92 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 23 de Febrero de 2016. (Página 3)

Método para producir espumas rígidas de poliuretano y espumas rígidas de poliisocianurato.

(23/02/2016) Método para producir espumas rígidas de poliuretano mediante reacción de A) al menos un poliisocianato, B) al menos un poliol de poliéter-éster que puede obtenerse mediante esterificación de b1) 10 a 70 % molar de una composición de ácido dicarboxílico que contiene b11) 50 a 100 % molar, respecto de la composición de ácido dicarboxílico, de uno o varios ácidos dicarboxílicos aromáticos o derivados de los mismos, b12) 0 a 50 % molar, respecto de la composición de ácido dicarboxílico b1), de uno o varios ácidos dicarboxílicos alifáticos o derivados de los mismos, b2) 2 a 30 % molar de uno o varios ácidos grasos o derivados de ácidos grasos, …

Anticuerpos monoclonales contra el amiloide beta truncado en N-11, composiciones, métodos y usos.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(23/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: JANSSEN PHARMACEUTICA NV. Inventor/es: MERCKEN,MARC HUBERT, VANDERMEEREN,MARC MARIA PIERRE PELAGIE. Clasificación: G01N33/53, C07K16/18, G01N33/68, C12N5/20, C12N5/18.

Un anticuerpo monoclonal que reconoce específicamente los péptidos Aß11-x obtenidos tras la escisión de la proteína APP por parte de BACE-1 en Glu11 sin reactividad cruzada para otros fragmentos de APP, en donde el anticuerpo monoclonal reconoce específicamente los primeros 5 a 7 aminoácidos del sitio de escisión de la ß- secretasa_11, es decir, Seq ID Nº:1 y Seq ID Nº:2 o los primeros 5 a 7 aminoácidos de ratón del sitio de escisión de la ß-secretasa_11, es decir, Seq ID Nº:3 y Seq ID Nº:4 como inmunógenos.

PDF original: ES-2560853_T3.pdf

Sistemas para neuromodulación renal inducida térmicamente.

(23/02/2016) Un aparato para neuromodulación renal inducida térmicamente, comprendiendo el aparato: un catéter configurado para la colocación intravascular dentro de un vaso sanguíneo renal de un paciente humano, en donde el catéter comprende un elemento de posicionamiento, en donde el elemento de posicionamiento es expansible; y uno o más electrodos adaptados para ser posicionados hasta el contacto con una pared interna del vaso sanguíneo renal por el elemento de posicionamiento, en donde los electrodos están configurados para suministrar energía térmica a través de la pared de vaso a unas fibras neurales objetivo que inervan un riñón del paciente para, al…

Red de comunicación inalámbrica.

(23/02/2016) Red de comunicación para comunicación inalámbrica, que comprende una estación base , un terminal inalámbrico y al menos un repetidor , que está conectado entre la estación base y el terminal inalámbrico , estando configurada la estación base para emitir y recibir una señal de comunicación en al menos dos canales de información con codificación MIMO con la misma frecuencia, estando configurado el terminal para emitir y recibir una señal de comunicación en al menos dos canales de información con codificación MIMO con la misma frecuencia, y estando configurado el repetidor para recibir, transmitir y volver a emitir señales de comunicación en al menos…

Sistema de protección contra impactos de rayos para una estructura de material compuesto.

(23/02/2016) Un sistema de protección contra impactos de rayos que comprende: una capa dieléctrica que puede ser fijada a una superficie de material compuesto sobre y cubriendo completamente al menos una característica superficial metálica, en el que cada una de dichas al menos una característica superficial metálica es una característica protegida; y una capa conductora que puede ser fijada a dicha superficie de material compuesto y que puede ser conectada eléctricamente a cualquier característica conductora no protegida, en el que dicha capa conductora cubre completamente dicha capa dieléctrica, en el que la corriente desde los impactos de rayos es dispersada…

Composición limpiadora de superficies duras ácida líquida.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/02/2016). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: CERMENATI, LAURA, VERSTRAETEN,WILLIAM. Clasificación: C11D3/20, C11D3/30, C11D3/02, C11D3/10.

Una composición limpiadora para superficies duras ácida líquida que tiene un pH de 2 a 2,5 y que comprende: - de 1% a 8% en peso de la composición total de ácido fórmico; - de 2% a 10% de la composición total de ácido cítrico; - un material alcalino, y - de 0,1% a 15% en peso de la composición de un tensioactivo no iónico.

PDF original: ES-2560869_T3.pdf

GENERADOR OSCILANTE DE ENERGÍA MARINA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(23/02/2016). Solicitante/s: HERNÁNDEZ GONZÁLEZ, Francisco. Inventor/es: HERNÁNDEZ GONZÁLEZ,Francisco. Clasificación: F03B13/14.

1. Generador oscilante de energía marina, constituida a partir de una boya parcial o completamente hundida en el mar que dispone de un mástil vertical en su centro, que a su vez, presenta en su extremo superior un eje de transmisión horizontal rotatorio unido en su extremo opuesto a un muelle o similar. 2. Generador oscilante de energía marina, según reivindicación 1, caracterizado porque el mástil está provisto en sus laterales de una cremallera sobre la que se desplaza una base con engranaje de chicharra y corona de transmisión. 3. Generador oscilante de energía marina, según reivindicación 1, caracterizado porque el mástil presenta una pluralidad de imanes permanentes de neodimio dispuestos de forma helicoidal y alterna, y dispone a su vez de una pieza de hierro a modo de núcleo, preferiblemente cuadrangular, susceptible de desplazarse libremente de forma axial, estando dicho núcleo unido solidariamente a unas bobinas.

PDF original: ES-1151311_U.pdf

Cabezal y mástil para máquina para fabricar nieve.

(23/02/2016) 1. Cabezal y mástil para máquina para fabricar nieve del tipo que comprende un cuerpo perteneciente a un cabezal que se fija a un mástil perteneciente a la referida máquina, por unos medios de conexión , unos primeros elementos tubulares que están dispuestos en el interior del mástil y que se conectan a unos segundos elementos tubulares pertenecientes al cuerpo que llevan el fluido líquido y el aire por los primeros elementos tubulares hasta los segundos elementos tubulares saliendo por unos orificios situados en el cuerpo formándose entonces la nieve artificial caracterizado porque comprende unos terceros elementos tubulares que conectan los…

Dispositivo de determinación de al menos un parámetro de visión de un sujeto según una pluralidad de direcciones de visión.

(23/02/2016) Dispositivo de determinación de al menos un parámetro de visión de un sujeto según una pluralidad de direcciones de visión monocular o binocular del sujeto, comprendiendo dicho dispositivo: - un aparato de medición oftalmológica monocular o binocular, que comprende medios de medición oftalmológica del parámetro de visión a determinar aptos para emitir un haz óptico de iluminación y para recibir un haz óptico de medición según al menos un eje óptico de medición alineado con una dirección predeterminada de visión del ojo en cuestión, - medios de estimulación visual aptos para generar un haz óptico de estimulación según un eje óptico de estimulación alineado…

Dispositivo de iluminación con un montaje de placa de circuito.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(23/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS N.V. Inventor/es: KADIJK,SIMON EME, BUKKEMS,PETER JOHANNES MARTINUS, ZAAL,JEROEN JOHANNES MARIA. Clasificación: F21Y101/02, F21V23/00, F21K99/00.

Un dispositivo de iluminación , que comprende: - una fuente de luz ; - una placa de circuito configurada para controlar la fuente de luz; y - un armazón de placa de circuito , caracterizado por que el armazón de placa de circuito comprende un nervio , una ranura que se extiende en el nervio y una lámina eléctricamente aislante, en el que un borde de la placa de circuito se monta en la ranura de manera que dicha placa de circuito está en contacto térmico con el armazón de placa de circuito, y en el que la lámina y el nervio encierran juntos la placa de circuito.

PDF original: ES-2560833_T3.pdf

Sistema de reducción del retraso de la respuesta del turbo de motores de encendido por compresión.

(23/02/2016) Sistema reductor de la demora del turbocompresor para un motor de encendido por compresión , comprendiendo el motor: una caja de motor que define al menos un cilindro , un colector de admisión de aire y un sistema de escape , estando cada uno conectado por fluido con el al menos un cilindro , un turbocompresor que incluye un compresor comunicado con el colector de admisión de aire y una turbina comunicada con el sistema de escape , y un sistema de suministro de combustible primario para suministrar un combustible primario a una cámara de combustión del al menos un cilindro; y comprendiendo el sistema reductor de la demora del turbocompresor…

Método de fabricación de carcasas para carabinas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(23/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BROWNING INTERNATIONAL SOCIETE ANONYME. Inventor/es: DUMORTIER,THIERRY, GIELEN,CHARLES-AURELE. Clasificación: F41A3/66.

Método de fabricación de una carcasa monobloque de aluminio o de aleación de aluminio para carabina, este método comprende la realización de partes individuales de la carcasa que, en un estado unido, pueden formar una carcasa ; seguida de una realización de retoques mecánicos eventuales; seguida del ensamblaje de estas partes mediante soldadura, que la carcasa se ensambla partiendo de dos partes (8A y 8B), preferiblemente una semicarcasa izquierda y una semicarcasa derecha y que las partes de carcasa están desprovistas de nervaduras de refuerzo.

PDF original: ES-2560972_T3.pdf

Composición tratante de fibras duradera.

(23/02/2016) Composición tratante del cabello que comprende una mezcla de (a) un polímero de silicona funcionalizada según la siguiente fórmula:**Fórmula** donde Me ≥ metilo; R1 es metilo o R2 o R3; R2 es -(CH2)a-NH-[(CH2)a-NH]b-H; y R3 es -(CH2)a- (OC2H4)m- (OC3H6)n-OZ; en donde x es de 50 a 1500, y es de 1 a 20, z es de 1 a 20; a es de 2 a 5, preferiblemente de 2 a 4; b es de 0 a 3, preferiblemente 1; m es de 1 a 30; n es de 1 a 30, y Z es H, un grupo alquilo con 1-4 carbonos, o un grupo acetilo; con una tensión superficial (TS) inferior o igual a 15 mN/m (15 dinas/cm) y un índice de hidrofilicidad (IH) inferior a 100; y (b) un aditivo para aumentar la durabilidad que…

Células madre procedentes de tejido adiposo y células diferenciadas procedentes de estas células.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(23/02/2016). Solicitante/s: Yves Saint-Laurent Parfums. Inventor/es: AILHAUD, GERARD, DANI,CHRISTIAN, RODRIGUEZ,ANNE-MARIE. Clasificación: G01N33/50, C12Q1/02, A61L27/00, A61K35/12, C12N5/02, C12N5/0775, C12N5/071, C12N5/077, C12N5/074.

Célula madre humana multipotente y adulta aislada, caracterizada por que presenta: i) una actividad telomerasa endógena de al menos un 20% de la actividad telomerasa de la línea humana transformada HEK293T, ii) un fenotipo HLA Clase I negativo, incluso en presencia del 10% de suero fetal de ternero, iii) un cariotipo normal, iv) una capacidad para entrar en quiescencia después de 50 a 80 duplicaciones de la población, v) una capacidad de auto-renovación conservada durante al menos 130 duplicaciones de la población, y vi) un porcentaje de senescencia inferior al 0,05% en la fase de 60 duplicaciones de la población.

PDF original: ES-2560847_T3.pdf

Inhibidores novedosos de ROCK suaves.

(23/02/2016) Un compuesto de la fórmula I o un estereoisómero, tautómero, racémico, sal, hidrato o solvato del mismo;**Fórmula** En donde, X es hidrógeno o halógeno; Y es -NH-C(≥O)- o -C(≥O)-NH-; cada uno de Z1, Z2 y Z3 está seleccionado independientemente del grupo formado por C, N, O y S; R1 está seleccionado del grupo que comprende hidrógeno, alquilo de 1 a 20 átomos de carbono y cicloalquilo de 3 a 15 átomos de carbono; R2 está seleccionado del grupo que comprende hidrógeno, alquilo de 1 a 20 átomos de carbono, halógeno y alcoxi de 1 a 20 átomos de carbono; R3 está seleccionado del grupo que consiste de alquilo de 1 a 20 átomos de carbono, alquenilo…

Bolsa de recogida de desechos humanos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/02/2016). Solicitante/s: COLOPLAST A/S. Inventor/es: BENDIX,JAKOB, FALLEBOE,HANS, HOGGARTH,MARCUS, MARELL,JEANNE. Clasificación: A61F5/445.

Una bolsa de recogida de desechos humanos, que es adecuada para colostomía, ileostomía o urostomía, que comprende una pared frontal opuesta a la piel y una pared posterior situada frente a la piel, estando fabricadas las paredes frontal y posterior de material flexible, teniendo la bolsa una abertura de entrada para recibir desechos humanos, en la que por lo menos la pared frontal tiene un color con un valor comprendido en la gama de L* ≥ 60,0 a 80,0, a* ≥ -1,5 a +2,0 y b* ≥ +1,5 a +9,0 medido en el sistema de códigos de color CIE L*a*b* tal como se describe en la presente memoria.

PDF original: ES-2560831_T3.pdf

Dispositivo dinámico de retención infantil.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BRITAX CHILDCARE PTY LTD.. Inventor/es: MACIEJCZYK,WIESLAW. Clasificación: B60N2/28, B60N2/427.

Dispositivo de retención infantil convertible para un vehículo, adaptado para sostener a un ocupante en direcciones orientadas bien hacia delante o bien hacia atrás en el vehículo, caracterizado porque éste comprende un cuerpo para sostener a un ocupante en una primera posición, 5 estando como mínimo una parte del cuerpo adaptada para, en caso de que el vehículo se vea involucrado en una colisión, moverse automáticamente para sostener al ocupante en una segunda posición más erguida dentro del cuerpo en respuesta a la colisión, sin importar hacia dónde esté orientado el ocupante.

PDF original: ES-2560973_T3.pdf

Sistema de alta sensibilidad y métodos de análisis de la troponina.

Sección de la CIP Física

(23/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Singulex, Inc. Inventor/es: GOIX,PHILIPPE, PUSKAS,ROBERT, TODD,JOHN, LIVINGSTON,RICHARD, HELD,DOUGLAS, WU,ALAN H. Clasificación: G06F15/00.

Un método para determinar la presencia o ausencia de una única molécula de troponina, o un fragmento o complejo de la misma, en una muestra, que comprende: i) marcar dicha molécula, fragmento o complejo con una etiqueta que comprende una unidad estructural fluorescente; y ii) detectar la presencia o ausencia de dicha etiqueta haciendo pasar dicha etiqueta a través de una única molécula de detección, en donde la detección de la presencia de dicha etiqueta indica la presencia de dicha única molécula, fragmento o complejo de troponina en dicha muestra; y en donde dicha detección es capaz de detectar dicha única molécula de troponina en un límite de detección de menos 3 pg/mL con un coeficiente de variación (CV) de 10% o menos.

PDF original: ES-2560864_T3.pdf

Método de lavado de ropa industrial o institucional para una carga de poliéster.

(23/02/2016) Un método de limpieza de una carga de poliéster que comprende al menos un 50% de artículos de poliéster en una lavadora profesional que tiene una capacidad superior a 25 kg de ropa seca, comprendiendo el método: someter la carga a ciclos de lavado principal, de enjuagado y opcionalmente de pre-lavado en donde el método comprende la etapa de poner en contacto la carga con un baño acuoso de lavado que contiene una composición detergente líquida que comprende hasta un 2% de supresor de las jabonaduras de silicona en peso de la composición detergente y de un 20% a un 50% en peso de una combinación de tensioactivo aniónico y tensioactivo no iónico; en donde la composición…

Tinta de impresión por calcografía magnética clara.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SICPA HOLDING SA. Inventor/es: DEGOTT, PIERRE, DESPLAND, CLAUDE-ALAIN, KRUEGER,JESSICA, REINHARD,CHRISTINE, FIRTH,ANDREA V. Clasificación: C09D11/02.

Tinta para el proceso de impresión con matriz de acero grabado que tiene una viscosidad a 40ºC entre 3 Pa.s y 15 Pa.s, preferiblemente de 5 a 10 Pa.s, y que comprende un aglutinante orgánico polimérico que contiene grupos carboxílicos y partículas de pigmento magnético, caracterizada por que dicha partícula de pigmento magnético comprende un material de núcleo magnético seleccionado de hierro, Fe2O3 y Fe3O4 que está rodeado por al menos una capa de otro material.

PDF original: ES-2560883_T3.pdf

DISPOSITIVO PROTECTOR DE COLMENAS.

(23/02/2016) 1. Dispositivo protector de colmenas del tipo que comprende una configuración poliédrica con al menos una de sus caras (12, 12') configurada como una malla (13, 13') dicha malla con un paso de malla del tamaño de las abejas obreras pecoreadoras de dicha colmena , y dicha colmena siendo del tipo que comprende una abertura , caracterizado por: - una de dichas caras comprendiendo una abertura de acople configurada para ser acoplada sin solución de continuidad a la colmena y alrededor de la abertura de la colmena, y - al menos otra de dichas caras (12') comprendiendo al menos una piquera móvil acoplada por la cara exterior de la malla (13') de dicha cara (12'),…

UN CABEZAL ROTATIVO PARA LA LIMPIEZA DE CISTERNAS, TANQUES, CONTENEDORES O EQUIVALENTES.

(23/02/2016) 1. Un cabezal rotativo para la limpieza de cisternas, tanques, contenedores o equivalentes, en particular para la limpieza e higienización de las superficies de las paredes internas del depósito de la cisterna, tanque u otro contenedor, constituido en base a un cabezal rotatorio posicionable en el interior del depósito de la cisterna, tanque u otro contenedor, animado por medio de un eje motriz movido por un motor externo, y equipado con boquillas de proyección de líquido de limpieza contra la superficie de las paredes internas de la cisterna, tanque u otro contenedor, caracterizado porque incluye las siguientes características: - una pieza de entrada , de forma general tubular…

Lámpara con elemento de acoplamiento térmico a base de plástico conductor del calor.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(23/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Trilux GmbH & Co. KG. Inventor/es: DREES, FRANK, GOEKE,THOMAS. Clasificación: F21V29/00, F21W131/103, F21W131/10.

Lámpara , especialmente para uso en exteriores, con una pluralidad de diodos emisores de luz (LED) dispuestos en una placa de circuitos impresos en una carcasa cerrada compuesta de plástico, con un disipador de calor que está en comunicación con el ambiente exterior, y con, al menos, un elemento de acoplamiento térmico que está compuesto de un material conductor del calor y que está montado en la zona de la pared de carcasa adyacente al disipador de calor , para evacuar al disipador de calor el calor generado por los LED , estando el o los elementos de acoplamiento térmico compuestos de un plástico conductor del calor que es compatible con el plástico de la carcasa , caracterizada porque para cambiar la lámpara puede desmontarse del disipador de calor la carcasa con el elemento de acoplamiento.

PDF original: ES-2560961_T3.pdf

Un derivado de 1-fenil-2,5-dibenzimidazol-5-il-pirrolidina antiviral.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/02/2016). Solicitante/s: AbbVie Bahamas Ltd. Inventor/es: CARROLL, WILLIAM, A., ROCKWAY, TODD, W., HUTCHINS, CHARLES, W., RANDOLPH, JOHN, T., HUTCHINSON, DOUGLAS, K., PRATT, JOHN, K., WAGNER, ROLF, MARING, CLARENCE J., BETEBENNER, DAVID, A., FLENTGE,CHARLES,A, DEGOEY,DAVID,A, KRUEGER,ALLAN,C, TUFANO,MICHAEL D, MOTTER,CHRISTOPHER E, DONNER,Pamela,L, LIU,Dachun, GAO,Yi, KATI,Warren,M, NELSON,LISSA T, MATULENKO,MARK A, KEDDY,RYAN G, JINKERSON,TAMMIE K, SARRIS,KATHY, WOLLER,KEVIN R, CALIFANO,JEAN C, LI,WENKE, CASPI,DANIEL D, BELLIZZI,MARY E, PATEL,SACHEL V, WAGAW,SEBEL H. Clasificación: A61P31/14, A61K31/454.

{(2S,3R)-1-[(2S)-2-{5-[(2R,5R)-1-{3,5-Difluoro-4-[4-(4-fluorofenil)piperidin-1-il]fenil}-5-(6-fluoro-2-{(2S)-1-[N- (metoxicarbonil)-O-metil-1-treonil]pirrolidin-2-il}-1H-benzimidazol-5-il)pirrolidin-2-il]-6-fluoro-1H-benzimidazol-2- il}pirrolidin-1-il]-3-metoxi-1-oxobutan-2-il}carbamato de metilo, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2560842_T3.pdf

Pinza vibradora de troncos regulable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/02/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CORDOBA. Inventor/es: CASTRO GARCIA,SERGIO, SOLA GUIRADO,Rafael Rubén, CABRERO CARRASCO,Cristino, GIL RIBES,Jesús A, BLANCO ROLDÁN,Gregorio L, TORRES GARCÍA,Sergio, CASTILLO RUIZ,Francisco J, CUADRO BOIZA,Francisco. Clasificación: A01D46/26.

Pinza vibradora de troncos regulable. Pinza vibradora que comprende un cuerpo central de integración o chasis de los diferentes elementos, dos brazos simétricos dispuestos y unidos a ambos lados del cuerpo central provistos en su extremo delantero de unas almohadillas de agarre y un conjunto de masas excéntricas integradas en un eje de rotación accionado por un motor hidráulico y montadas en el cuerpo central donde, los brazos cuentan con un sistema de regulación del agarre perpendicular en función del diámetro de tronco, y un sistema de apertura y cierre de las mordazas que imprimen la fuerza necesaria para el agarre del tronco con las mordazas, además las masas excéntricas están provistas de unos medios de regulación de la amplitud de la vibración y las almohadillas de agarre tienen unos medios de regulación de presión y temperatura que permiten regular el área de contado y la temperatura.

PDF original: ES-2560977_B1.pdf

PDF original: ES-2560977_A1.pdf

Sistema de medición de consumo eléctrico con fijación directa a cables.

Sección de la CIP Física

(23/02/2016). Solicitante/s: SATEL SPAIN, S.L. Inventor/es: GARCÍA OTEROS,Antonio. Clasificación: G01R15/12, G01R11/02.

La invención hace referencia a un sistema de medición de consumo eléctrico, autónomo y de fácil instalación, mediante dos elementos que se ensamblan abrazando los cables. Uno de los elementos es pasivo y consta de núcleos férricos en "U" y el otro elemento es activo y consta también de núcleos férricos en "U" que junto con los de la parte pasiva y un bobinado forman los transformadores de corriente que permiten medir la intensidad que circula por los cables. En el elemento activo la referencia de voltaje y alimentación se toma a través de un tornillo terminado en punta o una cuchilla que perfora el aislamiento de los cables. Una placa electrónica en el elemento activo permite calcular el resto de valores de consumo. No requiere ningún elemento de sujeción dado que el dispositivo queda suspendido de los propios cables en los que se realiza la medida eléctrica.

PDF original: ES-2560894_B1.pdf

PDF original: ES-2560894_A1.pdf

Técnica de modulación por superposición para señales de COFDM basándose en compensaciones de amplitud.

Sección de la CIP Electricidad

(23/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Sirius XM Radio Inc. Inventor/es: SCARPA,CARL, SCHELL,EDWARD, STROLLE,CHRISTOPHER. Clasificación: H04L27/00.

Un método para transmitir datos adicionales a través de una señal preexistente, que comprende: proporcionar una primera señal modulada; superponer información adicional en la primera señal modulada aplicando una compensación de amplitud a los símbolos de dicha primera señal modulada para crear una señal de salida, añadiéndose en ocasiones dicha compensación de amplitud y restándose otras veces de los símbolos de la primera señal modulada, caracterizado por que: dicha primera señal modulada es una señal de COFDM modulada diferencialmente; dicha información de superposición se aplica cambiando la amplitud de dichos primeros símbolos modulados desde 1 a uno de (1-C) y (1 +D) para codificar un 1 y el otro de dicho (1-C) y (1+D) para codificar un 0, para los números reales C y D, y en donde los valores de C y D satisfacen la siguiente ecuación:**Fórmula**.

PDF original: ES-2560872_T3.pdf

Compuestos novedosos de fenilamino-isonicotinamida.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/02/2016). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: GOUTOPOULOS,ANDREAS, LIU-BUJALSKI,LESLEY, YU,HENRY, ASKEW,BENNY C. Clasificación: A61P35/00, A61K31/44, A61P29/00, C07D213/79, C07D213/81.

Un compuesto de la Fórmula (II)**Fórmula** y sales o solvatos farmacéuticamente aceptables del mismo, en donde: R1 es hidrógeno, metilo, etilo, n-propilo, i-propilo, SH o Hal, R2 es hidrógeno, metoxi, etoxi, acetileno, ciano, SH o Hal, R3, R4 se seleccionan independientemente de hidrógeno, SH o Hal, y Hal es F, Cl, Br o I.

PDF original: ES-2560878_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .