92 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 23 de Febrero de 2016. (Página 2)

Bisagra de puerta de aparato electrodoméstico y aparato electrodoméstico que comprende la bisagra.

Secciones de la CIP Textiles y papel Construcciones fijas

(23/02/2016). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: GRACIA BOBED,ISMAEL, RECIO FERRER,EDUARDO, MARTINEZ PEREZ,GERARDO, GRACIA CANO,Eduardo. Clasificación: D06F39/14, E05D7/12.

Bisagra de puerta de aparato electrodoméstico, que comprende una parte de amarre fijable a un bastidor (1d) del aparato electrodoméstico y una parte de anclaje fijable a la puerta (1c) del aparato electrodoméstico donde la parte de amarre y la parte de anclaje están realizados de una pieza en alambre doblado, y conectadas entre sí por al menos un tramo distanciador del alambre.

PDF original: ES-2560928_A1.pdf

PDF original: ES-2560928_B1.pdf

Métodos de determinación de la fracción de ácido nucleico fetal en muestras maternas.

(23/02/2016) Un método de determinación de la fracción de ácidos nucleicos fetales en una muestra materna de sangre que comprende una mezcla de ADN fetal y genómico, en el que dicho ADN fetal y genómico es ADN libre de células (ADNlc), comprendiendo dicho método: (a) amplificar una pluralidad de ácidos nucleicos diana polimórficos en dicha mezcla, en la que cada ácido nucleico diana polimórfico amplificado comprende al menos un sitio polimórfico, usando pares de cebadores cada uno capaz de amplificar una secuencia de ácidos nucleicos diana que comprende un sitio polimórfico en una reacción de PCR de múltiplex, para generar un panel…

Dispositivo pulsante de agua para sistemas de riego.

(23/02/2016) Un dispositivo pulsante para transformar un flujo de líquido que entra en el dispositivo desde una fuente de alimentación de líquido aguas arriba, en un flujo de líquido pulsante intermitente expulsado desde el dispositivo aguas abajo, comprendiendo el dispositivo una cámara para recibir el flujo de líquido que entra en el dispositivo y un gas que ocupa un volumen inicial en la cámara, estando adaptado el líquido que entra en la cámara para comprimir el gas y disminuir el volumen que el gas ocupa en la cámara y aumentar la presión en la cámara, comprendiendo el dispositivo, además, una válvula que está adaptada para…

Linterna enfocable.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(23/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Zweibrüder Optoelectronics GmbH & Co. KG. Inventor/es: OPOLKA,RAINER. Clasificación: F21Y101/02, F21L4/00, F21V17/02.

Linterna con una carcasa , una fuente de luz, una cabeza de lámpara con un adaptador óptico que, para el enfoque del cono de luz irradiado, se puede desplazar de forma axial longitudinal respecto a la fuente de luz, y un dispositivo de sujeción para la fijación de la cabeza de lámpara en una posición axial longitudinal discrecional, caracterizada porque el dispositivo de sujeción posee un cuerpo de sujeción , que gira alrededor del eje longitudinal de la linterna , con al menos un elemento de sujeción (11, 11') dispuesto por el extremo, que se puede girar o abrir en dirección radial.

PDF original: ES-2560828_T3.pdf

Método de evaluación del potencial sensibilizante de un compuesto de ensayo.

(23/02/2016) Método de evaluación del potencial sensibilizante de un compuesto de ensayo, que comprende las etapas de: a) puesta en contacto de un compuesto de ensayo con una muestra de piel; b) determinación del nivel de expresión de por lo menos seis genes seleccionados de entre el grupo constituido por: BRAK (CXC quimiocina ligando 14), CTSS (catepsina S), DAPK2 (proteína quinasa asociada a la muerte 2), FABP4 (Proteína de fijación de los ácidos grasos 4), HSP27 (Proteína de choque térmico de 27 kDa), IL18 (Interleucina 18), HSP90 (Proteína de choque térmico de 90 kDa), IL1R2 (Receptor de tipo II de la interleucina 1), TPSAB1 (triptasa…

Método para el relleno automático de columnas de cromatografía.

(23/02/2016) Un método para rellenar un lecho de medios de una columna de cromatografía a través de la cual se hace fluir un fluido, teniendo dicha columna un ajustador y medios para determinar la posición de dicho ajustador dentro de dicha columna, comprendiendo dicho método: (i) introducir en un sistema de relleno de columnas el tipo de medios, la velocidad del ajustador y la altura de la columna terminal a través de menús o entradas de teclado. (ii) realizar un proceso de rellenado a velocidad constante de una columna con la velocidad del ajustador deseada facilitada. (iii) completar el proceso de rellenado cuando la altura de la…

Preparaciones recubiertas de azúcar duro, soluciones de recubrimiento de azúcar y procedimiento para producir preparaciones recubiertas de azúcar duro.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/02/2016). Solicitante/s: Mitsubishi Shoji Foodtech Co., Ltd. Inventor/es: SATOMI,MEGUMI, ODA,SHINYA, SOGAWA,SHIHO, ITO,TSUYOSHI. Clasificación: A61K47/10, A61K47/26, A23G3/00, A61K9/36, A61K47/36, A61K9/28, A23G3/42, A23G3/34, A23G3/36.

PreparaciOn de recubrimienlo duro que tiene una capa de recubrimienlo duro que conliene cualquier azucar / alcohol de azucar seleccionado de entre el grupo formado por mallilol, xilitol, erilrilol, manitol, lactitol, una mezcla de o-D-glucopiranosilo-1,6·sorbitol y o·D·glucopiranosilo-1 ,6-manitol, trehalosa, sacarosa, así como almidón oxidado y/o almidOn tratado con ácido.

PDF original: ES-2560901_T3.pdf

Sistema y método de igualación de ganancia y sistema de comunicación óptica que incorpora los mismos.

(23/02/2016) Un sistema de comunicación óptica que comprende: un transmisor que está configurado para transmitir una señal óptica agregada que comprende una pluralidad de señales ópticas a diferentes longitudes de onda asociadas en un ancho de banda de señal; un receptor que está configurado para recibir dicha señal óptica agregada y detectar datos que están modulados sobre dicha pluralidad de señales ópticas; y una trayectoria de transmisión que se extiende entre dicho transmisor y dicho receptor, comprendiendo dicha trayectoria de transmisión, por lo menos un primer y un segundo amplificadores (108_1, 108_2) que están separados…

Método, dispositivo y teléfono móvil para medir y mostrar el tráfico de Internet de un teléfono móvil.

(23/02/2016) Un teléfono móvil para medir y mostrar tráfico de Internet en función de más de una tarjeta SIM, que comprende un equipo para medir y mostrar el tráfico de Internet de un teléfono móvil utilizando las más de una tarjeta SIM, que comprende un módulo de medición de tráfico, un módulo de presentación de tráfico, y un módulo para crear cuentas de tarjeta SIM, en donde: el módulo para crear cuentas de tarjeta SIM está configurado para crear, respectivamente, una cuenta de tarjeta SIM para cada una de las correspondientes tarjetas SIM; el módulo de medición de tráfico está configurado para medir, respectivamente, el tráfico…

Unidad dispensadora para dispensar un fluido refrescante.

(23/02/2016) Una unidad dispensadora para dispensar un fluido refrescante que comprende: - un soporte para montar la unidad en un inodoro o similar; - un depósito que define un volumen para comprender el fluido, estando formado el depósito de manera que la mayor parte del volumen se proporcione en una parte más alta del depósito, comprendiendo el depósito - una abertura de suministro de fluido dispuesta en una parte inferior del depósito; y - una abertura de aireación para proporcionar aireación de un volumen de aire superior del depósito, caracterizada por que la abertura de suministro de fluido se dimensiona, en relación…

Método para la determinación de la intensidad de la modificación de la potencia de un medicamento.

(23/02/2016) Método para la determinación de la intensidad de la modificación de la potencia de un medicamento. La invención comprende un método para la determinación del grado de potencia modificada de un medicamento que comprende un componente terapéutico y un componente homeopático activado-potenciado, donde el componente activado-potenciado tiene algún efecto físico, químico o biológico sobre el componente terapéutico y/o la eficacia farmacológica del mismo. El componente terapéutico está biológicamente relacionado con la sustancia de partida del componente homeopático. Una medición analítica de al menos un parámetro característico de la forma…

Vehículo no tripulado para extinción de incendios.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(23/02/2016). Solicitante/s: DRONE HOPPER, S.L. Inventor/es: FLORES PEÑA,Pablo. Clasificación: A62C3/02, B64C39/02, B64C27/20, B64D1/16.

Vehículo no tripulado para extinción de incencios. El vehículo se basa en una descarga dirigida de agua nebulizada a gran velocidad y baja cota, tras ser lanzado desde una aeronave nodriza, para que mediante una cámara térmica, sensores de altura, GPS y otros sistemas electrónicos, se pueda dirigir a los focos de calor de forma autónoma para descargar el agua sobre el incendio, favoreciendo la extinción de este sin poner en riesgo vidas humanas, pudiéndose ser recogido el vehículo a posteriori para su reutilización.

PDF original: ES-2560952_A1.pdf

PDF original: ES-2560952_B1.pdf

Botella acoplada a una segunda para la mezcla regulada de ambos líquidos al verterlos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/02/2016). Solicitante/s: PANEDA MEDINA, Domingo. Inventor/es: Guerrero Serrano,Jose Miguel, PANEDA MEDINA,Domingo. Clasificación: B65D51/28, B65D81/32.

Botella acoplada a una segunda para la mezcla regulada de ambos líquidos al verterlos. Una botella inferior sin modificar, por ejemplo de refresco carbonatado, se acopla al fondo de una botella superior, de diseño específico, de bebida alcohólica por ejemplo, siendo los elementos constitutivos de dicha botella superior un tapón convencional general que cierra la boca e inmediatamente debajo de éste un dispositivo regulador de caudal de líquidos encastrado en la embocadura de dicha botella superior, consistente en dos arandelas superpuestas, la inferior fija y la superior giratoria manualmente desde su dentado exterior, constando ambas arandelas de aberturas alternadas que con el citado giro se superponen o se contraponen abriendo o cerrando a voluntad el caudal saliente del líquido de la botella superior, mientras que por el orificio central de ambas arandelas fluye el líquido de la botella inferior a través de un tubo interior.

PDF original: ES-2560882_B1.pdf

PDF original: ES-2560882_A1.pdf

Procedimiento para la determinación de una impureza de superficie de silicio policristalino.

(23/02/2016) Procedimiento para la determinación de una impureza en superficie de silicio policristalino, que comprende las etapas a) proporcionar dos varillas de silicio policristalino mediante separación en un reactor Siemens; b) impurezas con carbono y sustancias de dopaje en la primera de las dos varillas se determinan inmediatamente después de la separación, en donde de esta varilla se separa un disco y se utiliza para la determinación de la concentración de carbono mediante FTIR, en donde una varilla que permanece después de la separación del disco de esta varilla se transforma, mediante FZ, en una varilla monocristalina, en donde en un disco…

Accionador lineal de doble acción.

(23/02/2016) Accionador lineal de doble acción para desplazar un primer elemento (10b) y un segundo elemento (10a) con relación a un elemento fijo , comprendiendo dicho accionador: - un primer elemento tubular provisto de medios adaptados para unir dicho primer elemento tubular al primer elemento (10b) a desplazar, - un primer árbol de arrastre , alojado en el primer elemento tubular susceptible de desplazar el primer elemento tubular en traslación con respecto al elemento fijo , - un segundo elemento tubular que comprende un medio adaptado para unirlo al segundo elemento (10a) a desplazar, y - un segundo árbol de arrastre…

Polímero polisacárido de las semillas del árbol tamarindo para la utilización en el tratamiento de la tos seca.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/02/2016). Solicitante/s: ZAMBON S.P.A.. Inventor/es: SARDINA,MARCO, MELLONI,ELSA. Clasificación: A61P11/14, A61K36/48.

Polímero polisacárido obtenido a partir de las semillas del árbol tamarindo, para la utilización en el tratamiento de la tos seca, en el que el polímero está destinado a ser administrado localmente en las membranas mucosas de las vías respiratorias superiores de un sujeto que sufre de tos seca como una preparación líquida aerosolizada.

PDF original: ES-2560954_T3.pdf

Adoquín permeable y método de fabricación del mismo.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(23/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Pacific Interlock Pavingstone, Inc. Inventor/es: JENSEN,PER, TONDER,DEAN R, TONDER,GLEN, DONOVAN,TIM. Clasificación: E01C19/48.

Un procedimiento para fabricar un adoquín permeable que tiene una permeabilidad mayor que 1 pulgada (25,4 mm) de agua por hora y que tiene una resistencia media a la compresión de aproximadamente 8000 psi (55158 kPa), comprendiendo el procedimiento las etapas de: preparar una mezcla que comprende (i) una base de 3 partes en peso de escoria de alto horno y 1 parte en peso de arena, (ii) entre aproximadamente 20% y aproximadamente 50% en peso de gravilla de 1/4" (6,35 mm), calculándose el porcentaje de la gravilla con relación al peso de la base; (iii) entre 15% y 21% en peso de cemento Portland, calculándose el porcentaje del cemento con relación al peso de la base y la gravilla; y agua; transformar la mezcla en tamaños y formas predeterminados según se desee, utilizando una máquina formadora de bloques de compactación de tipo hidráulica, y curar la mezcla.

PDF original: ES-2560888_T3.pdf

Composiciones de diacereína.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: WOCKHARDT LIMITED. Inventor/es: ESTANOVE, CYRIL, PRUVOST, FRANCOIS, JAIN,Girish Kumar, NAKHAT,PREMCHAND, MANDAOGADE,PRASHANT, DABRE,RAHUL, SANDAL,ROSHANLAL. Clasificación: A61K47/48, A61K9/16, A61K31/192, A61K31/222.

Composición farmacéutica que comprende diacereína, o sales o ésteres de la misma adsorbidos en un adsorbente farmacéuticamente aceptable, en la que la composición se obtiene mediante el procedimiento, en la que el procedimiento comprende: a) proporcionar una suspensión espesa o disolución de diacereína, opcionalmente con uno o más excipientes farmacéuticamente aceptables en uno o más disolventes adecuados; b) añadir adsorbente farmacéuticamente aceptable a la suspensión espesa o disolución de la etapa a) o viceversa; y c) recuperar la diacereína, o sales de la misma adsorbidas en el adsorbente farmacéuticamente aceptable a partir de la suspensión espesa o disolución de la etapa b) de la misma, en la que el adsorbente farmacéuticamente aceptable comprende uno o más de dióxido de silicio coloidal, silicato de calcio, meta-silicato de aluminio y magnesio, cerámicas porosas, carbonato de calcio, fosfato de calcio y sulfato de calcio.

PDF original: ES-2560899_T3.pdf

Procesos para la alquilación de norbuprenorfina con menor formación de impurezas.

(23/02/2016) Un proceso de preparación de un compuesto de Fórmula (II), comprendiendo el proceso: (a) formar una mezcla de reacción combinando un compuesto de Fórmula (I) con MCO3, un aditivo catalítico seleccionado entre el grupo que consiste en yoduro potásico, yoduro de sodio y yoduro de cesio, y R1X1, siendo la cantidad de impureza de alquenilo que comprende R1X1menor de un 0,15 % en peso, donde la relación molar del compuesto de Fórmula (I) con respecto al aditivo catalítico es de 1:1 a 1:1,5; la relación molar del compuesto de Fórmula (I) con respecto a R1X1 es de 1:1 a 1:1,35 y la relación molar del compuesto de Fórmula (I) con respecto a MCO3 es…

Sabores para composiciones de uso oral.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/02/2016). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: SWAINE, ROBERT LESLIE, JR., ZEHENTBAUER,Gerhard Norbert, RAMJI,NIRANJAN, HOKE,STEVE, HESTER,MARC. Clasificación: A61K8/00.

Una composición para el cuidado bucal que comprende: a. iones estannoso; b. un sistema saborizante que comprende (i) un aceite de menta y (ii) un componente protector seleccionado de cis-jasmona, 2,5-dimetil-4-hidroxi-3(2H)-furanona, 5- etil-3-hidroxi-4-metil-2(5H)-furanona, vainillina, etilvainillina, anisaldehído, cinamaldehído y mezclas de los mismos; y c. vehículos oralmente aceptables; en donde la relación del componente protector con respecto al aceite de menta es de 2:1 a 1:300 en peso.

PDF original: ES-2560866_T3.pdf

Proteínas de fusión de colectina de la superfamilia de TNF.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(23/02/2016). Solicitante/s: APOGENIX GMBH. Inventor/es: THIEMANN,MEINOLF, HILL,OLIVER, GIEFFERS,Christian, BRANSCHÄDEL,MARCUS. Clasificación: C12N15/62, C12N5/10, A61K38/19, C07K14/525, C12N15/28.

Una proteína de fusión que comprende (i) TRAIL o un dominio de unión a receptor del mismo, y (ii) un dominio de trimerización de colectina que comprende el dominio de cuello o el dominio de cuello y de unión a carbohidrato de la proteína tensioactiva D, en la que (i) comprende los aminoácidos 120-281 de la SEC ID N.º 10, y en la que (ii) comprende los aminoácidos 219-375 o 219-257 de la proteína tensioactiva humana D de la SEC ID N.º 21, y en la que (ii) está localizado de forma C-terminal de (i).

PDF original: ES-2560871_T3.pdf

Sistema de radiocomunicación, dispositivo de radiocomunicación y método de cifrado.

(23/02/2016) Un sistema de radiocomunicación que incluye una red de acceso por radio y un aparato de radiocomunicación , comprendiendo el aparato de radiocomunicación : una unidad de control configurada para calcular un valor inicial para el cifrado de una baliza de acceso por radio, RAB, para un dominio conmutado de circuito, si dicha RAB está reconfigurada entre un canal específico, DCH y un enlace ascendente Mejorado DSCH/Acceso por Paquetes de Enlace Descendente de Alta Velocidad, E-DCH/HSDPA, y si una baliza de acceso por radio correspondiente a la información RAB existe como una baliza de acceso por radio establecida y si no existe en modo transparente,…

Sistema de inhalación de polvo seco.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: MANNKIND CORPORATION. Inventor/es: POLIDORO, JOHN, M., SMUTNEY, CHAD, C., SAHI, CARL, R., OVERFIELD,DENNIS, ADAMO,BENOIT, KINSEY,P. SPENCER, MCLEAN,SCOTT, BRYANT,ANTHONY. Clasificación: A61M15/00.

Un sistema de inhalación para la administración pulmonar de medicamentos, que comprende: un inhalador de polvo seco que comprende una carcasa y una boquilla , incluyendo dicha carcasa una boca de entrada y una de salida; un cartucho adaptado a dicho inhalador de polvo seco y conteniendo un medicamento en polvo seco para inhalación; comprendiendo dicho sistema de inhalador de polvo seco unos conductos de aire configurados para tener una distribución predeterminada de flujo de aire alrededor y a través de dicho cartucho funcionalmente configurado para mezclar el medicamento con aire formando una nube de polvo para administrar al sistema pulmonar de un paciente; en donde dicha distribución predeterminada de flujo de aire a través de dicho cartucho varía de aproximadamente el 10 al 30 % del volumen de flujo de aire total que entra en dicho inhalador de polvo seco durante la inhalación.

PDF original: ES-2560875_T3.pdf

Motor eléctrico para un aparato eléctrico pequeño.

(23/02/2016) Motor eléctrico para hacer funcionar un dispositivo eléctrico pequeño que tiene - al menos un primer componente de motor oscilante, - un inductor para producir un campo magnético, y - una primera disposición de imanes que tiene, al menos, un primer imán permanente que, en interacción con un campo magnético producido con el inductor genera una fuerza para activar un movimiento (R) oscilante de rotación del al menos un primer componente de motor oscilante alrededor de un eje (z) de rotación, caracterizado por que el al menos un primer componente de motor oscilante y la primera disposición de imanes están diseñados de tal…

ACTUADOR GESTIONADO ELECTRICAMENTE.

(23/02/2016) 1. Actuador gestionado eléctricamente, en particular previsto para accionar un elemento giratorio que forma parte de un turbocompresor, comprendiendo un motor eléctrico alojado en el interior de una carcasa acoplable a una tapa, un engranaje accionado por el motor que está vinculado a un eje de salida previsto para acoplarse al elemento giratorio y medios detectores de posicionamiento para detectar la posición del eje de salida, presentando el engranaje un piñón que actúa sobre un eje sinfín, estando el eje sinfín acoplado de forma rotatoria al eje de salida, caracterizado por el hecho de que los medios detectores de posicionamiento comprenden un sensor…

DISPOSITIVO CON ESLINGA PARA MANIPULAR TAPAS URBANAS DE ACERO MAGNETIZABLES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(23/02/2016). Solicitante/s: ALCACER MARTINEZ, Ricardo. Inventor/es: ALCACER MARTINEZ,Ricardo. Clasificación: B25J15/06, E02D29/14.

1. Dispositivo articulado para manipular objetos pesados de acero magnetizable, especialmente tapas urbanas. Contiene unas asas, un pomo, unos amortiguadores de goma tipo Silentblock, unos imanes de neomidio en recipiente, unas eslingas con mosquetones y manijas caracterizado porque presenta: - varias asas atornilladas entre sí en uno de sus extremos mediante un pomo . - varios amortiguadores de goma tipo Silentblock atornillados a unas palancas giratorias y a unos imanes de neomidio en recipiente . - varias eslingas , con mosquetones y con manijas.

PDF original: ES-1151259_U.pdf

Composición y actividad antivírica de derivados de piperazina con sustitución de azaindoloxoacético.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/02/2016). Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: WANG, TAO, ZHANG, ZHONGXING, MEANWELL, NICHOLAS, A., XUE, QIUFEN, MAY, YIN, ZHIWEI, UEDA, YASUTSUGU, MATISKELLA, JOHN, D., KADOW, JOHN, F., REGUEIRO-REN,ALICIA. Clasificación: A61K31/506, C07D487/04, A61K31/472, A61P31/18, C07D471/04, A61K31/4402, A61K45/06, A61K31/427, A61K31/497, A61K31/496, A61K31/4725.

Una composición farmacéutica que comprende una cantidad eficaz antivírica de un compuesto seleccionado entre el grupo:**Fórmula** y que incluye sus sales farmacéuticamente aceptables, un vehículo farmacéutico y un inhibidor de proteasa del VIH.

PDF original: ES-2560844_T3.pdf

Métodos para preparar películas solubles en agua con resistencia a la solubilidad antes de ser sumergidas en agua.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(23/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: DENOME, FRANK, WILLIAM, MAURER,JOSHUA,ALLEN, MATTHYS,BRUNO,JEAN-PIERRE, BADOURALY,HANIF. Clasificación: C08J5/18, C08L29/04, C08J7/04, B32B27/30.

Un método para preparar una película soluble en agua que es resistente a la solubilidad antes de ser sumergida en agua, en donde la película tiene una primera superficie, una segunda superficie y un espesor entre la primera y la segunda superficies, la película comprende una composición filmógena soluble en agua que comprende al menos algo de poli(alcohol vinílico) y una sal que está distribuida más cerca de al menos una de la primera y la segunda superficies que por el espesor de la película soluble en agua, en donde dicho método comprende las etapas de: (a) formar una película soluble en agua que comprende al menos algo de poli(alcohol vinílico) y tiene una primera superficie y una segunda superficie; y (b) aplicar una sal a al menos una de dichas superficies de dicha película; en donde dicha sal comprende entre 0,5% y 15% del peso de dicha película.

PDF original: ES-2330042_T5.pdf

PDF original: ES-2330042_T3.pdf

PROCEDIMIENTO Y PLANTA DE FABRICACIÓN DE MEZCLAS BITUMINOSAS TEMPLADAS CON MATERIAL RECUPERADO DE MEZCLAS BITUMINOSAS.

(23/02/2016) Procedimiento y planta de fabricación de mezclas bituminosas templadas con material recuperado de mezclas bituminosas (MRMB) con posibilidad de reciclar hasta el 100% de dicho material. El procedimiento comprende los siguientes pasos: a) Proporcionar MRMB una granulometría comprendida entre 0 y un diámetro máximo; b) Tratar dicho MRMB para obtener al menos dos fracciones de MRMB (una fina y otra gruesa); c) Someter unas cantidades predeterminadas de dichas fracciones de MRMB a un proceso de mezclado y calentamiento por flujo de gases calientes de manera que los tiempos de calentamiento de cada fracción estén adaptados a su granulometría y que la temperatura…

Mezclador dinámico.

(23/02/2016) Mezclador dinámico para una pluralidad de componentes fluidos, que contiene una carcasa y un elemento rotor , el cual está dispuesto de manera giratoria en la carcasa , presentando la carcasa un orificio de entrada para al menos respectivamente un componente y al menos un orificio de salida , estando previsto entre el elemento rotor y la carcasa un espacio intermedio en forma de anillo, en el cual está dispuesto un elemento mezclador unido al elemento rotor , presentando el elemento mezclador un elemento de pala , el cual está formado como elemento conductor para el transporte de los componentes desde el orificio de entrada al orificio…

Compuestos de complejo de Fe (III) para el tratamiento y la profilaxis de síntomas de déficit de hierro y anemias por déficit de hierro.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/02/2016). Solicitante/s: VIFOR (INTERNATIONAL) AG. Inventor/es: BUHR, WILM, PHILIPP, ERIK, REIM,STEFAN, SCHWARZ,KATRIN, Geisser,Peter Otto, SCHMITT,JÖRG, BARK,THOMAS, BURCKHARDT,SUSANNA, BURGERT,MICHAEL, CANCLINI,CAMILLO, DÜRRENBERGER,FRANZ, FUNK,FELIX, KALOGERAKIS,ARIS, MAYER,SIMONA, SIEBER,DIANA. Clasificación: A61P7/00, C07D239/34, C07D239/80, A61K31/26.

Compuestos de complejo de hierro (III) para uso como fármaco que contienen al menos un ligando de Fórmula (I):**Fórmula** en la que las flechas representan, en cada caso, un enlace de coordinación a uno o a distintos átomos de hierro y R1, R2, R3 pueden ser iguales o distintos y se seleccionan del grupo que está compuesto por: - hidrógeno, - alquilo dado el caso sustituido, - halógeno, - alcoxi dado el caso sustituido, - arilo dado el caso sustituido, - alcoxicarbonilo dado el caso sustituido, - amino dado el caso sustituido y - aminocarbonilo dado el caso sustituido o R1 y R2 o R2 y R3 junto con los átomos de carbono a los que están unidos forman un anillo saturado o insaturado de 5 o 6 miembros dado el caso sustituido que puede presentar, dado el caso, uno o varios heteroátomos, o sales farmacéuticamente compatibles de los mismos.

PDF original: ES-2560964_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .