451 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 21 de Marzo de 2018. (Página 15)

Techos inclinados de teja.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(21/03/2018). Solicitante/s: Modugroup Limited. Inventor/es: KING,PHILLIP MARK, BENSON,TIMOTHY MICHAEL. Clasificación: E04B7/02, E04D1/34.

Un método para hacer una pluralidad de secciones de techo pretejado para disposición en las paredes de un edificio, el método incluye la construcción de una estructura de techo inclinado que tiene una pluralidad de secciones separables, tejar la estructura de techo inclinada en trayectorias y separar la estructura de techo inclinado tejado en una pluralidad de secciones de techo tejado separadas.

PDF original: ES-2674074_T3.pdf

Aparato polivalente para terapia física.

(21/03/2018) Aparato polivalente para terapia física, que comprende un soporte al cual está fijada una primera herramienta prevista para un primer tratamiento, una segunda y una tercera herramientas previstas para un segundo y tercer tratamiento, la segunda y tercera herramientas que están conectadas al soporte en combinación con la primera herramienta , en donde: - el soporte está compuesto de una estructura metálica coronada por una torre telescópica con un brazo inclinado al cual se sujeta la primera herramienta , el soporte que está conectado a la primera herramienta por medio de un aparato de interfaz mecánica, el cual soporta a la primera herramienta y permite el movimiento angular relativo de la primera herramienta con respecto…

Enlace de pivote.

(21/03/2018) Un módulo de cinta modular del tipo que tiene una anchura y una longitud, donde la anchura y la longitud define un plano, y un espesor ortogonal a dicho plano, de manera que el módulo está limitado por dos lados longitudinales, y un lado delantero y trasero, donde el módulo comprende una parte superior y una parte inferior , siendo ambas partes superior e inferior conectables de manera pivotante en uso a un módulo de cinta dispuesto hacia adelante, mientras que solamente la parte inferior se conecta en uso a un módulo de cinta dispuesto hacia atrás, y donde dicha parte superior cuando está en contacto con dicha parte inferior se dota con medios que sobresalen por debajo de dicha parte inferior y donde el módulo se dota con partes hembra…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .