451 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 21 de Marzo de 2018. (Página 2)

Sistemas y procedimientos para el tratamiento de tejido prostático.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: Nxthera, Inc. Inventor/es: HOEY,MICHAEL, SHADDUCK,John H. Clasificación: A61B18/04.

Un sistema de tratamiento de la próstata que comprende: una sonda de ablación adaptada para ser insertada por vía transuretral en un lóbulo prostático de un sujeto humano masculino adulto; un calentador inductivo que genera vapor conectado de forma operativa a la sonda de ablación para suministrar vapor condensable para extirpar tejido prostático sin extirpar tejido de la uretra prostática, comprendiendo el calentador inductivo que genera vapor una pluralidad de hipotubos sensibles magnéticamente rodeados por un enrollamiento de alambre para calentar inductivamente los hipotubos usando corriente suministrada por una fuente eléctrica; y un introductor adaptado para ser insertado en una uretra masculina humana adulta, comprendiendo el introductor un puerto distal , estando la sonda de ablación adaptada para hacerla avanzar al interior de un lóbulo prostático a través del puerto distal y a través de una pared interna de la uretra prostática.

PDF original: ES-2670724_T3.pdf

Sección de red de una red de transmisión o/y comunicación de datos con estaciones de red que presentan disposiciones de almacenamiento de energía recargables.

(21/03/2018) Sección de red de una red de transmisión extendida a través de una zona geográfica, que comprende una pluralidad de rutas de red (A; C), a través de las cuales pueden ser transmitidas señales de transmisión; y que comprende un grupo de estaciones de red que están distribuidas a través de la zona geográfica y están dispuestas, respectivamente, en una ruta de red asociada o en un nodo de red asociado o forman un nodo de red respectivo, presentando las estaciones de red, respectivamente, una disposición funcional electrónica que cumple al menos una función relacionada con las señales transmitidas a través de la red; de modo que las estaciones de red pueden ser abastecidas de forma remota con corriente eléctrica desde al menos una estación de alimentación de la sección de red a través de una conexión de suministro de energía formada por rutas…

Dispositivo de control y de medición de aislamiento localizado para red eléctrica de neutro aislado.

(21/03/2018) Dispositivo de medición del aislamiento de una derivación (D) de una red eléctrica de neutro aislado, en el que se configuran medios para inyectar en la red eléctrica una señal de corriente alterna de una primera frecuencia (f1) y de una segunda frecuencia (f2), comprendiendo dicho dispositivo : - medios de medición de la corriente de falla (Id) en la primera frecuencia (f1) y en la segunda frecuencia (f2) para colocarse en la derivación (D) que comprende un toro de detección adaptado para rodear la línea de alimentación de dicha derivación (D); - medios de medición de la tensión de falla (Ud) en la primera frecuencia (f1) y en la segunda frecuencia (f2) colocadas en la derivación (D); - un sistema de determinación de la impedancia de falla (Zd) de la derivación (D) caracterizado porque: - los medios constan…

Inhibidores heterocíclicos de proteína quinasas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: Tolero Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: HO, KOC-KAN, XU,YONG, LIU,XIAOHUI, SAUNDERS,MICHAEL, BRENNING,BENJAMIN GARY, KULTGEN,STEVEN G. Clasificación: A61K31/497.

Un compuesto que tiene una de las siguientes estructuras (I-D, (II-D) o (III-D):**Fórmula** o un estereoisómero, tautómero o sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde: X es -N(R8)- u -O-; W es**Fórmula** R es H, -OH, halo, alquilo, haloalquilo, alcoxilo, haloalcoxilo, -N(R8)2, o -CN; R3, R4, R7, R8, R9, R10 y R11 son, en cada caso, independientemente H o alquilo; R5 es halo, haloalquilo o haloalcoxilo; R6 es H, -OH, alquilo o alcoxilo; R12 es -OH, m es 1, 2, 3, 4, 5 ó 6; n es 0, 1, 2, 3 ó 4; e y es 1.

PDF original: ES-2671748_T3.pdf

Componente de formulación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: SYNGENTA LIMITED. Inventor/es: STOCK, DAVID, BELL, GORDON ALASTAIR, TAYLOR, PHILIP, RAMSAY,JULIA LYNNE, PERRY,RICHARD BRIAN. Clasificación: A01N25/02, A01N25/30, A01N41/10, A01N37/10, A01N41/06, A01P13/02.

Uso de un éster aromático de fórmula (I)**Fórmula** combinado con un herbicida para potenciar la actividad biológica del herbicida, estando dicha combinación en forma de una composición, donde en el éster aromático de una fórmula (I); R1 es COOR2 n es 2 y cada R2 se selecciona independientemente a partir del grupo compuesto por alquilo C4-C20, alquenilo C4-C22, alquildienilo C4-C22 y alquiltrienilo C6-C22; y donde en la composición en uso, (i) el éster aromático constituye de un 0.05% a un 1% p/p de la composición total y (ii) el herbicida constituye de un 0.001% a un 0.1% p/p de la composición total.

PDF original: ES-2672445_T3.pdf

Procedimiento para fabricar un elemento de inyección de combustible, que presenta canales, y elemento de inyección de combustible.

(21/03/2018) Tobera de inyección de combustible que presenta un cuerpo de tobera provisto de una punta de tobera (2a), presentando la punta de tobera canales continuos que unen un espacio interior de tobera de la tobera de inyección de combustible al espacio interior de un cilindro, caracterizada por que los canales discurren en cada caso de forma ondulada a través de la punta de tobera (2a) de tal modo que finalizan directamente en el espacio interior del cilindro e inyectan el combustible directamente al espacio interior del cilindro con varios ángulos deseados, presentando los canales , que discurren de forma ondulada, ángulos de salida diferentes de los canales de la tobera de inyección de combustible , presentando la tobera de inyección de combustible canales que discurren de forma ondulada y están situados a una distancia diferente de su eje…

Composición para estimular la flora intestinal en bebés nacidos por cesárea.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: N.V. NUTRICIA. Inventor/es: STAHL, BERND, BOEHM, GUNTHER, KNOL,JAN. Clasificación: A23C9/20, A61K31/702, A61P1/12, A61K35/747, A61K35/745, A23L33/10, A23L33/21, A23L33/135.

Composición para usar para aumentar la biodiversidad de microorganismos en la flora intestinal en un bebé nacido por cesárea por administración enteral de dicha composición a dicho bebé, donde dicha composición comprende al menos Bifidobacterium breve y al menos galactooligosacáridos indigeribles.

PDF original: ES-2671914_T3.pdf

Fuente de alimentación de inducción adaptativa con aplicaciones relacionadas con la comunicación.

(21/03/2018) Un método para suministrar energía desde una fuente de alimentación inductiva sin contacto a al menos un dispositivo remoto, dicho método que comprende: proporcionar energía a una fuente de alimentación, la fuente de alimentación que tiene una tensión de riel; proporcionar un circuito resonante que tiene una frecuencia resonante variable, el circuito resonante que incluye un devanado primario configurado para transferir energía a al menos un dispositivo remoto; suministrar energía desde la fuente de alimentación al circuito resonante utilizando un inversor, el inversor que tiene una frecuencia de funcionamiento y un ciclo de trabajo; recibir, en un transceptor ubicado en la fuente de alimentación inductiva, una ID de dispositivo remoto desde dicho al menos un dispositivo remoto, e información de requisito de energía desde…

Boquilla dispensadora ajustable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS N.V. Inventor/es: BALDO, MASSIMO. Clasificación: A47J31/44.

Una máquina de producción de bebidas que comprende: una carcasa; una superficie de soporte sobre la cual se puede colocar un recipiente de recolección de bebidas; una boquilla dispensadora de bebida dispuesta encima de dicha superficie de soporte; caracterizada porque: una superficie móvil auxiliar se combina con dicha superficie de soporte, moviéndose dicha superficie móvil auxiliar entre una posición operativa, en la que dicha superficie móvil auxiliar es sustancialmente paralela a dicha superficie de soporte y una posición de descanso, en el que dicha superficie móvil auxiliar se retira de dicha superficie de soporte; dicha boquilla dispensadora es movible entre una primera posición para dispensar dicha bebida en un recipiente, colocado sobre dicha superficie de soporte, y una segunda posición para dispensar dicha bebida en un recipiente colocado sobre dicha superficie móvil auxiliar.

PDF original: ES-2672696_T3.pdf

Mezcla de tensioactivos útil en agricultura.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: AKZO NOBEL CHEMICALS INTERNATIONAL B.V. Inventor/es: SUN,JINXIA SUSAN. Clasificación: A01N25/30, A01N39/04, A01P13/00, A01P7/04, A01P3/00, A01P7/00, A01P21/00, A01P7/02.

Una formulación acuosa que comprende al menos un herbicida seleccionado de ácidos fenoxiacéticos, ácidos fenoxipropiónicos y ácidos fenoxibutíricos, y una cantidad eficaz desde 0,01 hasta 5% en peso de al menos una composición adyuvante que comprende una mezcla de al menos un tensioactivo no iónico alcoxilado, y al menos un sorbitano etoxilado, o éster de sorbitol, en la que dicho tensioactivo no iónico alcoxilado es un tensioactivo de alcohol alcoxilado de fórmula general: R1-O-(CmH2mO)X-(CnH2nO)y-H (I) en la que R1 es un grupo hidrocarbonado de cadena lineal o ramificada, saturado o insaturado, sustituido o sin sustituir, con de 4 a 30 átomos de carbono, m es un número entero de 2 a 3, n es un número entero de 2 a 3, x es un número entero de 1-30, y y es un número entero de 0-30.

PDF original: ES-2673320_T3.pdf

Elemento de conducto equipado con un sistema de vigilancia.

(21/03/2018) Elemento (1, 1A, 1B) destinado a ser montado en una extremidad de un conducto adaptado para la circulación de fluido para prolongar el citado conducto, comprendiendo el elemento (1, 1A, 1B): - un cuerpo de perfil hueco (3, 3A, 3B) que presenta una superficie periférica; - un revestimiento de protección (11, 11A, 11B) que recubre al menos parcialmente la citada superficie periférica; caracterizado por que el mismo comprende además: - un sensor de tipo de ondas guiadas (5, 5A, 5B, 50); - una electrónica de mando (7, 7A, 7B, 7000) para el sensor de ondas guiadas (5, 5A, 5B, 50); - al menos un cable eléctrico (9, 9A, 9B, 10A, 10B) dispuesto para conectar la electrónica de mando (7, 7A, 7B, 7000) a una electrónica homóloga (7, 7A, 7B, 7000) del citado conducto, y por que. - el cable eléctrico (9, 9A, 9B, 10A, 10B) y el sensor de ondas…

Composición polimérica y métodos que utilizan dicha composición polimérica para elaborar lentes oftálmicas.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(21/03/2018). Solicitante/s: ESSILOR INTERNATIONAL. Inventor/es: VALERI, ROBERT, BITEAU,JOHN. Clasificación: G02B1/04, B29D11/00.

Composición polimérica para elaborar una lente oftálmica transparente caracterizada por que se obtiene por polimerización de una composición polimerizable que comprende al menos: - un monómero u oligómero (A) que comprende al menos un grupo reactivo seleccionado entre epoxi, tioepoxi, epoxisilano, (met)acrilato, tio(met)acrilato, vinilo, uretano, tiouretano, isocianato, mercapto y alcohol, donde dicho monómero (A) se contrae durante la polimerización; - un monómero (B) que comprende al menos un grupo cíclico no aromático donde durante la polimerización dicho grupo cíclico se abre y reacciona con otra molécula de monómero (B) y/o con un grupo reactivo del monómero u oligómero (A), - donde dicho monómero (B) se expande durante la polimerización y donde dicho monómero (B) se selecciona entre tetraspiroortocarbonato y sulfatos cíclicos.

PDF original: ES-2673569_T3.pdf

Un hilo que comprende fibras o filamentos de formación de gel.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(21/03/2018). Solicitante/s: CONVATEC TECHNOLOGIES INC.. Inventor/es: BONNEFIN,WAYNE, WROE,SARAH, PRENTICE,AMELIA. Clasificación: A61F13/00, A61L15/42, D02G3/04, D02G3/44, A61L15/60, D06M23/10, D06M13/21.

Un hilo que comprende una mezcla de un 60% a un 100% en peso de fibras de formación de gel y de un 0% a un 40% en peso de fibras textiles, en donde las fibras individuales son cardadas para formar una red continua, la red se estira para producir un torzal y el torzal se hila por rotor para formar un hilo.

PDF original: ES-2674333_T3.pdf

Nuevo sistema de inhibición de hidrosililación fotoactivable.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/03/2018). Solicitante/s: ELKEM SILICONES France SAS. Inventor/es: PIBRE,GUILLAUME, MARROT,SÉBASTIEN, POUGET,EMMANUEL. Clasificación: C09D183/04, C08L83/04, C08G77/20, C08G77/12.

Composición de silicona endurecible que comprende: A. al menos un organopolisiloxano que comprende, por molécula, al menos dos radicales alquenilos unidos a unos átomos de silicio; B. al menos un organohidrogenopolisiloxano que comprende, por molécula, al menos dos átomos de hidrógeno unidos a unos átomos de silicio, y preferentemente al menos tres átomos de hidrógeno unidos a unos átomos de silicio; C. al menos un catalizador de hidrosililación; D. al menos un inhibidor seleccionado entre los alcoholes a-acetilénicos, los diésteres a-a'.acetilénicos, los compuestos conjugados eno-ino, las cetonas a-acetilénicas, los acrilonitrilos, los maleatos, los fumaratos y las mezclas de estos, E. al menos un fotocebador, F- el tris(trimetilsilil)silano (TTMSS).

PDF original: ES-2674547_T3.pdf

Dispositivo para la refrigeración de un espacio.

(21/03/2018) Dispositivo de refrigeración para la refrigeración de un espacio con - por lo menos un marco , - por lo menos un primer dispositivo que permite el paso de la luz , - por lo menos un segundo dispositivo que permite el paso de la luz , en el que - el dispositivo de refrigeración está previsto para la refrigeración de un espacio de un edificio, de un espacio interior de un vehículo automóvil, de un espacio interior de un ferrocarril o de un espacio interior de un barco, - el primer dispositivo que permite el paso de la luz y el segundo dispositivo que permite el paso de la luz están…

Mecanismo de accionamiento para un dispositivo de administración de fármacos y dispositivo de administración de fármacos.

(21/03/2018) Un mecanismo de accionamiento para un dispositivo de administración de fármacos, que comprende: - un husillo , una tuerca de husillo y un elemento de accionamiento , alineados con un eje que define un sentido axial y un sentido axial opuesto, - un acoplamiento entre el husillo y la tuerca de husillo que permite un movimiento helicoidal del husillo con respecto a la tuerca de husillo al menos en el sentido axial, - estando acoplado el husillo con el elemento de accionamiento , generando el acoplamiento un movimiento helicoidal del husillo con respecto al elemento de accionamiento…

Método para intercambiar controles a través de un disco USB y dispositivos relativos que permiten la implementación del mismo.

(21/03/2018) Sistema en tiempo real para la memorización bidireccional y transmisión de los controles y datos para un procesador en el proceso de E/S, con periféricos serie externos tales como tabletas gráficas y/o digitalizadoras para la firma escrita a mano, caracterizado por que usa un medio externo para la memorización de datos estáticos para constituir una memoria intermedia de transmisión que puede operar con la unidad periférica serie y verse como un disco virtual extraíble de "unidad USB", en tal medio externo habiendo configurado únicamente un fichero constituido como una sucesión secuencial lineal de…

Composición para la protección de artículos de vidrio en un proceso de lavado de vajillas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/03/2018). Solicitante/s: Reckitt Benckiser Finish B.V. Inventor/es: HAHN, KARLHEINZ ULRICH GERHARD. Clasificación: C11D3/12, C11D3/00, C11D3/02.

Una composición de detergente de lavado de vajillas automático que comprende cinc y bismuto.

PDF original: ES-2674684_T3.pdf

Procedimiento no blanqueante para la retirada de manchas de té y café.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: Ecolab USA Inc. Inventor/es: KRUEGER,JOHN, MIRALLES,ALTONY J, FUNG,MICHELLE. Clasificación: C11D7/32, C11D3/20, C11D7/26, C11D11/00, B08B3/08, A47L15/00, C11D3/32, C11D1/02.

Un método para el lavado de platos, que comprende: aplicar una composición de pre-remojo ácida a los platos durante 1 min o menos, y después de eso, aplicar una composición detergente líquida alcalina a los platos, y enjuagar con agua; en donde dicha composición detergente alcalina tiene un pH por encima de 10 y la composición de pre-remojo ácida tiene un pH de 2 o menos; aplicándose las composiciones a los platos sin dilución o después de ser diluidas con agua, de tal modo que, una vez aplicadas a los platos, las composiciones comunican un pH ácido o alcalino, respectivamente, a las superficies de los platos, en donde dicho ácido comprende ácido cítrico o ácido glicólico.

PDF original: ES-2676019_T3.pdf

SISTEMA DE FIJACIÓN DESMONTABLE DE DOS VIGAS DE ENCOFRADO QUE SE CRUZAN.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(21/03/2018). Solicitante/s: SISTEMAS TECNICOS DE ENCOFRADOS, S.A. Inventor/es: UBINANA FELIX, JOSE LUIS. Clasificación: E04G17/04, E04G11/52.

Sistema de fijación desmontable de dos vigas de encofrado que se cruzan. Sistema de fijación desmontable de dos vigas de encofrado, una viga superior, una viga inferior, un dispositivo de unión de la viga superior con la viga inferior. Dicho dispositivo comprende una estructura elástica monopieza con dos brazos curvados que unen unas zonas destinadas a presionar una de las citadas vigas en zonas de apoyo y unas zonas destinadas a fijarse a la otra viga, disponiendo el sistema de medios de unión que unen el dispositivo a dicha viga de manera imperdible, y disponiendo el dispositivo de capacidad de deslizamiento con respecto a la viga a la que está fijada y disponiendo el sistema de medios para aumentar el rozamiento entre la viga inferior y la viga superior.

PDF original: ES-2660224_A1.pdf

Instrumento de canal de raíz con recubrimiento abrasivo y procedimiento para su fabricación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: COLTENE/WHALEDENT GMBH + CO. KG. Inventor/es: MANNSCHEDEL, WERNER, MULLER,BARBARA. Clasificación: A61C5/04, A61C5/42.

Procedimiento para la fabricación de un instrumento de canal de raíz , en el que el procedimiento presenta las siguientes etapas del procedimiento: - fabricación de una placa de base de espesor submilimétrico de una aleación de níquel-titano o de un plástico, como un plástico reforzado con fibras de carbono, - recubrimiento de la placa de base con un recubrimiento que presenta partículas abrasivas , - separación de la placa de base en tiras extendidas longitudinales con sección transversal cuadrada o triangular , de tal manera que al menos un lado de la sección transversal cuadrada o triangular presenta el recubrimiento , - torsión de las tiras para formar una taladradora de canal de raíz con canto de corte ocupados con partículas abrasivas.

PDF original: ES-2664406_T3.pdf

Celda de metal-aire con aditivo mejorador del rendimiento.

(21/03/2018) Una celda electroquímica que comprende: un electrodo de combustible para oxidar un combustible de metal; un electrodo de aire configurado para absorber y reducir el oxígeno; al menos un líquido iónico de baja temperatura que comprende iones positivos e iones negativos, donde el al menos un líquido iónico de baja temperatura es un líquido iónico prótico, un líquido iónico aprótico o una combinación de los mismos; y un complejo de iones positivo-negativo que tiene iones positivos coordinados con uno o más iones negativos, en donde los iones positivos se forman mediante la disociación de un compuesto…

Cierre resellable de un recipiente para líquidos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/03/2018). Solicitante/s: XOLUTION GMBH. Inventor/es: BRATSCH,Christian. Clasificación: B65D51/22, B65D47/26.

Cierre resellable de un recipiente para líquidos, en particular de una lata para bebida , con una tapa que cierra el recipiente para líquidos a través de un borde rebordeado y una cubierta , presentando la tapa una abertura de salida que puede dejarse al descubierto rotando la cubierta dispuesta sobre la tapa , caracterizado porque la tapa presenta al menos un rebaje para el alojamiento de al menos un medio de estanqueidad entre la tapa y la cubierta , estando configurado el rebaje de tal manera que, antes de abrir por primera vez el recipiente para líquidos, no actúa ninguna fuerza sobre el medio de estanqueidad dispuesto en el rebaje.

PDF original: ES-2665458_T3.pdf

Banda de papel para pasaportes destinada a la fabricación de un pasaporte.

(21/03/2018) Banda de papel para pasaportes para producir un pasaporte con páginas de pasaporte que están provistas de hilos de seguridad individuales para cada página, presentando la banda de papel para pasaportes una dirección longitudinal y una dirección transversal y conteniendo la banda de papel para pasaportes al menos en dirección longitudinal una multitud de pliegos, que a su vez están respectivamente subdivididos al menos en dirección longitudinal en una multitud de ejemplares independientes que corresponden a las páginas de pasaporte del pasaporte que se ha de producir, estando la banda de papel para pasaportes provista…

Polimerización de miniemulsión para preparar reductores de resistencia al avance.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/03/2018). Solicitante/s: LiquidPower Specialty Products Inc. Inventor/es: SMITH,KENNETH W, BAO,ZHIYI. Clasificación: C08F2/32.

Un procedimiento para formar un reductor de resistencia al avance de polímero de látex, que comprende: formar una solución acuosa que comprende un tensioactivo, un tampón y agua; formar una solución orgánica que comprende un monómero y un coestabilizador; mezclar la solución acuosa y la solución orgánica para formar una emulsión; someter la emulsión a un dispositivo de alto cizallamiento para producir una miniemulsión, en la que los monómeros se rompen en pequeñas gotitas; y polimerizar la miniemulsión con la adición de un iniciador, en el que el iniciador comprende un oxidante y un reductor, en la que se produce una nucleación en las pequeñas gotitas de monómero; en el que la polimerización produce un reductor de resistencia al avance de látex polimérico; y en el que el iniciador solo se agrega después de someter la emulsión a un dispositivo de alto cizallamiento.

PDF original: ES-2667330_T3.pdf

Absorbatos de productos fitosanitarios y productos para la protección de las plantas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: DREXEL, CLAUS-PETER, DR., HEINDL, FRANK. Clasificación: A01N25/08.

Absorbato, caracterizado porque comprende - al menos un material de soporte seleccionado del grupo que consiste en ácido silícico de precipitación, ácidos silícicos pirogénicos, geles de sílice, arcillas naturales, arcillas naturales modificadas o tierra de diatomeas, así como - al menos un principio activo de producto fitosanitario líquido o una mezcla de sustancias que contiene al menos un principio activo de producto fitosanitario líquido, y - porque el porcentaje del principio activo de producto fitosanitario líquido o en mezclas de al menos dos principios activos de productos fitosanitarios líquidos, la cantidad total de los principios activos de productos fitosanitarios líquidos, Xnorm ≥ del 70% al 99%, y el material de soporte tiene un porcentaje de volumen de microporos con respecto al volumen de poros total menor o igual al 10% en volumen.

PDF original: ES-2667546_T3.pdf

Horno y método para tratamiento de residuos.

(21/03/2018) Uso, en un horno para el tratamiento de residuos, de medios de retención para retener residuos, en flotación sobre una superficie de un lecho metálico fundido, hasta que se han procesado por completo mediante la acción de un desplazamiento continuo del lecho metálico fundido, comprendiendo el horno para el tratamiento de residuos un depósito de metal fundido, al menos una zona de carga para la carga de residuos y al menos una zona de procesado que comprende los medios de retención , dispuestos para ser colocados por encima de la superficie metálica fundida cuando el horno para el tratamiento de residuos está…

Dispositivo conversor que comprende al menos cinco niveles de tensión continua y alimentación ininterrumpida provista de dicho dispositivo.

(21/03/2018) Dispositivo conversor de múltiples niveles para convertir al menos una tensión alterna (VA) troceada disponible en un punto de tensión troceada en al menos cinco niveles de tensión continua (-U/2, -U/4, REF, U/4, U/2) disponibles en unas líneas de tensión continua, incluyendo dichas líneas una línea de tensión de referencia y tantas líneas con unos niveles de tensión positivos como líneas con unos niveles de tensión negativos , dicho dispositivo comprende dos unidades de conmutación (UC1, UC2; 61) separadas para convertir unas alternancias de dicha tensión troceada, respectivamente positiva y negativa, en al menos…

Composición detergente líquida para una limpieza de grasa mejorada.

(21/03/2018) Un método de lavado de platos utilizando una composición detergente líquida, comprendiendo dicha composición detergente líquida:. a) de 0,1 % a 10 % en peso de la composición de un polímero de polietilenimina alcoxilada que comprende una cadena principal de polietilenimina que tiene un peso molecular promedio en peso de 400 a 10000 y el polímero de polietilenimina alcoxilada además comprende: una o dos modificaciones por alcoxilación por átomo de nitrógeno por una modificación por alcoxilación comprende restos en bloque de etoxi/propoxi en donde el bloque de resto propoxi es el bloque de resto alcoxi terminal;…

Aridos estabilizados y otros materiales y estructuras para finalidades que incluyen, pero no se limitan, a la absorción de energía.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(21/03/2018). Solicitante/s: ENGINEERED ARRESTING SYSTEMS CORPORATION. Inventor/es: VALENTINI,SYLVIA C, LI,YOUHONG, DOHERTY,SHAWN PATRICK. Clasificación: E01C9/00, B64F1/02.

Estructura de absorción de energía para frenar una aeronave que se desplaza a lo largo de una superficie de una pista de aterrizaje, configurada dicha estructura de absorción de energía para extenderse por encima de la superficie de la pista de aterrizaje, que comprende: a. un árido a granel estructurado para deformarse para absorber energía, y b. medios para estabilizar la ubicación del árido a granel para formar un lecho ; caracterizado por que el árido a granel está cubierto por dichos medios de estabilización que comprenden una red cuya malla es más pequeña que la mayoría de cualesquiera partículas sueltas que forman el árido a granel y por que uno o más anclajes sirven para sujetar firmemente la red en su posición con respecto al árido a granel.

PDF original: ES-2671612_T3.pdf

Procesamiento de reacción de evento selectivo en control de alimentación.

(21/03/2018) Un aparato de control de alimentación que comprende: una interfaz de usuario configurada para aceptar de un usuario una selección de un modo de reacción a partir de una pluralidad de modos de reacción, incluyendo los modos de reacción un modo de reacción rápida por el que cada uno de una pluralidad de valores asignados a una variable de proceso a lo largo del tiempo se evalúa individualmente en una decisión de evento que confirma la aparición de un evento de alimentación y un modo de reacción lenta por el que ninguno de los valores asignados a la variable de proceso a lo largo del tiempo se evalúa individualmente…

Procedimiento de monitorización en paralelo y sistema para fuentes de alimentación de estación base de comunicación.

(21/03/2018) Procedimiento para monitorización en paralelo de fuentes de alimentación de estación base, comprendiendo el procedimiento: conectar una serie de fuentes de alimentación de estación base en paralelo, e interconectar una unidad de monitorización de cada fuente de alimentación de estación base con unidades de monitorización de otras fuentes de alimentación de estación base, y conectar la unidad de monitorización con un dispositivo de gestión de red; caracterizado por: configurar una unidad de monitorización como anfitriona y las otras unidades de monitorización como esclavas; cada unidad de monitorización monitoriza y…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .