100 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 10 de Diciembre de 2018. (Página 3)

Alineamiento mejorado de sincronización en un sistema LTE.

Sección de la CIP Electricidad

(10/12/2018). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: TYNDERFELDT, TOBIAS, STATTIN,MAGNUS. Clasificación: H04W74/08, H04W56/00.

Un método en un terminal de usuario en un sistema de comunicaciones celulares, que comprende: aplicar un primer valor de avance de sincronización (TTA1) a transmisiones a un nodo controlador , transmitir un preámbulo de acceso aleatorio (MSG 1) en un procedimiento de acceso aleatorio basado en disputas para solicitar una comunicación con el nodo controlador , recibir , del nodo controlador, una respuesta de acceso aleatorio (MSG 2) con un segundo valor de avance de sincronización (TTA2), siendo el método caracterizado por: ignorar el segundo valor de avance de sincronización (TTA2) cuando el primer valor de avance de sincronización es válido y, por ello, aplicar el primer valor de avance de sincronización a transmisiones subsiguientes a la recepción de la respuesta de acceso aleatorio, estando asociado dicho primer valor de avance de sincronización con un temporizador y siendo válido cuando el temporizador está en marcha.

PDF original: ES-2693209_T3.pdf

Producto de tabaco oral.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/12/2018). Solicitante/s: JAPAN TOBACCO INC.. Inventor/es: NAGAI,ATSUSHI, SATO,SHINSUKE, YOKOI,MICHINORI. Clasificación: A24B13/00, A24B15/24, A24B3/12, A24B3/04, A24B9/00.

Un producto de tabaco oral que comprende una materia prima de tabaco que tiene un valor de a*, expresado mediante el método de L*a*b*, de 1,0 o menos y un extracto de la misma, obtenido usando agua como disolvente de extracción, tiene a 420 nm de longitud de onda una absorbancia de luz de 1,0 o menos.

PDF original: ES-2693211_T3.pdf

Aparato de impresión en tres dimensiones.

(10/12/2018) Un aparato de impresión en tres dimensiones , que comprende: un tanque , lleno con un material líquido de formación , en el que el tanque tiene al menos dos áreas de formación de una manera escalonada; una plataforma , dispuesta en el tanque y sumergida en el material líquido de formación , en el que el tanque y la plataforma están adaptados para generar un movimiento plano relativo, de manera que la plataforma se mueva desde un área de formación en un escalón más alto hacia otra área de formación en un escalón más bajo; y una herramienta de curado , dispuesta adyacente al tanque , en la que en uso, cuando la plata forma se mueve a cada una de las áreas de formación, la herramienta de curado cura el material líquido de formación entre la plataforma y el área de formación correspondiente para formar una capa…

Compuesto que presenta actividad agonista de EP2 selectiva.

(10/12/2018) Un compuesto representado por la formula general (I):**Fórmula** (en la que el anillo 1 representa un anillo aromatico monociclico de 5 o 6 miembros; R1 representa -(CH2)p-COOH, -(CH2)q-COOR11, -(CH2)r-OH, -(CH2)s-OR12, -CH2NR13R14 o -CONR13R14; p representa un numero entero de 0 o 1 a 4; q representa un numero entero de 0 o 1 a 4; r representa un numero entero de 1 a 4; s representa un numero entero de 1 a 4; R11 representa un grupo alquilo C1-4; R12 representa un grupo alquilo C1-4 o un grupo acilo C1-4; R13 representa un atomo de hidrogeno o un grupo alquilo C1-4; R14 representa un atomo de hidrogeno, un grupo alquilo C1-4, un grupo acilo C1-4 o un grupo R15O(C≥O)-alquilo C1- 4; o R13 y R14 junto con un atomo de nitrogeno al que R13 y R14 estan unidos representa una amina ciclica de 5 a 8 miembros…

Sistema de montaje y método de montaje para un panel de fachada.

(10/12/2018) Un sistema de montaje para montar un panel de fachada a una fachada, que comprende un elemento de montaje de fachada y un elemento de montaje de panel que está diseñado para acoplarse de forma desmontable al elemento de montaje de fachada, caracterizado porque el elemento de montaje de panel comprende primeros elementos de cooperación para apoyarse en el elemento de montaje de fachada, y comprende segundos elementos de cooperación para un acoplamiento desmontable al elemento de montaje de fachada, en donde el elemento de montaje de panel además comprende elementos de abrazadera para la conexión al panel de fachada, caracterizados porque los primeros elementos de cooperación comprenden un labio para el apoyo en un lado de un rebaje en el elemento de montaje de fachada, de manera que, después del montaje, el elemento…

Composiciones y su uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/12/2018). Solicitante/s: Probe Industries Limited. Inventor/es: CARTY,PETER. Clasificación: A61L2/18.

Una composición que comprende: a) una fuente de citrato de cobre (II) b) peróxido de hidrógeno o una fuente de peróxido de hidrógeno, c) uno o más dioles que tienen desde 3 a 10 átomos de carbono en la fracción de alquilo, y d) uno o más surfactantes de alcohol etoxilado no iónico.

PDF original: ES-2693292_T3.pdf

Dispositivo médico que comprende una estructura contráctil artificial.

(10/12/2018) Dispositivo médico que comprende una estructura contráctil artificial que comprende al menos un elemento contráctil adaptado para contraer un órgano hueco del cuerpo, de tal manera que dicho elemento contráctil se adapta para estar en una posición de reposo o en una posición de activación, la posición de activación se define con dicho elemento contráctil constriñendo el órgano hueco del cuerpo y la posición de reposo se define con dicho elemento contráctil no constriñendo el órgano hueco del cuerpo, el dispositivo médico comprende un dispositivo tensor adaptado para aplicar una fuerza para apretar el elemento contráctil alrededor de dicho órgano hueco del cuerpo, dicho dispositivo tensor se dispone para provocar que el elemento contráctil aplique una presión oclusiva sustancialmente uniforme de como mucho 8 N/cm2, preferiblemente…

Compresor de voluta.

(10/12/2018) Compresor de voluta que comprende una voluta estacionaria y una voluta móvil , teniendo cada una de las volutas una vuelta helicoidal (24b, 26b) proporcionada a una superficie de paneles individuales (24a, 26a); en el que la vuelta (24b) de la voluta estacionaria y la vuelta (26b) de la voluta móvil se ponen en común, mediante lo cual se forma una cámara de compresión entre la vuelta adyacente (24b) de la voluta estacionaria y la vuelta (26b) de la voluta móvil ; una cámara de contrapresión está formada en el lado del panel (26a) de la voluta móvil que es opuesto del lado en el que está formada la vuelta (26b); al menos una parte cóncava capaz de comunicar con la cámara de compresión está formada en la superficie del panel (24a) de la voluta estacionaria sobre el lado en el que está formada la vuelta (24b); y al menos…

Biodigestor de tratamiento de fluidos y procedimiento de funcionamiento del mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/12/2018). Solicitante/s: PERAZA CANO, Jose Luis. Inventor/es: PERAZA CANO,Jose Luis. Clasificación: C12M1/02, C02F3/28.

Biodigestor de tratamiento de fluidos y procedimiento de funcionamiento del mismo. Biodigestor de tratamiento de fluidos, cuya cámara presenta unos sectores consecutivos comunicados, con un nivel mínimo y máximo de llenado, con un sector inicial con los medios de carga y, un sector final con los medios de salida y, donde cada sector comprende medios de calentamiento y, un agitador inferior y uno superior , independientes. Procedimiento de funcionamiento continuo del biodigestor donde la carga se realiza de manera continua o a intervalos de tiempo tales que el nivel de fluido está entre unos niveles máximo y mínimo , donde cada sector presenta una temperatura y agitación determinadas e independientes. Procedimiento de funcionamiento discontinuo del biodigestor donde la carga se realiza una única carga inicial, donde cada sector presenta unas condiciones de temperatura y agitación independientes que se modifican a intervalos de tiempo determinados.

PDF original: ES-2693276_A1.pdf

Carro de rodadura y herraje para una puerta de corredera.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(10/12/2018). Solicitante/s: HAUTAU GMBH. Inventor/es: MUGGE,DIRK, APPEL,STEPHAN, KORDING,STEFAN. Clasificación: E05D15/10.

Carro de rodadura para una hoja de corredera, en particular para una ventana o una puerta, con una pieza de soporte , en la que están alojados de forma giratoria al menos dos rodillos de rodadura , y con una pieza de apoyo para la fijación de una hoja en el carro de rodadura , en el que la pieza de apoyo es móvil con relación a la pieza de soporte paralelamente a ejes de giro de los rodillos de rodadura , en el que entre los al menos dos rodillos de rodadura está previsto un cojinete para el alojamiento giratorio de la pieza de apoyo con relación a la pieza de soporte y en la pieza de apoyo está fijado un eje , que está retenido de forma desplazable en el cojinete , caracterizado porque el cojinete está configurado como cojinete de bolas lineal con una pluralidad de cuerpos rodantes en forma de bolas dispuestos en varias series y los cuerpos rodantes en forma de bolas contactan con el eje.

PDF original: ES-2693220_T3.pdf

Dispositivo de rosetón.

(10/12/2018) Dispositivo de rosetón para cubrir una toma de pared para un cuerpo de grifería sanitaria , que comprende un rosetón que puede ponerse en contacto con una pared y un dispositivo de casquillo que es axialmente regulable por medio de rosca en el rosetón y que puede empujarse axialmente sobre una tuerca de unión de la toma de pared , caracterizado por que el dispositivo de casquillo está configurado en varias piezas con un manguito de rosetón y un cuerpo de barra roscada , pudiendo regularse axialmente con respecto al rosetón el cuerpo de barra roscada en el rosetón por medio de la rosca mediante el giro del cuerpo de barra roscada con respecto al rosetón y estando dispuesto de manera giratoria con respecto al manguito de rosetón , que encaja en un entrante formado en el rosetón , de modo que el manguito de rosetón se mueve,…

Procedimiento y NodoB evolucionado para recopilación y notificación de datos de compartimento geográfico.

(10/12/2018) Un eNB configurado para realizar un seguimiento de información de compartimento geográfico para uno o varios equipos de usuario , comprendiendo el eNB una circuitería de procesamiento hardware configurada para: para cada uno de los equipos de usuario : a partir de un conjunto de compartimentos geográficos candidatos , seleccionar un compartimento geográfico candidato para el equipo de usuario ; recibir uno o varios paquetes desde el equipo de usuario que incluyen un indicador de calidad de señal recibida para el equipo de usuario asociado con una recepción, en el equipo de usuario , de una señal inalámbrica transmitida desde el eNB ; para cada uno de los compartimentos geográficos candidatos , determinar una media de compartimento de los indicadores de calidad de señal recibida para los equipos de usuario para los cuales…

Planta industrial para tratamiento termoquímico de biomasa.

(10/12/2018) Planta industrial para el tratamiento termoquímico de biomasa, la cual opera en condiciones cercanas a anoxia o de anoxia prevista para trabajar en continuo, que incluye: * una cámara de reacción termoquímica cilíndrica delimitada por una pared cilíndrica y por un primer extremo cerrado y un segundo extremo cerrado, que define un diámetro interior y una longitud axial de cámara; * un aislante térmico dispuesto alrededor de dicha cámara de reacción termoquímica , rodeándola; * una entrada de biomasa prevista en una posición adyacente al primer extremo de la cámara de reacción termoquímica , y asociada a una válvula de entrada prevista para alimentar dicha cámara de reacción termoquímica con biomasa a una velocidad regulada, impidiendo la libre entrada de aire al interior de dicha cámara de reacción termoquímica ; …

Antagonistas selectivos de nr2b.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/12/2018). Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: MACOR, JOHN, E., ISLAM, IMADUL, KING, DALTON, SHI,JIANLIANG, WARRIER,JAYAKUMAR SANKARA, THOMPSON,III LORIN A, THANGATHIRUPATHY,SRINIVASAN. Clasificación: A61P25/02, A61P25/16, A61P25/28, C07D401/04, C07D403/04, A61K31/443.

Un compuesto de la fórmula I **Fórmula** donde: Ar1 es fenilo o indanilo y está sustituido con 0-3 sustituyentes seleccionados de ciano, halo, alquilo, haloalquilo y haloalcoxi; Ar2 es fenilo sustituido con 1 sustituyente de OH y también sustituido con 0-3 sustituyentes seleccionados de ciano, halo, alquilo, haloalquilo y haloalcoxi; X es un enlace o alquileno C1-C3; n es 1 o 2; y el anillo A es azetidinilo, pirrolidinilo, piperidinilo, piperazinilo, homopiperidinilo u homopiperazinilo y está sustituido con 0-4 sustituyentes seleccionados de halo, alquilo, hidroxi o alcoxi; o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, con la condición de que se excluya el siguiente compuesto: **Fórmula**.

PDF original: ES-2693250_T3.pdf

Transporte de instrumentos médicos.

(10/12/2018) Un dispositivo para el transporte y almacenamiento temporal de un instrumento médico como un endoscopio, el dispositivo que comprende: una bolsa para instrumentos formada por un material plástico sustancialmente impermeable a los fluidos corporales, teniendo la bolsa una abertura para recibir el instrumento; una etiqueta interna que tiene una primera porción adherida a una superficie externa de la bolsa adyacente a la abertura y tiene una segunda porción que está dispuesta más allá de la abertura y que tiene una superficie inferior que es adhesiva y está cubierta por un respaldo extraíble; y una etiqueta exterior que se superpone a la etiqueta interior y que tiene una primera parte que tiene una superficie inferior adherida al menos a una de la superficie externa de la bolsa y una superficie superior de la etiqueta interior, y una segunda parte…

Impresora rotativa.

(10/12/2018) Impresora rotativa para imprimir un soporte de impresión (BS), la cual presenta: por lo menos un cuerpo impresor con un cilindro de molde de impresión para llevar una disposición de moldes de impresión para reproducir por lo menos una disposición de impresión sobre el soporte de impresión (BS) y para reproducir por lo menos dos marcas de registro (RM), que están en relación de disposición con la por lo menos una disposición de impresión, sobre el soporte de impresión (BS) adyacentes a dos bordes de limitación del soporte de impresión (BS) opuestos en una dirección axial del cilindro de molde de impresión , por lo menos un dispositivo de detección que está preparado para detectar las marcas de registro (RM) sobre el soporte de impresión (BS) automáticamente con una frecuencia de exploración de una vez por giro del cilindro de molde de impresión…

Aparato de agente y procedimiento de control de aparato de agente.

(10/12/2018) Un aparato de agente dispuesto para retransmitir información de control de operación entre al menos un controlador remoto y al menos un aparato eléctrico, comprendiendo el aparato de agente: una unidad de comunicación dispuesta para recibir información de control de operación del al menos un aparato eléctrico, transmitida desde el al menos un controlador remoto y para transmitir la información de control de operación para el al menos un aparato eléctrico, y para recibir información de usuario e información del entorno, en el que la información de usuario comprende una huella digital de un usuario, información sobre la cara del usuario, o información sobre la voz del usuario; una unidad de almacenamiento dispuesta para almacenar la información de control de operación recibida del al menos un aparato eléctrico, y macros pre-almacenadas como…

Método de gestión de potencia y sistema para un vehículo aéreo no tripulado.

(10/12/2018) Un método de gestión de potencia para un vehículo aéreo no tripulado, en donde el método gestiona una distribución de potencia eléctrica a una pluralidad de subsistemas a bordo, que comprende las siguientes etapas: - habilitar un procesador que comprende hardware y software que utiliza un algoritmo de lógica difusa que está configurado para: - establecer un conjunto de parámetros fijos orientados a la misión; - supervisar un estado actual de carga de una batería principal y una batería auxiliar y el combustible consumido en la pila de combustible del vehículo aéreo no tripulado; -…

Hidroxialquilalmidón para el tratamiento de cánceres de cabeza y cuello mediante reducción de tasas de crecimiento tumoral.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/12/2018). Solicitante/s: FRESENIUS KABI DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: BAASNER,SILKE, WESTPHAL,MARTIN. Clasificación: A61P35/00, A61K45/06, A61K31/337, A61K31/7068, A61K31/4045, A61K31/718.

Una composición farmacéutica que comprende hidroxietilalmidón (HES) para su uso en el tratamiento de cáncer de cabeza y cuello, en la que el tratamiento se caracteriza por la reducción de las tasas de crecimiento tumoral, siendo dicho HES el único ingrediente terapéuticamente activo de dicha composición para dicho tratamiento.

PDF original: ES-2693288_T3.pdf

Formulación de revestimiento con adherencia sobre metal mejorada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/12/2018). Solicitante/s: EVONIK ROHM GMBH. Inventor/es: SCHOLL, SYBILLE, SCHMITT, GUNTER, DR., KUHL, GILBERT, REINHARD, PETER, HEEB,HEIKE, NEUGEBAUER,PETER. Clasificación: C09D4/06.

Formulación de revestimiento para metales que contiene un sistema de resina, con al menos un componente monomérico con insaturación etilénica, caracterizado por que están contenidos al menos un componente polimérico con un (met)acrilato de ácido, o ácidos carboxílicos polifuncionalizados incorporables por polimerización, seleccionados a partir del grupo de ácidos dicarboxílicos, así como iniciadores AZO o peróxidos inorgánicos, estando constituido el componente monomérico por el grupo de (met)acrilatos de metilo, (met)acrilatos de etilo, (met)acrilatos de n-butilo, (met)acrilatos de isobutilo, (met)acrilatos de t-butilo, (met)acrilatos de 2-hidroxietilo, (met)acrilatos de 2-hidroxipropilo y/o (met)acrilatos de 2-etilhexilo, y el componente polimérico por un (met)acrilato de metilo, (met)acrilato de etilo, (met)acrilato de n-butilo, (met)acrilato de isobutilo, (met)acrilato de t-butilo, (met)acrilato de 2-hidroxietilo, (met)acrilato de 2-hidroxipropilo y/o (met)acrilato de 2-etilhexilo.

PDF original: ES-2693269_T3.pdf

Compuesto adhesivo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/12/2018). Solicitante/s: J. VAN BEUGEN BEHEER B.V. Inventor/es: MAIER, GERHARD, WELLES,EDWIN, VAN BEUGEN,LEONARD, MAYERSHOFER,MARTIN. Clasificación: C08K3/22, C08K3/00, C08K3/04, C09J123/00, C08K3/26, C09J123/10, C09J123/12, C09D123/12.

Compuesto adhesivo que consiste esencialmente en una fase orgánica y una fase inorgánica, comprendiendo la fase orgánica un (co)polímero a base de propeno alifático amorfo con el 30 % en peso o más de unidades de propeno polimerizado y que tiene un punto de reblandecimiento de anillo y bola de entre 75 y 180 °C, y un segundo material alifático que tiene una Tg de -5 °C o inferior y una viscosidad cinemática de 4500 mm2/s a 100 °C o menos, en el que dichos componentes orgánicos son de tal forma que la cantidad de polímero en relación con la cantidad del segundo componente alifático es del 20 % en peso o más y del 90 % en peso o menos; comprendiendo la fase inorgánica una carga, estando presente la fase inorgánica en una cantidad de al menos el 30 % en peso en la composición total, siendo la cantidad de carga en la fase inorgánica del 80 % en peso o más.

PDF original: ES-2693280_T3.pdf

Dispositivo fotónico de mezcla y conversión de frecuencias de señales de radiofrecuencia y carga útil de telecomunicaciones a bordo de un vehículo espacial que comprende tal dispositivo.

(10/12/2018) Dispositivo fotónico de mezcla y conversión de frecuencias de señales de radiofrecuencia que comprende: * una pluralidad de entradas (PE1 - PE12) para señales de radiofrecuencia (RFin; RFin1 - RFin12) respectivas; * una pluralidad de convertidores electrónicos/ópticos (CEO1 - CEO12), estando cada uno de dichos convertidores asociado a una de dichas entradas y estando configurado para generar una señal óptica transfiriendo una de dichas señales de radiofrecuencia a una portadora óptica a una longitud de onda (λ1 - λ12) respectiva; * al menos un primer conjunto de combinadores ópticos (MUXO1…

Dispositivo de medición capacitiva de la calidad y/o de la degradación de un fluido, que incluye un sensor capacitivo desacoplado mecánicamente de su encapsulación.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(10/12/2018). Solicitante/s: Alpsens Technologies Inc. Inventor/es: CHAMBON,GERALD. Clasificación: A47J37/12, G01N27/22, G01N33/03.

Dispositivo de medición capacitiva de la calidad y/o de la degradación de un fluido que incluye un sensor encapsulado en una carcasa perforada formada por placas planas perforadas metálicas separadas por dos parejas de traviesas (22a, 22b, 24a, 24b) comprendiendo dicho sensor una pareja de electrodos que se extienden entre dichas placas y que están unidos a las traviesas (22a, 22b, 24a, 24b) en un extremo, de manera que estén desacoplados mecánicamente de estas por unos medios de fijación elásticos formados por unas láminas de resorte.

PDF original: ES-2693231_T3.pdf

Panel EL orgánico emisor de luz blanca y procedimiento para producir el mismo.

(10/12/2018) Panel EL orgánico emisor de luz blanca que comprende un elemento EL orgánico que incluye: una capa de ánodo; una capa de cátodo; y una capa funcional emisora de luz entre la capa de ánodo y la capa de cátodo, incluyendo la capa funcional emisora de luz en orden desde la capa de ánodo hacia la capa de cátodo: una unidad emisora de luz azul de lado de ánodo; una capa de conexión; y una unidad emisora de luz rojaverde de lado de cátodo, inyectando la capa de conexión electrones en la unidad emisora de luz azul de lado de ánodo e inyectando huecos en la unidad emisora de luz roja-verde de lado de…

Dispositivo y procedimiento de almacenamiento y manipulación de productos refrigerados y no refrigerados.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(10/12/2018). Solicitante/s: CORPORACION ALIMENTARIA GUISSONA S.A. Inventor/es: AUBETS POTRONY,Jordi, GARI ALLUE,Damas, FONTANET DÍAZ,Edgar, DAPENA GALLEGO,Fernando, VENDRELL RIBERA,Albert, ESPINAGOSA VILARÓ,Joan, BRULL NOVAL,Jordi, CUNYÉ MASANES,Ramón, VIDAL PICAS,David. Clasificación: G07F11/62, B65G1/04, G07F9/10.

La presente invención se refiere a un nuevo dispositivo y procedimiento para almacenar y manipular mercancías de un almacén automatizado para productos de distintas clases y dimensiones a temperaturas ambiente y temperatura refrigerada, presentando la cámara internamente varias posiciones de almacenamiento dispuestas una al lado de la otra a lo largo de una primera coordenada del espacio, un aparato de manejo desplazable en la primera coordenada del espacio y al menos en una segunda coordenada, que se extiende transversalmente a aquella, donde el sistema presenta medios que permiten la manipulación de las mercancías a temperaturas diferentes.

PDF original: ES-2693271_A1.pdf

Eliminación de residuos de robots de limpieza.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/12/2018). Solicitante/s: IROBOT CORPORATION. Inventor/es: WON,CHIKYUNG, SVENDSEN,SELMA, DUBROVSKY,ZIVTHAN A, HICKEY,STEPHEN A, LOWRY,JED, SWETT,DAVID, DEVLIN,JOHN, SCHNITTMAN,MARK STEVEN. Clasificación: A47L9/10.

Una estación de acoplamiento del robot que comprende: un alojamiento de estación; una plataforma de acoplamiento que porta el alojamiento de estación y configurada para soportar un robot cuando se acopla; un contenedor de recogida ; un filtro de aspiración ; y un sistema de aspiración ciclónica o sin bolsa circulatorio configurado para aspirar aire y residuos del contenedor de limpieza del robot , con el fin de depositar los residuos en el contenedor de residuos utilizando la aceleración centrípeta de los residuos para desviar los residuos de un flujo de aire o del filtro de aspiración , en la que el filtro de aspiración es amovible de la estación de acoplamiento de robots con el contenedor de recogida de residuos.

PDF original: ES-2693223_T3.pdf

Dispositivo de corte para cortar materiales en banda relativamente rígidos tales como papel, cartón, materiales plásticos o materiales compuestos.

(10/12/2018) Un dispositivo de corte para cortar un material relativamente rígido , que comprende un primer disco de corte afilado a lo largo de su borde periférico y que gira alrededor de su primer eje de rotación (X2), al menos un segundo disco de corte también afilado a lo largo de su borde periférico y que gira alrededor de su primer eje de rotación (X3), en el que dicho segundo disco de corte está dispuesto en frente de dicho primer disco de corte con respecto a dicho material y es coplanar con dicho primer disco de corte , y en el que dicho primer disco de corte y dicho segundo disco de corte son móviles…

Procedimiento para la obtención de fumarato de fesoterodina en la forma cristalina I.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/12/2018). Solicitante/s: Chemi SPA. Inventor/es: TURCHETTA, STEFANO, ZENONI, MAURIZIO, CIAMBECCHINI,UMBERTO. Clasificación: C07C213/08, C07C219/28, C07C51/41, C07C57/15.

Procedimiento para la obtención de fumarato de fesoterodina en la forma cristalina I, que comprende suspender fumarato de fesoterodina amorfo en alcohol terc-amílico, solubilizar el producto y cristalizar el producto, en el que dicha forma cristalina I tiene un espectro de difracción de rayos X de polvo que tiene los siguientes picos (± 0,20° 2 theta): 8,95; 10,55; 11,64; 11,94; 13,02; 13,32; 15,01; 16,42; 17,74; 18,11; 19,14; 19,59; 20,16; 20,99; 22,20; 23,25; 24,16; 25,08; 26,13; 28,35; 32,66 ° (2 theta).

PDF original: ES-2693233_T3.pdf

Plantilla.

(10/12/2018) Plantilla , que presenta una configuración en forma de bastidor o en forma de cajón que se estrecha con preferencia ligeramente hacia abajo, con una pared circundante y que presenta también un fondo en el caso de configuración en forma de cajón, para la generación de moldes de fundición o bien de una capa de desgaste en recipientes metalúrgicos a través de secado de una masa fluida que se fragua con calor, rellena en los espacios intermedios entre la pared del recipiente, por una parte, y la pared así como, dado el caso el fondo de la plantilla , por otra parte, caracterizada por que al menos la pared y,…

Agentes de reticulación mejorados de fibras de colágeno para su uso en el tratamiento de la ectasia corneal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/12/2018). Solicitante/s: Sooft Italia S.p.A. Inventor/es: CAVALLO, GIOVANNI, STAGNI,EDOARDO, BIONDI,MARCO, BIONDI,PIERO. Clasificación: A61P43/00, A61K9/00, A61K41/00, A61P27/02, A61K31/525, A61K47/69.

Complejo de riboflavina en ß-ciclodextrinas hidroxipropiladas para el uso en el tratamiento médico como fotosensibilizador en la reticulación mediada por riboflavina-UV de las fibras de colágeno corneal.

PDF original: ES-2693254_T3.pdf

Dispositivo de posicionamiento, en particular dispositivo de posicionamiento de la herramienta, para un centro de mecanizado y centro de mecanizado con este.

(10/12/2018) Dispositivo de posicionamiento, en particular dispositivo de posicionamiento de herramienta, para un centro de mecanizado, con una primera corredera que lleva los primeros elementos guía , que se configuran para la conexión activa con las primeras guías , para conducir la primera corredera en uso en una primera dirección horizontal (x), donde la primera corredera lleva unas segundas guías , que se utilizan en una segunda dirección horizontal (z), transversal a la primera dirección horizontal (x), y con una segunda corredera , que tiene los segundos elementos guía para la conexión activa con las segundas…

Carcasa con cordón de soldadura rotativa por fricción.

(10/12/2018) Carcasa para equipos eléctricos , con una primera parte con una primera pared que presenta una superficie de pared exterior y con una segunda parte con una segunda pared que presenta una superficie de pared interior , en la que la primera pared y la segunda pared presentan una zona de solapamiento y en la que la primera parte y la segunda parte están conectadas a lo largo del perímetro de las superficies de pared por medio de un cordón de soldadura rotativa por fricción dispuesto en la zona de solapamiento , caracterizada porque el cordón de soldadura rotativa por fricción presenta…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .