642 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 29 de Abril de 2020.

Sistema de control de circulación.

Sección de la CIP Física

(29/04/2020). Solicitante/s: LOPEZ PEREZ, Alvaro Javier. Inventor/es: LOPEZ PEREZ,Alvaro Javier. Clasificación: G08G1/09, G08G1/08.

1. Sistema de control de circulación en una vía con una señalética de limitación de la velocidad, configurable en remoto desde una o más centralitas , caracterizado porque las centralitas están configuradas para definir una velocidad máxima permitida y transmitirla a la señalética y a unos sistemas de vigilancia de los límites de velocidad mediante un canal de comunicación. 2. Sistema de control de circulación, según la reivindicación 1, caracterizado porque el canal de comunicación es inalámbrico. 3. Sistema de control de circulación, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende dispositivos que asisten en la determinación de las condiciones del tráfico y de la vía. 4. Sistema de control de circulación, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende una demora entre la señalética y los sistemas de vigilancia de los límites de velocidad.

PDF original: ES-1245532_U.pdf

Señal de tráfico indicadora de la presencia de ciclistas.

(29/04/2020) 1. Señal de tráfico indicadora de la presencia de ciclistas, que siendo del tipo de señales verticales (S) metálicas, que frontalmente incluye una señal de peligro ciclistas , además comprende: - un dispositivo detector de ciclistas, consistente en un radar Doppler que incluye una antena de radar y un procesador de señal digital , encargado de la discriminación entre un ciclista y una moto o un vehículo de mayor tamaño; - un circuito electrónico de control , que dispone de entradas y salidas para activar una señal luminosa de paso de un ciclista, ya sea en un cuadro de texto y/o en unos focos , y de un microprocesador que incluye la lógica…

Método y dispositivo para reconocer automáticamente un operador de red para realizar configuración de datos.

(29/04/2020) Método para reconocer automáticamente un operador de red para realizar la configuración de datos de una televisión digital integrada, implementando de ese modo una función de personalización de dicha televisión digital integrada, en el que el método comprende: adquirir información de red sobre diversos puntos de frecuencia de una televisión digital, y según la información de red adquirida sobre los diversos puntos de frecuencia de la televisión digital, determinar un operador de red de una región de ubicación actual, siendo la información de red una tabla de información de red; determinar un operador de red de una región de ubicación actual; …

Dispositivo de soporte de rollo de película.

(29/04/2020) Un dispositivo de soporte de rollo de película que soporta un rollo de película que tiene una película enrollada alrededor de un núcleo, comprendiendo: una parte de cuerpo de eje que se extiende a través de un agujero central del rollo de película y que tiene el rollo de película montado en ella; una parte de punta de eje que se extiende en una dirección axial (A1) de la parte de cuerpo de eje desde un extremo de la parte de cuerpo de eje en un lado desde el que se introduce el agujero central del rollo de película; y una parte sobresaliente que se extiende en una dirección que interseca la dirección axial (A1) de la parte de cuerpo de…

Composiciones de arena sanitaria recubierta de baja densidad para animales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/04/2020). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: HUCK,NATHAN FOSTER, GREENE,PHILLIP B. Clasificación: A01K1/015.

Un método para producir una composición de arena sanitaria para animales, que consiste en: (i) introducir partículas de perlita que tienen una densidad aparente comprendida en el intervalo de 25-200 kg/m3 en una máquina de aplicación; (ii) añadir un líquido a la máquina de aplicación para formar partículas de perlita húmedas; y (iii) agregar una bentonita que tiene un tamaño de partícula comprendido en el intervalo de 149 μm (100 mallas) hasta 44 μm (300 mallas) a la máquina de aplicación para recubrir las partículas de perlita húmedas; caracterizado porque el método consiste además en: (iv) poner en contacto las partículas de perlita recubiertas con agua; y (v) secar las partículas recubiertas hasta un contenido de humedad comprendido en el intervalo del 5% al 25%.

PDF original: ES-2791773_T3.pdf

Rascador de pórtico con construcción de soporte basada en una construcción de entramado.

(29/04/2020) Rascador de pórtico para la extracción de materiales a granel, que comprende una construcción de soporte basada en una construcción de entramado , que se puede desplazar a lo largo de una pila de material a granel , y una pluma , que se puede subir o bajar en un plano vertical por medio de un desvío de cable , que se agarra a la construcción de soporte y a la pluma , presentando la construcción de soporte por lo menos una sección inclinada, que se superpone a la pila de material a granel, caracterizado por que la construcción de entramado contiene al menos una pieza de ajuste de construcción de entramado y la pluma al menos una pieza de…

Composición de poliolefina con tenacidad mejorada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/04/2020). Solicitante/s: BOREALIS AG. Inventor/es: GRESTENBERGER,GEORG, KAHLEN,SUSANNE, MILEVA,DANIELA, JERABEK,MICHAEL. Clasificación: C08L23/12, C08L23/14.

Composición de poliolefina (PO) que comprende un copolímero de propileno heterofásico (HECO) y una α- poliolefina modificada polar (PMP), en la que dicho copolímero de propileno heterofásico (HECO) comprende (a) un polipropileno (semi)cristalino (PP); y (b) un copolímero de propileno elastomérico (EPC) disperso en dicho polipropileno (semi)cristalino (PP) en donde dicha composición de poliolefina (PO) tiene (i) una fracción soluble en xileno frío (XCS) en el intervalo del 28 al 45 % en peso; en donde, además, la fracción soluble en xileno frío (XCS) de dicha composición de poliolefina tiene (ii) una viscosidad intrínseca (IV) en el intervalo de 1,80 a 3,30 dl/g.

PDF original: ES-2792861_T3.pdf

Inmunoterapia novedosa contra diversos tumores, entre ellos tumores cerebrales y neuronales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/04/2020). Solicitante/s: IMMATICS BIOTECHNOLOGIES GMBH. Inventor/es: WEINSCHENK,TONI, SINGH,HARPREET, WALTER,STEFFEN, Trautwein,Claudia, SCHOOR,OLIVER, HILF,NORBERT. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, A61K38/08, A61K38/16.

Péptido consistente en la secuencia de aminoácidos conforme a la SEQ ID N.º 1. El péptido conforme a la reivindicación 1, en que dicho péptido incluye enlaces no peptídicos.

PDF original: ES-2788129_T3.pdf

PDF original: ES-2788129_T8.pdf

Sistema de caldera de calor residual y método para enfriar un gas de proceso.

(29/04/2020) Sistema de caldera de calor residual (W) para enfriar un gas de proceso, que comprende: un primer intercambiador de calor de cubierta y tubo para enfriar el gas relativamente caliente hasta el gas relativamente tibio al permitir que el gas fluya a través de los tubos de dicho primer intercambiador de calor, cuyos tubos se extienden a través de un espacio dentro de una cubierta de dicho primer intercambiador de calor; una cámara intermedia para recibir gas, enfriado un gas relativamente tibio, que sale de los tubos del primer intercambiador de calor; y un segundo intercambiador de calor de cubierta y tubo para enfriar…

Dispositivo de fabricación de muelles helicoidales y procedimiento de fabricación de muelles helicoidales.

(29/04/2020) Un dispositivo de fabricación de muelles helicoidales que comprende: un tambor alrededor del cual se enrolla un alambre (W); un mecanismo de rotación que incluye un cabezal de accionamiento de tambor que hace rotar el tambor ; un mecanismo de alimentación que alimenta el alambre (W) hacia el tambor ; un mandril que se proporciona en el cabezal de accionamiento de tambor y fija un extremo distal (W1) del alambre (W) al tambor ; miembros guía que son movidos en una dirección a lo largo de un eje (X1) del tambor , y guían el alambre (W) que es enrollado alrededor del tambor ; un miembro base que es movido en la dirección…

Método de predicción intra de bloque de crominancia utilizando una muestra de luminancia y aparato que utiliza el mismo.

(29/04/2020) Un método de decodificación de imagen por un aparato de decodificación de imagen, comprendiendo el método: recibir información de video que comprende información de un modo de predicción intra luma e información de un modo de predicción intra croma; determinar un modo de predicción intra de un bloque de luma basado en la información de predicción intra de luma; obtener un modo de predicción intra de un bloque de croma relacionado con el bloque de luma basado en la información del modo de predicción intra croma, en donde la información del modo de predicción intra croma indica uno los índices de modo de predicción intra croma, en donde el modo de predicción…

Método para decodificar un flujo de bits creado utilizando una transformación direccional.

(29/04/2020) Un método para decodificar un flujo de bits , en donde el flujo de bits corresponde a un video codificado , en donde el video codificado incluye una secuencia de fotogramas, en donde cada fotograma está dividido en bloques codificados, para cada bloque codificado caracterizado por que comprende las etapas de: determinar un conjunto de rutas en el bloque, en donde cada ruta está en un ángulo de transformada determinado a partir de un índice de transformada en el flujo de bits y tiene una longitud de ruta m, estando especificada una ruta mínima de longitud de transformada Lmin > 2 para el bloque; obtener coeficientes de transformada del flujo…

Polimorfo I de la sal monofosfato de 6-fluoro-2-[4-(piridin-2-il)but-3-in-1-il]imidazo[1,2-a]piridina y sus Polimorfos como modulador alostérico negativo del receptor MGLU5.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(29/04/2020). Solicitante/s: ADDEX PHARMA S.A. Inventor/es: POLI, SONIA MARIA, BONNET,BEATRICE. Clasificación: C07D471/04, A61K31/4184, A61P25/28.

Una forma cristalina de la sal monofosfato de 6-fluoro-2-[4-(piridin-2-il)but-3-in-1-il]imidazo[1,2- a]piridina caracterizada por al menos 3 picos seleccionados entre los picos de difracción de rayos X obtenidos con una radiación de CuKα a 2 θ (2 Theta (grados)) = 8,4, 10,2, 12,5, 15,7, 16,8, 18,6, 20,5, 21,3, 28,1, 29,4.

PDF original: ES-2794022_T3.pdf

Composición de bebida de café y procedimiento para la producción de ésta.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/04/2020). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: CROW,DARREN WILLIAM, BIRCH,ANNETTE MICHELLE, CAVINATO,MAURO, ELSBY,KEVAN, SRBLJIN,MARIJA, MORA,FEDERICO, CHAVEZ MONTES,BRUNO, DUPAS,JULIEN, FUSON,ROBERT WAYNE. Clasificación: A23F5/40, A23F5/24, A23F5/12, A23F5/22, A23F5/28, A23F5/20.

Una composición de bebida de café, la cual comprende i) por lo menos 10 %, en peso, de partículas de granos de café tostados; y ii) por lo menos 30 %, en peso, de sólidos solubles de café, extraídos de granos de café tostados; en donde, la composición, comprende menos de 1,2 mg de diterpenos, por g de sólidos de café.

PDF original: ES-2793902_T3.pdf

Neumático de vehículo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/04/2020). Solicitante/s: CONTINENTAL REIFEN DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: HARTWIG, ANDREAS, KRISTEN,FLORIAN, YEO,CHUN YI. Clasificación: B60C11/03, B60C11/13.

Neumático de vehículo, especialmente neumático de vehículo industrial, que comprende una banda de rodadura con positivos de su perfil que están separados uno de otro en dirección circunferencial por unas estrías transversales que discurren siempre continuamente desde la zona central (Z) de la banda de rodadura hasta los bordes laterales de dicha banda de rodadura y que son estrías principales de la banda de rodadura y presentan al menos en la mayor parte de su recorrido la máxima profundidad prevista del perfil, estando previstas unas estrías transversales sobre cuyo fondo (3b), extendiéndose por todo el recorrido de las estrías transversales , está formada una fila de resaltos de fondo que están ligados a los flancos (3c) de las estrías transversales , caracterizado por que los resaltos de fondo están configurados de tal manera que su volumen de goma sea tanto menor cuanto más cerca del borde de la banda de rodadura estén posicionados.

PDF original: ES-2794841_T3.pdf

Aleación de núcleo de chapa de soldadura fuerte para intercambiador de calor.

(29/04/2020) Chapa metálica multicapa, que comprende: una capa de núcleo de aleación que contiene aluminio que comprende hasta un 0,25% de Si, hasta un 0,25% de Fe, de un 0,5 a un 0,6% de Cu, de un 1,4 a 1,6% de Mn, de un 0,06 a un 0,14% de Mg, hasta un 0,05% de Cr, hasta un 0,04% Zn, de un 0,1 a un 0,2% de Ti, hasta un 0,05% de Sr, hasta un 0,15% de impurezas, y el resto de Al, en donde la capa de núcleo tiene una primera cara y una segunda cara; una primera capa de revestimiento y una segunda capa de revestimiento, en donde la primera capa de revestimiento y la segunda capa de revestimiento están hechas de una aleación que comprende de un 6 a un 13% de Si, hasta un…

Sellado subanular para protección de fugas paravalvulares.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/04/2020). Solicitante/s: ST. JUDE MEDICAL, CARDIOLOGY DIVISION, INC. Inventor/es: BRAIDO,PETER N, MCCARTHY,ANDREA L, PARA,ANDREA N, SMITH,KENT J, KHOUENGBOUA,SOUNTHARA, BENSON,THOMAS M, KUMAR,SARAVANA, MOSEMAN,BRUCE A, SATAM,GAURAV C. Clasificación: A61F2/24.

Una válvula cardíaca protésica para reemplazar una válvula nativa, que comprende: un stent colapsable y expandible que se extiende entre un extremo proximal y un extremo distal e incluye una sección de anillo adyacente al extremo proximal y que tiene un primer diámetro, incluyendo el stent una pluralidad de primeros puntales que forman celdas , y una pluralidad de puntales sobresalientes unidos a las celdas más proximales, teniendo cada uno de los puntales sobresalientes un extremo libre (335b) y un extremo unido (335a) juntado a una intersección de primeros puntales, disponiéndose la pluralidad de puntales sobresalientes en pares, uniéndose cada par de puntales sobresalientes a una misma intersección (331a) de primeros puntales ; un conjunto de válvula dispuesto dentro del stent ; y un manguito acoplado al stent y que cubre los puntales sobresalientes.

PDF original: ES-2795358_T3.pdf

Máquina con ruedas, en particular para el depósito de materiales sueltos en el suelo.

(29/04/2020) Dispositivo con ruedas , en particular para depositar materiales sueltos en el suelo en forma de lecho, donde dicho dispositivo incluye un chasis con ruedas equipado con un deposito para almacenar y distribuir materiales sueltos y una tabla de alisado , donde la tabla de alisado tiene un borde delantero dispuesto transversalmente a la direccion de movimiento del dispositivo, es decir, a lo largo de la anchura del dispositivo , y dicho deposito esta provisto, en la parte inferior que forma el fondo del deposito , de una abertura de descarga dispuesta entre el borde delantero de la tabla de alisado y las ruedas del chasis con ruedas del dispositivo…

Puntal amortiguador de tren de aterrizaje de aeronave.

(29/04/2020) Un puntal amortiguador de tren de aterrizaje de aeronave que comprende: un cilindro externo que define un hueco cilíndrico; un tubo deslizante acoplado de forma que puede deslizar en el interior del hueco cilíndrico para moverse entre una primera posición, la cual corresponde al puntal amortiguador estando en una condición comprimida, y una segunda posición, la cual corresponde al puntal amortiguador estando en una condición extendida, definiendo el cilindro externo y el tubo deslizante, juntos, una cámara interna que varía de volumen de acuerdo con el estado de extensión del puntal amortiguador, en donde el puntal amortiguador está organizado para dividir…

Formulación de Mesna y su uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/04/2020). Solicitante/s: AuXin Surgery SA. Inventor/es: CAPART,GILLES, VERJANS,BENOIT. Clasificación: A61K31/185, A61L31/16, A61K9/08, A61K47/02, A61L2/00, A61K9/19, A61B17/3203.

Un dispositivo para administrar una formulación de Mesna a tejidos y/u órganos, que comprende una primera cámara que comprende el Mesna en forma sólida, una segunda cámara que comprende un tampón y al menos una salida para administrar la formulación de Mesna (2-mercaptoetanosulfonato de sodio), estando dicha salida en comunicación fluida con al menos una de las cámaras; dichas cámaras están separadas entre sí por al menos un medio de separación rompible y están en comunicación fluida entre sí tras la rotura de dicho medio de separación, formando de este modo la formulación de Mesna, caracterizada porque el pH del tampón comprendido en la segunda cámara es al menos 8,5, en el que el tampón carece de átomos de carbono.

PDF original: ES-2795994_T3.pdf

Saco interior para contenedor de paletas.

(29/04/2020) Saco interior flexible en forma de cubo de una lámina de plástico con un tubo de relleno superior y con un tubo de extracción inferior para un contenedor de paletas para el almacenamiento y el transporte de mercancías de relleno líquidas o que pueden fluir, con un contenedor interior rígido de paredes delgadas de un material sintético termoplástico, con un bastidor de rejilla tubular , que rodea de forma estanca el contenedor interior de plástico como una camisa de apoyo, compuesto de varillas tubulares horizontales y verticales soldadas entre sí, y con una paleta base rectangular en la que se apoya el contenedor interior de plástico y a la que se une…

Aparato de conmutación eléctrica y conjunto de desconexión secundaria con características de detección de errores para el mismo.

(29/04/2020) Un conjunto de desconexión secundaria para un aparato de conmutación eléctrica , comprendiendo dicho conjunto de desconexión secundaria : un conjunto de placa de bornes que comprende un miembro de montaje , al menos una placa de bornes montada de forma desmontable en dicho miembro de montaje y al menos un enchufe de accesorios estructurado para insertarse de forma desmontable en dicha placa de bornes para conectarse eléctricamente a dicha placa de bornes , caracterizado por que dicha placa de bornes tiene un ancho y una pluralidad de receptáculos estructurados para recibir una pluralidad de dichos enchufes de accesorios uno al lado del otro…

Receptor fotónico multicanal integrado.

(29/04/2020) Un sistema de receptor de radiofrecuencia, RF, fotónico multicanal integrado (100A, 100B), comprendiendo el sistema (100A, 100B): un oscilador maestro que comprende una fuente láser configurada para generar luz láser; una trayectoria de oscilador local, LO, que comprende un generador de LO , un modulador de LO , un filtro de LO óptico y un amplificador óptico acoplado ópticamente y configurado para generar una señal de LO, donde el modulador de LO está acoplado al oscilador maestro y el generador de LO está acoplado al modulador de LO y está configurado para generar una señal eléctrica; una pluralidad de canales de modulación de RF ; una…

Chocolate con fracciones de grasa láctea.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/04/2020). Solicitante/s: FrieslandCampina Nederland B.V. Inventor/es: FISCHER, SABINE, BOERBOOM,FRANSISCUS JOHANNES GERARDUS. Clasificación: A23G1/30, A23G1/36, A23G1/46.

Praliné o chocolate relleno que comprende una composición de chocolate como recubrimiento, en donde la composición de chocolate comprende una fracción de grasa de la leche en donde la fracción de grasa de la leche tiene un SFC25 de al menos el 36 %, y/o un SFC30 de al menos el 25 % y/o un SFC35 de al menos el 15 %, preferentemente en donde la fracción de grasa de la leche tiene un SFC25 de al menos el 41,5 % y/o un SFC30 de al menos el 32,5 % y/o un SFC35 de al menos el 21,5 %, más preferentemente en donde la fracción de grasa de la leche tiene un SFC25 de al menos el 30 % y/o un SFC30 de al menos el 20 % y/o un SFC35 de al menos el 10 %.

PDF original: ES-2796851_T3.pdf

Aleación de magnesio, método para la producción de la misma y uso de la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/04/2020). Solicitante/s: Biotronik AG. Inventor/es: UGGOWITZER,PETER, LOEFFLER,JOERG, MUELLER,HEINZ. Clasificación: C22F1/00, C22C23/04.

Un implante biodegradable que comprende una aleacion de magnesio con propiedades mecanicas y electroquimicas mejoradas, que comprende: del 1,5 al 7,0 % en peso de Zn y del 0,5 al 3,5 % en peso de Al, siendo el resto magnesio que contiene impurezas que propician diferencias de potencial electroquimico y/o la formacion de fases intermetalicas, en una cantidad total no superior al 0,0063 % en peso de Fe, Si, Mn, Co, Ni, Cu, Zr, Y y Sc o tierras raras con los numeros de orden 21, 57 a 71 y 89 a 103, Be, Cd, In, Sn y/o Pb, asi como P, en donde el contenido de Zn de la aleacion en % en peso es superior o igual al contenido de Al de la aleacion en % en peso, en donde la aleacion contiene precipitaciones en forma de Mg3Zn3Al2 y MgZn y en donde las precipitaciones tienen un tamano <1 μm y se localizan en los bordes de los granos y en el interior de los granos.

PDF original: ES-2796371_T3.pdf

Placa distribuidora de trituradora VSI resistente al desgaste.

(29/04/2020) Un montaje de placa distribuidora acoplable de forma que pueda liberarse para proteger un disco de un rotor dentro de una trituradora de impacto de eje vertical de material alimentado hacia el rotor , comprendiendo el montaje: un cuerpo principal que tiene una superficie de contacto pretendida para posicionarse en una dirección orientada hacia arriba dentro de la trituradora para entrar en contacto con el material alimentado hacia el rotor ; el cuerpo principal comprende: aleación de hierro dúctil que incorpora grafito nodular; y gránulos de carburo cementado integrados dentro de la aleación de hierro; un primer inserto resistente al desgaste…

Aleación de aluminio adecuada para la producción a alta velocidad de botella de aluminio y proceso de fabricación de la misma.

(29/04/2020) Un método para fabricar un producto de aleación de aluminio que comprende: colar por enfriamiento directo una aleación de aluminio que comprende: 0,15-0,50 % en peso de Si, 0,35-0,65 % en peso de Fe, 0,05-0,30 % en peso de Cu, 0,60-1,10 % en peso de Mn, 0,80-1,30 % en peso de Mg, 0,000-0,080 % en peso de Cr, 0,000-0,500 % en peso de Zn, 0,000-0,080 % en peso de Ti, hasta 0,15 % en peso de impurezas, siendo el resto Al, en un lingote; homogeneizar el lingote; laminar en caliente el lingote homogeneizado para formar un producto laminado en caliente; laminar en frío el producto laminado en caliente en una primera etapa de laminado…

Proceso para preparar catalizadores de metales nobles soportados mediante deposición hidrotérmica.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/04/2020). Solicitante/s: TRONOX LLC. Inventor/es: FU,GUOYI, WATSON,MARK B, MUEHLBERGER,CHARLES B. Clasificación: B01J37/03, B01J21/06, B01D53/86, B01J35/00, B01J37/16, B01J23/42, B01J23/44, B01J23/38, B01J23/50, B01J23/52, B01J37/10.

Un proceso para obtener un catalizador que tiene nanopartículas de metal(es) noble(s) depositadas en un soporte, de manera que el proceso incluye los siguientes pasos. (a) proporcionar una dispersión acuosa de partículas de soporte; (b) preparar un 'slurry' o lechada de pretratamiento mezclando la dispersión acuosa de partículas de soporte con un precursor de metal(es) noble(s) soluble en agua y un agente reductor; y (c) tratar hidrotérmicamente el 'slurry' de pretratamiento en un sistema sellado sometiendo el 'slurry' de pretratamiento a una temperatura de entre alrededor de 40º C y alrededor de 220º C con una presión autógena y durante el tiempo suficiente para que se depositen las nanopartículas de metal noble, en forma metálica y sobre la superficie de las partículas de soporte; de manera que las nanopartículas de metal noble tienen un tamaño de partícula promedio de menos de alrededor de 50 nm.

PDF original: ES-2797496_T3.pdf

Autoinyector reutilizable con mecanismo de llenado.

(29/04/2020) Un autoinyector que tiene una primera subunidad , de manera que la primera subunidad comprende: una estructura o armazón ; una cámara que está situada en el armazón y que tiene un extremo proximal y un extremo distal, una superficie interior y una abertura de salida ; un tapón que está situado en la cámara -de forma que pueda moverse- y que tiene una superficie exterior que está prácticamente en contacto con la superficie interior alrededor de su perímetro; y una entrada -o puerto- que puede moverse en relación con el armazón y que está unida a la cámara de tal manera que el movimiento de la entrada provoca el correspondiente movimiento de la…

Composición que comprende un extracto y 1,3-propanediol de origen biológico como disolvente no irritante.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(29/04/2020). Solicitante/s: DuPont Tate & Lyle Bio Products Company, LLC. Inventor/es: MILLER, ROBERT, JOERGER,MELISSA, FENYVESI,GYORGYI, POLADI,RAJA HARI. Clasificación: C11D3/20, C11D7/26, A61Q19/00, C08K5/103, C11D1/66, C11D7/50, C12P7/62, A23B7/154, A61K8/37, C11D3/34, C09K3/18, C12P7/18, C12P7/42, C11C3/00, C07C31/20, A21D2/14, C09K5/20, B01D11/02, C09K5/10, C09G1/08, A23L29/00, A23L27/00.

Una composición que comprende 1,3-propanodiol y un producto de extracción, en donde el 1,3-propanodiol se deriva biológicamente, tiene un nivel de pureza de menos de 400 ppm en contaminantes orgánicos totales y tiene una concentración de peróxido de menos de 10 ppm.

PDF original: ES-2797782_T3.pdf

Montaje para una escotilla delantera de un vagón de tren y vagón de un tren.

(29/04/2020) Montaje para una escotilla delantera de un vagón de tren, dicho montaje comprende - un actuador que - es conectable a un punto de contacto (5A) del vagón de manera que permite que el actuador gire en relación con dicho punto de contacto (5A), definiendo así un primer punto de conexión del actuador , la escotilla delantera está destinada a moverse en relación con dicho punto de contacto, y - es conectable a la escotilla delantera , definiendo así un segundo punto de conexión del actuador , por lo que, en un primer estado operativo del montaje, el primer punto de conexión y el segundo punto de conexión se separan por una primera distancia y, en este primer estado…

Acero inoxidable austenítico y método de producción del mismo.

(29/04/2020) Un acero inoxidable austenítico que tiene una composición química que consiste, en porcentaje en masa, en C: de un 0,005 a un 0,015 %, Si: de un 0,02 a un 1,00 %, Mn: de un 0,02 a un 2,00 %, P: un 0,05 % o menos, S: un 0,030 % o menos, Cr: un 16,0 % o más y menos de un 22,0 %, Ni: de un 11,0 a un 16,0 %, Mo: de un 2,5 a un 5,0 %, N: un 0,07 % o más y menos de un 0,15 %, Nb: de un 0,20 a un 0,50 %, Al: de un 0,005 a un 0,040 %, Sn: de un 0 a un 0,080 %, Zn: de un 0 a un 0,0060 %, Pb: de un 0 a un 0,030 %, y el balance: Fe e impurezas, y que cumple la fórmula (i) siguiente: MoSS/Mo ≥ 0,98 …(i) donde, Mo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .