790 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 07 de Agosto de 2019. (Página 2)

Módulo de membrana de separación para la utilización médica, dispositivo médico que lo utiliza y purificador de sangre.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(07/08/2019). Solicitante/s: TORAY INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: TAKAHASHI, HIROSHI, UENO, YOSHIYUKI, USHIRO,SUGURU. Clasificación: B01D69/08, A61L33/06, B01D71/68, A61K35/16, B01D69/06, C08F218/10, C08F226/10, B01D71/44.

Dispositivo médico que comprende un copolímero que comprende una unidad hidrófila y una unidad hidrófoba, en el que la unidad hidrófoba incluye, como mínimo, una unidad de carboxilato de vinilo, la unidad de carboxilato de vinilo tiene 2 o más y 7 o menos átomos de carbono en un extremo de la cadena lateral de la misma, y en el que el dispositivo médico comprende el copolímero introducido, como mínimo, en una parte de una superficie del mismo que está en contacto con un componente biológico.

PDF original: ES-2751578_T3.pdf

Cilindro descompresor de doble efecto con un soporte adaptativo.

(07/08/2019) Cilindro descompresor de doble efecto con un soporte adaptativo que incluye un cuerpo del cilindro que colabora con un pistón descompresor de doble efecto que está conectado por una varilla inferior del pistón a unos medios de transmisión alojados en un cárter de transmisión sobre el cual está fijado el cuerpo del cilindro , mientras que el extremo del citado cuerpo que desemboca por el lado de los citados medios está cerrado por una culata inferior que atraviesa a la varilla inferior del pistón a través de un orificio de la varilla inferior para definir con el pistón descompresor de doble efecto una cámara de gases calientes inferior mientras que el otro extremo del citado cuerpo está cerrado por una culata superior para definir con el citado pistón una cámara de gases calientes superior , caracterizado por que incluye: …

Método para el manejo de pilas de sustratos flexibles.

(07/08/2019) Método para manejar pilas de sustratos flexibles por medio de una pinza , la pinza que está dispuesta en un brazo de un robot y que tiene un dedo inferior y un dedo superior correspondiente, que comprende el citado método los pasos de insertar el citado dedo inferior debajo de un sustrato inferior de una pila que descansa sobre una base y el citado dedo superior encima de un sustrato superior de la pila , y agarrar la pila sujetándola entre dicho dedo inferior y dicho dedo superior, caracterizado por los pasos adicionales de levantar toda la pila a un estado pendiente levantando primero una parte delantera (20') de la pila por medio de la pinza y, mientras se deja que la pinza siga una dirección de inclinación natural de la citada parte delantera (20') de la pila, levantando la pinza para que se dirija verticalmente…

Desencadenamiento avanzado de eventos.

(07/08/2019) Un método para la distribución de contenido digital a receptores , el método comprende: formular una cadena de datos desencadenante de eventos , en una fuente de la cadena de datos desencadenante de eventos, la cadena de datos desencadenante de eventos que incluye una identificación de una fuente del evento ubicada aguas abajo de la fuente de la cadena de datos desencadenante de eventos, una identificación de un comando de evento y una carga útil dependiente del comando , la etapa de formulación incluye seleccionar el comando de evento de un grupo de comandos de eventos, el grupo comprende comandos de eventos para: a) introducir contenido complementario en el flujo de contenido, b) extraer contenido del flujo; y c) sincronizar la transmisión o entrega de otro contenido; y agregar a una fuente de contenido la cadena de datos…

Medio acondicionado derivado de células madre adultas y/o células madre adultas para su uso en el tratamiento terapéutico de una enfermedad tumoral.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(07/08/2019). Solicitante/s: FRESENIUS MEDICAL CARE DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: TETTA, CIRO, HERRERA SANCHEZ,Maria Beatriz , CAMUSSI,Giovanni , FONSATO,VALENTINA. Clasificación: A61K35/28, C12N5/074, A61K35/35.

Un medio acondicionado que comprende una pluralidad de proteinas secretadas por celulas y que se puede obtener cultivando, en un medio liquido de cultivo celular, una celula madre adulta capaz de diferenciarse en una pluralidad de tipos de celulas diferenciadas, para su uso en el tratamiento terapeutico de una enfermedad tumoral, caracterizado por que la celula madre adulta capaz de diferenciarse en una pluralidad de tipos de celulas diferenciadas es una celula madre hepatica no ovalada.

PDF original: ES-2752348_T3.pdf

Plataformas para la sustitución de la válvula mitral.

(07/08/2019) Una prótesis de la válvula mitral que comprende: una plataforma del anillo anular mitral; y un dispositivo protésico de válvula mitral de endoprótesis vascular con válvulas adaptado para ser administrado percutáneamente y/o transapicalmente en el anillo de la válvula mitral para su montaje en dicha plataforma del anillo anular mitral, en el que la plataforma del anillo anular mitral comprende: un disco de la aurícula izquierda y un disco de la aurícula derecha que tienen una región central hueca entre los mismos de forma que permiten el acceso a la aurícula izquierda desde la aurícula derecha cuando…

Tubería de polietileno multimodal.

(07/08/2019) Composición de polietileno multimodal que puede obtenerse mediante un procedimiento para producir una composición de polietileno multimodal en un sistema de reactores para un procedimiento de polimerización de polietileno multimodal, comprendiendo el sistema de reactores; (a) un primer reactor; (b) una unidad de extracción de hidrógeno dispuesta entre el primer reactor y un segundo reactor que comprende al menos un recipiente conectado con un equipo de despresurización, seleccionado preferiblemente de una bomba de vacío, un compresor, un soplador, un eyector o una combinación de los mismos, permitiendo…

Reformador de vapor para la producción de gas de síntesis.

(07/08/2019) Reformador de vapor que comprende: - una cámara de combustión, con un piso, un techo y paredes laterales que cierran la cámara de combustión, - tubos de catalizador dispuestos en una pluralidad de filas con recirculación integrada del gas de producto, que perforan el fondo de la cámara de combustión, en el que los tubos de catalizador están dispuestos de manera tal que las conexiones de los tubos para la línea de gas reactivo y la línea de gas de producto se encuentran en el extremo de los tubos de catalizador que sobresalen hacia abajo desde la cámara de combustión, - las líneas de suministro…

Productos de cuidado de heridas con composiciones de perácido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/08/2019). Solicitante/s: CHD Bioscience, Inc. Inventor/es: FLOCK, STEPHEN T., NEAS,EDWIN D, HANDLEY,MICHAEL K, MARCHITTO,KEVIN S. Clasificación: A61K31/00, A61M37/00, A61P31/04, A61P17/02, A61K31/19.

Matriz de aplicación en heridas que comprende un material para el tratamiento de heridas y una composición antimicrobiana que comprende un ácido carboxílico, el perácido de dicho ácido carboxílico y un oxidante, donde la composición antimicrobiana se incorpora en un componente no acuoso del material para el tratamiento de heridas.

PDF original: ES-2753125_T3.pdf

Dispositivo de fabricación de hielo para frigorífico.

(07/08/2019) Un dispositivo de fabricación de hielo para un frigorífico, que incluye: un cuerpo principal que tiene un espacio de almacenamiento; y una puerta que abre o cierra selectivamente el espacio de almacenamiento, comprendiendo el dispositivo de fabricación de hielo: una máquina de hielo instalada en un lado posterior de la puerta y que fabrica hielo; y un elemento de alojamiento instalado en un espacio, que está definido por el lado posterior de la puerta , las superficies laterales de un par de escalones de soporte en enfrentamiento mutuo y un escalón de alojamiento , estando formados…

Vacuna y métodos para reducir una infección por Campylobacter.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(07/08/2019). Solicitante/s: THE BOARD OF TRUSTEES OF THE UNIVERSITY OF ARKANSAS. Inventor/es: KWON YOUNG-MIN, HARGIS,BILLY, LAYTON,SHERRYLL, PUMFORD,NEIL R. Clasificación: A61K39/00, A61K39/02, C07K14/205.

Una bacteria adecuada para su uso en la vacunación de aves de corral, y la expresión de un polipéptido antigénico que consiste en la secuencia de la SEQ ID NO: 7, en donde la bacteria comprende una primera secuencia polinucleotídica que codifica dicho polipéptido antigénico, no estando dicha primera secuencia polinucleotídica asociada de forma nativa a la bacteria y que comprende adicionalmente una segunda secuencia polinucleotídica que codifica un polipéptido inmunoestimulador no asociado de forma nativa a la bacteria, en donde la única secuencia polipeptídica derivada de un cjaD de C. jejuni (cj0113) que está codificada por los polinucleótidos de la bacteria es el polipéptido antigénico que consiste en la secuencia de la SEQ ID NO: 7.

PDF original: ES-2753142_T3.pdf

Modulación codificada LDPC en combinación con 256QAM y OFDM.

(07/08/2019) Un método de generación de señal OFDM, Multiplexación por División de Frecuencia Ortogonal, que comprende: un paso de codificación de codificación de bits de información en una palabra de código según un código de comprobación de paridad de baja densidad con una tasa de código 7/15 y una longitud de código de 16200, el código de comprobación de paridad de baja densidad mostrado en la Tabla 1-1:**Tabla** un paso de intercalado de bits de realización de intercalado de paridad e intercalado de columna-fila sobre bits de la palabra de código obtenida en el paso de codificación, el intercalado de columna-fila…

Procesos para la preparación de everolimús y productos intermedios del mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/08/2019). Solicitante/s: BIOCON LIMITED. Inventor/es: VENKATA,SRINIVAS PULLELA, EKAMBARAM,GANESH, KOTHAKONDA,KIRAN KUMAR, PRASAD,ANEGONDI SREENIVASA. Clasificación: C07F7/18, C07D498/18.

Proceso para obtener everolimús, donde dicho proceso comprende las acciones de: a) añadir anhídrido trifilico a una mezcla de sirulimús, 2-(t-butildimetilsilil) , y una base en un solvente orgánico, para obtener 40-O-[2-butildimetilsilil)oxi]etil rapamicina cruda en una conversión en un solo recipiente, y b) tratar y purificar la 40-O-[2-butildimetilsilil)oxi]etil raparmicina cruda para obtener everolimús. donde el tratamiento se realiza usando metanol y una resina catiótica seleccionada del grupo que comprende SK110, UBK558 y/o T42H.

PDF original: ES-2753529_T3.pdf

Un sistema híbrido de interfase de vías respiratorias positivas para su uso con sistemas de ventilación y presión positiva del aire.

(07/08/2019) Un sistema de interfase de vías respiratorias positivas que comprende: un adaptador de presión positiva de aire que puede conectarse a una fuente de presión positiva de aire; una interfase de boca conectada al adaptador de presión positiva de aire , siendo que la interfase de boca comprende: una estructura de soporte interno ; una carcasa exterior dispuesta sobre, y suspendida por, la estructura de soporte interno y estando configurada para adaptarse a, y alrededor de, la boca del usuario; y una o más membranas de sellado maleables dispuestas alrededor de una abertura de interfase de…

Procedimientos útiles en el estudio o la modulación de la pigmentación de la piel o del cabello, extractos vegetales para una utilización en composiciones y procedimiento de cuidado cosmético.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(07/08/2019). Solicitante/s: LVMH RECHERCHE. Inventor/es: NIZARD, CARINE, PERRIER,ERIC, KURFURST, ROBIN, SCHNEBERT,SYLVIANNE, TOBIN,DESMOND J, SINGH,SUMAN K. Clasificación: G01N33/68, G01N33/50, A61Q5/10, A61K8/60, A61K8/97, A61Q5/00, A61Q19/04, A61K36/899, A61K36/48, A61Q5/08, A61K8/99, A61Q19/02, A61K36/60, A61K36/80, A61K36/11.

Procedimiento de evaluación de la capacidad de una sustancia para modular la transferencia de melanina desde un melanocito a un queratinocito, comprendiendo el procedimiento la etapa de: a) - proporcionar una sustancia de ensayo; b) - proporcionar una célula que expresa Myo-X, seleccionada de entre un melanocito o un queratinocito; c) - determinar la capacidad de la sustancia de ensayo para modular la expresión o la activación de Miosina-X (Myo-X).

PDF original: ES-2753887_T3.pdf

Composición para su uso en un método de tratamiento de la hiperplasia.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(07/08/2019). Solicitante/s: ABRAXIS BIOSCIENCE, LLC. Inventor/es: DESAI, NEIL P., SOON-SHIONG, PATRICK. Clasificación: A61K47/42, A61K31/495, A61K31/335, A61K9/20, A61P9/00, A61L31/16, A61K31/427, A61B17/00, A61K31/337, A61L31/10, A61K31/436, A61L29/08, A61L29/16, A61K9/51, B82Y5/00.

Una composición farmacéutica que comprende nanopartículas, que comprende un fármaco y albúmina de suero humano, para uso en un método para el tratamiento de la hiperplasia de la neoíntima de los vasos sanguíneos en un sujeto que lo necesite, en donde dicho fármaco es rapamicina y en donde el fármaco se dispersa en albúmina de suero humano, en donde dicha composición se administra sistémicamente.

PDF original: ES-2753883_T3.pdf

Asignación de área registrada permitida.

Sección de la CIP Electricidad

(07/08/2019). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: OLSSON,LASSE, RAMLE,PETER, KARLSSON,JOSEFIN. Clasificación: H04W8/00, H04W60/00.

Un método de operación de un nodo de red para permitir la definición de un área permitida en la que se proporcionan servicios de datos a un dispositivo inalámbrico , teniendo el área permitida un tamaño definido por uno o más criterios que indican un número máximo predefinido de áreas de seguimiento dentro del área permitida, siendo realizado el método por el nodo de red y comprendiendo: - una vez que se ha conectado el dispositivo inalámbrico , aceptar el registro de un área de seguimiento nueva para el área permitida del dispositivo inalámbrico cuando el dispositivo inalámbrico se registra en el área de seguimiento nueva, siempre que el número de áreas de seguimiento ya registradas para el área permitida del dispositivo inalámbrico sea menor que el número máximo predefinido de áreas de seguimiento dentro del área permitida.

PDF original: ES-2753810_T3.pdf

Compartimento de almacenamiento, que es insertable en un elemento de armario.

(07/08/2019) Compartimento de almacenamiento, que es insertable en un elemento de armario, que está formado a partir de un recorte de chapa, que comprende una parte de base y unas zonas de borde que rodean la parte de base , estando dichas zonas de borde dobladas hacia arriba aproximadamente 90ºC con respecto a la parte de base , y las zonas de borde dobladas hacia arriba están equipadas con unos medios de recepción y de retención, estando en los medios de recepción y de retención insertado y retenido en cada caso un elemento en forma de placa y forma una pared del compartimento de almacenamiento , formando en cada caso…

Sistema y método de conversión descendente.

(07/08/2019) Un método de conversión descendente de un espectro de señal de radiofrecuencia -RF- de microondas en frecuencias menores utilizando fotónica, comprendiendo el método las etapas de proporcionar en paralelo una serie de canales de longitudes de onda ópticas; combinar los canales de longitudes de onda, pasar los canales de longitudes de onda ópticas a través de un modulador; pasar una señal de antena recibida a través de dicho modulador, entregando el modulador una señal óptica con características relacionadas con la señal de antena de entrada, generar una señal de salida mediante recepción WDM y conversión ADC de la señal…

Receptor de radio para agregación de portadora.

(07/08/2019) Un circuito receptor de radio para un sistema de comunicaciones celulares, que comprende: un primer receptor de conversión directa, dispuesto para ser conectado operativamente a una antena y que comprende una mezcladora en cuadratura dispuesta para ser activada por una primera señal de un oscilador local (LO), una unidad de filtro conectada a un puerto de salida de la mezcladora en cuadratura, y una unidad de convertidor analógico a digital, ADC, conectada a un puerto de salida de la unidad de filtro ; un segundo receptor de conversión directa, dispuesto para ser conectado operativamente a la misma…

Dispositivo de control de presión de fluido de freno para vehículo y método de fabricación de dispositivo de control de presión de fluido de freno para vehículo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/08/2019). Solicitante/s: NISSIN KOGYO CO., LTD.. Inventor/es: KODAMA,TAKURO. Clasificación: B60T8/32, B60T8/36, B60T13/68, B60T17/04, B60T8/17.

Un dispositivo de control de presión de fluido de freno para un vehículo, que incluye una base incluyendo un paso de fluido de freno (A1-E1, A2-E2) formado en ella, donde, en una cara de la base , se han formado múltiples agujeros de introducción en los que se han de introducir múltiples líneas de freno , y se ha formado un rebaje (44B) para parar el giro de las múltiples líneas de freno , caracterizado porque partes sobresalientes (120c) de las múltiples líneas de freno están insertadas en el rebaje (44B).

PDF original: ES-2742523_T3.pdf

Sulforafano estabilizado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/08/2019). Solicitante/s: PharmAgra Labs, Inc. Inventor/es: NEWSOME, PETER, WYATT, FRISBEE,ALBERT ROGER, BAUDET,MICHEL PIERRE, DAGAN,IDO DOV. Clasificación: A61K31/26, A61K47/69.

Una composición que comprende un complejo de sulforafano y alfaciclodextrina.

PDF original: ES-2743043_T3.pdf

Dispositivo de localización de animales de explotación asistido visualmente.

(07/08/2019) Dispositivo de localización de animales, en particular para la localización de animales de explotación, que comprende: - un dispositivo de detección de características para la detección de una característica individual de un animal, - un equipo de captura de imágenes que está configurado para detectar una pluralidad de animales en intervalos de tiempo dentro de un área de estancia de animales, - un equipo de procesamiento de datos que está conectado técnicamente por señal con el dispositivo de detección de características y con 10 el equipo de captura de imágenes y que está configurado o para asociar una característica…

Dispositivo de bloqueo de seguridad para puertas de ascensor.

(07/08/2019) Un dispositivo de bloqueo de seguridad para puertas de ascensor que consta de: una base ; un primer miembro de extensión expansible (410a; 510a; 910a) que se extiende desde la base , el primer miembro de extensión expansible (410a; 510a; 910a) tiene una primera superficie exterior (522a) y una primera superficie interior (416a); un segundo miembro de extensión expansible (410b; 510b; 910b) que se extiende desde la base y se opone al primer miembro de extensión expansible (410a; 510a; 910a), el segundo miembro de extensión expansible (410b; 510b; 910b) tiene una segunda superficie exterior (522b) y una segunda…

Procedimiento para aumentar la seguridad frente a la avería de un eje de avance y dispositivo de control de eje.

(07/08/2019) Procedimiento para la corrección de ubicación en función de la carga de la posición nominal que debe adoptarse de un eje de avance accionado eléctricamente de una máquina de producción con un dispositivo de control de eje y una detección de carga (S0) durante una operación de configuración, llevando a cabo el dispositivo de control de eje la corrección de ubicación (S2) de las posiciones nominales, cuando una temperatura en el eje de avance, una corriente a través de un devanado de motor del eje de avance, una tensión a través de un devanado de motor del eje de avance o una fuerza o un par de torsión, que se provocan en…

Dispositivo de distribución.

(07/08/2019) Dispositivo de distribución para productos no envasados, en particular productos de panadería como pan, panecillos o similares, con al menos un bastidor de soporte y con al menos un inserto del tipo de cajón insertado en el bastidor de soporte en el estado montado, en donde el inserto del tipo de cajón delimita un espacio de alojamiento de los productos , en el que se encuentra al menos un alojamiento del tipo de bandeja y/o del tipo de tablero para los productos, y en donde el inserto del tipo de cajón presenta al menos un orificio en el lado frontal, a través del cual son accesibles el espacio de alojamiento…

Ventilador sirocco y aparato de aire acondicionado.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(07/08/2019). Solicitante/s: MITSUBISHI ELECTRIC CORPORATION. Inventor/es: OKAZAWA,Hiroki, TSUTSUMI,HIROSHI, YAMATANI,TAKAHIRO, NISHIMIYA,KAZUNOBU, KAWANORI,YUKIHIKO, ABE,RYOUJI. Clasificación: F24F1/00, F04D29/66, F04D29/28, F04D29/42, F04D29/44, F24F13/24, F04D29/60, F24F7/007, F04D17/04, F04D17/08, F24F1/0007, F24F1/0047, F24F1/0022, F24F1/0033, F24F1/0057.

Un ventilador sirocco, que incluye: una voluta ; un cuerpo de ventilador que está dispuesto de forma giratoria en la voluta e incluye una pluralidad de palas dispuestas de manera cilíndrica; y un motor para accionar en rotación el cuerpo de ventilador , caracterizado por que un nervio que tiene una anchura en un intervalo de 5 a 10 mm que toma una forma de un paralelepípedo substancialmente rectangular se proporciona a lo largo de los dos extremos de una porción de lengüeta de la voluta.

PDF original: ES-2744990_T3.pdf

Dispensador para aspirar de nuevo contenido restante en la salida de la boquilla.

(07/08/2019) Un dispensador capaz de aspirar de nuevo contenido restante en una parte de extremo de una boquilla , que comprende: • un cuerpo que está acoplado a la parte superior de un cuerpo de recipiente; • un cuerpo de aplicación que es aplicado al cuerpo y fija un cilindro y es hueco; • el cilindro que es aplicado a un parte inferior del cuerpo de aplicación y tiene un orificio de entrada de contenido formado en la parte inferior para introducir el contenido y un miembro de válvula que es abierto y cerrado por la presión del contenido en el orificio de entrada de contenido; • un…

Análisis de señales de interferometría de baja coherencia para estructuras de película delgada.

(07/08/2019) Método para determinar el espesor de una película delgada en función de mediciones interferométricas de baja coherencia, que comprende: proporcionar una señal de interferometría de exploración producida por un interferómetro de exploración de baja coherencia para una primera ubicación de un objeto de prueba, en donde el objeto de prueba comprende una película delgada; proporcionar una función modelo de la señal de interferometría de exploración producida por el interferómetro de exploración, en donde la función modelo se parametriza mediante uno o más valores de los parámetros; ajustar la función modelo a la señal de…

Dispositivo de suministro de obuses.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(07/08/2019). Solicitante/s: NEXTER SYSTEMS. Inventor/es: LAROUDIE,GEOFFREY, MATEU,MANUEL. Clasificación: F41A9/22, F41A9/13.

Dispositivo de suministro de obuses para un cargador automático de una pieza de artillería , dispositivo que comprende al menos una plataforma solidarizable al bastidor de la pieza de artillería , y un brazo inclinable en elevación por medio de un accionador , brazo inclinable que comprende un medio de agarre destinado a retener un obús , dispositivo capaz de desplazar el medio de agarre desde una zona de recogida de obuses hasta una zona donde se sueltan los obuses, dispositivo caracterizado por el hecho de que el dispositivo incluye un pilar móvil , y por el hecho de que la plataforma incluye una primera guía circular capaz de hacer girar el pilar móvil alrededor del eje de acimut de la pieza , pilar móvil que comprende en uno de sus extremos el brazo inclinable , y por el hecho de que dicha guía incluye dos raíles (3a, 3b) paralelos en forma de arcos de círculo con un mismo centro, así como una primera cremallera (3c).

PDF original: ES-2749549_T3.pdf

Conjunto de vaina desgarrable con válvula hemostática dividida.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/08/2019). Solicitante/s: MEDICAL COMPONENTS, INC. Inventor/es: NARDEO,Mahase, MCCREIGHT,WILLIAM J, MCGRADY,NICHOLAS P. Clasificación: A61M25/00, A61M39/06, A61M25/06.

Válvula hemostática para un conjunto de vaina desgarrable , en la que la válvula está definida por un par de mitades de válvula unidas por una junta interfacial débil sellada para definir un extremo distal que tiene una sección distal transversal que tiene al menos una hendidura parcialmente transversal a la misma, y un extremo proximal que define una cavidad de gran diámetro que se extiende distalmente a la sección transversal distal , caracterizada por que: las partes de extremo distal de las mitades de válvula convergen y cada una de ellas incluye al menos una parte de nervio axialmente a lo largo de una superficie exterior de la misma que tiene rigidez para mejorar el cierre de las partes de extremo distal en la hendidura de válvula distal.

PDF original: ES-2751308_T3.pdf

Zapata de llenado modular para una prensa rotativa.

(07/08/2019) Una zapata de llenado del impulsor para el suministro de material a los orificios de troquel de una prensa rotativa caracterizada por que la zapata de llenado del impulsor está construida modularmente para permitir un cambio en la función entre una zapata de llenado de 2 cámaras que comprende una rueda de paletas de llenado y una rueda de paletas de dosificación y una zapata de llenado de 3 cámaras que comprende una rueda de paletas de llenado , una rueda de paletas de dosificación y una rueda de paletas de suministro , y en la que la zapata de llenado del impulsor no comprende una caja de engranajes para el accionamiento…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .