451 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 21 de Marzo de 2018. (Página 9)

Dispositivo y método para controlar un sistema de iluminación mediante detección de proximidad de un dispositivo de control de luz focalizada y el dispositivo de control de luz focalizada.

Sección de la CIP Electricidad

(21/03/2018). Solicitante/s: Philips Lighting Holding B.V. Inventor/es: VAN DOORN,MARKUS GERARDUS LEONARDUS MARIA. Clasificación: H05B37/02, H05B33/08.

Un dispositivo para controlar un sistema de iluminación por detección de proximidad de un dispositivo de control de luz focalizada , que comprende - al menos un sensor de proximidad para detectar el dispositivo de control de luz focalizada dentro de una zona en la proximidad del sistema de iluminación , y - un interruptor de luz que está adaptado para controlar los dispositivos de iluminación del sistema de iluminación en función de una señal del al menos un sensor de proximidad de tal manera que una zona predefinida alrededor del dispositivo de control de luz focalizada se ilumina si el al menos un sensor de proximidad indica la presencia del dispositivo de control de luz focalizada dentro de la zona predefinida.

PDF original: ES-2666902_T3.pdf

Monoacilgliceroles sn-2 y malabsorción lipídica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: BETH ISRAEL DEACONESS MEDICAL CENTER, INC.. Inventor/es: DIONISI,FABIOLA, BISTRIAN,BRUCE, DESTAILLATS,FRÉDÉRIC, CRUZ-HERNANDEZ,CRISTINA, MASSEREY-ELMELEGY,ISABELLE, OLIVEIRA,MANUEL, MOULIN,JULIE CÉLINE. Clasificación: A61P43/00, A61K31/357, A61K31/202, A23L2/52, A23L33/12, A23L33/115, A23K20/158.

Composición que comprende un derivado monoacilglicerol sn-2, en la que las posiciones sn-1 y sn-3 se encuentran bloqueadas por grupos protectores, en la que el grupo acilo es un ácido graso que presenta propiedades antiinflamatorias y en la que el grupo protector es la vainillina, que establece puentes entre los grupos hidroxilo en las posiciones sn-1 y sn-3.

PDF original: ES-2667011_T3.pdf

Carcasa de turbina para un turbocompresor y turbocompresor correspondiente.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/03/2018). Solicitante/s: Alpraaz AB. Inventor/es: V. KOENIGSEGG,CHRISTIAN. Clasificación: F01D17/14, F01D9/02, F02B37/02, F01D17/18.

Carcasa de turbina para un sobrealimentador, que comprende una abertura de entrada, un asiento de turbina y un canal que se extiende desde dicha abertura de entrada a dicho asiento de turbina, comprendiendo dicho canal una primera cámara espiral que desemboca en dicho asiento de turbina y una segunda cámara espiral que desemboca en dicho asiento de turbina, en donde la primera cámara espiral y la segunda cámara espiral desembocan en paralelo entre sí en un primer segmento angular (ß) del asiento de la turbina y a lo largo de toda la longitud de dicho primer segmento angular (ß), y en donde el ratio A/R de la primera cámara espiral es menor que el ratio A/R común de la primera cámara espiral y la segunda cámara espiral ,.

PDF original: ES-2667869_T3.pdf

Dispositivos de visualización de proyección con alta luminancia y métodos asociados.

(21/03/2018) Un sistema de proyector de luces altas que comprende: un procesador de imagen configurado para procesar datos de imagen para producir una imagen de base y una imagen de luces altas que comprende áreas de luces altas, en que el procesamiento de los datos de imagen comprende compensar una luminancia máxima frente a un área de las áreas de luces altas identificando píxeles en los datos de imagen como pertenecientes a las áreas de luces altas de acuerdo con un primer criterio, y si un gran número de píxeles son identificados como pertenecientes a las áreas de luces altas, determinar si hay que aplicar un segundo criterio para reducir el número de píxeles incluidos en las áreas de luces altas sobre la base de un análisis de histograma, en que aplicar el primer criterio comprende comparar una luminancia de…

Composición alimenticia y método de producción de la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: Kirishima Highland Beer Co., Ltd. Inventor/es: YAMAMOTO, MASAHIRO. Clasificación: A23K50/30, A23K50/10, A23K50/75, A23K10/12.

Una composición alimenticia en la que, sobre una base de materia seca, del 5 al 50 % de una materia prima alimenticia se sustituye por un aditivo alimentario líquido obtenido por fermentación de una materia prima de carbohidratos que contiene carbohidratos, realizándose dicha fermentación mediante el cultivo conjunto de Aspergillus y bacterias de ácido láctico.

PDF original: ES-2670701_T3.pdf

Corrector de uñas deformadas.

(21/03/2018) Un corrector de uñas deformadas para corregir una uña deformada, comprendiendo el corrector de uñas deformadas: un primer cable elástico que tiene una porción de extremo, que en lo sucesivo se denomina primera porción de extremo del cable, adaptada para fijarse a un borde de la uña deformada en una dirección de anchura; un segundo cable elástico que tiene una porción de extremo, que en lo sucesivo se denomina segunda porción de extremo del cable, adaptada para fijarse al otro borde de la uña deformada en la dirección de anchura; y unos medios de unión que están adaptados para unir el primer y el segundo cables elásticos entre sí y que son deslizables a lo largo del primer y segundo cables elásticos en un estado unido, en el que el primer y segundo cables elásticos están adaptados para ser…

Copolímero aleatorio de propileno para aplicaciones de película.

(21/03/2018) Copolímero aleatorio de propileno (R-PP) con etileno, en el que (a) dicho copolímero de propileno (R-PP) tiene un contenido de etileno en el intervalo de 5,3 a 9,0% en peso, una temperatura de fusión Tm determinada por DSC de acuerdo con la norma ISO 11357 en el intervalo de 128 a 138ºC, y una fracción soluble en xileno frío (XCS) en el intervalo de 9,0 a 18,0% en peso; (b) dicho copolímero de propileno (R-PP) tiene un índice de fluidez MFR2 (230ºC) medido de acuerdo con la norma ISO 1133 en el intervalo de 0,8 a 25,0 g/10 min; (c) dicho copolímero de propileno (R-PP) comprende dos fracciones, una primera fracción de copolímero de propileno (R-PP1) y una segunda fracción de copolímero de propileno (R-PP2) y dicha primera fracción de copolímero de propileno (R-PP1) difiere de dicha segunda fracción de copolímero…

Células madre hepáticas aisladas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/03/2018). Solicitante/s: UNIVERSITE CATHOLIQUE DE LOUVAIN. Inventor/es: SOKAL,Etienne, NAJIMI,Mustapha. Clasificación: C12N5/074.

Célula progenitora o célula madre hepática humana para su uso en el tratamiento de una enfermedad hepática, en la que dicha célula progenitora o célula madre hepática humana es: (i) una célula progenitora o célula madre humana aislada originada a partir de hígado adulto humano que tiene crecimiento en monocapas, forma aplanada, citoplasma amplio y núcleos ovoides con uno o dos nucleolos y que tiene las siguientes características: negativa para al menos un marcador de linaje linfohematopoyético seleccionado de CD45, CD34 y CD117; positiva para al menos un marcador mesenquimal seleccionado de CD90, CD29 y CD44; positiva para el marcador de hepatocito albúmina (ALB); positiva para vimentina y α-actina de músculo liso (ASMA), o (ii) tal como se define en (i), y es una línea celular, o (iii) tal como se define en (i), y está comprendida en una población celular.

PDF original: ES-2672205_T3.pdf

Transmisiones inalámbricas basadas en contención.

Sección de la CIP Electricidad

(21/03/2018). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: DAMNJANOVIC,ALEKSANDAR, HO,SAI,YIU,DUNCAN, MONTOJO,JUAN, CHEN,WANSHI. Clasificación: H04W74/08.

Un procedimiento para comunicación inalámbrica, que comprende: asignar un recurso común basado en contención para ser usado por una pluralidad de equipos de usuario, UE ; señalar antes de recibir al menos una transmisión de enlace ascendente enviada por el recurso basado en contención, de uno o más parámetros de transmisión utilizados para diferenciar transmisiones de enlace ascendente enviadas desde la pluralidad de UE en el recurso basado en contención , en el que el uno o más parámetros de transmisión comprenden al menos un desplazamiento de señal de referencia de desmodulación, DM-RS; recibir al menos una transmisión de enlace ascendente enviada a través del recurso basado en contención ; y determinar, basándose en el uno o más parámetros de transmisión, qué UE envió la al menos una transmisión de enlace ascendente.

PDF original: ES-2672224_T3.pdf

Procesos y aparato para polimerización continua en disolución.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/03/2018). Solicitante/s: EXXONMOBIL CHEMICAL PATENTS INC.. Inventor/es: ESWARAN,VETKAV R, ZHAO,RUI, YEH,RICHARD C, DEVOY,BRUCE C. Clasificación: C08F10/00, C08F2/01.

Una planta para la polimerización continua en disolución de una alimentación que comprende uno o más monómeros de olefina y un disolvente hidrocarbonado, comprendiendo la planta: Un reactor; Medios de mezcla para mezclar uno o más monómeros de olefina y un disolvente hidrocarbonado para producir una alimentación para el reactor; Una bomba para comprimir la alimentación a una presión de al menos 20 bar; y Un sistema de refrigeración para enfriar la alimentación antes de entrar en el reactor que comprende al menos dos intercambiadores de calor en donde al menos uno de los intercambiadores de calor está corriente abajo de la bomba.

PDF original: ES-2672893_T3.pdf

Acondicionador de aire.

(21/03/2018) Un acondicionador de aire, que comprende: un cuerpo principal de la unidad interior que tiene una entrada de aire para aspirar aire de la habitación y una salida de aire para descargar aire acondicionado; y un dispositivo de exterminación de plagas de insectos unido al cuerpo principal de la unidad interior y para exterminar plagas de insectos, el dispositivo de exterminación de plagas de insectos que incluye: un controlador del dispositivo de exterminación de plagas de insectos para emitir una pluralidad de señales de pulsos; un amplificador para amplificar el nivel de las señales de pulsos; y una unidad de salida para convertir las señales de pulsos cuyo nivel se amplifica en una pluralidad de señales de ondas de sonido y emitir las mismas, caracterizado por que el dispositivo de…

Procedimiento para producir fracciones de hidrocarburos a partir de mezclas de un origen biológico.

(21/03/2018) Un procedimiento para producir una fracción de hidrocarburos que se puede usar como combustible diésel o como un componente de combustible diésel, partiendo de una mezcla de origen biológico que contiene ésteres de ácidos grasos, y que contiene posiblemente ácidos grasos libres, que comprende las siguientes etapas: 1) someter la mezcla de origen biológico a hidrodesoxigenación con hidrógeno en presencia de un catalizador de hidrodesoxigenación; 2) someter la mezcla resultante de la etapa a hidroisomerización, después del posible tratamiento de purificación, siendo efectuada dicha hidroisomerización en presencia de hidrógeno y de un sistema catalítico que comprende: a) un portador de naturaleza ácida que comprende silico-alúmina micro-mesoporosa completamente amorfa que tiene una relación en moles de SiO2/Al2O3…

Detección y comprobación de error de señalización de retroalimentación en sistemas de comunicación inalámbrica de MIMO.

(21/03/2018) Un método implementado en una unidad de transmisión recepción inalámbrica, WTRU, para proporcionar retroalimentación, comprendiendo el método: proporcionar una señal de retroalimentación, comprendiendo la señal de retroalimentación al menos un índice de matriz de precodificación, PMI, o un índice de calidad del canal, CQI; seleccionar un método de comprobación, detección y corrección de error para aplicar a la señal de retroalimentación sobre la base del número de bits para ser codificados, en el que seleccionar el método de comprobación, detección y corrección de error comprende seleccionar un número de bits de comprobación de error, EC, para aplicar y seleccionar un esquema de codificación de canal para aplicar a la señal de retroalimentación y al número de bits de EC seleccionados; aplicar el método de comprobación,…

Sistema de control de antena y antena común multifrecuencia.

(21/03/2018) Una antena compartida multifrecuencia, que comprende una red de radiación de baja frecuencia y una primera red de radiación de alta frecuencia ambas de las cuales están dispuestas en una placa de reflexión y provistas de potencia mediante diferentes redes de alimentación, en la que, la red de radiación de baja frecuencia comprende un número de unidades de radiación de baja frecuencia dispuestas axialmente en al menos dos ejes paralelos (a1; a2), y dichas unidades de radiación de baja frecuencia en dichos dos ejes están desalineadas a lo largo de una dirección ortogonal a esos ejes; la inclinación entre dichos dos ejes (a1; a2) de la red de radiación de baja frecuencia es inferior que o igual a media longitud de onda de la red de radiación de baja frecuencia en su punto de frecuencia de trabajo más alto,…

Procedimiento del tratamiento térmico de neumáticos usados.

(21/03/2018) Método de tratamiento térmico de neumáticos usados, mediante un proceso de termólisis en un reactor y separación de los productos obtenidos. La termólisis se realiza a una temperatura entre 400-550°C en una atmósfera sin oxígeno, recirculando al reactor una parte de los gases de termólisis. Para crear este ambiente sin oxígeno, se alimentan al reactor los gases de escape de un motor de combustión interna . La instalación para el procesamiento térmico de los neumáticos usados, se compone de: reactor ; mecanismo de alimentación al reactor con neumáticos usados triturados ; motor de combustión interna, MCI ; dispositivo de preparación de los gases calientes conectado al reactor . La salida de gases de escape del MCI está conectada al dispositivo de preparación de los gases calientes y al mecanismo de alimentación…

Dispositivo de iluminación con antena de RF.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/03/2018). Solicitante/s: Philips Lighting Holding B.V. Inventor/es: GIELEN,VINCENT STEFAN DAVID, DE JONG,LAMBERTUS ADRIANUS MARINUS, HAGELAAR,JORIS HUBERTUS ANTONIUS, VAN DEN BOSCH,MARCUS JOANNES. Clasificación: H05B37/02, H01Q1/22, F21V23/04, F21K9/233, F21K9/62.

Un dispositivo de iluminación que comprende: - una envolvente al menos parcialmente transparente, - una fuente de luz que tiene un eje óptico dispuesto en una base del dispositivo de iluminación, la fuente de luz que tiene una dirección de emisión de avance principal que es paralela al eje óptico; - una antena de radiofrecuencia, RF configurada para recibir señales para controlar el dispositivo de iluminación; y - un reflector que define junto con la envolvente una cámara de mezcla de luz en la cual está dispuesta la fuente de luz, dicho reflector que está dispuesto para reflejar luz desde la fuente de luz fuera del dispositivo de iluminación lateralmente y hacia atrás con respecto a la dirección de emisión de avance principal, en donde la antena de RF está dispuesta en el reflector en un lado dirigido en contra de la fuente de luz.

PDF original: ES-2671250_T8.pdf

PDF original: ES-2671250_T3.pdf

Caja de conexión para cable de fibra de vidrio.

(21/03/2018) Caja de conexión para cable de fibra de vidrio, que comprende una carcasa de al menos dos partes con una parte inferior y una tapa , donde dentro de la carcasa se halla dispuesto por lo menos un alojamiento para un acoplamiento para alojar conectores para fibra de vidrio, como también al menos un acoplamiento , caracterizada por que el alojamiento está configurado como marco doble, que comprende dos primeros largueros verticales y dos segundos largueros verticales , estando orientados los primeros y segundos largueros en forma vertical con respecto a la parte inferior , estando dispuestos los segundos largueros , en relación con los primeros largueros más cerca de un lado frontal de la tapa y de la parte inferior , en donde el acoplamiento es selectivamente encastrable a los primeros o los segundos largueros…

Aparato y procedimiento para el control de deshumidificadores con desecante sólido.

(21/03/2018) Aparato para el control de un deshumidificador con desecante sólido giratorio que presenta una rueda de desecante y provisto de un sector de proceso y de reactivación , consistiendo el aparato esencialmente en una unidad de control central; uno o más sensores situados proximales al sector de proceso y al sector de reactivación , y operativamente asociados con la unidad de control central, con el fin de, entre otras cosas, medir una o más de entre la temperatura del aire que entra en el sector de proceso , la temperatura del aire que entra en el sector de reactivación , la temperatura global promedio del aire que sale del sector de proceso , la temperatura global promedio del aire que sale del sector de reactivación , la temperatura del aire que sale del sector de proceso de la rueda justo antes de que…

Herraje para la disposición oculta en el encaje entre una hoja y un marco de una ventana, una puerta o similares.

(21/03/2018) Herraje para la disposición oculta en el encaje entre una hoja y un marco de una ventana, una puerta o similares, con una banda soporte de un soporte angular del marco que debe ser fijada del lado del marco, un soporte angular de la hoja que debe ser fijado del lado de la hoja, un soporte de articulación de la hoja , una pieza de unión del soporte angular de la hoja , donde la pieza de unión del soporte angular de la hoja se utiliza para la unión del soporte de articulación de la hoja con el soporte angular de la hoja , donde en la banda soporte está montado de forma articulada un brazo soporte de la hoja , donde se proporciona un dispositivo de control de apertura hacia fuera acoplado a la banda soporte y al brazo soporte de la hoja , mediante el cual el soporte de articulación de la hoja , al girar la…

Control de coherencia de fase para señales armónicas en códecs de audio perceptual.

Sección de la CIP Física

(21/03/2018). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: HERRE, JURGEN, EDLER, BERND, DISCH,SASCHA, NAGEL,Frederik. Clasificación: G10L19/02, G10L19/26.

Un decodificador para decodificar una señal de audio codificada para obtener una señal de audio faseajustada, que comprende: una unidad de decodificación , para decodificar la señal de audio codificada para obtener una señal de audio decodificada y caracterizado por una unidad de ajuste de fase para ajustar la señal de audio decodificada para obtener la señal de audio fase-ajustada, donde la unidad de ajuste de fase está configurada para recibir información de control dependiendo de una coherencia de fase vertical de la señal de audio codificada y donde la unidad de ajuste de fase está adaptada para ajustar la señal de audio decodificada con base en la información de control.

PDF original: ES-2673319_T3.pdf

Procedimiento para el tratamiento de fibras de papel y dispositivo de tratamiento de fibras de papel.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(21/03/2018). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HARTMANN, WERNER, BALDAUF,MANFRED, WITTENDORFER,UWE. Clasificación: D21C9/00, D21C9/08, D21B1/02, B01J19/08, D21C5/02, D21H25/04, D21B1/06, D21H27/42.

Procedimiento para el tratamiento de fibras de papel, con los pasos - introducción de fibras de papel secas en un recipiente de reacción; - mezclado de las fibras de papel secas con al menos un gas activado; - liberación de las fibras de papel secas desde el recipiente de reacción.

PDF original: ES-2674243_T3.pdf

Terminal de conexión por resorte con palanca de accionamiento.

(21/03/2018) Terminal de conexión por resorte para un aparato eléctrico , comprendiendo dicho terminal : - una carcasa de material eléctricamente aislante, que tiene una abertura de conductor proporcionada para permitir la inserción de un conductor eléctrico (W1) en dicho terminal , - un resorte de enclavamiento alojado en dicha carcasa , siendo el resorte de enclavamiento un resorte de hoja proporcionado para bloquear el conductor eléctrico (W1) insertado en la abertura de conductor como para establecer una conexión eléctrica entre el conductor eléctrico (W1) y dicho terminal , - una palanca de accionamiento adaptada para cooperar con el resorte de enclavamiento para permitir la inserción del conductor eléctrico en dicho terminal, estando dicha palanca adaptada para adoptar una posición operativa en la que dicha…

Procedimiento y sistema para monitorizar el estado de cables eléctricos.

(21/03/2018) Procedimiento para monitorizar el estado de un cable eléctrico, comprendiendo dicho procedimiento: - aplicar una onda de señal de banda ancha a un primer extremo del cable eléctrico, en el que la onda de señal de banda ancha es modulada en fase y amplitud mediante, por lo menos, una impedancia del cable del cable eléctrico, - obtener en el primer extremo del cable la onda de señal de banda ancha modulada en fase y amplitud transmitida y reflejada por el cable eléctrico, - calcular una impedancia compleja del cable ZDUT como una función de la frecuencia f especificada por una amplitud y una fase, para la onda de señal de banda ancha obtenida reflejada, - trasladar a un dominio de tiempo t' la impedancia compleja del cable calculada; - calcular una frecuencia f' en el dominio de tiempo t', en la que la frecuencia f'…

Modificaciones independientes de versión, de parámetros de red.

Sección de la CIP Electricidad

(21/03/2018). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: BERGLJUNG,Christian, WALLÉN,ANDERS, PALM,HÅKAN, TEJEDOR,ERIKA. Clasificación: H04W8/24.

Un método de comunicación entre una estación base y equipo de usuario, UE , en una red de comunicación inalámbrica, que comprende: transmitir , por un UE , a una estación base en una red de comunicación inalámbrica, capacidad de acceso de radio del UE ; en el que la capacidad de acceso de radio del UE se comunica en un elemento de información que comprende una pluralidad de campos, y que incluye un campo operativo para indicar a la estación base que el UE soporta una modificación de versión independiente a un parámetro de radio, caracterizado porque el parámetro de radio comprende un valor de señalización de red, valor NS, que es indicativo de un valor de reducción adicional de potencia máxima, AMPR.

PDF original: ES-2674675_T3.pdf

Dispositivo médico para el tratamiento de fístulas anales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: Bertoli, Alice. Inventor/es: BERTOLI,ALICE. Clasificación: A61B17/00.

Dispositivo médico para el tratamiento de fístulas anales, que consiste en un solo elemento en la forma de un prisma que tiene dos bases rectangulares paralelas , con anchuras iguales y longitudes diferentes, y dos pares de caras laterales, un par de trapezoides mutuamente paralelos y un par de rectángulos inclinados entre sí, teniendo ese dispositivo bordes afilados en toda su longitud, fabricándose de un biomaterial y siendo sólido.

PDF original: ES-2674678_T3.pdf

Sistema de malla antimosquitos para guías inferiores fijas y articuladas.

(21/03/2018) Sistema de rejilla antimosquitos con una malla plisada y una guía horizontal superior , comprendiendo el sistema de rejilla antimosquitos: - por lo menos una caja deslizante con un extremo superior separable con por lo menos tres poleas, dos superiores en la parte frontal y en la parte posterior y una por debajo de las mismas y un extremo inferior separable con una polea , - por lo menos una caja de retención con un extremo superior separable y un extremo inferior separable , - por lo menos una guía lateral vertical con dos reguladores y con un extremo superior separable y una polea , - unas cuerdas (1a, 2a, 3a, 4a, 5a, 6a) que cruzan la malla horizontalmente a distancias iguales entre las mismas, pasan a través de unos pasadores metálicos , ascienden hacia la guía horizontal superior y están…

Método y dispositivo para codificar imágenes de vídeo, método y dispositivo para decodificar imágenes de vídeo y programa de los mismos.

(21/03/2018) Un metodo de codificacion de video que usa compensacion de movimiento de precision fraccional, comprendiendo el metodo: una etapa de realizacion de busquedas de movimiento para obtener vectores de movimiento; una etapa de calculo de probabilidades de referencia en posiciones de pixel fraccional basandose en su tasa de designacion por los vectores de movimiento obtenidos; una etapa de division de posiciones de interpolacion que son las posiciones de pixel fraccional en multiples grupos basadas en las probabilidades de referencia calculadas; una etapa de seleccion, para cada uno de los grupos de las posiciones de interpolacion, de coeficientes de filtro de interpolacion a usarse para generar una instantanea de prediccion interpolada de entre multiples candidatos de coeficiente de filtro de interpolacion; una etapa de generacion…

Anticuerpos anti KIT y usos de los mismos.

(21/03/2018) Un anticuerpo, o un fragmento de unión a antígeno del mismo, que se une inmunoespecíficamente a una región D4 del KIT humano, comprendiendo dicho anticuerpo, o un fragmento de unión a antígeno del mismo: (i) (a) una VL que comprende la secuencia de aminoácidos: **Fórmula** en la que XK1 es un aminoácido con una cadena lateral aromática o hidroxilo alifática, XK2 es un aminoácido con una cadena lateral alifática o hidroxilo alifática, XK3 es un aminoácido con una cadena lateral hidroxilo alifática, XK4 es un aminoácido con una cadena lateral hidroxilo alifática o es P, XK5 es un aminoácido con una cadena lateral cargada o ácida, y XK6 es un aminoácido con una cadena lateral aromática; y (b) una VH que comprende una CDR1 VH, una CDR2 VH y una CDR3 VH que tienen las secuencias de aminoácidos de SEQ ID NO: 16, SEQ ID NO: 17 y SEQ…

Elementos de tornillo sin fin para máquinas de tornillo sin fin de varios árboles y procedimiento para su fabricación.

(21/03/2018) Elementos de tornillo sin fin para máquinas de tornillo sin fin de varios árboles con árboles de tornillo sin fin que giran en el mismo sentido por parejas, siendo rozados estos elementos de tornillo sin fin con precisión por parejas, y presentando árboles de tornillo sin fin, compuestos por estos elementos de tornillo sin fin, dos o más pasos de rosca helicoidal, pudiendo representarse los perfiles de tornillo sin fin por toda la sección transversal mediante respectivas curvas de perfil, caracterizados porque cada curva de perfil presenta al menos un punto de pandeo en su transcurso, que se encuentra dentro de un radio exterior de la curva de perfil, ascendiendo la relación entre un radio de curvatura del perfil de tornillo sin fin y el radio exterior del perfil en el punto PA, que limpia la carcasa, a de 0,2 a 0,8, y ascendiendo la relación…

Cierre magnético, llave magnética y combinación de ambos.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: Wysoczki de Sánchez, Rosemarie. Inventor/es: SANCHEZ GIRALDEZ,JOSÉ HUMBERTO. Clasificación: E05B47/00, E05B67/36, A41F1/00.

Cierre magnético con un primer pasador y un segundo pasador que están previstos en el cierre magnético y se pueden mover en vaivén entre una posición de enclavamiento y una posición de desenclavamiento, de modo que en la posición de enclavamiento, el primer pasador y el segundo pasador cierran al menos parcialmente un orificio de alojamiento para un elemento de cierre , caracterizado por que el primer pasador presenta un primer imán permanente y el segundo pasador presenta un segundo imán permanente , ejerciendo el primer imán permanente y el segundo imán permanente una fuerza entre sí que empuja el primer pasador y el segundo pasador hacia la posición de enclavamiento.

PDF original: ES-2674132_T3.pdf

Equipo simetrizador, acumulador de energía y procedimiento de equilibrado.

(21/03/2018) Equilibrador para una primera (C1) y una segunda célula de energía eléctrica (C2): - un interruptor periódico de corriente continua con una inductividad (L1), estando concebido el interruptor periódico de corriente continua para, en un primer estado de conmutación, recibir en la inductividad (L1) energía de la primera célula de energía (C1) y, en un segundo estado de conmutación, emitir a la segunda célula de energía (C2) la energía recibida de la inductividad (L1); - un equipo de medición (320, L2, R) para determinar las tensiones de las células de energía (C1, C2) estando concebido el equipo de medición (320, L2, R) para determinar las tensiones de las células de energía (C1, C2) sobre la base de un campo magnético de la inductividad (L1); - un equipo de excitación para la excitación del interruptor periódico de corriente…

Sistema de derivación de rayos de pala de turbina eólica.

(21/03/2018) Una pala de turbina eólica para un rotor de una turbina eólica que tiene un árbol de rotor sustancialmente horizontal, comprendiendo el rotor un buje , desde el que la pala de turbina eólica se extiende sustancialmente en dirección radial cuando se monta en el buje, la pala de turbina eólica extendiéndose en una dirección longitudinal paralela a un eje longitudinal y teniendo un extremo de punta y un extremo de raíz , la pala de turbina eólica comprendiendo además un contorno perfilado que incluye un lado de presión y un lado de succión, así como un borde anterior y un borde posterior con una cuerda que tiene una longitud de cuerda que se extiende entre medias, el contorno perfilado, cuando recibe un impacto de un flujo de aire incidente, generando una elevación, comprendiendo además la pala de turbina eólica al menos un receptor de…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .