642 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 29 de Abril de 2020. (Página 6)

Montaje de boquilla para cabezal para dispensar cremas alimenticias.

(29/04/2020) Un montaje de boquilla para un cabezal para dispensar cremas alimenticias para obtener un producto dispensado constituido por al menos dos cremas , comprendiendo dicho montaje de boquilla al menos una primera sección para el suministro de una primera crema, y al menos una segunda sección para el suministro de una segunda crema, y al menos un primer conducto y un segundo conducto para el suministro separado e independiente de dichas primera y segunda cremas, respectivamente, a dichas primera y segunda secciones, comprendiendo dicho montaje de boquilla además: - una primera serie de conductos (132A) para el suministro de dicha primera crema; - una segunda serie de conductos (132B) para el suministro de dicha segunda crema; y que se caracteriza por que comprende: - al menos un primer canal (134A),…

Composición para inducir la proliferación o acumulación de células reguladoras.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/04/2020). Solicitante/s: The University of Tokyo. Inventor/es: HONDA,KENYA, ATARASHI,KOJI, ITOH,KIKUJI, TANOUE,TAKESHI. Clasificación: A61K35/742.

Composición farmacéutica para su uso en un método de supresión de la inmunidad de un sujeto para prevenir o tratar una enfermedad autoinmunitaria o una enfermedad alérgica mediante la inducción de proliferación o acumulación de células T reguladoras positivas para el factor de transcripción Foxp3, comprendiendo la composición, como principio activo, bacterias pertenecientes al género Clostridium, en la que las bacterias inducen dicha proliferación o acumulación de células T reguladoras positivas para el factor de transcripción Foxp3.

PDF original: ES-2809232_T3.pdf

Sistema y método para gestionar la salida de potencia de una célula fotovoltaica.

(29/04/2020) Método para gestionar una pluralidad de dispositivos fotovoltaicos , teniendo cada dispositivo fotovoltaico un electrodo superior, un electrodo inferior y un cuerpo semiconductor de unión pn entre el electrodo superior y el electrodo inferior, de manera que el electrodo superior sirve tanto para conducir la corriente CC generada por un dispositivo fotovoltaico como para aplicar un impulso de tensión, en el que una polaridad de un campo eléctrico generado a través del cuerpo semiconductor que es el resultado del impulso de tensión tiene la misma dirección que una polaridad de los electrodos, que comprende: aplicar, mediante unos medios de aplicación de tensión que comprenden un único terminal de salida conectado a todos los dispositivos fotovoltaicos en paralelo, una primera componente de una señal de tensión…

Fragmentos Fab de anticuerpos mutados multiespecíficos.

(29/04/2020) Fragmento de unión a antígenos multiespecífico que comprende por lo menos los dos fragmentos Fab diferentes siguientes: - un fragmento Fab de tipo salvaje que consiste en dominios CH1 y CL de tipo salvaje de una inmunoglobulina y los dominios VH y VL de un anticuerpo que reconoce un epítopo de interés; y - un fragmento Fab mutado que consiste en: • los dominios VH y VL de un anticuerpo que reconoce un epítopo de interés; • un dominio CH1 del isotipo IgG que se deriva del dominio CH1 de una inmunoglobulina humana mediante la sustitución del residuo de treonina en la posición 192 de dicho dominio CH1 con un residuo de ácido glutámico, en el que los números de posición de secuencia se refieren a numeración de Kabat; y • un dominio CL del tipo kappa que se deriva del dominio CL de…

Máquina separadora perfeccionada para frutos secos y cáscaras.

(29/04/2020) 1. Separadora de frutos secos con cáscara capaz de tamizar y separar las cáscaras de madera de los frutos después del descascarado, que comprende un bastidor de soporte y una o más unidades de tolvas de carga , primeros grupos de separación , segundos grupos de separación , caracterizada porque - la disposición de los componentes incluye un desarrollo vertical de la separadora , es decir que dichos primeros y segundos grupos de separación están dispuestos en sucesión entre sí, los segundos debajo de los primeros; - la masa de producto, que comprende a dichas cáscaras de madera y frutos, se mueve por caída y gravedad, para ser procesada en secuencia desde dichos primeros y segundos grupos de separación . 2. Separadora de acuerdo con la reivindicación anterior caracterizada porque - comprende…

SISTEMA DE APARCAMIENTO ANTIRROBO PARA VEHÍCULOS DE MOVILIDAD PERSONAL.

(29/04/2020) 1. Sistema de aparcamiento antirrobo para vehículos de movilidad personal, caracterizado por poseer integrado a. un volumen o receptáculo inferior b. un brazo en dirección sensiblemente vertical c. un perfil sensiblemente en U d. una puerta abatible e. al menos una cerradura en la puerta f. una abertura superior en el receptáculo g. un bloque de suministro energético y control h. una pluralidad de perfiles laterales . 2. Sistema de aparcamiento antirrobo para vehículos de movilidad personal, según la reivindicación 1, caracterizado por ser capaz de albergar y bloquear el movimiento de un VMP a voluntad del usuario mediante la acción combinada de la puerta dotada de la cerradura con el cerramiento efectuado por el volumen inferior y el agarre realizado por el perfil…

Sirena que va detrás del detector.

Sección de la CIP Física

(29/04/2020). Solicitante/s: UTC FIRE & SECURITY AMERICAS CORPORATION, INC. Inventor/es: RUNCIMAN, DUNSTAN, WALTER, DENOON-STEVENS,DAVID. Clasificación: G10K9/20.

Una sirena configurada para ubicarse entre una base para instalar en un techo y un detector, comprendiendo la sirena una placa base y paredes verticales desde la placa base , caracterizada porque las paredes definen una pluralidad de bocinas mecánicas que tienen gargantas que se abren en un espacio en el centro de la placa base , estando las bocas de las bocinas mecánicas en la periferia exterior de la placa base , delimitando dichas paredes rutas de sonido que son más largas que la distancia en línea recta desde la garganta de cada bocina mecánica hasta la boca de esa bocina mecánica, donde cada ruta de sonido tiene forma en espiral y se extiende desde la garganta a través de una o más vueltas a la boca de la misma.

PDF original: ES-2788025_T3.pdf

Conjunto de colector de radiofrecuencia.

(29/04/2020) Un dispositivo para recoger energía por radiofrecuencia, RF, para generar potencia, que comprende: una primera antena en espiral (212a; 212b; 212c) que tiene una primera dirección en espiral, teniendo la primera antena en espiral (212a; 212b; 212c) una forma en sección transversal en espiral a lo largo de un primer plano horizontal; una segunda antena en espiral (252a; 252b; 252c) que tiene una segunda dirección en espiral opuesta a la primera dirección en espiral, teniendo la segunda antena en espiral (252a; 252b; 252c) una forma en sección transversal en espiral a lo largo de un segundo plano paralelo al primer plano; una capa de tierra entre la primera y la segunda antenas en espiral , estando la primera antena en espiral (212a; 212b; 212c) conectada eléctricamente a la segunda antena en espiral (252a;…

Dispositivo de extracción de lámina y un método para quitar una lámina de una banda de rodadura de neumático.

(29/04/2020) Dispositivo de extracción de lámina para quitar una lámina de una banda de rodadura de neumático en una dirección de extracción (X), donde el dispositivo de extracción de lámina comprende una unidad de recogida de lámina con un elemento de devanado para recoger la lámina y un mecanismo de accionamiento de devanado para mover el elemento de devanado en una rotación de devanado (R) alrededor de un eje de devanado (S), caracterizado porque el elemento de devanado está dispuesto para recibir la lámina en o cerca de uno de los extremos de la lámina , donde el dispositivo de extracción de lámina comprende además un agarrador que está dispuesto para enganchar la lámina en una posición de agarre en o cerca de un extremo de la lámina antes de la extracción de la lámina y un mecanismo de accionamiento…

Medio de impresión.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/04/2020). Solicitante/s: CANON KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: WANG, JUN, TAGURI,RYO, TANAKA,ARIKA, SUGIURA,TAKASHI, KOTAKE,TOMOKAZU, TANAKA,TAKATOSHI. Clasificación: B41M5/50, B41M5/52.

Medio de impresión que comprende: un sustrato; una primera capa de recepción de tinta; y una segunda capa de recepción de tinta que sirve como una capa superior en este orden, en el que la primera capa de recepción de tinta comprende una sílice amorfa que tiene un tamaño de partícula secundaria promedio de 1,0 μm o más, la segunda capa de recepción de tinta comprende una sílice coloidal, y una pendiente media cuadrática RDq de los elementos del perfil de rugosidad, dada a conocer en el estándar JIS B 0601: 2001, de una superficie de la segunda capa de recepción de tinta es de 0,3 o más.

PDF original: ES-2790576_T3.pdf

Potencia de variación en una turbina eólica usando planificación de ganancia.

(29/04/2020) Método para controlar una turbina eólica que comprende - controlar la producción de potencia eléctrica dependiendo de una referencia de potencia (Pext), - controlar el paso de una pala de la turbina eólica usando una solicitud de paso (θreq), donde la solicitud de paso (qreq) se amplifica mediante una ganancia ajustable (401, 401a), - fijar la ganancia ajustable a un valor de ganancia aumentado (G1, Gi) si una tasa de cambio (ΔP) de la referencia de potencia (Pext) supera un umbral (ΔP1, ΔP3), caracterizado porque el método comprende además - controlar el paso hasta que el paso alcanza una referencia de paso (θopt) determinada dependiendo de la velocidad del viento, - controlar la producción de potencia eléctrica dependiendo de la diferencia entre una referencia…

Dispositivo de medición de la posición y procedimiento para el funcionamiento de un dispositivo de medición de la posición.

(29/04/2020) Dispositivo de medición de la posición que comprende: - un soporte de división , sobre el que está dispuesta la división de la medición , - una unidad de exploración para la generación de señales de exploración (S0, S90, R) en función de la posición a través de la exploración de la división de medición , - una unidad de procesamiento de señales para el procesamiento de las señales de exploración (S0, S90, R) en señales incrementales de la posición (P0, P90), - una unidad de emisión de señales de referencia para la emisión de impulsos de referencia (REF, SREF), que están asociados a periodos de las señales incrementales de la posición (P0, P90) a través de una señal de impulsos de referencia (PR), y - una interfaz de emisión para la emisión de las señales incrementales de posición (P0, P90)…

Conjunto de accionador de biopsia que tiene un circuito de control para conservar alimentación de batería.

(29/04/2020) Conjunto de accionador de biopsia configurado para montar un conjunto de sonda de biopsia, que comprende: un alojamiento de accionador de biopsia; un conjunto eléctrico acoplado a dicho alojamiento de accionador de biopsia, incluyendo dicho conjunto eléctrico al menos un accionamiento eléctrico configurado para engancharse de manera accionable a dicho conjunto de sonda de biopsia; una batería acoplada a dicho alojamiento de accionador de biopsia; y un circuito de control acoplado a dicho alojamiento de accionador de biopsia, caracterizado porque dicho circuito de control tiene un detector de movimiento, un circuito de temporizador y un circuito de permanencia de batería, estando dicho circuito de permanencia de batería acoplado eléctricamente a dicha batería y a dicho conjunto eléctrico…

Sistema de incubación con cierre de baja temperatura.

(29/04/2020) Un sistema de incubación, que comprende en combinación: a) una base que tiene una máquina que genera un suministro de aire frío, b) una incubadora colocada en la base, la incubadora tiene un exterior y un interior y una o más características de acceso en el exterior que proporcionan acceso al interior de la incubadora, la incubadora que tiene un sistema de calentamiento para mantener la temperatura del interior de la incubadora a una temperatura de incubación nominal; y c) un recinto externo y que envuelve sustancialmente la incubadora para definir un espacio entre el exterior de la incubadora y el recinto, en el que el espacio está dispuesto para recibir aire frío de la máquina que genera el suministro de aire frío y proporciona un ambiente para que el aire frío circule alrededor del exterior de la incubadora…

Agente de direccionamiento para células cancerosas o fibroblastos asociados con cáncer.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/04/2020). Solicitante/s: NITTO DENKO CORPORATION. Inventor/es: NIITSU,YOSHIRO, TAKIMOTO,RISHU. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00, A61K45/00, A61P43/00, A61K9/50, A61K9/107, A61K31/704, A61K31/713, A61K9/127, A61K47/08, A61K9/51.

Composición para su uso en el tratamiento de cáncer en el que están implicados fibroblastos asociados con cáncer, caracterizada porque la composición comprende un portador de administración de sustancias que comprende un retinoide que promueve la administración específica de sustancias a un fibroblasto asociado con cáncer, y un fármaco que controla la actividad o el crecimiento de un fibroblasto asociado con cáncer.

PDF original: ES-2793673_T3.pdf

Proceso automatizado para el cuidado del cabello.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/04/2020). Solicitante/s: BRAUN GMBH. Inventor/es: SCHMITZ, CHRISTOPH, SENG, JURGEN, SÖRENSEN,Olaf, PINTO,FRANCIS, SCHÜSSLER,MARKUS. Clasificación: A45D7/02, A45D20/00, A45D2/00, A45D20/04, A45D20/42, A45D2/40, A45D1/28.

Dispositivo de tratamiento del cabello que es adecuado para calentar el cabello y que tiene para este fin una parte calefactora que se calienta a una temperatura inicial y cuya temperatura se controla por medio de un control de temperatura, en donde un primer y un segundo sensor que miden datos están asociados al dispositivo de tratamiento del cabello, en donde los sensores leen los datos de temperatura de los que puede generarse un valor característico que depende del estado del cabello, en donde el valor característico influye en el control de temperatura, en donde el primer sensor y el segundo sensor se proporcionan opuestos entre sí, y en donde puede medirse una diferencia de temperatura entre el primer sensor y el segundo sensor, y en donde el valor característico es la diferencia de temperatura que depende del estado del cabello.

PDF original: ES-2795355_T3.pdf

Procedimiento para producir un derivado de aminopirrolidina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/04/2020). Solicitante/s: MITSUBISHI TANABE PHARMA CORPORATION. Inventor/es: MIYAZAKI, HIROSHI, KOMASAKA,TAKAO, TSURUMOTO,JOJI, UEMURA,TAKESHI, MORITA,YUUJI. Clasificación: C07D207/14.

Procedimiento para producir un compuesto representado por la fórmula : **(Ver fórmula)** o una sal del mismo que comprende: hacer reaccionar un compuesto representado por la fórmula : **(Ver fórmula)** (en la que P1 es un grupo protector de amino) con un haluro de 2-nitrobencenosulfonilo para formar un compuesto representado por la fórmula : **(Ver fórmula)** (en la que Ns es 2-nitrobencenosulfonilo y P1 es igual que se definió anteriormente); hacer reaccionar el compuesto con 1R-(1-naftil)etilamina en presencia de fosfato de tripotasio para formar un compuesto representado por la fórmula : **(Ver fórmula)** (en la que P1 es igual que se definió anteriormente); y desproteger el compuesto.

PDF original: ES-2795227_T3.pdf

Dispositivo para el procesamiento posterior de piezas de trabajo soldadas a tope, en particular cintas de sierra o cuchillas de cinta.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/04/2020). Solicitante/s: Ideal-Werk C. & E. Jungeblodt GmbH & Co.KG. Inventor/es: JUNGEBLODT,MAX CLEMENS. Clasificación: B23K37/08.

Dispositivo para el procesamiento posterior de un cordón de soldadura (N) de una pieza de trabajo soldada a tope, en particular de una cinta de sierra (B) o de una cuchilla de cinta, con una base (1, 1a, 1b) para colocar la pieza de trabajo soldada a tope (B), con un primer accionamiento de corte y un primer portaherramientas , estando acoplado el primer portaherramientas al primer accionamiento de corte, de manera que el primer portaherramientas puede accionarse por el primer accionamiento de corte con una rotación alrededor de un primer eje , caracterizado por que el primer eje está en un ángulo mayor que 0° y menor o igual a 70° respecto a un área de la base (1, 1a, 1b) y por que en el primer portaherramientas está fijado un primer cabezal fresador vertical , cuyo filo se encuentra en paralelo respecto al área de la base.

PDF original: ES-2795804_T3.pdf

Aparato para alinear una copa acetabular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/04/2020). Solicitante/s: DePuy Ireland Unlimited Company. Inventor/es: PRINCE, STEPHANIE, YOUNG,DUNCAN, BUSHELL,SARAH. Clasificación: A61F2/34, A61F2/30, A61B17/58, A61F2/46, A61B17/56, A61F2/42.

Una copa acetabular que comprende: una cubierta sustancialmente hemisférica que tiene un borde , en donde un eje de copa de la copa acetabular pasa a través de un polo de la cubierta sustancialmente hemisférica y es sustancialmente perpendicular a un plano que contiene el borde; y una pluralidad de marcas localizadas alrededor del borde para determinar un ángulo de rotación de la copa acetabular alrededor del eje de la copa con respecto a por lo menos una característica anatómica de un paciente cuando la copa acetabular se coloca en un acetábulo del paciente, caracterizada porque: la copa acetabular comprende además una pluralidad de marcas de horizonte localizadas alrededor de una superficie exterior de la cubierta sustancialmente esférica para determinar una cantidad de saliente entre el borde de la copa acetabular y el borde del acetábulo del paciente.

PDF original: ES-2796363_T3.pdf

Dispositivos de cierre automático.

(29/04/2020) Un puerto de acceso que se puede unir a una superficie dentro del cuerpo de un paciente, que comprende: un cuerpo del puerto que comprende un material de base que define un primer extremo (332a), un segundo extremo (332b), un eje longitudinal que se extiende entremedias y, una pared que incluye una superficie interna y externa que se extiende entre el primer y el segundo extremo; una pluralidad de elementos elásticos incrustados en el cuerpo del puerto, siendo los elementos elásticos separables para crear un paso a través del cuerpo del puerto para acomodar un instrumento que se está introduciendo a través del cuerpo del puerto y desviado elásticamente para cerrar sustancialmente el paso; y tela que cubre cualquier superficie expuesta del cuerpo del puerto; en el que el material base se forma de material…

Contenedor de la contramasa para su uso en un arma sin retroceso y un arma sin retroceso que comprende dicho contenedor de la contramasa.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/04/2020). Solicitante/s: SAAB AB. Inventor/es: NILSSON, MATS. Clasificación: F41A1/10, F41F3/042.

Un contenedor de la contramasa para su uso en un arma sin retroceso que comprende una envoltura que encierra una contramasa , en el que el envoltura se divide en una sección frontal y una sección trasera , caracterizado porque la sección trasera de la envoltura tiene una construcción más débil que la sección frontal de la envoltura para agrietarse más fácilmente que la sección frontal de la envoltura , en el que la sección frontal de la envoltura está provista de acanaladuras para crear conductos entre el extremo frontal de la sección frontal y el extremo frontal de la sección trasera , en el que las acanaladuras están dispuestas alrededor de la sección frontal en dirección longitudinal y distribuidas uniformemente alrededor de la sección frontal.

PDF original: ES-2794089_T3.pdf

Método y sistema para equilibrar celdas de almacenamiento de energía eléctrica.

(29/04/2020) Un sistema para equilibrio de carga a través de una pluralidad de dispositivos de almacenamiento de energía recargables conectados en serie, comprendiendo el sistema : - una pluralidad de unidades de equilibrio, cada una de ellas asignada a uno de los dispositivos de almacenamiento de energía recargables, - un generador de señales de AC para proporcionar una señal de AC a la pluralidad de unidades de equilibrio para equilibrar la carga en sus dispositivos de almacenamiento de energía recargables asignados, - un acoplamiento capacitivo entre el generador de señales de AC y cada una de la pluralidad de unidades de equilibrio para bloqueo de como común, en donde cada unidad de equilibrio comprende un primer conmutador (SW1), dispuesto para conectar o desconectar un terminal positivo del dispositivo…

Procedimiento y aparato para derivación de pérdida de ruta para la operación del haz en un sistema de comunicación inalámbrico.

Sección de la CIP Electricidad

(29/04/2020). Solicitante/s: ASUSTEK COMPUTER INC. Inventor/es: TSENG,LI-CHIH, LIN,KO-CHIANG, LI,MING-CHE. Clasificación: H04W52/24, H04W52/14.

Un procedimiento para derivar equipos de usuario, en lo siguiente también denominado UE, transmisión de potencia para enlace ascendente, en lo siguiente también denominado UL, transmisiones a una estación base, que comprende: un UE deriva un primer valor de pérdida de ruta medido a partir de una primera señal de referencia ; el UE deriva un segundo valor de pérdida de ruta medido a partir de una segunda señal de referencia ;. el UE transmite una primera transmisión de UL a la estación base, donde una potencia de transmisión de UL de la primera transmisión de UL se deriva del primer valor de pérdida de ruta ; y el UE transmite una segunda transmisión de UL a la estación base, donde una potencia de transmisión de UL de la segunda transmisión de UL se deriva del segundo valor de pérdida de ruta.

PDF original: ES-2794608_T3.pdf

Conector de cadena retráctil.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/04/2020). Solicitante/s: SINGLE BUOY MOORINGS INC.. Inventor/es: LAJUGIE,IOANNIS MIKIS, HAMES,JEAN-BAPTISTE YVES, TRUCHI,SÉBASTIEN JEAN-FRANÇOIS. Clasificación: B63B21/50.

Conector de línea de amarre para su uso con una parte de cadena de amarre de una línea de amarre que se extiende hacia arriba desde el fondo del mar para amarrar una estructura flotante al lecho marino, teniendo dicho conector un elemento tubular alargado que se extiende en la dirección de la línea de amarre y un mecanismo de bloqueo para la fijación de la parte de cadena de amarre a la estructura flotante a amarrar y para evitar su movimiento a lo largo de la línea de amarre en la dirección del lecho marino, teniendo el elemento tubular alargado un paso para que la cadena de amarre pase a través del mismo, caracterizado por que el conector comprende en la parte superior un eje de articulación doble que comprende una articulación rodante y una articulación de cabeceo, en donde las articulaciones rodante y de cabeceo son coplanarias para permitir movimientos de la amarra en su plano catenario y de forma transversal con respecto a este plano.

PDF original: ES-2794643_T3.pdf

Forma cristalina de un inhibidor del receptor de andrógenos y procedimiento de preparación del mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/04/2020). Solicitante/s: Jiangsu Hengrui Medicine Co., Ltd. Inventor/es: WU,GUAILI, ZHONG, LIANG, GUO,CHANGSHAN, LU,YUN. Clasificación: A61P35/00, A61K31/4166, A61P5/28, C07D233/86.

Forma cristalina I del compuesto de fórmula (I), caracterizada porque el cristal tiene un espectro de difracción de rayos X de polvos, que se obtuvo al utilizar radiación Cu-Ka y se representó por un ángulo de 2θ y una distancia interplanar (valor d), tal como se muestra en la Figura 1, en la que hay picos característicos en 8,89 , 9,97 , 11,22 , 14,28 , 15,17 , 15,51 , 16,77 , 19,91 , 21,13 , 22,48 , 24,06 y 26,37.

PDF original: ES-2794568_T3.pdf

Procedimiento para mejorar la densidad energética de las materias primas utilizando sales de formiato.

(29/04/2020) Un procedimiento de formación de hidrocarburos líquidos, comprendiendo el procedimiento la mezcla de una materia prima que contiene sal de ácido levulínico con una sal de ácido fórmico; la exposición de la mezcla a condiciones de alta temperatura entre 425 °C y 600 °C, para formar vapor de hidrocarburo; y la condensación de dicho vapor de hidrocarburo para formar hidrocarburos líquidos; en el que tanto dicha sal de ácido fórmico como dicha materia prima que contiene sal de ácido levulínico se descomponen en dicha condición de alta temperatura, en el que una o más de las etapas de mezcla, exposición y condensación se llevan a cabo a una presión entre aproximadamente el vacío y aproximadamente 1000 kPa, y en el que los hidrocarburos líquidos exhiben un valor de calentamiento de > 40 MJ/kg, de materias primas que contienen…

Sistema de desbloqueo de un freno de un vehículo ferroviario y sistema de frenado que comprende dicho sistema de desbloqueo.

(29/04/2020) Sistema de desbloqueo de un freno de un vehiculo ferroviario que comprende: - un cable que se extiende a lo largo de un eje de cable entre un primer extremo y un segundo extremo , el primer extremo esta conectado al freno , - un dispositivo de desbloqueo conectado al segundo extremo del cable , el dispositivo de desbloqueo comprende una parte de agarre , - un soporte que soporta el dispositivo de desbloqueo , caracterizado porque - el dispositivo de desbloqueo es movil en rotacion con respecto al soporte alrededor de un eje de rotacion (B) sustancialmente paralelo a un eje (A), el eje (A) se extiende desde el segundo extremo del cable , sustancialmente perpendicular al eje del cable considerado al nivel del segundo extremo del cable , y - la distancia minima entre el eje de rotacion…

Grifo mezclador monomando.

(29/04/2020) Grifo mezclador monomando, que comprende: - al menos una carcasa con un primer conducto de entrada de un líquido caliente, un segundo conducto de entrada de un líquido frío y varios conductos de salida de líquido; - un cartucho mezclador para mezclar los líquidos frío y caliente; donde dicho cartucho mezclador se asienta sobre un fondo con un paso de agua (2') que deja pasar agua caliente hacia el cartucho mezclador y un paso de agua (3') que deja pasar agua fría hacia el cartucho mezclador ; -un cartucho distribuidor para seleccionar uno de los conductos de salida ; - dicha al menos una carcasa comprende un cuerpo enterizo que incluye al menos un primer cabezal (1a) para mezclar líquidos, donde dicho primer cabezal (1a) está acoplado al cartucho mezclador ; y donde dicho primer cabezal (1a) comprende…

Compuestos o-quinónicos como agentes neutralizantes del óxido nítrico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/04/2020). Solicitante/s: INSTITUT DES SUBSTANCES VEGETALES. Inventor/es: JEAN, DANIEL, POULIGON,MARYSE. Clasificación: A61K8/36, A61Q7/00, A61P11/14, A61P17/00, A61K9/00, A61K31/122, A61Q19/00, A61P29/00, A61K8/60, A61Q19/10, A61K31/192, A61Q15/00, A61K8/97, A61Q19/06, A61P19/02, A61K8/35, A61Q19/08, A61K8/365, A61K31/7034, C07C59/84, A61K36/68.

Compuesto de fórmula (I) **(Ver fórmula)** en la que R1 se selecciona entre el grupo que constituido por: • -CH=CH-COOR2 con R2 que representa la fórmula -Y-O-X- difenol (II) con: . Y representa un ciclo de piranosa, sustituido con un CH2-OH y al menos una función hidroxilo y sustituido con una ramnosa; . X representa la cadena -CH2-CH2-; • -Z-O-R3 Con: - Z representa la cadena -CH2-CH2-; - R3 representa la fórmula -W-O-CO-CH=CH- difenol (III) representando W un ciclo de piranosa, sustituido con un -CH2-OH y al menos una función hidroxilo y sustituido con una ramnosa; para su uso para la prevención y/o tratamiento de enfermedades y/o trastornos inflamatorios.

PDF original: ES-2797056_T3.pdf

Compuestos de 1-tetrahidropiranilcarbonil-2,3-dihidro-1h-indol para el tratamiento del cáncer.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/04/2020). Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: SALL, DANIEL, JON, BASTIAN, JOLIE, ANNE, HENRY, JAMES, ROBERT, MCMILLEN, WILLIAM THOMAS, COHEN, JEFFREY, DANIEL, RUBIO, ALMUDENA, ZHAO,GAIYING, CHEN,JIEHAO, REAMAN,BRADLEY EARL. Clasificación: A61P35/00, C07D405/06, A61K31/4045.

Un compuesto de fórmula: **(Ver fórmula)** en la que R1a es hidrógeno, metilo, etenilo, ciano, fluoro, cloro, fluorometilo, o difluorometilo; R1b es hidrógeno, fluoro, o cloro; R1c es hidrógeno, hidroxi, fluoro, benciloxi, o hidroxietilamino; R2 es hidrógeno o metilo; R2a es hidrógeno o metilo; y R3a es tetrahidropiranilo.

PDF original: ES-2797981_T3.pdf

Dispositivo de lavado para recibir una solución de lavado de una tubería y procedimiento de lavado de la tubería.

(29/04/2020) Dispositivo de lavado para recibir una solución de lavado de una tubería, en el que el dispositivo de lavado presenta: un elemento base con un espacio interior para recibir la solución de lavado y con un pared para limitar el espacio interior frente al medio ambiente, al menos un elemento de conexión de conducto permeable para la solución de lavado que está dispuesto en la pared y configurado para unirse con un conducto de alimentación que conduce la solución de lavado, un elemento de sellado que puede unirse mecánicamente con la pared y está configurado para limitar frente al medio ambiente un espacio entre el elemento base y un desagüe al que puede transferirse la solución de lavado desde el espacio interior, en el que la pared del elemento base presenta una abertura de descarga para la solución de lavado, estando…

Corrector líquido.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/04/2020). Solicitante/s: SOCIETE BIC. Inventor/es: BETHOUART,CARINE. Clasificación: C09D10/00.

Corrector líquido que comprende: a- un disolvente orgánico, b- un agente dispersante y humectante que comprende una poliamina amida del ácido policarboxílico obtenida por reacción entre un dímero de ácido graso y una diamina, el ácido graso es un ácido graso de C14 a C22, ventajosamente una sal de poliamina amida del ácido policarboxílico, c- un agente opacificante en un contenido de entre 37 y 60 % en peso, en relación con el peso total del corrector líquido, d- una resina, e- y posiblemente un aditivo.

PDF original: ES-2798973_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .