451 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 21 de Marzo de 2018. (Página 4)

Procesos para recuperar disolvente orgánico extractante de emulsiones estabilizadas en sólido formadas en circuitos de extracción de disolventes hidrometalúrgicos.

(21/03/2018) Un proceso para recuperar una fase de disolvente orgánico extractante de una emulsión estabilizada en sólido formada en un circuito de extracción de disolvente hidrometalúrgico, que comprende: a) mezclar un agente de agregación polimérico hidrosoluble o hinchable en agua con la emulsión estabilizada en sólido, separando de ese modo la emulsión en sus componentes acuosos, orgánicos y sólidos; y b) retirar la fase de disolvente orgánico extractante de los componentes separados, recuperando de ese modo la fase de disolvente orgánico extractante de la emulsión, en el que el agente de agregación polimérico hidrosoluble o hinchable en agua comprende…

Nanopartículas, procedimiento para la preparación y utilización de las mismas como portadoras de moléculas anfipáticas o hidrofóbicas en el campo de la medicina, incluyendo el tratamiento del cáncer, y compuestos de tipo alimentario.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: MX Adjuvac AB. Inventor/es: MOREIN, BROR, HU,KEFEI, BERENJIAN,SAIDEH. Clasificación: A61K36/00, A61K31/015.

Nanopartículas estables que comprenden esterol, preferentemente colesterol y un componente de Quillaja saponaria Molina seleccionado de entre ácido de Quillaja y saponina de Quillaja, caracterizadas por que dichas nanopartículas no comprenden un fosfolípido, presentan un diámetro de partícula comprendido en el intervalo de 15 a 25 nanómetros y en las que la proporción de colesterol a saponina de Quillaja es de 1:10 a 10:1, preferentemente de 1:2 a 2:1.

PDF original: ES-2673957_T3.pdf

Derivados de polietilenglicol de palmitoiletanolamida y aciletanolamidas similares.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: EPITECH GROUP S.R.L. Inventor/es: MARCOLONGO, GABRIELE, DELLA VALLE, MARIA, FEDERICA, DELLA VALLE, FRANCESCO, CALIGNANO,ANTONIO, RUSSO,Roberto, D'AGOSTINO,GIUSEPPE, LANERI,SONIA, MELI,ROSARIA, OSTACOLO,CARMINE, SACCHI,ANTONIA, TRONINO,DIANA. Clasificación: A61P29/00, A61K31/164, A61K47/60.

Derivado de polietilenglicol de aciletanolamidas de fórmula (I): R-CONHCH2CH2O-A-O-(CH2CH2O)n-CH2CH2OR' (I) en la que R-CONHCH2CH2O- es el residuo de aciletanolamida, en el que R se selecciona de: una cadena de alquilo lineal o ramificada que incluye desde 9 hasta 21 átomos de carbono y preferiblemente desde 15 hasta 17 átomos de carbono; una cadena de alquenilo lineal o ramificada que incluye desde 9 hasta 21 átomos de carbono y preferiblemente desde 15 hasta 17 átomos de carbono y un doble enlace; R' es H o un grupo alquilo lineal o ramificado elegido de metil-, etil-, n-propil- e isopropil-; A es un grupo de unión seleccionado de un residuo de ácido dicarboxílico o un grupo carbonilo -CO-; y n es un número entero de desde 1 hasta 10.

PDF original: ES-2674155_T3.pdf

Método para producir un tubo para su uso en la formación de un stent.

(21/03/2018) Un método para producir un tubo para su uso en la formación de un stent, dicho método comprendiendo: deformar un tubo de polímero termoplástico orientable en la fase sólida mediante su estirado en un mandril y, de forma opcional, a través de una estampa , donde el mandril tiene un extremo inicial (3a) y un extremo de salida (3b) y la estampa tiene un lado de entrada y un lado de salida, en donde: un mecanismo de estirado aplica una tensión de estirado al tubo desde el extremo de salida (3b) del mandril y, de forma opcional, el lado de salida de la estampa , dicha tensión siendo insuficiente para provocar un fallo de tracción del tubo pero suficiente…

Soporte de cortina para un vehículo fúnebre.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: Schmidt, Udo. Inventor/es: SCHMIDT,UDO. Clasificación: B60J1/20, A47H23/10, A61G21/00, A47H23/02, A61G17/007.

Soporte de cortina de un vehículo fúnebre, con un elemento superficial estable de forma, llamado soporte, el cual presenta dos superficies vistas y una arista periférica, y con una capa superficial llamada cortina, que representa una caída, en donde el soporte presenta una superficie vista conformada tridimensionalmente con un perfilado adaptado a la caída representada, de tal manera que a causa del perfilado tridimensional se obtenga la óptica normal de la caída deseada a causa del efecto de la luz y de las sombras, caracterizado porque el lado visto del soporte de cortina está formado por un único soporte, que está conformado como una placa.

PDF original: ES-2674237_T3.pdf

Dispositivo de juego de dardos que permite autenticar utilizando la línea de tiro en modo múltiple remoto.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(21/03/2018). Solicitante/s: Hong International Corp. Inventor/es: HONG,SANG UK. Clasificación: F41J3/00, F41J5/04, F41J5/14, F41J3/02, F41J11/02, G06Q50/10.

Aparato de juego de dardos, que comprende: una línea de tiro configurada para indicar una posición en la que se lanza un dardo; y una unidad táctil extendida desde la línea de tiro en una dirección opuesta a una diana de dardos, caracterizado por que comprende, además, una primera cámara configurada para fotografiar por lo menos una parte de un jugador del juego de dardos, en el que dicha primera cámara comienza a fotografiar cuando el jugador del juego de dardos toca dicha unidad táctil, y por que cuando el jugador del juego de dardos lanza el dardo en un estado de tocar la unidad táctil, y basándose en la imagen fotografiada, se autentica que un juego de dardos se lleva a cabo de manera justa.

PDF original: ES-2674368_T3.pdf

Embalaje para sistemas aglutinantes multicomponentes.

(21/03/2018) Embalaje para aglutinante multicomponente que comprende (I) un componente de resina con (a) al menos un compuesto polimerizable por radicales libres, (b) al menos un compuesto polimerizable por poliadición, (c) al menos un acelerante, (d) al menos un inhibidor y (e) opcionalmente al menos un compuesto con dos grupos funcionales, de los cuales uno puede (co)polimerizarse por radicales libres y el otro por poliadición, y (II) un componente de agente de curado con (A) al menos un agente de curado para la poliadición y (B) al menos un iniciador de radicales libres, con una primera sección A1 que contiene al menos tres componentes…

Método y aparato para instalar y extraer un limitador de flujo de un dispositivo de medida de presión diferencial.

(21/03/2018) Un aparato para instalar y extraer un limitador de flujo de un dispositivo de medida de presión diferencial , comprendiendo el dispositivo de medida de presión diferencial un accesorio conectado en línea con una línea de fluido, teniendo el accesorio una abertura de conexión para recibir el limitador de flujo y un receptáculo para retener el limitador de flujo , comprendiendo el aparato : un alojamiento para juntas de cierre que se extiende desde la abertura de conexión del accesorio , estando el alojamiento para juntas de cierre sellado hacia la abertura de conexión del accesorio , teniendo el alojamiento para juntas de cierre …

Alimentación de material sólido en un reactor de lecho fluidificado de alta densidad.

(21/03/2018) Un método parea operar un sistema de reactor que comprende una primera unidad de reactor y una unidad de reactor de lecho fluidificado con una entrada de partículas para la preparación de un producto de fase sólida, cuyo producto de fase sólida es un polímero obtenido por polimerización catalítica de olefinas con una distribución de peso molecular bimodal, cuya primera unidad de reactor es una unidad de reactor de lecho móvil en el que está formado un lecho asentado de polímero que se mueve hacia abajo en modo de flujo de pistón, comprendiendo las etapas de: a. operar la primera unidad de reactor para producir una corriente de producto que comprende…

Composición herbicida y método para usar la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: Rotam Agrochem International Co., Ltd. Inventor/es: BRISTOW,James Timothy. Clasificación: A01N37/40, A01N41/10, A01N43/50, A01N47/36, A01P13/00.

Composición herbicida que comprende una cantidad eficaz desde el punto de vista herbicida de mesotriona y un segundo agente herbicida, en donde el segundo agente herbicida es la combinación de nicosulfuron y dicamba o sales de los mismos.

PDF original: ES-2674348_T3.pdf

Procedimiento para registrar datos de consumo de potencia eléctrica de una unidad residencial, así como procedimiento para controlar una unidad residencial.

(21/03/2018) Procedimiento para registrar datos de consumo de potencia eléctrica de una unidad residencial, donde - la unidad residencial presenta un distribuidor con varios circuitos de carga , - en cada circuito de carga está dispuesto al menos un consumidor , - Cada circuito de carga dispone de un medio para medir la potencia eléctrica consumida en el circuito de carga , - la unidad residencial tiene una unidad de control que, en función de unos escenarios predeterminados o predeterminables, controla los consumidores , - al menos un consumidor puede controlarse individualmente, - un escenario es un estado de conmutación de al menos un,…

Reticulación radicalaria de polietercarbonatopolioles que contienen dobles enlaces pobres en electrones y ricos en electrones.

(21/03/2018) Procedimiento para la preparación de polietercarbonatopolioles, en el que los polietercarbonatopolioles contienen dobles enlaces, que comprende las etapas: (α) disponer un catalizador y: (αα) un agente de suspensión, que no contiene grupos con funcionalidad H y/o (αβ) un compuesto iniciador con funcionalidad H (γ) dosificar dióxido de carbono, un epóxido, que no contiene ningún grupo insaturado, y al menos dos compuestos insaturados, caracterizado porque los compuestos insaturados dosificados en la etapa (γ) se seleccionan del grupo de los epóxidos insaturados y/o los anhídridos cíclicos insaturados, en…

Unidad de frenado para un vehículo y vehículo con una unidad de frenado de esa clase.

(21/03/2018) Unidad de frenado para un vehículo, en particular un vehículo ferroviario , con un dispositivo electro-hidráulico de conversión de valor objetivo - fuerza , el cual comprende un contenedor para proporcionar líquido hidráulico, un cilindro de freno conectado al contenedor mediante un sistema de línea hidráulica , con pistón de freno , así como medios de control , donde los medios de control están diseñados de forma adecuada para regular en el cilindro de freno un valor real (I.CpB) de una presión hidráulica (CpB) que se aplica al pistón de freno , bajo el efecto de señales de salida eléctricas (AS1, AS2) de un dispositivo de regulación del valor objetivo…

Ligandos modificados mediante permutación circular como agonistas y antagonistas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/03/2018). Solicitante/s: Alkermes Pharma Ireland Limited. Inventor/es: ALVAREZ,JUAN, CHAMOUN,JEAN. Clasificación: C12N15/62, C07K14/715, C07K14/55.

Un polipéptido de fusión que comprende los aminoácidos 1 a 303 de la SEQ ID NO: 26, o una secuencia de aminoácidos homóloga a la misma con al menos el 70 % de identidad de secuencia a nivel de aminoácidos que comprende una IL-2 permutada circularmente y tiene una 5 selectividad mejorada por IL-2Rßγ sobre IL-2Rαßγ en relación con la IL-2 de tipo silvestre.

PDF original: ES-2675568_T3.pdf

Procedimiento de alta eficacia para la producción de alquil-ésteres de ácidos grasos mediante catálisis ácida y procedimiento de tratamiento.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/03/2018). Solicitante/s: BIO-OILS HUELVA, S.L. Inventor/es: CONDE LIMÓN,María, OBREGÓN SÁNCHEZ,Virginia, ALEMANY ARREBOLA,Luis J. Clasificación: C11C3/10, C10L1/02, C10G3/00, C11C3/04.

Procedimiento de alta eficacia para la producción de alquil-ésteres de ácidos grasos mediante catálisis ácida, que se produce en un reactor tubular isotermo dispuesto preferiblemente de forma vertical, con metanol líquido y una materia grasa desde el 50% hasta el 100% de ácidos grasos libres y menos del 1% de humedad, tiempo de residencia entre 15 y 120 minutos y con un exceso molar metanol/materia grasa sobre el estequiométrico en reacciones en una etapa de 12-18:1 o en reacciones en dos etapas la primera de 4-6:1 (hasta 5% de FFA), y la segunda etapa de 30-80:1. Se refiere también al procedimiento de tratamiento de los productos de la reacción mediante catálisis ácida homogénea que comprende separarlos en una fase ligera y una fase pesada, y reducir el contenido de metanol de la fase ligera hasta una concentración entre el 33-50% en peso, preferiblemente entre 33-45% previo a la neutralización del remanente del catalizador.

PDF original: ES-2660207_A1.pdf

Recubrimientos de tinta para documentos de seguridad, para evitar falsificación por medio de tinta borrable sensible al calor.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/03/2018). Solicitante/s: SICPA HOLDING SA. Inventor/es: LEPRINCE,CÉCILE, DUMUSOIS,CHRISTOPHE, LUKAS,DAGMAR. Clasificación: C09D11/03, C09D11/50, C09D11/037.

Composición de tinta fugitiva soluble en disolvente o curable por radiación UV para aplicación a un sustrato que se va a proporcionar con signos, caracterizada porque la composición de tinta comprende por lo menos un compuesto halocrómico y por lo menos un compuesto de relleno y es capaz de evitar que se formen signos con una tinta borrable sensible al calor sobre un área del sustrato que presenta la composición de tinta fugitiva y posteriormente sometido a un tratamiento térmico evitando que se vuelva invisible a simple vista.

PDF original: ES-2679401_T3.pdf

Nuevo biomaterial a partir de la gelatina de Wharton del cordón umbilical humano.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: HISTOCELL, S.L. Inventor/es: DEL OLMO BASTERRECHEA,MAITE, CASTRO FEO,MARIA BEGOÑA, PALOMARES CASADO,TEODORO, ALONSO VARONA,ANA ISABEL, FONT PÉREZ,JULIO, INFANTE MARTÍNEZ,ARANTZA. Clasificación: C08L5/08, A61L27/44, A61F2/02, A61L27/52, C08L5/10.

La presente invención hace referencia a un biomaterial, concretamente un hidrogel, formado a partir de Ia matriz extracelular delcordón umbilical para su aplicación en Medicina Regenerativa. Enparticular Ia invención hace referencia a un biomaterial compuesto por glicosaminoglicanos aislados exclusivamente de Ia gelatinade Wharton del cordón umbilical que opcionalmente puede contenercélulas, y también a los métodos para su producción y uso.

PDF original: ES-2670932_T3.pdf

Máquina de izado y sistema elevador.

(21/03/2018) Una máquina de izado eléctrica, cuya parte giratoria comprende una polea motriz montada de manera giratoria en una parte de cuerpo de la máquina de izado mediante un rotor ; y máquina de izado que está dotada de una placa de protección de polea motriz que está fijada a la parte de cuerpo de la máquina de izado y que se extiende hasta el lateral de la polea motriz , de manera que la polea motriz está alojada en el espacio restante entre la placa de protección y la parte de cuerpo ; donde la máquina de izado está dotada de una disposición de medición para la medición de la posición y/o el movimiento del rotor , que comprende una banda magnética que está…

Vehículo con un sistema de vacío.

(21/03/2018) Un vehículo que tiene: una cabina ; una cavidad entre un panel exterior del vehículo y un segmento de pared de cabina generalmente vertical ; una abertura de liberación de aire que va desde la cavidad al exterior del vehículo ; un sistema de aspirador que tiene un conjunto de motor/ventilador que está montado en la cavidad ; un depósito que comunica con el conjunto de motor/ventilador para recibir residuos a través de una manguera de vacío ; y un recorrido de aire refrigerante que va desde una entrada de aire refrigerante en la pared de cabina, al conjunto de motor/ventilador , a la cavidad , donde el motor es controlado…

Empacadora y método de empacado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: Kuhn-Geldrop BV. Inventor/es: VAN AMSTEL,LEONARDUS HENDRICUS MARIA, AKKERMANS,DIONISIUS CORNELIS MARIA. Clasificación: B30B9/30, A01F15/08.

Un método de empacado usando una empacadora cuadrada que comprende una cámara (C) de empacado que incluye un canal de formación de pacas que tiene al menos un elemento de control de fricción ajustable, un émbolo (D) montado dentro del canal y un mecanismo de accionamiento giratorio para impulsar el movimiento alternativo del émbolo; caracterizado por el método que comprende determinar un valor de par máximo real (MTV) asociado con el mecanismo de accionamiento giratorio, comparar el MTV real con un MTV deseado seleccionado y ajustar el elemento de control de fricción para regular el MTV real de acuerdo con el MTV deseado.

PDF original: ES-2664840_T3.pdf

Dispositivo de posicionamiento y afianzamiento de dos componentes concéntricos que se solapan parcialmente uno a otro.

(21/03/2018) Dispositivo de posicionamiento y afianzamiento de dos componentes concéntricos que se solapan parcialmente uno a otro, cuyo dispositivo comprende varios medios de sujeción distribuidos por el perímetro, los cuales presentan cada uno de ellos una abrazadera de tres patas que salva una rendija entre los componentes , un elemento esférico y un primer perno que fija la abrazadera de tres patas, incluido el elemento esférico , a un primer componente , siendo el elemento esférico un sector esférico que está dispuesto con el casquete esférico (8a) en una cavidad de forma complementaria del casquete esférico (8a) practicada en el lado de la abrazadera de tres…

Comprimido que contiene material compuesto con ciclodextrina.

(21/03/2018) Un comprimido que comprende, como ingrediente activo, N-(5-terc-butil-isoxazol-3-il)-N'-{4-[7-(2-morfolin-4- il-etoxi)imidazo[2,1-b][1,3]benzotiazol-2-il]fenil}urea o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, en donde la N-(5-terc-butil-isoxazol-3-il)-N'-{4-[7-(2-morfolin-4-il-etoxi)imidazo[2,1-b][1,3]benzotiazol-2-il]fenil}urea o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma forma un material compuesto con la hidroxipropil-ß-ciclodextrina en una relación que varía de 1:8 a 1:20 en peso, en donde el comprimido comprende la composición en una cantidad de aproximadamente 85% en peso o más del peso total del comprimido, un lubricante seleccionado del grupo que consiste…

Máquina de limpieza para limpiar balasto de una vía férrea.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(21/03/2018). Solicitante/s: Plasser & Theurer Export von Bahnbaumaschinen Gesellschaft m.b.H. Inventor/es: WORGOTTER, HERBERT. Clasificación: E01B27/10, E01B27/06.

Máquina de limpieza para la limpieza de balasto de una vía férrea , con un bastidor de máquina desplazable sobre mecanismos de traslación ferroviarios , con un dispositivo de recepción del balasto y con un dispositivo de elevación de la vía , conectado con el bastidor de la máquina y que presenta elementos de contacto con los carriles para la detección de carriles de la vía férrea , que está configurado desplazable en una dirección longitudinal de la máquina con relación al bastidor de la máquina así como con relación al dispositivo de recepción del balasto , caracterizada por que el dispositivo elevador de la vía está formado por un larguero , que se extiende en la dirección longitudinal de la máquina, conectado con el bastidor de la máquina y con una traviesa alojada sobre aquel desplazable longitudinalmente.

PDF original: ES-2666128_T3.pdf

Elemento óptico holográfico con varios patrones de interferencia.

(21/03/2018) Elemento óptico holográfico (10, 10', 40) para la medición de la extensión y la posición de un objeto con la ayuda de un rayo de luz (14') desviado que pasa sobre un rango angular determinado, el cual presenta en una sección un patrón de interferencia que de manera conocida de por sí se obtiene mediante la exposición simultánea a un frente de onda de referencia en forma de abanico, procedente de una fuente de luz láser monocromática coherente, y a un frente de onda paralelo, igualmente procedente de dicha fuente de luz láser monocromática coherente, que incide sobre el elemento en otro ángulo que el frente de onda de referencia , así como mediante el revelado subsiguiente,…

Limitación de interferencia para las retransmisiones.

(21/03/2018) Un aparato de transmisión para controlar un formato de transporte usado para retransmisiones de paquetes de datos transmitidos en el enlace ascendente a un aparato de recepción a través de al menos un canal de datos de enlace ascendente usando un protocolo de Petición de Repetición Automática Híbrido (HARQ) síncrono, comprendiendo el aparato de transmisión: una unidad de transmisión adaptada para transmitir un paquete de datos de enlace ascendente a través del canal de datos de enlace ascendente al aparato de recepción , y una unidad de recepción adaptada para recibir un elemento de información de retroalimentación y un elemento de información de control desde el aparato…

Repartidor de flujo para un sistema de reactor de gasificación compacto.

(21/03/2018) Un repartidor de flujo para dividir el flujo de una mezcla de combustible, comprendiendo el repartidor de flujo: un primer tubo que tiene un extremo de salida ; y una pluralidad de segundos tubos en que cada uno tiene un diámetro interior respectivo (Dt) y se acopla en el extremo de salida para dividir el flujo desde el primer tubo , caracterizado por que los diámetros interiores Dt de la pluralidad de segundos tubos satisfacen la Ecuación (I) y la Ecuación (II): **(Ver fórmula)** en las que, ρs es la densidad de sólidos verdadera inherente en un material combustible en la mezcla de combustible, η es el coeficiente de Bingham de rigidez inherente…

Procedimiento para la preparación de un copolímero de etileno.

(21/03/2018) Un procedimiento para la preparación de un polímero elastomérico de etileno, que comprende polimerizar, en suspensión, una mezcla de monómeros que comprende etileno, al menos una α-olefina que tiene de 3 a 12 átomos de carbono, posiblemente al menos un dieno no conjugado que tiene de 4 a 20 átomos de carbono, en presencia de un sistema catalítico en el que no hay disolventes orgánicos presentes, que comprende: - una suspensión en aceite de al menos un catalizador seleccionado de compuestos que contienen vanadio; - al menos un co-catalizador, utilizado en ausencia de disolvente orgánico, seleccionado de compuestos que contienen aluminio; - al menos un activador, utilizado…

Catalizador, así como procedimiento para su producción.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(21/03/2018). Solicitante/s: Süd-Chemie IP GmbH & Co. KG . Inventor/es: GÜCKEL,CHRISTIAN DR, ESTENFELDER,MARVIN, HARTSBERGER,HELMUT. Clasificación: B01J35/10, B01J21/06, C07C51/265, B01J35/00, C07C51/31, B01J35/02, B01J27/198, B01J23/22.

Catalizador, en particular para producir anhídrido ftálico a través de oxidación de fase gaseosa de o-xileno y/o de nafalina, con un soporte inerte y al menos una capa aplicada sobre el mismo, con una masa catalíticamente activa que contiene TiO2, caracterizado porque al menos una parte del TiO2 utilizado presenta las siguientes propiedades: (a) la superficie BET asciende a más de 15 m²/g, (b) el tamaño de grano primario, determinado mediante difracción de rayos X en polvo según la fórmula de Debye-Scherrer, se ubica en más de 210 ángstroms y por debajo de 900 ángstroms, donde el valor D90 del TiO2 utilizado se ubica entre 0,5 y 20 μm, el valor D50 en 1,5 μm o por debajo y menos del 22 % del volumen total de los poros del TiO2 utilizado se forma a través de poros con un radio de más de 400 nm.

PDF original: ES-2671166_T3.pdf

Unidad de envase de producto consumible de cierre reutilizable.

(21/03/2018) Una unidad de envase de producto consumible de cierre reutilizable que comprende: una pluralidad de productos consumibles ; un bolsillo contenedor para retener y encerrar dichos productos , dicho bolsillo formándose a partir de una extensión plana doblada para definir superficies (40a, 40b) principales delantera y trasera opuestas, superficies (40c, 40d) superior e inferior opuestas, y superficies (40e, 40f) de extremo opuestas; comprendiendo la unidad de envase además una cubierta que cubre dichas superficies (40a, 40b) principales delantera y trasera opuestas y dichas superficies (40c, 40d) superior e inferior opuestas de dicho bolsillo y unida de forma adhesiva…

Sistema de captación de imágenes con bajo nivel de luz que comprende una óptica que incluye un filtro de fase y/o de amplitud.

(21/03/2018) Sistema de captación y procesamiento de imágenes llamadas imágenes iniciales, comprendiendo dicho sistema al menos y en este orden: - Un objetivo óptico ; - un intensificador de luz; - una óptica-relevo ; - un sensor fotosensible; - un procesamiento de imágenes en tiempo real; caracterizado porque: el objetivo óptico incluye un primer filtro óptico de fase y/o de amplitud y siendo la imagen a procesar la suma del ruido del sistema y del cuádruple producto de convolución de las respuestas a percusión del objetivo óptico por la imagen inicial, del intensificador de luz, de la óptica-relevo y del sensor fotosensible, el procesamiento de imagen…

Sistema antirrobo para playa.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2018). Solicitante/s: RUBIO HERVAS, Juan Antonio. Inventor/es: RUBIO HERVAS,Juan Antonio. Clasificación: G05B9/02, A47K10/02.

1. Sistema antirrobo para playa, caracterizado por estar constituido a partir de una toalla con bolsillos con velcro o similar en cada uno de sus vértices, albergando en cada uno de dichos bolsillos un sensor, disponiendo al menos uno de dichos sensores de un altavoz incorporado. Una pulsera, dotada de un circuito electrónico interno recargable por medio de una entrada USB con tapa estanca y su correspondiente cargador, que presenta en su perímetro un botón de emergencia, un altavoz y un indicador luminoso.

PDF original: ES-1207886_U.pdf

Unidad interior de acondicionador de aire.

(21/03/2018) Una unidad interior de un acondicionador de aire , que comprende: una carcasa de cuerpo principal ; una rejilla delantera dispuesta delante de la carcasa de cuerpo principal y que tiene una primera abertura como un puerto de admisión y una segunda abertura como una salida; un primer panel móvil capaz de moverse para abrir y cerrar la primera abertura ; un segundo panel móvil capaz de moverse para abrir y cerrar la segunda abertura ; una máquina de accionamiento configurada para generar una fuerza de accionamiento para mover el primer panel móvil y un mecanismo de apertura y cierre dispuesto en la rejilla delantera y configurado para mover el…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .