía de paso que se extiende de un extremo de entrada a un extremo de salida del cuerpo de boquilla con forma de bastón para la dispensación de un material extruible; una unidad de bobina de inducción para interacción magnética con el cuerpo de boquilla con forma de bastón para permitir el calentamiento de la misma, donde la unidad de bobina de inducción incluye al menos en parte el cuerpo de boquilla con forma de bastón y donde la unidad de bobina…

Unidad para alimentar elementos de cierre diseñados para cerrar recipientes en forma de copa, estación y método para cerrar los recipientes en forma de copa.

(29/03/2017) Una unidad de alimentación para alimentar elementos de cierre diseñados para cerrar recipientes en forma de copa que definen cápsulas para bebidas de extracción o de infusión para una máquina para envasar cápsulas para bebidas de extracción o de infusión que comprende: - medios para alimentar una banda de material termosellable a lo largo de una trayectoria predeterminada para alimentar la banda; - una pluralidad de unidades de recogida (GP1, GP2, GP3, GP4), comprendiendo cada unidad de recogida (GP1, GP2, GP3, GP4) al menos un medio de recogida y pudiendo moverse individualmente a lo largo de una primera trayectoria cerrada (PS2) entre una posición…

Casco.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2017). Solicitante/s: Leatt Corporation. Inventor/es: KEEVY,PIETER ANDRE, STEFFENS,JÖRN PETER. Clasificación: A42B3/06.

Un casco que comprende: una cubierta exterior; un revestimiento absorbente de impactos dispuesto dentro de la cubierta exterior y conectado de una manera de transferencia de carga a la cubierta exterior para recibir cargas desde la cubierta exterior; un revestimiento interior dispuesto dentro del revestimiento absorbente de impactos, estando dicho revestimiento interior configurado para deslizarse con relación al revestimiento absorbente de impactos; caracterizado porque dicho revestimiento interior define al menos una formación receptora ; y dicho casco incluye al menos un deflector que comprende: un centro que es conectable al revestimiento absorbente de impactos; un borde a lo largo de al menos parte de la periferia del deflector , siendo dicho borde conectable a una de las formaciones receptoras del revestimiento interior ; y al menos un elemento flexible que se extiende entre el centro y el borde.

PDF original: ES-2672930_T3.pdf

Detección de fuentes de contenido.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(29/03/2017). Solicitante/s: Opanga Networks, Inc. Inventor/es: MILLER,MICHELLE, GIBBONS,DAVID, NORDNESS,ETHAN, HARRANG,JEFFREY PAUL, BURNETTE,JOHN, HADORN,BEN, WESTERFIELD,GILES, CLARK,NATHAN, NGUYEN,LINH, GABRIELSEN,CORY. Clasificación: H04L29/08, H04W40/02, G06Q50/10.

Método, que comprende: transmitir información que identifica una o más aplicaciones residentes en un dispositivo móvil a un servidor de directivas; recibir, del servidor de directivas, información asociada con elementos de contenido disponibles para la recuperación desde un servidor de contenido y asociada con la una o más aplicaciones identificadas, incluyendo la información asociada con elementos de contenido disponibles para la recuperación un archivo de manifiesto que comprende una o más plantillas de solicitud de contenido correspondientes a la una o más aplicaciones identificadas, respectivamente, siendo cada una de la una o más plantillas de solicitud de contenido una plantilla de una solicitud por la aplicación respectiva de contenido del servidor de contenido; y hacer que el dispositivo móvil recupere al menos uno de los elementos de contenido disponibles para la recuperación desde el servidor de contenido usando la una o más plantillas de solicitud de contenido.

PDF original: ES-2674378_T3.pdf

Aparato y procedimiento para la multiplexación síncrona y acceso múltiple para diferentes destinos de latencia utilizando control fino.

Sección de la CIP Electricidad

(29/03/2017). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: COOPER, ROTEM, BHUSHAN,NAGA, GAAL,PETER, MUKKAVILLI,KRISHNA KIRAN, JI,TINGFANG, SMEE,JOHN,EDWARD, SORIAGA,JOSEPH BINAMIRA, GOROKHOV,ALEXEI YURIEVITCH, HOWARD,MICHAEL ALEXANDER, ANG,PETER. Clasificación: H04W72/12, H04W72/04, H04W56/00.

Un procedimiento de comunicación inalámbrica, que comprende: recibir una asignación de recursos en un canal de asignación de enlace descendente, comprendiendo la asignación de recursos una concesión de recursos de tiempo-frecuencia para recibir primeros datos en un canal de datos de enlace descendente durante un primer intervalo de tiempo de transmisión, TTI; recibir los primeros datos en el canal de datos de enlace descendente durante el primer TTI; y recibir información de control en un canal de control de enlace descendente durante un segundo TTI de duración más corta que el primer TTI, configurándose la información de control para modificar la concesión de recursos de tiempo-frecuencia para los primeros datos recibidos en el canal de datos de enlace descendente durante el primer TTI, en el que el segundo TTI se superpone con una parte del primer TTI.

PDF original: ES-2675205_T3.pdf

Dispositivo optoelectrónico de medida con una pluralidad de perfiles, y método para alinear dichos perfiles.

(29/03/2017) Dispositivo optoelectrónico de medida que comprende al menos dos perfiles unidos entre sí, una regla graduada dispuesta en el interior de un perfil , y una cabeza lectora enfrentada a la regla graduada y que es desplazable longitudinalmente con respecto a los perfiles , comprendiendo cada perfil una superficie interior (30a) longitudinal sobre la que rueda la cabeza lectora al desplazarse, comprendiendo cada perfil una superficie exterior (30b) sustancialmente paralela a la superficie interior (30a), definiéndose entre las superficies interior y exterior (30a, 30b) un grosor (30c) de dicho perfil , comprendiendo además el dispositivo al menos un elemento…

Aparato electrodoméstico con panel de mando capacitivo y procedimiento para su fabricación.

(29/03/2017) Aparato electrodoméstico con una instalación de control, con una pantalla al menos parcialmente transparente a la luz así como con un panel de mando al menos parcialmente transparente a la luz con al menos un sensor capacitivo (3, 3') para la selección de una función del programa del aparato electrodoméstico a través de un usuario del aparato, en el que el panel de mando , que está apoyado detrás de la pantalla, presenta un componente , que está constituido por varias capas, que comprende: (a) una lámina de pantalla de representación ; (b) una lámina sensible al contacto, que presenta al menos un sensor capacitivo (3, 3') así como bandas de conductores eléctricos;…

Conjunto de junta homocinética y método para fijar un eje al conjunto.

(29/03/2017) Un conjunto de junta homocinética , que comprende: un eje , un anillo de rodadura interior , un anillo de rodadura exterior unitario , una jaula y rodamientos de bolas , en el que el eje tiene una superficie externa, y en el que el eje comprende un primer extremo , una primera parte de extremo , un segundo extremo , una segunda parte de extremo , en donde la primera parte de extremo define una parte de diámetro exterior sustancialmente constante del eje , el anillo de rodadura exterior unitario tiene una superficie interna con una primera parte y una segunda parte que colinda directamente con dicha primera parte , en donde dicha segunda…

Microorganismos eucariotas para la producción de lípidos y antioxidantes.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/03/2017). Solicitante/s: DSM Nutritional Products AG. Inventor/es: BARROW,COLIN JAMES, BURJA,ADAM M, RADIANINGTYAS,HELIA, WINDUST,ANTHONY JAMES. Clasificación: A61K9/48, A61K31/20, C12R1/00, A23L29/00, A23L33/115, A23K10/00, A23L33/135, A23K10/16, A23K20/158.

Un dispositivo de suministro que comprende una composición que comprende un microorganismo eucariota que tiene una secuencia 18S, en el que la secuencia 18S tiene al menos una identidad del 97 % con la secuencia mostrada en SEQ ID NO: 1, en donde el microorganismo es capaz de producir una composición lipídica, y en donde la composición lipídica comprende n-3 DHA, n-6 DPA y/o n-3 EPA.

PDF original: ES-2626018_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para el tratamiento cosmético con luz.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2017). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: PLANARD-LUONG,THI HONG LIEN, BEAUFILS,ANDRÉ. Clasificación: A61N5/06.

Un dispositivo para el tratamiento cosmético con luz que comprende: - una pluralidad de LED ; - una superficie de referencia fija con respecto a dichos LED, - al menos un sensor de distancia para medir una distancia (DIST) entre la superficie de referencia y una zona de tratamiento cosmético de la piel, - un microcontrolador adecuado para controlar la potencia de emisión de cada LED , en el que la potencia emitida de cada LED depende de manera continua y en tiempo real de la distancia (DIST) medida por el sensor y obedece a una ley de dependencia específica en función de la ubicación del LED en el dispositivo y/o en función del tipo de LED y/o en función de su longitud de onda de emisión dominante, aumentándose o reduciéndose por tanto la potencia de cada LED en función de la distancia medida por el sensor de distancia.

PDF original: ES-2626386_T3.pdf

Procedimiento para la visualización apoyada por ordenador de un árbol de faltas de un sistema técnico.

(29/03/2017) Procedimiento para la visualización apoyada por ordenador de un árbol de faltas (FB) de un sistema técnico que incluye una pluralidad de componentes técnicos, describiendo el árbol de faltas (FB) una estructura jerárquica de varios nodos (N1, N2, ..., N6) dispuestos en niveles jerárquicos (H1, H2), que representan respectivos componentes técnicos o combinaciones de varios componentes técnicos, que están combinados mediante uno o varios operadores lógicos, en el que mediante el árbol de faltas (FB) se representa el comportamiento en fallo del sistema técnico en función del fallo de los componentes técnicos o combinaciones de componentes técnicos representados por los nodos…

Encofrado y suelo asociado.

(29/03/2017) Encofrado para suelo mixto de acero-hormigón que comprende un perfil autoportante que comprende al menos una zona central superior , almas laterales (4, 4') que prolongan dicha zona central superior a uno y otro lado de esta y hacia la parte inferior y al menos dos bases inferiores (5, 5') que prolongan dichas almas laterales, dicho encofrado estando caracterizado porque comprende además un perfil separador que comprende al menos una bandeja superior y dos alas laterales (12, 12') que prolongan dicha bandeja superior a uno y otro lado de esta y hacia abajo, dicho perfil separador estando dispuesto al menos mediante la extremidad de dichas alas laterales sobre la parte…

Ánodo para revestimiento por pulverización.

(29/03/2017) Un dispositivo de pulverización para usarlo en la pulverización de un material, que comprende un ánodo y una cámara de revestimiento que contiene un cátodo y un sustrato que debe ser revestido con el material de pulverización, caracterizado por que el ánodo define un recipiente que tiene un cuerpo interior eléctricamente conductor, un cuerpo exterior, una cavidad anódica dentro del cuerpo interior eléctricamente conductor y una apertura en un extremo del cuerpo interior eléctricamente conductor para comunicar con la cámara de revestimiento para permitir que las partículas cargadas fluyan entre el cuerpo interior eléctricamente conductor y el cátodo en la cámara de revestimiento,…

Sistema de almacenamiento para albergar tablas de formatos temporales.

(29/03/2017) Un sistema de almacenamiento que comprende: - un almacén para guardar los restos de tablas y/o listones y/o listones que no se corten inmediatamente en secuencia con las otras para ser cortadas con las próximas y que necesitan ser almacenadas; - un sistema de seguimiento para registrar una incorporación manual al almacén y una retirada manual del almacén de al menos una de las tablas y/o listones y para registrar la ubicación en el almacén de la adición o la eliminación, comprendiendo dicho sistema de seguimiento identificadores para identificar las tablas o listones, colocándose dichos identificadores en las ubicaciones y en las tablas y/o listones para recuperar su asignación…

Tubo corrugado de una tubería de carburante.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/03/2017). Solicitante/s: CONTINENTAL AUTOMOTIVE GMBH. Inventor/es: NATHER, HELMUT, HAGIST, DIETER. Clasificación: F02M37/10, F02M37/00, F16L11/115, F16L33/30.

Tubo corrugado de una tubería de carburante de una instalación de suministro de carburante de un vehículo automóvil, con una pieza terminal rígida y con un segmento ondulado flexible, que presenta ondulaciones y con un segmento de montaje que presenta una sobreelevación, configurado para aplicar una herramienta de montaje, en el que el segmento de montaje tiene una única sobreelevación con forma de onda, estando configurada la única sobreelevación del segmento de montaje directamente contigua a la pieza terminal con forma de onda y presentando al menos una depresión orientada en la dirección axial del segmento de montaje , caracterizado porque el refuerzo está formado por una depresión conformada en la dirección radial del segmento de montaje.

PDF original: ES-2627752_T3.pdf

Comunicaciones de par a par en AMI con encaminamiento de origen-árbol.

(29/03/2017) Un método para establecer comunicaciones de par a par en una red estructurada en árbol inalámbrica que tiene una pluralidad de nodos que incluye un nodo raíz y al menos un nodo de encaminamiento de funcionalidad completa , que comprende: enviar un mensaje desde un nodo de origen a uno de entre el nodo raíz o uno de dichos nodos de encaminamiento de funcionalidad completa de la pluralidad de nodos configurados para almacenar rutas dentro de la red estructurada en árbol, solicitando el mensaje la trayectoria que encamina a un nodo de destino ; determinar en uno de dichos nodos de encaminamiento de funcionalidad completa una trayectoria de comunicaciones , por lo que…

Brazo robotizado para un vehículo.

(29/03/2017) Brazo robotizado que puede instalarse en un vehículo por medio de una placa de soporte, en la que está montado dicho brazo, comprendiendo dicho vehículo un compartimento para pasajeros convencional, para alojar operarios, teniendo dicho brazo robotizado un arma que está soportada en el extremo libre de dicho brazo, permitiendo dicho brazo robotizado que dicha arma tenga al menos seis grados de libertad en el espacio; comprendiendo dicho brazo robotizado: - una placa de reposo, rotatoria con respecto a dicha placa de soporte alrededor de un primer eje (Y) vertical; - una primera horquilla presente en dicha placa de reposo; - un primer manguito pivotado…

Catalizador de oxidación adecuado para la combustión de un componente de aceite ligero.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/03/2017). Solicitante/s: MITSUI MINING AND SMELTING CO., LTD. Inventor/es: KOGAWA,TAKAHIRO, ABE,AKIRA. Clasificación: B01D53/94, B01J35/10, B01J23/63, F01N3/28.

Uso de un catalizador de oxidación para la combustión de un componente de aceite ligero, caracterizado por que el catalizador comprende un cuerpo poroso de alúmina cuyo perfil de distribución del tamaño de poro, según se determina por medio de un porosímetro de mercurio, tiene un pico que está dentro del intervalo de 30 a 55 nm, y un metal noble soportado sobre la superficie del cuerpo poroso de alúmina y/o sobre las paredes internas de poros del cuerpo poroso de alúmina, siendo el cuerpo poroso de alúmina un cuerpo poroso de alúmina estabilizado con La que tiene una relación en masa Al2O3/La2O3 que varía de 99/1 a 95/5.

PDF original: ES-2628460_T3.pdf

Dispositivo de transmisión y método de transmisión.

(29/03/2017) Dispositivo de transmisión, que comprende: una unidad de planificación de frecuencia adaptada para un sistema en el que un ancho de banda de sistema se divide en una pluralidad de bloques de frecuencia que comprenden cada uno una pluralidad de subportadoras de frecuencia consecutivas y cada uno de los bloques de frecuencia se divide en múltiples subbloques en un dominio de tiempo, estando la unidad de planificación de frecuencia configurada para asignar un canal de enlace descendente a un subbloque; y una unidad de mapeo configurada para mapear datos del canal de enlace descendente al subbloque asignado mediante la unidad de planificación de frecuencia, en el que la…

Composición antimicrobiana.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2017). Solicitante/s: CONVATEC TECHNOLOGIES INC.. Inventor/es: PARSONS, DAVID, PERCIVAL,STEVEN L, BOWLER,PHILLIP G. Clasificación: A01N37/44, A01N61/00, A01N59/12, A01N59/16, A01P1/00.

Una composición antiséptica apropiada para uso sobre la piel y heridas que comprende desde 0.1% a 10% en peso de una fuente de un agente antimicrobiano que es plata iónica, un agente regulador y 0.5 a 10% en peso de EDTA como agente que deteriora las biopelículas, donde el agente regulador mantiene dicha composición a un pH deseado de entre 4 y 6.

PDF original: ES-2622827_T3.pdf

Documento de valor.

(29/03/2017) Documento de valor , especialmente un billete, con un sustrato de documento de valor y al menos dos sustancias características diferentes para comprobar el documento de valor, tal que la primera sustancia característica está integrada en el volumen del sustrato del documento de valor y distribuida sustancialmente de forma uniforme en el volumen del sustrato del documento de valor, y la segunda sustancia característica está aplicada en forma de una codificación sobre el sustrato del documento de valor, caracterizado por que la codificación se extiende por una parte predominante de una superficie del documento de valor , en particular por sustancialmente toda la superficie…

Péptidos intestinales vasoactivos modificados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2017). Solicitante/s: Phasebio Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: SADEGHI, HOMAYOUN, TURNER,ANDREW, DAGHER,SUZANNE. Clasificación: A61K38/00, A61K38/24.

Una composición farmacéutica que comprende un péptido VIP que comprende (i) la secuencia de aminoácidos de la sec. con núm. de ident.: 13 con la His N-terminal en la posición 2, y (ii) una metionina N-terminal que aumenta la preferencia del péptido VIP para VPAC2 frente a VPAC1 y que tiene un péptido similar a la elastina (ELP) en el extremo C-terminal prolongando la fase de absorción desde un sitio de inyección y extendiendo la vida media circulatoria, el ELP que tiene de 75 a 130 unidades de VPGXG (sec. con núm. de ident.:3) donde la composición de X es Val, Ala y Gly en una relación de 5:2:3.

PDF original: ES-2624478_T3.pdf

Método para diagnosticar y tratar encefalitis o epilepsia.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(29/03/2017). Solicitante/s: THE TRUSTEES OF THE UNIVERSITY OF PENNSYLVANIA. Inventor/es: DALMAU,JOSEP. Clasificación: C12Q1/00, G01N33/566, G01N33/564.

Un método para diagnosticar a) una encefalitis autoinmune, b) un tumor oculto que provoca una encefalitis autoinmune, o c) en un sujeto con epilepsia, un tumor que provoca la epilepsia, comprendiendo el método testar una muestra biológica de un sujeto para determinar la presencia de un anticuerpo contra un receptor GABAB, en el que la presencia de dicho anticuerpo en dicha muestra biológica es indicativa de que el sujeto tiene a) una encefalitis autoinmune, o b) un tumor oculto que provoca dicha encefalitis autoinmune, o c) en los casos en los que el sujeto tiene epilepsia, la presencia de dicho anticuerpo es indicativa de un tumor en dicho sujeto que provoca dicha epilepsia.

PDF original: ES-2625660_T3.pdf

Reducción de armónicos en un motor eléctrico.

(29/03/2017) Método para formar un motor eléctrico, comprendiendo dicho motor eléctrico un rotor , un estator , y una estructura de soporte para el rotor y el estator así como una salida para transmitir el movimiento rotatorio fuera del motor, y en el que el estator es una pluralidad de ranuras y/o polos, caracterizado por que en el método la pluralidad de ranuras y/o polos de estator están colocados de una manera sinusoidalmente divergente de la distribución equidistante, y cuyo método incluye además las fases de: calcular la colocación de cada ranura en la llanta de una llanta del estator con un ranurado distribuido de forma equidistante en relación a un punto de referencia seleccionado que…

Indoles.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2017). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE LLC. Inventor/es: KNIGHT, STEVEN, D., MILLER, WILLIAM, H., BURGESS, JOELLE, LORRAINE, TIAN, XINRONG, JOHNSON,Neil, ROUSE,MEAGAN B, LAFRANCE,LOUIS, NEWLANDER,KENNETH, ROMERIL,STUART, VERMA,SHARAD KUMAR, BRACKLEY,JAMES, GRANT,SETH. Clasificación: A61K31/405, A01N43/38.

Un compuesto que es N-[(4,6-dimetil-2-oxo-1,2-dihidro-3-piridinil)metil]-3-metil-1-[(1S)-1-metilpropil]-6-[6-(1- piperazinil)-3-piridinil]-1H-indol-4-carboxamida, representada por la fórmula:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2627085_T3.pdf

Productos de madera y método para su fabricación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/03/2017). Solicitante/s: TIP - The Industry Pivot Ltd. Inventor/es: SHOSHANY,HAGGAI, SHOSHANY,AMMON. Clasificación: C08L91/06, C08L97/02.

Un método para usar una suspensión de cera para mejorar la repelencia al agua, la resistencia al agua o la resistencia mecánica de un producto de madera acabado, que comprende: añadir una suspensión de cera, en lugar de una emulsión de cera, suspendida en agua a un precursor de producto de madera que comprende partículas de madera mezclando dicha suspensión de cera con dicho precursor de producto de madera; y fabricar el producto de madera acabado a partir del precursor de producto de madera.

PDF original: ES-2627258_T3.pdf

Medición y usos del estado oxidativo.

Sección de la CIP Física

(29/03/2017). Solicitante/s: Aytu BioScience, Inc. Inventor/es: BAR-OR, DAVID, BAR-OR,Raphael. Clasificación: G01N33/48.

Un método in vitro de evaluación y monitorización de un paciente, en el que el paciente ha padecido un traumatismo seleccionado entre el grupo que consiste en un traumatismo craneoencefálico, un traumatismo contuso, una fractura ósea y una quemadura, comprendiendo el método las siguientes etapas: a. medir el potencial de oxidorreducción (ORP) de una muestra de fluido corporal del paciente seleccionada entre suero o plasma; y b. realizar una o ambas de las siguientes etapas: i. determinar si el ORP es significativamente diferente del ORP del mismo fluido corporal de pacientes normales; y/o ii. si el ORP del fluido corporal del paciente se ha medido al menos una vez antes de la medición actual, determinar si el ORP ha aumentado o disminuido en comparación con la medición o mediciones anteriores.

PDF original: ES-2627188_T3.pdf

Derivados de N-[2-fluoro-3-(4-amino-7H-pirrolo[2,3-d]pirimidin-5-carbonil)-fenil]-4-bencenosulfonamida como moduladores de la proteína quinasa Raf para el tratamiento del cáncer.

(29/03/2017) Un compuesto que tiene la estructura química de fórmula I,**Fórmula** o una sal, un hidrato o un solvato farmacéuticamente aceptables del mismo, en la que: X es -N≥; Y es -N(R3)(R4); en donde: R3 es hidrógeno y R4 se selecciona del grupo que consiste en (i) hidrógeno, -OR8 y alquilo inferior sustituido opcionalmente con uno o más R11; (ii) cicloalquilo o cicloalquilalquilo, cada uno de los cuales está sustituido opcionalmente con uno o más R12 ; (iii) heterocicloalquilo o heterocicloalquilalquilo, cada uno de los cuales está sustituido opcionalmente con uno o más R13; (iv) arilo o arilalquilo, cada uno de los cuales está sustituido opcionalmente con uno o más R14, opcionalmente,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .