642 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 29 de Abril de 2020. (Página 3)

Válvula.

(29/04/2020) Una válvula , para aliviar la presión del agua subterránea en una piscina para contener agua de la piscina, que incluye un cuerpo que define una trayectoria de flujo; y un elemento montado para moverse en una dirección desde una posición en la que al menos una característica del elemento coopera con al menos una característica del cuerpo para formar una disposición de sellado para bloquear la trayectoria de flujo para retener el agua de la piscina; a una posición en la que la trayectoria de flujo está abierta para permitir la entrada del agua subterránea en la piscina; y la disposición de sellado que define un área efectiva sobre la cual la presión del agua subterránea actúa para impulsar…

Aparatos de fabricación adicionales y métodos relacionados con estrategias de escaneo especiales.

(29/04/2020) Un aparato de fabricación aditiva por fusión selectiva mediante láser que comprende una cámara de construcción, una plataforma de construcción que se puede bajar en la cámara de construcción de manera que se puedan formar sucesivamente capas de polvo sobre la plataforma de construcción, un láser para generar un haz de láser, una unidad de barrido para dirigir el haz de láser sobre cada capa para solidificar selectivamente el polvo y un procesador para controlar la unidad de barrido, estando dispuesto el procesador para controlar la unidad de barrido para dirigir el haz de láser para solidificar un área seleccionada de una capa de polvo: irradiando secciones del área seleccionada con…

ARN no codificantes y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(29/04/2020). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF MICHIGAN. Inventor/es: CHINNAIYAN,ARUL, FENG,FELIX Y, PRENSNER,JOHN, IYER,MATTHEW, NIKNAFS,YASHAR. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/566.

Un procedimiento de selección de la presencia de cáncer en un sujeto, que comprende (a) poner en contacto una muestra biológica de un sujeto con un ensayo de detección de expresión génica, en el que dicho ensayo de detección de expresión génica comprende un reactivo informativo de expresión génica para la identificación del nivel de expresión de un ARN no codificante descrito por la SEQ ID NO: 2304; (b) detectar el nivel de expresión de dicho ARN no codificante en dicha muestra usando un ensayo in vitro; y (c) diagnosticar cáncer en dicho sujeto cuando se detecta un mayor nivel de expresión de dicho ARN no codificante en dicha muestra en relación con el nivel en células normales.

PDF original: ES-2807791_T3.pdf

Filtro solar físico que consiste en hidroxiapatita sustituida en una matriz orgánica.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/04/2020). Solicitante/s: CONSIGLIO NAZIONALE DELLE RICERCHE. Inventor/es: TAMPIERI,ANNA, SPRIO,SIMONE, SANDRI,MONICA. Clasificación: A61Q17/04, A61K8/19, A61K8/24, A61K8/29, C01B25/32.

Composición para la preparación de filtros solares físicos, comprendiendo una matriz orgánica formada por moléculas de polímero, en las que se enlazan nanopartículas de hidroxiapatita sustituida por iones de titanio y/o hierro, en la que el fósforo está parcialmente sustituido por titanio en una cantidad de entre un 8 y un 50 % atómica con respecto al fósforo, y/o en la que el calcio está parcialmente sustituido por hierro en una cantidad de entre un 2 y un 40 % atómica con respecto al calcio, y donde la cantidad de la matriz orgánica es de entre un 5 y un 60 % en peso y la cantidad de hidroxiapatita sustituida es de entre un 35 y un 90 % en peso, estando constituida la parte restante por agua.

PDF original: ES-2807961_T3.pdf

Estructura laminar para envase que se puede volver a sellar.

(29/04/2020) Una estructura laminar para formar un envase, donde la estructura laminar comprende: una primera capa de película que define una primera superficie configurada para disponerse próxima a un producto almacenado dentro de un envase, donde la primera capa de película define además una segunda superficie opuesta a la primera superficie, en donde la primera capa de película incluye una región deformada por láser sin cortar ; una segunda capa de película que define una primera superficie laminada a la segunda superficie de la primera capa de película y una segunda superficie opuesta a la primera superficie de la segunda capa de película, en donde la segunda capa de película incluye una línea marcada por…

Sistema y método para identificar y procesar datos dentro de un flujo de datos.

Sección de la CIP Electricidad

(29/04/2020). Solicitante/s: VECTORMAX CORPORATION. Inventor/es: RACHWALSKI,JON, WITT,DANIEL. Clasificación: H04N7/173, H04N7/167, H04N21/43, H04N21/23.

Un sistema para codificar un flujo de datos de video, dicho sistema caracterizado por: un primer determinante adaptado para examinar el flujo de datos de video y determinar los atributos asociados con el flujo de datos de video; un primer codificador de encabezado adaptado para recibir los atributos a partir del primer determinante y codificar un encabezado de flujo que identifica la sintaxis de flujo, estando dicho encabezado de flujo codificado en un lenguaje de marcado e incluye una etiqueta de lenguaje de marcado que identifica cada atributo y proporciona instrucciones sobre el procesamiento de datos que representan el atributo; y un multiplexor adaptado para combinar el encabezado de flujo codificado con el flujo de datos de video para formar un flujo de datos, en donde el multiplexor está adaptado para insertar el encabezado de flujo codificado antes de los cuadros del flujo de datos de video.

PDF original: ES-2808248_T3.pdf

Cepas termoestables, productos y métodos de las mismas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(29/04/2020). Solicitante/s: Triphase Pharmaceuticals Pvt. Ltd. Inventor/es: ADITYA,DESIRAJU, SHRILAKSHMI,DESIRAJU, IRFANULLA,SHARIEFF, ABHILASH,PRAKASH. Clasificación: C12N1/00, C12R1/25, A61K35/00, A21D8/04, A23F3/16, A23G3/36, A23G1/42, C12R1/23, A61K35/747, A23L23/00, A23L33/135.

Un producto alimenticio que comprende un microorganismo termoestable de Lactobacillus, en donde el microorganismo termoestable se selecciona del grupo que consiste en Lactobacillus plantarum con ATCC SD Nº 6863 y Lactobacillus acidophilus con ATCC SD Nº 6864.

PDF original: ES-2808677_T3.pdf

Interferencia por ARN para el tratamiento de trastornos de ganancia de función.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/04/2020). Solicitante/s: UNIVERSITY OF MASSACHUSETTS. Inventor/es: ZAMORE,PHILLIP,D, ARONIN,NEIL. Clasificación: A61K48/00, C07H21/04, C12N15/113.

Un agente de iARN para su uso en un método de tratamiento de un sujeto que tiene o está en riesgo de tener una enfermedad caracterizada o provocada por una proteína mutante de ganancia de función, comprendiendo el método administrar al sujeto una cantidad eficaz del agente de iARN que silencia un polimorfismo alélico dentro de un gen que codifica un proteína mutante de forma que ocurra la interferencia específica de secuencia de un gen dando como resultado un tratamiento eficaz de la enfermedad, en donde el agente de iARN silencia una región polimórfica que es distinta de la mutación de la región ampliada de CAG en el gen que codifica la proteína mutante, en donde la enfermedad es enfermedad de Huntington y la proteína mutante es la proteína huntingtina.

PDF original: ES-2808561_T3.pdf

Montaje de pastillas de freno con cuña universal.

(29/04/2020) Un montaje de pastilla de frenos , que comprende: una placa de respaldo que tiene una primera superficie y una segunda superficie opuesta a la primera superficie ; un revestimiento de frenos acoplado a la primera superficie de la placa de respaldo y configurado para acoplarse con una superficie de frenado de un rotor ; y una cuña acoplada a la segunda superficie de la placa de respaldo , la cuña incluye una porción del cuerpo plana y múltiples lengüetas formadas integralmente con y que se extienden desde la porción del cuerpo plana ; en donde una primera lengüeta o una segunda lengüeta de las múltiples lengüetas se configura para asegurar la cuña a la placa de respaldo y…

Composición para inducir la proliferación o acumulación de células T reguladoras.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(29/04/2020). Solicitante/s: The University of Tokyo. Inventor/es: HONDA,KENYA, ATARASHI,KOJI, ITOH,KIKUJI, TANOUE,TAKESHI. Clasificación: C12N1/00, G01N33/50, C12Q1/02, A61K35/74.

Composición para su uso en un método de tratamiento o prevención de una enfermedad infecciosa mediante la inducción de proliferación o acumulación de células T reguladoras positivas para el factor de transcripción Foxp3, comprendiendo la composición, como principio activo, bacterias pertenecientes al género Clostridium de los grupos XIVa y/o IV, en la que las bacterias inducen dicha proliferación o acumulación de células T reguladoras positivas para el factor de transcripción Foxp3.

PDF original: ES-2808776_T3.pdf

Procedimientos y aparatos para señalizar parámetros de acceso mejorado a canales distribuidos para subconjuntos de dispositivos inalámbricos.

(29/04/2020) Un procedimiento para configurar parámetros de acceso a canal en un sistema de comunicación inalámbrica , comprendiendo el procedimiento: identificar un primer subconjunto (110a) de dispositivos inalámbricos (106a-c) y uno o más subconjuntos adicionales (110b, 110c) de dispositivos inalámbricos (106d-i) en un grupo (108a) de dispositivos inalámbricos, teniendo cada dispositivo inalámbrico (106a- c) del primer subconjunto (110a) de dispositivos inalámbricos una primera característica, y teniendo cada uno de los uno o más subconjuntos adicionales (110b, 110c) de dispositivos inalámbricos una característica respectiva; generar un elemento de conjunto de parámetros de acceso a canal que incluye un primer valor de parámetro…

Panel modular para paredes de piscina y piscina correspondiente.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(29/04/2020). Solicitante/s: PISCINES DESJOYAUX SA. Inventor/es: DESJOYAUX, JEAN-LOUIS, TRIPIER,JACKY. Clasificación: E04H4/00, E04B2/86.

Un panel modular fabricado de un material plástico para fabricar paredes de piscinas, que comprende: • un cuerpo principal generalmente rectangular cuya primera superficie (1a) está destinada a orientarse hacia el interior de la piscina, las longitudes del cuerpo principal definen un plano de referencia (P); • un cuerpo complementario capaz de unirse a una segunda superficie (1b) del cuerpo principal y que define una columna hueca (2a) destinada a recibir hormigón; el panel que se caracteriza porque la primera superficie (1a) tiene una curva transversal convexa inicial en el ancho del cuerpo principal en un molde de inyección de plástico, la amplitud máxima de la curva transversal con respecto al plano de referencia (P) que se selecciona para compensar todo o parte de las deformaciones que se producen entre la extracción del molde y el fraguado del hormigón, en las direcciones transversal y longitudinal.

PDF original: ES-2808872_T3.pdf

Oligonucleótidos TGF-beta modificados.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/04/2020). Solicitante/s: ISARNA Therapeutics GmbH. Inventor/es: UHLMANN, EUGEN, DR., JASCHINSKI,FRANK, JANICOT,MICHEL. Clasificación: A61P35/00, C07H21/02, A61K31/713, C12N15/113.

Oligonucleótido que consiste en CAAAGTATTTGGTCTCC (SEQ ID NO. 46), en el que los nucleótidos en negrita son oligonucleótidos modificados con LNA, complementarios a la secuencia de ácido nucleico de TGF-beta2 de la SEQ ID NO. 1 de la Figura 2.

PDF original: ES-2808862_T3.pdf

Conexión de junta antisísmica y bastidor estructural correspondiente.

(29/04/2020) Una conexión de junta que comprende: un primer conjunto de placa conectado a una columna estructural y que tiene una primera placa de conexión que incluye un primer orificio interno formado a su través y una pluralidad de primeros orificios externos formados a través y alrededor del primer orificio interno; un segundo conjunto de placa conectado a una viga estructural y que tiene una segunda placa de conexión que incluye un segundo orificio interno formado a su través y una pluralidad de segundos orificios externos formados a través y alrededor del segundo orificio interno, estando la segunda placa de conexión colocada tal que al menos una porción del primer orificio interno se alinee con al menos una porción…

Procedimiento, dispositivo y producto de programa informático para la selección de un maestro de anclaje utilizado para mantener la sincronización temporal entre dispositivos en una red sensible al contexto.

(29/04/2020) Un aparato para la selección de maestro de anclaje, AM, en el que el aparato comprende: un módulo receptor de trama baliza , configurado para recibir una trama baliza de red sensible al contexto, NAN, en el que la trama baliza NAN transporta la primera información de AM y la información de la primera función de sincronización temporal, TSF, y la primera información de AM comprende: una primera categoría de maestro de anclaje, AMR, un primer contador de saltos, HC, y un primer tiempo de transmisión de baliza maestra de anclaje AMBTT; y la segunda información de AM y la segunda información de TSF se registran en el aparato, en el que la segunda información de AM comprende: un segundo AMR, un segundo HC y un segundo AMBTT; …

DISPOSITIVO DE ÓRTESIS PARA PIE.

(29/04/2020) 1. Dispositivo de órtesis para pie, caracterizado porque: - comprende al menos una órtesis con una estructura en forma de mariposa que incluye un lomo central (1a), dos primeras alas (1b) en oposición que convergen en el lomo central (1a) y dos segundas alas (1c) en oposición que convergen también en el lomo central (1a); donde a todo lo largo del lomo central (1a) se configura un hueco longitudinal en el que ajusta y se oculta un fleje angular formado por una primera rama (4a), una segunda rama (4b) y un tramo intermedio (4c) que une ambas ramas (4a, 4b) del fleje angular que configuran una estructura angular en el conjunto de la órtesis ; - en coincidencia con la primera rama (4a) y con la segunda rama (4b) del fleje…

MATERIAL ESCOLAR PERSONALIZABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/04/2020). Solicitante/s: COLL COSTA, Marta. Inventor/es: COLL COSTA,Marta. Clasificación: A45C11/00, A41D27/08.

1. Material escolar personalizable formado a partir de una lámina de material flexible , caracterizado porque cuenta a lo largo de su superficie con una serie de orificios pasantes que permiten introducir los pines de los elementos personalizables . 2. Material escolar personalizable, según la reivindicación anterior, caracterizado porque es una mochila . 3. Material escolar personalizable, según la reivindicación 1, caracterizado porque es un estuche . 4. Material escolar personalizable, según la reivindicación 1, caracterizado porque es un joyero.

PDF original: ES-1245537_U.pdf

Poliésteres biodegradables y método de preparación de los mismos.

(29/04/2020) Un poliéster biodegradable que tiene un peso molecular medio numérico de 6000-135 000 g/mol, una distribución de pesos moleculares de 1,2-6,5 y un intervalo de temperaturas de cristalización de 15 ºC-105 ºC, como se mide usando un analizador DSC-6 de Perkin Elmer con un caudal de gas de nitrógeno de 20 mL/min y una velocidad de aumento de la temperatura de 10 ºC/min, que consiste en Componente A y Componente B presentes en las cantidades relativas de 94 por ciento molar o más de Componente A y 6 por ciento molar o menos de Componente B, donde el Componente A consiste en Componente A1 y Componente A2 que tienen una relación molar de 0,35-1,6:1; el Componente A1 consiste en 20-100 por ciento molar de Componente A11 y 0-80 por ciento…

Procedimiento y dispositivo de montaje para realizar un proceso de instalación en una caja de ascensor de una instalación de ascensor.

(29/04/2020) Procedimiento para la realización de un proceso de instalación en una caja de ascensor de una instalación de ascensor con al menos las siguientes etapas: - introducción de un primer elemento de referencia extendido alargado en la caja de ascensor , que está alineado en una dirección de la extensión principal de la caja de ascensor , - introducción de un dispositivo de montaje en la caja de ascensor , que presenta un componente de soporte y un componente mecatrónico de instalación retenido por el componente de soporte , - desplazamiento del dispositivo de montaje en la dirección de la extensión principal de la caja de ascensor a una posición de fijación, caracterizado por las etapas: - determinación…

Buque naval con coberturas en el lado de cubierta para reducir las firmas radar.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/04/2020). Solicitante/s: ThyssenKrupp Marine Systems GmbH. Inventor/es: DETERMANN,WOLFRAM. Clasificación: B63G13/00, F41H3/02.

Buque naval con coberturas en el lado de cubierta para aberturas de acceso, para la reducción de firmas radar en forma de láminas, en donde el buque naval tiene una puerta enrollable, en donde la puerta enrollable tiene una lámina y un dispositivo de bobinado , en donde las láminas están formadas por un material a base de material RCS (Radar-Cross-Section), en donde la lámina está configurada multicapa y está formada al menos por una capa cubridora exterior para la adaptación cromática, una capa metálica como superficie reflectante del radar y un laminado multicapa como capa protectora contra el viento y los golpes de mar, y en donde la lámina multicapa puede sujetarse en una posición de apantallamiento mediante unos soportes , en donde el dispositivo de bobinado presenta un cable o alambre de soporte, y en donde la lámina se enrolla sobre un perfil hueco que encierra el cable o el alambre.

PDF original: ES-2791880_T3.pdf

Proceso para micronizar partículas de café.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/04/2020). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: PALZER,STEFAN, REH,CHRISTOPH, NIEDERREITER,GERHARD, FRIES,LENNART, MORA,FEDERICO. Clasificación: A23F5/40, A23F5/08.

Un proceso para micronizar partículas de café, que consiste en: a) preparar una suspensión acuosa de partículas de café que lleva 1-20% de partículas de café y 0,1-30% de sólidos de café soluble disueltos en agua y que tiene un contenido total de sólidos igual o inferior al 40%; y b) micronizar la suspensión acuosa de partículas de café que lleva 1-20% de partículas de café y 0.1-30% de sólidos de café soluble disueltos en agua y que tiene un contenido total de sólidos igual o inferior al 40%, hasta un tamaño medio de partícula d 90,3 inferior a 50 micras para producir una suspensión de partículas de café micronizadas; de modo que en la etapa a) las partículas se mezclan con sólidos de café soluble obtenidos mediante una extracción aparte de granos de café con agua y las etapas a) y b) se efectúan a una temperatura de 5-50ºC.

PDF original: ES-2791991_T3.pdf

Herraje para conectar de forma desmontable dos partes de mueble.

(29/04/2020) Herraje para conectar de forma desmontable dos partes de mueble , que consta de una primera parte de herraje que puede fijarse a una primera parte de mueble y una segunda parte de herraje que puede fijarse a una segunda parte de mueble , estando dispuesta sobre la segunda parte de herraje al menos una leva de enclavamiento rígida, que está engranada por detrás, en el estado encastrado entre sí de las partes de herraje , por una pestaña de enclavamiento , la cual está colocada sobre una lengüeta de enclavamiento desviable de la primera parte de herraje , pudiendo moverse la lengüeta de enclavamiento fuera de su posición de bloqueo engranada por detrás de la leva de enclavamiento hacia una posición de liberación ya…

Dispositivo de captura de imagen de semiconductores, instrumento electrónico y dispositivo de conversión analógico a digital.

(29/04/2020) Un dispositivo de captura de imagen de semiconductores que comprende: una sección de píxel que tiene una pluralidad de píxels ; un comparador que compara una señal de píxel (VSL) emitida desde los píxels con una señal de referencia (Vslop, RAMP); y un contador que cuenta un tiempo de comparación realizado por el comparador , en donde el comparador incluye: un primer amplificador que compara la señal de píxel (VSL) con la señal de referencia (Vslop, RAMP), un segundo amplificador que tiene un primer transistor (PT121, NT221) y amplifica una señal de salida (1stcomp) del primer amplificador , y un segundo transistor (PT150, NT230) que tiene la misma polaridad que el primer transistor (PT121, NT221), …

Depósito de medición de fluidos para extractores de leche.

(29/04/2020) Aparato para contener y medir un fluido, comprendiendo el aparato: un depósito que comprende una abertura y una pared, la abertura configurada para permitir el paso del fluido dentro y fuera del depósito, y definiendo la pared una cámara configurada para contener el fluido; una unidad de detección de fluido acoplada al depósito, la unidad de detección de fluido configurada para generar datos de medición indicativos de un volumen del fluido contenido en el depósito; y un sensor de proximidad acoplado al depósito, el sensor de proximidad configurado para detectar una presencia de un disparador de proximidad dispuesto dentro de una distancia predeterminada del sensor de proximidad, donde el sensor de proximidad está ubicado…

Mejora de interoperabilidad entre protocolos de radio de un dispositivo multimodo.

(29/04/2020) Un dispositivo multirradio caracterizado por que comprende: medios para buscar en una memoria al menos una función de conversión predeterminada, en el que la al menos una función de conversión predeterminada comprende una ecuación en la que un valor de un contador para un tiempo de sistema de al menos un protocolo de radio del dispositivo multirradio se multiplica por una relación de una frecuencia de reloj de un reloj común del dispositivo multirradio y una frecuencia de reloj del al menos un protocolo de radio del dispositivo multirradio y se añade un desplazamiento estático del al menos un protocolo de radio, dando como resultado un valor de un contador para un tiempo común usado en el dispositivo multirradio para protocolos de radio,…

Unidad de carcasa y dispositivo electrónico.

(29/04/2020) Una unidad de carcasa , que comprende: una primera carcasa ; una segunda carcasa ; y un módulo de conexión acoplado entre la primera carcasa y la segunda carcasa , la primera carcasa que es giratoria con respecto a la segunda carcasa mediante el módulo de conexión , la unidad de carcasa que se caracteriza porque el módulo de conexión comprende: un miembro de acoplamiento , que comprende un vástago de bisagra , una pluralidad de primeros elementos de bisagra 327 dispuestos a lo largo de la dirección longitudinal del vástago de bisagra , y una pluralidad de segundos elementos de bisagra dispuestos a lo largo de la dirección longitudinal del vástago de bisagra , en donde los primeros elementos de bisagra 327…

Dispositivo y utilización para la generación de fuerzas de proceso de impulso dinámico.

(29/04/2020) Dispositivo para la generación de fuerzas de proceso de impulso dinámico, que comprende: - una cámara de presión , en la que está dispuesto un medio hidráulico que está bajo presión; - medios para la elevación temporal de la presión del medio hidráulico que se encuentra en la cámara de presión ; - una cámara de unión dispuesta a continuación de la cámara de presión conectada con ésta; - una cámara de bulón (30; 30') dispuesta a continuación de la cámara de unión conectada con ésta; - un bulón escalonado dispuesto de forma desplazable en la cámara de unión , que presenta un cuerpo de válvula para cerrar una pantalla , que conecta la cámara de presión con la cámara de unión y una sección de pistón (25b)…

Codificación de vídeo teniendo en cuenta la orden de exploración de unidades de codificación que tienen estructura jerárquica.

(29/04/2020) Un procedimiento de codificación de un vídeo, comprendiendo el procedimiento: determinar una pluralidad de unidades de codificación máxima en forma cuadrada divididas de una imagen de acuerdo con un tamaño de una unidad de codificación máxima para codificar la pluralidad de las unidades de codificación máximas de acuerdo con una orden de escaneo ráster; determinar las unidades de codificación en la unidad de codificación máxima para codificar las unidades de codificación en la unidad de codificación máxima de acuerdo con una orden de escaneo en zigzag, en el que la unidad de codificación máxima entre la pluralidad de unidades de codificación máximas se divide jerárquicamente en una o varias unidades de codificación de profundidades, incluyendo…

Máquina herramienta y procedimiento para medir una pieza de trabajo.

(29/04/2020) Máquina herramienta, en particular una rectificadora, que comprende lo siguiente: - un asiento de pieza de trabajos con al menos una sujeción de pieza de trabajos para alojar una pieza de trabajo , - una unidad de herramienta con un husillo de herramienta , en particular con un cabezal de rectificado, para alojar y accionar una herramienta , en particular al menos una muela abrasiva, en donde la unidad de herramienta puede trasladarse a lo largo de un eje de aproximación en dirección a la pieza de trabajo , - un dispositivo de medición que está alojado en la unidad de herramienta , en donde el dispositivo de medición tiene dos palpadores de medición , y - un dispositivo de control que puede acoplarse al dispositivo…

Planta para el almacenamiento y la descarga de hidrocarburos y también un método de la misma.

(29/04/2020) Planta portuaria para el almacenamiento, carga y descarga de productos de hidrocarburos en el mar, que comprende una serie de unidades que se separan mutuamente, que descansan en un lecho marino , colocándose las unidades independientemente a una distancia dada y separada en dirección lateral y con una superficie frontal a lo largo de la cual se pretende amarrar una embarcación , formando las unidades un pasaje o pasajes para partes de las olas, y configurándose para amortiguar una parte de las olas entrantes mientras permiten que otras partes de las olas y la corriente pasen sin obstáculos a través de los pasajes entre dos unidades portuarias adyacentes, rigiéndose las distancias (Q) laterales entre dos unidades vecinas por la frecuencia…

Procedimientos de transferencia de fluidos.

(29/04/2020) Un procedimiento para proporcionar un módulo de transferencia de fluidos para su uso con un sistema sustancialmente cerrado por completo para la transferencia de fluidos médicos entre diferentes recipientes de fluidos médicos mediante un sistema de dispensación de fluidos controlado electrónicamente, comprendiendo el procedimiento: (a) proporcionar un módulo de transferencia de fluido configurado para unirse de manera desmontable a un sistema dispensador de fluidos controlado electrónicamente , comprendiendo el módulo de transferencia de fluidos: (i) una primera interfaz configurada para conectarse en comunicación de fluido con un recipiente de origen de fluido , comprendiendo la primera interfaz una primera abertura que se puede…

Dispositivo de soldadura por resistencia.

(29/04/2020) Dispositivo de soldadura por resistencia que comprende dos electrodos de soldadura dispuestos de manera opuesta, conectados a una fuente de corriente de soldadura a través de un respectivo recorrido de alimentación de corriente para soldar material de soldadura , que debe disponerse entre los electrodos , pudiendo moverse al menos uno de los electrodos por medio de una unidad de traslado en relación con el otro electrodo desde una posición de distancia de electrodos a una posición de soldadura, para aplicar una fuerza al material de soldadura entre los electrodos y a este respecto soldarlo, presentando la unidad de traslado un elemento de empuje guiado de manera móvil por medio de una disposición de guiado para el movimiento del…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .