489 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 29 de Marzo de 2017. (Página 2)

Composición farmacéutica de etoricoxib.

(29/03/2017) Una composición farmacéutica que comprende la Forma I cristalina de etoricoxib, al menos un agente potenciador de la solubilidad que es un tensioactivo seleccionado del grupo que consiste en tensioactivos aniónicos, tensioactivos catiónicos, tensioactivos no iónicos y tensioactivos zwitteriónicos o mezclas de los mismos, y uno o más excipientes farmacéuticamente aceptables, en la que el tensioactivo aniónico se selecciona del grupo que consiste en sales de monoésteres alifáticos de ácido sulfúrico y jabones; agentes aromáticos sulfonados y sales de los mismos; sulfonatos de alquil naftaleno; sulfosuccinatos; alcoholes polioxietilados sulfatados; aceites sulfatados; sulfosuccinato de dioctil…

Procedimiento para comprobar el funcionamiento de un interruptor de vacío de un convertidor de corriente de tracción.

(29/03/2017) Procedimiento para comprobar el funcionamiento de un interruptor de vacío de un convertidor de corriente de tracción con al menos un regulador de cuatro cuadrantes en el lado de red y un convertidor de pulso de corriente , los cuales están conectados eléctricamente en paralelo en el lado de la tensión continua mediante un condensador de circuito intermedio (CZK), y con un transformador de tracción con al menos un devanado secundario , cuyas conexiones están conectadas a unas conexiones del regulador de cuatro cuadrantes en el lado de la tensión alterna y cuyo devanado primario puede unirse con una conexión, mediante el interruptor de vacío , a una tensión alterna de red (uN), en donde…

Método de codificación y descodificación escalable de imagen en movimiento usando predicción ponderada, sus dispositivos, sus programas, y medios de grabación que almacenan los programas.

(29/03/2017) Un método de codificación de video escalable para realización de codificación mediante predicción de una señal de capa superior usando una señal de capa inmediatamente inferior, teniendo la señal de capa superior una resolución espacial más alta que la señal de la capa inmediatamente inferior, estando el método caracterizado por comprender: una etapa (S3, S21) que calcula un primer coeficiente de peso para cada área de imagen de una tamaño unitario predeterminado en una búsqueda para estimación de un movimiento entre un área de imagen objetivo de codificación situada en la capa superior de una trama objetivo de codificación y un área de imagen de referencia situada en la capa superior de una…

Partículas alfavíricas y métodos de preparación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/03/2017). Solicitante/s: ALPHAVAX, INC.. Inventor/es: SMITH, JONATHAN, F., DRYGA,SERGEY, KAMRUD,KURT, ALTERSON,HAROLD, RAYNER,JON, ALTERSON,KIM, MAUGHAN,MAUREEN F. Clasificación: C12N15/86, C12N7/02.

Un método de preparación de partículas de replicón alfavírico que comprende introducir un vector de replicón alfavírico y una o más moléculas de ácido nucleico colaborador en células permisivas de alfavirus por electroporación, en donde la concentración de las células permisivas de alfavirus en medio de cultivo durante la electroporación es de 5x107 a 5x108 células/ml y en donde la concentración del vector de replicón de ARN alfavírico añadido a las células antes de la electroporación es de aproximadamente 35 μg por ml.

PDF original: ES-2630222_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para fabricar piezas de embutición embridadas con recorte simultáneo.

(29/03/2017) Procedimiento para la fabricación de piezas de embutición embridadas a partir de una platina de metal plana y/o preformada mediante el uso de un punzón de embutición con por lo menos un borde cortante , un pisador y una matriz de embutición , en el que la matriz de embutición presenta una zona de borde , una zona de brida , así como una zona de colocación para la platina , en el que la platina se coloca sobre la zona de colocación de la matriz de embutición y mediante la introducción del punzón de embutición en la matriz de embutición se conforma la pieza de embutición y se recorta en la zona de brida , estando realizada la zona de colocación de manera elevada y fija con…

Procedimiento de procesamiento de fallos de enlace radioeléctrico y estación base.

(29/03/2017) Un procedimiento para procesar fallos de enlace radioeléctrico, RLF, que comprende: determinar , mediante una estación base, si un RLF de enlace ascendente se produce en una portadora primaria o en al menos una portadora secundaria cuando la estación base se comunica con un equipo de usuario, UE, a través de la portadora primaria y la al menos una portadora secundaria; caracterizado por que el procedimiento comprende: dejar de enviar , mediante la estación base, información en un canal físico dedicado de enlace descendente o un canal físico dedicado fraccionado, DPCH/F-DPCH, de una portadora secundaria de la al menos una portadora secundaria si el RLF de enlace ascendente se produce en…

Inserto para envasado de recipiente.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/03/2017). Solicitante/s: LINCOLN GLOBAL, INC.. Inventor/es: WEISSBROD,PAUL A. Clasificación: B65D25/10, B65D85/20, B65D85/26.

Uso de un inserto de recipiente, para envasar uno o más artículos similares a un vástago en un recipiente asociado que tiene al menos una primera pared, en el que un cuerpo (27') de inserto puede hacerse funcionar para envasar de manera sustancialmente estanca artículos similares a un vástago con respecto a la al menos una primera pared del recipiente asociado, en el que el cuerpo (27') de inserto puede expandirse y contraerse en respuesta a la cantidad de artículos similares a un vástago colocado en el recipiente asociado, en el que el cuerpo (27') de inserto es generalmente longitudinal teniendo un eje longitudinal, y en el que el cuerpo (27') de inserto está configurado de manera sustancialmente helicoidal a lo largo de toda la longitud (L) del eje longitudinal.

PDF original: ES-2634224_T3.pdf

Dispositivo de corte y separación aplicable a cortadoras manuales de cerámica.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/03/2017). Solicitante/s: GERMANS BOADA S.A.. Inventor/es: ROSELLÓ GARGALLO,Alex. Clasificación: B28D1/22.

Dispositivo de corte y separación aplicable a cortadoras manuales de cerámica; que comprende: un carro ; un mango abatible con una herramienta de corte ; una pieza dentada portadora de un separador de piezas de cerámica; unos muelles que tiende a mantener la pieza dentada en posición inoperante y a un actuador dentado ; en una posición de enganche con la pieza dentada y un tirador manual de desenganche del actuador dentado ; El giro del mango por encima de un ángulo predeterminado provoca el enganche del actuador dentado en la pieza dentada ; el giro descendente provoca que el actuador dentado gire la pieza dentada hasta una posición operativa del separador ; y el accionamiento del tirador la liberación de la pieza dentada y su retorno a la posición inoperante.

PDF original: ES-2607130_B1.pdf

PDF original: ES-2607130_A1.pdf

Procedimiento y dispositivo de control para sistemas de bombeo fotovoltaico.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/03/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID. Inventor/es: FERNANDEZ RAMOS,JOSE, LORENZO PIGUEIRAS,EDUARDO, NARVARTE FERNANDEZ,LUIS, HOGAN TEVES DE ALMEIDA,Rita, BARATA CARRELO,Isaac, CARRASCO MORENO,Luis Miguel. Clasificación: H02J3/24, A01G25/16, F04B17/00, H02S40/30.

Procedimiento y dispositivo de control para sistemas de bombeo fotovoltaico. Procedimiento y dispositivo de control para sistemas de bombeo que mediante un algoritmo PID regula la frecuencia de operación de los variadores de frecuencia conectados entre un generador fotovoltaico y la unidad de bombeo , para mantener la tensión del generador en el entorno de una tensión de consigna y por encima de la tensión mínima de alimentación de los variadores de frecuencia . Cuando detecta una caída brusca de la tensión DC del generador por debajo de un primer umbral, el dispositivo de control desactiva el algoritmo PID para establecer una frecuencia inferior a la frecuencia de operación de los variadores de frecuencia y una pendiente mínima de deceleración abrupta para una subida de la tensión de los variadores de frecuencia . Cuando se detecta que la tensión DC vuelve por encima de un segundo umbral, se reactiva el controlador PID del dispositivo de control.

PDF original: ES-2607253_B2.pdf

PDF original: ES-2607253_A1.pdf

APARCABICICLETAS.

(29/03/2017) 1. Aparcabicicletas para el estacionamiento de bicicletas, formado por un único cuerpo fijo y resistente de hierro, con forma piramidal/triangular caracterizado porque presenta: - cada uno de los cuatro extremos/lados que forman dicho objeto, a su vez tienen una doble sujeción con una cavidad entre las mismas. - en la parte superior del objeto, como unión de los cuatros extremos/lados y por ende haciendo posible la forma triangular del objeto el cual estamos describiendo, se encuentra una barra tubular , formando parte del mencionado cuerpo único fijo y resistente. De dicha parte superior, en cada uno de los ángulos centrales se despliegan cuatro pletinas, de forma plana, de hierro . - en…

PAPEL DE ELEMENTO DE INTERCAMBIO TÉRMICO TOTAL Y ELEMENTO DE INTERCAMBIO TÉRMICO TOTAL.

(29/03/2017) 1. Un papel de elemento de intercambio térmico total que comprende una pulpa natural batida hasta una capacidad de escurrido de 80 ºSR o más, como se define según JIS P 8121-1: 2012 "Pulpas - Determinación de la capacidad de drenaje - Parte 1: Método de Schopper-Riegler", caracterizado porque el papel de elemento de intercambio térmico total presenta pliegues fijos. 2. El papel de elemento de intercambio térmico total de acuerdo con la reivindicación 1, en el que el papel comprende pliegues fijos, tiene una tasa de plegado del 15 al 40% y una densidad de 0,20 a 0,36 g/cm3. 3. El papel de elemento intercambiador térmico total según la reivindicación 1 o 2, en el que los pliegues se fijan…

Prendas de ropa interior repelentes de la humedad y resistentes a las fugas. Remisión a aplicaciones relacionadas.

(29/03/2017) Una prenda interior , comprendida por: un cuerpo de tejido con una abertura para la cintura y un par de aberturas para las piernas que definen la región de la entrepierna entre ellas; y una almohadilla multicapa a prueba de fugas, cosida a una superficie interior del cuerpo del tejido y que se extiende sobre al menos la región de la entrepierna , la almohadilla multicapa a prueba de fugas comprende una capa impermeable en contacto con el cuerpo de tejido ; una capa absorbente de humedad sobre la misma; una capa repelente de humedad sobre la capa absorbente de humedad ; y una capa antimicrobiana sobre la capa repelente de humedad ; donde la almohadilla multicapa a prueba…

Turboeje que incluye un cono de guía de los gases de escape con un atenuador sonoro.

(29/03/2017) Turboeje de gas , por el que circulan gases de aguas arriba a aguas abajo, que comprende una cámara de combustión , una turbina de alta presión dispuesta aguas abajo de la cámara de combustión , establecida para recibir gases de combustión procedentes de dicha cámara de combustión , una turbina libre y un cono de guía de los gases de escape fijado a dicha turbina libre , aguas abajo de esta última, emitiendo el turboeje ondas sonoras a lo largo de su funcionamiento, turboeje caracterizado por el hecho de que el cono de guía comprende una cavidad interior de resonancia (71; 81, 81'; 91, 91'; 101, 101', 101'') por donde se extiende un cuello (75; 85, 85'; 95, 95'; 105, 105', 105'') establecido para…

Nanocristales novedosos basados en oro para tratamientos médicos y procedimientos de fabricación electroquímica para los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(29/03/2017). Solicitante/s: Clene Nanomedicine, Inc. Inventor/es: PIERCE,D. KYLE, MERZLIAKOV,MIKHAIL, MORTENSON,MARK, BRYCE,DAVID, DORFMAN,ADAM, WILCOX,REED, LOCKETT,ANTHONY. Clasificación: A61K33/24, A61K9/00, A61K9/10, B22F1/00, A61K9/14, C30B29/02, B82Y30/00, C30B7/12.

Una composición de suspensión farmacéuticamente aceptable que comprende: a.) agua; b.) un potenciador de procesamiento; y c.) nanocristales de oro suspendidos en dicha agua formando una suspensión, en la que dichos nanocristales de oro: i.) tienen superficies que: están sustancialmente libres de impurezas orgánicas u otras o películas; o no tienen constituyentes químicos adheridos o unidos a las mismas que forman una capa, superficie o película que cubre al menos el 50% del cristal, y preferiblemente al menos el 25% del cristal; ii.) tienen un tamaño de partícula modal inferior a 100 nm; iii.) están presentes en dicha suspensión a una concentración de 2-200 ppm; y iv.) contienen al menos un plano cristalino de índice bajo que se extiende espacialmente que se selecciona del grupo que consiste en {111}, {110} y {100} y sus equivalentes; y en la que dicha suspensión tiene un pH de entre 4,0 y 9,5 y un potencial zeta de al menos -20 mV.

PDF original: ES-2623504_T3.pdf

Polipéptidos con actividad de proteasa y polinucleótidos que codifican los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/03/2017). Solicitante/s: NOVOZYMES A/S. Inventor/es: OESTERGAARD,PETER,RAHBEK, SJOEHOLM,CARSTEN, HOFF,TINE, TAMS,JEPPE WEGENER, GJERMANSEN,MORTEN, OLINSKI,ROBERT PIOTR, PONTOPPIDAN,KATRINE. Clasificación: A23K1/165, C12N9/52.

Polipéptido aislado con actividad de proteasa, seleccionado del grupo consistente en: (a) un polipéptido que tiene al menos 85% de identidad de secuencia con el polipéptido maduro de la SEQ ID NO: 2, donde el polipéptido maduro corresponde a los aminoácidos 189 a 374 de la SEQ ID NO: 2; (b) un polipéptido codificado por un polinucleótido con al menos 85% identidad de secuencia con la secuencia codificante del polipéptido maduro de la SEQ ID NO: 1, donde el polinucleótido maduro corresponde a los nucleótidos 665 a 1222 de la SEQ ID NO: 1; y (c) un fragmento del polipéptido de (a) o (b) que tiene actividad de proteasa, donde el polipéptido tiene actividad de proteasa mejorada entre 37°C y 60°C, en comparación con la proteasa 10R (SEQ ID NO: 7).

PDF original: ES-2628190_T3.pdf

ARNi para el control de hongos y oomicetos por la inhibición del gen de sacaropina deshidrogenasa.

(29/03/2017) Una molécula de ARNdc que comprende i) una primera cadena que comprende una secuencia idéntica a por lo menos 18 nucleótidos contiguos del gen de sacaropina deshidrogenasa de un hongo u oomiceto y ii) una segunda cadena que comprende una secuencia sustancialmente complementaria a la primera cadena, en la que el gen de hongo u oomiceto se selecciona del grupo consistente en: a) un polinucleótido que comprende una secuencia como se define en las SEQ ID NO: 1, 3, 5, 7, 9, 11, 13, 15, 17, 19, 21, 23, 25, 27, 29, 31, 33, 35, 37, 39, 41, 43; b) un polinucleótido que codifica un polipéptido que tiene una secuencia como se define en las SEQ ID NO: 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30, 32, 34,…

Partículas extrudidas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2017). Solicitante/s: FIRMENICH S.A.. Inventor/es: BOUQUERAND, PIERRE-ETIENNE, BARRA,JEROME, ZAMPIERI,DANA. Clasificación: A23G4/06, A23G4/10, A23L27/30, A23L29/30.

Una partícula extrudida para uso en un producto alimenticio, comprendiendo la partícula extrudida una matriz portadora, la matriz portadora comprende: etil celulosa; un plastificante hidrófobo que es ácido oleico; y un componente edulcorante seleccionado del grupo que consiste de esteviósida, rebaudiosida A, ciclamato de sodio, aspartame, sucralosa y sacarina de sodio o mezclas de los mismos, dispersos a través de la matriz.

PDF original: ES-2628780_T3.pdf

Composiciones inmunogénicas para PCV2 y métodos para producir composiciones de este tipo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2017). Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM VETMEDICA, INC.. Inventor/es: NITZEL,GREG, EICHMEYER,MARK, SCHAEFFER,MERRILL. Clasificación: C12Q1/68, C12N7/04, A61K39/12, A61K39/295, C07K14/01.

Una composición inmunogénica que comprende 4 a 400 μg/dosis de proteína ORF2 de PCF2 recombinante y uno o más vehículos farmacéuticamente aceptables para uso en un método para conferir inmunidad protectora contra los signos clínicos de infección por PCV2 en un cerdo, en donde dicho método consiste en la administración de una dosis de dicha composición inmunogénica a dicho cerdo.

PDF original: ES-2629679_T3.pdf

Tornillo poliaxial transpedicular.

(29/03/2017) Un tornillo poliaxial transpedicular, especialmente un tornillo poliaxial transpedicular con vástago roscado excéntricamente montado, que comprende una cabeza, un vástago roscado con un extremo esférico, un elemento de empuje superior y un elemento de empuje inferior, estando la cabeza del tornillo dotada de una ranura desde arriba en la que se coloca una varilla de fijación , la varilla de fijación se fija con el elemento de empuje superior fijado también en la cabeza del tornillo donde la parte inferior de la ranura está conectada con el lado exterior de la cabeza del tornillo a través de una abertura que sale excéntricamente en la transición de la base y el lado exterior de la cabeza del…

Pigmentos revestidos de aleación de aluminio y revestimientos resistentes a la corrosión.

(29/03/2017) Un pigmento en polvo de aleación de aluminio galvánico preparado en una atmósfera seleccionada del grupo que consiste en oxígeno, nitrógeno/gas inerte y nitrógeno-hidrógeno y que tiene un tamaño de partícula que varía de 2 a 100 micrómetros; teniendo dicho otro pigmento en polvo de aleación de aluminio la fórmula Aluminio-X-Y en la que X es un elemento seleccionado del grupo que consiste en cinc, cadmio, magnesio, bario y manganeso, e Y es un elemento seleccionado del grupo que consiste en indio, galio, estaño, y bismuto; dicho pigmento en polvo de aleación de aluminio recubierto con una cantidad eficaz de revestimiento semiconductor inhibidor de la corrosión derivado de una solución acuosa ácida que consiste esencialmente…

Derivados amídicos activos como insecticidas con grupos piridino o fenilo sustituidos con azufre.

(29/03/2017) Un compuesto de fórmula I, **(Ver fórmula)** donde X1 es O, S o CR6≥CH, donde R6 es hidrógeno, halógeno, haloalquilo C1-C4 o haloalquilo C1-C4 sustituido con uno o dos grupos hidroxilo, haloalquilo C1-C4 sustituido con uno o dos grupos metoxi, haloalquilo C1-C4 sustituido con uno o dos grupos ciano; o R6 es haloalquiltio C1-C4, haloalquilsulfinilo C1-C4, haloalquilsulfonilo C1-C4, haloalcoxi C1-C4, SF5, fenilcarboniltio, ciano, mercapto, (alcoxi C1-C4)carbonilo, (alquil C1-C4)carbonilo o -C(O)(haloalquilo C1-C4); o X1 es N-R4, donde R4 es hidrógeno o alquilo C1-C4; X2 es N o C-R5, donde R5 es hidrógeno, alquilo C1-C4, haloalquilo C1-C4, halógeno o ciano; R2 es hidrógeno, halógeno,…

DISPOSITIVO OPTIMIZADOR DE MOTORES Y SISTEMAS DE PROPULSIÓN.

(29/03/2017) 1. Dispositivo optimizador del rendimiento de motores y sistemas de propulsión, caracterizada porque comprende al menos tres palancas situadas sobre un bastidor , y donde cada una de dichas palancas se encuentra asociada a al menos un engranaje alojado en un chasis ; y donde cada una de dichas palancas se encuentra asociada a una biela configurada con una orientación de 120º sobre las mismas, todo ello, asociado a un eje encargado de transmitir el movimiento. 2. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 1 en donde dos de las palancas están configuradas para trabajar en potencia, mientras que la tercera está configurada para trabajar con los consumos de potencia pico. 3. Dispositivo de acuerdo…

Etiqueta adhesiva retirable que contiene una capa de película polimérica que tiene afinidad por el agua.

(29/03/2017) Una etiqueta adhesiva retirable para botellas de bebida reciclables y reutilizables, que comprende: (a) una película con una primera superficie y una segunda superficie y que comprende una primera capa de película; y (b) una capa adhesiva con una primera superficie y una segunda superficie y que comprende un adhesivo en el que la primera superficie de la capa adhesiva está unida adhesivamente a la segunda superficie de la película; (c) en donde la primera capa de película comprende al menos un polímero termoplástico en donde el polímero termoplástico tiene una temperatura de transición vítrea en el intervalo de 35 a 105°C, y un módulo de tracción de la película en la dirección de la máquina que, después…

Melaza invertida tratada en condiciones alcalinas como agente dispersivo para suspensiones minerales.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(29/03/2017). Solicitante/s: SIKA TECHNOLOGY AG. Inventor/es: GALLEGOS,PEDRO, OLIVARES,HUGO, HAACK,THOMAS. Clasificación: C04B24/10, B01F17/56.

Una utilización de una melaza modificada como agente dispersivo para suspensiones minerales, en la que una proporción ponderal de partículas de materiales sólidos con un tamaño de partículas < 100 μm en la suspensión mineral es de por lo menos 50 % en peso y en la que la melaza modificada es obtenible por medio de un procedimiento que abarca las etapas de: a) invertir una melaza y/o poner a disposición una melaza invertida b) convertir químicamente la melaza invertida con unos álcalis.

PDF original: ES-2625102_T3.pdf

Copolímero soluble en agua o desintegrable en agua.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/03/2017). Solicitante/s: BELLANDTECHNOLOGY AG. Inventor/es: OSAN, FRANK, DR., LEDER, HERBERT, RUGIERI,JUAN-CARLOS. Clasificación: C08F220/06, C08L33/02.

Copolímero basado en ácido acrílico, donde el copolímero tiene una masa molar, expresada como peso medio y se determina mediante cromatografía de permeación de gel, de < 100 000 g/mol y además del ácido acrílico presenta un éster de un ácido monocarboxílico ⟨ -® -insaturado como comonómero, caracterizado por el hecho de que el ácido acrílico presenta una proporción en peso de > 50 % en peso, referido al peso total del copolímero y presenta una heterogeneidad molecular entre 2 y 5.

PDF original: ES-2625878_T3.pdf

Procedimiento para producir ácidos cicloalquilcarboxiamido-piridinabenzoicos.

(29/03/2017) Un procedimiento para preparar un compuesto de fórmula 1:**Fórmula** que comprende la etapa de: ia) hacer reaccionar un compuesto de fórmula 6a:**Fórmula** en la que R es H, alifático C1-6, arilo, aralquilo, heteroarilo, cicloalquilo o heterocicloalquilo; R1 está seleccionado independientemente de -RJ; -ORJ, -N(RJ)2, -NO2, halógeno, -CN, -haloalquilo C1-4, -haloalcoxi C1-4, -C(O)N(RJ)2, -NRJC(O)RJ, -SORJ, -SO2RJ, -SO2N(RJ)2, -NRJSO2RJ, -CORJ, -CO2RJ, - NRJSO2N(RJ)2, -COCORJ; RJ es hidrógeno o alifático C1-6; o es un número entero de 0 a 3 inclusive; y p es un número entero de 0 a 5 inclusive; con un compuesto de fórmula 7a:**Fórmula** en la que A es un anillo heterocicloalquilo…

Bomba de calor química de absorción que comprende nanopartículas de sal revestidas con nanopartículas hidrófobas.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(29/03/2017). Solicitante/s: Climatewell AB (publ). Inventor/es: BOLIN,GÖRAN, GLEBOV,DMITRI. Clasificación: B01J20/26, B01J20/32, B01J20/30, B01D53/26, F24F3/14, F28D20/00, C09K5/00, F25B17/08, B01J20/04, B01J20/10, B01D53/28, B01J20/28, F25B17/12, C09K5/16.

Una bomba de calor química de absorción, que comprende al menos una partícula, en donde dicha partícula comprende una parte interior y un revestimiento exterior, en donde dicha parte interior comprende al menos uno seleccionado del grupo que consiste en una sal y CaO y en donde dicho revestimiento exterior comprende nanopartículas hidrófobas, y en donde dicha partícula tiene un tamaño medio de 1 a 1000 μm.

PDF original: ES-2629180_T3.pdf

Formulaciones virales liofilizadas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2017). Solicitante/s: ONCOLYTICS BIOTECH, INC.. Inventor/es: PAVLIV, LEO, COFFEY, MATTHEW, C., SERL,SARAH. Clasificación: A61K48/00, A61K31/70, A61K35/76, A61P31/00, A61P31/12, A61K9/08, A61K39/15, A61K35/768, A61K35/765.

Una formulación viral, que consiste esencialmente en: (a) un reovirus purificado; y (b) una composición no viral que comprende: (i) sacarosa; (ii) Mg2+; y (iii) un tensioactivo no iónico, en el que la formulación viral se liofiliza; en la que la composición no viral, antes de la liofilización, es una composición no viral líquida que comprende además un portador líquido; y en la que la concentración de sacarosa en la composición no viral líquida, antes de la liofilización, es inferior al 5% con base en el peso de la composición no viral líquida.

PDF original: ES-2630012_T3.pdf

Sistema de transporte de elevación.

(29/03/2017) Sistema de transporte de elevación para transportar una carga útil de manera sustancialmente vertical y transversal hasta una ubicación de liberación preseleccionada ("X"), comprendiendo el sistema: un conjunto de pista que comprende una pista sustancialmente vertical ; por lo menos un conjunto de silo en el que puede recibirse la carga útil; por lo menos un conjunto de coche configurado para su movimiento a lo largo de la pista , comprendiendo dicho por lo menos un conjunto de coche: un subconjunto de alojamiento que comprende unos medios para acoplarse con la pista para permitir el movimiento de dicho por lo menos un conjunto de coche a lo largo de la pista; un subconjunto de transportador…

Polvo de metal.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(29/03/2017). Solicitante/s: HOGANAS AB (PUBL). Inventor/es: JOHANSSON,PETER, AHLIN,ÅSA. Clasificación: C22C33/02, B22F1/00, C10M169/04.

Composición de polvo de metal que comprende (i) partículas de hierro esponjoso o partículas basadas en hierro esponjoso, y (ii) un lubricante que comprende una mezcla de behenamida, estearamida y palmitamida en la que la cantidad de lubricante está entre el 0,2% en peso y el 1,4% en peso.

PDF original: ES-2674801_T3.pdf

Inhibidor de STAT3 que contiene un derivado de quinolincarboxamida como ingrediente activo.

(29/03/2017) Un inhibidor de STAT3 que contiene un derivado de quinolincarboxamida representado por la formula (I) o una de sus sales farmacológicamente aceptables como ingrediente activo para su uso en un método de tratamiento del cáncer:**Fórmula** en donde R1, R2 R3, R4, R5, R6, R7, y R8 son iguales o diferentes y representan cada uno un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo sustituido o no sustituido, un grupo cicloalquilo sustituido o no sustituido, un grupo alquenilo sustituido o no sustituido, un grupo alquinilo sustituido o no sustituido, un grupo heterocíclico alicíclico sustituido o no sustituido, un grupo arilo sustituido o no sustituido, un grupo aralquilo sustituido o no sustituido, un grupo heterocíclico aromático…

Generador de radioisótopos.

(29/03/2017) Un generador de radioisótopos, que comprende: un recipiente exterior en el que hay situado un recipiente blindado , comprendiendo dicho recipiente blindado una abertura superior cerrada mediante un tapón de recipiente, en el que dicho recipiente blindado rodea un tubo que contiene una columna de intercambio de iones y en el que dicho tubo está provisto de cierres de caucho frangibles y en extremos opuestos y , atravesados en uso por agujas huecas respectivas y , comunicadas, en relación de circulación de fluido, con conductos de fluido y respectivos, comunicados a su vez, en relación de circulación de fluido, con una entrada de eluyente y una salida de producto eluido respectivas, estando…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .