451 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 21 de Marzo de 2018. (Página 8)

Filtración por membrana que usa un espaciador de alimentos de baja energía.

(21/03/2018) Un elemento de filtración enrollado en espiral que comprende: un tubo de recogida central que tiene al menos un agujero definido en el mismo; al menos una envoltura de membrana unida al tubo de recogida central y que tiene dos láminas de membrana separadas por un espaciador , enrollándose la al menos una envoltura de membrana alrededor del tubo de recogida central para formar una espiral; y al menos un espaciador de alimentos dispuesto adyacente a al menos una lámina de membrana cuando se enrolla alrededor del tubo de recogida central y para crear un canal para recibir el líquido a filtrar, comprendiendo el espaciador de alimentos una red que incluye: un primer conjunto de hebras paralelas que se extiende en una primera dirección y que…

Sistemas y procedimientos para tramas de comunicación inalámbrica mejoradas.

Sección de la CIP Electricidad

(21/03/2018). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: MERLIN,SIMONE, JAFARIAN,AMIN, ASTERJADHI,ALFRED. Clasificación: H04L1/00, H04L25/03, H04L1/06.

Un procedimiento de comunicación en una red inalámbrica, comprendiendo el procedimiento: generar un valor de inicialización del aleatorizador ; generar una cabecera de control de acceso al medio , incluyendo la cabecera de control de acceso al medio una pluralidad de campos de cabecera ; generar una cabecera física que incluye un campo de servicio ; limitar el campo de servicio a un byte de longitud; establecer al menos una parte del campo de servicio al valor de inicialización del aleatorizador ; generar una trama de comunicación inalámbrica que comprende la cabecera física y la cabecera de control de acceso al medio ; y transmitir la trama de comunicación inalámbrica.

PDF original: ES-2674158_T3.pdf

Método y dispositivo para tratamiento de micropartículas.

(21/03/2018) Un método para manipulación de micropartículas, en el que las micropartículas se utilizan como una fase sólida para fijar un componente deseado de una muestra, en donde el componente deseado está constituido por diversas biomoléculas, ácido nucleico, proteínas, péptidos, orgánulos celulares, bacterias, células o virus, en donde - se realizan al menos dos pasos de tratamiento de las micropartículas en la misma vasija sin mover las partículas a otra vasija, - las micropartículas son partículas magnéticas que son ferromagnéticas, paramagnéticas o superparamagnéticas, - los pasos de tratamiento son al menos un cambio de soluciones y al menos una mezcladura, - las micropartículas se tratan con una herramienta magnética equipada con un blindaje protector , …

Vehículo.

(21/03/2018) Un vehículo que comprende: un bastidor de carrocería configurado para inclinarse hacia la izquierda del vehículo cuando el vehículo gira a izquierda, e inclinarse hacia la derecha del vehículo cuando el vehículo gira hacia la derecha; una rueda delantera izquierda y una rueda delantera derecha dispuestas lado a lado en una dirección de izquierda a derecha del bastidor de carrocería ; una rueda trasera dispuesta detrás de la rueda delantera izquierda y de la rueda delantera derecha en una dirección de delante hacia atrás del bastidor de carrocería ; un mecanismo de varillaje configurado para cambiar las posiciones de la rueda delantera izquierda y la rueda delantera derecha con relación al bastidor de carrocería , haciendo así que el bastidor…

Combinación de un inhibidor de ALK y un inhibidor de CDK para el tratamiento de enfermedades celulares proliferativas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: SMITH, TIMOTHY R., HARRIS,JENNIFER LESLIE, LI,NANXIN. Clasificación: A61P35/00, A61K31/506, A61K45/06, A61K31/519.

Una combinación farmacéutica que comprende, juntos o por separado, (a) un primer agente que es (i) Compuesto A1, descrito por la Fórmula A1 a continuación:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo,**Fórmula** o (ii) Compuesto A2, descrito por la Fórmula A2 a continuación**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, y (b) un segundo agente que es Compuesto B, descrito por la Fórmula B a continuación**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, para uso en el tratamiento de neuroblastoma.

PDF original: ES-2674361_T3.pdf

Dispositivo de detección.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(21/03/2018). Solicitante/s: THE SECRETARY OF STATE FOR DEFENCE. Inventor/es: WHITE, PETER, JOHN. Clasificación: B01L3/00, G01N33/558.

Un dispositivo para detectar un analito objetivo en una superficie que comprende un miembro femenino que tiene una primera región y una segunda región, un miembro masculino correspondiente acoplado dentro de la primera región del miembro femenino que es capaz de moverse dentro del miembro femenino en respuesta a una fuerza aplicada, comprendiendo dicho miembro masculino un medio de detección del analito objetivo, y un material absorbente soportado dentro de la segunda región del miembro femenino que está al menos de manera parcial disponible externamente para entrar en contacto con la superficie y recoger el analito objetivo, en donde el miembro masculino es capaz de aplicar presión al material absorbente a través del movimiento del miembro masculino dentro del miembro femenino, de manera tal que en la práctica la mayoría del fluido absorbido por el material absorbente se exprime desde el material absorbente y se queda en el dispositivo. para comunicarse con el medio de detección.

PDF original: ES-2674381_T3.pdf

Utilización de xenón como neuroprotector en un sujeto neonatal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: IMPERIAL INNOVATIONS LIMITED. Inventor/es: MAZE,MERVYN, FRANKS,NICHOLAS. Clasificación: A61K45/06, A61P25/28, A61K33/00, A61K31/08.

Utilización de xenón en la preparación de un medicamento para prevenir uno o más déficits neurológicos inducidos por anestésicos GABAérgicos en un sujeto neonatal.

PDF original: ES-2674347_T3.pdf

Método, aparato y chip para implementar una operación mutuamente excluyente de múltiples hilos.

(21/03/2018) Un método para implementar una operación mutuamente excluyente de múltiples hilos en un chip, donde el chip comprende una pluralidad de núcleos pequeños y una pluralidad de conjuntos de bloqueo distribuidos en el chip, cada conjunto de bloqueo comprende una pluralidad de bloqueos y cada conjunto de bloqueo se utiliza para gestionar mensajes de bloqueo generados por distintos núcleos pequeños, donde el método comprende: recibir un mensaje de bloqueo enviado por un núcleo pequeño, donde el mensaje de bloqueo contiene una dirección de memoria correspondiente a un bloqueo solicitado por un primer hilo en el núcleo pequeño, y donde el mensaje de bloqueo es un mensaje de aplicación del bloqueo o un mensaje de liberación del bloqueo; calcular , utilizando la dirección de memoria correspondiente…

Microorganismos recombinantes y sus usos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/03/2018). Solicitante/s: Lanzatech New Zealand Limited. Inventor/es: LIEW,FUNGMIN, KOEPKE,MICHAEL, CHEN,WENDY. Clasificación: C12N15/52, C12P5/00.

Un método de producción de uno o más terpenos y/o sus precursores, por fermentación microbiana, comprendiendo el método proporcionar un sustrato gaseoso que comprende CO a un biorreactor que contiene un cultivo de una bacteria acetógena carboxidotrófica recombinante y fermentar el cultivo para producir uno o más terpenos y/o sus precursores a partir del sustrato gaseoso, en donde el terpeno o su precursor se selecciona del grupo que consiste en ácido mevalónico, pirofosfato de isopentenilo (IPP), pirofosfato de dimetilalilo (DMAPP), isopreno, pirofosfato de geranilo (GPP), pirofosfato de farnesilo (FPP), y farneseno.

PDF original: ES-2674984_T3.pdf

Método y sistema para proporcionar inteligencia de itinerancia (RI) a un operador de red principal para su tráfico de itinerancia.

(21/03/2018) Un método para facilitar la gestión de itinerancia de una red principal, teniendo la red principal un primer conjunto de abonados, una pasarela asociada y una disposición de itinerancia con una red no principal que tiene segundo conjunto de abonados, comprendiendo el método: obtener , a través de la pasarela, mensajes de señalización de uno o más abonados itinerantes, siendo cada abonado itinerante un abonado del primer conjunto de abonados o del segundo conjunto de abonados; y determinar , a través de la pasarela, la disposición de itinerancia de la red principal con una red no principal, en base a un análisis de uno o más mensajes de señalización adicionales de los mensajes de señalización obtenidos, en donde determinar la disposición de itinerancia comprende determinar…

Arnés para soporte torácico con doble acción (inmovilización y soporte).

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: Koutris, Evangelos. Inventor/es: KOUTRIS,EVANGELOS. Clasificación: A61F5/03.

Arnés para soporte torácico con doble acción que comprende: - una banda de soporte dispuesta para rodear el tórax de un usuario, caracterizado porque la banda de soporte comprende: - una zona no elástica de inmovilización que comprende además un primer extremo y un segundo extremo, y que comprende una primera asa no elástica en el primer extremo y una segunda asa no elástica en el segundo extremo; y - una zona elástica de soporte continuo comprendida entre el primer extremo y el segundo extremo; y en el que la zona elástica de soporte continuo está dispuesta para poder aislarse inmediatamente por el usuario mediante la acción de tirar del asa primera y segunda mientras que lleva puesto el arnés para convertir el arnés de un arnés de soporte en un arnés de inmovilización.

PDF original: ES-2674474_T3.pdf

Cartucho mezclador de movimiento indirecto.

(21/03/2018) Cartucho de mezclar de movimiento indirecto con limitador de caudal, que comprende: - un cuerpo de cartucho ; - un elemento superior acoplado de manera rotatoria al cuerpo del cartucho, comprendiendo el elemento superior un fulcro y una palanca de accionamiento pivotable sobre de dicho fulcro entre una posición delantera y una trasera; - una placa fija dispuesta dentro del cuerpo del cartucho y que comprende aberturas para la entrada separada de agua caliente y fría y con una abertura para la salida de agua mezclada; y - un elemento móvil provisto dentro del cuerpo del cartucho y que comprende una segunda placa que define internamente una cámara de mezcla, estando el elemento móvil acoplado de manera rotatoria a un extremo de la palanca de actuación y acoplados…

Procedimiento de decodificación de vídeo en base a la información de patrón de bloque codificado jerárquico.

(21/03/2018) Un procedimiento de decodificación de vídeo, comprendiendo el procedimiento: extraer, desde una secuencia de bits, datos de imagen codificados de una instantánea actual asignados a una unidad de codificación máxima de la instantánea actual; extraer, desde la secuencia de bits, información acerca de una profundidad codificada para la unidad de codificación máxima en el que la información acerca de la profundidad codificada comprende información de división de una unidad de codificación actual, la unidad de codificación máxima se divide jerárquicamente en unidades de codificación de al menos una profundidad de acuerdo con la información de división que es una bandera que indica si la unidad de codificación actual de una profundidad actual, entre las unidades de codificación, se divide en…

Unidad de exterior de dispositivo acondicionador de aire.

(21/03/2018) Unidad de exterior de un dispositivo acondicionador de aire en la que un compresor , un intercambiador de calor y un ventilador están alojados en una carcasa que incluye una placa superior , placas laterales y una placa inferior , en la que la placa superior está formada en una forma rectangular, una superficie de montaje plana está formada en cada una de las partes de esquina de la placa superior , en cuanto a cada uno de los lados de la placa superior , una parte intermedia que excluye las partes de esquina sirve de parte retraída cuya superficie está retranqueada con respecto al lado interior del dispositivo desde los bordes de las partes de esquina de la placa superior de la carcasa, un orificio de inserción para un tornillo o un perno para el ensamblaje de carcasa está…

Inhibidores de JAK3 de imidazopiridazina y su uso para el tratamiento de enfermedades inflamatorias y autoinmunitarias.

(21/03/2018) Un compuesto que tiene la fórmula II:**Fórmula** o un estereoisómero o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: R1a es independientemente cada vez que aparece H, F, Cl, Br, -(CH2)rORb, alquilo C1-6 sustituido con 0-5 Ra o -(CH2)r-carbocíclico de 3-6 miembros sustituido con 0-2 Ra; R1b es hidrógeno, -(CH2)rC(O)R1d, -(CH2)rC(O)ORb, -(CH2)rS(O)2Re, alquilo C1-6 sustituido con 0-2 Ra, un - (CH2)r-heterociclo de -5-7 miembros que comprende átomos de carbono y 1-4 heteroátomos seleccionados entre N, O y S(O)p sustituido con 0-2 Ra; o un -(CH2)r-heteroarilo de 5-7 miembros que comprende átomos de carbono y 1-4 heteroátomos seleccionados entre N, O y S sustituido con 0-2 Ra; R1d es independientemente cada vez que aparece hidrógeno, alquilo C1-6 sustituido con 0-2 Rd,…

Correa de cuello para sujecion de telefono movil.

Sección de la CIP Electricidad

(21/03/2018). Solicitante/s: IBARS DALMAU, Francisco. Inventor/es: IBARS DALMAU,Francisco. Clasificación: H04M1/05.

1. Dispositivo para sujeción de teléfono móvil formado por una correa , un soporte y una base , caracterizado porque la correa se une al soporte a través de unas cintas (6 y 7) que se introducen por los dos orificios laterales con los que cuenta la solapa del soporte . 2. Dispositivo para sujeción de teléfono móvil según la reivindicación 1, caracterizado porque el soporte está formado por una superficie delantera con una abertura y una solapa de tal manera que están unidas, la superficie delantera con la solapa mediante una bisagra . 3. Dispositivo para sujeción de teléfono móvil según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque la base tiene una cara con material adherente, y en la cara opuesta sale un cilindro . 4. Dispositivo para sujeción de teléfono móvil según las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque el cilindro de la base se introduce por la abertura de la superficie delantera del soporte.

PDF original: ES-1207913_U.pdf

Acristalamiento estratificado provisto de un apilamiento de capas delgadas que reflejan los infrarrojos y/o la radiación solar, y de un medio de calentamiento.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(21/03/2018). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: LECONTE,JEAN-GERARD. Clasificación: C03C17/36, B32B17/10, C03C27/12.

Acristalamiento estratificado para vehículos, que comprende al menos una lámina separadora de polímero termoplástico colocada entre dos sustratos , cada sustrato respectivamente una cara enfrentada a dicha lámina separadora , presentando dicho acristalamiento propiedades de reflexión de la radiación infrarroja y/o solar, caracterizado porque un medio de calentamiento que tiene una capacidad de potencia de al menos 400 vatios/m2, o incluso de al menos 500 vatios/m2, está colocado contra la cara de la lámina separadora que está orientada hacia el exterior, porque un medio con propiedades de reflexión de la radiación infrarroja y/o solar está colocado sobre la cara interna del sustrato interior y porque dicho acristalamiento presenta una transmisión de luz de al menos 70%, o incluso de al menos 75%.

PDF original: ES-2667525_T3.pdf

Comprimidos de desintegración por vía oral y métodos de fabricación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: Adare Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: VENKATESH, GOPI M., CLEVENGER, JAMES M., QIAN,KEN KANGYI, VANGALA,SHYAM, GUENTHER,DONALD. Clasificación: A61K9/00, A61K9/20, A61K9/16, A61K9/50, A61K31/34, A61K9/46.

Un comprimido que se desintegra rápidamente en la cavidad oral que comprende una mezcla comprimida de: microgránulos de dispersión rápida preparados por granulación de un alcohol de azúcar o un sacárido o una mezcla de los mismos, con un disgregante, en el que el alcohol de azúcar y el sacárido se caracterizan por un tamaño promedio de partículas inferior a 30 micrómetros, y una microcápsula con sabor enmascarado que contiene al menos un fármaco, preparándose la microcápsula granulando una formulación farmacéuticamente aceptable que comprende al menos un fármaco en una cantidad terapéuticamente eficaz y al menos un aglutinante polimérico seleccionado de hidroxipropil metilcelulosa con una viscosidad de 100 mPa·s (100 cps) o más y almidón modificado soluble en agua y que mejora la resiliencia de los microgránulos, molienda en húmedo de la masa granulada y microencapsulación de los gránulos molidos para proporcionar microcápsulas con sabor enmascarado.

PDF original: ES-2668381_T3.pdf

Disolución de polisacáridos capsulares y vacunas de combinación.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(21/03/2018). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS SA. Inventor/es: COSTANTINO, PAOLO. Clasificación: A61K39/00, C12P19/04, A61K39/02, A61K39/39, A61P31/04, C08B37/00, A61K39/102, A61K39/385, A61K39/09, A61K39/095.

Un procedimiento de purificación y conjugación de un polisacárido capsular bacteriano a una proteína vehículo, que comprende: purificar el polisacárido, que comprende las etapas de (a) precipitación del polisacárido utilizando uno o más detergentes catiónicos, seguida de (b) disolución del polisacárido precipitado utilizando etanol a una concentración final de entre el 75 % y el 95 %, conjugación del polisacárido a una proteína vehículo, en el que la proteína vehículo es una toxina o toxoide bacteriano, y en el que el sacárido conjugado tiene una relación de sacárido:proteína (p/p) entre 0,5:1 y 5:1, en el que el polisacárido capsular bacteriano es del grupo serológico A, W135 o Y de Neisseria meningitidis, o de Haemophilus influenzae, o de Streptococcus pneumoniae, y en el que el uno o más detergentes catiónicos comprenden bromuro de cetiltrimetilamonio.

PDF original: ES-2670196_T3.pdf

Procedimiento de generación de un bloque cuantificado.

(21/03/2018) Un procedimiento de generación de un bloque cuantificado, que comprende: derivar (S140) un modo de intra predicción de una unidad de predicción actual usando un grupo de modos más probables, MPM, que incluye tres modos de intra predicción que se determinan de acuerdo con modos de intra predicción izquierdo y superior de la unidad de predicción actual; seleccionar un patrón de exploración inversa de una unidad de transformación actual en base al modo de intra predicción y un tamaño de la unidad de transformación; y generar (S190) el bloque cuantificado explorando inversamente banderas significativas, signos de coeficiente y niveles de coeficiente de acuerdo con el patrón de exploración inversa seleccionado, en el que el patrón de exploración inversa se selecciona de entre una exploración…

Tiras para uñas con recubrimiento superior de polímero reticulado.

(21/03/2018) Una tira de esmalte para uñas que comprende: un sustrato; una capa adhesiva y una película de esmalte para uñas que tiene una o más capas de esmalte para uñas, en donde una de dichas una o más capas de esmalte para uñas es una capa de esmalte para uñas superior y tiene un polímero reticulado, en donde la capa de esmalte para uñas que tiene el polímero reticulado contiene uno o más plastificantes en una cantidad de aproximadamente un 1 % en peso a aproximadamente un 35 % en peso, basado en el peso total de la capa de esmalte para uñas y en donde la capa adhesiva se aplica al sustrato, seguido por una capa de esmalte para uñas y dicha película de esmalte para uñas se adhiere de manera desprendible a dicho sustrato; pudiéndose obtener dicha tira de esmalte para uñas por un método que tiene…

Émbolo para cuerpo hueco medicinal y cuerpo hueco medicinal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: ARZNEIMITTEL GMBH APOTHEKER VETTER & CO. RAVENSBURG. Inventor/es: BOETTGER,FRANK, BOEBST,BENJAMIN. Clasificación: A61M5/315, A61M5/20, A61M5/178.

Émbolo para cuerpo hueco medicinal , en particular una jeringa o ampolla/cartucho, que comprende al menos una superficie de deslizamiento para el contacto con el cuerpo hueco , de modo adicional - al menos una zona de alojamiento en la que puede alojarse un lubrificante, y - al menos un medio de descarga para descargar el al menos un lubrificante de la al menos una zona de alojamiento a la al menos una superficie de deslizamiento , - presentando la al menos una zona de alojamiento al menos un microglobo y/o una zona ocupada con microesferas y/o al menos un depósito que presenta al menos un microglobo.

PDF original: ES-2671180_T3.pdf

Procedimiento para purificar una proteína que utiliza un aminoácido.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/03/2018). Solicitante/s: KYOWA HAKKO KIRIN CO., LTD.. Inventor/es: ISHIHARA,TAKASHI. Clasificación: C07K16/00, C07K1/22, C07K1/16, C07K1/20, C07K1/18.

Procedimiento para purificar una proteína para reducir la cantidad de polímeros y proteínas de célula hospedadora, que comprende uno o más procesos cromatográficos, en el que dichos uno o más procesos cromatográficos comprenden un proceso cromatográfico de afinidad de proteína A y en el que se incluye la glicina como el ingrediente por sí mismo del amortiguador de elución utilizado en el proceso cromatográfico de afinidad de proteína A, siendo el contenido de glicina en el amortiguador de elución 100 mM y siendo el pH del amortiguador de elución de 3,2 a 3,4.

PDF original: ES-2671347_T3.pdf

Polímeros ramificados en forma de estrella y árbol que tienen propiedades retardadoras de llamas.

(21/03/2018) Polímeros de poliamida ramificados que tienen una estructura en forma de estrella o árbol que pueden obtenerse por polimerización de un monómero bifuncional de tipo AB y/o de monómeros de tipo AA+BB en presencia de: A) una o más poliaminas y/o poliácidos y/o polialcoholes y/o compuestos oligosilsequioxanos poliédricos (OSSP) que tienen al menos tres grupos funcionales seleccionados entre las funciones amino primarias y/o secundarias y/o ácidos carboxílicos o derivados de los mismos y/o funciones hidroxilo; B) una molécula que contiene fósforo como terminación de cadena, en la que la molécula que contiene fósforo es ácido 2-carboxietilfenilfosfínico (CEPPA); C) opcionalmente, uno o más ácidos carboxílicos o sus ésteres y derivados anhídridos, y/o aminas y/o alcoholes que tienen uno o dos grupos…

Composiciones inmunoterapéuticas para el tratamiento o prevención de infección por virus de hepatitis delta.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(21/03/2018). Solicitante/s: GLOBEIMMUNE, INC. Inventor/es: APELIAN,DAVID, KING,THOMAS H. Clasificación: A61K39/00, A61K39/12, A61K38/21, A61K45/06, C12N15/81, A61K39/29, C07K14/02, C07K14/005, A61K36/06.

Una composición inmunoterapéutica que comprende: a) un vehículo de levadura; y b) una proteína de fusión que comprende antígenos de VHD, en la que el antígeno de VHD se selecciona de la SEQ ID NO: 34 o SEQ ID NO: 28; y en la que la composición provoca una respuesta inmunitaria específica de VHD cuando se administra a un sujeto.

PDF original: ES-2671381_T3.pdf

Método para controlar un sistema de absorción química de CO2 y sistema de absorción química de CO2.

(21/03/2018) Un método para controlar un sistema de absorción química de CO2, que comprende un equipo de absorción química de CO2 y un equipo de generación de absorbente, comprendiendo el método: (a) retirar óxidos de azufre en un gas de escape descargado desde un equipo de combustión de combustible fósil por un dispositivo de desulfuración de gas de la combustión para obtener un gas de escape desulfurado que contiene dióxido de carbono (CO2), (b) poner en contacto un absorbente de amina con el gas de escape desulfurado que contiene CO2 en una columna de absorción de CO2 para absorber el CO2 en el absorbente de amina y obtener un absorbente de amina que ha absorbido CO2, (c) calentar el absorbente de amina que ha absorbido CO2 en una columna de desorción de CO2 para liberar el CO2 del absorbente de…

Sistema de catéter con globo de ondas de choque.

(21/03/2018) Un catéter de angioplastia que comprende: un portador alargado dimensionado para encajar dentro de un vaso sanguíneo, teniendo dicho portador una luz para alambre guía que se extiende a su través; un globo ubicado cerca del extremo distal del portador con el extremo distal del globo estando sellado al portador cerca del extremo distal del portador y con el extremo proximal del globo definiendo un conducto anular dispuesto para recibir en su interior un fluido que hincha el globo ; y un generador por arco que incluye un par de electrodos , estando dichos electrodos situados dentro de y en una relación sin contacto con el globo , generando dicho generador por arco un pulso de alta tensión suficiente para crear un arco de plasma entre los electrodos dando como resultado…

Sistemas de soporte de brazo adaptativos y métodos de uso.

(21/03/2018) Un sistema para soportar un brazo (Ar) de un usuario (U), incluyendo: un arnés configurado para ser llevado puesto en el cuerpo de un usuario; un soporte de brazo acoplado al arnés configurado para soportar un brazo del usuario, estando configurado el soporte de brazo para acomodar el movimiento del brazo al mismo tiempo que sigue el movimiento sin interferir sustancialmente con el movimiento del brazo del usuario; y uno o varios elementos de compensación acoplados al soporte de brazo para aplicar una fuerza de compensación para compensar al menos parcialmente una fuerza gravitacional que actúa en el brazo cuando el usuario se mueve y el soporte de brazo sigue el movimiento del brazo del usuario, donde el soporte de brazo incluye: un primer segmento de soporte de brazo acoplado pivotantemente…

Dispositivo de inmovilización de vehículo y sistema que lo comprende.

(21/03/2018) Dispositivo de inmovilización de un vehículo en un emplazamiento de carga/descarga, destinado a ser instalado en el suelo y que comprende una serie de cuñas (2a) de inmovilización escamoteables alineadas a lo largo de un eje llamado longitudinal y cada una móvil entre una posición escamoteada en el suelo, que permite el paso de las ruedas de un vehículo, y una posición desplegada, en la cual la cuña (2a) sobresale con respecto al suelo para formar una interrupción contra la cual entra en apoyo una rueda (R) de un vehículo, caracterizado por el hecho de que comprende al menos otra serie de cuñas (2b) de inmovilización escamoteables alineadas a lo largo de un eje paralelo a dicho eje longitudinal, donde cada una de dichas series de cuñas (2a, 2b) se dispone adyacente a lo largo de una otra serie de cuñas (2a,…

Método para fabricar material de espuma usando escoria fundida.

(21/03/2018) Un método para fabricar un material de espuma mediante el uso de una escoria fundida, que comprende: introducir la escoria fundida en una piscina para preservar el calor y modificarla, en la que la temperatura de la escoria fundida se mantiene a 1400°C-1500°C, y agregar un modificador de viscosidad y opcionalmente un modificador de color a la escoria fundida para ajustar la viscosidad y opcionalmente un color de la escoria fundida de acuerdo con los requisitos de un producto que se va a fabricar; introducir la escoria fundida descargada de la piscina para conservar el calor y modificarla en una piscina de espuma mientras se agrega un agente espumante a la escoria fundida, en la que se controla la escoria fundida en la piscina de espuma a 1250 °C-1400 ° C para espumar y moldear; y mantener la escoria…

Procedimiento de control del peso molecular del polisacárido del serotipo 19A de Streptococcus pneumoniae.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/03/2018). Solicitante/s: WYETH LLC. Inventor/es: CRINEAN,JEAN HEATHER. Clasificación: C12P19/04.

Un procedimiento de producción de una solución que contiene polisacáridos capsulares aislados del serotipo 19A de Streptococcus pneumoniae, comprendiendo el procedimiento: a) preparar un cultivo de fermentación de células bacterianas de Streptococcus pneumoniae que producen polisacáridos capsulares del serotipo 19A; b) fermentar dicho cultivo de fermentación durante menos de 6 horas; c) lisar las células bacterianas en dicho cultivo de fermentación; y d) aislar los polisacáridos capsulares del serotipo 19A de Streptococcus pneumoniae de dicho cultivo de fermentación, en el que dicho polisacárido capsular aislado del serotipo 19A de Streptococcus pneumoniae, de alto peso molecular, tiene un peso molecular de al menos 480 kD.

PDF original: ES-2666698_T3.pdf

Quemador de gas de pre-mezcla.

(21/03/2018) Quemador de gas de pre-mezcla de mezcla de comburente / gas combustible, que comprende los siguientes componentes: - medios de ventilación para enviar el comburente y la mezcla de comburente/gas combustible a un cabezal de combustión (TC); - medios para regular la entrada de gas combustible; - un sistema para mezclar comburente/gas combustible que comprende medios de pérdida de presión (11A) localizados; en el que dicho sistema de mezcla comprende una pluralidad de canales venturi (CH1, CH2) para mezclar el comburente con el gas combustible, en el que cada punto de entrada de gas combustible en dichos medios de pérdida de presión (11A) localizados está equipado, respectivamente, con una tobera de gas (UG1), (UG2) respectiva; y en el que los canales venturi (CH1), (CH2), salvo uno (CH2) están…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .