92 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 23 de Febrero de 2016.

Varillas de combustible envainadas de aleación de circonio que contienen óxido metálico para atenuación de hibridación secundaria.

Sección de la CIP Física

(23/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: VAIDYANATHAN, SWAMINATHAN, DAVIES, JOHN HARRIS, WISNER, STEVEN B. Clasificación: G21C3/20, G21C3/18, G21C3/60.

Un procedimiento para fabricar una varilla de combustible, que comprende la etapa de proporcionar una cantidad eficaz de un óxido metálico en la varilla de combustible para causar la generación de vapor en cantidades suficientes para atenuar la hidrogenación secundaria.

PDF original: ES-2275811_T3.pdf

PDF original: ES-2275811_T5.pdf

Un tablero de instrumentos y métodos correspondientes.

(23/02/2016) Un tablero de instrumentos que comprende: un conjunto de Placa de Circuito Impreso (PCB), que comprende: una fuente de accionamiento conectada al conjunto de PCB y que está montada de tal modo que el vástago de la fuente de accionamiento se enfrenta hacia el lado inferior del conjunto de PCB para accionar un puntero, en el que el puntero comprende: un puntero inferior que está conectado a la fuente de accionamiento por un extremo y a un contrapeso por su otro extremo, para un equilibrio con respecto a su eje de rotación; y un puntero superior conectado al puntero inferior ; una guía luminosa montada por encima del conjunto de PCB, que comprende una fuente de luz (6a) ensamblada con una lámina difusora y un reflector montado por encima de la fuente de luz, en el que la lámina difusora y un dial del tablero de…

Proceso de producción de urea y planta relacionada.

(23/02/2016) Proceso de producción de urea del tipo que comprende las etapas de: - llevar a cabo una reacción entre amoníaco y dióxido de carbono en un reactor de alta presión para obtener una mezcla de reacción que comprende urea, carbamato y amoníaco sin reaccionar en solución acuosa; - someter dicha mezcla de reacción a un tratamiento de separación autotérmico en una unidad de descomposición del carbamato, obteniéndose un primer flujo gaseoso que comprende amoníaco y dióxido de carbono y un primer flujo líquido que comprende urea y carbamato residual en solución acuosa; - reciclar dicho primer flujo gaseoso que comprende amoníaco y dióxido de carbono hacia dicho reactor; - someter dicho primer flujo líquido a un tratamiento de separación en al menos una unidad de descomposición de carbamato que funciona a presión media de una sección de recuperación…

Receptor y método de recepción de señal de difusión.

(23/02/2016) Un método para recibir señales de difusión moduladas usando Modulación de Amplitud en Cuadratura/Multiplexación por División de Frecuencia Ortogonal, QAM/OFDM, con una constelación M-QAM y una constelación N-QAM, el método que comprende: recibir una primera y segunda señales de difusión a través de una primera y segunda antenas y demodular la primera y segunda señales de difusión por un método OFDM; desintercalar en tiempo datos de símbolo en la primera y segunda señales de difusión demoduladas; y procesar con Múltiples Entradas Múltiples Salidas, MIMO, los datos de símbolo desintercalados en tiempo en una primera y segunda señales de salida incluyendo información de probabilidad de bits, en donde el procesamiento MIMO se realiza usando una matriz de procesamiento MIMO representada como**Fórmula** , en donde**Fórmula** para M ≥ N…

Ensamblaje de prótesis ortopédica estabilizada posterior.

(23/02/2016) Un ensamblaje de prótesis ortopédica que comprende: un rodamiento tibial configurado para acoplarse a una bandeja tibial, teniendo el rodamiento tibial una plataforma y una arista que se extiende hacia arriba desde la plataforma, teniendo la arista una superficie de leva posterior , incluyendo la superficie de leva posterior una superficie de leva cóncava y una superficie de leva convexa y primer y segundo componentes femorales , estando configurado cada uno del primer y segundo componentes femorales para acoplarse por separado con el rodamiento tibial para articular con el rodamiento tibial, y que incluye (i) un par de cóndilos separados que definen una muesca intercondilar entre ellos y (ii) una leva posterior colocada en la muesca intercondilar, incluyendo la leva posterior una superficie de leva posterior , en el que…

Estructuras de contención.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(23/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Fiberweb Holdings Limited. Inventor/es: THOMAS,BASIL, WALMSLEY,WILLIAM W. Clasificación: E02D29/02.

Estructura de contención que comprende una o más celdas abiertas para contención, en uso, de materiales de relleno en forma de partículas tales como tierra, arena o áridos, comprendiendo cada una dichas una o varias celdas abiertas una o varias paredes, incluyendo la pared o las paredes una pared externa y una pared interna , comprendiendo la pared externa un material compuesto que tiene una capa de rejilla polimérica laminada sobre una capa textil.

PDF original: ES-2560971_T3.pdf

Cristal de derivado de diamina y procedimiento de producción del mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/02/2016). Solicitante/s: DAIICHI SANKYO COMPANY, LIMITED. Inventor/es: SUZUKI, TETSUYA, ONO,Makoto. Clasificación: A61P43/00, A61P11/00, A61P7/02, A61P9/10, A61K31/444, C07D513/04.

Un procedimiento de producción de cristales de Forma II de p-toluenosulfonato de N1-(5-cloropiridin-2-yl)-N2- ((1S,2R,4S)-4-[(dimetilamino)carbonil]-2-{[(5-metil-4,5,6,7-tetrahidrotiazolo[5,4-c]piridin-2- il)carbonil]amino}ciclohexil)etanodiamida monohidrato representado por la fórmula (I) siguiente:**Fórmula** que comprenden un pico en un ángulo de difracción (2θ) de 22,3 ± 0,2 o 23,2 ± 0,2 (°) en difracción de rayos X de polvo obtenido usando rayos Cu-Kα, comprendiendo el procedimiento las etapas de (a) convertir un compuesto representado por la fórmula (I) en un sólido amorfo o de baja cristalinidad; y (b) exponer el sólido amorfo o de baja cristalinidad al vapor del disolvente, en el que el disolvente usado es anisol, acetona, 2-butanona, tolueno, acetonitrilo, dimetoxietano o dimetoximetano.

PDF original: ES-2560955_T3.pdf

Fibras hidrogelificantes, así como productos fibrosos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(23/02/2016). Solicitante/s: CARL FREUDENBERG KG. Inventor/es: Scharfenberger,Gunter,Dr, Schmidt,Julia, SCHLESSELMANN,BERND, SCHMITZ,WIEBKE. Clasificación: A61L15/22, A61L26/00, A61L15/24, D06C7/00, D01F6/34, D01F6/14, D01F6/50.

Fibras o productos fibrosos, mono-, di- o tridimensionales, que comprenden fibras de un primer material crudo fibroso, conteniendo el primer material crudo fibroso alcohol polivinílico no substituido o parcialmente substituido, y/o copolímero de alcohol polivinílico no substituido o parcialmente substituido, presentando configuración gelificante, en especial hidrogelificante, las fibras o los productos fibrosos, estando reticuladas las fibras mediante temperado a una temperatura de temperado en un intervalo de temperaturas de 100 a 200ºC, caracterizadas por que las fibras o los productos fibrosos presentan una capacidad de absorción para disolución acuosa de cloruro sódico al 0,9%, medida en ajuste a DIN 53923, de un 300 a un 3500% en peso, y presentando las fibras del primer material crudo fibroso un peso de 0,9 a 10 dtex.

PDF original: ES-2560956_T3.pdf

Procedimientos, estaciones base y equipos de usuario para el reenvío de un acuse de recibo / acuse de recibo negativo en un canal de control de enlace ascendente físico.

(23/02/2016) Procedimiento para el reenvío de un mensaje de respuesta de acuse de recibo / acuse de recibo negativo en un canal de control físico de enlace ascendente, que comprende: enviar, por parte de un equipo de usuario, un mensaje de respuesta de acuse de recibo / acuse de recibo negativo adoptando un modo basado en una selección de canal o basado en una multiplexación por división ortogonal de la frecuencia mediante transformada de Fourier discontinua, DFT-s-OFDM, en un modo de multiplexación, de acuerdo con un modo de reenvío configurado por una estación base; en el que la estación base configura el modo de reenvío en el modo de multiplexación para el equipo de usuario, e indica al equipo de usuario, mediante una indicación de la capa superior, que envíe el mensaje de respuesta de acuse de recibo / acuse de recibo negativo adoptando el modo basado en la selección…

Derivados de oxazolidinona antibióticos.

(23/02/2016) Un compuesto de fórmula I**Fórmula** en la que R1 es hidrógeno, halógeno, hidroxi, alcoxi o ciano; cada uno de Y1 e Y2 representa CH y uno o dos de U, V, W y X representa(n) N, y cada uno de los restantes representa CH o, en el caso de X, también puede representar CRa, y, en el caso de W, también puede representar CRb, o cada uno de U, V, W, X, Y1 e Y2 representa CH, o cada uno de U, V, W, X e Y1 representa CH e Y2 representa N, o también uno o, con la condición de que que R1 sea hidrógeno, dos de U, V, W, X, Y1 e Y2 representan CRc y cada uno de los restantes representa CH; Ra representa halógeno; Rb representa alcoxi, alcoxicarbonilo o alcoxialcoxi; Rc, cada vez que aparece, representa independientemente hidroxi o alcoxi; A es CH2CH(OH), CH2CH(NH2), CH(OH)CH(NH2) o CH(NH2)CH2, B es CH2CH2, CH2NH o CONH y D es CH2,…

Una cerradura de cilindro programable que tiene una posición de cambio modificada.

(23/02/2016) Una cerradura de cilindro programable del tipo que comprende un estator y un rotor cilíndrico , montado dentro del estator para rotación alrededor de su propio eje y que tiene un orificio de llave que se extiende en la dirección de eje para inserción de una llave , y que comprende dentro del rotor varios seguidores de llave movibles a lo largo de sus propias direcciones longitudinal y transversal, pensados para cooperar con las conformaciones de codificación de una llave insertada en el orificio de llave del rotor , y varios pasadores de trabado movibles a lo largo de su propia dirección longitudinal, que forman los miembros de bloqueo de llave, dichos seguidores de llave y pasadores de trabado forman juntos varios pares, que cada uno incluye un pasador de trabado y un seguidor de llave y tienen unos dentados pensados para cooperar…

DISPOSITIVO ELEVADOR DE CAMAS.

(23/02/2016) 1. Dispositivo elevador de camas, caracterizado porque se configura a partir de una estructura metálica que comprende, una base inferior y un cerco superior vinculados entre sí mediante sendos pares de tubos articulados en forma de tijera , de manera que su extensión o plegado provoca la elevación o descenso del cerco superior respecto de la base inferior , y con ello el de la cama a la que se acopla, existiendo para accionar dicha extensión o plegado un cilindro con mecanismo de usillo acoplado a un motor eléctrico que vincula entre sí las dos barras paralelas que conforman dicha base inferior…

Procedimiento para desactivar artículos y para mantener tales artículos en un estado desactivado.

(23/02/2016) Un procedimiento para someter a desactivación microbiana artículos y almacenar los mismos en un recipiente sellable que forma una barrera microbiana que encierra por completo dichos artículos, que comprende las etapas de: a) colocar artículos en una cavidad en un recipiente sellable que tiene orificios de acceso de fluido en el mismo, teniendo cada uno de dichos orificios de acceso de fluido un elemento de válvula, teniendo dichos elementos de válvula una posición normalmente cerrada y que es amovible hasta una posición abierta; b) colocar dicho recipiente que tiene artículos…

Aparato y método de bebidas preparadas.

(23/02/2016) Un aparato de bebidas , que comprende: una carcasa , incluyendo dicha carcasa un depósito de líquido ; un receptáculo en dicha carcasa dimensionado para recibir un recipiente que contiene al menos un ingrediente de bebida que tiene partículas de un primer tamaño, pudiendo dicho receptáculo pivotar desde una primera posición en la que dicho receptáculo está en ángulo hacia una parte delantera de dicho aparato y una segunda posición en la que dicho receptáculo está alineado con un cabezal de preparación y contacta con dicho cabezal de preparación , y siendo dicho ingrediente de bebida…

Parte trasera del fuselaje con un escudo para una aeronave con motores montados en el fuselaje y método para la determinación del área del escudo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/02/2016). Solicitante/s: AIRBUS OPERATIONS, S.L. Inventor/es: MARTINO GONZALEZ,ESTEBAN, FOLCH CORTÉS,DIEGO, VINUÉ SANTOLALLA,Eduardo, GOYA ABAURREA,Pablo, GUILLEMAUT,Julien. Clasificación: B64D27/14, B64C1/06, B64C1/10.

Parte trasera de una aeronave que tiene un sistema de propulsión compuesto por dos motores montados en cada uno de sus lados; teniendo la parte trasera del fuselaje al menos un plano de simetría vertical (A-A); estando fabricada la parte trasera del fuselaje con un material compuesto, e incluyendo un escudo interno caracterizado por que: - el escudo interno está ubicado en dicho plano de simetría vertical (A-A) y extendido en un área que cubre las posibles trayectorias de un conjunto pre-definido de fragmentos desprendidos de uno de dichos motores en un evento de fallo que impactarían en elementos críticos del motor opuesto; - el escudo interno tiene una forma plana y una capacidad de absorción de energía que permite detener dichos fragmentos.

PDF original: ES-2560896_T3.pdf

Método para la determinación de la intensidad de la actividad de modificación de los medicamentos bipáticos.

(23/02/2016) Método para la determinación de la intensidad de la actividad de modificación de los medicamentos bipáticos. La presente invención comprende un método para determinar el grado de potencia modificada de un medicamento bipático que comprende un componente terapéutico y un componente homeopático, caracterizado porque el componente homeopático tiene algún efecto físico, químico o biológico sobre el componente terapéutico y/o la eficacia farmacológica del mismo. Una medición analítica de al menos un parámetro característico de la forma terapéutica se lleva a cabo antes de su interacción con la forma activada-potenciada;…

Procedimiento de fabricación de estructuras de material compuesto con un utillaje colapsable.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/02/2016). Solicitante/s: AIRBUS OPERATIONS, S.L. Inventor/es: CUENCA RINCON,JOSE, MARTÍNEZ CEREZO,ALBERTO RAMÓN, CARRASCO CARRASCAL,JOSÉ. Clasificación: B29C70/34, B29C70/06.

Procedimiento para Ia fabricación de estructuras rigidizadas en materiales compuestos formadas por un revestimiento exterior y una pluralidad de rigidizadores cuya sección transversal tiene una forma cerrada delimitando un vano interior , que comprende los siguientes pasos: a) Proporcionar un útil de conformado; b) Proporcionar unos útiles macho auxiliares de un material susceptible de variar su volumen por efecto de Ia temperatura y/o ia presión, recubiertos por membranas aptas para eí curado c) Proporcionar los rigidizadores ; d) Disponer ios rigidizadores en ei útil y en sus vanos interiores los útiles macho auxiliares ; e) Laminar el revestimiento exterior ; f) Curar ¡a estructura rigidizada con alta temperatura y presión; g) Extraer los útiles macho auxiliares tras disminuir su volumen; h) Separar ¡a estructura rigidizada curada del útil . La invención también se refiere a los útiles macho auxiliares.

PDF original: ES-2560860_T3.pdf

Uso de una composición como lecho para instalaciones de cría de animales de cualquier especie.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/02/2016). Solicitante/s: CERAMICA PIERA, S.L.. Inventor/es: PINARDEL NUÑEZ, LUIS, VERT COLOM,Josep. Clasificación: A01K1/02, C05F3/00, A01K1/015, A01K1/03.

Uso de una composición como lecho para instalaciones de cría de animales de cualquier especie. La invención se refiere tal como su título indica al uso de una composición formada por carbonato cálcico, celulosa en forma de fibra de celulosa y minerales varios dispuesta sobre el suelo de las granjas de cría de animales como lecho en las mismas, con el fin de proporcionar gran capacidad de absorción de deposiciones a la vez que actuar como medio anti-bactericida, fungicida, protegiendo la salud animal, y sin alterar la salud de los animales de la granja.

PDF original: ES-2560898_A1.pdf

PDF original: ES-2560898_B1.pdf

Descubrimiento de topología de una red híbrida.

(23/02/2016) Un procedimiento, que comprende: recibir uno o más mensajes de descubrimiento en un primer nodo de una red que comprende una pluralidad de nodos , identificando el uno o más mensajes de descubrimiento al menos un nodo vecino del primer nodo ; emitir, mediante el primer nodo , un mensaje de consulta de topología ; recibir, mediante el primer nodo , al menos un mensaje de respuesta al mensaje de consulta de topología desde al menos un nodo respondedor , incluyendo el al menos un mensaje de respuesta datos que identifican cero o más nodos vecinos del al menos un nodo respondedor ; emitir,…

Agente antifúngico tópico.

(23/02/2016) Un compuesto representado por la siguiente fórmula (I) o una sal del mismo, en la que: R1 representa un átomo de hidrógeno, alquilo C1-6 o trifluorometilo; R2 representa un átomo de hidrógeno, alquilo C1-6, halógeno, -COO(alquilo C1-6) o -(CH2)1-3COOR (R representa un átomo de hidrógeno o alquilo C1-6); R3 representa un átomo de hidrógeno, alquilo C1-6, amino, trifluorometilo o -OR (R representa un átomo de hidrógeno o alquilo C1-6); R4 representa un grupo hidroxilo; R5 representa un átomo de hidrógeno, alquilo C1-6, un grupo hidroxilo o halógeno; R6 representa un alquilo C1-6, trifluorometilo,…

Tetrahidrocannabivarina (THCV) para usar en la protección de células del islote pancreático.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: GW PHARMA LIMITED. Inventor/es: WRIGHT,STEPHEN, STOTT,COLIN, CAWTHORNE,MICHAEL. Clasificación: A61P3/10, A61K31/352.

El fitocannabinoide tetrahidrocannabivarina (THCV) para usar en la protección de las células de los islotes pancreáticos en el tratamiento de pacientes diabéticos o prediabéticos.

PDF original: ES-2560835_T3.pdf

Recipiente con tapa de botella.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: LEE, JEONG-MIN. Inventor/es: LEE,SEONG JAE, LEE,JEONG-MIN. Clasificación: B65D51/28.

Recipiente con tapa de botella , comprendiendo la tapa de botella un cuerpo y que está montada de manera amovible en un cuello del recipiente , comprendiendo el cuello del recipiente una abrazadera de captura del faldón o una abrazadera de captura del faldón y un marco redondo , en donde la tapa de botella comprende dos secciones de conexión o tres secciones de conexión siendo adecuado para cuellos de recipientes de diferentes tamaños, que comprende además una sección inferior que está posicionada en la parte inferior del cuerpo , en donde a) la sección inferior está adaptada para envolver un faldón que está alineado con la abrazadera de captura del faldón del cuello del recipiente , o b) la sección inferior está adaptada para envolver un faldón que está alineado con un espacio entre una abrazadera de captura del faldón y el marco redondo del cuello del recipiente.

PDF original: ES-2560900_T3.pdf

Protección contra impactos laterales mecánicos para un dispositivo de retención infantil.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BRITAX CHILDCARE PTY LTD.. Inventor/es: MACIEJCZYK,WIESLAW. Clasificación: B60N2/28, B60N2/42, B60N2/427.

Dispositivo de retención infantil para un vehículo, comprendiendo dicho dispositivo de retención infantil un cuerpo para sostener a un ocupante, un elemento que se extiende hacia el exterior desde el cuerpo y que puede retraerse sustancialmente con respecto al cuerpo y un medio para proporcionar como mínimo algo de resistencia a cualquier retracción del elemento , siendo ajustable la medida en que el elemento sobresale hacia el exterior desde el cuerpo y estando ajustada y fijada durante el uso la medida en que el elemento sobresale hacia el exterior, estando el dispositivo de retención infantil caracterizado porque comprende además un medio para disipar como mínimo parte de la energía cinética de una retracción del elemento saliente.

PDF original: ES-2560974_T3.pdf

Sistema de administración de fármacos y procedimiento de fabricación del mismo.

(23/02/2016) Procedimiento de producción de un sistema de administración de fármacos, que comprende las etapas de: (a) seleccionar una primera sustancia de fármaco; (b) depositar la primera sustancia farmacológica sobre al menos una zona de la superficie de un producto sanitario a fin de formar una primera capa de fármaco depositado; (c) formar un primer haz de iones de clúster de gas en una cámara de vacío; (d) posicionar al menos una zona de la superficie del producto sanitario en la cámara de vacío para irradiación mediante el primer haz de iones de clúster de gas; (e) irradiar la primera capa de fármaco depositado…

Alérgeno de calicreína de próstata novedoso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(23/02/2016). Solicitante/s: PHADIA AB. Inventor/es: LIDHOLM,JONAS, MATTSSON,LARS, EVERBERG,HENRIK. Clasificación: A61P37/00, A61K39/35, G01N33/531.

Uso de calicreína canina, o una variante o fragmento de la misma que comparte epítopos por anticuerpos con la calicreína de tipo silvestre, para el diagnóstico in vitro de alergia de tipo I.

PDF original: ES-2560868_T3.pdf

Textil no tejido de nanofibras con polvo superabsorbente incorporado.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(23/02/2016). Solicitante/s: SCHILL & SEILACHER GMBH. Inventor/es: RING,HORST, HARBIG,ROLAND. Clasificación: C08J3/24, D04H3/03, A61L15/60, D04H1/40, D04H3/009, D04H1/407, D04H1/728, D04H3/016, D04H1/4358.

Textil no tejido de nanofibras compuesto por fibras o filamentos de un diámetro de menos de 10 μm y por polvo superabsorbente integrado en el textil no tejido de nanofibras, en el que el polvo superabsorbente está formado por partículas poliméricas que tienen un núcleo que se hincha en presencia de agua y una envoltura postreticulada superficialmente, y en el que el polvo es una fracción tamizada de este tipo de partículas poliméricas que no han sido trituradas después de la postreticulación superficial de su envoltura y en el que la fracción tamizada tiene una distribución del tamaño de partículas de d50 ≥ 55-100 μm y d100 ≥ 100-150 μm.

PDF original: ES-2560890_T3.pdf

MULETA O SIMILAR AMORTIGUADA.

(23/02/2016) 1. Muleta o similar amortiguada que comprende un extremo superior y un vástago vertical o extremo interior caracterizada porque sobre el extremo superior cuenta con unos primeros medios de amortiguamiento, mientras que sobre el vástago vertical o extremo inferior cuenta con unos segundos medios de amortiguamiento . 2. Muleta o similar amortiguada según la reivindicación 1 caracterizada porque el extremo superior está diseñado de manera que permite colocar el antebrazo, contando con una empuñadura y con un soporte del antebrazo , donde los primeros medios de amortiguamiento comprenden un soporte desplazable verticalmente…

Procedimiento de fabricación de policarbonato a partir de dialquilcarbonato de dianhidrohexitol.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/02/2016). Solicitante/s: ROQUETTE FRERES. Inventor/es: WYART, HERVE, IBERT,MATHIAS, JOSIEN,EMILIE. Clasificación: C08G64/30, C08G64/02.

Procedimiento de fabricación de un policarbonato que presenta una temperatura de transición vítrea superior o igual a 50ºC, caracterizado por que comprende: * una etapa de introducción en un reactor de un monómero (A) de fórmula: **Fórmula** siendo R1 y R2 unos grupos alquilo idénticos o diferentes; * una etapa de introducción en el reactor de al menos un diol cíclico o de una mezcla de dioles (B) que comprende al menos un 20% en moles de diol cíclico; * una etapa ulterior de policondensación por transesterificación de la mezcla de monómeros que comprende los monómeros (A) y (B); * una etapa de recuperación del policarbonato formado durante la etapa.

PDF original: ES-2561002_T3.pdf

Inversor de empuje con rejillas móviles y capó móvil monobloque.

(23/02/2016) Inversor de empuje para góndola de turborreactor que comprende: - por lo menos un capó externo móvil en traslación desde una posición denominada de cierre hacia por lo menos una posición denominada de apertura, - unos medios de accionamiento que comprenden un conjunto de cilindros de control , de los cuales el extremo de por lo menos un cilindro es solidario al capó externo , - unos medios de inversión de empuje que comprenden por lo menos unas rejillas de desviación soportadas en su extremo aguas arriba por un marco aguas arriba y en su extremo aguas abajo por un marco aguas abajo , y encerradas en…

Estabilizador posterior de prótesis de rodilla ortopédica teniendo controlada la curvatura condiliar.

(23/02/2016) Una prótesis posterior ortopédica estabilizada de rodilla que comprende: Un componente femoral que incluye (i) una pareja de cóndilos separados que definen una escotadura intercondilar entre estos, por lo menos una de las parejas de cóndilos separados tiene una superficie de cóndilo curva en el plano sagital y (ii) una leva posterior ubicada en la escotadura intercondilar, y el soporte tibial incluyendo (i) una plataforma que tiene una superficie de soporte configurada para articularse con la superficie de cóndilo del componente femoral y (ii) una espina que se extiende hacia arriba desde la plataforma,…

Derivados de pirazolo piridina como inhibidores de NADPH oxidasa.

(23/02/2016) Un derivado de pirazolo piridina según la Fórmula (I): **Fórmula** donde G1 es H; G2 se selecciona entre arilo opcionalmente sustituido y heteroarilo opcionalmente sustituido; G3 se selecciona entre -(CH2)n-R1 y -(CH2)p-R5; R1 se selecciona entre -NR2R3; -OR4; heterocicloalquilo opcionalmente sustituido; heteroarilo opcionalmente sustituido; -CHR6R7; acilo opcionalmente sustituido y -C(O)NR2R3; R2 y R3 se seleccionan independientemente entre H; C1-C6 alquilo opcionalmente sustituido; C2-C6 alquenilo opcionalmente sustituido; C2-C6 alquinilo opcionalmente sustituido; arilo opcionalmente sustituido; C1-C6 alquil arilo opcionalmente…

Sistema para manipular contenedores de basura en vehículos de carga lateral.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/02/2016). Solicitante/s: FM5 INDUSTRIAL DEVELOPMENTS, S.A. Inventor/es: HERRERO OCHOA,Jesús María, FERRUZ PÉREZ,José Luis, MARTÍNEZ MARTÍNEZ,José Luis, ESPELOSÍN ORTEGA,Jesús, PANIAGUA MURO,Carmen, ABADÍA GALLEGO,David, LALANA SALAVER,Jorge Ignacio. Clasificación: B65F3/04.

Sistema para manipular contenedores de basura en vehículos de carga lateral, cuyo sistema comprende una pareja de brazos asociados a una estructura que los aproxima al contenedor para su asido y cuya estructura, tras aproximarse al lateral del vehículo, nuevamente, la eleva, portando el contenedor, hasta ser volcado para su descarga en la tolva del vehículo de recogida, comprendiendo unos medios de escaneo 3D de los distintos tipos contenedores y una unidad de control para su procesado, así como una unidad central de control a la que envía la información de la unidad de control asociada al medio de escaneo 3D, con objeto de determinar cada tipo de contenedor y el posicionado de los bulones de asido, enviando las correspondientes órdenes a unos medios de aproximación que portan unos medios de giro y regulación de la pareja de brazos de amarre de los contenedores, a unos medios de elevación, y, a unos medios de anclaje de los bulones de los contenedores y apertura de la tapa de los contenedores.

PDF original: ES-2560978_B1.pdf

PDF original: ES-2560978_A1.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .