642 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 29 de Abril de 2020. (Página 2)

Un producto de rapé oral en bolsa.

(29/04/2020) Un producto de rapé oral en bolsa que comprende un material de relleno y una bolsa permeable a la saliva que encierra el material de relleno, teniendo dicho producto de rapé oral en bolsa una dirección longitudinal y una dirección transversal perpendicular a dicha dirección longitudinal, comprendiendo dicha bolsa permeable a la saliva un primer sello alargado y un segundo sello alargado, teniendo cada uno de dichos sellos alargados primero y segundo una longitud de sello que se extiende a lo largo de dicha dirección transversal de dicho producto y una anchura de sello que se extiende a lo largo de la dirección longitudinal del producto, comprendiendo además dicha bolsa permeable a la…

Tratamiento de enfermedades inmunitarias e inflamatorias.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/04/2020). Solicitante/s: CELGENE CORPORATION. Inventor/es: SCHAFER,PETER,H, GANDHI,ANITA, CHOPRA,RAJESH. Clasificación: A61P37/00, A61P37/06, A61K31/5377, A61K31/5355.

Un compuesto para su uso en un procedimiento para tratar, prevenir o controlar una enfermedad inmunitaria o una enfermedad inflamatoria, donde el procedimiento comprende administrar a un paciente que lo necesite una cantidad efectiva de dicho compuesto, y donde el compuesto es un compuesto de fórmula I **(Ver fórmula)** o una sal, solvato, hidrato, estereoisómero, tautómero o mezcla racémica farmacéuticamente aceptable de los mismos, y en donde la enfermedad es lupus, esclerodermia, lupus pernio, sarcoidosis, síndrome de Sjögren, vasculitis inducida por ANCA, síndrome antifosfolípido o miastenia grave.

PDF original: ES-2800026_T3.pdf

Carcasa intermedia de turbina para una turbina de gas.

(29/04/2020) Carcasa intermedia para una turbina de gas, en particular una turbina de gas de avión, que comprende un canal anular segmentado de conducción de gas caliente , una carcasa exterior radial dispuesta a una distancia alrededor del canal anular , un elemento del cubo dispuesto radial interior a una distancia del canal anular , una pluralidad de puntales que se extienden sustancialmente en la dirección radial (RR) a través del canal anular , que se acoplan radial interior al elemento del cubo , y que se acoplan radial exterior a la carcasa exterior , y que comprende al menos un elemento de conexión formado de manera que esté inclinado con respecto a los puntales , que se extiende…

Polipéptidos biespecíficos de unión a antígeno.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(29/04/2020). Solicitante/s: X-Body, Inc. Inventor/es: CHEN, YAN, WAGNER,RICHARD,W, ZHANG,KEMING, RICHALET,PASCALE. Clasificación: C12N15/13, C07K16/28, A61K39/395, A61K35/00, C12N15/63, C07K16/46, C07K16/32.

Un polipéptido biespecífico de unión a antígeno aislado desprovisto de cadenas ligeras de anticuerpo que comprende una cadena pesada de anticuerpo que comprende un primer dominio VH que se une específicamente a un primer antígeno, unido en el terminal C a un segundo dominio VH que se une específicamente a un segundo antígeno, en el que el primer y segundo antígeno se seleccionan independientemente del grupo que consiste en PDGFRβ y HER2 humanos, en los que uno del primer dominio VH o el segundo dominio VH se une específicamente a HER2 humano y comprende las secuencias de aminoácidos de HCDR3, HCDR2 y HCDR1 seleccionadas del grupo que consiste en las SEQ ID NOs: 1, 2 y 3; 4, 5 y 6; 7, 8 y 9; y 10, 11 y 12, y en las que el polipéptido desprovisto de cadenas ligeras de anticuerpos se une específicamente a PDGFRβ y HER2.

PDF original: ES-2800674_T3.pdf

Proceso para la producción de un componente de hidrocarburo saturado.

(29/04/2020) Proceso para la producción de un componente de hidrocarburo saturado, caracterizado por que una materia prima que comprende uno o más componentes seleccionados del grupo que consiste en ácidos carboxílicos que tienen números de átomos de carbono de C4 a C38, ésteres de ácidos carboxílicos de C4 a C38 y alcoholes C1- C11, anhídridos de ácidos carboxílicos C4-C38, y alcoholes C4-C38, componente(s) que está(n) al menos un 50 % en peso insaturados y/o poliinsaturados, se oligomeriza en presencia de un catalizador de arcilla catiónica y se desoxigena para eliminar el oxígeno, en donde la desoxigenación se lleva a cabo como una hidroxidesoxigenación, realizándose la desoxigenación en presencia…

Reducción ampliada automática de un motor de turbina de gas combinada con una puesta a punto gradual para mantener emisiones y dinámicas.

(29/04/2020) Un método computarizado , implementado por una unidad de procesamiento, para una reducción ampliada automática de una cámara de combustión de un motor de turbina de gas (motor GT), comprendiendo el método: recibir una entrada para realizar una reducción ampliada automática en el motor GT; monitorizar uno o más criterios de reducción del motor GT para determinar si se cumplen todos del uno o más criterios de reducción; tras determinar que se cumplen todos del uno o más criterios de reducción, reducir temporalmente una temperatura de referencia de turbina de transferencia (TTRF) si la diferencia entre la temperatura de referencia de turbina actual (TTRF) y la temperatura de referencia…

Artículo para fumar que comprende una fuente de calor combustible aislada.

(29/04/2020) Un artículo para fumar que comprende: una fuente de calor combustible que tiene un extremo frontal y un extremo trasero; un sustrato formador de aerosol aguas abajo del extremo trasero de la fuente de calor combustible; una envoltura exterior que circunscribe el sustrato formador de aerosol y al menos una porción trasera de la fuente de calor combustible; una o más trayectorias de flujo de aire a lo largo de la cuales el aire puede aspirarse a través del artículo para fumar para su inhalación por el usuario; una o más entradas de aire aguas abajo de una cara trasera de la fuente de calor combustible para aspirar aire hacia dentro de la una o más trayectorias de…

Método y sistema para asegurar un acceso de un cliente a servicios de agente DRM para un reproductor de video.

(29/04/2020) Un método para asegurar el acceso del módulo informático de un cliente a los servicios de un agente DRM, comprendiendo dicho método los pasos de: - Enviar, por parte del cliente, una solicitud obtener-token al agente DRM; - Aplicar los siguientes pasos por el agente DRM: • Recibir la solicitud obtener-token; • aplicar una función para generar un identificador de solicitud de descifrado IDSolicitud y un Token de valor de token, y devolver IDSolicitud y Token al cliente; • insertar, en una tabla hash de valores de token con identificadores de solicitudes obtener-token como claves, registrados en una memoria del agente DRM, un registro que comprende el Token…

Material adhesivo tisular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/04/2020). Solicitante/s: Polyganics IP B.V. Inventor/es: TOOREN,MARTIN FRANKE, DENISOV,KONSTANTIN IGOROVITCH, SCHWAB,LEENDERT WILLEM, VAN DOORMAAL,THEODORUS PETRUS CORNELIS. Clasificación: A61L24/00, A61L24/04.

Mezcla de polímeros adhesivos tisulares que comprende un polímero portador bioabsorbible y un polímero reactivo al tejido sintético bioreabsorbible, en la que el polímero reactivo al tejido sintético se basa en un polietilenglicol de múltiples brazos y se funcionaliza con al menos un grupo reactivo al tejido que comprende un éster activado, en la que el polímero reactivo al tejido tiene un peso molecular de 20000 g/mol o más.

PDF original: ES-2802604_T3.pdf

3-hidroxibutirato deshidrogenasa mutante de Alcaligenes faecalis, así como procedimientos y usos que implican la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/04/2020). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: KRATZSCH,PETER, BOENITZ-DULAT,MARA DR, BECK,DANIELA, STREIDL,THOMAS, HUNT DUVALL,STACY. Clasificación: C12N9/04.

Una 3-hidroxibutirato deshidrogenasa (3-HBDH) mutante de Alcaligenes faecalis con un rendimiento mejorado en relación con la 3-HBDH natural, en la que la enzima mutante comprende una secuencia de aminoácidos que es al menos 80 % idéntica a la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 1 (3-HBDH de Alcaligenes faecalis; 3-HBDH natural) o la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 2 (secuencia central extendida de 3-HBDH natural) y en la que la enzima mutante tiene al menos tres sustituciones de aminoácidos en relación con la 3-HBDH natural, en la que el aminoácido en la posición correspondiente a - la posición 253 de SEQ ID NO: 1 se sustituye con Ile (253Ile), Ala (253Ala) o Cys (253Cys), - la posición 233 de SEQ ID NO: 1 se sustituye con Ser (233Ser), Ile (233Ile), Ala (233Ala), Pro (233Pro), Arg (233Arg), Thr (233Thr), Lys (233Lys) o Cys (233Cys), y - la posición 234 de SEQ ID NO: 1 se sustituye con Thr (234Thr).

PDF original: ES-2803273_T3.pdf

Dispositivo de verificación de juego axial.

Sección de la CIP Física

(29/04/2020). Solicitante/s: SHERPA AUTODIAGNOSTIK GMBH. Inventor/es: RISCHKE,Manfred. Clasificación: G01M17/06.

Dispositivo de verificación de juego axial que se compone de un accionamiento por fuerza externa y una placa superior configurada para el apoyo de una rueda que se puede mover en un plano en dos direcciones diferentes entre sí mediante el accionamiento por fuerza externa, estando prevista una guía para la placa que se puede mover en dos direcciones diferentes entre sí, caracterizado por que la placa móvil está fijada en un anillo , en donde el anillo está dispuesto con juego dentro de la guía , que apoya la placa en su zona circunferencial, o el anillo está situado por encima de la guía y se puede deslizar sobre ésta, que apoya la placa en su zona circunferencial, y por que el accionamiento por fuerza externa (20a, 20b, 20c, 20d; 20a, 20c) se encuentra dentro del anillo para la placa que se puede mover en dos direcciones diferentes entre sí y actúa en éste para mover la placa.

PDF original: ES-2804023_T3.pdf

Método para la determinación de la temperatura.

(29/04/2020) Método para la determinación de la temperatura en una encimera de cocción de inducción con varias bobinas de calentamiento de inducción , donde las bobinas de calentamiento de inducción se pueden controlar individualmente y, en una operación de calentamiento común, forman una zona de cocción para un recipiente de cocción con agua, caracterizado por el hecho de que el método presenta los siguientes pasos: - un recipiente de cocción que contiene agua se coloca de tal manera que cubra al menos dos bobinas de calentamiento de inducción con un fondo de recipiente de cocción , - las bobinas de calentamiento de inducción se operan en la operación de calentamiento para que el agua…

Rueda motriz moldeada por inyección de una sola pieza con estabilidad elevada.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/04/2020). Solicitante/s: CIP Holding AG. Inventor/es: STELZER, ROBERT, NENDEL, WOLFGANG, Papenfuss,Andreas, ZILLER,DANIEL, BILZ,ANNE, BROBERG,FALK, MESSNER,FRANCESCO, SÜSS,JENS, NESTLER,FALK, KOEHLER,LARS, BURKERT,JÜRGEN, IWAN,SEBASTIAN, VOGEL,TORSTEN, SPIELER,MIRKO. Clasificación: B60B1/00, B60B3/06, B60B5/02, B60B1/08, B60B3/00, B60B1/02.

Rueda motriz , en particular para bicicletas eléctricas y bicicletas de carga, con un buje , por lo menos tres radios macizos dispuestos de forma rotacionalmente simétrica al eje de la rueda y una llanta , en la que el cuerpo formado por el buje , los radios y la llanta está fabricado de una sola pieza por moldeo por inyección a partir de un plástico termoplástico reforzado con fibras de vidrio, caracterizada por que - los radios presentan una sección transversal en forma de S con un ángulo de apertura que aumenta en la dirección de la llanta , - los radios se estrechan desde la llanta hacia el buje en la sección central de la rueda, y - los radios se estrechan desde el buje hacia la llanta en una sección transversal de la rueda que discurre por el centro a través de por lo menos un radio.

PDF original: ES-2804254_T3.pdf

Dispositivo para una microextracción en fase sólida.

(29/04/2020) Dispositivo para una microextracción en fase sólida y análisis de sustancias que deben analizarse, en particular para un análisis en un cromatógrafo de gases, con al menos un colector de un material absorbente y/o adsorbente, que está dispuesto en un soporte en forma de una vara, y con al menos un recipiente de muestras que puede cerrarse de forma estanca con una pared separadora que puede ser perforada, en el cual puede introducirse el colector , perforando la pared separadora , durante un tiempo de muestreo, donde la hermetización mediante la pared separadora está diseñada de forma estanca a los fluidos, caracterizado porque el cierre del recipiente de muestras está ensamblado a…

Dispositivo para insertar agujas.

(29/04/2020) Un dispositivo para administrar una aguja a un sujeto, que comprende: una carcasa que comprende una cubierta con una abertura distal y una abertura proximal ; un émbolo de accionamiento que ocupa el espacio definido por la cubierta de la carcasa y en acoplamiento de desplazamiento con la carcasa , en donde el émbolo de accionamiento tiene un extremo proximal con un mango que se extiende desde la abertura proximal de la carcasa y un extremo distal dimensionado para recibir y entregar una aguja ; un resorte de accionamiento asociado con el émbolo de accionamiento de manera que cuando el mango se retrae proximalmente en relación con la carcasa , el resorte…

Formulaciones farmacéuticas estabilizadas de análogos de insulina y/o derivados de insulina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/04/2020). Solicitante/s: SANOFI. Inventor/es: LOOS, PETRA, BERCHTOLD,HARALD, KAMM,WALTER DR, BLEY,OLIVER, BIDLINGMAIER,BERND. Clasificación: A61K38/28, A61K47/18, A61K9/00, A61P3/10, A61K9/02.

Una formulación farmacéutica que comprende (a) al menos un análogo y/o derivado de insulina, en donde dicho análogo de insulina se selecciona del grupo que consiste en insulina aspart, insulina lispro, insulina glulisina e insulina glargina, y en donde dicho derivado de insulina es insulina detemir y/o insulina degludec; (b) Zn (II); y (c) cloruro sódico en una concentración desde 0,01 mg/mL hasta 8,3 mg/mL; y (d) opcionalmente protamina; en donde la formulación farmacéutica tiene un valor de pH en el intervalo desde 6,0 hasta 9,0 y está libre de cualquier agente de tamponamiento adicional.

PDF original: ES-2804719_T3.pdf

Dispositivo y método para el posicionamiento relativo de sistemas ópticos de varias aberturas que comprenden varios canales ópticos en relación con un sensor de imagen.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(29/04/2020). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: BRAUER, ANDREAS, BRÜCKNER,Andreas, WIPPERMANN,FRANK. Clasificación: H04N17/00, G06T7/00, H04N5/225.

Dispositivo para el posicionamiento relativo de sistemas ópticos de varias aberturas que comprende varios canales ópticos (14a-f) en relación con un sensor de imagen , que comprende: un objeto de referencia dispuesto de manera que el objeto de referencia se representa para una región de imagen (22a-e) por canal (14a-f) por los sistemas ópticos de varias aberturas en los canales ópticos (14a-f); un dispositivo de posicionamiento que puede controlarse para cambiar una localización relativa entre los sistemas ópticos de varias aberturas y el sensor de imagen ; un dispositivo de cálculo configurado para determinar posiciones reales del objeto de referencia en al menos tres regiones de imagen (22a-e) en imágenes del objeto de referencia y para controlar el dispositivo de posicionamiento basándose en una comparación de las posiciones reales con posiciones que son posiciones de referencia en una respectiva y/o en otras regiones de imagen.

PDF original: ES-2805072_T3.pdf

Fibras aglutinantes de poliéster.

Sección de la CIP Textiles y papel

(29/04/2020). Solicitante/s: KURARAY CO., LTD.. Inventor/es: NAKAMURA, TAKASHI, OOMAE,YOSHINOBU. Clasificación: D01F1/10, D01F6/92, D21H13/24, D21H15/02, D21H21/18.

Una fibra aglutinante de poliester que comprende: un poliester y un polimero que tiene una unidad de repeticion representada por la siguiente formula en una proporcion de 0,1 a 5,0 % en masa, basado en la masa del poliester, teniendo la fibra aglutinante de poliester una temperatura de cristalizacion medida por calorimetria diferencial en un intervalo de 100 ºC o superior y 250 ºC o inferior, teniendo la fibra aglutinante de poliester una longitud de fibra de 0,5 a 50 mm **(Ver fórmula)** donde R1 y R2 son sustituyentes que comprenden cada uno atomos arbitrarios elegidos de C, H, N, O, S, P, y un atomo de halogeno, la suma de los pesos moleculares de R1 y R2 es 40 o mas, y n es un numero entero positivo.

PDF original: ES-2805101_T3.pdf

Procedimiento y aparato para la predicción temporal en codificación de video escalable.

(29/04/2020) Un procedimiento de codificación de imágenes para codificar una señal de video mediante el uso de un procesador, comprendiendo dicho procedimiento de codificación de imágenes: clasificar (S101) una pluralidad de imágenes incluidas en la señal de video en capas, cada una de la pluralidad de imágenes perteneciente a una de las capas correspondiente, las capas que incluyen una primera capa y una segunda capa; en el que (i) cuando se codifica una imagen que pertenece a la primera capa, la imagen que pertenece a la primera capa (a) se puede referir a otra imagen que pertenece a la primera capa y (b) no se puede referir a una imagen que pertenece a la segunda capa; y (ii) cuando se codifica una…

Inodoro de incineración.

(29/04/2020) Un inodoro de incineración que comprende un pedestal de inodoro y una carcasa del inodoro, un marco y una cubeta de bolsa para sostener una bolsa para residuos dispuesta en el pedestal del inodoro, la cubeta de bolsa está en comunicación con una cámara de combustión a través de un mecanismo de escotilla, el inodoro también comprende una fuente de calor para suministrar calor a la cámara de combustión y un ventilador de escape para extraer los gases de escape de la cámara de combustión, la cámara de combustión que comprende una bandeja para cenizas que forma un fondo inferior o base de la cámara de combustión, la carcasa del inodoro está formada de una pieza y dispuesta para cubrir una…

Composiciones farmacéuticas para terapia de combinación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/04/2020). Solicitante/s: Acesion Pharma ApS. Inventor/es: GRUNNET,MORTEN, BENTZEN,BO HJORTH, SØRENSEN,ULRIK SVANE, DINESS,JONAS GOLDIN. Clasificación: A61K31/495, A61K45/06, A61K31/444, A61P9/06, A61K31/166, A61K31/4458.

Una combinación de (i) un inhibidor del canal de potasio (SK) activado por calcio de pequeña conductancia, o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable de este; y (ii) un compuesto seleccionado de N-(2,6-dimetilfenil)-2-[4-[2-hidroxi-3-(2-metoxifenoxi)-propil]piperazin-1-il]acetamida, (3R)-1-{(1R,2R)-2-[2-(3,4-dimetoxifenil)etoxi]ciclohexil}pirrolidin-3-ol, 1-[2-[bis(4-fluorofenil)metoxi]etil]-4-(3-fenilpropil)piperazina, 2-butil-3-benzofuranilo 4-[2-(dietilamino)-etoxi]-3,5diyodofenilcetona, N-{2-butil-3-[4-(3-dibutilaminopropoxi)benzoil]benzofuran-5-il}metanosulfonamida, N-[4-[2-[2-[4-(metanosulfonamido)fenoxi]etil-metilamino]etil]fenil]-metanosulfonamida, N-[4-[4-[etil(heptil)amino]-1-hidroxibutil]fenil]metanosulfonamida, N-[4-[1-hidroxi-2-(propan-2-ilamino)etil]fenil]metanosulfonamida, o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable de este, para su uso como un medicamento.

PDF original: ES-2805341_T3.pdf

Esteroides neuroactivos, composiciones y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/04/2020). Solicitante/s: Sage Therapeutics, Inc. Inventor/es: HARRISON , BOYD, L., SALITURO, FRANCESCO G., ROBICHAUD,ALBERT JEAN, BOTELLA,GABRIEL MARTINEZ, BERESIS,RICHARD THOMAS. Clasificación: A61P25/24, A61P25/18, A61P25/14, A61P25/20, A61K31/58, C07J43/00, A61P25/08.

Un compuesto de la fórmula: **(Ver fórmula)** o sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2805598_T3.pdf

Decodificador de audio y método para proporcionar una información de audio decodificada usando un ocultamiento de errores en base a una señal de excitación de dominio de tiempo.

(29/04/2020) Un decodificador de audio para proporcionar una información de audio decodificada en base a una información de audio codificada , comprendiendo el decodificador de audio: un ocultamiento de errores configurado para proporcionar una información de audio de ocultamiento de errores para el ocultamiento de una pérdida de una trama de audio después de una trama de audio codificada en una representación de dominio de frecuencia usando una señal de excitación de dominio de tiempo ; en el que el ocultamiento de errores está configurado para copiar un ciclo de tono de la señal de excitación en el dominio de tiempo derivado de la trama de audio codificada en la representación de dominio de…

Método para elaborar productos sensibles a la humedad en un recipiente de mezclado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/04/2020). Solicitante/s: SOUDAL. Inventor/es: GEBOES, PETER, VAN DEN PLAS,DAVE, LOOS,LUC, BELIËN,ULRIC, LAURENT,BOB, DE BACKER,EVELIEN. Clasificación: C09D183/06, C09D183/08, C08J3/20, C09D5/34.

Un método para la producción de una composición curable por humedad por el cual los grupos terminales reactivos de un polímero reactivo se hacen reaccionar con un agente reticulante para formar un prepolímero, por el cual se introducen en un recipiente de mezclado al menos una parte de los ingredientes y se mezclan, por lo cual reaccionan entre sí según sea necesario en el recipiente de mezclado y por lo cual, al menos durante parte del método, el contenido del recipiente de mezclado se pone a presión de vacío, por el cual el recipiente de mezclado se proporciona con una boca de salida y por el cual durante el llenado, el mezclado y/o la rección, se sella la boca de salida mediante una lámina de plástico.

PDF original: ES-2805827_T3.pdf

Sistema de alineación y unión para paneles de revestimiento colgados en pared.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(29/04/2020). Solicitante/s: LEONARDO S.R.L.. Inventor/es: CATTANEO, CARLO. Clasificación: E04F13/08, E04B1/61.

Un sistema de alineación y unión que comprende una pluralidad de paneles de revestimiento colgados uno por encima de otro sobre una pared de soporte por medio de dispositivos de suspensión de modo que los bordes horizontales de dichos paneles se ponen a tope de manera opuesta unos contra otros, en el que el sistema incluye al menos una unidad de alineación y unión compuesta por al menos un par de bases , una para cada panel adyacente que funciona de manera conjunta en combinación entre sí y dichos dispositivos de suspensión para unir y alinear dichos paneles entre sí y la pared, caracterizado porque al menos un orificio y un pasador saliente , están presentes en un lado de cada base , estando fijadas dichas bases a cada panel en correspondencia con dichos bordes horizontales de modo que el al menos un pasador de una base de un panel se inserta en el al menos un orificio de la base del panel opuesto y viceversa.

PDF original: ES-2805846_T3.pdf

Dispositivo de extracción de tejido contenido.

(29/04/2020) Un dispositivo de extracción de tejido para la introducción en una incisión en una región intracorpórea y para capturar y morcelar un tejido objetivo de la región intracorpórea, el dispositivo que comprende: una bolsa exterior no permeable 5 , la bolsa exterior que tiene una boca ; una bolsa interior que reviste la bolsa exterior ; un conjunto de segmentos de alambre colocados entre la bolsa interior y la bolsa exterior , los segmentos de alambre que tienen extremos dispuestos cerca de la boca ; en donde la bolsa exterior se puede apretar alrededor del tejido objetivo al tirar de la boca fuera de la incisión hacia una configuración apretada, y en la configuración apretada los…

Sistema de filtro de flujo tangencial para la filtración de materiales a partir de fluidos biológicos.

(29/04/2020) Un sistema para filtrar materiales del fluido cefalorraquídeo (LCR) de un sujeto humano o animal, comprendiendo el sistema: un sistema de filtración configurado para extraer un volumen de fluido que comprende el LCR desde un espacio del sujeto que contiene LCR a un primer caudal, el sistema de filtración opera de acuerdo con un conjunto de parámetros de operación; un filtro de flujo tangencial configurado para filtrar el volumen de fluido en fracción permeada y fracción retenida; un sensor configurado para medir una característica del fluido , en el que la característica comprende una relación de fracción permeada con respecto a fracción retenida; en el que el sistema de filtración…

Acoplamiento de árboles elástico.

(29/04/2020) Acoplamiento de árboles elástico con una brida de accionamiento y una brida de salida , entre las que se disponen unos cuerpos elastoméricos deformables elásticamente, cada uno de los cuales tiene la forma de segmentos anulares y está dispuesto en al menos dos anillos, que están conectados entre sí axialmente y rodean el eje del acoplamiento de árboles, en donde los cuerpos elastoméricos que forman los anillos están dispuestos dislocados unos de otros en la dirección perimétrica y están unidos de forma no desmontable a unos segmentos de brida de conexión , en sus superficies frontales axialmente adyacentes a la brida de accionamiento o la brida de salida , los cuales pueden ser atornillados axialmente…

Procedimiento para procesar un éster bruto, que contiene producto de hidrólisis del catalizador de esterificación en forma de partículas en suspensión.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/04/2020). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: BREITSCHEIDEL, BORIS, ROESSLER-FEIGEL,BEATRICE, MUELHEIMS,KERSTIN, MAKARCZYK,PIOTR. Clasificación: C07C67/56.

Procedimiento para procesar un ester bruto, que contiene producto de hidrolisis del catalizador de esterificacion en forma de particulas en suspension, en el que a) se mezcla el ester bruto en una caldera emulsionante con del 1 al 10 % en peso de agua y el agua se emulsiona en el ester bruto obteniendo una suspoemulsion, b) la suspoemulsion se transfiere desde la caldera emulsionante a una caldera aglomerante con el ester bruto insuficientemente saturado en agua cargado inicialmente, de manera que en la mezcla de la suspoemulsion y del ester bruto cargado inicialmente se ajusta un contenido de agua por debajo del limite de solubilidad del agua en el ester bruto, mediante lo cual los productos de hidrolisis del catalizador de esterificacion en particulas en suspension forman aglomerados estables, y c) los aglomerados formados se eliminan por filtracion.

PDF original: ES-2806503_T3.pdf

Transformador de tracción.

Sección de la CIP Electricidad

(29/04/2020). Solicitante/s: ABB Power Grids Switzerland AG. Inventor/es: STEFANUTTI,PHILIPPE, Chaudhuri,Toufann, ISLER,STEPHANE, THORENS,BLAISE, GROSJEAN,LUC. Clasificación: H01F27/28, H01F27/06, H01F27/30, H01F27/26.

Un transformador de tracción para vehículos ferroviarios que comprende: - un recinto lleno de líquido aislante con una primera y una segunda cubierta dispuestas en los extremos axiales del recinto , - al menos dos bobinados contenidos en el recinto , - un núcleo de transformador dispuesto fuera del recinto , - medios de montaje para montar el transformador en el vehículo ferroviario, en el que además el líquido aislante es un aceite de transformador, y caracterizado por que los medios de montaje están unidos al núcleo de transformador , y en el que el recinto está sujeto entre al menos dos elementos de soporte (60, 62 o 61, 63) presionando los extremos axiales sobre la primera y la segunda tapa.

PDF original: ES-2806448_T3.pdf

Kits para detectar cáncer de mama u ovario en una muestra de fluido corporal y uso de los mismos.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(29/04/2020). Solicitante/s: BARD1 Life Sciences Limited. Inventor/es: IRMINGER-FINGER,IRMGARD, MAKOHLISO,SOLOMZI, HERRERA,FERNANDO. Clasificación: G01N33/543, C07K7/08.

Un péptido aislado que consiste en una secuencia de aminoácidos seleccionada del grupo que consiste en: SEQ ID NO: 1, SEQ ID NO: 2, SEQ ID NO: 3, SEQ ID NO: 4, SEQ ID NO: 5, SEQ ID NO: 6, SEQ ID NO: 7, SEQ ID NO: 8, SEQ ID NO: 9, SEQ ID NO: 10, SEQ ID NO: 11 y SEQ ID NO: 12 o una variante del mismo que difiere en secuencia de la secuencia de aminoácidos seleccionada anteriormente en una deleción o inserción y donde dicho péptido o variante se une a uno o más autoanticuerpos circulantes asociados al cáncer de mama u ovario de un sujeto mamífero.

PDF original: ES-2806399_T3.pdf

Composiciones detergentes acuosas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/04/2020). Solicitante/s: Coöperatie Koninklijke Cosun U.A. Inventor/es: NAPOLITANO,LISA. Clasificación: C11D3/22.

Composición detergente líquida que comprende: (a) un medio acuoso; (b) de aproximadamente un 5 % en peso a aproximadamente un 45 % en peso de un sistema tensioactivo; (c) de aproximadamente un 0,1 % en peso a aproximadamente un 10 % en peso de un componente adyuvante; (d) de aproximadamente un 0,01 % en peso a aproximadamente un 1 % en peso de un agente estructurante externo, que comprende material de celulosa en partículas que contiene, en peso seco, al menos un 60 % de celulosa, 0,5-10 % de pectina y 1-15 % de hemicelulosa, y tiene una dimensión de partícula media ponderada por volumen en el rango de 25-75 pm, según se mide por difractometría de luz láser; y (e) otro ingrediente seleccionado de enzimas, estabilizadores de espuma, colorantes, estabilizadores de colorantes, fragancias, polímeros antirredeposición, agentes de ajuste de pH, agentes perlescentes, opacificantes, modificadores de la viscosidad, conservantes y nutrientes naturales para cabello.

PDF original: ES-2807207_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .