489 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 29 de Marzo de 2017. (Página 15)

Sistema y procedimiento para editar y controlar los comportamientos de un robot móvil.

(29/03/2017) Procedimiento de edición de un programa de control de una pluralidad de acciones de un robot móvil que pertenece al grupo de las acciones de tipo comportamiento y de las acciones de tipo movimiento, perteneciendo dicha pluralidad de acciones a al menos una Trama principal de acciones, comprendiendo dicho procedimiento: - una etapa de conexión de dicha al menos una Trama principal de acciones a al menos un evento elegido en el grupo de los eventos antecedentes y de los eventos sucesores, perteneciendo dicha al menos una Trama principal de acciones a una Caja de control; y - una etapa de definición de una Timeline de la Caja de control aplicable a dicha al menos una Trama 1principal de acciones, representando dicha Timeline una restricción temporal a la que se someten las acciones del robot definidas en la Caja de control en la que se inserta…

Sistema de visualización de video.

(29/03/2017) Un sistema de cerramiento de pantalla de video para visualizar una unidad de visualizador de video de panel plano "FPD" , el sistema de cerramiento que comprende: un alojamiento que tiene un miembro de panel frontal y un panel trasero de un cerramiento de pantalla , el miembro de panel frontal montado en dicho alojamiento con un sello hermético, incluyendo dicho miembro de panel frontal un panel de visión transparente ; medios para montar dicho FPD dentro de dicho sistema de cerramiento para proporcionar un entrehierro rodeando al menos parcialmente dicho FPD; un compartimento de unidad de control ambiental "ECU" que contiene un colector de entrada que aloja una membrana semipermeable dispuesta para filtrar aire exterior entrante para bloquear líquido y partículas mientras que permite la afluencia de aire exterior entrante…

Disco de freno ensamblado montado en árbol.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/03/2017). Ver ilustración. Solicitante/s: FAIVELEY TRANSPORT WITTEN GMBH. Inventor/es: MEHLAN,ANDREAS, WURTH,SEBASTIAN. Clasificación: F16D65/12.

Disco de freno ensamblado montado en árbol con un buje y dos anillos de fricción que están dispuestos en paralelo y distanciados entre sí, caracterizado porque entre los anillos de fricción está dispuesto un elemento intercalado con brazos que se extienden radialmente hacia fuera en forma de estrella, de tal manera que los anillos de fricción se apoyan en las caras planas del elemento intercalado.

PDF original: ES-2628629_T3.pdf

Conjunto de espiga de conexión para conjuntos adaptadores de dientes.

(29/03/2017) Un conjunto de clavija de conexión que comprende: un cuerpo que presenta un paso que se extiende longitudinalmente a través de una superficie exterior y que presenta una sección (24b) de superficie lateral de forma poligonal; que se extiende completamente alrededor de una porción longitudinal del paso ; un miembro de bloqueo recibido dentro de dicho paso y circunscrito por dicha sección (24b) de superficie lateral de forma poligonal, pudiendo dicho miembro de bloqueo rotar con respecto a dicho cuerpo entre las posiciones de bloqueo y desbloqueo; y una estructura de retén resiliente soportada por dicho miembro de bloqueo para su rotación con este con respecto a dicho cuerpo y para quedar circunscrita por dicha sección (24b) de superficie lateral de forma poligonal, siendo dicha estructura de retén resiliente operativa para…

Métodos para tratar afecciones asociadas con la activación del complemento dependiente de MASP-2.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/03/2017). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF LEICESTER. Inventor/es: SCHWAEBLE,HANS-WILHELM, STOVER,CORDULA M, TEDFORD, CLARK, E., PARENT, JAMES B., FUJITA,TEIZO. Clasificación: A61K31/00, A61K39/395, A61P3/10, C07K16/40, A61P5/00, A61K38/02.

Un anticuerpo o fragmento del mismo anti-MASP-2 inhibidor de MASP-2 que se une específicamente a una porción de la SEQ ID NO: 6 e inhibe selectivamente la activación del complemento dependiente de MASP-2 sin inhibir sustancialmente la activación del complemento dependiente de C1q para usar en el tratamiento de un sujeto que padece angiopatía diabética.

PDF original: ES-2628867_T3.pdf

Sistema de accionamiento de ascensor combinado a escaleras para un raíl dentado uniforme.

(29/03/2017) Sistema de accionamiento de ascensor combinado a escaleras, que comprende: - un rail que se extiende a lo largo de una pista, - en el que la sección transversal del rail tiene sustancialmente una forma uniforme la cual, al menos sobre un lado de su circunferencia, está provista de un rebajo que se extiende en una dirección tangencial al raíl, - una parte de bastidor provista de al menos un conjunto de ruedas (A, B) de las cuales al menos una rueda encaja sobre el raíl en el al menos un rebajo, en el que las ruedas pueden cada una rotar alrededor de un eje geométrico que se extiende sustancialmente en perpendicular a la dirección del rebajo del raíl donde la al menos una rueda encaja con la línea central del raíl así como sustancialmente perpendicular a la dirección axial del raíl; - un propulsión , para accionar al menos una de las…

Neumático de vehículo.

(29/03/2017) Neumático de vehículo destinado a vehículos industriales con una banda de rodadura dotada de una pluralidad de estrías periféricas que se extienden en dirección periférica y que dividen la banda de rodadura en al menos dos nervios perfilados centrales y dos nervios perfilados del lado de los hombros, estando dispuesta en cada uno de los nervios perfilados centrales una pluralidad de incisiones que discurren paralelas en cada nervio perfilado y que se extienden sustancialmente en dirección axial y desembocan en las estrías periféricas , caracterizado por que las incisiones en los nervios…

Fosfatos azino-metálicos como agentes antiinflamables.

(29/03/2017) Procedimiento para la preparación de fosfatos azino-metálicos de la fórmula general [I],**Fórmula** en donde (A - H)(+) se elige de (melamina-H)+ de la fórmula (I-H), (melam-H)+ de la fórmula (II-H), [(aceto)benzoguanamina-H]+ de la fórmula (III-H), siendo R metilo o fenilo, o [(amino)guanidina-H)+ de la fórmula (IV H), y R' es hidrógeno o amino,**Fórmula** M ≥ Cu, Mg, Ca, Zn, Mn, Fe, Co, Ni, Tio, ZrO, VO, B, Si, Al, Sb, La, Ti, Zr, Ce, Bi o Sn, m ≥ 2 ó 3, x e y, independientemente uno de otro, son 0 ó 1, p es un número entero de 0 a 4 y z es un número entero > 5, en donde…

Formulaciones y métodos de suministro de nutrientes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2017). Solicitante/s: MJN U.S. Holdings, LLC. Inventor/es: TUCKER, HUGH N., ANTHONY,JOSHUA,C, GONZALEZ,JUAN M, ALVEY,JOHN, TAYLOR,BRADLEY J, MORRIS,KRISTIN L, POELS,EDUARD K. Clasificación: A61K31/195, A61P1/00, A23L1/305, A23L1/30, A61K31/202.

Una formulación nutricional, que comprende: una emulsión que comprende ácido docosahexaenoico, en el que la emulsión se dispersa en un componente acuoso que comprende un componente de aminoácidos que comprende i) arginina y dipéptido alanil-glutamina, o ii) dipéptido arginil-glutamina; un emulsificante que comprende α-lactoalbúmina altamente purificada que contiene por lo menos 95% en peso de α- lactoalbúmina, y ácido araquidónico, en el que la formulación nutricional comprende 0.1 a 1.0% p/p de la α-lactoalbúmina y se empaca en un empaque de administración de dosis única de hasta 2mL.

PDF original: ES-2624774_T3.pdf

Procedimiento para producir acetato de n-propilo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/03/2017). Solicitante/s: SHOWA DENKO K.K.. Inventor/es: HATANAKA SHIGERU, FUJIMOTO MASAYUKI. Clasificación: C07C69/14, C07B61/00, C07C67/283.

Procedimiento para producir acetato de n-propilo, que comprende someter un líquido materia prima que contiene acetato de alilo a una reacción de hidrogenación, en el que el líquido materia prima se obtiene utilizando un proceso de purificación, y en el que una concentración de un compuesto que contiene un grupo formilo y una concentración de un compuesto que contiene un grupo acriloiloxi en el líquido materia prima son respectivamente 100 ppm en masa o inferiores.

PDF original: ES-2625869_T3.pdf

Conjugados y sus usos en la obtención de imágenes moleculares.

(29/03/2017) Un compuesto bifuncional o una molécula bifuncional para uso en un método in vivo de diagnóstico por imagen molecular, en donde (i) el compuesto bifuncional se representa por la fórmula:**Fórmula** o sales del mismo; en la que una de X e Y es C≥O y la otra es NR; en la que cada m y p se seleccionan independientemente de 0 a 6; en la que R1 es un grupo quelante capaz de quelar un radionúclido y se selecciona entre:**Fórmula** en las que R, R2, R3 y R4 son independientemente hidrógeno o un grupo alquilo C1-7 opcionalmente sustituido; B es un grupo enlazador para enlazar el grupo quelante…

Composiciones y métodos de tratamiento de hipertensión pulmonar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2017). Solicitante/s: GILEAD SCIENCES, INC.. Inventor/es: BELARDINELLI, LUIZ, SHRYOCK,JOHN, GILLIES,HUNTER CAMPBELL, LIANG,FAQUAN, YANG,SUYA. Clasificación: A61K31/519.

Una composición para su uso en el tratamiento de hipertensión arterial pulmonar (HAP) en un paciente humano, ajustando uno o más parámetros hemodinámicos hacia un nivel más normal con respecto al valor basal, comprendiendo la composición: una cantidad terapéuticamente eficaz de ambrisentan o una sal del mismo en combinación con una cantidad terapéuticamente eficaz de tadalafil o una sal del mismo, en la que la relación en peso entre ambrisentan o sal del mismo a tadalafil o sal del mismo está en un intervalo de 1:1 a 1:10, y en la que la eficacia de administración de la cantidad terapéuticamente eficaz de ambrisentan o sal del mismo en combinación con la cantidad terapéuticamente eficaz de tadalafil o sal del mismo es superior a la suma de la eficacia de la administración de cada agente por separado.

PDF original: ES-2627944_T3.pdf

Instrumento accionado por gas comprimido, en particular, instrumento quirúrgico.

(29/03/2017) Instrumento accionado por gas comprimido con una conexión para un cartucho de gas comprimido en la que el cartucho de gas comprimido se puede unir de forma estanqueizada a un canal de suministro para gas comprimido que sale del cartucho de gas comprimido , y con una válvula de regulación en el canal de suministro , que influye sobre el flujo de gas comprimido por el canal de suministro , en donde la válvula de regulación comprende un cuerpo de válvula que está estanqueizado en una cámara de válvula por la que pasa el canal de suministro , con respecto a la pared de la cámara de válvula por medio…

Composiciones antitranspirantes.

(29/03/2017) Una composición antitranspirante de aerosol anhidra que comprende menos del 1 % en peso de agua libre; propulsor; activo antitranspirante particulado; cápsulas que comprende una cubierta sensible a la cizalla, que encapsula el perfume; y un portador para el activo antitranspirante particulado y cápsulas; en la que las cápsulas tienen una cubierta de coacervado de gelatina reticulada que tiene un espesor de 0,25 a 9 μm y que proporciona del 10 al 40 % en peso de las cápsulas, un diámetro de partícula promedio de volumen de 25 a 70 μm, una relación de espesor de cubierta con respecto al diámetro de partícula…

Broca.

(29/03/2017) Una broca que tiene un eje central (A) y que comprende: una parte de extremo de corte cónico que termina en una punta de barrena en un extremo de dicha broca ; un mango que se extiende desde un extremo opuesto de dicha broca ; un cuerpo (4a) que se extiende entre dicha parte de extremo de corte y dicho mango ; una pluralidad de estrías formadas en dicha broca y que se extienden en general helicoidalmente a lo largo de dicho cuerpo (4a) dentro de dicha parte de extremo de corte , teniendo cada una de dichas estrías una pared lateral delantera de estría y una pared lateral trasera…

Nuevos antígenos transmembranales en serpentina expresados en cánceres humanos y utilizaciones de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(29/03/2017). Solicitante/s: AGENSYS, INC.. Inventor/es: HUBERT, RENE, S., RAITANO, ARTHUR, B., SAFFRAN,DOUGLAS,C, AFAR,DANIEL,E, LEONG,KAHAN, MITCHELL,STEPHEN,CHAPPELL. Clasificación: C12N15/12, C12N5/10, A61K39/395, C12Q1/68, C07K16/18, G01N33/574, C12N15/63, C07K14/47, C12P21/00.

Polipéptido aislado que tiene la secuencia de aminoácidos del producto génico 8P1D4 (STEAP-1) que está codificado por la secuencia de codificación del ADNc mostrado en la SEC ID N.º 1.

PDF original: ES-2629442_T3.pdf

Colorantes diazoicos de complejo de cobre reactivos con las fibras.

(29/03/2017) Un colorante de la fórmula (I)**Fórmula** en la que R1 y R2, independientemente entre sí, son hidrógeno, alquilo (C1-C4), alcoxi (C1-C4), hidroxilo, sulfo, carboxilo, ciano, nitro, amido, ureido o halógeno, o son un grupo de la fórmula -SO2-Z1, en la que Z1 es -CH≥CH2, -CH2CH2G o hidroxilo, y G es hidroxilo o un grupo desprendible mediante álcali; R3 es alquilo (C1-C4); alquilo (C1-C4) sustituido con sulfo, carboxilo, halógeno, hidroxilo, amino o acetamido; fenilo; o fenilo sustituido con alquilo (C1-C4), alcoxi (C1-C4), sulfo, halógeno, carboxilo, acetamido o ureido; R4 es hidrógeno o tiene una de…

Sistema de control y posicionamiento para determinar la posición relativa entre un elemento de revestimiento de desgaste intercambiable y una posición de montaje predeterminada sobre una pared sometida a desgaste y el uso de una cámara para esta finalidad.

(29/03/2017) Un sistema de control y posicionamiento para la indicación de la condición de montaje de un elemento de revestimiento de desgaste intercambiable en una superficie de una pared que está sometida a desgaste, que puede estar constituido por, por ejemplo, la superficie interior de un tambor giratorio en una trituradora de mineral, y en donde el elemento de revestimiento de desgaste es soportado en el extremo libre de un brazo de maniobra que es un componente de una disposición de elevación que se controla durante el manejo del elemento de revestimiento de desgaste durante una operación de montaje por parte de un…

Guía de programas de televisión interactiva con acceso remoto.

(29/03/2017) Un procedimiento para acceder a una guía de programas interactiva implementada en un equipo de televisión de usuario , comprendiendo el procedimiento: recibir una pluralidad de programas con el equipo de televisión de usuario ; generar, en el equipo de televisión de usuario , una primera pantalla de guía de programas interactiva de la guía de programas interactiva implementada en el equipo de televisión de usuario , donde la primera pantalla de guía de programas interactiva incluye una pluralidad de listados de programas seleccionables; enviar, a través de un sistema de servicios de Internet por un…

Válvula de cierre de seguridad y procedimiento para cerrar un conducto de gas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/03/2017). Ver ilustración. Solicitante/s: Tyczka Totalgaz GmbH. Inventor/es: MUNKHART,ZOLTAN. Clasificación: F16K17/32.

Válvula de cierre de seguridad para cerrar un conducto de gas con una guía de deslizamiento de válvula pretensada en dirección de cierre, un perno de bloqueo pretensado para asegurar la guía de deslizamiento de válvula en una posición de apertura y con una membrana para solicitar el perno de bloqueo debido a una presión de gas con fuerza de retorno (F), caracterizada por un equipo de liberación que se puede activar a distancia para la liberación de la guía de deslizamiento de válvula independientemente de la presión de gas, que presenta un accionamiento de regulación para aplicar la fuerza de retorno (F) y un elemento de activación que se encuentra en unión de efecto con el accionamiento de regulación y con el perno de bloqueo para transmitir la fuerza de retorno (F) al perno de bloqueo , estando la unión de efecto diseñada sin transmisión de fuerza en estado de reposo del accionamiento de regulación.

PDF original: ES-2630229_T3.pdf

Aparato para facilitar el mantenimiento de un dispositivo de limpieza de piscinas.

(29/03/2017) Un limpiador de piscina accesible superiormente, que comprende: (a) una unidad de carcasa ; (b) una unidad de filtro de tipo de cubo configurada para ser recibida de manera extraíble por dicha unidad de carcasa , incluyendo dicha unidad de filtro de tipo de cubo al menos un canal de admisión para recibir fluido sin filtrar y un canal de ventilación para la salida de flujo del flujo filtrado; y (c) una unidad de accionamiento de motor , en el que la unidad de filtro y la unidad de accionamiento de motor son alojados y recibidos en una cavidad central definida por una base de la unidad de…

REPOSACABEZAS PARA ASIENTOS DE VEHÍCULOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2017). Solicitante/s: FAMA SOFAS, S.L. Inventor/es: LOPEZ GIL,FELIX. Clasificación: B60N2/48, A47C7/38.

Reposacabezas para asientos de vehículos, del tipo que comprenden una estructura con medios de fijación a un asiento en la que se encuentra montado un cuerpo de apoyo capital para la cabeza, y que cuentan con regulación en inclinación y/o altura, que adicionalmente comprende un cuerpo de apoyo cervical envolvente que se encuentra dispuesto bajo el cuerpo de apoyo capital.

PDF original: ES-2607178_B1.pdf

PDF original: ES-2607178_A1.pdf

Cerradura de seguridad para bloquear puertas correderas.

(29/03/2017) l. Cerradura de seguridad para bloquear puertas correderas, caracterizada porque consta de: - Cuerpo cilíndrico principal. empotrado y roscado en la puerta anterior. - Un bombín empotrado en el cuerpo cilíndrico principal que gira mediante una llave. - Cuerpo cilíndrico posterior y giratorio que va roscado al bombín y sobre el cual repercute el movimiento producido por este, tiene un ,hueco específico para colocar el vástago. - Vástago móvil, largo, cilíndrico y de naturaleza metálica, formado por una parte principal más larga la cual tiene en uso de sus extremos un agujero para que se pueda introducir un pasador,…

Estación móvil.

(29/03/2017) Una estación móvil (UE), que comprende: una función de estrato de acceso, AS, que corresponde a una AS terminada entre la estación móvil (UE) y una estación base de radio (eNB1); y una función de estrato de no acceso, NAS, que corresponde a una NAS terminada entre la estación móvil (UE) y un centro de conmutación móvil (MME), en la que la función de AS está configurada para activar un primer temporizador (T310), cuando se detecta un deterioro de la calidad de un enlace de radio establecido con la estación base de radio (eNB1); la función de AS está configurada para detectar un fallo en el enlace de radio y…

Aparato para ventilación asistida mejorada.

(29/03/2017) Un dispositivo para la inserción dentro de uno o más pasos corporales de un individuo para ventilar a ese individuo, comprendiendo el dispositivo: un miembro tubular que tiene al menos una primera luz y una segunda luz , donde la primera luz se acopla de manera fluida a una primera abertura ubicada hacia una porción distal del miembro tubular, la segunda luz se acopla de manera fluida a una abertura media ubicada proximal a la primera abertura a lo largo de una pared del miembro tubular, y la primera abertura y la abertura media se aíslan de manera fluida dentro del miembro tubular; un sistema de control…

Prueba de interacción humana de audio basada en la conversión texto-a-voz y la semántica.

(29/03/2017) Proceso implementado por ordenador para proporcionar una prueba de interacción humana automática, que comprende: seleccionar una cadena de texto de entre una pluralidad de frases de texto o una pluralidad de palabras, comprendiendo la cadena de texto seleccionada una pregunta o instrucción referente al texto; aplicar un motor de texto-a-voz a la cadena de texto seleccionada para generar un desafío de audio, requiriendo el desafío de audio un conocimiento semántico de la pregunta o instrucción a responder, comprendiendo además la aplicación de una o más distorsiones durante la generación del desafío de audio mediante…

Suspensión farmacéutica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2017). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: KABRA, BHAGWATI, P.. Clasificación: A61K9/00, A61K47/10, A61K9/10.

Una suspensión farmacéutica, que es una suspensión oftálmica, ótica o nasal, que comprende: una solución acuosa que incluye un agente de suspensión, en la que el agente de suspensión comprende al menos un 93 % en peso de polietilenglicol de peso molecular elevado, óxido de polietileno, o ambos, teniendo el polietilenglicol de peso molecular elevado, cuando está incluido, un peso molecular de al menos 10 000; y un agente terapéutico que está suspendido en la solución por medio del polietilenglicol de peso molecular elevado, el óxido de polietileno o ambos.

PDF original: ES-2630037_T3.pdf

Difusor de fragancia, particularmente para espacios pequeños, y proceso de producción asociado.

(29/03/2017) Un difusor de fragancia , particularmente para espacios pequeños, que comprende un cuerpo principal que forma una cámara de contención y un asiento de expansión , dicha cámara de contención estando segregada de la parte restante de dicho cuerpo principal para contener un fluido , el difusor comprendiendo además una membrana que está de cara al ambiente externo y está al menos parcialmente próxima a dicho asiento de expansión y al menos un canal de paso que está interpuesto entre dicha cámara de contención y dicho asiento de expansión provisto internamente de al menos una partición de barrera , dicho difusor…

Copolímero aleatorio de propileno-etileno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/03/2017). Solicitante/s: Ineos Europe AG. Inventor/es: VION,JEAN-MARC ROLAND GHISLAIN. Clasificación: C08F210/16, C08F2/00, C08L23/14.

Composición de copolímero aleatorio de propileno que comprende (A) 60-85% en peso de un copolímero de propileno y de 0.1 a 2% en peso de unidades derivadas de etileno y que tiene un valor de rata de flujo de fusión de acuerdo con ISO 1133 (230ºC, 2,16 kg) de desde 60 a 200 g/10 min; y (B) 15-40% en peso de un copolímero de propileno y de 7 a 17% en peso de unidades derivadas de etileno, dicha composición que tiene un contenido total de etileno de 3 a 4.5% en peso, y un valor de rata de flujo de fusión de acuerdo con ISO 1133 (230ºC, 2,16 kg) de más de 60 a 150 g/10 min, la composición que no ha sido sometida a ninguna forma de tratamiento post-reactor que aumente su rata de flujo de fusión en más de 5 g/10 min.

PDF original: ES-2630321_T3.pdf

Un sistema para fumar calentado eléctricamente que comprende al menos dos unidades.

(29/03/2017) Un sistema para fumar calentado eléctricamente que comprende: una unidad secundaria (105, 205a, 205b, 305, 407) capaz de recibir un artículo para fumar que tiene un sustrato formador de aerosol, la unidad secundaria comprende: al menos un elemento de calentamiento ; una interfaz para conectar de manera retirable la unidad secundaria a un suministro de energía principal , en donde la interfaz permite que la energía se suministre desde el suministro de energía principal a la unidad secundaria durante un modo de carga; un suministro de energía secundario para suministrar energía eléctrica al menos a un elemento…

Métodos para tratar afecciones asociadas con la activación del complemento dependiente de MASP-2.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/03/2017). Ver ilustración. Solicitante/s: OMEROS CORPORATION. Inventor/es: PARENT, JAMES B., TEDFORD, CLARK, E., FUJITA,TEIZO, SCHWAEBLE,HANS-WILHELM, STOVER,CORDULA M. Clasificación: A61P15/00, A61K39/395, A61P13/12, A61P13/00, C07K16/40, A61K38/02.

Un agente inhibidor de MASP-2 para usar en el tratamiento de un sujeto que padece una afección renal mediada por complemento dependiente de MASP-2 seleccionada del grupo que consiste en glomerulonefritis mesangioproliferativa, glomerulonefritis membranosa, glomerulonefritis membranoproliferativa (glomerulonefritis mesangiocapilar), glomerulonefritis postinfecciosa aguda (glomerulonefritis postestreptocócica), glomerulonefritis crioglobulinémica, nefritis lúpica, nefritis purpura de Henoch-Schonlein y nefropatía por IgA, en donde el agente inhibidor de MASP-2 es un anticuerpo anti-MASP-2 o fragmento del mismo que se une específicamente a una porción de la SEQ ID NO: 6 y selectivamente inhibe la activación del complemento dependiente de MASP-2 sin inhibir sustancialmente la activación del complemento dependiente de C1q.

PDF original: ES-2631127_T3.pdf

Composición adhesiva insaturada fotocurable de origen biológico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/03/2017). Solicitante/s: NITTO EUROPE N.V. Inventor/es: VENDAMME,RICHARD. Clasificación: C08L67/06, C09J167/06.

Una composición para la preparación de un adhesivo sensible a la presión, comprendiendo la composición a) un policondensado insaturado reactivo que comprende unidades de repetición derivadas de a1) una molécula orgánica con al menos un doble enlace carbono-carbono y al menos dos grupos de ácido carboxílico o derivados de éster de los mismos, y a2) un dímero de un alcohol graso, y a3) un monómero diácido, y/o un monómero de diéster que es diferente del componente a1); y b) un componente no reactivo seleccionado entre b1) una resina adherente, y/o b2) un poliol poliester de baja Tg, y/o b3) un plastificante; donde el policondensado insaturado reactivo es apto para ser curado mediante un mecanismo radicalario.

PDF original: ES-2633189_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .