(11/03/2020) Un controlador de juego que se puede conectar de forma extraíble a una unidad principal que tiene un elemento deslizante de lado de unidad principal y está configurado para ejecutar un proceso de juego, comprendiendo el controlador de juego:
un elemento deslizante de lado de controlador que sobresale de una primera superficie del controlador de juego y que está configurado para acoplarse de forma deslizable con el elemento deslizante de lado de unidad principal en una dirección de deslizamiento,
el elemento deslizante de lado de controlador tiene un primer y un segundo extremos e incluye, como superficies orientadas sustancialmente en la misma dirección que la primera superficie,…
Accesorio y sistema de control.
(22/01/2020) Un accesorio que es conectable a un controlador de juegos que incluye una parte deslizante de lado de controlador que incluye un primer botón de funcionamiento de lado de controlador , comprendiendo el accesorio :
una parte deslizante de lado de accesorio en una primera superficie del accesorio, teniendo la parte deslizante de lado de accesorio un primer lado de un centro de la parte deslizante de lado de accesorio y un segundo lado del centro de la parte deslizante de lado de accesorio, opuestos entre sí, en una dirección de deslizamiento predeterminada, en el que la parte deslizante de lado de accesorio está configurada para acoplarse de manera deslizante con la parte deslizante de lado…
Método y aparato para calibrar un dispositivo de visualización autoestereoscópico.
Sección de la CIP Electricidad
(06/11/2019). Inventor/es: GUIDO,SEBASTIEN, BOUDET,JANOS, PASQUIER,FRANÇOIS-XAVIER. Clasificación: H04N13/327, H04N13/31, H04N13/376.
Un método para calibrar una pantalla 3D auto-estereoscópica de un dispositivo que comprende una cámara , donde el método comprende:
- mostrar una imagen patrón sobre una pantalla de dicho dispositivo ; y
- capturar una imagen de dicho dispositivo reflejado por una superficie reflectante usando dicha cámara, donde la imagen capturada del dispositivo comprende la pantalla del dispositivo; y
caracterizado por que el método 10 además comprende:
- obtener una imagen resultante donde la pantalla parece rectangular, procediendo a una corrección de perspectiva si la pantalla no aparece rectangular en la imagen capturada ; y
- determinar el valor de un comando para un medio de máscara ajustable , que constituye una barrera de paralaje, de la pantalla 3D auto-estereoscópica para obtener una mezcla equilibrada de diafonía en la imagen resultante en una posición horizontal correspondiente a la posición horizontal de la cámara en dicha imagen resultante.
PDF original: ES-2771855_T3.pdf
Accesorio y sistema de control.
(20/05/2019) Un accesorio que es acoplable a un controlador de juegos que incluye una parte deslizante del lado del controlador que incluye un primer botón de operación del lado del controlador y un segundo botón de operación del lado del controlador , el accesorio que comprende:
una correa ;
una parte deslizante del lado del accesorio en una primera superficie del accesorio, teniendo la parte deslizante del lado del accesorio un primer lado de un centro de la parte deslizante del lado del accesorio y un segundo lado del centro de la parte del lado del accesorio, opuestos entre sí, en una dirección de deslizamiento predeterminada, en donde la parte deslizante del lado del accesorio está configurada para enganchar de manera deslizante con la parte deslizante del lado del controlador en la dirección…
(13/05/2019) Un controlador de juego que se puede conectar de forma extraíble a una unidad principal que tiene un elemento de deslizamiento de lado de unidad principal y que está configurado para ejecutar un proceso de juego, comprendiendo el controlador de juego:
una sección de funcionamiento ; y
un elemento de deslizamiento de lado de controlador que sobresale de una primera superficie del controlador de juego y está configurado para acoplarse de forma deslizable con el elemento de deslizamiento de lado de unidad principal en una dirección de deslizamiento, en donde:
el elemento de deslizamiento de lado de controlador…
Controlador de videojuegos y sistema de videojuegos.
(06/05/2019) Un controlador de juegos para transmitir datos de operación a un aparato de juegos que ejecuta un programa de juego, comprendiendo el controlador de juegos :
una primera unidad de control ;
una segunda unidad de control ;
medios para conectar entre la primera unidad de control y
la segunda unidad de control ;
en el que la primera unidad de control incluye
una carcasa longitudinal que tiene un tamaño tal que se puede sostener con una mano, y
una sección de generación de primeros datos de operación para generar primeros datos de operación de acuerdo con un movimiento de la carcasa longitudinal…
(14/12/2018) Un controlador de juego que se puede unir de manera extraíble a una unidad principal que tiene un elemento de deslizamiento de lado de unidad principal y es configurable para ejecutar un proceso de juego, comprendiendo el controlador de juego:
una sección de funcionamiento ; y
un elemento de deslizamiento de lado de controlador que sobresale de una primera superficie del controlador de juego y está configurado para acoplarse de manera deslizante con el elemento de deslizamiento de lado de unidad principal en una dirección de deslizamiento predeterminada, en el que:
el elemento de deslizamiento de lado de controlador tiene un primer extremo y un segundo extremo en la dirección de deslizamiento;
el controlador de juego está configurado para poder unirse de manera extraíble…
Dispositivo de soporte, dispositivo de carga y sistema de controlador.
(26/09/2018) Un dispositivo de soporte de controlador de juego para soportar un primer controlador de juego y un segundo controlador de juego , en el que:
el primer controlador de juego incluye un primer elemento de riel configurado para permitir que el primer controlador de juego esté unido al dispositivo de soporte; el segundo controlador de juego incluye un segundo elemento de riel configurado para permitir que el segundo controlador de juego esté unido al dispositivo de soporte; el dispositivo de soporte incluye:
una sección de soporte ; y una sección principal conectada a la sección de soporte; la sección de soporte incluye:
un primer elemento deslizante en un área de la sección de soporte hacia un…
(25/09/2018) Un controlador de juego que se puede conectar de manera extraíble a una unidad principal que tiene un elemento de deslizamiento de lado de unidad principal y configurado para ejecutar un proceso de juego, teniendo el controlador de juego una superficie frontal y al menos unas primera y segunda superficies laterales relativas a la superficie frontal, comprendiendo el controlador de juego: un control de entrada direccional en la superficie frontal;
un primer botón de funcionamiento en la superficie frontal;
un segundo botón de funcionamiento en la primera superficie lateral; y
un elemento de deslizamiento de lado de controlador que sobresale de la segunda superficie lateral y que está configurado para acoplarse…
Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida
(24/09/2018). Inventor/es: Koizumi,Yoshiaki, EHARA,YUI, NISHIKAWA,MUNETAKA, KAWAI,KOCHI, KENICHI,MAE. Clasificación: G06F1/16, G08C17/02, G06F3/03, G06F3/14, G08C19/00, G06F3/01, G06F3/0346, A63F13/24, A63F13/235, A63F13/98, A63F13/26, A63F13/23, A63F13/2145, A63F13/31, A63F13/92.
Un accesorio al que un primer dispositivo controlador y un segundo dispositivo controlador se pueden conectar de forma extraíble, comprendiendo el accesorio:
un primer elemento deslizante configurado para acoplarse con un elemento deslizante del primer dispositivo controlador;
un segundo elemento deslizante configurado para acoplarse con un elemento deslizante del segundo dispositivo controlador;
una primera parte de agarre en un primer lado de una parte principal del accesorio con respecto a una dirección predeterminada; y
una segunda parte de agarre en un segundo lado de la parte principal del accesorio con respecto a 15 la dirección predeterminada.
PDF original: ES-2682986_T3.pdf
Controlador de videojuegos y sistema de videojuegos.
(01/10/2014) Un controlador de juegos para transmitir datos de operación a un ordenador que ejecuta un programa de juego, el controlador de juegos comprendiendo:
- una primera unidad de control a sujetar por una mano;
- una segunda unidad de control a sujetar por la otra mano; y
la primera unidad de control incluye una sección de captación de imágenes para tomar una imagen de una periferia a lo largo de la dirección longitudinal de la carcasa de la primera unidad de control,
- incluyendo la primera unidad de control además uno de un sensor de aceleración y un sensor giroscópico, y
- una primera sección de generación…
Dispositivo informático con lápiz que tiene un dispositivo de fijación elástico deformable.
(16/04/2014) Lápiz para su uso con un dispositivo informático, que comprende:
- un vástago alargado;
- una punta en un primer extremo del vástago alargado; y
- un dispositivo (66; 79A, 79B; 68; 66, 71; 73; 74; 76) de fijación montado en una parte exterior del vástago alargado de manera que el dispositivo (66; 79A, 79B; 68; 66, 71; 73; 74; 76) de fijación sobresale hacia fuera del vástago alargado, en el que el dispositivo (66; 79A, 79B; 68; 66, 71; 73; 74; 76) de fijación comprende un material elástico deformable que comprende una capa (79B) de material elástico montada en una parte exterior del vástago alargado,
caracterizado porque el dispositivo de fijación comprende además
una cubierta…
Dispositivo de accionamiento de juegos.
(25/09/2013) Un dispositivo de accionamiento de juegos, que comprende:
una carcasa longitudinal ;
una primera parte de accionamiento proporcionada sobre una primera superficie de dicha carcasa a lo largo de una dirección longitudinal en un extremo en la dirección longitudinal;
una segunda parte de accionamiento dispuesta en una segunda superficie de dicha carcasa opuestaa dicha primera superficie en una posición correspondiente a dicha primera parte de accionamiento ;una parte de sujeción que se extiende desde dicha segunda parte de accionamiento y formada en elotro extremo a lo largo de dicha dirección longitudinal…
Iluminación acromática en un sistema de gráficos y método.
(11/06/2013) Un método de generación de imágenes gráficas en un sistema de generación de gráficos del tipo que define al menos una función de iluminación por vértice para el sombreado depolígono, el método comprendiendo:
el uso de la función de iluminación para calcular al menos un parámetro acromático a utilizaren una modificación posterior de un color u opacidad; y
la representación de una imagen basada, al menos en parte, en el parámetro calculado;en el que dicho parámetro calculado tiene un valor negativo para la retroiluminación de unpolígono.
Dispositivo de accionamiento de juegos.
(17/05/2013) Un dispositivo de accionamiento de juegos , que comprende:
una carcasa longitudinal que t 5 iene un grosor que permite sostenerlo con una mano ;
una primera parte de accionamiento proporcionada sobre dicha carcasa , dicha primera parte deaccionamiento proporcionada sobre una primera superficie esencialmente plana de dicha carcasa a lolargo de una dirección longitudinal (C1);
un medio de captura de imágenes ;
una parte de transmisión de datos para transmitir datos a una máquina de juegos mediante ondas de radio,dichos datos incluyendo datos obtenidos de al menos dicha primera parte de accionamiento y dicho medio decaptura de imágenes ;
una segunda parte…
Dispositivo de accionamiento de juegos.
(25/04/2013) Un dispositivo de control de juegos que comprende:
una carcasa con forma longitudinal de un tamaño que puede ser agarrado con una mano;
una primera parte de control situada en una posición en la que puede ser controlado por el pulgar de laanteriormente mencionada una mano sobre la superficie superior de dicha carcasa;
una segunda parte de control situada en una parte cóncava que se fija a la superficie inferior de dichacarcasa y dispuesta en una posición en la que puede ser controlada por el dedo índice de dicha una mano cuandoel pulgar de dicha una mano se coloca sobre dicha parte de control en primer lugar;
una parte de agarre formada…
Dispositivo de accionamiento de juegos.
(27/06/2012) Un dispositivo de accionamiento de juego, que comprende:
una carcasa longitudinal ;
una primera parte de accionamiento proporcionada sobre un primer plano de dicha carcasa a lo largo de una dirección longitudinal en un extremo en la dirección longitudinal;
una segunda parte de accionamiento proporcionada sobre un segundo plano opuesto a dicho primer plano de dicha carcasa en una posición correspondiente a dicha primera parte de accionamiento ;
una parte de sujeción formada en una dirección del otro extremo a lo largo de dicha dirección longitudinal de dicha carcasa de dicha segunda parte de accionamiento ;
al menos uno de un sensor de aceleración y un sensor…
Dispositivo de accionamiento de juegos.
(18/04/2012) Un dispositivo de accionamiento de juegos, que comprende:
una carcasa longitudinal con una primera superficie esencialmente plana y una segunda superficie , que está opuesta a y esencialmente paralela a dicha primera superficie en la dirección longitudinal;
una primera parte de accionamiento proporcionada sobre dicha primera superficie de dicha carcasa a lo largo de una dirección longitudinal en un extremo en la dirección longitudinal (C1). una segunda parte de accionamiento proporcionada en dicho un extremo de dicha segunda superficie ;
una parte de sostenimiento formada en una dirección del otro extremo a lo largo de dicha dirección longitudinal de dicha carcasa desde dicha segunda parte de accionamiento; y un medio de captura de imágenes proporcionado en dicho un…
DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO DE JUEGOS.
(12/03/2012) Un dispositivo de accionamiento de juegos, que incluye:
una carcasa longitudinal con un grosor que puede sujetarse con una mano;
un interruptor de designación de dirección proporcionado en un primer plano en un lado del extremo de dicha carcasa a lo largo de una dirección longitudinal;
un primer interruptor de accionamiento proporcionado en un segundo plano opuesto a dicho primer plano de dicha carcasa en una posición correspondiente a dicho interruptor de designación de dirección ;
una parte de sujeción formada entre dicho primer interruptor y otro lado del extremo de dicha carcasa a lo largo de una dirección longitudinal;
un…
SIMULACIÓN DE EQUITACIÓN.
(25/05/2011) Procedimiento para simular la equitación que comprende: (a) detectar el movimiento que un jugador transmite a un cojín o asiento sobre el que el jugador está sentado al menos parcialmente; y (b) en respuesta a dicho movimiento detectado, generar de manera dinámica una visualización de gráficos en 3D simulando lo que vería el jugador si el jugador estuviera montando a caballo
DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO DE JUEGOS.
(29/04/2010) Un dispositivo de accionamiento de juegos, que comprende:
una carcasa longitudinal que presenta un grosor que permite su sostenimiento con una mano ;
una primera parte de accionamiento provista en dicha carcasa , dicha primera parte de accionamiento provista en un primer plano de dicha carcasa a lo largo de una dirección (C1) longitudinal;
un medio de captura de imágenes para capturar datos de imagen;
una parte de transmisión de datos para transmitir datos mediante ondas de radio,
una segunda parte de accionamiento provista en un segundo plano opuesto a dicho primer plano de dicha carcasa en una posición alcanzada por el dedo índice (62b) de dicha una mano cuando el dedo pulgar (62a) de dicha una mano está colocado en dicha primera parte de accionamiento; y
una parte de sostenimiento…
SISTEMA DE PROCESO DE IMAGENES UTILIZANDO UNA PALANCA DE MANDO ANALOGICA.
Sección de la CIP Física
(16/09/2003). Inventor/es: NISHIUMI, SATOSHI NINTENDO CO., LTD., KOSHIMA, KAZUO NINTENDO CO., LTD., NISHIDA, YASUNARI NINTENDO CO., LTD. Clasificación: G06F3/033.
UN SISTEMA DE PROCESAMIENTO DE IMAGENES INCLUYE UN PROCESADOR DE IMAGENES QUE GENERA DATOS SOBRE UNA IMAGEN QUE SE VISUALIZA EN UN MONITOR SOBRE LA BASE DE LOS DATOS DE UN JOYSTICK DE UN JOYSTICK ANALOGICO , Y EL JOYSTICK QUE CAMBIA LOS DATOS DE LAS IMAGENES. LA EXTENSION DE INCLINACION DE LA PALANCA DEL JOYSTICK SE CONTROLA POR MEDIO DE UN ANILLO GUIA Y EL ANGULO DE INCLINACION DE LA PALANCA SE CALCULA POR MEDIO DE CONTADORES (444X Y 444Y). EN UNA ZONA ESPECIFICA (AREA CENTRAL Y/O AREA PERIFERICA) FIJADA EN LA EXTENSION DE INCLINACION DE LA PALANCA , SE PRODUCEN LOS DATOS DEL JOYSTICK DESPUES DE LA CORRECCION DE LOS DATOS CALCULADOS.
MAQUINA DE JUEGOS Y SISTEMA QUE LA UTILIZA.
Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida
(16/11/2002). Inventor/es: NISHIUMI, SATOSHI NINTENDO CO., LTD., KOSHIMA, KAZUO NINTENDO CO., LTD. Clasificación: A63F13/00.
UNA MAQUINA DE JUEGOS PROVISTA DE UN CIRCUITO DE CONTROL DE CONTROLADORES QUE INCLUYE UN CIRCUITO DE CONTROL DE TRANSFERENCIA DE DATOS. CUANDO LOS DATOS ALMACENADOS EN UNA PRIMERA RAM EXTERNA CONECTADA A UN PRIMER CONTROLADOR SE TRANSFIEREN A UNA SEGUNDA RAM EXTERNA CONECTADA A UN SEGUNDO CONTROLADOR, EL CIRCUITO DE CONTROL DE TRANSFERENCIA DE DATOS TRANSMITE UN COMANDO PRESCRITO AL PRIMER CONTROLADOR. LOS DATOS ALMACENADOS EN LA PRIMERA RAM EXTERNA SE ALMACENAN EN UNA AM INTERNA POR MEDIO DEL CIRCUITO DE CONTROL DE TRANSFERENCIA DE DATOS Y DICHO CIRCUITO TRANSMITE UN COMANDO PRESCRITO AL SEGUNDO CONTROLADOR. EN RESPUESTA AL COMANDO, LOS DATOS ALMACENADOS EN LA RAM INTERNA SE TRANSMITEN AL SEGUNDO CONTROLADOR Y SE ALMACENAN EN LA SEGUNDA RAM EXTERNA.
(16/01/1998) CARTUCHO DE DISCO. UN CARTUCHO DE DISCO QUE ALOJA UN MEDIO DE GRABACION EN FORMA DE DISCO Y SE INSTALA EN UNA DISQUETERA PARA UTILIZARLO, INCLUYEN UNA CAJA DE FORMA PLANA CUADRILATERAL QUE TIENE UN ESPACIO DE ALOJAMIENTO DE BANDEJA Y UNA ABERTURA DE INTRODUCCION DE BANDEJA EN UN LADO A LO LARGO DE LA DIRECCION DE INTRODUCCION EN LA DISQUETERA; UNA BANDEJA QUE TIENE UNA PORCION CONCAVA DE ALOJAMIENTO PARA ALOJAR EL MEDIO DE GRABACION EN FORMA DE DISCO EN UNA SUPERFICIE Y QUE SE PUEDE INTRODUCIR DE FORMA INTRODUCIBLE Y EXTRAIBLE EN EL ESPACIO DE ALOJAMIENTO DE BANDEJA DE LA CAJA; PRIMEROS MEDIOS DE ENGANCHE FORMADOS EN LA CAJA PARA FIJAR DE FORMA ENGANCHABLE Y DESENGANCHABLE LA BANDEJA…
Sección de la CIP Electricidad
(16/10/1996). Inventor/es: INOUE, YOSHIHIRO, ASHIDA, KENICHIRO. Clasificación: H05K5/02.
UNA RANURA DE BLOQUEO QUE SE EXTIENDE EN DIRECCION HORIZONTAL, SE FORMA APROXIMADAMENTE EN EL CENTRO DE UNA SUPERFICIE FRONTAL DE UN CARTUCHO . UN INTERRUPTOR DE ELECTRICIDAD SE ENCIENDE Y SE APAGA EN RESPUESTA A UNA OPERACION DE UN INTERRUPTOR DESLIZANTE . CUANDO EL INTERRUPTOR DE ELECTRICIDAD SE ENCIENDE POR LA ACCION DEL INTERRUPTOR DESLIZANTE , ROTA UNA PLACA DE BLOQUEO EN RESPUESTA A LA OPERACION DEL INTERRUPTOR DESLIZANTE . EN ESE MOMENTO, UNA PARTE DE PROYECCION PROVISTA EN UNO DE LOS LADOS DE LA PLACA DE BLOQUEO AJUSTA EN LA RANURA DE BLOQUEO . CONSECUENTEMENTE, SIMULTANEAMENTE AL ENCENDIDO/APAGADO, EL CARTUCHO SE CIERRA PARA QUE NO RESULTE EYECTADO.
CONTROLADOR PARA UNA MAQUINA DE JUEGOS.
(16/01/1996) UN CONTROLADOR PARA UNA MAQUINA DE JUEGOS QUE INCLUYE UN ALOJAMIENTO PLANO. SE FORMA UN OPERADOR DE DESIGNACION DE DIRECCION EN LA PARTE IZQUIERDA DE LA SUPERFICIE SUPERIOR DEL ALOJAMIENTO, Y SE FORMA OTRO OPERADOR EN EL LADO DERECHO. SE PROPORCIONA OTRO OPERADOR EN LA SUPERFICIE LATERAL FRONTAL DEL ALOJAMIENTO. EL OPERADOR INCLUYE UN INTERRUPTOR CLAVE (14A) FORMADO EN EL LADO IZQUIERDO DE LA SUPERFICIE LATERAL FRONTAL DEL ALOJAMIENTO, Y OTRO INTERRUPTOR (14B) FORMADO EN EL LADO DERECHO. LOS EXTREMOS IZQUIERDO Y DERECHO DEL CONTROLADOR PARA UNA MAQUINA DE JUEGOS, SE MANTIENEN ENTRE LAS PALMAS IZQUIERDA Y DERECHA PARA SU UTILIZACION. MIENTRAS SE SOSTIENE EL CONTROLADOR DE UNA MAQUINA DE JUEGOS, UN JUGADOR OPERA EL OPERADOR DE DESIGNACION DE LA DIRECCION CON SU PULGAR DERECHO. DESPUES, EL JUGADOR OPERA EL INTERRUPTOR CLAVE CON…
CARTUCHO DE MEMORIA PARA COMPUTACION.
Sección de la CIP Física
(01/05/1989). Ver ilustración. Inventor/es: NAKAGAWA, KATSUYA. Clasificación: G11C17/00.
CARTUCHO DE MEMORIA PARA COMPUTACION. COMPRENDE UN ESTUCHE, Y UNA PLACA DE CIRCUITO IMPRESO MONTADA DENTRO DEL MISMO EN EL QUE VA MONTADO UN CHIP DE MEMORIA ROM DE AMPLIA CAPACIDAD, QUE ESTA DIVIDIDA EN UNA PLURALIDAD DE BANCOS DIRECCIONABLES POR UNA UNIDAD DE PROCESADO CENTRAL. UN BANCO ESPECIFICO ES DIRECCIONADO CONSTANTEMENTE POR LA UNIDAD DE PROCESO CENTRAL. LOS DATOS DE SELECCION DE OTROS BANCOS SE ALMACENAN EN ESE BANCO ESPECIFICO. LOS DATOS SON LEIDOS CON AVANCE DE UN PROGRAMA ALMACENADO EN EL BANCO ESPECIFICO, QUE ESTA CARGANDO EN UN CONTADOR. EL CONTENIDO DEL CONTADOR SE PASA A LOS TRES BITIOS MAS SIGNIFICANTES DE LA DIRECCION DE LA ROM. ESTOS TRES BITIOS MAS SIGNIFICATIVOS ACTUAN COMO BITIOS DESIGNADORES DE BANCO. UN BANCO ARBITRARIO DE LA ROM ES PASADO A UN TIEMPO ARBITRARIO POR LA SALIDA DE DATOS SELECTORES DE BANCO A PARTIR DE LOS OTROS BANCOS DE LA ROM.
UN DISPOSITIVO DE TIRO AL BLANCO.
Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura
(01/03/1978). Clasificación: F41J7/00.
Resumen no disponible.