489 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 29 de Marzo de 2017. (Página 12)

Árbol de accionamiento eléctrico y vehículo con un árbol de accionamiento eléctrico de este tipo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/03/2017). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HARTIG, RAINER. Clasificación: B63H23/24.

Árbol de accionamiento eléctrico con - varios generadores variables en cuanto a velocidad de giro para la generación de una tensión con una amplitud variable y una frecuencia variable, - al menos un motor de accionamiento variable en cuanto a velocidad de giro suministrado con esta tensión, - un aparato de sincronización de generador para la sincronización de la amplitud, la frecuencia y la fase de la tensión generada por los generadores , presentando al menos uno de los generadores una bobina superconductora, en particular una bobina superconductora a alta temperatura (HTS).

PDF original: ES-2630220_T3.pdf

Derivados de amigos cíclicos como inhibidores de la 11-beta-hidroxisteroide deshidrogenasa y usos de los mismos.

(29/03/2017) Compuesto de fórmula (I):**Fórmula** en la que: cada R1 y R1a se selecciona de forma independiente a partir del grupo formado por H, metilo, CONHC(CH3)3, OH, CO2H, CO2CH3, CO2CH2CH3, fenilo, CH2OH, CN y OCH3. o cualesquiera de dos R1 en átomos de carbono adyacentes pueden unirse para formar un radical cíclico, o cualesquiera de dos R1 del mismo carbono pueden formar, cuando se unen, un grupo de fórmula ≥O Ar es un grupo C1-C18heteroarilo opcionalmente sustituido, seleccionado a partir del grupo formado por:**Fórmula** en el que cada R7 se selecciona de forma independiente a partir del grupo formado por H, halógeno, OH, NO2, CN, SH, NH2, CF3, OCF3, C1-C12alquilo opcionalmente sustituido, C1-C12haloalquilo opcionalmente sustituido, C2-C12alquenilo…

Concepto de unión intercambiable para un cono de un fuselaje trasero de un avión.

(29/03/2017) Fuselaje trasero de un avión que comprende un extremo de cono de cola y un resto del fuselaje trasero , con el que el extremo de cono de cola se fija al resto del fuselaje trasero mediante un sistema de fijación que comprende una primera orejeta , una segunda orejeta y una tercera orejeta dispuestas en una disposición triangular, que tiene la primera orejeta y la segunda orejeta o bien en una posición superior, en cuyo caso la tercera orejeta está en una posición inferior, o bien en una posición inferior, en cuyo caso la tercera orejeta está en una posición superior, estando dichas primera orejeta y segunda orejeta situadas a la misma altura y situándose cada una de ellas en uno de los lados laterales del fuselaje trasero, y comprendiendo…

Procedimiento para la síntesis de la rifaximina.

(29/03/2017) Procedimiento para la preparación de una forma pseudocristalina de rifaximina que comprende las etapas siguientes: a) hacer reaccionar bajo agitación un equivalente molar de rifamicina O con un exceso de 2-amino-4- metilpiridina en un disolvente que comprende agua, alcohol etílico y acetona en una relación volumétrica comprendida entre 6:3:2 y 3:3:1, a una temperatura comprendida entre 15°C y 40°C y durante un periodo de tiempo comprendido entre 20 y 35 horas; b) precipitar el sólido enfriando la disolución; c) filtrar y lavar el sólido precipitado; d) suspender el sólido precipitado en una mezcla de alcohol etílico y agua que comprende por lo menos 95% de alcohol etílico, bajo calentamiento a una temperatura comprendida entre 35°C y 45°C durante…

Material polimérico de administración de fármacos, método para fabricar el mismo y método para la administración de una composición de administración de fármacos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2017). Solicitante/s: Therakine Biodelivery GmbH. Inventor/es: VOIGT, ANDREAS, HAMPTON,SCOTT, KRIWANEK,JÖRG, REIFF,ANDREAS, LEHMANN,SONJA. Clasificación: A61K9/00, A61K9/20, A61K9/16.

Método para fabricar una composición de administración de fármacos, que comprende: - proporcionar al menos un compuesto farmacéuticamente activo, un polvo seco que comprende al menos un polímero, y una disolución acuosa; y - mezclar el polvo seco, el compuesto farmacéuticamente activo y la disolución acuosa mediante procesamiento mecánico para formar una composición de administración de fármacos semisólida o de tipo pasta, en el que la disolución acuosa se añade en una cantidad menor que o igual a dos veces la masa seca total del polvo seco, y - en el que la disolución acuosa se añade por etapas o de manera continua al polvo seco que comprende al menos el polímero durante el procesamiento mecánico para formar la composición de administración de fármacos semisólida o de tipo pasta.

PDF original: ES-2637379_T3.pdf

Material de administración de fármacos hidrofóbico, método para la fabricación del mismo y métodos para la administración de una composición de administración de fármacos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2017). Solicitante/s: Therakine Biodelivery GmbH. Inventor/es: VOIGT, ANDREAS, HAMPTON,SCOTT, KRIWANEK,JÖRG, REIFF,ANDREAS, LEHMANN,SONJA. Clasificación: A61K9/00, A61K9/20, A61K9/16.

Un método para fabricar una composición de administración de fármacos, que comprende: - proporcionar al menos una composición farmacéuticamente activa disuelta en una solución acuosa; - proporcionar una matriz hidrofóbica que comprende al menos un componente sólido hidrofóbico y un componente líquido hidrofóbico; y - mezclar la matriz hidrofóbica que comprende al menos el componente sólido hidrofóbico y el componente líquido hidrofóbico, y la composición farmacéuticamente activa disuelta en la solución acuosa para formar una composición de administración de fármacos de tipo pasta o semisólida, en donde la matriz hidrofóbica se mantiene en un estado no fundido a lo largo del mezclado, - en donde mezclar comprende ciclos repetidos de prensado y plegamiento de la mezcla de la matriz hidrofóbica y la composición farmacéuticamente activa para formar una composición de administración de fármacos de tipo pasta o semisólida.

PDF original: ES-2637795_T3.pdf

Disposición para dar soporte a un tratamiento quirúrgico de un ojo.

(29/03/2017) Disposición para dar soporte a un tratamiento quirúrgico de un ojo , con: - un microscopio quirúrgico que está configurado para generar una imagen con al menos una representación de una estructura del ojo característica, durante la realización de un tratamiento quirúrgico del ojo , - un aparato de diagnóstico que está configurado para recopilar datos de la estructura del ojo, estando configurado el aparato de diagnóstico para recopilar como datos de la estructura del ojo datos de imagen de estructuras del iris , de un borde del iris o de la geometría del limbo, - una unidad de procesamiento de datos que está configurada para, basándose en los datos de la estructura del ojo recopilados por el aparato de diagnóstico , generar una imagen estructural…

Control optogenético de comportamientos relacionados con la recompensa.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2017). Solicitante/s: THE BOARD OF TRUSTEES OF THE LELAND STANFORD JUNIOR UNIVERSITY. Inventor/es: DEISSEROTH,KARL, WITTEN,ILANA. Clasificación: G01N33/50, A01K67/027.

Una opsina sensible a la luz para su uso en un método para alterar el comportamiento relacionado con la recompensa en un animal vivo, en donde dicha opsina sensible a la luz se expresa en neuronas colinérgicas del núcleo accumbens o del cuerpo estriado dorsal y en donde dicha opsina sensible a la luz es una bomba de iones que desplaza el potencial de membrana de la neurona lejos de su tensión umbral para disuadir o inhibir los potenciales de acción.

PDF original: ES-2625179_T3.pdf

Tubo de escape.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/03/2017). Ver ilustración. Solicitante/s: Bosal Emission Control Systems NV. Inventor/es: DÖRGE,FILIP, HANSENNE,ERIC, VERGOTE,KAREL, WEZENAAR,MEIKO. Clasificación: F16L43/00, F01N1/08, F15D1/04, F01N13/08.

Tubo de escape que comprende un tubo de entrada, un tubo de salida y una porción curvada dispuesta entre el tubo de entrada y el tubo de salida, comprendiendo la porción curvada una curva de entrada y una curva de salida, en el que una porción curvada central es una sección intermedia de la curva de entrada y de la curva de salida y en el que la curva de entrada y la curva de salida cubren un 50 por ciento del ángulo de curvatura total cubierto por la porción curvada, caracterizado porque un diámetro más pequeño de la porción curvada medido en el plano de curvatura está dispuesto en la porción curvada central, y porque un radio (R) de curvatura de la porción curvada varía a lo largo de la porción curvada de forma que un radio de curvatura de la curva de entrada es mayor que el radio de curvatura de la curva de salida.

PDF original: ES-2628348_T3.pdf

Lente intraocular.

(29/03/2017) Una lente intraocular , que comprende: una óptica que es sustancialmente circular y tiene una superficie anterior óptica , una superficie posterior óptica , y una superficie óptica de borde en una periferia de la óptica, conectando la superficie óptica de borde la superficie anterior óptica y la superficie posterior óptica; y al menos dos hápticas , teniendo cada háptica un segmento de reborde acoplado con la periferia de la óptica, un segmento de brazo que se extiende hacia fuera desde el segmento de reborde, una superficie anterior háptica y una superficie posterior háptica , comprendiendo la superficie posterior háptica una característica de escalón en el segmento de reborde, caracterizada porque la superficie anterior háptica de cada…

Aparatos y procedimientos para la indicación de retardo en un mensaje inalámbrico.

Sección de la CIP Electricidad

(29/03/2017). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: MERLIN,SIMONE, JAFARIAN,AMIN. Clasificación: H04W74/08.

Un primer aparato para comunicación inalámbrica, que comprende: un receptor configurado para recibir un primer mensaje desde un segundo aparato ; un sistema de procesamiento configurado para generar, en respuesta a la recepción del primer mensaje, un segundo mensaje, con el segundo mensaje que comprende un campo que tiene un valor que indica si hay un retardo después del cual un tercer mensaje puede ser transmitido por el segundo aparato , en el que el segundo mensaje comprende un indicador de sincronización que indica si un mensaje adicional solicitando permiso para transmitir el tercer mensaje debe ser transmitido por el segundo aparato antes de que el tercer mensaje pueda ser transmitido; y un transmisor configurado para transmitir el segundo mensaje al segundo aparato.

PDF original: ES-2628384_T3.pdf

Procedimientos y aparatos para mejorar un proceso de descubrimiento de NFCEE.

(29/03/2017) Un aparato de comunicación de campo cercano, NFC, para comunicaciones , que comprende: un dispositivo principal, DH, , adaptado para recibir una notificación de solicitud de descubrimiento de un controlador de comunicación de campo cercano, NFCC, que indica un entorno de ejecución de comunicación de campo cercano, NFCEE solicita que el DH realice un proceso de descubrimiento, incluyendo la notificación de solicitud de descubrimiento una información que comprende un parámetro para identificar NFCEE y al menos un parámetro que indica un ajuste de configuración que NFCEE preferiría utilizar durante el proceso de descubrimiento; medios para determinar si generar un comando de descubrimiento de radiofrecuencia, RF, utilizando la información incluida en…

Material en forma de partículas y toxina celular para su uso en el tratamiento de un tumor sólido.

(29/03/2017) Material en forma de partículas y una toxina celular para su uso en el tratamiento de un tumor sólido, en donde dicho material en forma de partículas está en forma de una dispersión en un vehículo líquido, manteniéndose el material en forma de partículas en un estado dispersado por un estabilizador; en donde el estabilizador es un estabilizador estérico que comprende un segmento polimérico de estabilización estérica y una parte de anclaje; en donde dicha parte de anclaje ancla el estabilizador al material en forma de partículas y es diferente del resto del estabilizador; en donde dicho segmento polimérico de estabilización estérica es soluble en dicho vehículo líquido y comprende un grupo funcional iónico terminal, particularmente en donde el grupo funcional…

Formador de haces de agrupación de matriz en fase compartido.

(29/03/2017) Sistema de antena de matriz en fase, que comprende: una primera etapa de formador de haces que comprende un primer formador de agrupaciones acoplado a una primera abertura que incluye un primer conjunto de elementos de antena de matriz en fase y un segundo formador de agrupaciones acoplado a una segunda abertura que incluye un segundo conjunto de elementos de antena de matriz en fase, estando el primer formador de agrupaciones configurado para producir una primera pluralidad de primeros haces de antena basándose en al menos dos señales electromagnéticas del primer conjunto de elementos de antena de matriz en fase, estando el segundo formador de agrupaciones configurado para producir una segunda pluralidad de primeros haces de antena basándose en…

Procedimiento para hacer funcionar una central heliotérmica de colectores cilindro-parabólicos.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/03/2017). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BRUCKNER,JAN, Thomas,Frank. Clasificación: F22B1/00, F01K13/02, F22B35/10.

Procedimiento para hacer funcionar un generador de vapor heliotérmico caldeado indirectamente con un medio portador de calor , que absorbe el calor introducido a través del sol y entrega agua de alimentación que entra en los tubos de generador de vapor del generador de vapor, en el que a un dispositivo para ajustar la corriente másica de agua de alimentación M se alimenta un valor nominal MS para la corriente másica de agua de alimentación M, en donde para el ajuste del valor nominal MS para la corriente másica de agua de alimentación M se tiene en cuenta un valor de corrección KT, mediante el cual se corrigen los efectos de almacenamiento térmico de la energía térmica acumulada y extraída en/desde el generador de vapor, en donde mediante el valor de corrección KT se corrigen los efectos de almacenamiento térmico de la energía térmica acumulada y extraída en/desde el medio portador de calor.

PDF original: ES-2630018_T3.pdf

Relé de potencia para un vehículo.

Sección de la CIP Electricidad

(29/03/2017). Ver ilustración. Solicitante/s: ELLENBERGER & POENSGEN GMBH. Inventor/es: SCHWARZ, MATTHIAS, KRAUS, HELMUT, DR., WEISS, WOLFGANG, DR., BIRNER,MARKUS, ENGEWALD,MANUEL, PIMENTA,RICARDO, ROTHMAYR,SEBASTIAN, SINGER,THOMAS. Clasificación: H01H1/58, H01R4/30, H01H50/14, H01R13/41.

Relé de potencia para un vehículo, en particular vehículo utilitario, - con una carcasa , que está formada por un zócalo de conexión y un recipiente de carcasa colocado sobre el mismo, - con dos pernos de conexión introducidos en el zócalo de conexión para el contacto con un circuito de corriente de carga, estando formados los pernos de conexión por tornillos con un vástago roscado y una cabeza de tornillo , estando colocado cada uno de los pernos de conexión con la cabeza de tornillo suelto en un correspondiente alojamiento del zócalo de conexión , de modo que el vástago roscado sobresale desde el zócalo de conexión hacia fuera, estando cada cabeza de tornillo en cada caso rodeada por el lado exterior por un conductor de conexión fijado en el zócalo de conexión y, por tanto, sujeta con protección contra pérdida en el alojamiento.

PDF original: ES-2670823_T3.pdf

Sistema de dirección de vehículo del tipo de montar a horcajadas.

(29/03/2017) Un sistema de dirección de un vehículo del tipo de montar a horcajadas, incluyendo: una horquilla delantera que incluye un eje de dirección en el extremo superior y soporta una rueda delantera en el extremo inferior; un brazo de dirección que está montado en el eje de dirección ; un elemento de transmisión de fuerza de dirección que es soportado rotativamente por un vástago de dirección que está dispuesto en un bastidor ; y una articulación de sistema de dirección que une el brazo de dirección y el elemento de transmisión de fuerza de dirección , donde el sistema de dirección está provisto además de: un motor de asistencia que genera una fuerza de asistencia de dirección que asiste una fuerza de dirección transmitida al eje…

Álabe de rodete de una máquina de circulación axial y elemento de amortiguación.

(29/03/2017) Álabe de rodete de una máquina de circulación axial, con un pie de álabe , una hoja de álabe y una plataforma de álabe , en donde el álabe de rodete puede ser sujeto a un disco de rotor mediante el pie de álabe y está situado en dirección circunferencial sobre el disco de rotor con otros álabes de rodete , en donde el álabe de rodete presenta un cuerpo en forma de bolsa que está situado por debajo de la hoja de álabe y por encima del pie de álabe así como en la zona de la plataforma de álabe , en donde el cuerpo en forma de bolsa esta situado en o sobre un espacio hueco de la plataforma de álabe , en donde el espacio hueco junto con otro espacio hueco de un álabe de rodete vecino sobre el disco de rotor, forma un espacio hueco ampliado, en donde…

Procedimiento para la preparación de compuestos fluorados.

(29/03/2017) Procedimiento para la preparación de fluoropropenos de fórmula (I): CF3CF≥CHR, en la cual R representa un átomo de hidrógeno o de flúor, a partir de al menos un compuesto de fórmula (Ia) CF3CF≥CFR en la cual R tiene el mismo significado que en la fórmula (I), el cual comprende las etapas siguientes: (i) hidrogenación en un reactor adiabático, en presencia de un catalizador, de al menos un compuesto de fórmula (Ia) con hidrógeno en cantidad superior a la estequiométrica, para dar al menos un hidrofluoropropano; (ii) condensación parcial del flujo procedente del reactor adiabático de la etapa (i) para dar una fracción en fase gas que comprende el hidrógeno que no ha reaccionado y una parte del hidrofluoropropano formado en la etapa (i), el cual se recicla a la etapa…

Contrafuerte quirúrgico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2017). Ver ilustración. Solicitante/s: Covidien LP . Inventor/es: OLSON,LEE. Clasificación: A61B17/072, A61B17/00, A61B17/115.

Un contrafuerte quirúrgico para usar con un aparato grapador quirúrgico circular o semicircular, comprendiendo el contrafuerte quirúrgico: una porción de cuerpo configurada y dimensionada para cubrir sustancialmente una porción de al menos algunas de las ranuras para sujetadores de una porción de cuerpo tubular del aparato grapador quirúrgico o de las cavidades para sujetadores de un yunque del aparato grapador quirúrgico; una faldilla elástica para acoplar la periferia circunferencial del aparato grapador y para tirar de la porción de cuerpo tubular del yunque; caracterizado por que la porción de cuerpo del contrafuerte quirúrgico incluye una pluralidad de perforaciones dispuestas a lo largo de un perímetro del mismo.

PDF original: ES-2624128_T3.pdf

Dispositivo de lectura de placa fotoestimulable.

(29/03/2017) Un dispositivo de lectura de placa fotoestimulable que comprende: al menos una placa fotoestimulable de imágenes de datos que presenta dos superficies opuestas; un medio de iluminación para iluminar homogéneamente una primera de las dos superficies opuestas de la al menos una placa fotoestimulable con la luz emitida por uno o más diodos electroluminiscentes en un primer intervalo de longitudes de onda, provocando la iluminación que la al menos una placa fotoestimulable emita tanto luz en un segundo intervalo de longitudes de onda mediante la luminiscencia fotoestimulada como que difunda luz en el primer intervalo de longitudes de onda, el medio de filtrado adaptado para permitir que pase sustancialmente 1000000 de veces más de luz emitida en el segundo intervalo…

Compuestos de triazina como inhibidores de P13 cinasa y mTOR.

(29/03/2017) Un compuesto de la Fórmula I:**Fórmula** en la que: R1 es**Fórmula** R2 es fenil-NH-COR3 opcionalmente sustituido; R3 es NHR5; R5 es fenilo sustituido con Y-Q, en la que Y es C(O) y Q es un heterociclilo C1-C9 de 3-10 miembros, sustituidos con di(alquil C1-C6)amino-, heterociclilo C1-C9 de 3- miembros que se selecciona entre el grupo que consiste en aziridina, oxirano, oxireno, tiirano, pirrolina, pirrolidina, dihidrofurano, tetrahidrofurano, dihidrotiofeno, tetrahidrotiofeno, ditiolano, piperidina, 1,2,3,6- tetrahidropiridin-1-ilo, tetrahidropirano, pirano, tiano, tiino, piperazina, oxazina, 5,6-dihidro-4H-1,3-oxazin-2-ilo, 2,5-diazabiciclo[2.2.1]heptano, 2,5-diazabiciclo[2.2.2]octano, 3,6-diazabiciclo[3.1.1]heptano, 3,8- diazabiciclo[3.2.1]octano,…

Implante de laminoplastia, en particular para laminoplastia cervical.

(29/03/2017) Implante de laminoplastia , en particular para laminoplastia cervical, adaptado para conectar las dos porciones de la lámina de una vértebra resultantes de una ablación de la zona central de dicha lámina, que comprende: - un cuerpo que tiene un primer extremo y un segundo extremo, teniendo dicho cuerpo un lado exterior, un lado interior, un lado superior y un lado inferior; una primera dirección (d1) se extiende desde el lado exterior hacia el lado interior de dicho cuerpo ; y - dos porciones de anclaje , una de las cuales está conectada a dicho primer extremo y la otra está conectada a dicho segundo extremo, siendo cada porción de anclaje en 10 forma de U, es decir, que comprende una pared lateral interior , una pared lateral exterior y una pared intermedia …

Anticuerpo anti-FGF23 y composición farmacéutica que comprende el mismo.

(29/03/2017) Anticuerpo frente a FGF23 humano o un fragmento funcional de dicho anticuerpo frente a FGF23 humano, a) en el que el anticuerpo frente a FGF23 humano o el fragmento funcional de dicho anticuerpo comprende una región variable de cadena pesada que tiene una región determinante de la complementariedad (CDR) 1 mostrada por la secuencia de aminoácidos de SEC ID Nº:40, CDR2 mostrada por la secuencia de aminoácidos de SEC ID Nº:41 y CDR3 mostrada por la secuencia de aminoácidos de SEC ID Nº:42, y una región variable de cadena ligera que tiene una región determinante de la complementariedad (CDR) 1 mostrada por la secuencia de aminoácidos de SEC ID Nº:43, CDR2 mostrada por la secuencia de aminoácidos de SEC ID Nº:44 y CDR3 mostrada por la secuencia de aminoácidos de SEC ID Nº:45, o …

Un manguito de fijación estanca de un órgano dispensador dentro del cuello de un frasco de envasado de un producto fluido que ha de dispensarse.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/03/2017). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBÉA LE TRÉPORT. Inventor/es: LOMPECH, HERVE, DUMONT, PIERRE, PRUVOST,THOMAS. Clasificación: B05B11/00.

Manguito de fijación estanca de un órgano dispensador dentro del cuello de un frasco de envasado de un producto fluido que ha de dispensarse, presentando dicho manguito un faldón externo destinado a enclavarse sobre la pared exterior del cuello y una armazón interna dentro de la que está destinado a fijarse de manera estanca el órgano dispensador , estando dicho manguito caracterizado por que la armazón interna presenta dos zonas de apoyo exteriores, inferior y superior respectivamente, presentando cada una de dichas zonas de apoyo un diámetro de interferencia (Di, Ds) que permite el apriete estanco de dicha zona de apoyo sobre una pared interior de un cuello , siendo diferente dicho diámetro de dichas zonas de apoyo, de modo que el manguito permita la fijación estanca de un órgano dispensador indistintamente sobre dos tipos de cuello.

PDF original: ES-2626163_T3.pdf

Dispositivo de suspensión para colgar un objeto de un soporte.

(29/03/2017) Un dispositivo de suspensión para colgar un objeto de un soporte, que se extiende a lo largo de un eje longitudinal (A) y comprende un cuerpo de abrazadera y un gancho de suspensión que se proyecta desde un primer extremo longitudinal del cuerpo de abrazadera ; cuerpo de abrazadera que comprende un par de brazos que se enfrentan entre sí sustancialmente a lo largo del eje (A) y que están espaciados lateralmente uno respecto de otro; y una porción de conexión sustancialmente transversal al eje (A) y ubicada en dicho primer extremo y que une los brazos ; brazos dispuestos con dientes transversales respectivos que se extienden uno hacia otro desde caras internas respectivas de los brazos ; donde los brazos definen flancos laterales cerrados respectivos espaciados…

Sistema de dirección para vehículo del tipo de montar a horcajadas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/03/2017). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA MOTOR CO., LTD.. Inventor/es: ARAKI, MAKOTO, MORI,YOTARO, YASUI,HISAKAZU. Clasificación: B62D5/04, B62K21/18, B62K21/08, B62K25/08.

Un sistema de dirección de un vehículo del tipo de montar a horcajadas, incluyendo: una horquilla delantera que incluye un eje de dirección en el extremo superior y soporta una rueda delantera en el extremo inferior; un brazo de dirección que está montado en el eje de dirección ; un elemento de transmisión de fuerza de dirección que es soportado rotativamente por un vástago de dirección que está dispuesto en un bastidor ; y una articulación de sistema de dirección que une el brazo de dirección y el elemento de transmisión de fuerza de dirección , donde la articulación de sistema de dirección une el brazo de dirección y el elemento de transmisión de fuerza de dirección que está dispuesto hacia atrás del brazo de dirección , caracterizado porque la articulación de sistema de dirección está provista de un sensor de detección de fuerza de dirección (42a) que detecta una fuerza de dirección transmitida al eje de dirección.

PDF original: ES-2674564_T3.pdf

Uso de hormigón arquitectónico que comprende partículas de catalizador.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/03/2017). Solicitante/s: ITALCEMENTI S.P.A.. Inventor/es: CASSAR, LUIGI, PEPE, CARMINE. Clasificación: C04B40/00, C04B28/02, C04B40/06, C04B14/30, C04B28/12.

Composición de hormigón arquitectónico, que contiene partículas de fotocatalizador en volumen capaces de oxidar sustancias contaminantes en presencia de luz, aire y humedad ambiental, comprendiendo dicha composición agua, agregados gruesos y finos, un aglutinante hidráulico y partículas de fotocatalizador, y teniendo una relación aglutinantes/agregados en peso comprendida entre 1/3 y 1/6, en la que las partículas de fotocatalizador son partículas de dióxido de titanio, al menos el 5% en peso de dichas partículas de dióxido de titanio tienen la estructura de anatasa, estando presentes dichas partículas de fotocatalizador en una cantidad comprendida entre el 0,01 y el 10,0% en peso con respecto al aglutinante hidráulico.

PDF original: ES-2318419_T5.pdf

PDF original: ES-2318419_T3.pdf

Sistema de estanqueidad para un espacio anular.

(29/03/2017) Un sistema para cerrar de forma estanca un espacio anular entre una pared interna de una abertura tubular y un tubo, cable o conducto que se extiende a través de la abertura tubular en su dirección axial, en el que el sistema comprende al menos dos partes segmentales para formar un tapón de estanqueidad en el espacio anular, estando cada parte segmental fabricada con un material elástico, estando cada parte segmental provista de un extremo de pequeño diámetro para facilitar la inserción del tapón dentro del espacio anular y un extremo de gran diámetro para su posicionamiento en el extremo de la abertura tubular a partir del cual las partes segmentales son insertadas dentro del espacio, presentando además cada parte segmental una pluralidad de nervaduras externas separadas…

Procesamiento selectivo de material biológico en un sustrato de micromatriz.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(29/03/2017). Solicitante/s: VENTANA MEDICAL SYSTEMS, INC.. Inventor/es: ADEY,NILS, OLIPHANT,ARNOLD, AO,WANYUAN. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/50.

Un método para recuperar material biológico acoplado a un portaobjetos de micromatriz, que comprende: seleccionar un material biológico para recuperar del portaobjetos de micromatriz; encontrar el material biológico dentro de una región espacial distinta en la superficie del portaobjetos de micromatriz; y eluir al menos una parte del material biológico seleccionado de la región espacial distinta sin eluir cantidades sustanciales de material biológico no seleccionado de regiones del portaobjetos de micromatriz que no están dentro de la región espacial distinta, en el que la elución incluye aplicar un tampón desnaturalizante a la región espacial distinta que funciona liberando la parte del material biológico del portaobjetos de micromatriz.

PDF original: ES-2626903_T3.pdf

Dispositivo de mecanizado con rodillo palpador.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/03/2017). Ver ilustración. Solicitante/s: HOMAG GmbH. Inventor/es: KALMBACH,WILHELM. Clasificación: B27D5/00, B23C3/12.

Dispositivo para el mecanizado de piezas de trabajo en forma de placa de madera, materiales derivados de madera y/o plásticos, y en particular para el mecanizado de los lados estrechos de las piezas de trabajo, que comprende: un dispositivo de mecanizado con una herramienta de mecanizado , que está colocada en un árbol de accionamiento de manera coaxial y resistente al giro; un motor con un rotor y un estator, que acciona el árbol de accionamiento ; y un rodillo palpador , que está dispuesto de manera coaxial con y en el lado de herramienta del árbol de accionamiento ; estando configurado el árbol de accionamiento como árbol hueco y caracterizado porque en el árbol de accionamiento está dispuesto un árbol de cojinete para el rodillo palpador , que puede girarse de manera relativa con respecto al árbol de accionamiento , estando unido el rodillo palpador con el árbol de cojinete.

PDF original: ES-2627518_T3.pdf

Procedimiento de reparación para generador de vortex y un conjunto de piezas para la misma.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/03/2017). Ver ilustración. Solicitante/s: Senvion GmbH. Inventor/es: FLACH,CHRISTIAN. Clasificación: F03D1/00, F03D1/06.

Procedimiento para la reparación de un generador de vortex que se separa de un recubrimiento exterior de la pala de rotor de una pala de rotor, cuya punta de generador de vortex se ha roto dejando un cono truncado de generador de vortex en el recubrimiento exterior de la pala de rotor , limándose el cono truncado de generador de vortex y aplicándose sobre el cono truncado de generador de vortex limado (66a) una corona de generador de vortex.

PDF original: ES-2627986_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .