451 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 21 de Marzo de 2018. (Página 14)

Inhalador.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: Boehringer Ingelheim GmbH. Inventor/es: DUNNE, STEPHEN TERENCE, JUNG,ANDREE. Clasificación: A61M15/00.

Inhalador para la inhalación de una formulación desde un soporte preferentemente en forma de banda, en forma de tira, a modo de blíster y/o a modo de lámina, en particular blíster, pudiendo ponerse en vibración (S) para la o durante la descarga y/o dispersión de la formulación el soporte mediante el impacto de una corriente de aire (L), estando retenido el soporte solo por un lado y de manera móvil por medio de una sección de resorte que puede deformarse de manera elástica por resorte para la vibración, y estando configurado el inhalador de tal modo que el soporte puede ponerse en vibración (S) con un movimiento, amplitud y/o frecuencia definidos, caracterizado por que la sección de resorte presenta dos barras de resorte (4A) que discurren en paralelo y una escotadura.

PDF original: ES-2671571_T3.pdf

Dispositivo de vacío de auto-liberación.

(21/03/2018) Un dispositivo de vacío de liberación automática para un sistema de manipulación de materiales, comprendiendo el dispositivo de vacío de liberación automática: un cuerpo de una pieza adaptado para su conexión a un suministro aire a presión, incluyendo el cuerpo de una pieza, un paso de vacío y un elemento de ventilación; un dispositivo de generación de vacío, alojado en el cuerpo de una pieza; un elemento de émbolo, dispuesto en el cuerpo de una pieza y que es móvil entre una posición de precintado cerrando el paso de vacío y una posición de ventilación; y cuando el elemento de émbolo está en la posición de precintado y cuando el suministro de aire a presión se activa para proporcionar…

Disposición de accionamiento para una turbina eólica.

(21/03/2018) Una disposición de accionamiento para una turbina eólica, comprendiendo la disposición de accionamiento: un árbol de rotor; un conjunto de caja de cambios para transferir el par desde el árbol del rotor a un generador de potencia eléctrica, comprendiendo el conjunto de caja de cambios: - un árbol de entrada; - un árbol de salida; - una etapa de engranaje primaria; y - una etapa de engranaje secundaria; - cada etapa de engranaje tiene una pluralidad de engranajes planetarios colocados alrededor del árbol de salida, una corona dentada engranada con los engranajes planetarios, y un engranaje solar engranado con los engranajes planetarios y dispuesto para transferir el par…

Método para fabricar un artículo revestido con un revestimiento antibacteriano y/o antimicrobiano.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: Guardian Glass, LLC. Inventor/es: LEMMER,JEAN-MARC, WANG,JIANGPING, PETRMICHL,RUDOLPH H. Clasificación: C23C14/34, C23C14/08, C03C17/34, A01N59/16, C03C17/245.

Un método para fabricar un artículo revestido, comprendiendo dicho método: proporcionar un primer blanco de pulverización que comprende Zr; proporcionar un segundo blanco de pulverización que comprende Zr; y copulverizar desde al menos el primero y el segundo blancos de pulverización sobre un sustrato de vidrio para formar una capa que comprende ZnxZryOz, que tiene propiedades antibacterianas y/o antimicrobianas, aplicándose una potencia de pulverización diferente para cada uno del primer y del segundo blancos para controlar la composición de la capa , en donde la potencia para el blanco de Zn es de 1,6 a 3,6 kW y la potencia para el blanco de Zr es de 1,5 a 3,5 kW.

PDF original: ES-2666727_T3.pdf

Sistema y método para la deshumidificación eficiente del aire y recuperación de líquido con enfriamiento por evaporación.

(21/03/2018) Sistema de deshumidificación para retirar vapor de agua de una corriente de aire, que comprende: una unidad de deshumidificación que comprende unos canales primero y segundo separados por una membrana , en el que la membrana está configurada para facilitar la retirada de vapor de agua de una corriente de aire que fluye a través del primer canal al facilitar el paso de H2O del primer canal al segundo canal a través de volúmenes permeables de la membrana al tiempo que impide sustancialmente que todos los demás componentes de la corriente de aire pasen a través de la membrana ; una unidad de enfriamiento por evaporación configurada para enfriar la corriente de aire; y un dispositivo…

Equipo de usuario y método para realimentación de equipo de usuario de preferencias de mapeado de flujo a RAT.

Sección de la CIP Electricidad

(21/03/2018). Solicitante/s: INTEL CORPORATION. Inventor/es: VANNITHAMBY,RATH, JHA,Satish, GUPTA,Maruti, KOC,Ali. Clasificación: H04W48/18.

Un método para equipos de usuario , UE, realimentación de la tecnología de acceso de flujo a radio, RAT, preferencias en una red inalámbrica, cuyo método está caracterizado por: el equipo de usuario UE que transmite una preferencia para el mapeado de flujo a RAT a una estación base de la red inalámbrica en donde la preferencia para mapeados de flujo a RAT comprende una tabla de preferencias para una pluralidad de flujos UE de mejor esfuerzo, estando cada flujo UE de mejor esfuerzo asociado con una indicación para una RAT preferida; y el equipo de usuario UE recibe un mapeado de flujo a RAT para la pluralidad de flujos UE de mejor esfuerzo desde la estación base ; y el equipo de usuario UE que conmuta dinámicamente a la RAT especificada por el mapeado de flujo a RAT recibo desde la estación base cuando se realiza un mapeado de mejor esfuerzo del mapeado de flujo a RAT.

PDF original: ES-2667808_T3.pdf

Método, sistema y dispositivo de negociación de longitud de onda y dispositivo de red óptica pasiva de múltiples longitudes de onda.

(21/03/2018) Un método de negociación de longitud de onda de una red óptica pasiva de múltiples longitudes de onda, PON, que comprende: la recepción de una tabla de estado de longitud de onda transmitida por un terminal de línea óptica, OLT, a través de cada canal de longitud de onda de flujo descendente de un sistema PON de múltiples longitudes de onda, en donde la tabla de estado de longitud de onda se utiliza para indicar información sobre longitudes de onda disponibles del sistema PON de múltiples longitudes de onda, y el número de unidades de red óptica, ONUs, registradas con un canal de longitud de onda correspondiente; la selección de una longitud de onda de transmisión de flujo ascendente y una longitud de onda de recepción…

Sistema de gestión de licencias de característica.

Sección de la CIP Física

(21/03/2018). Solicitante/s: ACLARA METERS LLC. Inventor/es: KHANKE,SATISH SHARADRAO, PATEL,MEHULKUMAR BABUBHAI. Clasificación: G01D4/00, G06F21/10.

Método para gestionar una transferencia de una licencia de característica entre un primer contador de suministro y un segundo contador de suministro acoplado de manera comunicativa al primer contador de suministro, método que comprende: obtener datos de licencia de característica sobre el primer contador de suministro y el segundo contador de suministro ; recibir una selección de la licencia de característica que se ha de transferir desde el primer contador de suministro al segundo contador de suministro ; y permitir la transferencia directa de la licencia de característica seleccionada desde el primer contador de suministro al segundo contador de suministro a través de una red.

PDF original: ES-2668786_T3.pdf

Aparato mejorado para vaciar recipientes de productos hortícolas.

(21/03/2018) Aparato para vaciar recipientes o contenedores, llenos con productos hortícolas, y que comprende: - una cubeta con un lado superior abierto y llena con líquido, normalmente agua, - medios (2A, 2B, 4) de transporte y agarre para dichos recipientes, y dispuestos a un nivel sustancialmente más alto que el nivel (L) de líquido superior dentro de dicha cubeta, que pueden mover dichos recipientes sobre una zona definida de dicha cubeta y rotar alrededor de un eje (X) horizontal definido, y descargar los productos respectivos, - medios de recogida colocados parcialmente en la parte inferior de dicha cubeta, y parcialmente fuera de ella, y que pueden recoger dichos productos hortícolas de dicha parte inferior y elevarlos…

Césped sintético con capa de absorción de impactos.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(21/03/2018). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: TORRES,ENRIQUE, CHEREAU,LOIC, CHANG,ANDY CHENG, MARTIN,JILL MINICK, DELABROYE,CHRISTINE, KOENIG,JEAN-FRANCOIS XAVIER, CARRERE,JACQUES, BOEHM,CAROLIN, TAUSON,FILIP. Clasificación: E01C13/08.

Una superficie de césped sintético que comprende: a. una alfombra de césped sintético que tiene una lámina base flexible, y b. una almohadilla de absorción de impactos, en donde la almohadilla de absorción de impactos comprende una espuma de poliolefina no reticulada; en donde la poliolefina tiene una densidad de 0,80 a 0,99 g/cm3; en donde el espesor de la espuma está entre 8 y 30 mm; en donde la densidad de la espuma está entre 30 y 150 kg/m3; en donde la espuma tiene un tamaño de celda de entre 0,2 y 3 mm; en donde el césped sintético tiene al menos uno de: un rebote de pelota vertical de 0,60 a 1 m, según lo medido de acuerdo con las regulaciones de FIFA; una absorción de impactos de 55% a 70% según lo medido de acuerdo con las regulaciones de FIFA; y una deformación vertical de 4mm a 9 mm según lo medido de acuerdo con las regulaciones de FIFA.

PDF original: ES-2669294_T3.pdf

Procedimiento para fabricar un panel y panel.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(21/03/2018). Solicitante/s: FLOORING TECHNOLOGIES LTD.. Inventor/es: KALWA,NORBERT,DR, HECHT,HENDRIK. Clasificación: E04F15/02, B33Y80/00.

Procedimiento para fabricar un panel , en particular un panel de suelo, que presenta una cara superior , una cara inferior opuesta a la cara superior y al menos una superficie lateral , caracterizada porque se imprime la superficie lateral , de las que al menos hay una, al menos parcialmente, mediante una impresora en 3D con un material de sellado , formando una parte del material de sellado una parte de la superficie del panel.

PDF original: ES-2669437_T3.pdf

Eliminación de refinado de línea de transferencia residual de una alimentación para aumentar la capacidad de una unidad de separación de parafinas normales.

(21/03/2018) Un proceso para aumentar los rendimientos de parafinas normales en un sistema de separación por adsorción en lecho móvil simulado, que comprende: hacer pasar una corriente de alimentación que comprende una mezcla de parafinas a través de un primer orificio, en el que las parafinas normales en la mezcla se adsorben preferentemente mediante el adsorbente y en el que las parafinas no normales permanecen en la fase fluida, y en el que el adsorbente se divide en una pluralidad de zonas de lecho de adsorbente que están conectadas en serie a través de conexiones de fluido, y en el que cada lecho de adsorbente tiene una entrada de fluido y una salida de fluido; extraer una corriente de refinado que comprende parafinas no normales…

Terapia antivírica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: VIIV Healthcare Company. Inventor/es: UNDERWOOD,MARK RICHARD. Clasificación: A61K31/505, A61P31/18, A61K31/5365.

Una combinación que comprende un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, y rilpivirina o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma.

PDF original: ES-2670811_T3.pdf

Un acero reforzado por dispersión como material un rodillo para un horno de solera de rodillos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/03/2018). Solicitante/s: SANDVIK INTELLECTUAL PROPERTY AB. Inventor/es: LEWIN, THOMAS, HELANDER,THOMAS, CHANDRASEKARAN,DILIP, ODELSTAM,THOMAS, INNERMAN,JAN. Clasificación: C22C33/02, C21D9/00, C22C38/22, C21D6/00, C22C38/06, F27B9/24, C21D6/02, C22C1/10, C22C33/06.

Rodillo metálico para un horno de solera de rodillos en donde el rodillo se adapta para transportar un objeto a tratar térmicamente a través del horno de solera de rodillos caracterizado porque al menos la parte del rodillo que está adaptada para estar en contacto, bien directamente o a través de una malla, banda o placa intermedia, con el objeto a tratar térmicamente, consiste en un acero ferrítico endurecido por dispersión con la siguiente composición en porcentaje en peso C máx. 0,2 Si máx. 1 Mn máx. 0,7 Mo 1,5-5 Cr 18-25 Ni máx. 2 Al 3-7 N máx. 0,2 O máx. 0,2 al menos un elemento seleccionado del grupo que consiste en Ta, Hf, Zr e Y hasta 2,2, el resto Fe y las impurezas que ocurren normalmente.

PDF original: ES-2671703_T3.pdf

Dispositivo de ventilación.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/03/2018). Solicitante/s: AIRFLOW DEVELOPMENTS LIMITED. Inventor/es: BLACKBURN,BRIAN, MATTHEWS,GEOFFREY, HAMSHERE,ANDREW, STONE,JOSEPH, BISHOP. OLIVER, FORGES,ANDREW. Clasificación: F04D25/14, F24F7/013, F24F13/14, F24F13/10, F24F11/76.

Dispositivo de ventilación que presenta: una cara para orientarse hacia una habitación, incluyendo la cara una abertura ; al menos tres partes de cierre para cerrar la abertura , montadas de forma giratoria adyacentes a la abertura en torno a unos puntos de pivote situados en torno a la periferia de la abertura para girar en torno a unos ejes que son sustancialmente perpendiculares al plano de la abertura, en el que cada una de las partes de cierre comprende unas superficies de cierre con bordes, unos medios de propulsión para mover las partes de cierre entre una posición abierta y una posición cerrada, y unos medios de ventilación para impulsar aire a través de la abertura cuando las partes de cierre están en la posición abierta, caracterizado por que los bordes de las superficies de cierre hacen tope unos con otros en la posición cerrada y las partes de cierre están dispuestas para no deslizarse unas sobre otras.

PDF original: ES-2671699_T3.pdf

Monitorización en tiempo real y control de procedimientos de producción de proteínas usando espectroscopía de impedancia.

(21/03/2018) Método para separar una proteína de un fluido biológico, comprendiendo el método: ajustar un parámetro que modifica la solubilidad de dicha proteína en dicho fluido biológico, seleccionándose dicho fluido biológico del grupo que consiste en un plasma sanguíneo, fracciones de plasma sanguíneo, disoluciones de plasma sanguíneo, disoluciones de reservas de plasma, mezclas de plasma, productos de plasma fraccionado y productos intermedios de plasma fraccionado, y seleccionándose dicho parámetro del grupo que consiste en concentración de solutos, concentración de disolvente, pH, fuerza iónica, temperatura, densidad, velocidad de flujo y viscosidad; monitorizar la impedancia del fluido biológico durante dicha etapa de ajuste; …

Procedimiento, aparato y producto de programa informático para identificar y autorizar servidores de ubicación y servicios de ubicación utilizando un servidor intermediario de ubicación.

Sección de la CIP Electricidad

(21/03/2018). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: EDGE,STEPHEN WILLIAM, WACHTER,ANDREAS KLAUS, HAWKES,PHILIP MICHAEL. Clasificación: H04L29/08, H04W4/02, H04W12/08.

Un procedimiento para su uso por un dispositivo móvil, comprendiendo el procedimiento: obtener autorización de un servidor de ubicación autorizador para usar un servidor de ubicación como un servidor intermediario de ubicación para dicho servidor de ubicación autorizador; transmitir un primer mensaje a dicho servidor intermediario de ubicación, indicando dicho primer mensaje un primer conjunto de servidores de ubicación; obtener un segundo mensaje desde dicho servidor intermediario de ubicación, indicando dicho segundo mensaje un segundo conjunto de servidores de ubicación como autorizados para el acceso relacionado con el servicio de ubicación por dicho dispositivo móvil; y acceder a uno o más servidores de ubicación desde dicho segundo conjunto de servidores de ubicación para uno o más servicios de ubicación.

PDF original: ES-2672330_T3.pdf

Método para corregir la pérdida de energía eléctrica en un sistema de HVDC.

(21/03/2018) Un método para corregir la pérdida de energía eléctrica de un sistema de corriente continua de alta tensión, en el que el método comprende las etapas de: medir la cantidad de energía eléctrica de transmisión en una estación de transmisión y la cantidad de energía eléctrica de recepción en una estación de recepción ; calcular una primera cantidad de pérdida de energía eléctrica basándose en un valor de diferencia entre la cantidad medida de la energía eléctrica de transmisión y la cantidad medida de la energía eléctrica de recepción; calcular la cantidad de pérdida generada en cada una de las posiciones en el sistema de corriente continua de alta tensión basándose en un valor de impedancia y en un valor de corriente medido…

Filtración eficiente con un banco de filtros modulado complejo.

(21/03/2018) Aparato de filtro para filtrar una senal de entrada de dominio de tiempo para obtener una senal de salida de dominio de tiempo, que es una representacion de la senal de entrada de dominio de tiempo filtrada usando una caracteristica de filtro que tiene una caracteristica de amplitud/frecuencia no uniforme, que comprende: un banco de filtro de analisis complejo para generar una pluralidad de senales de sub-banda complejas a partir de la senal de entrada de dominio de tiempo; una pluralidad de filtros intermedios para filtrar la pluralidad de senales de sub-banda complejas para obtener una pluralidad de senales de sub-banda complejas filtradas, en el que al menos uno de los filtros intermedios de la pluralidad de los filtros…

Aparato y método para una torre de refrigeración de condensador enfriado por aire de tiro natural.

(21/03/2018) Torre de refrigeración de tiro natural que enfría un fluido industrial que comprende un condensador de vapor enfriado por aire , que comprende: una carcasa que presenta un perímetro que se extiende verticalmente alrededor de un eje vertical, donde los condensadores de vapor enfriados por aire están dispuestos cerca de dicha carcasa ; un conducto horizontal para recibir el fluido industrial que se ha de enfriar; un conducto ascendente central en comunicación fluida con dicho conducto horizontal ; un distribuidor radial en comunicación fluida con el conducto ascendente central ; al menos un conducto radial que se extiende radialmente desde dicho distribuidor radial ; un conducto terminal en comunicación…

Procedimiento y aditivo para el aumento de la resistencia inicial y empleo del aditivo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/03/2018). Solicitante/s: HeidelbergCement AG. Inventor/es: BEN HAHA,MOHSEN, BULLERJAHN,FRANK, SCHMITT,DIRK. Clasificación: C04B7/345, C04B7/32.

Procedimiento para la aceleración del endurecimiento de agentes aglutinantes hidráulicos o hidráulicos de manera latente, caracterizado por que al agente aglutinante se añaden ternesita y un componente de aluminio reactivo no hidráulicamente, seleccionado a partir de compuestos de aluminio convenientemente hidrosolubles y aquellos que tienen una solubilidad apenas reducida, pero desarrollándose el proceso de disolución tan rápidamente que se se proporciona alumino en la medida de su transformación.

PDF original: ES-2673017_T3.pdf

Procedimiento de transferencia y eNodoB donador para información de configuración de subtrama de una celda de servicio.

Sección de la CIP Electricidad

(21/03/2018). Solicitante/s: ZTE CORPORATION. Inventor/es: XIE,Feng, GAO,YIN. Clasificación: H04L5/14, H04W84/00, H04W84/04, H04W72/04, H04W36/00, H04W8/02, H04W68/00, H04W48/20, H04W88/12, H04W92/20.

Procedimiento de transferencia para información de configuración de subtrama de una celda de servicio, que comprende: un eNodoB donador actual que envía un mensaje de activación de celda a un eNodoB donador objetivo, en el que el mensaje de activación de celda comprende información de configuración de subtrama de dúplex por división de tiempo de evolución a largo plazo, LTE-TDD, de una celda de servicio de un repetidor móvil, MR, bajo el eNodoB donador actual.

PDF original: ES-2673000_T3.pdf

Sistema de colocación de endoprótesis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: W.L. GORE & ASSOCIATES, INC.. Inventor/es: HOLM,BRIAN C, ROGERS,SHANE P, TRUJILLO,ANICETO. Clasificación: A61F2/95.

Un sistema de colocación de endoprótesis que comprende: una endoprótesis ; un vástago de catéter ; una funda de introducción que tiene un extremo anterior y un diámetro interno menor que el diámetro externo de la endoprótesis; una envoltura que se extiende desde el extremo anterior de la funda de introducción sobre la endoprótesis y un elemento de sujeción de envoltura.

PDF original: ES-2673303_T3.pdf

Reflector pasivo de onda electromagnética para medir la deformación local de una estructura en la superficie terrestre.

(21/03/2018) Reflector pasivo de onda electromagnética para medir la deformación local de una estructura situada en la superficie terrestre, siendo el reflector adecuado para reflejar, hacia un satélite en órbita alrededor de la Tierra, una onda electromagnética que recibe procedente de dicho satélite, caracterizado por que comprende: - una placa (P1) que tiene un lado rectilíneo (a1) adecuado para ponerse en contacto con la estructura, y - fijada a dicha placa (P1), una estructura mecánica (P2, P3) constituida por una primera placa (P2) y una segunda placa (P3) insertadas en dicha placa y teniendo, cada una, un lado rectilíneo (a3) distribuido de un lado a otro de dicha placa, estando el lado rectilíneo de la primera placa en contacto con el lado…

Sistema de compresor con resonador.

(21/03/2018) Un sistema de compresor , que comprende: un compresor estructurado para descargar un flujo de gas a presión; una tubería de descarga en comunicación de fluido con el compresor , en el que la tubería de descarga está estructurada para conducir el gas a presión hacia una ubicación deseada; y un anillo anular dispuesto dentro de la tubería de descarga , en el que el anillo anular tiene un paso interno estructurado para conducir el gas a presión desde el compresor a través del mismo, caracterizado por que el anillo anular incluye una pluralidad de resonadores en comunicación de fluido con el paso interno , y en el que la pluralidad de resonadores están configurados para reducir las fluctuaciones de presión…

Dispositivo para reducir el dolor relacionado con la introducción en la piel de una aguja de una jeringa.

(21/03/2018) Dispositivo para reducir el dolor relacionado con la introducción dentro de la piel de una aguja de una jeringa, el dispositivo comprendiendo todavía un manguito , que comprende una primera parte trasera para recibir por lo menos parcialmente la jeringa con la aguja y una segunda parte delantera provista de una parte terminal atravesada por una abertura dispuesta para el paso de la aguja , una cara delantera de la parte terminal estando destinada a ser aplicada con presión contra la piel de una persona antes de la introducción de la aguja dentro de la piel, caracterizado por que la cara delantera de la parte terminal comprende una cavidad entre la abertura y un reborde periférico de la parte terminal , una sustancia…

Fluoración catalítica en fase gaseosa de 1,1,2-tricloroetano y/o 1,2-dicloroeteno para producir 1-cloro-2,2-difluoroetano.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(21/03/2018). Solicitante/s: Bayer Intellectual Property GmbH. Inventor/es: LUI, NORBERT, PAZENOK,SERGII, PAMULAPARTHY,SHANTHAN RAO, PVSS,SRINIVAS, VIJAYA,THOMAS, MADABHUSHI,SRIDHAR, YADLA,RAMBABU, BANDA,NARSAIAH. Clasificación: C07C17/20, B01J37/02, B01J21/18, B01J37/26, C07C17/21, B01J27/138, B01J23/86, B01J23/06.

Un procedimiento de preparación de 1-cloro-2,2-difluoroetano, que comprende una fluoración catalítica en fase gaseosa de 1,1,2-tricloroetano o una fluoración catalítica en fase gaseosa de y 1,2-dicloroeteno, en el que el catalizador usado se prepara mediante deposición conjunta de FeCl3 y MgCl2 en cromia-alúmina y en el que el catalizador usado se ha fluorado tratando el catalizador con un agente de activación que contiene flúor a temperaturas que no superan los 400 °C.

PDF original: ES-2674149_T3.pdf

Generador térmico magnetocalórico y su procedimiento de enfriamiento.

(21/03/2018) Generador térmico magnetocalórico que comprende por lo menos un circuito primario (P10, P20, P30, P40, P50, P60, P70) que une fluídicamente unos elementos magnetocalóricos (M11, M12, M21, M22, M111, M112, M113, M114, M221, 5 M222, M223, M224) por un fluido caloportador denominado fluido primario que circula según un movimiento alternativo de vaivén, estando dichos elementos magnetocalóricos (M11, M12, M21, M22, M111, M112, M113, M114, M221, M222, M223, M224) sometidos al campo magnético variable de un sistema magnético que crea alternativamente, en cada elemento magnetocalórico (M11, M12, M21, M22, M111, M112, M113, M114, M221, M222, M223, M224), una fase magnética de calentamiento y una fase magnética de enfriamiento, generador en el cual…

Procedimiento de conmutación de un dispositivo, plataforma M2M y sistema de red.

(21/03/2018) Un procedimiento para acceder a un recurso, que comprende: recibir , mediante una plataforma entre máquinas, M2M, una solicitud de acceso a un recurso de un servidor de aplicación de red, en el que la solicitud de acceso a un recurso comprende información sobre la posición de un dispositivo en un árbol de recursos de una capa de capacidades de servicios de red, NSCL; de acuerdo con una relación de mapeo del dispositivo en la plataforma M2M, determinar que la posición del dispositivo en el árbol de recursos de la NSCL es una posición del dispositivo en el árbol de recursos de la NSCL antes del registro y adquirir una posición del dispositivo en el árbol de recursos de la NSCL después del registro, correspondiente a la posición del dispositivo…

Guía de aire para la cara delantera de un vehículo automóvil y vehículo así equipado.

(21/03/2018) Guía de aire destinada a ser integrada en la parte delantera de un vehículo entre una cara delantera técnica unida a una traviesa por unos elementos compresibles longitudinalmente y una fachada delantera del citado vehículo provista de al menos una abertura de aireación (4a) presentando la guías de aire una cara delantera (10a, 100a) y una cara trasera (10b, 100b), caracterizada por que la guía de aire está fabricada con una única pieza de material polímero y por que incluye: - al menos un canal de guiado entre sus caras delantera y trasera, destinado a conducir el aire desde una abertura de aireación (4a) de la fachada delantera hasta la cara delantera técnica , - una zona de recepción de la traviesa que presenta una…

Método y dispositivo para una medición de alta precisión de una característica de un depósito de incrustaciones y/o descamaciones en el interior de un recipiente de fluido, o de una característica de una porción de la pared en el interior de un recipiente de fluido mediante la utilización de un transductor ultrasónico.

(21/03/2018) Método para una medición de alta precisión de una característica de un depósito de incrustaciones y/o de descamaciones en el interior de un recipiente de fluido, o de una característica de una porción de la pared en el interior de un recipiente de fluido, en el que se utiliza un transductor ultrasónico, en el que un área de reflexión está dispuesta en una parte de la pared o unida a una parte de la pared del recipiente de fluido en un lugar sustancialmente opuesto al transductor ultrasónico, en el que el método comprende las etapas de: a) emitir una señal de emisión ultrasónica por medio del transductor ultrasónico y una interfaz de fluido / pared por otra parte, en una medición de la distancia absoluta mediante…

Molienda y beneficio de brucita.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(21/03/2018). Solicitante/s: IMERYS MINERALS LIMITED. Inventor/es: SKUSE,DAVID,ROBERT, WINDEBANK,MARK BARRY, PALM,SCOTT, HOOPER,JEREMY JOHN. Clasificación: C08K3/22, C09C1/02, C09K21/02, H01B7/295, C01F5/14.

Un método para preparar brucita en partículas que comprende molienda y beneficio de brucita en partículas en la que la brucita en partículas beneficiada molida tiene un d90 menor o igual a 6.4 mm medido por dispersión de luz láser y en el que se mejora el brillo del hidróxido de magnesio en partículas, en el que el beneficio comprende dispersar la brucita en partículas molida a previamente molida en un medio de vehículo fluido para producir una dispersión; introducir la dispersión en un campo magnético de suficiente resistencia de campo para magnetizar los componentes férricos de la brucita en partículas; retirar la dispersión del campo magnético y colocar la dispersión lo suficientemente cerca de un material magnético o magnetizable que dichos componentes férricos de la dispersión se concentran en la proximidad del material magnético o magnetizable; y después de eso separar dichos componentes férricos concentrados del restante de la dispersión.

PDF original: ES-2674073_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .